[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

RASHEED escribió:
panchitoGC escribió:Como ya comente me parece mucho más simulador, en la demo jugando partidos he metido canastas que me han hecho fliparme, cosa que no me pasaba ni con el 2k10 ni el 2k9. Tambien hay una diferencia abismal entre el peso de los jugadores interiores en este, conseguir canasta en la pintura es complicado, a mi me resulta mucho mas facil conseguir canasta de triple o a 4-5 metros. Los movimientos al poste voy a tener que manejarlos mejor porque por ahora para mi es el maximo inconveniente. No como en otros 2k, en los que me ganaban partidos haciendo solo mates :-|

En cuanto al online veo básico como pongan la presión a toda cancha, esperemos que no sea tan asfixiante ni durante todo el partido (cosa poco realista), porque además al ser el juego más lento y los pases tan complicados, se haría dificil subir la pista en los 8 segundos, espero que no la caguen con esto, porque los guiris no desaprovechan cualquier cosa para enmierdar el juego.

Has metido canastas que te han hecho fliparte????? Si has visto el mundobasket habrás comprobado que Kevin Durant en cada partido metía 3 o 4 canastas que nos hácían fliparnos...

Si ya, ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra? :-?
Korzzo escribió:Una cosita gente. Alguno consigue caminar con el Base, en el 2k10 y los otros NBA pulsando un poquito el stick izquierdo el jugador caminaba con la bola en este se pone en modo guardia como si fuera a cagar... alguno sabe como se camina?

En la demo no hay manera o yo tampoco la he encontrado; sólo corre, o "das el culo" (LT+RT) o "saca la chepa" como si fuese a marcar jugada, un desastre. Es como jugar con cruceta.
espasmodico escribió:
Korzzo escribió:Una cosita gente. Alguno consigue caminar con el Base, en el 2k10 y los otros NBA pulsando un poquito el stick izquierdo el jugador caminaba con la bola en este se pone en modo guardia como si fuera a cagar... alguno sabe como se camina?

En la demo no hay manera o yo tampoco la he encontrado; sólo corre, o "das el culo" (LT+RT) o "saca la chepa" como si fuese a marcar jugada, un desastre. Es como jugar con cruceta.

yo si he podido andar con fisher. Tan solo mover la crcueta izquiera levemente, sin ponerla en el extremo del todo, sinó a la mitad del recorrido, no se si me explico.
este es el año que me voy a decidir a probar un juego de basket. Estoy dudando entre el 2k11 y el nba elite de EA. ¿cual me recomendais?
Cual es el que tiene la curva de aprendizaje menos complicada, es que tampoco estoy para echarles horas y horas. De graficos estoy dudando porque ambos parecen buenos, aunque siguo viendo movimientos muy roboticos. Quizas en ese aspecto elite supera a 2k11¿no?

¿cual me recomendais?
borabora escribió:este es el año que me voy a decidir a probar un juego de basket. Estoy dudando entre el 2k11 y el nba elite de EA. ¿cual me recomendais?
Cual es el que tiene la curva de aprendizaje menos complicada, es que tampoco estoy para echarles horas y horas. De graficos estoy dudando porque ambos parecen buenos, aunque siguo viendo movimientos muy roboticos. Quizas en ese aspecto elite supera a 2k11¿no?

¿cual me recomendais?

Yo no he probado aun las versiones de este año, pero basandome en los últimos te recomiendo el 2k11 de largo.

Saludos
cuando sacan la demo del elite 11¿!
rogericus escribió:Sergiroma, creo que el simbolito que sale cuando se realiza un bloque es la indicación por donde debe pasar tu jugador para que el bloqueo sea efectivo.

En cuanto a tus impresiones coincido de manera mayoritaria.

