Zapador1983 escribió:Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?
No
Lo que a mí me está pasando es que no me saltan los logros de my player, ni el de ser titular, ni el de jugador del partido, de momento.
Elio90 escribió:Zapador1983 escribió:Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?
No
Lo que a mí me está pasando es que no me saltan los logros de my player, ni el de ser titular, ni el de jugador del partido, de momento.
Pues ya he probado jugando desde el disco duro y desde el dvd. 4 veces se ha colgado...
A alguien se le ocurre algo?
Wohoho escribió:Elio90 escribió:Elio90 escribió:En el modo my player, despues de jugar un partido, cuando esta cargando, se me ha colgado la consola, he vuelto a repetir el partido y se me ha vuelto a colgar...no puedo pasar de ese partido... ¿A alguien mas le ha pasado?
No
Pues ya he probado jugando desde el disco duro y desde el dvd. 4 veces se ha colgado...
A alguien se le ocurre algo?
Calidoso escribió:hola tengo una dudilla, con la XBOX arcade, la "mala" de 256 de memoria puedo jugar online al 2k11¿?
mike23 escribió:Hola, por lo que sé, se puede elegir la forma de tirar entre que dependa del porcentaje del jugador o de nuestra habilidad de tirar ( soltar el botón de tiro en el punto más alto del salto). Temgo una duda : si elegimos que dependa del porcentaje de tiro del jugador ¿ da igual cuando soltemos el botón de tiro?
¿ Alguien podría explicar un poco este tema?
Gracias por vuestro tiempo.
chufirulo escribió:Pequeño truco en el myplayer con el que me estoy hinchando a meter canastas. Cuando estais defendiendo, si jugais con un base, escolta o alero, defendiendo a la altura del triple mas centrado, en cuanto veais que el equipo contrario lanza a canasta, apretad el turbo y corred como alma que lleva el diablo hacia la canasta contraria. Si no hay canasta y nuestros pivots cojen el rebote, nos daran un pase largo y nos quedaremos solos para hacer una bandeja o mate. Vamos, el palomero de toda la vida, y resulta super efectivo.
Empece en la NBA en los Bucks, al principio mal, pedi el traspaso, y luego empece a adaptarme al equipo hasta llegar a ser MVP en los partidos. Me traspasaron a los Bulls y es casi como empezar de cero, te ponen de titular al llegar pero te cuesta adaptarte a los nuevos compañeros. Real como la vida misma. Este juego es el NBA 2K definitivo
Elio90 escribió:A alguien se le cambia la dificultad del juego sola?
A veces me meto en opciones y veo que se me cambia solo a pro
borabora escribió:Elio90 escribió:A alguien se le cambia la dificultad del juego sola?
A veces me meto en opciones y veo que se me cambia solo a pro
si, a mi tambien me pasa y me jode. Yo estoy empezando y lo pongo siempre en novato. No sé porqué pero se me cambia a pro y lo tengo que volver a cambiar en medio del partido.
John Locke escribió:vosotros tirais con la X o con la seta. He probado con la seta y parece mas facil calibrar el tiro pero se me hace dificil acostumbrarme a tirar asi.
NBA 2K11 review: Long live His Airness
As with any well-rounded basketball team, NBA 2K11's success hinges on collaboration. It's a pretty corny analogy, but it's the truth: a combination of realistic gameplay, improved ball handling techniques and challenging AI go a long way toward making NBA 2K11 the best basketball game around. Lack of quality competition probably doesn't hurt, either.
NBA 2K11 (8/17/10)Veterans of the series will immediately feel at home. A simplified two-button scheme allows you to employ expert strategy on the fly, calling picks, setting up alley-oops and pulling off quick-step back moves to drain threes like a pro. It's a control system that rewards those who spend the time to learn its nuances -- such as IsoMotion Dribbling and the enhanced ShotStick Controls.
IsoMotion lets players size up a defender or chain together hesitation maneuvers to crossovers and such by combining the left trigger with the left analog stick -- for example, holding in the left trigger and spinning the left analog stick in a full circle from ball hand to opposite side executes a behind the back move. It's an easy system to grasp, but a hard one to master and execute, especially when on-the-court action heats up.
