[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

polluelo72 escribió:
Kurace escribió:¿Alguien sabe si hay plantillas de ACB? Lo digo porque las estoy creando...

De momento, sólo llevo el CAI, el Barça y el Madrid. Ahora voy a hacer el TAU Cerámica.

Los colores los he intentado respetar, aunque es bastante complicado (por ejemplo el del Barça). Pero bueno, con un poco de paciencia, a ver si hago todos los equipos y los pongo...

Ya iré contando.

Saludos.

joder q guay yo iva a crear la de mi madrid pero estamos tan mal q se me quitaron las ganas, la has subido ya? a ver q tal t ha quedado, del puto farsa ya he visto alguna y del cska, yo voy a crear un madrid retro con martín, corbalan, biriukov, arlauckas, sabonis....
buena idea tio..

De momento haré los de ACB. Que es lo que tengo intención.

Tengo hechos (un fallo en la XBOX me ha dejado sin los equipos creados, no sé por qué) el CAI y el Barcelona. En mis ratos libres iré haciendo el resto (mañana espero tener el Real Madrid y el Caja Laboral). Si puedo hacer dos equipos por día o como mucho, uno por día...

En cuanto lo termine, lo subiré.

Un saludo.
Kurace escribió:
polluelo72 escribió:
Kurace escribió:¿Alguien sabe si hay plantillas de ACB? Lo digo porque las estoy creando...

De momento, sólo llevo el CAI, el Barça y el Madrid. Ahora voy a hacer el TAU Cerámica.

Los colores los he intentado respetar, aunque es bastante complicado (por ejemplo el del Barça). Pero bueno, con un poco de paciencia, a ver si hago todos los equipos y los pongo...

Ya iré contando.

Saludos.

joder q guay yo iva a crear la de mi madrid pero estamos tan mal q se me quitaron las ganas, la has subido ya? a ver q tal t ha quedado, del puto farsa ya he visto alguna y del cska, yo voy a crear un madrid retro con martín, corbalan, biriukov, arlauckas, sabonis....
buena idea tio..

De momento haré los de ACB. Que es lo que tengo intención.

Tengo hechos (un fallo en la XBOX me ha dejado sin los equipos creados, no sé por qué) el CAI y el Barcelona. En mis ratos libres iré haciendo el resto (mañana espero tener el Real Madrid y el Caja Laboral). Si puedo hacer dos equipos por día o como mucho, uno por día...

En cuanto lo termine, lo subiré.

Un saludo.

Joder con lo de puto farsa, a cuento de que venia eso?
Lo que deberías hacer si no te ha gustado es reportar en vez de intentar iniciar una discursión. ;)
Lungprodg66 escribió:Alguien ha jugado con los Spurs ?? Yo he probado un partido suelto contra Indiana y me ha parecido pesimo el nivel del equipo para ser 1º en ataque despues de actualizar plantillas tirando son malisimos tanto con el boton X como con el stick sobretodo Parker, y la CPU como siempre metiendolo todo al final, ganaba de 7 a 2 mins del final y me ha enxufao 3 triples seguidos Posey y Granger muy en la linea de los juegos NBA 2K que se pegan el farol al final en el 90 % de partidos que juegues en nivel All-Star o superior, vamos que al final he perdido 90-85 cuando ganaba 85-78 se me han puesto 88-85 he intentado triple con Ginobili la ha fallado y ya solo quedaban 4 segs asi que faltita 2 tiros y 90-85 [+risas]

si si es que es muy real hoy 0-14 en triples con todo el equipo...si si es que en vez de manos tenian madera y eran primos de los picapiedra....

pd: usando el % de los jugadores real... en fin lamentable

ppd: sabe alguien como subir las estadisticas o algo por el estilo con la 360....si existe esa opcion claro¡
Una pregunta: ¿El juego pal-uk viene en castellano? Me gustaria pillarmelo en zavvi, ahora que esta bien de precio.
Gracias.
chichinabesco escribió:Una pregunta: ¿El juego pal-uk viene en castellano? Me gustaria pillarmelo en zavvi, ahora que esta bien de precio.
Gracias.

A mi tambien me interesaria saber eso ;)
¿Alguien se ha pasado el desafió de Jordan que hay que pillar 9 rebotes?
¿Como lo habéis hecho?

A mi me resulta imposible pillar mas de 4-5
Phelanxiang escribió:
chichinabesco escribió:Una pregunta: ¿El juego pal-uk viene en castellano? Me gustaria pillarmelo en zavvi, ahora que esta bien de precio.
Gracias.

