[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Bueno, después de un primer dia (solo 2 partidos) con el juego, hoy ha venido la frustración y las dudas.
Voy cambiando las opciones y busco la que mejor me venga.
Para empezar,¿no lo véis más dificil que el 2k10?. Recuerdo que el año pasado en All Star los partidos eran duros pero los sacaba adelante. En Asociación ganaba más que perdia, estaba equilibrada la cosa.
En este estoy jugando en Pro, y no me atrevo a subirlo.

El primer partido lo jugué en predeterminado y estuvo muy bien. Perdí. El siguiente en simulación, y gané. El siguiente con Oklahoma, nose que pasaba que no metia una con Durant, probé poner los tiros por porcentajes, pero me seguia costando. Quizás sea por la mecánica de cada jugador. Al final perdi por poco. Y por último e jugado un partido en casual con Boston, y e ganado pero no por mucho a Charlotte.

En definitiva, queria preguntar,¿vosotros como jugáis?
Dificultad?
Simulación, Casual, Personalizado?
Los tiros los habéis cambiado?
Jugáis con las jugadas manual, o ponéis que os las marquen en la pantalla los circulas y las rutas de movimiento?(esto último lo hice pero me distraia tanto que me robaban el balón y no jugaba lo suficientemente suelto, asi que lo e vuelto a quitar).

Y bueno, los desafios Jordan...bufff. No me e atrevido tampoco aún. Habrá que ponerlo a 12 minutos.
panchitoGC escribió:
polluelo72 escribió:el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso

lo del traje d MJ no tengo ni idea

Pero si en el 2k8 era perfecto el online, con salas, invitabas te invitaban... Lo hacen queriendo lo de ir a peor???

Pero si es lo que yo digo cada vez van a peor. El 2k8 el online era una pasada y las opciones que tenian funcionaban a la perfeccion y el año pasodo un truño y este tenia la esperanza de que fuera bien [triston]
no se puede descargar jugadores que la gente crea?
Matacai escribió:no se puede descargar jugadores que la gente crea?

Si se puede, está en funciones, creo que se llama, y luego 2k compartidos o algo asi. De ahi me bajé la actualización de plantillas oficial del 5 de Octubre.
Una pregunta chicos:

¿Os van los marcadores online? Me he jugado cuatro partidos y cuando voy a resultados solo me marca que he jugado 1. El año pasado creo que pasaba algo parecido. Si alguien lo ha probado agradecería que lo comentara. Muchas gracias.

Hablo de la versión PS3
absolutamente frustrante, no hay manera d irse d nadie...joder q agobio!!!!!!!!!!

lo d ls marcadores el año pasado era penosos este no lo he probado aunq mejor q no me lo hayan registrado me han ganado 52- 20...mi peor registro online ne mas d 100 partidos (el 1º en 2k11) se han pasao con la dificultad...
¿Es cosa mía o los jugadores están ligeramente "achatados?.

He visto algun video por internet y los veo como mejor proporcionados que en mi televisión, ¿nadie más tiene esta sensación?.
jk-nario escribió:
panchitoGC escribió:
polluelo72 escribió:el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso

lo del traje d MJ no tengo ni idea

Pero si en el 2k8 era perfecto el online, con salas, invitabas te invitaban... Lo hacen queriendo lo de ir a peor???

Pero si es lo que yo digo cada vez van a peor. El 2k8 el online era una pasada y las opciones que tenian funcionaban a la perfeccion y el año pasodo un truño y este tenia la esperanza de que fuera bien [triston]

La gran estafa de las franquicias deportivas anuales amigos. Y el juego me parece el mejor desde el 2K8 como decís, y entiendo que offline un juego pueda ir a peor o que guste menos a determinadas personas, pero online, no me cabe en la cabeza como los mismos programadores no son capaces de hacerlo más estable que hace 3 años. ¿Menos presupuesto? ¿Menor tiempo de desarrollo? ¿Mínimo esfuerzo y si hay fallos clamorosos ya sacaremos un parche?

