[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

chufirulo escribió:Yo he intentado el primer desafio jordan, pero es imposible. Me piden meter 65puntos si mal no recuerdo, y los cuartos yo los tengo a 5min, con lo que es imposible meter tantos puntos por muy michael jordan que sea. Aparte que también lo sustituyen y no juega TODO el partido. ¿Alguien ha completado algun desafio (o al menos el primero)?

Yo ya voy por el quinto desafió, pon los cuartos a tope es decir los 8 minutos que te dicen por hay, al principio me costaba pero ya le cojo el truco y no es tan difícil, decir que los juego en nivel pro, y no veas como enganchan los desafíos, es una gozada,y si , el que mas me ha costado a sido precisamente el primero contra los celtics, que lo tuve que jugar 4 veces, pero una vez que sabes como jugar con Jordan es fácil, un saludo.
Lo que es un puntazo es que puedes grabar en mitad del desafío,y si vas mal de tiempo lo continuas en otro momento y no lo tienes que empezar.
hola gente, acabo de empezar a jugar al nba 2k11 y tiene una pinta genial, de momento solo he probado un poco del modo air jordan!! la verdad q esta currado. una pregunta, como se hacen los "aliups"?? muchas gracias.
BaRRaN escribió:hola gente, acabo de empezar a jugar al nba 2k11 y tiene una pinta genial, de momento solo he probado un poco del modo air jordan!! la verdad q esta currado. una pregunta, como se hacen los "aliups"?? muchas gracias.

Tienes un tutorial en el juego que te explica todos los botones ...

LT + B
En el modo asociación hay algún que otro bug, después de jugar varios partidos y entrenamiento semanal, han subido varios puntos la media del jugador, pero por contra, todos tienen una estrella cuando antes tenían varias, en la opción de que te ofrezcan ya no te dan nada, pero si buscas los trades a mano, me he traído a Lebron por dos jugadores de 80 y no es que sean rookies buenos los que he dado... algo anda mal, ya sean los trades fáciles o que tenga algo que ver con lo de las estrellas...

Edit, he empezado una asociación nueva, después de una semana de entrenamiento he podido hacer un Murphy por Lebron o Dalembert por Carmelo, hay un bug con lo de entrenar semanalmente, las estrellas y los trades...
alguien que lo tenga que me diga si en el modo my player se puede seleccionar con que camiiseta jugar,
saludos
Pues ya son varios bugs los que estoy leyendo de los que lo tenéis ya y los que jugaron la versión sparrow. La verdad, me preocupan.
Me ha pasado en MyPlayer que he guardado en medio de un partido y cuando he ido a retomarlo se me congela la consola :/ Justo cuando me salen los retos del partido y se queda cargando y tal, le doy a la A para entrar al partido y pantallazo negro :/

Le ha pasado a alguien mas?
Luisao escribió:Me ha pasado en MyPlayer que he guardado en medio de un partido y cuando he ido a retomarlo se me congela la consola :/ Justo cuando me salen los retos del partido y se queda cargando y tal, le doy a la A para entrar al partido y pantallazo negro :/

Dubai ése es uno de los bugs que se han comentado por foros americanos.

Yo me preocuparé el día que salga un juego deportivo en esta generación sin bugs.
Hola

Tengo una gran duda que a ver si alguien me puede resolver....

Ayer me pasaron una copia completa del 2K11, con menus en castellano, voces en inglés, etc...que empiezas jugando un partido de Bull vs Lakers (no me acuerdo del año, pero vamos del 90 ó 91)...

Mi duda es la siguiente: los graficos me parecieron de bajisima calidad....despues volví a poner el 2K10 y parecia que el la version del 2K11 fueran gráficos de Megadrive comparando unos y otros...

¿Puede ser que me hayan pasado una versión no acabada o algo por estilo???

Por que no hago mas que leer que los graficos han mejorado, y a mi me parecieron sin deficnion y el color muy malo...

