[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

kenkeman.. si ves q no puedes fichar pivots asi de calidad ya te digo ficha a Mohammed incluso de los Bobcats q te pillará la reostia de rebotes o Elson o sino Chris Andersen... son pivots suplentes pero cumplen... busca por eso el q tenga mejor tiro interior... salu2 :)
hola peña, una duda: para debloquear el logro de personalizar las jordan q hay q hacer? me he tuneao algunas y no salta, alguien dijo q hay q desbloquear todas las jordan...es eso?
kenkeman escribió:Hola y gracias por tus consejos, a Carmelo y Curry los intenté fichar pero parece que son instransferibles...me apunto lo de Ben Gordon, Granger y Cousins.

Yo juego los 29 partidos, un partido contra cada equipo a 12 minutos el cuarto, todas las estadísticas son muy realistas y ves como evoluciona el partido como en la realidad, con rachitas de buen juego de ambos equipos y esas cosas.

Ficha a Finley y Walter Herman!!! Jugones!

Os pasa a todos lo de que se borren los equipos??? Yo guardo la plantilla, pero al cargarla nada... me aparece la actual y todos mis equipos desaparecen...
MrTamburino escribió:
kenkeman escribió:Hola y gracias por tus consejos, a Carmelo y Curry los intenté fichar pero parece que son instransferibles...me apunto lo de Ben Gordon, Granger y Cousins.

Yo juego los 29 partidos, un partido contra cada equipo a 12 minutos el cuarto, todas las estadísticas son muy realistas y ves como evoluciona el partido como en la realidad, con rachitas de buen juego de ambos equipos y esas cosas.

Os pasa a todos lo de que se borren los equipos??? Yo guardo la plantilla, pero al cargarla nada... me aparece la actual y todos mis equipos desaparecen...

pues sí, se borra todo macho, yo ni me molesto en hacer ni uno mas, menuda mierda...
No se vosotros pero a mi desde que instale el parche en Diciembre el juego se me hace imposible.....

No soy capaz de meter tiros en suspension ni anotar como antes, pense que era culpa del MyPlayer, pero sali fuera y hice tiros en practica con Kobe y los fallaba.

Y hago lo mismo que hacia antes del parche asi que no se cual es problema.....

Alguna solucion ??

Gracias.
tereno escribió:
pablod23es escribió:
Lungprodg66 escribió:Alguien ha jugado con los Spurs ?? Yo he probado un partido suelto contra Indiana y me ha parecido pesimo el nivel del equipo para ser 1º en ataque despues de actualizar plantillas tirando son malisimos tanto con el boton X como con el stick sobretodo Parker, y la CPU como siempre metiendolo todo al final, ganaba de 7 a 2 mins del final y me ha enxufao 3 triples seguidos Posey y Granger muy en la linea de los juegos NBA 2K que se pegan el farol al final en el 90 % de partidos que juegues en nivel All-Star o superior, vamos que al final he perdido 90-85 cuando ganaba 85-78 se me han puesto 88-85 he intentado triple con Ginobili la ha fallado y ya solo quedaban 4 segs asi que faltita 2 tiros y 90-85 [+risas]

si si es que es muy real hoy 0-14 en triples con todo el equipo...si si es que en vez de manos tenian madera y eran primos de los picapiedra....

pd: usando el % de los jugadores real... en fin lamentable

ppd: sabe alguien como subir las estadisticas o algo por el estilo con la 360....si existe esa opcion claro¡

Yo me he marcado ayer en un partido de asociación un precioso 1 de 26 en triples, además me ha dado la impresión de que la CPU sólo se pone a jugar en serio en el 1º y último cuarto, no se, impresiones mias. Saludos.

si si la verdad es que es tan real como la vida misma...joder 1-26...que tristee dichoso juego no lo digo por ti ehh quien tiraba los triples phil jackson y van gundy desde el banquillo de su casa?¿

pd: modo ironicoo :si si es lo mas real que he visto nunca voy a dejar de jugar al baloncesto de verdad para jugar solo al jueguecito este...

