[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Wohoho está baneado por "Troll"
FalconX escribió:
Wohoho escribió:
En fin, yo creo que el problema esta en los jodidos sliders. en "predefinido" la CPU te lo clava todo a canasta, te intercepta demasiados balones, etc. vamos que esta "dopada".
En "simulacion" la cosa cambia un poco y la CPU falla algo mas. pero claro... tu tambien fallas, no te entra casi nada a canasta... en fin una mierda XD
A mi me gustaria cambiar todo eso como yo quisiera, joder. le bajaria el robo y la canasta a la CPU un poquito y lo demas lo dejaria igual, y con eso asi se jugaria debuti, vamos.

Pues hazlo, porque los sliders son independientes para el jugador y para la CPU. Creo que algunos os quejáis sin conocer todas las opciones de personalización que tiene el juego. Hay que trastear un poco más eeeehhhh...
Lo de los pases interceptados no entiendo las quejas. Cambiar los sliders de robo/intercepción de balón de la CPU (hay dos o tres sliders acerca de eso) y bajarlos al mínimo. Si no os entran tiros, subid los sliders de % de acierto (los vuestros, no los de la CPU). O más fácil aún, poned la configuración "Casual". En fin que os quejáis por vicio. [fumando]

¿Que en el myplayer se pueden tocar los sliders? Pues dime como, hamijo...

Lo unico que se puede cambiar es lo de la dificultad y el modo de juego, en predefinido o simulacion.

Dime donde estan esos sliders para cambiar en myplayer, te lo agradeceria
Pues yo debo estar loco , pero para mi el tema de los pases cortados es de lo mejor que hay, ahora se acabo lo de ir corriendo recto como un pollo sin cabeza simplemente dando pases apuntando hacia delante sin mirar ni si quiera que no haya rivales por el medio.

El baloncesto se juega con cabeza, no de cualquier manera, si juegas bien y midiendo los pases no perderas tantos balones

un 10 para 2k
Ufff 40 puntos en un partido con el myplayer y eso que es lvl 50 todo churrero.
me parece vergonzoso el sistema de pases, sobre todo los cortes, no me jodas, un hombre alto, pongamos gasol de espaldas con lo lento que es para darse la vuelta en transición me corta la bola..... la idea esta bien pero esta mal trasladada......
Otra cagada que veo es que te comas negativos porque meta un alley-hoop el jugador que te toca defender. Que te resten por el pase, vale, pero el mate...¿pretende que salgas volando a 3 metros para cortarlo? ¿O que le agarres al tio de los gayumbos para que no salte a por el balon? [poraki]

Ah, y que tooooodos los tiros en los que la meten solos sean por culpa tuya...tambien es pasarse. En cuanto se cruza uno de tu equipo cerca de tu marca, ya te asigna a otro jugador la jodia maquina. Ni lo del año pasado, quejandose de no marcar a tu jugador en cuanto te alejabas un poco, ni esto me parece la mejor opcion. La idea de la marca por cercania esta bien, pero aun necesitan depurarla :p
el logro de este año del 2k11 ah sido un buen sistema de tiro, antiguamente era muy simple, era siempre el mismo tiro y con la misma mecanica, este año an metido mucho tipo de tiros y eso mola, pero para mi el resto el sistema de pase esta empezando a hacerlo muy bueno pero se me queda anticuao......
Es un vicio el modo de juego de my player. Soy penoso y juego en facil y he terminado en los lakers ya me van dando minutos y si tengo un mal partido el siguiente empiezo desde el banquillo luego las ruedas de prensa una pasada.
Me está entrando una duda leyendo cosas del juego por ahi.

¿Vosotros tirais con el botón o con el stick derecho?. Es que yo siempre fui de botón pero leyendo a gente por ahi me da q con el stick la experiencia puede ser mas completa y q yo con el botón me estoy perdiendo detalles.
Believe23 escribió:Me está entrando una duda leyendo cosas del juego por ahi.

