[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Han colgado los ratings de los equipos (el otro dia fueron los jugadores)

Imagen

Aqui el resto de equipos

http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=699
¿Sabes donde puedo encontrar el rating de los jugadores?
version sparrow disponible.
me ha gustado mucho la demo, es probable que caiga, aunque antes irá el fifa
Joe,al leer el título del hilo pensaba que al ganar los Playoff, el presidente menos popular de los EEUU sería jugable en el juego!
Habéis visto el vídeo del half-time show entero?. Lo han colgado ya.

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=445866
Atención el juego es region free, queda la confirmación de si la versión USA lleva español ó es multi
Alguien me puede decir donde encontrar las medias de todos los jugadores? gracias
Mañana os confirmo el idioma de los menús, aunque vamos a mi los juegos de basket con inglés me sobra. 1 Saludo
caracuel escribió:Alguien me puede decir donde encontrar las medias de todos los jugadores? gracias

Los tienes 4 mensajes más arriba.... ay oma!!!
Pero hay salen solos los equipos no?? o yo soy torpe y no los veo xDDDD

EDito : Vale encontre los quintetos iniciales de cada equipo jeje gracias
robertel escribió:
caracuel escribió:Alguien me puede decir donde encontrar las medias de todos los jugadores? gracias

Los tienes 4 mensajes más arriba.... ay oma!!!
estoy entre este o el nba elite, nunca he jugado a un juego de basket y no sé cual pillar para iniciarme en este tipos de juegos. El 2k11 de gráficos no anda mal(aunque creo que va a ser lo mismo que el 2k10) y dicen que tiene mayor jugabilidad, por contra el elite creo que tiene mejores animacones y no se ven movimientos de los jugadores tan toscos.
¿cual me recomendais?
¿Alguien sabe si traera comentarios de daimiel?
Aqui pone que si http://www.game40.com/noticia/michael-j ... 36235.aspx

potenko escribió:¿Alguien sabe si traera comentarios de daimiel?
Ummm, no sabía lo de Daimiel, creí que los comentarios iban a ser en inglés como en otros años. Sabéis si habrá más comentaristas como en la versión inglesa?, o será sólo Daimiel?
caracuel escribió:Aqui pone que si http://www.game40.com/noticia/michael-j ... 36235.aspx

Imagen

xDDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se confirma que los comentarios este año estan en castellano? he visto que ya hay una versión por ahi, supongo que la USA, no se si traerá los comentarios en castellano o no. En la presentación del nba 2k11 estaban los dos comentaristas, Daimiel y el otro que no recuerdo el nombre. ¿La demo tiene los comentarios en ingles o en castellano?
Gracias.
La demo no tiene comentarios.
No se si realmente daimiel comentara yo le pregunte hace bastante en su twiter y me dijo que no, pero me a sorprendido la noticia que acabo de poner...
Daimiel y Carnicero son tan divertidoss ¬_¬
Acaban de decir que la version que anda por hay menus español y comentarios en ingles nada de Daimiel!!
Efectivamente confirmo el juego esta en español y comentarios en ingles, lo de Daimiel era solo que daba apoyo o publicidad o algo asi nada que fuese a hacer comentarios.
Entonces ¿este no tiene diferencia alguna con el que salga aqui en España no?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
noan escribió:Daimiel y Carnicero son tan divertidoss ¬_¬

Son la bomba... [qmparto]

me quedo con los yankees, ni aunque me lo regalen me quedaba con daimiel y el otro empanao.
Pagafantas escribió:
noan escribió:Daimiel y Carnicero son tan divertidoss ¬_¬

Son la bomba... [qmparto]

me quedo con los yankees, ni aunque me lo regalen me quedaba con daimiel y el otro empanao.

Daimiel para el modo My Player podría estar guay, pero durante partido le veo más regular (tratándose de un juego) y ya si arrastra a Carnicero no te digo na y te lo digo to.
Qué ganas de empezar a jugar ...
No soy capaz de meter un solo triple, hay que pulsar X y LT??? o Joystick Derecho y LT?
mozatdiez escribió:No soy capaz de meter un solo triple, hay que pulsar X y LT??? o Joystick Derecho y LT?

