[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Zapador1983 escribió:
Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?

No

Lo que a mí me está pasando es que no me saltan los logros de my player, ni el de ser titular, ni el de jugador del partido, de momento.

Pues ya he probado jugando desde el disco duro y desde el dvd. 4 veces se ha colgado... :o
A alguien se le ocurre algo?
Wohoho está baneado por "Troll"
Elio90 escribió:
Zapador1983 escribió:
Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?

No

Lo que a mí me está pasando es que no me saltan los logros de my player, ni el de ser titular, ni el de jugador del partido, de momento.

Pues ya he probado jugando desde el disco duro y desde el dvd. 4 veces se ha colgado... :o

A mi se me ocurre que por lo que sea tienes la partida corrupta y por eso se te cuelga el juego al cargarla...

yo suelo tener dos o tres partidas, por si las moscas, y voy guardando en ellas segun avanzo en el juego
Wohoho escribió:
Elio90 escribió:

No

A mi se me ocurre que por lo que sea tienes la partida corrupta y por eso se te cuelga el juego al cargarla...

yo suelo tener dos o tres partidas, por si las moscas, y voy guardando en ellas segun avanzo en el juego[/quote]
Eso de guardar 3 partidas es buena idea, lo haré a partir de ahora.
Pero el caso es que se me cuelga espues del partido, cuando esta cargando y debería de salir la rueda de prensa o el menú principal en el caso de que no hubiera rueda de prensa...
Bueno, supongo que tendré que empezar de nuevo...que rabia....
ATENCION

No se en las demas plataformas pero en xbox he descubierto un bug. en el modo myplayer si tienes desactivado el guardar automatico, cuando desbloqueas las zapatillas jordan que te incrementan atributos, EL JUEGO NO TE LAS GUARDA.

Vamos que aunque desbloquees durante una partida cuatro zapatillas y luego guardes el savegame, cuando apagas la consola y luego la enciendes, vuelves a cargar el juego... YA NO TIENES LAS ZAPATILLAS!!!!!

y eso para mi es un putadon, porque claro, desactivando el guardado automatico, si hago ejercicios y me salen mal (yo voy a por el oro siempre XD ) pues vuelves a cargar y listo, repites el ejercicio y cuando te sale bien ya guardas el savegame. pero leches si no te guarda las zapatillas es un putadon ENOOOOOOOOOOORMEEEE
hola tengo una dudilla, con la XBOX arcade, la "mala" de 256 de memoria puedo jugar online al 2k11¿?
Calidoso escribió:hola tengo una dudilla, con la XBOX arcade, la "mala" de 256 de memoria puedo jugar online al 2k11¿?

¬_¬
Hola, por lo que sé, se puede elegir la forma de tirar entre que dependa del porcentaje del jugador o de nuestra habilidad de tirar ( soltar el botón de tiro en el punto más alto del salto). Temgo una duda : si elegimos que dependa del porcentaje de tiro del jugador ¿ da igual cuando soltemos el botón de tiro?
¿ Alguien podría explicar un poco este tema?
Gracias por vuestro tiempo.
mike23 escribió:Hola, por lo que sé, se puede elegir la forma de tirar entre que dependa del porcentaje del jugador o de nuestra habilidad de tirar ( soltar el botón de tiro en el punto más alto del salto). Temgo una duda : si elegimos que dependa del porcentaje de tiro del jugador ¿ da igual cuando soltemos el botón de tiro?
¿ Alguien podría explicar un poco este tema?
Gracias por vuestro tiempo.

Te cuento...

He hecho algunas pruebas con el tiro puesto en % real del jugador:
he cogido un jugador cualquiera y lo he editado poniendole 99 en tiro de media, cerca y triple, y luego he entrado en el modo practica
he estado tirando algunas canastas, y no te sale el dibujo de buen tiro, mal tiro.
yo creo que deberian entrarme TODAS las canastas, puesto que tengo 99 en sus estadisticas, pero no es asi, no entran todas :-? asi que no lo entiendo

luego he puesto el tiro en manual segun pulse el usuario
lo mismo, con el mismo jugador editado he entrado en el modo practica a tirar unos tiros
aqui si aparece el dibujo de bien tiro y mal tiro
Puedo asegurar que si haces mal el tiro a posta no te entra nada en el aro, cosa que en el nba 2k10 SI PASABA. asi que en ese sentido genial. lo del año pasado me sacaba de quicio porque no tenia ningun sentido
Tambien puedo asegurar que por muy bien que hagas el tiro, si el jugador no tiene las stats altas (he hecho la prueba con jugadores que tienen 25 en triple) y no entra NADA de NADA. asi que en ese aspecto, tambien me parece realista