Gracias por vuestra ayuda
pacheko666 escribió:Hola

Ayer me pasaron una copia completa del 2K11, con menus en castellano, voces en inglés, etc...que empiezas jugando un partido de Bull vs Lakers (no me acuerdo del año, pero vamos del 90 ó 91)...

Mi duda es la siguiente: los graficos me parecieron de bajisima calidad....despues volví a poner el 2K10 y parecia que el la version del 2K11 fueran gráficos de Megadrive comparando unos y otros...

Por que no hago mas que leer que los graficos han mejorado, y a mi me parecieron sin deficnion y el color muy malo...

Gracias por vuestra ayuda

Comprate el juego éste lo merece. Sí es culpa de tu copia ilegal, el juego se ve de puta madre.
No si el juego me lo compra mañana mismito en cuanto salga!!!

Pero me había rayado un poco al ver esos gráficos...
PoderGorrino escribió:¿Qué tal el modo myplayer? Lo han mejorado o sigue teniendo los fallos del anterior? Le faltaba algo de profundidad y tenía fallos imperdonables como no poder ajustar la duración del cuarto simulado de alguna manera... por no hablar de los bugs.

Y lo de que al ganar el anillo se acabó lo que se daba, unas cuantas temporadas mejorando mi jugador y cuando con sangre sudor y lagrimas consigo ganar el anillo, zasca bug y no puedo continuar.

Espero que este no de tantos problemas en myplayer que es mi parte favorita del 2k.

Torpedosssss ya lo teneis, pero no salia mañana?
La espera me volvio loco. [mad]
Ya lo tengo!!!. (Comprado en el Corte Inglés, ya venderé juegos a Game en otra ocasión).
Lamentablemente no voy a poder jugarlo hasta la tarde.
Herumor escribió:Ya lo tengo!!!. (Comprado en el Corte Inglés, ya venderé juegos a Game en otra ocasión).

yo lo ví ayer a la venta en el corte ingles
Herumor escribió:Ya lo tengo!!!. (Comprado en el Corte Inglés, ya venderé juegos a Game en otra ocasión).

Ya somos 2 hasta la tarde nada y un ratillo que toca currar, pero a la nocheeee le dare cañaaaa
[quote="pacheko666"]Hola

Yo opino lo mismo, los graficos para mi estan peor que los del año pasado. Las copias sean del original o no , no pueden variar en graficos.La version de Pc pasa lo mismo, los graficos no son nada del otro mundo. A alguien más le pasa?
espasmodico escribió:
Luisao escribió:Me ha pasado en MyPlayer que he guardado en medio de un partido y cuando he ido a retomarlo se me congela la consola :/ Justo cuando me salen los retos del partido y se queda cargando y tal, le doy a la A para entrar al partido y pantallazo negro :/

Dubai ése es uno de los bugs que se han comentado por foros americanos.

Yo me preocuparé el día que salga un juego deportivo en esta generación sin bugs.

Pues que gracia, si lo se no empiezo el partido vaya, casi 40 partidos que llevaba ya u_u
Pues yo jugando en una Led de 40" me parecen los mejores graficos de un juego de deportes.

La representacion del parque y detalle de este, iluminacion general de las canchas, publico , detalle de las equipaciones, animaciones infinitas, .............................. poniendo 2k10 y 2k11 en mi tele se nota una mejora en definicion.
Y lo que para mi es lo mejor, una estabilidad en cuanto a frame rate durante el juego, escenas tras canasta, repeticiones y en tiempos muertos increible.

Otra cosa que destaco es la nueva posicion de las camaras, mas cercanas y que dejan apreciar mucho mas los pequeños detalles.

En definitiva, para mi, el juego deportivo con mejores graficos y presentacion.

