[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Que juegazo, no soy muy aficionado a la NBA pero el juego me esta encantando. Me he pasado casi 3 horitas esta tarde dandole con un amigo aqui en mi casa y se me han pasado volando. La unica pega que le veo es la curva de dificultad al principio, pero cuando le echas 5 o 6 partidos ya empiezas a disfrutar
POROPOPERO escribió:a mi me a parecido un mero parche del 2k10.........la misma jugabilidad , escenas, etc..etc..la pasada entrega ya era supercompleta, esta no me la compro.

Seguramente no tendremos el mismo juego, para mi el 2k10 no me gustó nada, mas vicio tuve al live de EA que ya es dificil despues de siempre jugar todos los años al 2k, este 2k11 ha cambiado bastante para bien.
el mejor juego de basket hasta la fecha,incluir todo lo de michael jordan no tiene precio
saludos
Tengo una pregunta:
Si juegas una temporada, por ejemplo, a 5 minutos el cuarto, se entiende que tu equipo (en estadísticas) tendrá unos números acordes a dicha duración de juego mientras que las estadísticas de todos los demás equipos estarán fijadas a como si jugaran a 12 minutos el cuarto, ¿no?.
Por ello, ¿entiendo que para que tu equipo tenga unas estadísticas lo más reales posibles y estén acordes o en igualdad de condiciones a los demás equipos de la liga controlados por la CPU, no queda otra que jugar todos los partidos a 12 minutos?.

Un saludo y gracias.
Personajepr escribió:Tengo una pregunta:
Si juegas una temporada, por ejemplo, a 5 minutos el cuarto, se entiende que tu equipo (en estadísticas) tendrá unos números acordes a dicha duración de juego mientras que las estadísticas de todos los demás equipos estarán fijadas a como si jugaran a 12 minutos el cuarto, ¿no?.
Por ello, ¿entiendo que para que tu equipo tenga unas estadísticas lo más reales posibles y estén acordes o en igualdad de condiciones a los demás equipos de la liga controlados por la CPU, no queda otra que jugar todos los partidos a 12 minutos?.

Un saludo y gracias.

Efectivamente no se puede explicar mejor. Eso pasaba en el 2k10 que antes del primer parche solo podias jugar a 5 min el cuarto en el myplayer y las estadisticas eran como tu indicas equiparables a 5 minutos no a los 12 reales.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Personajepr escribió:Tengo una pregunta:

Un saludo y gracias.

Efectivamente no se puede explicar mejor. Eso pasaba en el 2k10 que antes del primer parche solo podias jugar a 5 min el cuarto en el myplayer y las estadisticas eran como tu indicas equiparables a 5 minutos no a los 12 reales.

Saludos cordiales [fumando] [fumando]

Ya, pero es que se puede poner que los demas equipos jueguen la misma cantidad de tiempo que tu...
spirewal escribió:
Love Lotion escribió:
pasnake escribió:Al final lo de Myplayer se jode siempre la partida? se puede solucionar ? es para empezar una temporada

Para evitar que se joda, juega siempre partidos completos. El save se jode cuando se guarda en medio de un partido.

Saludos.

A mi el my player se me ha jodido jugando partidos completos a 12 minutos y sin guardar en medio de ninguno.

A mi tambien se me ha jodido sin guardar en medio de ninguno. Al acabar el partido, o cualquier ejercicio, se congela y tengo que apagar la 360 para que vaya de nuevo
una recomendación, meted esta canción en los partidos de desafios jordan, le viene como anillo al dedo.

http://www.youtube.com/watch?v=zleBbThJheE
Quetzal:
Prueba a jugar Desafío Jordan en nivel Hall of Fame, por ejemplo el primero: 63 pts o más 6 ast, 50% tiro.....8 min por cuarto,
a ver k tal...
POROPOPERO escribió:a mi me a parecido un mero parche del 2k10.........la misma jugabilidad , escenas, etc..etc..la pasada entrega ya era supercompleta, esta no me la compro.

Pufff, no se que decir ante semejante parida.
Love Lotion escribió:Sliders de operación sports...