Sí, está en castellano.

Por cierto, ya tengo hechos:

- CAI Zaragoza
- Barcelona
- Real Madrid
- Caja Laboral

Saludos.
Kurace escribió:
Phelanxiang escribió:
Gracias.

Sí, está en castellano.

- CAI Zaragoza
- Barcelona
- Real Madrid
- Caja Laboral

Saludos.

¿Harás el Estudiantes? :3
Despues de la actualización cuando le doy a partida rapida solo puedo manejar un jugador, alguien me puede decir como puedo ponerlo para manejar a todos, he estado trasteando con las opciones y no veo nada para cambiarlo.
Kurace escribió:
Phelanxiang escribió:
Gracias.

Sí, está en castellano.

- CAI Zaragoza
- Barcelona
- Real Madrid
- Caja Laboral

Saludos.

y en la xbox se pueden meter estos parches??cuando hagas los equipos podremos meterlos cada uno en nuestra xbox??
Por partes:

El Estudiantes claro que se hará. De hecho, voy a hacer los 18 equipos de la ACB.

Y el parche es fácil de instalarlo...se busca el archivo que compartiré, se carga y listo.

Siguientes equipos: Joventut y Power Electronics Valencia

Saludos.
Iron Xalao escribió:¿Alguien se ha pasado el desafió de Jordan que hay que pillar 9 rebotes?
¿Como lo habéis hecho?

A mi me resulta imposible pillar mas de 4-5

prueba a ponerlo de 4 o 5 ya veras como coje mas rebotes aunque la suerte tb influye¡¡
Kurace escribió:Por partes:

El Estudiantes claro que se hará. De hecho, voy a hacer los 18 equipos de la ACB.

Y el parche es fácil de instalarlo...se busca el archivo que compartiré, se carga y listo.

Siguientes equipos: Joventut y Power Electronics Valencia

Saludos.

Mas concretamente, se busca en la seccion PLANTILLAS o Rosters, si lo tienes en ingles ;)
Buenas he estado un tiempo fuera y hoy he instalado la actualizacion del NBA 2k11.

Y mi primera sopresa es que en el modo My Player ahora el base me marca la jugada de ataque, yo soy escolta anotador, y la verdad que prefiero como era antes por libre, ya que ahora se pierde mogollon de tiempo y mas aun sino entiendes la jugada.....

Hay alguna manera de quitar esa opcion y volver como antes ??

Tambien me marcan la defensa pero eso ya me importa menos.

Gracias.
Kauffmann escribió:Despues de la actualización cuando le doy a partida rapida solo puedo manejar un jugador, alguien me puede decir como puedo ponerlo para manejar a todos, he estado trasteando con las opciones y no veo nada para cambiarlo.

a mi tb me ha pasado ayer...tienes q ir a opciones y no se exactamente en q apartado es pero donde pone posicion preferida pon N/D, tendras puesto alguna posicion, yo tenia alero...
Hoy he hecho como he dicho, el Power Electronics Valencia y el Joventut.

Mañana sólo haré uno, pues es día curro. El Estudiantes.

Saludos.
polluelo72 escribió:
Kauffmann escribió:Despues de la actualización cuando le doy a partida rapida solo puedo manejar un jugador, alguien me puede decir como puedo ponerlo para manejar a todos, he estado trasteando con las opciones y no veo nada para cambiarlo.

a mi tb me ha pasado ayer...tienes q ir a opciones y no se exactamente en q apartado es pero donde pone posicion preferida pon N/D, tendras puesto alguna posicion, yo tenia alero...

Muchas gracias,voy a probar.
Kurace escribió:Hoy he hecho como he dicho, el Power Electronics Valencia y el Joventut.

Saludos.

Gracias por el curro k te estas dando ;) pero no te olvides del 4º equipo ACB, mi Unicaja de Malaga ;)

saludos...
Ahora que me marcan jugadas ya gano yo solito los partidos para los Kings [carcajad]

Jugador de la semana y Novato del mes de Enero.
Juanitkm escribió:
Kurace escribió:Hoy he hecho como he dicho, el Power Electronics Valencia y el Joventut.

Saludos.

Gracias por el curro k te estas dando ;) pero no te olvides del 4º equipo ACB, mi Unicaja de Malaga ;)

saludos...