Yo espero probarlo la semana que viene online, pero más de la mitad de comentarios que he leído son negativos.
Tenia reservado el juego en game, y con la reserva te tenian que dar un codigo para la camiseta de jordan, me han dicho que viene en el sms que te envian, pero me sale solo un codigo de reserva, donde tengo que poner el codigo este.
bueno, despues de jugar algunos partidos con amigos, y algunos en igualada he de decir que llevo dos dias sin problemas en el online, se nota la verdad jugar contra españoles a guiris ( por desgracia algunos españoles tambien parecen guiris :P ) , lo dicho, yo si noto mejoria despues de probar el online en mis carnes magras :P , no solo por comentarios.
Después de jugar unos cuantos partidos online, tanto contra españoles como con guiris, debo decir que cero problemas. Nada de lag ni desconexiones, perfecto. En cuanto a la dificultad, pues que queréis que os diga, es más difícil porque este año es mucho más real el juego, lo que no podía ser era que lanzaras pases sin mirar con el pivot de esquina a esquina y llegaran sin problemas. Hay que cuidar muchísimo las líneas de pase y currarse las jugadas porque la defensa presiona mucho más.

Yo juego en simulación y nivel estrella, es bastante complicado, pero también satisfactorio cuando salen las cosas.
Normal que me ganen si juegan 6 contra 5.
Imagen

Esto me a pasado en partida rapida.A decir verdad Shaq no estaba jugando,solo estaba en la cancha aplaudiendo.
Saludos.

Tengo el juego desde ayer. Una pregunta. ¿Donde coño se editan los jugadores? Es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro!!!! Por favor, algun alma caritativa que me pueda ayudar... :-?

Por otro lado, pongo mi gamertag para que el que quiera me agregue: Jdean29. Soy fan baloncestistico a tope, a si que soy un jugador serio y agradable para jugar, busco simulacion 100%, nada de cheesers o jugadas deslabazadas, basket real y bien jugado. Al que le interese, que me agregue y especifique que viene por el foro de EOL.

P.D. No os olvideis de mi dudilla, que me tiene desesperado. [mad]
Firol escribió:Después de jugar unos cuantos partidos online, tanto contra españoles como con guiris, debo decir que cero problemas. Nada de lag ni desconexiones, perfecto. En cuanto a la dificultad, pues que queréis que os diga, es más difícil porque este año es mucho más real el juego, lo que no podía ser era que lanzaras pases sin mirar con el pivot de esquina a esquina y llegaran sin problemas. Hay que cuidar muchísimo las líneas de pase y currarse las jugadas porque la defensa presiona mucho más.

Yo juego en simulación y nivel estrella, es bastante complicado, pero también satisfactorio cuando salen las cosas.

Pues yo empece en estrella y lo he bajado a All-Star y aun asi es chungusimo [+risas]
Por cierto con camara jugais vosotros ?? Yo la TV zoom 6 cual es la mejor, ahora pasar es tan chungo que creo que la mejor es la de Fondo
Yo he dado el salto desde el 2k7, así que hace dos años que no toco un juego de basket y no puedo comparar. En cualquier caso, me parece no sólo el mejor juego de basket, sino el mejor simulador deportivo hasta la fecha. Simplemente raya la perfección, tanto en el apartado de modos de juego -geniales los modos de juego de Jordan- como en la jugabilidad y la puesta en escena -acojonantes los resúmenes e informes de final del partido: MVP, fotos de prensa, hot plays... Además, las posibilidades de ajustes de la IA son enormes, y seguro que muchos podréis encontrar aquella combinación de parámetros con la que os encontréis más a gusto. Por ejemplo lo de la facilidad de robar pases de la IA, es configurable, y si os molesta la podéis reducir y asunto resuelto.
Para mi es una compra obligada para cualquier amante del deporte. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lungprodg66 escribió:
Firol escribió:Después de jugar unos cuantos partidos online, tanto contra españoles como con guiris, debo decir que cero problemas. Nada de lag ni desconexiones, perfecto. En cuanto a la dificultad, pues que queréis que os diga, es más difícil porque este año es mucho más real el juego, lo que no podía ser era que lanzaras pases sin mirar con el pivot de esquina a esquina y llegaran sin problemas. Hay que cuidar muchísimo las líneas de pase y currarse las jugadas porque la defensa presiona mucho más.

Pues yo empece en estrella y lo he bajado a All-Star y aun asi es chungusimo [+risas]
Por cierto con camara jugais vosotros ?? Yo la TV zoom 6 cual es la mejor, ahora pasar es tan chungo que creo que la mejor es la de Fondo

La verdad es que el nivel estrella es bastante chungo, pero poco a poco te vas haciendo, aunque los desafios Jordan en este nível me están costando la vida. Yo siempro juego con la cámara "muy alta", para mi es la que mejor perspectiva me ofrece y estoy cómodo con ella desde el 2k9.
soy novato en este juego, a ver si alguien me exa un cable:

para marca una jugada en atake o defensa como se hace?me refiero como ne el pro de las al select mas un boton y juegas con un tipo de estrategia, en el nba me voy al menu seleciono la jugada pero no se si hay ke hacer algo mas durante el partido.

he leido noseke del isomotion?eso ke es?
muchas gracias.
DazMalaga escribió:Normal que me ganen si juegan 6 contra 5.

