Hola buenas! estoy jugando una asociación con los Knicks y la verdad que el juego me encanta, es una gozada poder jugar a algo tan realista. En la asociación voy bien, con un record de 8-6, la juego a 29 partidos para enfrentarme a todos los equipos y luego playoffs.
En el último partido me enfrenté a Celtics y perdí de 10 puntos más o menos, pero la verdad que no jugué a gusto, defienden muy bien, como en la realidad claro. Me gustaría dar un paso más con mi equipo y poder ser aspirante o al menos poder asustar a este tipo de equipo, me enfrenté a Magic y gané en mi mejor partido, pero creo que contra Lakers o Miami me pasará igual que ante Boston.
Bien, después de un poco de contexto para saber mi situación, me gustaría saber que fichajes me sugerís para dar ese paso al frente, creo que podría mejorar la posición de pivot, aunque tampoco es urgente porque cumplen pero con las defensas que le hacen a Amare necesito a alguien con más capacidad anotadora, y no sé si otro jugador por el exterior, escolta, que anote fácil desde todos lados.
Para la posición de pivot he pensado en Love, pero creo que no será un buen complemento, busco algo más tosco, grande, pero también anotador. Y para el escolta, he pensado en JR Smith de NOH pero no sé si debería depositar tanta confianza en un jugador de tan poca media.
Un saludo y espero vuestras sugerencias.