Por supuesto que no me olvido ;).

Por cierto, una cosa necesitaría.

Yo de basket reconozco que sé algo, pero no mucho. De momento hago los jugadores y pongo las características a ojo, pero claro, es muy difícil...¿sabéis si en ACB.COM están allí los porcentajes? Así lo podría calcular más o menos...

Saludos.
Kurace escribió:
Juanitkm escribió:

Saludos.

saludos...

Por supuesto que no me olvido ;).

Por cierto, una cosa necesitaría.

Yo de basket reconozco que sé algo, pero no mucho. De momento hago los jugadores y pongo las características a ojo, pero claro, es muy difícil...¿sabéis si en ACB.COM están allí los porcentajes? Así lo podría calcular más o menos...

Saludos.

Por supuesto que estan. Estas son las acumuladas de esta temporada, separadas por jugador/equipo:
http://acb.com/stsacum.php?cod_competic ... od_fase=LR
Muchas gracias sauron :).

Bueno, Estu acabado. Mañana el Unicaja y el Bilbao Basket. Con esto llevaré la mitad.

Pero ajustaré las características, porque salen un pelín descompensados. Pero vamos, yo creo que con eso me servirá (lo de sauron).

Saludos.
a los que habeis comprado el juego en thethut a 23 euros hace unos 10 dias, os lo han enviado o cobrado??? a mi no, y se supone que era hoy...
willygermo escribió:a los que habeis comprado el juego en thethut a 23 euros hace unos 10 dias, os lo han enviado o cobrado??? a mi no, y se supone que era hoy...

A mi me lo enviaron el día 8 y lo había pedido el 28/11 por 23 €.
pablod23es escribió:
Lungprodg66 escribió:Alguien ha jugado con los Spurs ?? Yo he probado un partido suelto contra Indiana y me ha parecido pesimo el nivel del equipo para ser 1º en ataque despues de actualizar plantillas tirando son malisimos tanto con el boton X como con el stick sobretodo Parker, y la CPU como siempre metiendolo todo al final, ganaba de 7 a 2 mins del final y me ha enxufao 3 triples seguidos Posey y Granger muy en la linea de los juegos NBA 2K que se pegan el farol al final en el 90 % de partidos que juegues en nivel All-Star o superior, vamos que al final he perdido 90-85 cuando ganaba 85-78 se me han puesto 88-85 he intentado triple con Ginobili la ha fallado y ya solo quedaban 4 segs asi que faltita 2 tiros y 90-85 [+risas]

si si es que es muy real hoy 0-14 en triples con todo el equipo...si si es que en vez de manos tenian madera y eran primos de los picapiedra....

pd: usando el % de los jugadores real... en fin lamentable

ppd: sabe alguien como subir las estadisticas o algo por el estilo con la 360....si existe esa opcion claro¡

Yo me he marcado ayer en un partido de asociación un precioso 1 de 26 en triples, además me ha dado la impresión de que la CPU sólo se pone a jugar en serio en el 1º y último cuarto, no se, impresiones mias. Saludos.
Ya tengo el Unicaja y el Bilbao Basket creados.

Ya con ello tengo la mitad de los equipos.

Tendré que ajustar estadísticas, porque con el enlace de la ACB me va a costar pensar un poco...

Mañana creo que iré por el Lagun Aro y Gran Canaria.

Saludos.
Kurace escribió:Ya tengo el Unicaja y el Bilbao Basket creados.

Tendré que ajustar estadísticas, porque con el enlace de la ACB me va a costar pensar un poco...

Saludos.

Gran currazo te estas pegando, animo

¿Piensas compartir el parche?
Iron Xalao escribió:
Kurace escribió:Ya tengo el Unicaja y el Bilbao Basket creados.

Saludos.

Gran currazo te estas pegando, animo

¿Piensas compartir el parche?

Evidentemente ;).

Lo que sí digo es que no va a ser perfecto.

Me explico.

Las camisetas no son las oficiales porque no es como la versión de PC, que es ACB 2k. He puesto más o menos como debería ser, pero sí tratar de respetar los colores.

Aun tengo que echar mano de las estadísticas, porque están algo descompensados. Mejor dicho, sobrevalorados XD XD . Aunque bueno, eso casi cuando acabe con las plantillas, ya veré cómo lo hago.

Saludos.
Kurace escribió:Me acaba de pasar que después de hacer ya 9 equipos (la mitad), hoy me he fijado que a pesar de guardar los progresos, no aparece ninguno. Ni los jugadores, nada...