Esto me a pasado en partida rapida.A decir verdad Shaq no estaba jugando,solo estaba en la cancha aplaudiendo.

Eso me paso a mi el año pasado con las cheerleaders. El partido jugandose y las seis en medio del campo estorbando y bailoteando. Hasta que no se pito una falta no se fueron XD
DazMalaga escribió:Normal que me ganen si juegan 6 contra 5.

Es Perkins Daz, que pareces un casual jaja. Mola el bug. ¿Te podías chocar con él o era transparente?

Buenas noticias las de Firol y Mithrandir, si contra españoles va bien, a mí ya me vale. Para quien juegue partidas rápidas pues sí puede fastidiarle más ya que hay muchos más americanos que europeos para jugar a esto.
espasmodico escribió:

Es Perkins Daz, que pareces un casual jaja. Mola el bug. ¿Te podías chocar con él o era transparente?

Llevas razon era perkins. Me podia chocar con el.
joder, a mi me salio jugando con los Suns, Alvin Gentry ( el entrenador ) metiendole una bronca al arbitro de cojones, dentro de la zona, en medio de una jugada de ataque, parecia el subnormal de jimmi jump :P , espero que no sea la tonica habitual eso de los espontaneos! :D
Una duda, en Xbox se pueden meter sonidos como en PS3?
Wohoho está baneado por "Troll"
A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer... [+furioso]

Joer, si lo dejas en estandar te cortan TODOS los pases... si lo pones en simulacion, NO te entra NADA a canasta...

DIOOOOOOOOOOOOS XD

PD: el cabreo realmente es porque mi par no deja de irse de la defensa y machacar al aro cada vez que yo encesto una. Vamos... que parece que el par siempre tiene que ser el jugador mas habil, capaz y escurridizo del equipo contrario, leches ¬_¬
Wohoho escribió:A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer... [+furioso]

Joer, si lo dejas en estandar te cortan TODOS los pases... si lo pones en simulacion, NO te entra NADA a canasta...

DIOOOOOOOOOOOOS XD

PD: el cabreo realmente es porque mi par no deja de irse de la defensa y machacar al aro cada vez que yo encesto una. Vamos... que parece que el par siempre tiene que ser el jugador mas habil, capaz y escurridizo del equipo contrario, leches ¬_¬

+ 100000

totalmente de acuerdo por mucho que cambies los sliders sigue la misma cosa yo n he probado a ponerle 0 en robos y esas cosas a la cpu lo probaré ahora pero coño no ve normal jugadores defendiendo por detras y que te intercepten tanto balon cagonbuda !!!

Saludos [fumando]
que boton hay que apretar para mandar jugada con el base?
dakotaj escribió:
Wohoho escribió:A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer... [+furioso]

DIOOOOOOOOOOOOS XD

+ 100000

totalmente de acuerdo por mucho que cambies los sliders sigue la misma cosa yo n he probado a ponerle 0 en robos y esas cosas a la cpu lo probaré ahora pero coño no ve normal jugadores defendiendo por detras y que te intercepten tanto balon cagonbuda !!!

Saludos [fumando]

Pero lo malo es que no se puede configurar nada de eso en el myplayer (excepto ponerlo en simulacion o estandar). Vamos, o yo no lo veo por ninguna parte... }:/
Bueno, después de leer tan buenas impresiones, me acabo de pillar el juego. :)
Llevo desde hace unos 6 años que no disfruto de un juego de baloncesto, por lo que ya era hora.
El último al que jugué fue al NBA Live de por aquel entonces (la edición del 2004 si mal no recuerdo), por lo que ya ha llovido (¡y tanto!).
A ver si mañana me pongo con él y doy mi opinión sobre lo que me ha parecido.
Supongo que al no jugar nunca a un NBA 2K, me surgirán muchas dudas/preguntas, por lo que ya postearé para aclararlas. ;)
¡Cómo voy a disfrutar! (nunca mejor dicho).