Asi que mi conclusion es que juegues con el modo de tiro manual, que por lo que yo he podido comprobar se basa tanto en tu habilidad para mover la seta RS, como en los stats que tenga el jugador. el modo de tiro % real es que no lo comprendo, porque ya digo... si tienes 99 en todo deberia entrarte ABSOLUTAMENTE TODO en la canasta, ¿no? y si no es asi, pues... eso, que no lo pillo XD
Muchas gracias por tu respuesta.
Que ganas de que me llegue, ya veo que por aqui teneis la version sparrow ya... yo espero que me llegue el jueves de Xtralife
A alguien se le cambia la dificultad del juego sola?
A veces me meto en opciones y veo que se me cambia solo a pro
Bueno me acabo de completar el campus, estoy jugando en los NETS en la NBA y no me han dado el logro cuando he cumplido exactamente eso, completar el campus de verano y pasar a una plantilla de NBA.

Por cierto la rueda de prensa tras un partido es la caña, con las opciones a elegir y segun elijas, tendras al publico, compañeros y demas a favor o en contra. xD
Vosotros tocais Sliders al jugar ligas contra la CPU para que sea mas real ??

O solo modificais la dificultad del juego y a partir de alli cambia la cosa ?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pequeño truco en el myplayer con el que me estoy hinchando a meter canastas. Cuando estais defendiendo, si jugais con un base, escolta o alero, defendiendo a la altura del triple mas centrado, en cuanto veais que el equipo contrario lanza a canasta, apretad el turbo y corred como alma que lleva el diablo hacia la canasta contraria. Si no hay canasta y nuestros pivots cojen el rebote, nos daran un pase largo y nos quedaremos solos para hacer una bandeja o mate. Vamos, el palomero de toda la vida, y resulta super efectivo.
Empece en la NBA en los Bucks, al principio mal, pedi el traspaso, y luego empece a adaptarme al equipo hasta llegar a ser MVP en los partidos. Me traspasaron a los Bulls y es casi como empezar de cero, te ponen de titular al llegar pero te cuesta adaptarte a los nuevos compañeros. Real como la vida misma. Este juego es el NBA 2K definitivo :)
chufirulo escribió:Pequeño truco en el myplayer con el que me estoy hinchando a meter canastas. Cuando estais defendiendo, si jugais con un base, escolta o alero, defendiendo a la altura del triple mas centrado, en cuanto veais que el equipo contrario lanza a canasta, apretad el turbo y corred como alma que lleva el diablo hacia la canasta contraria. Si no hay canasta y nuestros pivots cojen el rebote, nos daran un pase largo y nos quedaremos solos para hacer una bandeja o mate. Vamos, el palomero de toda la vida, y resulta super efectivo.
Empece en la NBA en los Bucks, al principio mal, pedi el traspaso, y luego empece a adaptarme al equipo hasta llegar a ser MVP en los partidos. Me traspasaron a los Bulls y es casi como empezar de cero, te ponen de titular al llegar pero te cuesta adaptarte a los nuevos compañeros. Real como la vida misma. Este juego es el NBA 2K definitivo :)

Tengo que intentar tu tactica, porque estoy super quemao XD

el myplayer es un vicio, pero hay cosas que... [+furioso] Eso de que nada mas meta yo una canasta, vaya mi par (el jugador casualmente mas espavilao del equipo contrario, que esta constanemente corriendo y desmarcandose como un poseso mientras sus compañeros permanecen como estatuas en la cancha...) y vaya directo a encestar y casi siempre lo consiga, uff...
Es como si la IA dijera... vas a encestarme, a mi...??? a mi??? pues ahora te vas a enterar!!! XD
Yo tambien hago lo mismo, tengo un escolta de 2 metros y tal y como veo que a los atacantes se les esta metiendo presion y estos lanzan bajo presion es fallo garantizado, momento en el que corres para el aro contrario solo y te la pasan en pase largo para hacer un mate e inflarte a puntos.
Me ha encantado lo de jugar partidos históricos, es genial.
Yo tambien uso la táctica de salir corriendo para la canasta y encestar solo XD
Pero mi alero de 1.96 no machaca! Solo hace bandejas [+risas]
Elio90 escribió:A alguien se le cambia la dificultad del juego sola?

si, a mi tambien me pasa y me jode. Yo estoy empezando y lo pongo siempre en novato. No sé porqué pero se me cambia a pro y lo tengo que volver a cambiar en medio del partido.
borabora escribió:
Elio90 escribió:A alguien se le cambia la dificultad del juego sola?

si, a mi tambien me pasa y me jode. Yo estoy empezando y lo pongo siempre en novato. No sé porqué pero se me cambia a pro y lo tengo que volver a cambiar en medio del partido.