x cierto que equipo hace 1-26 en un partido...o 0-14...tb me direis que es muy real y que en la nba tb se producen todos los dias esas estadisticas...
totalmente d acuerdo, juegazo descojonao por querer hacerlo tan dificil...q tendra eso q ver con la realidad???????????? [noop]
MrTamburino escribió:

A mi Finley no me mete nada y encima me baja la quimica del equipo al ficharlo asi que lo despedi a los 4 partidos de ficharlo
Es posible crear a un jugador NBA para myplayer, KOBE, Lebron, etc.. Me refiero su aspecto fisico igual que en el juego !!!!!
roma21 escribió:Es posible crear a un jugador NBA para myplayer, KOBE, Lebron, etc.. Me refiero su aspecto fisico igual que en el juego !!!!!

si haces bien sus rasgos...miralos en el perfil del jugador real
Me refiero a los rasgos de su cara, nariz, pelo , ETC.... Los atributos, tendencias, mates esta claro !!!

Es posible coger los mismos ¿¿¿

O hay algun tipo de parche posible ??
roma21 escribió:Me refiero a los rasgos de su cara, nariz, pelo , ETC.... Los atributos, tendencias, mates esta claro !!!

Es posible coger los mismos ¿¿¿

O hay algun tipo de parche posible ??

pues no se macho...la gente ne compartidos hace unos parecidos asombrosos...yo vi uno de will smith q era flipante, clavao el tio
Una dudilla que tengo sobre el 2k10(para no revivir aquel hilo lo pregunto aqui). Como cambio la duracion del cuarto de la maquina, porque en Opciones > Presentación y tal sale Cuarto pero pone 5minutos por cuarto y cuando voy a la estadisticas de los lideres de la liga pone de media de tiempo jugado 36.5 minutos por tanto.. no se donde esta la opcion para cambiar los Cuartos de la CPU. A ver si alguien me puede decir donde xD!
Bueno, he dejado para compartir (a ver si no se me pierde) una pequeña Beta de ACB.

De momento sólo incluyen el CAI Zaragoza y el Regal Barcelona, pero vamos, espero que no se pierdan como la última vez.

Espero que os guste ;).

Saludos.

P.D: El Barça es uno que pillé por ahí, agradecimientos para la persona que fuera :).
Lodeiro14 escribió:Una dudilla que tengo sobre el 2k10(para no revivir aquel hilo lo pregunto aqui). Como cambio la duracion del cuarto de la maquina, porque en Opciones > Presentación y tal sale Cuarto pero pone 5minutos por cuarto y cuando voy a la estadisticas de los lideres de la liga pone de media de tiempo jugado 36.5 minutos por tanto.. no se donde esta la opcion para cambiar los Cuartos de la CPU. A ver si alguien me puede decir donde xD!

Busca donde ponga duración de cuarto simulado y pones los minutos que quieras.
danihornet_whodat escribió:
Lodeiro14 escribió:Una dudilla que tengo sobre el 2k10(para no revivir aquel hilo lo pregunto aqui). Como cambio la duracion del cuarto de la maquina, porque en Opciones > Presentación y tal sale Cuarto pero pone 5minutos por cuarto y cuando voy a la estadisticas de los lideres de la liga pone de media de tiempo jugado 36.5 minutos por tanto.. no se donde esta la opcion para cambiar los Cuartos de la CPU. A ver si alguien me puede decir donde xD!

