[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Marquinez escribió:Increible el juego, mejora muchisimo el del año pasao que decepciono un poco....alguien sabe como jugar de espaldas a canasta?por mucho que meto balones adentro no lo consigo..antes era LT no?ahora no se cual es...pero bueno...JUEGAZO, y que delicia jugar con jordan

Tienes que pulsar los 2 gatillos para jugar de espaldas a canasta.

Que envidia tio ! Estoy deseando que salga ya. XD
pAxdV escribió:
Marquinez escribió:Increible el juego, mejora muchisimo el del año pasao que decepciono un poco....alguien sabe como jugar de espaldas a canasta?por mucho que meto balones adentro no lo consigo..antes era LT no?ahora no se cual es...pero bueno...JUEGAZO, y que delicia jugar con jordan

gracias tio, estaba harto de jugar solo con exteriores...no podia aprovechar a brook lopez en asociacion con nets...jeje
GranMacco escribió:Entonces, se confirma que Daimiel no ha puesto los comentarios en español para el juego?

Entonces en que se ha quedado la colaboracion de este hombre con 2k? O_o

Nadie puede responderme? :(
Buenas, llevo jugando a los nba2k desde el 2008, y estoy un poco harto de jugar siempre con los equipos nba, por lo que me gustaría jugar una liga con alguno de los equipos históricos, ¿hay forma, por ejmplo, de jugar una liga con los bulls de jordan y rodman?.

Gracias anticipadas.
Marquinez escribió:
pAxdV escribió:

gracias tio, estaba harto de jugar solo con exteriores...no podia aprovechar a brook lopez en asociacion con nets...jeje

De nada tio y en la asociación que estás jugando, juegas con la configuración de simulación o con la que viene ?
pAxdV escribió:De nada tio y en la asociación que estás jugando, juegas con la configuración de simulación o con la que viene ?

como simulacion?las reglas dices o que?yo solo configure las opciones del principio de asociacion pero luego no he tocado nada...no se a que te refieres

ahidalgoa81 escribió:Buenas, llevo jugando a los nba2k desde el 2008, y estoy un poco harto de jugar siempre con los equipos nba, por lo que me gustaría jugar una liga con alguno de los equipos históricos, ¿hay forma, por ejmplo, de jugar una liga con los bulls de jordan y rodman?.

Gracias anticipadas.

los equipos historicos solo los puedes jugar en el modo michael jordan...una liga lo veo dificil, a no ser que bajes las plantillas de 2k compartidos
Marquinez escribió:
pAxdV escribió:De nada tio y en la asociación que estás jugando, juegas con la configuración de simulación o con la que viene ?

como simulacion?las reglas dices o que?yo solo configure las opciones del principio de asociacion pero luego no he tocado nada...no se a que te refieres

ahidalgoa81 escribió:Buenas, llevo jugando a los nba2k desde el 2008, y estoy un poco harto de jugar siempre con los equipos nba, por lo que me gustaría jugar una liga con alguno de los equipos históricos, ¿hay forma, por ejmplo, de jugar una liga con los bulls de jordan y rodman?.

Gracias anticipadas.

Ya lo se, pero solo deja jugar partidos de exhibición (o yo al menos no se jugar de otra forma). Yo lo que quiero es jugar una temporada con uno de ellos.

los equipos historicos solo los puedes jugar en el modo michael jordan...una liga lo veo dificil, a no ser que bajes las plantillas de 2k compartidos
pAxdV escribió:

joder esto tampoco lo sabia yo. Es el primer 2k al que juego, cada vez me aburre más los fifa y los pes, este año voy a tratar de engancharme al basket... ya que dicen porai que es el mejor simulador deportivo que hay, jeje.
Los movimientos están todos en el modo entrenamiento, ¿no?. Ahora estoy en el modo libre pillando la dinamica para lanzar y los movimientos básicos. El tema es que veo que este juego es un universo y tampoco ando muy sobrao de tiempo para echarle muchas horas jeje.
ALguna recomendación más progresar rápido, aparte del tuto de entrenamiento?