:-?

Yo no encuentro el modo novato por ningun lado tios, el nivel mas bajo que veo es pro
vosotros tirais con la X o con la seta. He probado con la seta y parece mas facil calibrar el tiro pero se me hace dificil acostumbrarme a tirar asi.
John Locke escribió:vosotros tirais con la X o con la seta. He probado con la seta y parece mas facil calibrar el tiro pero se me hace dificil acostumbrarme a tirar asi.

Depende

Si me dan un pase y estoy desmarcado listo para tirar, yo tiro con la X

Pero si estoy driblando y tal, la seta RS te da mucho juego. puedes fintar, hacer tiro en carrera, bomba, distintos mates, distintas bandejas... o una batida con finta

Vamos que sin la seta RS los distintos tiros estan muy muy limitados porque no puedes hacerlos con la X
yo suelo tirar con la x
Yo lanzo a canasta siempre con el stick. Aunque los triples a veces lo hago con los botones porque me sale mejor el tiro.

A ver si alguien se anima a crear el post " ya venden el NBA2K11 en ... " :)
Para tirar de media, larga distancia, la X. Cuando entro a canasta si uso el stick.
Siempre tiro con los botones...
Siempre que pruebo con el jostick fallo XD
Review de Joystiq

http://www.joystiq.com/2010/10/04/nba-2k11-review-long-live-his-airness/

NBA 2K11 review: Long live His Airness

As with any well-rounded basketball team, NBA 2K11's success hinges on collaboration. It's a pretty corny analogy, but it's the truth: a combination of realistic gameplay, improved ball handling techniques and challenging AI go a long way toward making NBA 2K11 the best basketball game around. Lack of quality competition probably doesn't hurt, either.
NBA 2K11 (8/17/10)Veterans of the series will immediately feel at home. A simplified two-button scheme allows you to employ expert strategy on the fly, calling picks, setting up alley-oops and pulling off quick-step back moves to drain threes like a pro. It's a control system that rewards those who spend the time to learn its nuances -- such as IsoMotion Dribbling and the enhanced ShotStick Controls.

IsoMotion lets players size up a defender or chain together hesitation maneuvers to crossovers and such by combining the left trigger with the left analog stick -- for example, holding in the left trigger and spinning the left analog stick in a full circle from ball hand to opposite side executes a behind the back move. It's an easy system to grasp, but a hard one to master and execute, especially when on-the-court action heats up.

As the name implies, the ShotStick gives greater control over any attempt on the basket. Let's say you've got a clogged lane and you're going up for a lay-up. If you've got the ball in your right hand and move the right analog stick to the right, you can roll the ball to the outside, away from the defender. It's a simple, incredibly effective addition that ensures you're never stuck in canned animations and miss out on potential points.

The biggest selling point this year is the Jordan Challenge mode, which lets you replay 10 of Jumpman 23's most memorable games. 2K Games picked really good match-ups here, but despite how thrilling they were to see in real-life and subsequently play here in the game, they're also damn tough. Newcomers who came specifically for this Jordan content will find the overbearing CPU frustrating. A save system eases the tension some, but it's still a tough prospect when the CPU is picking off your passes and dropping points on you left and right.

If you're not schooled in the hooping ways, well, then you're probably going to get schooled yourself -- and that doesn't just go for the Jordan mode.

At times, the CPU players seem to be clairvoyant, especially in their uncanny ability to pick off passes they have no business nabbing -- unless they have eyes in the back of their head. But at least the defense is really aware, predicting planned driving lanes and making it a lot tougher to succeed in executing a close game attack.

But this is all getting away from the important thing: There isn't a better modern basketball game on the market and even brushing the lack of competition aside, NBA 2K11 shows an incredible amount of polish and attention to what makes this genre work. It's about ease of play execution, realistic physics and resistance in the paint. NBA 2K11 offers all of this and for schooled ballers, it's an unparalleled game.