Ese es el problema.. que cuando voy a comenzar una liga o algo si me lo pregunta pero en el My Player no me dice nada.. voy a Presentación y me dice Cuarto pero el cuarto que juego yo y antes de comenzar tampoco dice nada.. xD
(mensaje borrado)
Lodeiro14 escribió:
danihornet_whodat escribió:

Ese es el problema.. que cuando voy a comenzar una liga o algo si me lo pregunta pero en el My Player no me dice nada.. voy a Presentación y me dice Cuarto pero el cuarto que juego yo y antes de comenzar tampoco dice nada.. xD

En el My Player del 2k10 no se puede, en el 2k11 sí.
Yo el tema triples o lanzamientos lejanos también lo veo un poco exagerado, como mucho he llegado a meter la mitad de los triples de un partido pero lo normal es quedarse en un 0/8 o 1/10. Algunos partidos he conseguido 3/6, pero lanzando totalmente solo y con Kobe en los momentos finales del partido, que es cuando entra en juego el parámetro de jugador decisivo. La cosa es mover el balón hasta que uno reciba solo en la linea de tres, el problema es que en este juego como muevas mucho el balón te lo cortan rápido y te pillan a la contra, así que está jodío el tema... Aun suerte que la máquina tampoco mejora mucho los números, si le salta alguien cerca cuando lanza lo más seguro es que lo falle. Yo juego en nivel Pro y llevo 9 victorias 3 derrotas, eso sí, subir de nivel es una locura porque me masacran, y eso que todavía hay 3 más por encima :S No se como debe ser jugar en nivel máximo...
Se puede actualizar en el juego con algun parche o algo los nuevos traspasos de la nba que ha habido?Ayer miré y Lewis estaba en Orlando todavía.
jander20 escribió:Yo el tema triples o lanzamientos lejanos también lo veo un poco exagerado, como mucho he llegado a meter la mitad de los triples de un partido pero lo normal es quedarse en un 0/8 o 1/10. Algunos partidos he conseguido 3/6, pero lanzando totalmente solo y con Kobe en los momentos finales del partido, que es cuando entra en juego el parámetro de jugador decisivo. La cosa es mover el balón hasta que uno reciba solo en la linea de tres, el problema es que en este juego como muevas mucho el balón te lo cortan rápido y te pillan a la contra, así que está jodío el tema... Aun suerte que la máquina tampoco mejora mucho los números, si le salta alguien cerca cuando lanza lo más seguro es que lo falle. Yo juego en nivel Pro y llevo 9 victorias 3 derrotas, eso sí, subir de nivel es una locura porque me masacran, y eso que todavía hay 3 más por encima :S No se como debe ser jugar en nivel máximo...

Una cosa, de lo del nivel, a mi me pasó que ya dominaba el nivel pro.
Me pasé al siguiente y la verdad es que también me dejaban fuera del partido en el primer cuarto.
En realidad el siguiente nivel de dificultad es el anterior a hall of fame.
Un ejemplo, jugando con los lakers, en la dificultad siguiente a pro, en el primer cuarto los rivalesya me ganan de 15. Y bueno, el segundo cuarto más de lo mismo. Nunca termino los partidos por no llorar.
Pero en el nivel de dificultad siguiente me voy arrastrando todo el partido pero con posibilidades (pierdo de 10, más o menos).
Así que te recomiendo que cuando domines ese nivel de dificultad pases al anterior del hall of fame, no al otro.

Espero que se entienda
maverik19811 escribió:
jander20 escribió:Yo el tema triples o lanzamientos lejanos también lo veo un poco exagerado, como mucho he llegado a meter la mitad de los triples de un partido pero lo normal es quedarse en un 0/8 o 1/10. Algunos partidos he conseguido 3/6, pero lanzando totalmente solo y con Kobe en los momentos finales del partido, que es cuando entra en juego el parámetro de jugador decisivo. La cosa es mover el balón hasta que uno reciba solo en la linea de tres, el problema es que en este juego como muevas mucho el balón te lo cortan rápido y te pillan a la contra, así que está jodío el tema... Aun suerte que la máquina tampoco mejora mucho los números, si le salta alguien cerca cuando lanza lo más seguro es que lo falle. Yo juego en nivel Pro y llevo 9 victorias 3 derrotas, eso sí, subir de nivel es una locura porque me masacran, y eso que todavía hay 3 más por encima :S No se como debe ser jugar en nivel máximo...

