jander20 escribió:Yo el tema triples o lanzamientos lejanos también lo veo un poco exagerado, como mucho he llegado a meter la mitad de los triples de un partido pero lo normal es quedarse en un 0/8 o 1/10. Algunos partidos he conseguido 3/6, pero lanzando totalmente solo y con Kobe en los momentos finales del partido, que es cuando entra en juego el parámetro de jugador decisivo. La cosa es mover el balón hasta que uno reciba solo en la linea de tres, el problema es que en este juego como muevas mucho el balón te lo cortan rápido y te pillan a la contra, así que está jodío el tema... Aun suerte que la máquina tampoco mejora mucho los números, si le salta alguien cerca cuando lanza lo más seguro es que lo falle. Yo juego en nivel Pro y llevo 9 victorias 3 derrotas, eso sí, subir de nivel es una locura porque me masacran, y eso que todavía hay 3 más por encima :S No se como debe ser jugar en nivel máximo...
Una cosa, de lo del nivel, a mi me pasó que ya dominaba el nivel pro.
Me pasé al siguiente y la verdad es que también me dejaban fuera del partido en el primer cuarto.
En realidad el siguiente nivel de dificultad es el anterior a hall of fame.
Un ejemplo, jugando con los lakers, en la dificultad siguiente a pro, en el primer cuarto los rivalesya me ganan de 15. Y bueno, el segundo cuarto más de lo mismo. Nunca termino los partidos por no llorar.
Pero en el nivel de dificultad siguiente me voy arrastrando todo el partido pero con posibilidades (pierdo de 10, más o menos).
Así que te recomiendo que cuando domines ese nivel de dificultad pases al anterior del hall of fame, no al otro.
Espero que se entienda