¿Vosotros tirais con el botón o con el stick derecho?. Es que yo siempre fui de botón pero leyendo a gente por ahi me da q con el stick la experiencia puede ser mas completa y q yo con el botón me estoy perdiendo detalles.

este año con el boton de tirar puedes hacer todo....... no hace falta el jostick..... los tiros en suspension en el 10 solo se podian con el jostick, ahora se puede con el boton de tiro....
Joder yo no o entiendo , ops quejais de que os cortan pases pues pasar seguro mirando la marca , si qeureis un juego arcade en el que s emetan todos los tiros y ganes de calle en el maximo nivel de dificultad compraros nba jam
¿Alguien a conseguido llegar a la 2º temporada en myplayer? A mi no me deja continuar...
qué escudo central os sale en las canchas de Phoenix y Toronto?
Bueno ya he mejorado un poco y he perdido solo de 21 pts contra Cavs con mis Celtics pero me quedan sensaciones positivas, el 23-7 del ultimo cuarto
Wohoho está baneado por "Troll"
jonnyysp escribió:Joder yo no o entiendo , ops quejais de que os cortan pases pues pasar seguro mirando la marca , si qeureis un juego arcade en el que s emetan todos los tiros y ganes de calle en el maximo nivel de dificultad compraros nba jam

Tio, que no es eso...

Cuando nos quejamos de que la IA corta DEMASIADOS pases, es por eso... porque corta DEMASIADOS. nadie pide que TODOS los pases incluso los mal hechos tengan que salir bien, no es eso

Es que es surrealista las cosas que se ven, y como bien han apuntado antes, que autenticas moles de tios lentorros como ellos solos te casquen pases o te intercepten asi como asi, es la rehostia de frustrante XD. ¡y es por los putos sliders, joer!

Y estoy totalmente deacuerdo con lo que algunos habeis dicho, es una pasada la cantidad de puntos que te quitan asi como asi. ¿Por que hostias me tienen que quitar casi una barrita entera de valoracion de jugador, por "chupar balon", si soy base... joder? ¿No se supone que tengo que mover el juego y crear jugadas? es que es la hostia de injusto ¬_¬ Eso si, tus compis pueden chupar balon todo lo que quieran y mas... y de la CPU ni hablamos, porque casualmente tu par acaba siendo el jugador ESTRELLA que mas tiempo pasa botando el balon :-?
Y luego eso, TODOS los tiros que acierta tu par te los penalizan. y claro, como tu par cambia constantemente y no sabes quien va a ser en ultima instancia el pavo que acabe tirando a canasta, uno termina defendiendo acojonadisimo XD . estas tu ahi super concentrado impidiendole el paso a tu par, y de pronto se mueven los jugadores y tu par acaba siendo otro tio diferente, claro... totalmente desmarcado que acaba machacando a canasta... ¡¡¡¡anda a tomar por ****!!!

¡¡¡PLATAFORMA "QUIERO CAMBIAR LOS SLIDERS A MI GUSTO EN EL MODO MYPLAYER" ya!!! XD
jonnyysp escribió:Joder yo no o entiendo , ops quejais de que os cortan pases pues pasar seguro mirando la marca , si qeureis un juego arcade en el que s emetan todos los tiros y ganes de calle en el maximo nivel de dificultad compraros nba jam

+1000
me puede decir alguien si tengo que cambiar algo de la configuración inicial??? el caso es que en estos últimos años en el online ganaba bastantes partidos y se me daba bastante bien, y a sido poner el 2k11 de este año y llevo en el online un parcial de 0-7, no he ganado ni un partido online y además perdiendo de paliza

lo que noto es que fallo demasiados tiros, y por supuesto los famosos pases de esta edición, aunque bueno si tienes cuidado se pueden controlar. Lo que me preocupa bastante son los tiros, he visto en las opciones no sé que para cambiar los tiros en visión de cámara o no sé qué.

a ver si me podéis ayudar alguno porque es desesperante, algo tengo que cambiar seguro porque no es normal lo que me está ocurriendo, por el momento no he cambiado ninguna opción y tengo el juego tal como viene con las opciones por defectos
Me quedo flipado con los que han acabado ya una temporada en el MyPlayer. A cuanto tiempo tenéis el cuarto?