Yo tenía entendido que en función del símbolo,el jugador que te hace el bloqueo hace la continuación hacia canasta ( pick&roll), o bien se abre para un tiro lejano ( pick&pop ).
panchitoGC escribió:
RASHEED escribió:
panchitoGC escribió:Como ya comente me parece mucho más simulador, en la demo jugando partidos he metido canastas que me han hecho fliparme, cosa que no me pasaba ni con el 2k10 ni el 2k9. Tambien hay una diferencia abismal entre el peso de los jugadores interiores en este, conseguir canasta en la pintura es complicado, a mi me resulta mucho mas facil conseguir canasta de triple o a 4-5 metros. Los movimientos al poste voy a tener que manejarlos mejor porque por ahora para mi es el maximo inconveniente. No como en otros 2k, en los que me ganaban partidos haciendo solo mates :-|

En cuanto al online veo básico como pongan la presión a toda cancha, esperemos que no sea tan asfixiante ni durante todo el partido (cosa poco realista), porque además al ser el juego más lento y los pases tan complicados, se haría dificil subir la pista en los 8 segundos, espero que no la caguen con esto, porque los guiris no desaprovechan cualquier cosa para enmierdar el juego.

Has metido canastas que te han hecho fliparte????? Si has visto el mundobasket habrás comprobado que Kevin Durant en cada partido metía 3 o 4 canastas que nos hácían fliparnos...

Si ya, ¿pero que tiene que ver una cosa con la otra? :-?

Perdón, entendí que pensabas que era menos simulador..Sorry..
una preguntilla.., e leido que la versión de ps3 funciona con move y en 3D..., se sabe si la de 360 está en 3D también?? en la demo se puede jugar en 3D???
No se si se ha comentado, pero probad en los saques de banda de linea de fondo (tras canasta) a pulsar LT+pase....Y no digo nada mas :D
¿Los silver podemos descargarla ya con una cuenta americana?
Saludos
freakstyler escribió:No se si se ha comentado, pero probad en los saques de banda de linea de fondo (tras canasta) a pulsar LT+pase....Y no digo nada mas :D

Eso ya estaba en 2k10
Luisao escribió:
freakstyler escribió:No se si se ha comentado, pero probad en los saques de banda de linea de fondo (tras canasta) a pulsar LT+pase....Y no digo nada mas :D

Eso ya estaba en 2k10

Pues mira que le eche horas y jamas lo vi. En la demo, al minuto, me salio. [carcajad]
freakstyler escribió:
Luisao escribió:

Eso ya estaba en 2k10

Pues mira que le eche horas y jamas lo vi. En la demo, al minuto, me salio. [carcajad]

que pasa cuando haces eso?
WIKI ACTUALIZADA, con nuevas imagenes, los nuevos controles ISOMOTION, y ultimos videos del ten days ten teams, incluyendo el anuncion de MJ
alguien sabe cuando la subiran para los silver?
añadido al final del primer post el listado de trofeos
una pregunta para quien tuvo el 2k10 como se ponen tus canciones en el disco duro para editar tus canciones de campos jugadores etc...?
Bueno chavales, quien criticaba que el ganar las finales era algo que no tenia chicha ya que terminabas y en 10 segundos de animacion se acababa la gracia y a empezar otra...

Imagen

OBAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD
aircriss89 escribió:Bueno chavales, quien criticaba que el ganar las finales era algo que no tenia chicha ya que terminabas y en 10 segundos de animacion se acababa la gracia y a empezar otra...

Imagen

OBAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno, el NBA 2K nunca deja de sorprenderme
Que ganas de que salga ya.

Con ese my player mejorado va a ser la bomba. Pero espero que las intros y demás que hay en el modo franquicia antes de los partidos también estén presentes en el my player, además de hacer un poco más difícil llegar a la nba, que en el 2k10 no llegué ni a pasar por la d-league.