Supongo el nivel será estrella, ¿lo probaste? yo he probado unos que estan para descargar de un usuario de operation sports pero no me gustan mucho, probaré los de thefuture.
Que tal, mirad mi problemilla es el siguiente, soy un alero en el modo my player y no soy capaz de hacer jugadas elaboradas como por ejemplo que mi equipo me haga un aclarado , mas atras en el foro lei que solo siendo base se podian hacer este tipo de jugadas de pizarra, ¿es cierto eso? Por favor ayudadme
olee, despues de unos 10 partidos en wizards....con un parcial de mierda de 1-9!!!! vaya ekipo desastrozo....yo por ultimo hacia siempre a+ y unos 20-25 puntos, con mucho rebote y alguna asistencia, de escolta. Me han traspasado a los Heat!!! q van 8-4 y justo el puesto de escolta es lo mas flojo que tienen, no esta ninguna de las 3 bestias del equipo ahi, y ahora mismo soy el 6º hombre y solo 3 minutos menos de juego que el escolta titular, mike miller. A ver que tal esta nueva aventura....pero imagino que mucho mejor xD
eykhon escribió:olee, despues de unos 10 partidos en wizards....con un parcial de mierda de 1-9!!!! vaya ekipo desastrozo....yo por ultimo hacia siempre a+ y unos 20-25 puntos, con mucho rebote y alguna asistencia, de escolta. Me han traspasado a los Heat!!! q van 8-4 y justo el puesto de escolta es lo mas flojo que tienen, no esta ninguna de las 3 bestias del equipo ahi, y ahora mismo soy el 6º hombre y solo 3 minutos menos de juego que el escolta titular, mike miller. A ver que tal esta nueva aventura....pero imagino que mucho mejor xD

joder, que equipazo, lebron, wade, bosh y tu!!!! que suerte, quien pudiera jugar con esas 3 bestias. Yo tb empecé en wizards, pedí traspaso y me enviaron a golden state warriors, es un lujo estar al lado de curry y ellis. lastima que se me jodiera el myplayer, me da miedo empezar uno nuevo.
eykhon escribió:olee, despues de unos 10 partidos en wizards....con un parcial de mierda de 1-9!!!! vaya ekipo desastrozo....yo por ultimo hacia siempre a+ y unos 20-25 puntos, con mucho rebote y alguna asistencia, de escolta. Me han traspasado a los Heat!!! q van 8-4 y justo el puesto de escolta es lo mas flojo que tienen, no esta ninguna de las 3 bestias del equipo ahi, y ahora mismo soy el 6º hombre y solo 3 minutos menos de juego que el escolta titular, mike miller. A ver que tal esta nueva aventura....pero imagino que mucho mejor xD

¿Como que no esta ninguno de los "3 amigos" en el puesto de escolta? Pero si le quite en el All Star del este el puesto de escolta titular a Dwayne Wade...y luego el tio jugo solo el ultimo cuarto y se llevo el MVP XD
sauronct escribió:

¿Como que no esta ninguno de los "3 amigos" en el puesto de escolta? Pero si le quite en el All Star del este el puesto de escolta titular a Dwayne Wade...y luego el tio jugo solo el ultimo cuarto y se llevo el MVP XD

Ah pues en mi partida, voy a mirar el equipo en mi menú , los minutos que hay repartidos y el equipo titular y eso y a mi Wade me sale de Base y mike miller de Escolta...
eykhon escribió:
sauronct escribió:

Ah pues a mi voy a mirar el equipo y tal , los minutos que hay repartidos y el equipo titular y eso y a mi Wade me sale de Base y mike miller de Escolta...

A mi me sale Mario Chalmers de base titular y Mike Miller de Sexto Hombre - 2o Escolta. Cada partida evoluciona a su rollo, por lo visto :p
sauronct escribió:A mi me sale Mario Chalmers de base titular y Mike Miller de Sexto Hombre - 2o Escolta. Cada partida evoluciona a su rollo, por lo visto :p

Pues eso parece jeje, a mi me ha venido de perlas que pongan a Wade de Base xDDD sino iba a jugar menos minutos que la mascota del equipo [+risas] , de todas maneras es lo que sale en el menu y demas, no he jugado ningun partido aun con ellos, a ver a la hora de la verdad como esta la cosa.
hola, tengo una duda. el video del principio cuando pones el juego por 1ª vez, solo sale una vez??? cada vez q arranco el juego aparecen esas secuencias tan chulas de jordan y nada mas, como se hace para volverlo a ver? thanks!!!!
polluelo72 escribió:hola, tengo una duda. el video del principio cuando pones el juego por 1ª vez, solo sale una vez??? cada vez q arranco el juego aparecen esas secuencias tan chulas de jordan y nada mas, como se hace para volverlo a ver? thanks!!!!