Los triples se meten tirando con los jugadores adecuados y soltando el boton o la palanca cuando el brazo esta armado para el tiro. Como siempre, vaya :s
sauronct escribió:
mozatdiez escribió:No soy capaz de meter un solo triple, hay que pulsar X y LT??? o Joystick Derecho y LT?

Los triples se meten tirando con los jugadores adecuados y soltando el boton o la palanca cuando el brazo esta armado para el tiro. Como siempre, vaya :s

Gracias, yo lo intento como siempre, pero no meto uno, se me quedan todos flojos, probaré como me dices, veo que es cuestion de práctica
mozatdiez escribió:
sauronct escribió:

Gracias, yo lo intento como siempre, pero no meto uno, se me quedan todos flojos, probaré como me dices, veo que es cuestion de práctica

El tema es que la demo trae sus coeficientes de tiro y su dificultad, igual normalmente juegas con otras opciones. Y claro, fallas mas jeje Pero si que entran, si :)
he jugado un partidillo, en nivel pro y en simulación, y madre mia que paliza me han dado!!! uffff, no me enterao de casi nada... alguien sabe como va lo del bloqueo de jugador, con los simbolillos esos que te pone encima del jugador? gracias
¿algún link para bajarse la guia del juego?
Me uno a la peticion de guia de movimientos.
Wohoho está baneado por "Troll"
Pero tios, que guia ni que leches??

si teneis el modo entrenamiento para practicar TODOS los movimientos y estrategias XD
Y el que pregunta como se meten los triples?? juas, yo estoy flipando con vosotros XD
Wohoho escribió:Pero tios, que guia ni que leches??

si teneis el modo entrenamiento para practicar TODOS los movimientos y estrategias XD
Y el que pregunta como se meten los triples?? juas, yo estoy flipando con vosotros XD

nunca he jugado a ningún NBA 2K, por eso lo preguntaba
hola, quería preguntaros si sabéis que precio tendrá si será de 60 como el año pasado o lo subirán a 70, esque quería pasarme a reservar una copia :D

simpre tienda física que va más rápido :D
Jopraris escribió:hola, quería preguntaros si sabéis que precio tendrá si será de 60 como el año pasado o lo subirán a 70, esque quería pasarme a reservar una copia :D

La verdad, eso lo puedes comprobar facilmente. Ve a alguna pagina web de una tienda como game, etc, y mira elprecio que lo tienen puesto. Que facil es venir a un foro a que te den el trabajo echo.
joe que humos ay por aqui hoy eh.

ALguien a probado ya la version finaLL?? (e visto q rula ya x algunos sitios en españoL)
borabora escribió:nunca he jugado a ningún NBA 2K, por eso lo preguntaba

Bienvenido a EOL. Aquí algunos nacen sabiendo.

Para tener mas opciones de meterlo hay que estar completamente solo, así no se falla ni uno, y usa el jugador adecuado, en la demo Kobe, Fisher y Artest serían los killers.
ajomelero escribió:
Jopraris escribió:hola, quería preguntaros si sabéis que precio tendrá si será de 60 como el año pasado o lo subirán a 70, esque quería pasarme a reservar una copia :D

La verdad, eso lo puedes comprobar facilmente. Ve a alguna pagina web de una tienda como game, etc, y mira elprecio que lo tienen puesto. Que facil es venir a un foro a que te den el trabajo echo.

Deberías de dar por hecho que en webs ya sé el precio que tiene, pero quería asegurarme del precio el cual tiene en tiendas físicas, ya que allí es donde más rápido se consigue, lo preguntaba siemplemente porque no vivo cequita de una tienda, de todos modos llamaré... :D

Gracias por tu ayuda.

P.D: menudos humos hay por el hilo, madre de dios... si es que es cuesta más contestar que no hacerlo.
Qué ganas de probarlo!!! A ver si llega pronto a las tiendas habituales.

Saludos
panchitoGC escribió:

Para tener mas opciones de meterlo hay que estar completamente solo, así no se falla ni uno, y usa el jugador adecuado, en la demo Kobe, Fisher y Artest serían los killers.