PD: Version 360...............y es que comparando ambas demos de PS3 y 360, la de PS3 quedaba claramente atras en definicion, AA, reflejos,.....................incluso en frame rate.
probado en pc los graficos son normales. Alguien lo ha probado en las dos plataformas? Si los graficoas en xbox mejoran, tendre que pasarme a la Xbox. Alguien pouede confirmar este extremo?
Gracias
Bueno, yo esta tarde segun salga de clases me paso por el Game a comprarlo para llegar a casa justo para ver el Lakers-Barsa [risita]
alguien sabe si ha salido ya en mediamarkt??? lo tengo reservado alli....

como pongo una foto en mi perfil para q salga en el foro???
Hey! Yo ya lo tengo!! He notado cambios respecto al 2k10, a mi entender para bien. Yo estoy jugando un MyPlayer, que es el modo que me mola y lo encuentro bastante mas difícil, aunque lo agradezco, ya que en el 2k10 era muyfácil llegar a los 20 puntos 10 rebotes. Mi jugador es un 4 de 2.10, me han drafteado los wolves y alterno titularidad y banquillo a partes iguales. Juego a 5 minutos el cuarto y ahora mismo estoy promediando 9 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias. Siempre consigo la nota A+, aunque tengo que tirar mucho de bloqueos en ataque para subir la nota. Me desespera lo mal que pasa mi jugador y la de chapas que me ponen debajo de canasta...pagando la novatada.
Otra cosa muy distinta que he notado es la física de los jugadores, ya que están constantemente chocando entre ellos y eso le da mas realismo, aunque a mi parecer le quita diversión porque mientras "chocas" no recibes bola.
Cuesta mas trabajo anotar, yo tiro constantemente de pick and roll (aunque casi nunca me dan la bola) y de canastas tras rebote en ataque.
Si alguien sabe "trucos" para anotar mas fácilmente o para subir de nota mas rápidamente que lo comente, por favor!!

Un saludo a todos!
Luisao escribió:Bueno, yo esta tarde segun salga de clases me paso por el Game a comprarlo para llegar a casa justo para ver el Lakers-Barsa [risita]

Ya te avisaron ¿?
Yo puedo ir diciendo donde NO lo tienen:

- Tienda GAME de Alcobendas (en el Carrefour)
- Y en dicho Carrefour tampoco....

A lo del graficos pobres en una version pirata....a nadie mas le pasa??

Estoy como loco por pillar el original para contrastar....... ¬_¬

Ahhh. y olvidaba : Tampoco está en Media Martk de SS de loe REyes
Davecar escribió:Hey! Yo ya lo tengo!! He notado cambios respecto al 2k10, a mi entender para bien. Yo estoy jugando un MyPlayer, que es el modo que me mola y lo encuentro bastante mas difícil, aunque lo agradezco, ya que en el 2k10 era muyfácil llegar a los 20 puntos 10 rebotes. Mi jugador es un 4 de 2.10, me han drafteado los wolves y alterno titularidad y banquillo a partes iguales. Juego a 5 minutos el cuarto y ahora mismo estoy promediando 9 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias. Siempre consigo la nota A+, aunque tengo que tirar mucho de bloqueos en ataque para subir la nota. Me desespera lo mal que pasa mi jugador y la de chapas que me ponen debajo de canasta...pagando la novatada.
Otra cosa muy distinta que he notado es la física de los jugadores, ya que están constantemente chocando entre ellos y eso le da mas realismo, aunque a mi parecer le quita diversión porque mientras "chocas" no recibes bola.
Cuesta mas trabajo anotar, yo tiro constantemente de pick and roll (aunque casi nunca me dan la bola) y de canastas tras rebote en ataque.
Si alguien sabe "trucos" para anotar mas fácilmente o para subir de nota mas rápidamente que lo comente, por favor!!