saludos

aahh ya vi a lo que te refieres...nah prefiero jugarlo como viene...porque si lo pones en simulacion seguro que lanzas triples solo y de 10 metes 3 o 4 y joder....son profesionales de 10 triples solos meten 7 o asi, tampoco lo pondre casual nunca porque seguro que meten todo como si fuese un coladero el aro, prefiero como toda la vida las barritas esas todas a 50 como viene por defecto
Marquinez escribió:

aahh ya vi a lo que te refieres...nah prefiero jugarlo como viene...porque si lo pones en simulacion seguro que lanzas triples solo y de 10 metes 3 o 4 y joder....son profesionales de 10 triples solos meten 7 o asi, tampoco lo pondre casual nunca porque seguro que meten todo como si fuese un coladero el aro, prefiero como toda la vida las barritas esas todas a 50 como viene por defecto

Si a eso me referia ;)

Yo me lo pondré en simulación que es como disfruto más.
saldra con vocces en castellano?
Wohoho está baneado por "Troll"
pedrinxerez escribió:saldra con vocces en castellano?

Nop

Se ha rumoreado mucho que podria hacer los comentarios Daimiel, pero vamos... que nada de nada

Y a mi me parece bien, porque el ambiente que le dan los comentaristas americanos con toda la parafernalia es brutal, tio. de verdad, a poco que controles un poquito de ingles vas a gozar con los comentarios americanos. a mi tambien me gustaria que hubiera comentarios en español, pero que estuvieran bien hechos, y me temo que eso no puede ser, porque como en España la nba no tiene mucho tiron, tampoco abundan los comentaristas de nivel.

Daimiel sabe de nba, ¿pero realmente le daria el enfasis necesario a los comentarios para animarlo como debe? yo creo que no... aqui no hay tradicion nba, ni se hace espectaculo de ello (como se hace del futbol), ni hay comentaristas a la altura como puede haberlos en el futbol (manolo lama, paco gonzalez, etc)

Es una pena, pero es lo que hay. y en su defecto, los comentarios americanos lo hacen de p*** madre :)
Wohoho escribió:
pedrinxerez escribió:saldra con vocces en castellano?

Nop

Se ha rumoreado mucho que podria hacer los comentarios Daimiel, pero vamos... que nada de nada

Y a mi me parece bien, porque el ambiente que le dan los comentaristas americanos con toda la parafernalia es brutal, tio. de verdad, a poco que controles un poquito de ingles vas a gozar con los comentarios americanos. a mi tambien me gustaria que hubiera comentarios en español, pero que estuvieran bien hechos, y me temo que eso no puede ser, porque como en España la nba no tiene mucho tiron, tampoco abundan los comentaristas de nivel.

Daimiel sabe de nba, ¿pero realmente le daria el enfasis necesario a los comentarios para animarlo como debe? yo creo que no... aqui no hay tradicion nba, ni se hace espectaculo de ello (como se hace del futbol), ni hay comentaristas a la altura como puede haberlos en el futbol (manolo lama, paco gonzalez, etc)

Es una pena, pero es lo que hay. y en su defecto, los comentarios americanos lo hacen de p*** madre :)

estoy completamente deacuerdo contigo. Los comentarista en ingles son absolutamente sublimes, te meten en el partido que dudo que los comentarios en español lo hiciera. Fijate que yo en el fifa 11 he puesto los comentarios en ingles, con ese te digo todo.
Este es al primer juego de baloncesto que juego y estoy un poco perdido, he hecho los tutoriales y todo pero no me aclaro ala hora de defender.
Como lo haceis para defender? porque decir la palabra coladero seria quedarse corto.
acualo escribió:Este es al primer juego de baloncesto que juego y estoy un poco perdido, he hecho los tutoriales y todo pero no me aclaro ala hora de defender.
Como lo haceis para defender? porque decir la palabra coladero seria quedarse corto.

Practica los movimientos en el poste de defensa y ataque, en el modo practica...

No hay mas misterio, es practicar, practicar, practicar... es lo mismo que te dice el manager en el myplayer, practicar, practicar... XD

Al principio todos estamos super perdidos, pero ya veras como poco a poco vas dominando lo esencial y despues pillaras todo lo demas
[/quote]

Practica los movimientos en el poste de defensa y ataque, en el modo practica...