As the name implies, the ShotStick gives greater control over any attempt on the basket. Let's say you've got a clogged lane and you're going up for a lay-up. If you've got the ball in your right hand and move the right analog stick to the right, you can roll the ball to the outside, away from the defender. It's a simple, incredibly effective addition that ensures you're never stuck in canned animations and miss out on potential points.
The biggest selling point this year is the Jordan Challenge mode, which lets you replay 10 of Jumpman 23's most memorable games. 2K Games picked really good match-ups here, but despite how thrilling they were to see in real-life and subsequently play here in the game, they're also damn tough. Newcomers who came specifically for this Jordan content will find the overbearing CPU frustrating. A save system eases the tension some, but it's still a tough prospect when the CPU is picking off your passes and dropping points on you left and right.
If you're not schooled in the hooping ways, well, then you're probably going to get schooled yourself -- and that doesn't just go for the Jordan mode.
At times, the CPU players seem to be clairvoyant, especially in their uncanny ability to pick off passes they have no business nabbing -- unless they have eyes in the back of their head. But at least the defense is really aware, predicting planned driving lanes and making it a lot tougher to succeed in executing a close game attack.
But this is all getting away from the important thing: There isn't a better modern basketball game on the market and even brushing the lack of competition aside, NBA 2K11 shows an incredible amount of polish and attention to what makes this genre work. It's about ease of play execution, realistic physics and resistance in the paint. NBA 2K11 offers all of this and for schooled ballers, it's an unparalleled game.
Michael Jordan once said, "I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying." If you're new to the game, expect to fail quite a bit -- but the ends justify the means. You'll not only grow as a player of the game, but as an appreciator of the sport. In the end I'm betting you'll, like me, come to realize NBA 2K11 is the truest adaptation of the sport available.
Quetzal escribió:Hola gente, pedazo de juego que nos encontramos este año con el 2k. Estoy intentando hacer un 2k ritmos para el modo myplayer, es dcir, elegir que tipo de musica poner cuando ataco, en los tiempos muertos, cuando anoto, etc... y me gustaria que me ayudarais a encontrar por internet temas, sonidos, sonidos ambientes, comentarios tipicos y originales que poner.
Encontre muy pocos, algunos de Don Andrés Montes, que si aerolineas jordan, que si jugón, (no encontre el de triiiiiiple) y alguno de sonido ambiente. Gracias de antemano y a ver si podemos recopilar unos cuantos sonidos ambientes guapos
Blingerman escribió:Quetzal escribió:Hola gente, pedazo de juego que nos encontramos este año con el 2k. Estoy intentando hacer un 2k ritmos para el modo myplayer, es dcir, elegir que tipo de musica poner cuando ataco, en los tiempos muertos, cuando anoto, etc... y me gustaria que me ayudarais a encontrar por internet temas, sonidos, sonidos ambientes, comentarios tipicos y originales que poner.
Encontre muy pocos, algunos de Don Andrés Montes, que si aerolineas jordan, que si jugón, (no encontre el de triiiiiiple) y alguno de sonido ambiente. Gracias de antemano y a ver si podemos recopilar unos cuantos sonidos ambientes guapos
ESto es lo que buscas:
http://www.spanishnba.com/web/index.php ... &Itemid=11
El archivo de descarga es este:
http://www.megaupload.com/?d=MD4NZQBE
anrexp escribió:ufff
yo vengo del 2k9 y tengo que decir que este se nota mejorado... pero a los novatos como yo se nos hace un coñazo siceramente... se que es culpa mia pero no se hacer nada aqui, me cuesta muchisimo driblar y avanzar con el base, cuando en el nba 2k9 alguna vez podia meterme hasta dentro con lebron, etc aqui es imposible... en el otro podias coger espacio y ganar un par de metros para lanzar, aqui tienes a los defensores encima y no djean nada, siempre tiro forzado y acabo fallando... y decir que habre jugado unos 10 partidos y no he conseguido ganar ni uno, cuando en el otro lo tenia mas que superado en nivel alto y sliders de simulacion ganaba normalmente... la verdad este juego me estresa muchisimo xD
sabeis de algun sitio donde exista alguna ayuda para aprender a jugar?