Si te refieres a salir a la cancha detras de Jordan, eso no es un video, es la intro del partido "inaugural" del juego. Y no, no hay forma de verlo de nuevo mas que en Youtube :)
Que diferencia jugar en los Miami....aunque lo hemos pasado extrañamente mal contra los grizlies...hemos ganado de 1 y he sido por primera vez nombrado jugador del partido con 22 puntos, eso si Wade se ha lesionao para 4-6 semanas!!! Pero se ve que aqui voy a disfrutar un rato mas jeje
javispain escribió:Que tal, mirad mi problemilla es el siguiente, soy un alero en el modo my player y no soy capaz de hacer jugadas elaboradas como por ejemplo que mi equipo me haga un aclarado , mas atras en el foro lei que solo siendo base se podian hacer este tipo de jugadas de pizarra, ¿es cierto eso? Por favor ayudadme

Cuando seas titular, el coach te dará la confianza para pedir jugadas. Según leí en los foros en inglés, debes responder a las conferencias de prensa con profesionalidad para poder ganar apoyo de la afición local y así el voto de confianza llegará más rápido.

Saludos.
Tengo el 2k10 y estoy en duda de si pillarlo o no... Que mejora respecto al 10?

Gracias
SouthPole escribió:Tengo el 2k10 y estoy en duda de si pillarlo o no... Que mejora respecto al 10?

Gracias

Yo solté 2k10 sin pensarlo por muchos motivos...

El primero es todo en entorno Jordan que envuelve el juego y eso a mi me tenia ganado desde el segundo 1.
Los nuevos movimientos y la mayor naturalidad de los movimientos de los jugadores hacen que gane bastantes enteros.
Se nota un salto grafico leve, pero se nota que esta ahi y que el juego tenga mejor calidad pq le depuren detalles, es algo bueno.
El hecho de tener todo mas actualizado sobre todo plantillas y el soporte de 2ksports para esto.
Hasta la bso es maravillosa. Yo pienso que no se debe pasar sin tener esta version de nba2k11, que esta por encima de 2k10, ya que se hechaba en falta un 2k bueno desde hace un par de años.
Jugando en el modo asociación he llegado a la temporada 2026 y el 30 de noviembre el juego se queda enganchado y por mucho que apago y reinicio el juego no pasa del 30 de noviembre, he de suponer que es un bug de la partida.
La he borrado y ahora me tocará empezar de nuevo, una lástima.
Cuando alguien llegue a ese momento de la asociación (30 NOV. 2026) que compruebe si se le queda trabado el juego.
Un saludo!
fearDarkie escribió:Jugando en el modo asociación he llegado a la temporada 2026 y el 30 de noviembre el juego se queda enganchado y por mucho que apago y reinicio el juego no pasa del 30 de noviembre, he de suponer que es un bug de la partida.
Cuando alguien llegue a ese momento de la asociación (30 NOV. 2026) que compruebe si se le queda trabado el juego.
Un saludo!

XDD la virgen cuantas temporadas!!! hemos de suponer q juegas a lo pcfutbol, simulandolo todo, lo cual en este juego no le veo el sentido pero cada uno con sus gustos.

No sera que el juego permite 15 temporadas?¿ algun tope tendrá, el modo manager del fifa creo q es eso, 15 años, igual has llegado al tope
eykhon escribió:
fearDarkie escribió:Jugando en el modo asociación he llegado a la temporada 2026 y el 30 de noviembre el juego se queda enganchado y por mucho que apago y reinicio el juego no pasa del 30 de noviembre, he de suponer que es un bug de la partida.
Un saludo!

XDD la virgen cuantas temporadas!!! hemos de suponer q juegas a lo pcfutbol, simulandolo todo, lo cual en este juego no le veo el sentido pero cada uno con sus gustos.

No sera que el juego permite 15 temporadas?¿ algun tope tendrá, el modo manager del fifa creo q es eso, 15 años, igual has llegado al tope

Madre mia, y yo que como mucho juego 3 temporadas, con sus 82 partidos y playoffs XD Creo que mas que llegar al tope, lo que pasa que la base de datos de jugadores reales + novatos creados se ha hecho tan enorme que no sabe manejarla y por eso se cuelga. No digamos ya la de las estadisticas acumuladas. Pasa mucho en managers deportivos con la acumulacion de temporadas :)
Un saludo!