No hay mas misterio, es practicar, practicar, practicar... es lo mismo que te dice el manager en el myplayer, practicar, practicar... XD

Al principio todos estamos super perdidos, pero ya veras como poco a poco vas dominando lo esencial y despues pillaras todo lo demas[/quote]

Gracias seguire tus consejos haber si deja la maquina de abusar de mi jajaja
acualo escribió:Este es al primer juego de baloncesto que juego y estoy un poco perdido, he hecho los tutoriales y todo pero no me aclaro ala hora de defender.

yo lo que hago como no soy muy bueno defendiendo es usar otro jugador para hacer la ayuda y dejar al 1 vs 1 a la cpu. es decir si la tiene kobe y lo defiende lebron tu te pillas a wade y te acercas un poquillo (sin dejar solo a su par) y le presionas un poco. La cpu defiende mejor.
Hola, alguien sabe como configurar los botones....es decir asignar cada boton a un movimiento. Los controles predeterminados no me acaban de gustar, el mejor para mí es el alternativo A, pero me gustaría cambiar 2 o 3 botones.
Salu2!! :)
sabesi si la versión pal/uk viene en castellano????
ajomelero escribió:sabesi si la versión pal/uk viene en castellano????

Si
Dios!!! que juegazo dios mio!!. Ha sido meter el juego en la consola y ver la intro del comienzo con Jordan y ha sido ya un flechazo... LLevo muy poco jugado pero creo que puedo decir que es el mejor juego de baloncesto de la historia.

El primer partido que he jugado celtics del 86, bulls de los 86...... casí lloro jejejejej

Que juegazooo!
Alguien ha jugado ya online? No creo que nadie se haya atrevido pero por si acaso pregunto, que si tiene buen online me lo pillare sin dudar XD
Scribenici escribió:

yo lo que hago como no soy muy bueno defendiendo es usar otro jugador para hacer la ayuda y dejar al 1 vs 1 a la cpu. es decir si la tiene kobe y lo defiende lebron tu te pillas a wade y te acercas un poquillo (sin dejar solo a su par) y le presionas un poco. La cpu defiende mejor.

Gracias probare ese metedo de mientras hasta que aprenda algo mas porque estoy muy verde todabia, es lo que tiene haber sido siempre de juegos de futbol [qmparto]
Joder que ganas tengo de que salga ya. Yo llevo jugando al 2K desde que era 2K sólo en Dreamcast. [360º]

Repito la pregunta que hice ya varias páginas atrás para si alguien del modo my player ya ha llegado a la NBA: este año están las presentaciones de los partidos en my player igual que en el modo franquicia? (me refiero a las presentaciones cuando empiezas los partidos y demás que el 2k10 no las tenía).

Un saludo. [bye]
Supongo que al empezar la liga actualizarán plantillas no?
Espero que si Rudy se vuelve a Europa no lo quiten, que por lo menos lo dejen como agente libre.
Herumor escribió:Supongo que al empezar la liga actualizarán plantillas no?
Espero que si Rudy se vuelve a Europa no lo quiten, que por lo menos lo dejen como agente libre.

actualizan plantillas cada semana, asi que si rudy se pira ( si es listo debería hacerlo), pues no creo que esté en el juego.

vuelvo a preguntar el tema del idioma. Es oficial que la versión pal/uk viene en español?
ajomelero escribió:
Herumor escribió:Supongo que al empezar la liga actualizarán plantillas no?

actualizan plantillas cada semana, asi que si rudy se pira ( si es listo debería hacerlo), pues no creo que esté en el juego.

vuelvo a preguntar el tema del idioma. Es oficial que la versión pal/uk viene en español?

Te han contestado justo en la pagina anterior, si.
¿Pero cómo tenéis ya el juego?

Si aunque lo importes sale el día 8 no??

Cabritos....
Naufri escribió:¿Pero cómo tenéis ya el juego?

Si aunque lo importes sale el día 8 no??