Una cosa, de lo del nivel, a mi me pasó que ya dominaba el nivel pro.
Me pasé al siguiente y la verdad es que también me dejaban fuera del partido en el primer cuarto.
En realidad el siguiente nivel de dificultad es el anterior a hall of fame.
Un ejemplo, jugando con los lakers, en la dificultad siguiente a pro, en el primer cuarto los rivalesya me ganan de 15. Y bueno, el segundo cuarto más de lo mismo. Nunca termino los partidos por no llorar.
Pero en el nivel de dificultad siguiente me voy arrastrando todo el partido pero con posibilidades (pierdo de 10, más o menos).
Así que te recomiendo que cuando domines ese nivel de dificultad pases al anterior del hall of fame, no al otro.

Espero que se entienda

Ya entiendo, es como si los niveles estuvieran desordenados, hay que saltarse el siguiente al Pro para que la evolución sea menos drástica. Lo que me mosquea no es que al subir de nivel hagan mejores jugadas o defiendan mejor, es que sus porcentajes de acierto suben muchisimo y te tiren desde donde sea y como sea te la cuelan, y ahi se pierde el realismo...
Hola, tengo una partida con myplayer, he jugado mas de media temporada y cuando Jordan me "da" el muro ese con mi nombre, al siguiente partido que juego, al acabarlo e intentar salir del partido se queda colgado. Lo he intentado varias veces y siempre igual. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución (me temo que no)? Vaya ....
Lungprodg66 escribió:A mi Finley no me mete nada y encima me baja la quimica del equipo al ficharlo asi que lo despedi a los 4 partidos de ficharlo

Triples se mete alguno que otro y no machaca nada mal. Para las 700k que cuesta yo le veo un gran fichaje. Es muy completo. Y Herrmann con los triples es una maravilla...

Una pregunta tonta... En las compra-ventas ¿los jugadores solo se cambian? es decir, no puedo comprar ni vender por dinero a un jugador?
HEAVEN escribió:Se puede actualizar en el juego con algun parche o algo los nuevos traspasos de la nba que ha habido?Ayer miré y Lewis estaba en Orlando todavía.

Si vas a 2K en la pestaña veras archivos compartidos, ahi esta para descargar plantillas, hay varias actualizaciones, cada semana mas o menos se actualizan, eso si una vez actualizado si empiezas una Asociacion ya no podras actualizar mas las plantillas
buenos dias.
ayer comenze el modo carrera,soy escolta anotador de 1,98m pero no machaca. ¿Alguien podria decirme por que no lo hace?
tiene que ejercitarse o algo?
altavoss escribió:buenos dias.
ayer comenze el modo carrera,soy escolta anotador de 1,98m pero no machaca. ¿Alguien podria decirme por que no lo hace?
tiene que ejercitarse o algo?

Los mates y el salto vertical. Hasta que no tengas el mate en unos 50 puntos no machacarás. Además, si quieres machacar estando parado, deberás entrenar (asignar puntos) esa característica.

Saludos
¿Cómo se activan los sliders que te descargas? Las plantillas por lo que veo se cargan solas, pero los sliders al parecer no.

Gracias. :)
Vamos a ver, estoy en el My player, soy un escolta atlético, ahora mismo estoy en los Jazz como sexto hombre, pero provengo de los Atlanta. Pedí el traspaso porque aunque jugaba bastante ( No siempre en mi posición ) no ganabamos una. Ibamos 1- 7. Total ahora estoy en los Jazz y sigue más de lo mismo. Normalmente nos quedamos en unos 85 puntos mientras que los contrarios llegan a los 100. Algunos de mis compañeros son medio lerdos, no meten una.

Qué cojones estoy haciendo mal ? Siempre intento tirar solo, mover el balón, hacer la jugadas que se indican etc... pero nada, no ganamos ni a Petter.

Algún consejo ? Estoy jugando en Hall of Fame en simulación.

Gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Pues yo he hecho 6/10 etc etc... Cosas normales... O hablas de Myplayer? Un saludo ;)
Wenas, tengo una dudilla sobre los traspasos en My Player, a ver si alguien me puede ayudar:

Llevo 11 partidos, con los Wizards jugando de suplente pero haciendo buenas estadisticas, en alguna ocasion MVP.
Vi que los Lakers se interesaron por mi y pedi el traspaso, lo han aceptado. La partrida la guarde en otro archivo para poder volver atras.

Que me aconsejais: que me vaya a los Lakers (donde creo que me costará mucho subir a titular) o me quedo con los Wizards (donde no gano ni un solo partido. En los que consigo ponerme por delante en el marcador, me sientan en el banquillo y los rivales pegan una remontada del 15).

Que harias vosotros? Muchas gracias.........
Batets escribió:Wenas, tengo una dudilla sobre los traspasos en My Player, a ver si alguien me puede ayudar:

Llevo 11 partidos, con los Wizards jugando de suplente pero haciendo buenas estadisticas, en alguna ocasion MVP.
Vi que los Lakers se interesaron por mi y pedi el traspaso, lo han aceptado. La partrida la guarde en otro archivo para poder volver atras.

Que me aconsejais: que me vaya a los Lakers (donde creo que me costará mucho subir a titular) o me quedo con los Wizards (donde no gano ni un solo partido. En los que consigo ponerme por delante en el marcador, me sientan en el banquillo y los rivales pegan una remontada del 15).

Siempre es mejor jugar 20 minutos en un equipo ganador que todo el partido en uno perdedor. Al menos yo siempre cambio de equipo cuando veo que las cosas no funcionan, sin importarme si soy titular o no ;)
Garcias por el consejo.
Es lo que pienso yo pero no se si estare a la altura de los Lakers, jejeje....
Saludos...
Batets escribió:Wenas, tengo una dudilla sobre los traspasos en My Player, a ver si alguien me puede ayudar:

Yo me iría a los Lakers de cabeza, también depende de la posición en la que juegues. Si es base o alero desde luego que si.

yo he hecho lo contrario q tu: estaba en lakers ( me costo 5 partidos ser titular) gan el anillo y pedi traspaso a los celtics, me han mandado a los cavs y mis estadisticas han bajado, yo d ti iria a los lakers....yo es q soy de boston..
Desde que aceptan el traspaso hasta que se hace este, pasan unos partidos no? Porque ya he jugado 2 partidos con el antiguo equipo, espero no haberme confundido en el menu traspasos al leer traspaso aceptado. Eso es k te cojen no?

Gracias y saludos
Yo tengo una pregunta con respecto a las estadísticas. Ahor amismo tengo un alero penetrador con 93 en bandejas. Llegado este punto, me estoy planteando si seguirsubiendo esa habilidad, u olvidarme de ella. Realmente es sinsible pasar de, por ejemplo, 93 a 98 o incluso 100?
Ahora mismo con esa bandeja (93), tiro en carrera (70) y tiro libre (75) (xq saco muchísimas faltas) me voy a los 15-20 puntos por partido, y no se si realmente me seguirá valiendo la pena seguir subiendo atributos tan altos. Qué opinais?
Batets escribió:Desde que aceptan el traspaso hasta que se hace este, pasan unos partidos no? Porque ya he jugado 2 partidos con el antiguo equipo, espero no haberme confundido en el menu traspasos al leer traspaso aceptado. Eso es k te cojen no?

Gracias y saludos

no luego te buscan un equipo y t mandan alli pero seguro q no al q elegiste...
polluelo72 escribió:
Batets escribió:Desde que aceptan el traspaso hasta que se hace este, pasan unos partidos no? Porque ya he jugado 2 partidos con el antiguo equipo, espero no haberme confundido en el menu traspasos al leer traspaso aceptado. Eso es k te cojen no?

Gracias y saludos

no luego te buscan un equipo y t mandan alli pero seguro q no al q elegiste...