Saludos. ;)
Wohoho escribió:
dakotaj escribió:

DIOOOOOOOOOOOOS XD

+ 100000

Saludos [fumando]

Pero lo malo es que no se puede configurar nada de eso en el myplayer (excepto ponerlo en simulacion o estandar). Vamos, o yo no lo veo por ninguna parte... }:/

No se que me jode mas: que haya pases que el año pasado eran faciles que ahora te roban siempre o que, de repente, el jugador que ha metido canasta te cueste puntos negativos porque la CPU ha decidido que te tocaba defenderle...cuando tu estabas al lado del que estaba con el circulo azul. Tambien me jode lo suyo que ahora se penalicen los intentos de robo y tapon fallidos. Vamos, que te obligan a estar paralizado bajo pena de puntos negativos como te equivoques ¬¬
Y que lo digas...

¿Pero y que me dices de que aunque juegues como base, en el myplayer, NO TENGAS JUGADAS DE ATAQUE, y encima te quiten puntos si estas driblando o abriendo juego, porque la CPU considera que has estado demasiado tiempo chupando balon? ¬_¬

Pero por dios, por dios, QUE METAN LO DE PODER CAMBIAR LOS SLIDERS EN EL MYPLAYER, dioooooosss
Wohoho escribió:Y que lo digas...

¿Pero y que me dices de que aunque juegues como base, en el myplayer, NO TENGAS JUGADAS DE ATAQUE, y encima te quiten puntos si estas driblando o abriendo juego, porque la CPU considera que has estado demasiado tiempo chupando balon? ¬_¬

Pero por dios, por dios, QUE METAN LO DE PODER CAMBIAR LOS SLIDERS EN EL MYPLAYER, dioooooosss

La penalizacion por retener demasiado el balon la llevo fatal este año. No solo la han puesto antes que el año pasado, ¡sino que encima el bajon de puntos es enorme! >.<
Wohoho escribió:Y que lo digas...

Eso es absolutamente falso, pues anda que no tengo yo jugadas ofensivas con los thunders.
joder vaya telaa en cuanto quieres pasar un pase normal llega la cpu de turno y te lo intercepta pero eso lo mas irreal que he visto en un juego de baloncesto jamas madre mia la cantidad de balones que se pierden al final de un partido normal...pero claro eso solo favorece a la cpu por que tu equipo eso no lo hace evidentemente...y aahora no me salteis con el que se han currado el status defensivo y tal por que eso en la realidad ni de broma pasa...cada pase que intentas dar ala una mano por ahi ojala fuera eso asi vamos estaria jugando en la nba si supiera llegar a todos los balones...

madre mia que desastre....
totallmente d acueerdo macho, es aberrante la d balones q te interceptan, vaya mangada gorda, con lo bueno q es la han pifiao d narizes... [enfado1]
estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado
Las jugadas se desbloquean mas alante en myplayer.

Yo como escolta tras 15 partidos y buenos resultados, aparte de ganarme la titularidad y de que el cuerpo tecnico me pida consejo para fichar a jugadores, ahora dispongo del poder de eleccion de jugadas. De momento basicas. Al pulsar LB en defensa, es como pido un 2 contra uno y en ataque es como pido bloqueo cuando tengo balón. Esto se gana con experiencia y buen compañerismo.
A mi lo de los robos me parece indignante una cosa es que el ano pasado pudieras circular la pelota de banda a banda y por el medio de la zona rival y este ano no se puede casi ni dar un pase, señores de 2K Sport ni tanto ni tampoco, aparte no se que han hecho con este NBA que no consigo meter tiros en suspensión todos se quedan cortos en el aro, me pone de los nervios la verdad.
mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado

joder es que materialmente es imposible robar tantos balones de echo el que mas balones robo el año pasado por partido....era 2.33 robos por partido...es decir no 7 ni 9 ni 12 es irreal totalmente joder jugando un ppartido en la vida real aunque quieras por muchos balones que pasen a tu lado no tocas casi nada aunque sepas por donde van...me recuerda a los mortal kombat que se adelantaban en los movimientosss...
Bueno, he terminado mi primer partido NBA en el MyPlayer. Me cogieron los Wolves en el puesto 16 de la primera ronda y en mi primer partido he jugado 19 minutos, haciendo 10 puntos y 6 rebotes siendo un alero de 2'03 atlético.
hmmmm... ¿entonces las jugadas se desbloquean mas adelante? bueno si es asi, retiro lo dicho

