MakoXbox escribió:Buen hilo, gran trabajo, pero se agradecería que la caratula fuera la versión de la 360 ...
Salud2.
lo se, el problema es que estamos compartiendo Wiki en PS3 y en XBOX 360, asik la solucion seria poner solo la portada sin referencias a PC, XBOX o PS3 jaja
MakoXbox escribió:Buen hilo, gran trabajo, pero se agradecería que la caratula fuera la versión de la 360 ...
Salud2.
lo se, el problema es que estamos compartiendo Wiki en PS3 y en XBOX 360, asik la solucion seria poner solo la portada sin referencias a PC, XBOX o PS3 jaja
gracias tio te as portao con el foro de 2k y compartiendolo con los xboxers
Muy bueno el hilo, luego me miro esos gameplays que ya vi un par antes y son geniales, me gusta y se nota un cambio. Que ganas de la demo, ojala sea jugable con Jordan y no la final de la NBA de este año, aunque tampoco estaría mal.
dakotaj escribió:queremos la demo ya, esperemos que el online sea jugable no como el año pasado
Pensando que los 4 anteriores han sido injugables online (x lo menos aqui en españa, en usa no sé), no sé, diria que no va a cambiar... espero equivocarme, pero es que es muy triste lo de este juego y su online (y aun así, offline me lo paso pipa)
mike23 escribió:Pero,¿ la demo será para USA o para todo el mundo? ¿ Se puede bajar la demo del bazar de USA desde España?
Lo mas seguro es q salga en todo el mundo, sino en el peor de los casos como comentan mas arriba siempre la puedes descargar de megaupload ( y grabarla en un cd/dvd (es legal y no hace falta tener consola flasheada ni nada)
os agradezco que las noticias que vamos publicando en la seccion de ps3 sean publicadas por vosotros aqui, ya que por falta de tiempo no puedo atender esta seccion como atiendo a la otra jaja
eso si, la wiki la actualizo al mismo tiempo que en ps3
--
Wiki actualizada con todos los videos de DacZar y he dejado hueco para los proximos que vienen durante estos 8 dias que quedan de "10 days 10 teams"
aircriss89 escribió:os agradezco que las noticias que vamos publicando en la seccion de ps3 sean publicadas por vosotros aqui, ya que por falta de tiempo no puedo atender esta seccion como atiendo a la otra jaja
eso si, la wiki la actualizo al mismo tiempo que en ps3
--
Wiki actualizada con todos los videos de DacZar y he dejado hueco para los proximos que vienen durante estos 8 dias que quedan de "10 days 10 teams"
Gracias por el curro aircriss89. Se agradece el esfuerzo.
Destru escribió:Espero que no hayan dedicado todo su esfuerzo al modo de Michael Jordan.....que, no se porque, pero me da que si....
Pues por lo que he visto en algunos videos, han mejorado muchísimo la IA en defensa y el estilo de juego en ataque de los diferentes equipos, más acordes con la realidad. Además de que parece ser que se han cargado el Isomotion, que tan mal implementado estaba en el 2k10.
Simplemente con esas dos cosas, la jugabilidad debe cambiar drásticamente...esperemos que para mejor.
Destru escribió:Espero que no hayan dedicado todo su esfuerzo al modo de Michael Jordan.....que, no se porque, pero me da que si....
Pues por lo que he visto en algunos videos, han mejorado muchísimo la IA en defensa y el estilo de juego en ataque de los diferentes equipos, más acordes con la realidad. Además de que parece ser que se han cargado el Isomotion, que tan mal implementado estaba en el 2k10.
Simplemente con esas dos cosas, la jugabilidad debe cambiar drásticamente...esperemos que para mejor.
Saludetes!
Si, eso parece en los videos. Ojalá. La mala experiencia de que 2k10 también pintaba muy bien en los videos y luego...choff. De todos modos que enseñen tanto y la demo salga mañana, quiero pensar que esta vez si sacaran un juego acabado y que no tengan que parchear como el 2k10.
Se sabe algo de la demo en pc, o es solo para 360 y play3. ( perdonad que realize la pregunta en foro de 360, pero es que tengo las dos plataformas y quiero probarlo en PC...estoy baneado)
kechua escribió:Se sabe algo de la demo en pc, o es solo para 360 y play3. ( perdonad que realize la pregunta en foro de 360, pero es que tengo las dos plataformas y quiero probarlo en PC...estoy baneado)
RT @Dytraider@Ronnie2K Will there be an update for the NBA Today feature?->We will have an Insight on that before release.
Parece que tendremos info del NBA Today con mejoras y cambios antes de la salida del juego
RT @SnoopyDog1012@Ronnie2K why Asia NBA 2K11 release dates is 10/08 not 10/05?->International release date is usually on Friday's
Le dicen que poque en Asia el juego sale el 8 en vez del 5 de octubre (en Europa igual), y es porque segun el los estrenos de juegos suelen ser los Viernes
ya no queda nada!!! yo pienso que va a ser muy parecido al 2k10 y el que mas va cambiar va a ser el de EA pero seguire apostando por el 2k casi seguro.
Me lo compraría si no tuviese un online tan bochornoso como el 2k10 y anteriores... No me explico como pueden tirar por la borda un aspecto tan importante del juego.