Dios los simularas todos no ?? Yo como maximo juego 2 temporadas y los 82 partidos + playoffs y todo....
Hola a todos.

Estoy con los Bucks en my player y el juego es caviar en lata, pero... Por que cojones se han cargado el nba today, el jugador del partido y todas las presentaciones con respecto al modo asociacion?. El 2k10 lo tenía todo. Vaya jodienda.
bisarma escribió:Hola a todos.

Estoy con los Bucks en my player y el juego es caviar en lata, pero... Por que cojones se han cargado el nba today, el jugador del partido y todas las presentaciones con respecto al modo asociacion?. El 2k10 lo tenía todo. Vaya jodienda.

A mi en Asociacion me sale el NBA Today ese es la caña, y el MVP sale a cada final de partido ahi con sus repes y toa la pesca, por cierto me lo estoy pasando teta con los Bulls en el Modo Desafio MJ madre mia qu equipazo, ojala pudiera pillarmelo en Asociacion, que yo jugue con esos Bulls en el Bulls Vs Blazers que la bola era cuadrada y los jugadores tb, ni comparacion ahora....
Mi primer partido en el myplayer, en el campus: 33 puntos, 31 rebotes, 5 robos, 1 tapón, 2 asistencias. Valoración A-
Pedazo pivot soy XD
Herumor escribió:Mi primer partido en el myplayer, en el campus: 33 puntos, 31 rebotes, 5 robos, 1 tapón, 2 asistencias. Valoración A-
Pedazo pivot soy XD

31 rebotes???? cuanto mide tu pivot? y en que dificultad juegas?
Dex89 escribió:
Herumor escribió:Mi primer partido en el myplayer, en el campus: 33 puntos, 31 rebotes, 5 robos, 1 tapón, 2 asistencias. Valoración A-
Pedazo pivot soy XD

31 rebotes???? cuanto mide tu pivot? y en que dificultad juegas?

Lo puse en nivel Pro jeje. Queria probar a ver, no fuese a ser muy dificil. Y el partido lo empecé muy mal, pero lo jugué a 12 minutos y en el 2 cuarto ya me hice con el juego.
Mide 2,25, el máximo que me han dejado.
Si si como bien decís los suelo simular casi todos, me gusta más ser mánager y solo jugar los partidos importantes (en el modo asociación solo).
En los demás modos de juego si que participo en los partidos jeje.
Pues tendréis razón y seguro que se cuelga el juego por la base de datos y porque será el tope unas 15 temporadas.
Gracias un saludo!
Todos estos que jugais ligas y My Player en que modo lo haceis y que Sliders usais ??

Yo toy practicando aun con ellos para que los partidos sean lo mas real posible y asi poder empezar una liga de 82 partidos chula, pero no doy con ellos.

Hice algunos amistosos con Sliders simulacion a 12min que las stats eran bastante reales, pero habia demasiados robos, y nadie cogia rebotes ofensivos y faltaban mas faltas en ambos equipos...
Hola me comprado el juego hace un par de dias y acabo de empezar una asociación alguien me podría explicar el sistema de traspasos de este año en que consiste que no lo entiendo..
No sale lo de transferibles de años pasados que ponias a 4 tipos que no querias y te daban ofertas por ellos...
Si alguien me puede contestar de seria de gran ayuda gracias
kato20-10 escribió:Hola me comprado el juego hace un par de dias y acabo de empezar una asociación alguien me podría explicar el sistema de traspasos de este año en que consiste que no lo entiendo..
No sale lo de transferibles de años pasados que ponias a 4 tipos que no querias y te daban ofertas por ellos...

Tienes que darle a traspasos y a la opción de buscador de traspasos, luego pon a los jugadores que quieras traspasar y te saldran las ofertas que te hace cada equipo por esos jugadores, al menos a mi me funciona asi.
fearDarkie escribió:
kato20-10 escribió:Hola me comprado el juego hace un par de dias y acabo de empezar una asociación alguien me podría explicar el sistema de traspasos de este año en que consiste que no lo entiendo..