Un saludo a todos!

yo juego de base y para anotar más fácil lo que hago es que cuando tira el equipo contrario echo a correr a canasta y si mis pivots cogen el rebote me la pasan y me dejan solo, dan bastante nota por puntos al contrataque y buena elección de tiro. Pero no abuses que acaban pillandote y te ponen a uno.
Yo me jugare una Asociacion y me pillare los Mavs que soy fan de Dirk, he jugado un poco al Desafio Jordan y joder es una gozada ver esos jugadores de la epoca, Macy, McHale, Larry Bird, Jordan, Paxson, he jugao el Celtics-Bulls del año 1991 que hay que lograr 50 % TC 63 pts y 6 asistencias con Jordan, TELAAAA !!! Lo pondre en nivel All-Star, para mi es un cambio enorme ya que vengo del 2k7, el ambiente, la retransmision aunque este en ingles es tremenda, el publico, el anuncio de cambios, faltas personales o cuando metes un triple y la peña se levanta ahi emocionada, esta muy currado, hay vicioooo para ratoooo largoooo [sonrisa]
Lungprodg66 escribió:Yo me jugare una Asociacion y me pillare los Mavs que soy fan de Dirk, he jugado un poco al Desafio Jordan y joder es una gozada ver esos jugadores de la epoca, Macy, McHale, Larry Bird, Jordan, Paxson, he jugao el Celtics-Bulls del año 1991 que hay que lograr 50 % TC 63 pts y 6 asistencias con Jordan, TELAAAA !!! Lo pondre en nivel All-Star, para mi es un cambio enorme ya que vengo del 2k7, el ambiente, la retransmision aunque este en ingles es tremenda, el publico, el anuncio de cambios, faltas personales o cuando metes un triple y la peña se levanta ahi emocionada, esta muy currado, hay vicioooo para ratoooo largoooo [sonrisa]

Si empiezas la temporada podrías hacerme un favor?, básicamente los primeros días que tengas libres para entrenar, pon entrenamientos intensos y antes del partido uno ligero, entonces intenta hacer un traspaso antes de jugar un partido. Por ejemplo un Kidd por LeBron a pelo si puedes, o algo que cuadre salarialmente en el traspaso, eso si, que sea peor jugador el que das por LeBron, si te acepta el traspaso es que hay un serio bug de traspasos en el 2k... Yo he conseguido hacer un Dalembert por Carmelo, Troy Murphy por LeBron y Korver por Wade solamente por hacer los entrenamientos semanales, si no los haces, no deberían aceptarse los traspasos.
Bueno, por fin lo pude probar.
La verdad es que la forma de empezar el juego es magnifica. Primer partido Bulls-Lakers, y partidazo. Comienzo bien, pero la máquina lo mete todo. Yo aguanto el tirón, en gran medida gracias a Jordan. El tio es una bestia, las mete de todas las formas. Asi vamos empatados hasta el tercer cuarto, donde me despego. En el último cuarto lo veo ganado y por confiarme y hacer ataques tontos, mas fallar tiros libres, Lakers me remonta y se pone uno por delante.(A Magic como le dejes un segundo de espacio y no le defiendas bien te la lia)
Última jugada, me lio buscando a Jordan (joder con la máquina, me hacia casi siempre al final 2 contra 1 y estaba con las manos atadas), lo encuentro, consigo tirar en suspensión, y entra...fuera de tiempo. Pierdo por uno en un gran partido.
Mi siguiente partido ha sido un Lakers-Bucks. Ese ya si lo e ganado fácil. Aunque debo decir que lo e jugado en Pro, y flipo con que algunos juguéis en Salón de la Fama, tiene que ser terrible para mi. E cambiado pocas opciones, ponerlo en simulación, bajar la velocidad y poner los libres según el porcentaje, porque sino es una sangria de puntos perdidos.
kechua escribió:probado en pc los graficos son normales. Alguien lo ha probado en las dos plataformas? Si los graficoas en xbox mejoran, tendre que pasarme a la Xbox. Alguien pouede confirmar este extremo?
Gracias

yo, lo probe en pc para quitarme el ansia de la espera y hoy lo compre para 360, ni punto de comparacion, en pc esta bien, en 360 es genial, mucho mas pulido, mucho mas fluido, mucho mas todo ( mi pc es un corel quad6600, 4g de ram, geforce 8800gts con win7, mas que de sobras para el juego ) , si tienes que elegir de cabeza al de 360.