Un saludo.
Me sorprende la poca actividad de este post, teniendo en cuenta la que tuvieron las versiones anteriores, y en este caso, para mí estamos ante la mejor version del 2k este año, le estoy dando a la demo bastante y es espectacular, se acerca mucho a la realidad, tengo muchas esperanzas en el online de este, como sea bueno el online va a ser tremendo, espero que no la armen como en el anterior.
Ya ha pasado una semana y no me deja descargarla... :(
El juego sale el dia 5 no ?? Por cierto que es eso de Obama al ganar los Playoffs ?? Si ganas el anillo sale el presidente o algo ??
YA esta la demo para todos los silver ;)
Elio90 escribió:YA esta la demo para todos los silver ;)

Gracias!!, bajandooo!!
que alguien la baje para los baneados [babas]
Demo probada. La presentacion nueva, con imagenes de la arena desde fuera, datos de asistencia estimada y demas, impresionan mucho. El juego es distinto, muy distinto, en la forma de defender sobre todo. Ni un puñetero mate que me han dejado hacer XD Tambien veo que cada jugador se tira las canastas que debe, nada de triples en el ultimo segundo del pivot. Lo unico chungo que veo de la demo es que no te deje elegir ni equipo ni teclas ni na de na. O juegas o no juegas :s
sauronct escribió:Demo probada. La presentacion nueva, con imagenes de la arena desde fuera, datos de asistencia estimada y demas, impresionan mucho. El juego es distinto, muy distinto, en la forma de defender sobre todo. Ni un puñetero mate que me han dejado hacer XD Tambien veo que cada jugador se tira las canastas que debe, nada de triples en el ultimo segundo del pivot. Lo unico chungo que veo de la demo es que no te deje elegir ni equipo ni teclas ni na de na. O juegas o no juegas :s

Por lo menos podian haber dejado escoger a los dos equipos que ya estoy un poco cansado de jugar con Lakers. :)
Lungprodg66 escribió:El juego sale el dia 5 no ?? Por cierto que es eso de Obama al ganar los Playoffs ?? Si ganas el anillo sale el presidente o algo ??

Mira una página mas atrás u_u
Luisao escribió:
Lungprodg66 escribió:El juego sale el dia 5 no ?? Por cierto que es eso de Obama al ganar los Playoffs ?? Si ganas el anillo sale el presidente o algo ??

Mira una página mas atrás u_u

Jajaja que chulo, gracias
He estado leyendo las caracteristicas del juego y que pasote lo de MJ Challenge, cdo se superen los 10 partidos mas legendarios de la historia de los Bulls de esa epoca nos dan a un chavalico dreafteado de 18 años llamado Michael Jordan para crear su propia carrera y leyenda MAMA MIA !!! Desde luego este es el mejor NBA 2k11 que recuerde, aunque solo he tenido 2 el 2k6 y el 2k7, podremos echar un Bulls-Lakers con los Bulls de aquella epoca grande de Jordan, Pippen, Kukoc, Rodman, Kerr, Wellington.......... creo que saldrian mal paraos los Lakers de hoy contra ese equipazo [risita]
He visto par de fallos graves, a veces quiero tirar o amagar (siempre justo tras recibir pase) y me pasa el balón, ya la habia comentado pero me esta poniendo de los nervios, y luego el B en defensa para provocar falta en ataque no sirve para nada, TODAS las veces falta en defensa, dos veces descarado, me paro a 3 metros del tio, viene a por mi y falta mia, espero que en el juego completo no sea así, o que al poco saquen actualizaciones.
Muy buenas. Me gustaría saber si este juego vendrá traducido al español en su versión Pal/Uk, al igual que en años anteriores. Es para reservarlo o no. Muchas gracias de antemano.
panchitoGC escribió:He visto par de fallos graves, a veces quiero tirar o amagar (siempre justo tras recibir pase) y me pasa el balón, ya la habia comentado pero me esta poniendo de los nervios, y luego el B en defensa para provocar falta en ataque no sirve para nada, TODAS las veces falta en defensa, dos veces descarado, me paro a 3 metros del tio, viene a por mi y falta mia, espero que en el juego completo no sea así, o que al poco saquen actualizaciones.

Mira a ver si estas dentro del semicirculo que hay bajo el aro. De ser asi siempre la pitan en ataque. Tienes q estar fuera.