Cabritos....

pues ya sabes de estranjissss [ginyo] [qmparto] [qmparto] es broma [beer] un saludo
Es que ya me gustaría tenerlo a mi tambien la verdad.

Que tengo que practicar para los torneos...
he visto un fallo en el juego muy grave estaba jugando en my player y le sacaron la sexta falta a un jugador(jameer nelson) y el jugador seguia en la pista.ojala saque algun parche para solucionarlo
Hola de nuevo......
alguien sabe como configurar los botones?....es decir asignar cada boton a un movimiento. Los controles predeterminados no me acaban de gustar, el mejor para mí es el alternativo A, pero me gustaría cambiar 2 o 3 botones.
Salu2!!
JUEGAZOO............. el mejor juego de deportes para mi opinion.......

Le veo un pekeño fallo aun.... no se pueden hacer jugadas en mi jugador en modo carrera......pero aun asi engancha bastante....

Cuando suba las stats sera la leche......de jugador........ 82 partidos en modo carrera creo ke no se puede configurar menos........

juegazo en toda regla.....
FRANMARIN escribió:JUEGAZOO............. el mejor juego de deportes para mi opinion.......

Le veo un pekeño fallo aun.... no se pueden hacer jugadas en mi jugador en modo carrera......pero aun asi engancha bastante....

Cuando suba las stats sera la leche......de jugador........ 82 partidos en modo carrera creo ke no se puede configurar menos........

Se podia hacer un modo carrera con temporada más corta normalmente no?. Es que sino es muuuy larga.

Por cierto,¿este año también se podrán bajar desde el juego jugadores hechos por los usuarios?
Herumor escribió:Se podia hacer un modo carrera con temporada más corta normalmente no?. Es que sino es muuuy larga.

Por cierto,¿este año también se podrán bajar desde el juego jugadores hechos por los usuarios?

Se puede elegir si jugar 29, 58 o 82 partidos, el numero de partidos creo que es así, corregidme si me equivoco. Y lo de bajar jugadores supongo que si.
FRANMARIN escribió:JUEGAZOO............. el mejor juego de deportes para mi opinion.......

se pueden hacer jugadas si eres base
danoness escribió:

se pueden hacer jugadas si eres base

Sasto, pero es un coñazo si eliges otra pocisión ; por lo menos el base de tu equipo que se digne a marcar algunas jugadas, que por otro lado podrían ser previamente entrenadas al igual que existen variados ejercicios de entrenamiento para mejorar nuestro personaje, y así aplicar otro factor del juego , como es el IQ basketball.
ANDREW722 escribió:
Herumor escribió:Se podia hacer un modo carrera con temporada más corta normalmente no?. Es que sino es muuuy larga.

Se puede elegir si jugar 29, 58 o 82 partidos, el numero de partidos creo que es así, corregidme si me equivoco. Y lo de bajar jugadores supongo que si.

Creo que si, que eran esos partidos.
ANDREW722 escribió:

Recuerdo algunas que me bajé el año pasado que los rookies se retiraban tras su primera temporada y teniendo 20 años [carcajad]

Lo que llevo jugado hasta ahora es una pasada,el modo jordan lo dejo para más adelante,requiere su tiempo y meterse en el papel para revivir décadas pasadas [fumando]
buenas,

¿como se hacen los pases con bote?es que siempre me lo hacen al pecho

un saludo y gracias de antemano
Sabeis si la versión de UK vendrá en español?
borabora escribió:buenas,

¿como se hacen los pases con bote?es que siempre me lo hacen al pecho

un saludo y gracias de antemano

Yo pregunto lo mismo

Y otra cosa, ¿no os pasa en el myplayer que os marca a varios pares a la vez? es decir, cuando te toca defender, varios jugadores tienen el circulito azul y la flecha que te indica a quien tienes que defender, cada vez señala a un jugador diferente ¬_¬