Bueno, tampoco se lo pongas tan mal. Yo he tenido tres traspasos y en los tres fui al equipo elegido...claro que en todos los casos el equipo estaba interesado en mi y ademas mi jugador estaba a la altura del nivel del equipo :)
Buenas, a alguien se le ha quedado colgada una partida siempre en el mismo momento y no puede avanzar?
Hola, alguien sabe cuanto hay q tener en algo para ser estrella? Es decir, estrella en mate, estrella en triple, etc etc.
oye tio he visto el cai zaragoza en compartidos!!!! lo conseguiste macho...y alguien ha colgado al caja laboral tb, ya te queda menos
jjredick escribió:Buenas, a alguien se le ha quedado colgada una partida siempre en el mismo momento y no puede avanzar?

Por suerte no tio...
Buenas!,

la verdad es que quiero este juego, y ahora está en amazon.co.uk por 17 libras...

Si me lo comprase ahora, hasta Febrero no jugaría, por eso... que me recomendáis que me espere o que aproveche?

Teniendo en cuenta que estámos en Navidades, puede que lo hayan rebajado para esta fecha pero luego vuelva a subir... o por el contrario desde ahora siga bajando poco a poco...

La verdad es que no se que hacer... me espero o lo compro? Jugar jugaría en Febrero :P .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

la verdad es que quiero este juego, y ahora está en amazon.co.uk por 17 libras...

Si me lo comprase ahora, hasta Febrero no jugaría, por eso... que me recomendáis que me espere o que aproveche?

Teniendo en cuenta que estámos en Navidades, puede que lo hayan rebajado para esta fecha pero luego vuelva a subir... o por el contrario desde ahora siga bajando poco a poco...

La verdad es que no se que hacer... me espero o lo compro? Jugar jugaría en Febrero :P .

Saludos,
Zhorknet.

Si lo pillas en amazon seran 17 libras mas 4 por gastos de envío, en total 21 libras lo que son 25 euros. En base.com lo tienes por 21 euros puesto en casa ya, si no vas a jugar hasta febrero entonces esperate, yo creo que como más tarde compres el juego mejor de precio te saldrá.
Alguein por aqui sabe como hacer los distintos tipos de mates en la pista??? Y no me refiero a cada mate un lado del stik haha xD.Sino a los tomahawk 360º y todo eso. Graaaaaacias!"
Hola gente, soy nuevo por aqui. estaba leyendo sobre las plantillas acb del nba 2k11 y me ha sorprendido lo que decías algunos que se borran las plantillas.
Si tienes conectado el juego a la red (supongo que sí), el juego está configurado por defecto para que cuando se inicie por primera vez, se cree automáticamente un directorio llamado "plantilla" que se actualiza automáticamente cuando 2k lo cree oportuno. Para conservar los cambios que vayas haciendo, como la creación de equipos, jugadores, etc debes grabarlo con otro nombre. Cuando inicies el juego se te cargará por defecto "plantillas". Debes cargar el fichero donde hayas guardado las plantillas y ahí continuar editando.
pope300 escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui. estaba leyendo sobre las plantillas acb del nba 2k11 y me ha sorprendido lo que decías algunos que se borran las plantillas.
Si tienes conectado el juego a la red (supongo que sí), el juego está configurado por defecto para que cuando se inicie por primera vez, se cree automáticamente un directorio llamado "plantilla" que se actualiza automáticamente cuando 2k lo cree oportuno. Para conservar los cambios que vayas haciendo, como la creación de equipos, jugadores, etc debes grabarlo con otro nombre. Cuando inicies el juego se te cargará por defecto "plantillas". Debes cargar el fichero donde hayas guardado las plantillas y ahí continuar editando.

ya tio, pero eso ya lo hemos hecho y tb desaparecen, por lo menos al principio d tener el juego, yo ya no he vuelto a intentarlo, igual ahora con el parche se puede hacer, lo probare..
yo tengo grabadas muchas plantillas y ninguna se me borra. una con los equipos de la euroliga, otro con selecciones, y otro con equipos cláicos de la NBA. No entiendo porque se os borra pero voy a ver si encuentro algo por la red y os cuento
1864 respuestas