Que ganicas de que salga... Entre este y el F1...
pablopc escribió:
panchitoGC escribió:He visto par de fallos graves, a veces quiero tirar o amagar (siempre justo tras recibir pase) y me pasa el balón, ya la habia comentado pero me esta poniendo de los nervios, y luego el B en defensa para provocar falta en ataque no sirve para nada, TODAS las veces falta en defensa, dos veces descarado, me paro a 3 metros del tio, viene a por mi y falta mia, espero que en el juego completo no sea así, o que al poco saquen actualizaciones.

Mira a ver si estas dentro del semicirculo que hay bajo el aro. De ser asi siempre la pitan en ataque. Tienes q estar fuera.

Que ganicas de que salga... Entre este y el F1...

Casi siempre de fuera de la linea de tres, si alguien lo prueba lo verá, siempre es en defensa.
No encuentro donde esta la DEMO
Vaya tela al ganar el anillo con Obama, lo mejor y mas sorprendente de todo es que son los Clippers [carcajad] :p

Que ganas de que salga ya!
jajajajaj muy wapo lo de obama.... lo que me pregunto yo es que pasa si lo ganas con chicago.... tendria que salir desatado!!
Silentx escribió:jajajajaj muy wapo lo de obama.... lo que me pregunto yo es que pasa si lo ganas con chicago.... tendria que salir desatado!!

Y si lo ganas con el Jordan novato ¿tambien sale Obama? ¿No deberia salir el presidente de su epoca? :p
Jajaja ya veremos, pero me imagino que si lo ganas con Jordan, te sale Reegan, Bush padre u algun otro xD
Saldrá el juego en español si lo compras en UK?

Nadie sabe nada???
¿Alguien sabe en que dificultad podria estar la demo?
LA verdad cuanto más juego más me gusta, la pena es que sea cortisima. Este año no pensaba pillarlo, pero nose nose.
Me ha dado la sensación de más libertad y fluidez que el 2k10.
Se supone que viene en dificultad bastante baja y con una configuración de silders por defecto, pero en el juego podrás elegir unos silders o parámetros ya determinados para jugar el tipo de baloncesto que más te guste, simulación, arcade...etc

Es un gran añadido porque antes hasta que no encontrabas una configuración decente no se podía disfrutar a tope.

Salu2
pAxdV escribió:Se supone que viene en dificultad bastante baja y con una configuración de silders por defecto, pero en el juego podrás elegir unos silders o parámetros ya determinados para jugar el tipo de baloncesto que más te guste, simulación, arcade...etc

Es un gran añadido porque antes hasta que no encontrabas una configuración decente no se podía disfrutar a tope.

Salu2

Interesante, muy interesante. Me gusta eso, y otras muchas cosas del juego. Esperaré impresiones y si me animo este año renovaré juego. La demo, de momento me ha gustado bastante, muy realista.

Saludos.
No sabia lo de los sliders para jugar simulación, arcade...

Mi problema es que no suele pillarme dos juegos muy seguidos, y estoy deseando coger el nuevo PES. Esperaré impresiones de la versión final de este NBA. Y si es tan bueno como me parece en la demo, quizás venda algún juego que tengo sin usar mucho y compre este también, que los de deportes siempre echo horas y horas.
ACTUALIZADA WIKI! Puff me he tenido que releer el modo asociacion y traducirlo y resumirlo XD

Video de peña que ya tiene el juego!!

Draft en el modo My Player!
http://www.youtube.com/watch?v=yDVblEy-h4U
hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá texto en español?

gracias
El juego sale el 5 en America y por lo visto mucha gente ya lo tiene... Aqui sale el 8, esperemos que se adelante una semanita aqui tambien... [carcajad]
mucha gente lo tiene porque antes de ayer hubo una launch party del nba 2k11 y regalaron el juego a todos los invitados
Para mi n juego q no puede faltar en una buena coleccion de juegos de xbox 360.A esperar a ver si sale para jugar un verdadero partido de la nba.Un saludo eolianos.
1864 respuestas
13, 4, 5, 6, 738