Michael Jordan once said, "I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying." If you're new to the game, expect to fail quite a bit -- but the ends justify the means. You'll not only grow as a player of the game, but as an appreciator of the sport. In the end I'm betting you'll, like me, come to realize NBA 2K11 is the truest adaptation of the sport available.

Nota:
Imagen
Hola gente, pedazo de juego que nos encontramos este año con el 2k. Estoy intentando hacer un 2k ritmos para el modo myplayer, es dcir, elegir que tipo de musica poner cuando ataco, en los tiempos muertos, cuando anoto, etc... y me gustaria que me ayudarais a encontrar por internet temas, sonidos, sonidos ambientes, comentarios tipicos y originales que poner.
Encontre muy pocos, algunos de Don Andrés Montes, que si aerolineas jordan, que si jugón, (no encontre el de triiiiiiple) y alguno de sonido ambiente. Gracias de antemano y a ver si podemos recopilar unos cuantos sonidos ambientes guapos
Quetzal escribió:Hola gente, pedazo de juego que nos encontramos este año con el 2k. Estoy intentando hacer un 2k ritmos para el modo myplayer, es dcir, elegir que tipo de musica poner cuando ataco, en los tiempos muertos, cuando anoto, etc... y me gustaria que me ayudarais a encontrar por internet temas, sonidos, sonidos ambientes, comentarios tipicos y originales que poner.
Encontre muy pocos, algunos de Don Andrés Montes, que si aerolineas jordan, que si jugón, (no encontre el de triiiiiiple) y alguno de sonido ambiente. Gracias de antemano y a ver si podemos recopilar unos cuantos sonidos ambientes guapos

ESto es lo que buscas:
http://www.spanishnba.com/web/index.php ... &Itemid=11

El archivo de descarga es este:
http://www.megaupload.com/?d=MD4NZQBE
ufff
yo vengo del 2k9 y tengo que decir que este se nota mejorado... pero a los novatos como yo se nos hace un coñazo siceramente... se que es culpa mia pero no se hacer nada aqui, me cuesta muchisimo driblar y avanzar con el base, cuando en el nba 2k9 alguna vez podia meterme hasta dentro con lebron, etc aqui es imposible... en el otro podias coger espacio y ganar un par de metros para lanzar, aqui tienes a los defensores encima y no djean nada, siempre tiro forzado y acabo fallando... y decir que habre jugado unos 10 partidos y no he conseguido ganar ni uno, cuando en el otro lo tenia mas que superado en nivel alto y sliders de simulacion ganaba normalmente... la verdad este juego me estresa muchisimo xD
sabeis de algun sitio donde exista alguna ayuda para aprender a jugar?
Blingerman escribió:
Quetzal escribió:Hola gente, pedazo de juego que nos encontramos este año con el 2k. Estoy intentando hacer un 2k ritmos para el modo myplayer, es dcir, elegir que tipo de musica poner cuando ataco, en los tiempos muertos, cuando anoto, etc... y me gustaria que me ayudarais a encontrar por internet temas, sonidos, sonidos ambientes, comentarios tipicos y originales que poner.

ESto es lo que buscas:
http://www.spanishnba.com/web/index.php ... &Itemid=11

El archivo de descarga es este:
http://www.megaupload.com/?d=MD4NZQBE

Gracias por lso enlaces, bajando lo de megauplouad q es tocho de cuidao, a ver que tal estan
anrexp escribió:ufff
yo vengo del 2k9 y tengo que decir que este se nota mejorado... pero a los novatos como yo se nos hace un coñazo siceramente... se que es culpa mia pero no se hacer nada aqui, me cuesta muchisimo driblar y avanzar con el base, cuando en el nba 2k9 alguna vez podia meterme hasta dentro con lebron, etc aqui es imposible... en el otro podias coger espacio y ganar un par de metros para lanzar, aqui tienes a los defensores encima y no djean nada, siempre tiro forzado y acabo fallando... y decir que habre jugado unos 10 partidos y no he conseguido ganar ni uno, cuando en el otro lo tenia mas que superado en nivel alto y sliders de simulacion ganaba normalmente... la verdad este juego me estresa muchisimo xD