mini-empetet escribió:wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria
anrexp escribió:ufff
yo vengo del 2k9 y tengo que decir que este se nota mejorado... pero a los novatos como yo se nos hace un coñazo siceramente... se que es culpa mia pero no se hacer nada aqui, me cuesta muchisimo driblar y avanzar con el base, cuando en el nba 2k9 alguna vez podia meterme hasta dentro con lebron, etc aqui es imposible... en el otro podias coger espacio y ganar un par de metros para lanzar, aqui tienes a los defensores encima y no djean nada, siempre tiro forzado y acabo fallando... y decir que habre jugado unos 10 partidos y no he conseguido ganar ni uno, cuando en el otro lo tenia mas que superado en nivel alto y sliders de simulacion ganaba normalmente... la verdad este juego me estresa muchisimo xD
Blingerman escribió:mini-empetet escribió:wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria
O Cd de audio o por streaming desde el ordenador, nada de pen drive eso es para PS3. En el enlace al foro de operationsports que os he puesto vienen las instrucciones (en inglés). Yo como no tengo el juego todavía no os puedo guiar más. Las listas de reproducción ya vienen creadas en el cd en el link que os he pasado. Digamos que por lo que he leído es algo muy similar a lo del fifa11.
5horizons escribió:anrexp escribió:ufff
Jugar contra la máquina es un infierno
mini-empetet escribió:Blingerman escribió:mini-empetet escribió:wenas hace falta tener las canciones en el dico duro para poder selccionarlas en el juego es que no se ponerlas en el disco duro y si valdria con ponerlas en el pen drive y si se podria
O Cd de audio o por streaming desde el ordenador, nada de pen drive eso es para PS3. En el enlace al foro de operationsports que os he puesto vienen las instrucciones (en inglés). Yo como no tengo el juego todavía no os puedo guiar más. Las listas de reproducción ya vienen creadas en el cd en el link que os he pasado. Digamos que por lo que he leído es algo muy similar a lo del fifa11.
puede ser cd pirata con canciones o original?
Blingerman escribió:5horizons escribió:anrexp escribió:ufff
Jugar contra la máquina es un infierno
Con sliders de simulación y nivel estrella según me han dicho sí. Pero vamos que es totalmente configurable. Yo prefiero viendo los videos como juega ahora que antes. Ahora defiende bien y ataca bien, no en modo cheto como en el 2k10 q parecía un guiri del punto de encuentro.
chufirulo escribió:Yo he intentado el primer desafio jordan, pero es imposible. Me piden meter 65puntos si mal no recuerdo, y los cuartos yo los tengo a 5min, con lo que es imposible meter tantos puntos por muy michael jordan que sea. Aparte que también lo sustituyen y no juega TODO el partido. ¿Alguien ha completado algun desafio (o al menos el primero)?
polluelo72 escribió:ya se q no os habreis metido a competir on line pero....sabeis si el tema on line va a ser tan desastroso como el año pasado?? el competir con gente es d lo mejor del juego, en ese sentido es en lo unico q le pega 100 patadas el live a 2k, gracias basketeros
por cierto soy nuevo ...como se pone una foto a tu perfil? thanks
s7picadero escribió:Pero a ver. Este juego para un gañán como yo y que además nunca ha jugado a ningún 2k (ni al otro) es demasiado frustrante? O podré ir mejorando algo y que no me entren ganas de tirarlo por la ventana. Que encima estoy desfasado en baloncesto, me quedé en la época de Kurt Rambis.
s7picadero escribió:Pero a ver. Este juego para un gañán como yo y que además nunca ha jugado a ningún 2k (ni al otro) es demasiado frustrante? O podré ir mejorando algo y que no me entren ganas de tirarlo por la ventana. Que encima estoy desfasado en baloncesto, me quedé en la época de Kurt Rambis.