Yo llevo 5 partidos en Minnesota promediando 12-7 siendo alero de 2.03
Fran521 escribió:Me quedo flipado con los que han acabado ya una temporada en el MyPlayer. A cuanto tiempo tenéis el cuarto?

Lo tengo a 5. Si lo tuviera a 12 saldría el 2k12 y no acabaría ni una temporada [+risas]
Elio90 escribió:
Fran521 escribió:Me quedo flipado con los que han acabado ya una temporada en el MyPlayer. A cuanto tiempo tenéis el cuarto?

Lo tengo a 5. Si lo tuviera a 12 saldría el 2k12 y no acabaría ni una temporada [+risas]

Pues yo lo tengo a 12 xD.
Y en el 2K10 me hice una a 11 minutos y me dio tiempo de sobra a una temporada y medio xD. También es verdad que apenas toqué la Asociación, pero es que el MyPlayer es muy viciante.
Yo no entiendo a mas de uno, yo me acabe 2 temporadas en el 2k10 a temporada real, a 5 minutos te juegas 5 mínimo.

Que si nos quejamos blablabla para gustos colores a mi me parece exagerado, la han cagado con la ia en varias cosas una de ellas esa, no puede ser perder 6 o 7 balones por partido por mucho que tengas nivel 42 43 no es lógico. Llevo jugando a juegos de nba desde el año 96 tanto EA como 2k y este en ese sentido es desfasado, he contado en 2 de los 4 partidos que he jugado mas de 40 perdidas a tiempo real y sinceramente no me lo creo, no es real, aun así veo muchas mejoras como el motor de juego, ya no se puede correr de campo a campo ( por lo menos con el myplayer con nivel bajo ) y lo que probe del online igual, el asociación no lo he probado pero será similar.

El myplayer lo que he visto me parece excelente mejorado en relación al del año pasado, fallitos tiene, como intentar provocar una falta en ataque y que te den valoración negativa , o que te asigne un jugador x por mucho que estés con otro te cambie la asignación automaticamente y te de mala valoración por mala posición y por canasta . Interesante el 2x de los partidos contra equipos de la misma división y que patrocine una marca y las ruedas de prensa son la leche si aceptas la respuesta pasiva ahi medio tirado en la mesa [carcajad] [carcajad] .

Toi jugando con memphis y vamos 2 -4 me perdí 2 partidos por lesión y en mi cuarto partido hice 21 puntos 9 rebotes 10 asistencias me parece una hazaña viendo la dificultad del juego la verdad y me he hecho un Drazen Petrovic como homenaje y realmente muy ajustado dentro de lo que pude a lo que fue en realidad al principio de su carrera

Si alguien se anima a pandillas me apunto aunque ya vi cientos de americanos con nivel 99 de myplayer que manera de cargarse el online es vergonzoso, debia 2k tomar cartas en el asunto ratataaaa

Saludos cordiales [fumando]
Bueno, como todos los años, me he buscado una config de sliders para hacer la cosa mas realista y que no haya porcentajes tan altos de canastas y demas. Los he pillado de NBA LIVE SERIES CENTER, por si alguno quiere probarlos. Copiados a manos porque solo estan subidos a PS3 :p
dakotaj escribió:Yo no entiendo a mas de uno, yo me acabe 2 temporadas en el 2k10 a temporada real, a 5 minutos te juegas 5 mínimo.

Pues eso quiero, jugar varias, como una carrera deportiva normal. Si lo pusiera a 12 no terminaría ni una, no tengo tanto tiempo....
Estoy buscando por la red el sitio mas barato donde poder comprarlo. Aqui;
http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm
La cosa, es que es la version ASIATICA
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Alguien que me diga donde se la mirado para comprarlo por internet, ya que aqui en España el precio esta disparatado
Gracias!!!!!!