Es que eso es precisamente lo bueno. Por fin han hecho un buen juego. De todos modos si quieres un juego más arcade, baja el nivel de dificultad y pon la opción de arcade que te pone unos sliders más acordes a lo que buscas.
wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria
mini-empetet escribió:wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria

O Cd de audio o por streaming desde el ordenador, nada de pen drive eso es para PS3. En el enlace al foro de operationsports que os he puesto vienen las instrucciones (en inglés). Yo como no tengo el juego todavía no os puedo guiar más. Las listas de reproducción ya vienen creadas en el cd en el link que os he pasado. Digamos que por lo que he leído es algo muy similar a lo del fifa11.
¿Qué tal el modo myplayer? Lo han mejorado o sigue teniendo los fallos del anterior? Le faltaba algo de profundidad y tenía fallos imperdonables como no poder ajustar la duración del cuarto simulado de alguna manera... por no hablar de los bugs.

Jugar contra la máquina es un infierno
Blingerman escribió:
mini-empetet escribió:wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria

O Cd de audio o por streaming desde el ordenador, nada de pen drive eso es para PS3. En el enlace al foro de operationsports que os he puesto vienen las instrucciones (en inglés). Yo como no tengo el juego todavía no os puedo guiar más. Las listas de reproducción ya vienen creadas en el cd en el link que os he pasado. Digamos que por lo que he leído es algo muy similar a lo del fifa11.

puede ser cd pirata o debe ser original
5horizons escribió:

Con sliders de simulación y nivel estrella según me han dicho sí. Pero vamos que es totalmente configurable. Yo prefiero viendo los videos como juega ahora que antes. Ahora defiende bien y ataca bien, no en modo cheto como en el 2k10 q parecía un guiri del punto de encuentro.
mini-empetet escribió:
Blingerman escribió:

puede ser cd pirata con canciones o original?

Tiene que ser un CD de audio, es decir no puedes meterlos en MP3. Leete el link de operation sports o si no lo entiendes leete el hilo de cánticos de PS3 del fifa 11. Pero vamos que el cd que os he pasado ya va preparado con listas de reproducción, más fácil imposible. De todos modos en el zip que os he puesto viene un txt en el que explica como ponerlas por streaming para no gastar un cd.
Blingerman escribió:
5horizons escribió:

Con sliders de simulación y nivel estrella según me han dicho sí. Pero vamos que es totalmente configurable. Yo prefiero viendo los videos como juega ahora que antes. Ahora defiende bien y ataca bien, no en modo cheto como en el 2k10 q parecía un guiri del punto de encuentro.

Así me gusta Bling! Este año o simulas o te comes un full. Ya está bien de Lebron entrando hasta la cocina, de todos modos para eso está el modo arcade como bien dices. A ver si sale el puñetero juego ya porque mucho adelantar el Fifa y el Pro pero el 2k nanai.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /nba-2k11/

Vaya notaza, aunque es algo corto el análisis.

Lo que espero es que no sea dificilisimo los retos de Jordan, que tampoco quiero frustrarme.
Y que no tenga tantos bugs como el del año pasado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he intentado el primer desafio jordan, pero es imposible. Me piden meter 65puntos si mal no recuerdo, y los cuartos yo los tengo a 5min, con lo que es imposible meter tantos puntos por muy michael jordan que sea. Aparte que también lo sustituyen y no juega TODO el partido. ¿Alguien ha completado algun desafio (o al menos el primero)?
chufirulo escribió:Yo he intentado el primer desafio jordan, pero es imposible. Me piden meter 65puntos si mal no recuerdo, y los cuartos yo los tengo a 5min, con lo que es imposible meter tantos puntos por muy michael jordan que sea. Aparte que también lo sustituyen y no juega TODO el partido. ¿Alguien ha completado algun desafio (o al menos el primero)?

y porque no aumentas la duracion del cuarto?
5 minutos? No.

A mi me dan 8 minutos por cuarto, le meto + de 70 puntos y se hace sobrado todos los desafios tanto el primero como el 2º. Y el tiempo no es modificable.

La manera de hacerlo es jugarsela siempre con Jordan, sobre todo tiros de campo y realizar mil intentos driblando a tu par, evitando claro está que te hagan presion 2-1 en donde estarias obligado a pasar la pelota y buscar como mucho hacer asistencias que tambien te piden en el primer desafio.

