Bueno, por fin lo pude probar.
La verdad es que la forma de empezar el juego es magnifica. Primer partido Bulls-Lakers, y partidazo. Comienzo bien, pero la máquina lo mete todo. Yo aguanto el tirón, en gran medida gracias a Jordan. El tio es una bestia, las mete de todas las formas. Asi vamos empatados hasta el tercer cuarto, donde me despego. En el último cuarto lo veo ganado y por confiarme y hacer ataques tontos, mas fallar tiros libres, Lakers me remonta y se pone uno por delante.(A Magic como le dejes un segundo de espacio y no le defiendas bien te la lia)
Última jugada, me lio buscando a Jordan (joder con la máquina, me hacia casi siempre al final 2 contra 1 y estaba con las manos atadas), lo encuentro, consigo tirar en suspensión, y entra...fuera de tiempo. Pierdo por uno en un gran partido.
Mi siguiente partido ha sido un Lakers-Bucks. Ese ya si lo e ganado fácil. Aunque debo decir que lo e jugado en Pro, y flipo con que algunos juguéis en Salón de la Fama, tiene que ser terrible para mi. E cambiado pocas opciones, ponerlo en simulación, bajar la velocidad y poner los libres según el porcentaje, porque sino es una sangria de puntos perdidos.