¿Tiene que ver Internet?

Esto es lo que me ha mandado Kurace.

Tenéis idea de por qué puede ser? Hay que cargar las plantillas para que aparezcan? Se han perdido todas?

Gracias
Me acaba de pasar que después de hacer ya 9 equipos (la mitad), hoy me he fijado que a pesar de guardar los progresos, no aparece ninguno. Ni los jugadores, nada...

Tenéis idea de por qué puede ser? Hay que cargar las plantillas para que aparezcan? Se han perdido todo

___________________________________________________________________________________________________________

yo me hice al madrid, siempre lo hago en cada 2k del año, el caso es q cuando te metes en una partida en internet creo q te actualiza plantillas y no aparecen mas...q hacer? pues nada mas crearlos guardarlos en un archivo de guardar plantillas diferente al de plantilla actual, q es lo q hice yo, asi cada vez q en el juego te aparezcan las plantillas actuales te cargas tu archivo y ya sta..¡¡¡ pero nada!!! este año no se q pasa q no salen ni cargando el archivo...yo le diria a KURACE q haga la prueba pq se va a dar un palizon y es muy pesado hacerlos. por otra parte me he metido a 2k compartidos y no hay nada de lo q ha creado, creo q dijo q ya los habia subido, incluso me he descargado algun equipo creado de compartidos y cuando vuelves a jugar nada no aparece, ya se q alguno pensara q habiendo nba q cojnes pinta acb pero es q uno es muy de su equipo y yo me lo he pasado bien haciendo mini-acbs...pobre kurace vaya chasco, un aplauso para el [oki] [plas]
polluelo72
Coñe, ahora puedo escribir...aprovecharé el post para ello.

En vista de lo que ha pasado, que me he quedado bastante chafado, creo que haré lo siguiente.

Crearé de equipo en equipo. Y una vez que termine, guardo el progreso en otro archivo. Y después lo subiré a 2k Compartidos. A ver si así lo puedo hacer bien.

Iré haciendo creación por creación. Ya os iré contando, lo que pasa que me he quedado de piedra...

Saludos.
Kurace escribió:Coñe, ahora puedo escribir...aprovecharé el post para ello.

En vista de lo que ha pasado, que me he quedado bastante chafado, creo que haré lo siguiente.

Crearé de equipo en equipo. Y una vez que termine, guardo el progreso en otro archivo. Y después lo subiré a 2k Compartidos. A ver si así lo puedo hacer bien.

Iré haciendo creación por creación. Ya os iré contando, lo que pasa que me he quedado de piedra...

Saludos.

ya te digo macho, a mi melobaba bastante crear equipos pero este año he pasado mogollon, vaya desastre los d 2k, por cierto el farsa esta en equipos creados y el cska asi q no t molestes en hacerlo, vaya palizon...por cierto avisame cuando hagaas el madrid a ver q tal...y mañana no t enfandes cuando os ganemos [poraki] salu2
polluelo72 escribió:
Kurace escribió:Coñe, ahora puedo escribir...aprovecharé el post para ello.

Saludos.

ya te digo macho, a mi melobaba bastante crear equipos pero este año he pasado mogollon, vaya desastre los d 2k, por cierto el farsa esta en equipos creados y el cska asi q no t molestes en hacerlo, vaya palizon...por cierto avisame cuando hagaas el madrid a ver q tal...y mañana no t enfandes cuando os ganemos [poraki] salu2

Pues le echaré un ojo. Ya avisaré qué tal...

Y mañana ya veremos, no me enfadaré jajajaja.

Saludos.
hola, alguien sabe decirme q son la siglas RBO o RBD q salen en el cuadrito de las estadisticas del jugador en el modo my player. son las ultimas despues d pts reb asist...no se q quieren decir...gracias
polluelo72 escribió:hola, alguien sabe decirme q son la siglas RBO o RBD q salen en el cuadrito de las estadisticas del jugador en el modo my player. son las ultimas despues d pts reb asist...no se q quieren decir...gracias

RBO son rebotes ofensivos y RBD son rebotes defensivos.
danihornet_whodat escribió:
polluelo72 escribió:hola, alguien sabe decirme q son la siglas RBO o RBD q salen en el cuadrito de las estadisticas del jugador en el modo my player. son las ultimas despues d pts reb asist...no se q quieren decir...gracias