Ya me ha pasado que por defender al que creia que era mi par, el verdadero par me ha encasquetado una canasta :O
Eso me ha pasado a mi, marcarme con circulo azul a uno, irme para el y derrepente en mi jugador ponerme la flecha de que me estoy distanciando de mi par.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso supongo que seran las ayudas defensivas. Si estas cerca de un atacante, lo cubres hasta que llegue su verdadero defensor.
¿Como se hace el freestyle con el balon? Este año supuestamente se iba a poder controlar los botes, fintas, etc. Yo creia que iban a ser con el stick derecho, pero sigue siendo para tirar. Lo suyo seria: stick derecho para tirar, y si mantienes apretado Lt pues el stick derecho sirve para botar por debajo de las piernas, hacer reversos, fintas, etc, como se hacia antes con el nba live.
loperano1983 escribió:Sabeis si la versión de UK vendrá en español?

si. textos en español
chufirulo escribió:Eso supongo que seran las ayudas defensivas. Si estas cerca de un atacante, lo cubres hasta que llegue su verdadero defensor.
¿Como se hace el freestyle con el balon? Este año supuestamente se iba a poder controlar los botes, fintas, etc. Yo creia que iban a ser con el stick derecho, pero sigue siendo para tirar. Lo suyo seria: stick derecho para tirar, y si mantienes apretado Lt pues el stick derecho sirve para botar por debajo de las piernas, hacer reversos, fintas, etc, como se hacia antes con el nba live.

Desactivando la ayuda defensiva sigue pasando lo mismo :(

La cosa es que si desactivo la opcion visual de seguimiento hacia el jugador que hay que defender (o algo asi), no me entero de quien es mi par. pero si lo dejo puesto, me señala a varios a la vez, asi que no se que es peor...

No se si es un bug, pero a mi es algo que me esta tocando muchisimo las narices, porque por culpa de eso dejo encestar a mi par, cuando creo que lo estoy defendiendo...
Wohoho escribió:
chufirulo escribió:Eso supongo que seran las ayudas defensivas. Si estas cerca de un atacante, lo cubres hasta que llegue su verdadero defensor.

La cosa es que si desactivo la opcion visual de seguimiento hacia el jugador que hay que defender (o algo asi), no me entero de quien es mi par. pero si lo dejo puesto, me señala a varios a la vez, asi que no se que es peor...

No se si es un bug, pero a mi es algo que me esta tocando muchisimo las narices, porque por culpa de eso dejo encestar a mi par, cuando creo que lo estoy defendiendo...

a mi marcarme dos a la vez, creo que no me ha pasado! lo que si que pasa, es que a veces, te pone defender a uno que no es tu par, como en la vida real, vamos... X ejemplo, un contragolpe que se va de ellos uno solo, si tu estas cerca, te va a pedir que lo defiendas, si que es verdad que alguna da mucha rabia, xq te mete una canasta tu par, y tu estabas defendiendo a otro, y te bajan la puntuación.
tomatitos escribió:
Wohoho escribió:

a mi marcarme dos a la vez, creo que no me ha pasado! lo que si que pasa, es que a veces, te pone defender a uno que no es tu par, como en la vida real, vamos... X ejemplo, un contragolpe que se va de ellos uno solo, si tu estas cerca, te va a pedir que lo defiendas, si que es verdad que alguna da mucha rabia, xq te mete una canasta tu par, y tu estabas defendiendo a otro, y te bajan la puntuación.

Claro, por eso digo... no se si es un bug o que simplemente el problema lo tengo yo no sabiendo defender como debo }:/

De todas formas no recuerdo que esto pasara en el nba del año pasado, o vamos yo no me acuerdo. conclusion... da mucha rabia!!! XD

edito

Me pasa una cosa muy rara. cargo una partida de myplayer que tengo calzadas unas jordan que me dan +2 tiro de 3, y voy a editar al jugador para cambiarlas por otras y... toma yaaa!!! restula que de las cuatro o cinco jordan que tenia ahora solo tengo unas que me dan +2 tiro de cerca. pero lo mas raro de todo es q las jordan +2 tiro de 3 que llevo calzadas, si las cambio por otras, estas ya no estan!!!!! :O

pos eso :-?
En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?
Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?

No

Lo que a mí me está pasando es que no me saltan los logros de my player, ni el de ser titular, ni el de jugador del partido, de momento.
1864 respuestas