panchitoGC escribió:polluelo72 escribió:el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso
lo del traje d MJ no tengo ni idea
Pero si en el 2k8 era perfecto el online, con salas, invitabas te invitaban... Lo hacen queriendo lo de ir a peor???
Matacai escribió:no se puede descargar jugadores que la gente crea?
jk-nario escribió:panchitoGC escribió:polluelo72 escribió:el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso
lo del traje d MJ no tengo ni idea
Pero si en el 2k8 era perfecto el online, con salas, invitabas te invitaban... Lo hacen queriendo lo de ir a peor???
Pero si es lo que yo digo cada vez van a peor. El 2k8 el online era una pasada y las opciones que tenian funcionaban a la perfeccion y el año pasodo un truño y este tenia la esperanza de que fuera bien
Firol escribió:Después de jugar unos cuantos partidos online, tanto contra españoles como con guiris, debo decir que cero problemas. Nada de lag ni desconexiones, perfecto. En cuanto a la dificultad, pues que queréis que os diga, es más difícil porque este año es mucho más real el juego, lo que no podía ser era que lanzaras pases sin mirar con el pivot de esquina a esquina y llegaran sin problemas. Hay que cuidar muchísimo las líneas de pase y currarse las jugadas porque la defensa presiona mucho más.
Yo juego en simulación y nivel estrella, es bastante complicado, pero también satisfactorio cuando salen las cosas.
Lungprodg66 escribió:Firol escribió:Después de jugar unos cuantos partidos online, tanto contra españoles como con guiris, debo decir que cero problemas. Nada de lag ni desconexiones, perfecto. En cuanto a la dificultad, pues que queréis que os diga, es más difícil porque este año es mucho más real el juego, lo que no podía ser era que lanzaras pases sin mirar con el pivot de esquina a esquina y llegaran sin problemas. Hay que cuidar muchísimo las líneas de pase y currarse las jugadas porque la defensa presiona mucho más.
Yo juego en simulación y nivel estrella, es bastante complicado, pero también satisfactorio cuando salen las cosas.
Pues yo empece en estrella y lo he bajado a All-Star y aun asi es chungusimo
Por cierto con camara jugais vosotros ?? Yo la TV zoom 6 cual es la mejor, ahora pasar es tan chungo que creo que la mejor es la de Fondo
DazMalaga escribió:Normal que me ganen si juegan 6 contra 5.
Esto me a pasado en partida rapida.A decir verdad Shaq no estaba jugando,solo estaba en la cancha aplaudiendo.
DazMalaga escribió:Normal que me ganen si juegan 6 contra 5.
Esto me a pasado en partida rapida.A decir verdad Shaq no estaba jugando,solo estaba en la cancha aplaudiendo.
espasmodico escribió:
Es Perkins Daz, que pareces un casual jaja. Mola el bug. ¿Te podías chocar con él o era transparente?
Wohoho escribió:A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer...
Joer, si lo dejas en estandar te cortan TODOS los pases... si lo pones en simulacion, NO te entra NADA a canasta...
DIOOOOOOOOOOOOS
PD: el cabreo realmente es porque mi par no deja de irse de la defensa y machacar al aro cada vez que yo encesto una. Vamos... que parece que el par siempre tiene que ser el jugador mas habil, capaz y escurridizo del equipo contrario, leches
dakotaj escribió:Wohoho escribió:A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer...
Joer, si lo dejas en estandar te cortan TODOS los pases... si lo pones en simulacion, NO te entra NADA a canasta...
DIOOOOOOOOOOOOS
PD: el cabreo realmente es porque mi par no deja de irse de la defensa y machacar al aro cada vez que yo encesto una. Vamos... que parece que el par siempre tiene que ser el jugador mas habil, capaz y escurridizo del equipo contrario, leches
+ 100000
totalmente de acuerdo por mucho que cambies los sliders sigue la misma cosa yo n he probado a ponerle 0 en robos y esas cosas a la cpu lo probaré ahora pero coño no ve normal jugadores defendiendo por detras y que te intercepten tanto balon cagonbuda !!!
Saludos
Wohoho escribió:dakotaj escribió:Wohoho escribió:A mi lo que me fastidia es que no se puedan tocar los sliders en el myplayer...
DIOOOOOOOOOOOOS
+ 100000
totalmente de acuerdo por mucho que cambies los sliders sigue la misma cosa yo n he probado a ponerle 0 en robos y esas cosas a la cpu lo probaré ahora pero coño no ve normal jugadores defendiendo por detras y que te intercepten tanto balon cagonbuda !!!