Yo de momento puedo pedir en ataque, pick and roll, pantalla, aclarado y no se que mas (pulsando LB)... y en defensa creo que tambien puedo pedir 2 vs 1. pero yo no me refiero a ese tipo de jugadas, yo hablo de jugadas elaboradas... de esas que te aparece el esquema en la cancha y tienes que hacer varios movimientos, pases, etc, hasta que el jugador clave de esa jugada remata con accion a canasta o lo que sea. y yo de esas jugadas NO HE VISTO NADA DE NADA. pero si decis que mas tarde se desbloquean, genial. de momento estoy haciendo el draft jugando los 4 partidos de rigor para ver si se quedan conmigo en lo bulls XD . a lo mejor por eso todavia no tengo acceso a las jugadas, porque no soy titular... no se

Lo de los robos es simplemente exagerado. y ya no solo me refiero a que te intercepten casi cualquier pase que hagas a mas de 3 metros de distancia... sino que tambien te la roban de las manos con mucha facilidad. vamos, que entre la penalizacion por chupar balon demasiado tiempo, la interceptacion de los pases y demas, uno termina jugando medio acojonao y no se atreve a hacer gran cosa por lo que pudiera pasar despues... que encima las penalizaciones por puntos son bestiales

En fin, yo creo que el problema esta en los jodidos sliders. en "predefinido" la CPU te lo clava todo a canasta, te intercepta demasiados balones, etc. vamos que esta "dopada".
En "simulacion" la cosa cambia un poco y la CPU falla algo mas. pero claro... tu tambien fallas, no te entra casi nada a canasta... en fin una mierda XD
A mi me gustaria cambiar todo eso como yo quisiera, joder. le bajaria el robo y la canasta a la CPU un poquito y lo demas lo dejaria igual, y con eso asi se jugaria debuti, vamos.
Ayer conseguí al fin, Ganar mi primer partido en Nivel Salon de La Fama/Simulación......k díficil es! Lakers-Celtics.
Por cierto, los únicos Sliders k he tocado son estos: conseguir robos balón, cortes puerta atrás, impedir tiros, tiro interior con éxito, tiros de cerca, tiros de media distancia, tiros triples, todo ello puesto a 43 en lugar de los 50 originales, sólo para la CPU. Probadlo!
Desde luego los he bajado muy poco, no quiero desvirtuar este Juegazo, pero se tiene que tocar más ciertos sliders. Por ejemplo el tema de los tapones, las faltas personales en ataque (casi no hay ninguna!), los tiros k haces debajo de canasta (se salen demasiados), los 2+1 de la Máquina....
El juego en sí.....EL MEJOR SIMULADOR DEPORTIVO DE LA HISTORIA!!
Pero, hay que pulir ciertos bugs:
1- siguen habiendo campo atrás de la máquina NO señalizados.
2- sigue (pocas veces) ¨traspasando¨ la pelota cuando haces un tapón, en incluso a algún jugador por el pecho. Hay veces tambien, que algún jugador o alguna parte de su cuerpo, ¨traspasa¨a otro jugador.
3- demasiados cortes/robos balón por parte de la Cpu, aunque cuando te acostumbras y pasas mejor, se producen bastantes menos.
Alguna cosita más....pero como SIEMPRE 2K SIGUE EN LA CIMA DE LA SIMULACIÓN DEPORTIVA.
K Aprendan EA y sobre todo, últimamente, KONAMI.
Saludos :)
pablod23es escribió:
mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado

joder es que materialmente es imposible robar tantos balones de echo el que mas balones robo el año pasado por partido....era 2.33 robos por partido...es decir no 7 ni 9 ni 12 es irreal totalmente joder jugando un ppartido en la vida real aunque quieras por muchos balones que pasen a tu lado no tocas casi nada aunque sepas por donde van...me recuerda a los mortal kombat que se adelantaban en los movimientosss...

A ver lo que estás no es así, la media de robos por equipo en la nba estará sobre los 9 o 10 balones y no 2,33 que eso será la media de algún jugador, tipo Cris Paul o Ariza que roban bastante balones por partido. A mí me parece que está perfecto ese tema.

Saludos.
pAxdV escribió:
pablod23es escribió:

A ver lo que estás no es así, la media de robos por equipo en la nba estará sobre los 9 o 10 balones y no 2,33 que eso será la media de algún jugador, tipo Cris Paul o Ariza que roban bastante balones por partido. A mí me parece que está perfecto ese tema.

Saludos.