Imagen
increible el juego. todo lo que fallaba en el 2k10 solucionado y de sobresaliente en todos sus apartados. y el tema jordan le da un aire nuevo a la saga que le viene de perlas. ahora mas que nunca I love this gaaaaaame!!!
Tenia unas dudas, los que jugais modo Asociacion poneis Simulacion no ?? y en control de tiro % reales ?? en predeterminado los Sliders estan todos al 50 y paso de empezar a moverlos, he buscado por la red pero no encuentro Sliders reales, muchos foros y tal pero muchas opciones estan incompletas, no se pero a mi me es imposible ganar un partido, aparte de que me cortan y me roban pases un monton de veces, en el ultimo partido 13 perdidas de balon, algo muy irreal la verdad, no me entero con este NBA 2K11 la verdad, ayer leia que podia ser por tema de sliders, el caso es que me lo pongo en simulacion y si estan mas equilibrados algunos pero con que tampoco se muy bien como van pues nada no los toco, pero te viene un equipo como los Knicks que dan pena y parecen los globe trotters ahi triangulando y pasando super rapido, o canastones increibles de tios cayendose que dices, no lo mete y pam pa dentro, y yo......... :-?
a ver si me podeis ayudar, soy novato y a la hora de jugar online , una partida rapida contra los equipos que juego en vez de llevar el nombre del jugador llevan el gametar del usuario eso donde se configura , y por otro lado veo que cuando me defienden no se ve el circulito en el jugador que lleva mi rival, cosa que cuando yo defiendo siempre sale ese circulo en el jugador que llevo en ese momento, a ver si me decis como se quita ese circulo en el jugador que tu llevas, venga gracias por todo un saludo
Como me ha costado manejar a Bird. Tiene mucha valoración (normal) pero nose porqué me ha costado. Ha sido el mejor con 15 puntos en un partido amistoso que e jugado para probar a esos Celtics, pero con un porcentaje de tiro malísimo.
Herumor escribió:Como me ha costado manejar a Bird. Tiene mucha valoración (normal) pero nose porqué me ha costado. Ha sido el mejor con 15 puntos en un partido amistoso que e jugado para probar a esos Celtics, pero con un porcentaje de tiro malísimo.

Si es que en este NBA es casi imposible meter canastas o muy dificil
Lungprodg66 escribió:
Herumor escribió:Como me ha costado manejar a Bird. Tiene mucha valoración (normal) pero nose porqué me ha costado. Ha sido el mejor con 15 puntos en un partido amistoso que e jugado para probar a esos Celtics, pero con un porcentaje de tiro malísimo.

Si es que en este NBA es casi imposible meter canastas o muy dificil

Hombre, tampoco es tanto, que el partido lo gané, y en nivel Estrella (que realmente será el All Star)
Gente ya salieron los sliders de simulación oficiales de 2K y Operation Sports. Están bastante bien, estoy en una asociación con ellos y el gameplay es más que aceptable. Hay que descargarlos del live o de la web de operation sports. Si los quieren tener y no tienen la posibilidad de descargarlos, pondré los valores en este thread para los que quieran jugar simulación.

Saludos.
Love Lotion escribió:Gente ya salieron los sliders de simulación oficiales de 2K y Operation Sports. Están bastante bien, estoy en una asociación con ellos y el gameplay es más que aceptable. Hay que descargarlos del live o de la web de operation sports. Si los quieren tener y no tienen la posibilidad de descargarlos, pondré los valores en este thread para los que quieran jugar simulación.

Saludos.

Estan en el Live ?? Postealos no ?? Ya era hora, es imposible ganar en este 2K11
No se si sera un cheto, pero entrar a jugar en pandilla, con un 2,13 que supuestamente es lo mas alto en personajes editados, y ver a un tio que te saca una cabeza es lo ultimo en flipadas online.
Lungprodg66 escribió:
Love Lotion escribió:Gente ya salieron los sliders de simulación oficiales de 2K y Operation Sports. Están bastante bien, estoy en una asociación con ellos y el gameplay es más que aceptable. Hay que descargarlos del live o de la web de operation sports. Si los quieren tener y no tienen la posibilidad de descargarlos, pondré los valores en este thread para los que quieran jugar simulación.