PD: me da que se van a cubrir de gloria estos cabrones de 2k.... despues del juegazo que sacan ( a la espera de bugs, por su puesto ) parece ser que el online no chuta como debe segun dicen... yo he intentado jugar y la primera me tiro por error de red, miedo me da... ¬_¬ [mad] , esperemos que sea solo porque son los primeros dias........
Comprado en carrefour.
¿Alguien probó el online? ¿Más de lo mismo? :-?
Que ganitas de pillarlo...
josegolem escribió:¿Alguien probó el online? ¿Más de lo mismo? :-?

Leyendo foros americanos no pinta tan bien como cabría esperar tras el fracaso del año pasado.

Hablan de cierto lag a la hora de tirar, de algunas caídas y de mucho tiempo de espera para encontrar partidas igualdas.
Hombre acaba de salir al menos aqui (no se la fecha alli) es normal que a nosotros al menos nos cueste encontrar xD
Son opiniones de "allí", donde salió el 5 de octubre [agggtt]
comprado en mediamarkt 60 pavos, game stop 70...
la 1º partida pandillera me echa antes d empezar como siempre... [snif]
la 1ª on line igualada bien aunq tarda un güevo en encontrar partida, dice q hay 29000 usuarios para jugar pero en el pto de encuentro solo hay 30....
en cuanto al juego: muy mal lo d q te corten los pases tantooooo!!!!!!! es imposible
lo d jordan una pasada parece el d verdad!!!!! [poraki]
Asi q el online es la misma cagada del año pasado no?? La partidas igualadas imposible encontrar...y el modo club como el fifa siempre te saca y cuando no va con un lag de cojones no??? Joder un año despues y los mismo fallos del año pasado???? Pero q le pasa a las compañias de juegos, por q ultimamente todos van mal, Fifa, F1 2010, y ahora este cawento
Pues si cuesta encontrar igualadas yo que juego de esos 5vs5...
pues yo tengo la version sparrow y es la primera vez que juego a este titulo, me gusto bastante aunque me cuesta hacer puntos. Jugue un partido online y sin problemas.

Salu2.

P.D Donde puedo pillar el manual?

gracias!
Aalguien que lo haya comprado en game me puede decir como descargar el traje de jordan para el avatar? Me dijeron que metiera el código en el localizador que aparece en la página web de game, pero no encuentro nada de localizador. Gracias
guti2k escribió:pues yo tengo la version sparrow y es la primera vez que juego a este titulo, me gusto bastante aunque me cuesta hacer puntos. Jugue un partido online y sin problemas.

Salu2.

P.D Donde puedo pillar el manual?

gracias!

http://www.2ksports.com/manual/nba2k11/

En perfecto inglés.
Que camara usais vosotros ?? Yo uso la televisiva con zoom 6. Este NBA 2K11 me esta costando un mundo ganar partidos a la CPU y me encanta eso !!! Por cierto Miami rompe xD
El online como es, hay una sala y tu eliges con quien jugar? Puedes ver su porcentaje de victorias o algo??? O es como el 2k10, que te buscaba y te metía a jugar con el primero que pillaba...
panchitoGC escribió:El online como es, hay una sala y tu eliges con quien jugar? Puedes ver su porcentaje de victorias o algo??? O es como el 2k10, que te buscaba y te metía a jugar con el primero que pillaba...

El primero que pilla, yo pille ayer a un yankee que me hacia allups y too se regalo q te cagas me gano 95-46 un pasote
alguien sabe como descargar el traje que te dan con la reserva del game? tienes que activar no se que en la pagina web de game, pero no aparece nada.
el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso

lo del traje d MJ no tengo ni idea
como va el online?

gracias
IL MURO escribió:como va el online?

gracias

+1...por favor..impresiones...
polluelo72 escribió:el on line es al azar macho, como el año pasado, no lo entiendo, no se como el del live esta tan currao y este es tan penoso

lo del traje d MJ no tengo ni idea

Pero si en el 2k8 era perfecto el online, con salas, invitabas te invitaban... Lo hacen queriendo lo de ir a peor???
1864 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238