RBO son rebotes ofensivos y RBD son rebotes defensivos.

ah si? joder lo habia pensado pero creo recordar q alguna vez no coincia, vale gracias
Hola, no se si a alguien más le pasa pero resulta que jugando partidos online con mi primo perdemos la conexión cuando llevamos apenas un par de minutos jugados.
Hemos intentado jugar 4 partidos y en todos ha pasado exactatamente lo mismo. Sale un mesaje de error de conexión el cual intentaré poner akí.
Decir k tanto mi primo como yo tenemos la NAT abierta. No me puedo creer k no pueda jugar partidos online. A ver si a alguien más le pasa. Un saludo.
A ver cuando sacan otro parche para arreglar el bug de los fade aways, porque me tiene frito. Imposible defenderlos, los meten todos los jugadores y desde todos los lados... porque si me los hace Kobe desde 5 metros dices: " puto jugón!!!", pero si te los mete Ronny Turiaf ( con todos mis respetos hacía Ronny, al cual admiro mucho [sonrisa] ) , dices " venga coño"..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa

Estoy quemaooooo!!! [+furioso] [+furioso]

Saludos....
robertel escribió:A ver cuando sacan otro parche para arreglar el bug de los fade aways, porque me tiene frito. Imposible defenderlos, los meten todos los jugadores y desde todos los lados... porque si me los hace Kobe desde 5 metros dices: " puto jugón!!!", pero si te los mete Ronny Turiaf ( con todos mis respetos hacía Ronny, al cual admiro mucho [sonrisa] ) , dices " venga coño"..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa

Saludos....

¿En que nivel estás jugando?, prueba a tocar los sliders...
er_mirke escribió:Hola, no se si a alguien más le pasa pero resulta que jugando partidos online con mi primo perdemos la conexión cuando llevamos apenas un par de minutos jugados.
Hemos intentado jugar 4 partidos y en todos ha pasado exactatamente lo mismo. Sale un mesaje de error de conexión el cual intentaré poner akí.
Decir k tanto mi primo como yo tenemos la NAT abierta. No me puedo creer k no pueda jugar partidos online. A ver si a alguien más le pasa. Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando intento jugar con amigos q tb tienen el juego.... nose q pasa pero muy buen juego pero el online es penoso....
dani_crack escribió:
er_mirke escribió:Hola, no se si a alguien más le pasa pero resulta que jugando partidos online con mi primo perdemos la conexión cuando llevamos apenas un par de minutos jugados.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando intento jugar con amigos q tb tienen el juego.... nose q pasa pero muy buen juego pero el online es penoso....

el on line en 2k ha sido una puta vergüenza siempre, con lo bien q me lo pase con el live en on line, ademas la mecanica q tiene es penosa, no hay salas, no ves el nivel del otro, te dice q hay 17000 en linea y luego solo salen 20 o 30, en cuanto a las estadisticas mejor ni hablar, cuando le da gana te lo borra y no sabes lo q has jugado, de vergüenza..........
Aguchan escribió:
robertel escribió:A ver cuando sacan otro parche para arreglar el bug de los fade aways, porque me tiene frito. Imposible defenderlos, los meten todos los jugadores y desde todos los lados... porque si me los hace Kobe desde 5 metros dices: " puto jugón!!!", pero si te los mete Ronny Turiaf ( con todos mis respetos hacía Ronny, al cual admiro mucho [sonrisa] ) , dices " venga coño"..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa

Saludos....

Estoy jugando en hall of fame.... y tengo los sliders tan retocados que ya no se como venían de serie!!!

Saludos
Compis tengo un problema no consigo poner en rotación un jugador porque me dice que tiene 0 minutos,etccc lo he intentando toooodooo!!! estoy desesperao que hago mal??? por favor necesito ayuda no consigo ponerlo ni en banquillo de titular menos todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] que hago mal??? saludos y gracias.
robertel escribió:
Aguchan escribió:

Saludos....

Estoy jugando en hall of fame.... y tengo los sliders tan retocados que ya no se como venían de serie!!!

Saludos

Yo juego en el mismo nivel que tu, modo asociación y no noto eso que tu dices. Eso si, me ha costado muchas horas el dar con la tecla para jugar buenos partidos simulados, pero una vez conseguido vale la pena...