Saludos.

Estan en el Live ?? Postealos no ?? Ya era hora, es imposible ganar en este 2K11

Si, los encuentras bajo el nombre "Operation Sports 2K Sports realistic sliders 12 min"

dark, son chetos, está plagado de gigantes con 99 de overal. En el foro de 2K Sports se están quejando todos por ese motivo.
Love Lotion escribió:
Lungprodg66 escribió:

Saludos.

Si, los encuentras bajo el nombre "Operation Sports 2K Sports realistic sliders 12 min"

dark, son chetos, está plagado de gigantes con 99 de overal. En el foro de 2K Sports se están quejando todos por ese motivo.

Pero estan en el Bazar de Xbox Live ??
No, no, están en el juego. Tienes que ir a funciones<2k compartidos y buscarlos.
Love Lotion escribió:No, no, están en el juego. Tienes que ir a funciones<2k compartidos y buscarlos.

Ponme link please que no lo encuentro
Lungprodg66 escribió:
Love Lotion escribió:No, no, están en el juego. Tienes que ir a funciones<2k compartidos y buscarlos.

Es que no hay link, no se bien como explicarte. A ver, tienes que tener gold, y dentro del juego le das a la palanca para que te abra el menu. Bajas hasta funciones, luego 2k compartidos y luego descargas. Allí debes buscar en la pestaña "opciones de juego".

Un saludo.
Love Lotion escribió:
Lungprodg66 escribió:

Es que no hay link, no se bien como explicarte. A ver, tienes que tener gold, y dentro del juego le das a la palanca para que te abra el menu. Bajas hasta funciones, luego 2k compartidos y luego descargas. Allí debes buscar en la pestaña "opciones de juego".

Un saludo.

No tienes que ser Gold. Faltaria más.
Yo soy silver y bajo plantillas, jugadores, sliders...
Love Lotion escribió:
Lungprodg66 escribió:

Un saludo.

Ahhhhh vale gracias tio !!! Soy tonto voy a buscarlos, GRACIAS
Bueno soy novato en el juego pero novato total , asi que he aprendido un poco del tutorial pero tengo dudas, a ver:

Para tirar con el joystick derecho o boton X? cual me recomendasi?

Los desafios Jordan se han pasado no? los veo casi imposible vamos, el de 63 puntos tela marienra

En el primer partido ese de los chicago bulls me han ganado por 25 puntos , es normal no? siendo yo novato total y ni sabia tener el mando como aquel diria

Lo veo chungo el juego, alguna idea o sugerencia para jguar , jugadas, tacticas, lo que sea,

Gracias
Si podeis poner los sliders realistas aqui se agradece para los que no tenemos live.

En el modo asociacion hay un bug muy grande y algunas otras cosas que cantan mucho.
El bug consiste en que si le das a despedir al asistente ya no puedes volver a la pantalla anterior de ninguna manera y tienes que contratar a otro diferente obligatoriamente.

Otro fallo inexplicable que antes no pasaba es que jugadores buenos de 85 de media se quedan sin equipo y lo peor es que te vas a Free Agent y los puedes firmar por la MLE de 5 millones y pico por 5 años y siempre aceptan.
Entre eso y lo que ya ocurria el año pasado que dando tu primera y 2º ronda del draft por la primera de otro equipo que tu veas que puede quedar entre los 5 peores y te aceptan en un 99% de ocasiones, te armas un equipazo facilisimo.
Tambien deberian haber cambiado lo de que los rookies generados salgan tantos con mas de 80 de media.
Estoy con los Kings a 5 mins el cuarto,en un par de horas cada tarde jugué 10 partidos,así que entiendo que si juegas de mañana y tarde varias horas te acabases una temporada,pero aún así me parece pasarse XD