Saludos
Pero lo malo es que no se puede configurar nada de eso en el myplayer (excepto ponerlo en simulacion o estandar). Vamos, o yo no lo veo por ninguna parte...
Wohoho escribió:Y que lo digas...
¿Pero y que me dices de que aunque juegues como base, en el myplayer, NO TENGAS JUGADAS DE ATAQUE, y encima te quiten puntos si estas driblando o abriendo juego, porque la CPU considera que has estado demasiado tiempo chupando balon?
Pero por dios, por dios, QUE METAN LO DE PODER CAMBIAR LOS SLIDERS EN EL MYPLAYER, dioooooosss
Wohoho escribió:Y que lo digas...
¿Pero y que me dices de que aunque juegues como base, en el myplayer, NO TENGAS JUGADAS DE ATAQUE, y encima te quiten puntos si estas driblando o abriendo juego, porque la CPU considera que has estado demasiado tiempo chupando balon?
Pero por dios, por dios, QUE METAN LO DE PODER CAMBIAR LOS SLIDERS EN EL MYPLAYER, dioooooosss
mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado
pablod23es escribió:mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado
joder es que materialmente es imposible robar tantos balones de echo el que mas balones robo el año pasado por partido....era 2.33 robos por partido...es decir no 7 ni 9 ni 12 es irreal totalmente joder jugando un ppartido en la vida real aunque quieras por muchos balones que pasen a tu lado no tocas casi nada aunque sepas por donde van...me recuerda a los mortal kombat que se adelantaban en los movimientosss...
pAxdV escribió:pablod23es escribió:mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado
joder es que materialmente es imposible robar tantos balones de echo el que mas balones robo el año pasado por partido....era 2.33 robos por partido...es decir no 7 ni 9 ni 12 es irreal totalmente joder jugando un ppartido en la vida real aunque quieras por muchos balones que pasen a tu lado no tocas casi nada aunque sepas por donde van...me recuerda a los mortal kombat que se adelantaban en los movimientosss...
A ver lo que estás no es así, la media de robos por equipo en la nba estará sobre los 9 o 10 balones y no 2,33 que eso será la media de algún jugador, tipo Cris Paul o Ariza que roban bastante balones por partido. A mí me parece que está perfecto ese tema.
Saludos.
Herumor escribió:Una duda, en Xbox se pueden meter sonidos como en PS3?
Wohoho escribió:
En fin, yo creo que el problema esta en los jodidos sliders. en "predefinido" la CPU te lo clava todo a canasta, te intercepta demasiados balones, etc. vamos que esta "dopada".
En "simulacion" la cosa cambia un poco y la CPU falla algo mas. pero claro... tu tambien fallas, no te entra casi nada a canasta... en fin una mierda
A mi me gustaria cambiar todo eso como yo quisiera, joder. le bajaria el robo y la canasta a la CPU un poquito y lo demas lo dejaria igual, y con eso asi se jugaria debuti, vamos.
FalconX escribió:Lo de los pases no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo de balón de la CPU (hay dos o tres sliders de robo de balón) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis de vicio.
sauronct escribió:FalconX escribió:Lo de los pases no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo de balón de la CPU (hay dos o tres sliders de robo de balón) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis de vicio.
En el modo Myplayer da igual como pongas los sliders, no le afectan. De hecho lo veo normal, porque sino podrias poner a la CPU al minimo y ganar todo de calle, cebando a tu jugador
FalconX escribió:sauronct escribió:FalconX escribió:Lo de los pases no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo de balón de la CPU (hay dos o tres sliders de robo de balón) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis de vicio.
En el modo Myplayer da igual como pongas los sliders, no le afectan. De hecho lo veo normal, porque sino podrias poner a la CPU al minimo y ganar todo de calle, cebando a tu jugador
Entiendo. De todas formas a mi no me parece que la intercepción de balones sea tan irreal como se comenta, no se puede cruzar un balón de lado a lado como si tal cosa.
pAxdV escribió:pablod23es escribió:mini-empetet escribió:estoy deacuerdo con lo de que se roban muxos balones pero tu crees que un jugador de la nba la pasa el balon x al lado va a dejarla pasar ademas esta mejor exo por que en el 10 avia pases que trspasavan a los jugadores y a qui de momento no me a pasado
A ver lo que estás no es así, la media de robos por equipo en la nba estará sobre los 9 o 10 balones y no 2,33 que eso será la media de algún jugador, tipo Cris Paul o Ariza que roban bastante balones por partido. A mí me parece que está perfecto ese tema.
Saludos.