Estaria perfecto si lo hiciesen tambien cuando estan en tu equipo, pero es que solo se vuelven unos cracks cuando juegas contra ellos. Lo mismo pasa con los rebotes. Jugando contra Lakers puedes llegar a ver tres tios saltando a por un rebote defensivo, mientras que en mi equipo me ha pasado en el modo MYPLAYER que un tio se quede quieto al lado del balon cayendo y mirandolo sin mas...mientras la CPU lo coge y machaca. Eso si que es un fallo y bien gordo.
Bueno jugones, nose si alguien más lo ha probado. Pero yo si. Acabo de jugar 3 partidos en estrella, e ganado uno (Boston-Suns), y perdido 2 (ambos Orlando-Atlanta, vaya tela los Magic, son Howard y nada más, al menos los demás no me aportaban nada). De los perdidos, uno e ido todo el partido ganando y la e cagado al final. Conclusión: es más fácil el nivel estrella que el All Star.

En cuanto a sliders, hay unos para bajar, Bonecrusher52 NBA 2K11 Sim Sliders (Version 1.0) se llaman, que están bastante bien.
Alguien sabe ya seguro si la versión pal/uk viene en castellano como en los años anteriores? A ver alguien que lo haya probado...
Herumor escribió:Una duda, en Xbox se pueden meter sonidos como en PS3?

Wohoho escribió:
En fin, yo creo que el problema esta en los jodidos sliders. en "predefinido" la CPU te lo clava todo a canasta, te intercepta demasiados balones, etc. vamos que esta "dopada".
En "simulacion" la cosa cambia un poco y la CPU falla algo mas. pero claro... tu tambien fallas, no te entra casi nada a canasta... en fin una mierda XD
A mi me gustaria cambiar todo eso como yo quisiera, joder. le bajaria el robo y la canasta a la CPU un poquito y lo demas lo dejaria igual, y con eso asi se jugaria debuti, vamos.

Pues hazlo, porque los sliders son independientes para el jugador y para la CPU. Creo que algunos os quejáis sin conocer todas las opciones de personalización que tiene el juego. Hay que trastear un poco más eeeehhhh...
Lo de los pases interceptados no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo/intercepción de balón de la CPU (hay dos o tres sliders acerca de eso) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis por vicio. [fumando]
FalconX escribió:Lo de los pases no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo de balón de la CPU (hay dos o tres sliders de robo de balón) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis de vicio.

En el modo Myplayer da igual como pongas los sliders, no le afectan. De hecho lo veo normal, porque sino podrias poner a la CPU al minimo y ganar todo de calle, cebando a tu jugador :p
sauronct escribió:
FalconX escribió:Lo de los pases no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo de balón de la CPU (hay dos o tres sliders de robo de balón) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis de vicio.

En el modo Myplayer da igual como pongas los sliders, no le afectan. De hecho lo veo normal, porque sino podrias poner a la CPU al minimo y ganar todo de calle, cebando a tu jugador :p

Entiendo. De todas formas a mi no me parece que la intercepción de balones sea tan irreal como se comenta, no se puede cruzar un balón de lado a lado como si tal cosa.
FalconX escribió:
sauronct escribió:

Entiendo. De todas formas a mi no me parece que la intercepción de balones sea tan irreal como se comenta, no se puede cruzar un balón de lado a lado como si tal cosa.

Yo no me quejo de esos pases. De hecho creo que deberian salir bien solo cuando pasador y receptor son realmente buenos en el manejo de balon, como en la realidad. Principalmente me quejo de que, por ejemplo, en un contraataque, un defensa de espaldas de un brinco y agarre un balon que no deberia ni haber visto. Eso me pasa mil veces >.<
A mi me estan interceptando pases constantemente, y en All-Star con los Celtics, he perdido contra Miami 123-58 una humillacion total, desde el 2K7 ha pegado un salto bestial el juego, si me parece que se han pasado un poco con la intercepcion de balones, hay contrataques que no se la puedes pasar al jugador mas avanzado simplemente porque si hay alguien en medio campo salta a lo superman y la caza, asi que nose, a mi me esta costando un mundo y parte del universo meter canastas y elaborar jugadas
pAxdV escribió:
pablod23es escribió:

Saludos.

si a eso me referia que los 2,33 eran de un jugador de echo era rajon rondo lo he sacado de la web de la nba.com pero vamos es totalmente irreal...en ningun partido de a vida real pasa eso por que no ahi ningun tipo de circulacion de balon y no me refiero a pases que cruzan la zona por que eso deberia estar prohibido es lo primero que te enseñan al jugar al baloncesto y casi siempre son interceptados pero me refiero a los pases de pick & roll o a cualquier pase a el escolta que flota por la zona...que si te enseñoo los numeros de robos en mi partidos..flipas¡
1864 respuestas