Vamos 2-10 y soy titular,promediando 8 pts 3 rebs 2 asist. Voy a pedir el traspaso en breves,salvo que me hagan caso a los fichajes que les pedí o me dejen jugar más a menudo el último cuarto. [mamaaaaa]
Bufff yo dimito ya, es imposible este 2K11, pierdo de palizas contra equipos grandes y de 5-6 pts contra pequeños y llevo los Celtics y voy 0-12, ni sliders oficiales ni ostias, es imposible... lo voy a dejar un tiempo indefinido en la cartuchera de juegos pq paso de perder siempre
Lungprodg66 escribió:Bufff yo dimito ya, es imposible este 2K11, pierdo de palizas contra equipos grandes y de 5-6 pts contra pequeños y llevo los Celtics y voy 0-12, ni sliders oficiales ni ostias, es imposible... lo voy a dejar un tiempo indefinido en la cartuchera de juegos pq paso de perder siempre

La paciencia es tu amigo.
Charlie_rock escribió:Estoy con los Kings a 5 mins el cuarto,en un par de horas cada tarde jugué 10 partidos,así que entiendo que si juegas de mañana y tarde varias horas te acabases una temporada,pero aún así me parece pasarse XD

Vamos 2-10 y soy titular,promediando 8 pts 3 rebs 2 asist. Voy a pedir el traspaso en breves,salvo que me hagan caso a los fichajes que les pedí o me dejen jugar más a menudo el último cuarto. [mamaaaaa]

Yo en 4 dias aproximadamente acabé una temporada, pero me perdí unos 20 partidos porque me lesioné 2 veces [+risas]
Charlie_rock escribió:
Lungprodg66 escribió:Bufff yo dimito ya, es imposible este 2K11, pierdo de palizas contra equipos grandes y de 5-6 pts contra pequeños y llevo los Celtics y voy 0-12, ni sliders oficiales ni ostias, es imposible... lo voy a dejar un tiempo indefinido en la cartuchera de juegos pq paso de perder siempre

La paciencia es tu amigo.

Que va tio, y veo gente aqui que gana en nivel "Estrella" es increible, aparte no hay casi rebotes ofensivos ni por parte de la CPU ni por parte Usuario, los robos y perdidas de balon son exageradas, ayer contra Pacers tenia 25 pts que me habian metido en 17 perdidas de balon, donde van con 17 perdidas, es imposible pasar sin que te intercepten en la botella, y ahora resulta que desde que no meto canasta en el rebote defensivo de la CPU siempre tienen automaticamente un tio debajo de mi aro que se teletransporta en 1 seg despues de que pille rebote defensor y siempre es contra equipos grandes Heat, rebote Ilgauskas y pase debajo de mi aro y machaque de Lebron, asi hasta 4 veces, mis porcentajes de tiro son pauperrimos ni con RS ni con la X ni con KG debajo del aro RT + X para que machaque y lo unico que hace es soltar la bola y hace un amago de entrar y se sale, ayer me tire todo el dia con el y acabe desquiciado asi que necesito dejarlo un tiempo
Si es cierto que está más dificil que otros años el jueguecito

Me pasa lo mismo, me parece muy complicado simpre perdo leches, tendre que ir poco a poco jajajja
XXBUBILLAXX escribió:

Me pasa lo mismo, me parece muy complicado simpre perdo leches, tendre que ir poco a poco jajajja

Eso o esperar a que lo pulan con alguna actualizacion en los pases, ni poco a poco eh, que yo ayer con Celtics hiperconcentrado llegue a ganar de 6 pts 66-60 al inicio del ultimo cuarto, a pesar de las perdidas de balon reiteradas... y nada, empece a fallar tiros a cascoporro ya ni Paul Pierce las enxufaba y acabe incrustandome en 66 pts hasta que faltaban 3 mins y ya perdia 89-66, y acabe perdiendo 99-74, y acabe tirando el mando contra mi cama... menos mal q era la cama que si no lo reviento
Pero en que nivel jugais? Yo juego en All Star y si que me cuesta mucho mas que otros años y en cuanto me descuido se me van de 20, pero en Pro se gana con la gorra, no se bajarle la dificultad y ya esta id poco a poco.
1864 respuestas