Tampoco tirar sin oposición te garantiza un 100% de efectividad [beer] ,aunque si muchas más opciones que tirarlo con una buena defensa.
Angeltdci escribió:
panchitoGC escribió:

Tampoco tirar sin oposición te garantiza un 100% de efectividad [beer] ,aunque si muchas más opciones que tirarlo con una buena defensa.

en la practica de tiro te viene como tirar y te dice cuando as exo un buen tiro prueba aver ami los dos primeros partidos lo sltaba un poco pronto pero es acostumbrarse
Buenas, por primera vez voy a pillar un juego de baloncesto, mejor este o el NBA LIVE?
Angeltdci escribió:
panchitoGC escribió:

Es que dependen muchos factores:

-las estadisticas de tiro del jugador
-la oposicion que ejerza la defensa al jugador que va a hacer el tiro
-el timing pulsando el boton del mando cuando haces el tiro
-la configuracion de juego que tengas (facilidad de tiro, etc)

aconsejo a todos los novatos que hagan el modo practica, que te enseña todos los movimientos y ahi le vas cogiendo el ritmo al juego. vamos, yo creo que es esencial

a mi lo que me esta molando son los nuevos movimientos de tiro "estilo europeo" que han añadido, que es todo un detallazo al de por si ya amplio elenco de gestos, posturas y tiros disponibles
este no es un juego de basket, es EL JUEGO de basket, señores

edito: y todo va super fluidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. asi da gusto :)
Zocio escribió:Buenas, por primera vez voy a pillar un juego de baloncesto, mejor este o el NBA LIVE?

Si preguntas aquí, lo más lógico es que te digan que este, pero vamos que si preguntas en el hilo del Elite (ex-Live ) creo que te dirán que este también xD
xIlDottorex46 escribió:
Zocio escribió:Buenas, por primera vez voy a pillar un juego de baloncesto, mejor este o el NBA LIVE?

Si preguntas aquí, lo más lógico es que te digan que este, pero vamos que si preguntas en el hilo del Elite (ex-Live ) creo que te dirán que este también xD

Es posible, pero sinceramente, es que no hay color entre uno y otro

el ELITE, como lo han querido llamar este año, es... en fin, de antologia del gazapo. un desproposito vamos. hay rulando varios videos por la red donde le dan un repaso que te cagas, de la cantidad de bugs y monstruosidades que tiene. el mas famoso es un bug donde un jugador se queda parado completamente en mitad de la cancha con los brazos en cruz, y asi se queda todo el partido xD. o las cosas raras que pasan cuando tiras a canasta, y la imagen de poco real que tiene el conjunto del juego... una pena, vamos. 2k se queda sin competidores este año

el 2k11 es sinplemente la hostia. es el 2k10, pulido de bugs, con mejores graficos, mas fluido... tiene a jordan, el myplayer (sin palabras), mejor control, unas animaciones bestiales... y esta hasta arriba de pequeños detallitos que te dejan boquiabierto
Wohoho escribió:
xIlDottorex46 escribió:

Es posible, pero sinceramente, es que no hay color entre uno y otro

el ELITE, como lo han querido llamar este año, es... en fin, de antologia del gazapo. un desproposito vamos. hay rulando varios videos por la red donde le dan un repaso que te cagas, de la cantidad de bugs y monstruosidades que tiene. el mas famoso es un bug donde un jugador se queda parado completamente en mitad de la cancha con los brazos en cruz, y asi se queda todo el partido xD. o las cosas raras que pasan cuando tiras a canasta, y la imagen de poco real que tiene el conjunto del juego... una pena, vamos. 2k se queda sin competidores este año

el 2k11 es sinplemente la hostia. es el 2k10, pulido de bugs, con mejores graficos, mas fluido... tiene a jordan, el myplayer (sin palabras), mejor control, unas animaciones bestiales... y esta hasta arriba de pequeños detallitos que te dejan boquiabierto

De hecho uno de los bugs mas gordos que ví del élite es tirarte un gancho desde la linea de 3 puntos y clavarlo xD.

Estoy esperando impaciente al 2k solo jugué un partido de la demo ( toy banned y jugué en casa de un familiar ) y me dejo flipando en colores xD.
¿Podeis decirme si incluira un tutorial para hacer rapidamente con el manejo de los controles?.

GRacias por anticipado.
1864 respuestas
14, 5, 6, 7, 838