Posiblemente el tiempo vaya conforme a la dificultad que te pongas el jueg.
Tengo una duda respecto a meter musica en la memoria interna de la xbox. Para poder hacer 2kritmos te pide que tiene que estar el archivo de sonido en el disco de la xbox, pues e hecho los pasos, el de crear un cd de musica mediante pistas en formato wav, lo meto en la xbox y me lo reproduce, pero en el boton que pone extraer musica esta como deshabilitado, no me deja utilizarlo. Mi pregunta es si no es posible extraer musica de un cd a la memoria interna de la xbox, ya que no tngo HD externo tipico de xbox.gracias
ya se q no os habreis metido a competir on line pero....sabeis si el tema on line va a ser tan desastroso como el año pasado?? }:/ el competir con gente es d lo mejor del juego, en ese sentido es en lo unico q le pega 100 patadas el live a 2k, gracias basketeros [oki]

por cierto soy nuevo ...como se pone una foto a tu perfil? thanks
polluelo72 escribió:ya se q no os habreis metido a competir on line pero....sabeis si el tema on line va a ser tan desastroso como el año pasado?? }:/ el competir con gente es d lo mejor del juego, en ese sentido es en lo unico q le pega 100 patadas el live a 2k, gracias basketeros [oki]

por cierto soy nuevo ...como se pone una foto a tu perfil? thanks

El online hasta que no salga... por mucho que digan no te puedes creer nada. Las reseñas son de modos offline como es lógico.
estoy con el myplayer tengo dificultad salón de la fama y en simulación, los cuartos a 12 minutos y es una delicia el juego.
Pero a ver. Este juego para un gañán como yo y que además nunca ha jugado a ningún 2k (ni al otro) es demasiado frustrante? O podré ir mejorando algo y que no me entren ganas de tirarlo por la ventana. Que encima estoy desfasado en baloncesto, me quedé en la época de Kurt Rambis. :-?
s7picadero escribió:Pero a ver. Este juego para un gañán como yo y que además nunca ha jugado a ningún 2k (ni al otro) es demasiado frustrante? O podré ir mejorando algo y que no me entren ganas de tirarlo por la ventana. Que encima estoy desfasado en baloncesto, me quedé en la época de Kurt Rambis. :-?

A todos nos está costando, gente que no toco un 2k o que hacie tiempo q no lo tocaba, y gente , como yo, que hasta hace 10 dias jugaba al 2k10. Yo la verdad que ya le piyé el trukillo, e conseguido meter 37 ptos 11 reb con un alero de 2 metros en dificultad pro y a 4 min el cuarto. La clave no son las penetarciones, sino mejorar el tiro a media distancia, utilizas la seta para regatear y le das a la Y para generart un tirito decente y normalmente suelen entrar. Tb si tienes pericia con el LT puedes romper a tu adversario y penetrar (la verdad que muy real las penetraciones). Me está gustando mucho, esto en los 76'sixsser con un balance de 25-30 luchando para entrar en playoffs.. va andar muy justito que entre este año, xq vaya paketes los de philadelphia... solo hago yo las cosas, el año que viene me voy a boston XD
s7picadero escribió:Pero a ver. Este juego para un gañán como yo y que además nunca ha jugado a ningún 2k (ni al otro) es demasiado frustrante? O podré ir mejorando algo y que no me entren ganas de tirarlo por la ventana. Que encima estoy desfasado en baloncesto, me quedé en la época de Kurt Rambis. :-?

Yo estoy como tu xDD lo probe ayer, despues de ver videos y sobretodo por el tema jordan me he decidido, no he jugado a un 2k en mi vida y a los NBA live...el ultimo fue el 98 lo menos xDDDD y awita....no me entere un pimiento ayer, y claro encima sin tutorial ni decirme nada sobre los controles, te ponen un partido con jordan con la misma antes del menu principal, llegue a estar 0-35 xDDD hasta que lo quite para salir al menu principal, ir al cmapo de entrenamiento, mirar controles y demas.

El juego pinta dificil de cojones, pero es lo que mola siempre que se deje dominar con practica, este juego sabiendolo controlar al 90-100% debe ser una autentica maravilla, a mi me ha maravillado lo poco q jugue ayer aunque fuera algo frustrante no enterarme de la misa la mitad xD pero se agradecera cuando ya tenga mas practica que tenga tanta profundidad de control.

Eso si la IA es una bestia defendiendo jeje, pero eso mola, hay q currarselo a muerte para trenzar jugadas y penetras a canaste es como estar en una mision imposible, pero mooola
1864 respuestas