Tienes que darle a traspasos y a la opción de buscador de traspasos, luego pon a los jugadores que quieras traspasar y te saldran las ofertas que te hace cada equipo por esos jugadores, al menos a mi me funciona asi.

Vale algo asi me habia imaginado que era ahora lo probare muchas gracias
Una pregunta: ¿Se pueden poner los partidos del modo desafío Jordan a 12 minutos, o no se puede modificar el número de minutos?
Al entrar en nba blacktop, se os bloquea el concurso de mates? no me deja jugarlo
joselavigne escribió:Una pregunta: ¿Se pueden poner los partidos del modo desafío Jordan a 12 minutos, o no se puede modificar el número de minutos?

Yo he mirao en opciones y en toos laos y creo que no se puede subir ni bajar de 8 mins, contra Knicks me falto 2 mins mas pa llegar a 55 pts y me quede en 49 pts 6 asist y 4 rebts y gane 81-84
Lungprodg66 escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta: ¿Se pueden poner los partidos del modo desafío Jordan a 12 minutos, o no se puede modificar el número de minutos?

Yo he mirao en opciones y en toos laos y creo que no se puede subir ni bajar de 8 mins, contra Knicks me falto 2 mins mas pa llegar a 55 pts y me quede en 49 pts 6 asist y 4 rebts y gane 81-84

Ya se dijo por aqui que el tiempo por cuarto varia segun la dificultad que le pongas ;)
sauronct escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ya se dijo por aqui que el tiempo por cuarto varia segun la dificultad que le pongas ;)

Seguro ?? Porque yo le pongo All-Star y se queda en 8 mins igual que cdo empiezas el Desafio por defecto esta en Pro y siempre se queda en Pro hasta que lo cambias ya mirare a ver pero me da que no
Wenas

Estoy un poco desconectado del nba desde el nba2k8 y 2k9, sobretodo al que jugué fue al 2k8, me he hecho con el de este año y no conozco los nuevos modos, el tema del myplayer no tengo ni idea como va, pero me ha resultado diferentes los controles, sólo he podido jugar el primer partido con el que empieza el juego con los bulls y bueno con Jordan un placer jugar casi todos los puntos los he hecho con él, pero no sé como se hace las fintas, fligranas y demás. Los bloqueos han cambiado creo que ahora son menos útiles, las jugadas rápidas para deshacerte de los defensas han cambiado, vamos veo diferencias.

¿¿Hay alguna guia con los controles de este año??, no los básicos sino algo más avanzado, el tema de pivotar este año no sé como se hace ni los ganchos

Un saludo y gracias
sauronct escribió:
Lungprodg66 escribió:

Yo tengo la dificultad en Estrella y aún así el tiempo de juego sigue siendo de 8 minutos. Un partido a 12minutos debe de ser la leche, así tomarían más protagonismo jugadores no tan principales como Jordan o Pippen.
En el modo myplayer, ¿es verdad que sube la dificultad en los play-offs?
Como va el tema del online, se puede jugar o hay mucho lag?

Es que lo tengo de estrangis para el PC y el juego me gusta mucho, me lo queria comprar para jugarligas online con peña pero si no va bien...

En PC dicen que va fatal incluso con gente de España y tengo la subscripcion del LIve renovada y casi no la uso, a ver si va bien me lo pillo.
Alguien se ha descargado la camisa de jordan que daban por la reserva del Game, yo es que he conseguido el codigo hoy y me dice que no lo puedo canjear porque es una vestimenta para un gamertag femenino. Alguien mas le ha pasado??
Buenas a todos tengo una duda, el juego me parece perfecto la verdad pero no encuentro como poner las jugadas en el modo myplayer se puede? cuando digo poner las jugadas me refiero a que en el 2k10, si activabas esa opción se mostraba donde debías colocarte y como actuar en ellas.

gracias y saludos!
Wohoho está baneado por "Troll"
MJ_23 escribió:Buenas a todos tengo una duda, el juego me parece perfecto la verdad pero no encuentro como poner las jugadas en el modo myplayer se puede? cuando digo poner las jugadas me refiero a que en el 2k10, si activabas esa opción se mostraba donde debías colocarte y como actuar en ellas.

gracias y saludos!

Algunos dicen que eso te lo dan cuando el entrenador tiene suficiente confianza en ti... pero vamos, yo todavia no he llegado a ese nivel asi que no te puedo decir
1864 respuestas