Saludos!
añadirme para partidos guapos please,vuelvo a ser de xbox360 tras play3!
mi id: SENTENCIADOR
Saludos!
Hola buenas! estoy jugando una asociación con los Knicks y la verdad que el juego me encanta, es una gozada poder jugar a algo tan realista. En la asociación voy bien, con un record de 8-6, la juego a 29 partidos para enfrentarme a todos los equipos y luego playoffs.

En el último partido me enfrenté a Celtics y perdí de 10 puntos más o menos, pero la verdad que no jugué a gusto, defienden muy bien, como en la realidad claro. Me gustaría dar un paso más con mi equipo y poder ser aspirante o al menos poder asustar a este tipo de equipo, me enfrenté a Magic y gané en mi mejor partido, pero creo que contra Lakers o Miami me pasará igual que ante Boston.

Bien, después de un poco de contexto para saber mi situación, me gustaría saber que fichajes me sugerís para dar ese paso al frente, creo que podría mejorar la posición de pivot, aunque tampoco es urgente porque cumplen pero con las defensas que le hacen a Amare necesito a alguien con más capacidad anotadora, y no sé si otro jugador por el exterior, escolta, que anote fácil desde todos lados.

Para la posición de pivot he pensado en Love, pero creo que no será un buen complemento, busco algo más tosco, grande, pero también anotador. Y para el escolta, he pensado en JR Smith de NOH pero no sé si debería depositar tanta confianza en un jugador de tan poca media.

Un saludo y espero vuestras sugerencias.
yo de ti cambiaria a varios de los knicks.... y ficharia si puedes a Ben Gordon q para mi con 77 cumple como uno de 80 o más y si puedes contrata a Danny Granger q es tirador,defiende y hace tapones... nose los encuentro muy buenos jugadores... luego ficha a rookies asi q destacaran como por ejemplo el pivot de los Kings Cousins, Andersen de los Nuggets como pivot suplente o un pivot q coja muxisimos rebotes tipo Elson de los Bobcats nose...

yo de ti me kedaria con Fields q es de los mejores rookies este año por lo q se ve... venderia a Curry y Turiaf q para mi son malisimos... Gallinari y Chandler y algo más kiza podrias fichar a Carmelo para dar un salto más.. pero creo q con el presupuesto no da :S yo de ti o ficharia como te dixo a Ben Gordon o Granger.. o sino ficha a Stephon Curry o Ellis de los Warriors q son buenisimos tb y cumplen en plan estrella

P.D: como jugais la asociación.. cuantos minutos me recomendais poner y cuantos partidos.. 29??? a 5min cada cuarto??... tengo entendido q 5min cada cuarto es poco para las estadisticas y votos para all-star nose... alguien q diga..merci!
Como se consigue el logro de ganar 5 partidos en nba Today.He ganado mas de 5, pero juego a cuartos de solo 1 minuto. sera por eso???
A ver si alguien puede ayudarme
dani_crack escribió:yo de ti cambiaria a varios de los knicks.... y ficharia si puedes a Ben Gordon q para mi con 77 cumple como uno de 80 o más y si puedes contrata a Danny Granger q es tirador,defiende y hace tapones... nose los encuentro muy buenos jugadores... luego ficha a rookies asi q destacaran como por ejemplo el pivot de los Kings Cousins, Andersen de los Nuggets como pivot suplente o un pivot q coja muxisimos rebotes tipo Elson de los Bobcats nose...

yo de ti me kedaria con Fields q es de los mejores rookies este año por lo q se ve... venderia a Curry y Turiaf q para mi son malisimos... Gallinari y Chandler y algo más kiza podrias fichar a Carmelo para dar un salto más.. pero creo q con el presupuesto no da :S yo de ti o ficharia como te dixo a Ben Gordon o Granger.. o sino ficha a Stephon Curry o Ellis de los Warriors q son buenisimos tb y cumplen en plan estrella

P.D: como jugais la asociación.. cuantos minutos me recomendais poner y cuantos partidos.. 29??? a 5min cada cuarto??... tengo entendido q 5min cada cuarto es poco para las estadisticas y votos para all-star nose... alguien q diga..merci!

Hola y gracias por tus consejos, a Carmelo y Curry los intenté fichar pero parece que son instransferibles...me apunto lo de Ben Gordon, Granger y Cousins.

Yo juego los 29 partidos, un partido contra cada equipo a 12 minutos el cuarto, todas las estadísticas son muy realistas y ves como evoluciona el partido como en la realidad, con rachitas de buen juego de ambos equipos y esas cosas.
1864 respuestas