[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Es impresionante la base de datos que tiene. esta curradisimo!!!!!!!! quiero echar una partida online, alguien se apunta???
Scribenici escribió:No os pasa que a veces en algunas jugadas no os pilla todos los jugadores en pantalla, es decir que en la pantalla hay algun jugador que no os sale? como si estuviese estrechada la pantalla. He estado probando en otros tipos de cámara y también sale y un amigo que lo tiene en PS dice que se le ve más amplio.

Solo me pasa con este juego así que no es problema de la tv.

Os pasa a alguno mas?

Eso pasa segun con que camaras. En el modo MyPlayer anda que no jode que la CPU lo aproveche para escaparse y colarte una canasta. Tambien puedes probar a poner menos zoom o el angulo inverso :p
No se que narices le pasa a los marcadores de las partidas online. Me marca que he jugado 14 partidos, el porcentaje de ictorias, pero en los partidos gandaos, perdidos, puntos, etc, me marca todo 0. Y en lo del VIP, solo me ha contado el primer partido que jugué, los demás no aparecen.

¿A alguien más le ocurre esto?
Buenas.Estoy buscando alguna liga seria de NBA 2k11, que se juegue simulado y tal, pero con reglas de sentido común.Nada de porcentajes demasiado estrictos que haya que cumplir, pero con seriedad y jugando un baloncesto real.Venga, un saludo
Una pregunta, que tal os va el online? Porque a mi las partidas igualaas y las de jugador me van bien pero el tiro en suspension es imposible hacerlo bien porque va con un poco de retardo :S. Y en el modo pandilla no conseguimos meternos a ninguna partida...
El modo pandilla es injugable a no ser que seas host y aun asi te las ves canutas pq llevas algo de lag.
Meter canasta se hace casi imposible como juegues con un myplayer con lvl 60 o menos.
Nosotros llevaremos unas 15 victorias y 25 derrotas y las derrotas te aseguro que siempre son por 2 motivos, 1 por el lag y 2 porque juegan con equipos y jugadores reales y es normal que un lvl 97 se folle a un lvl 60.
Por no hablar de los que se hacen jugadores 2'30 de altura que ni falta saltar para hacerte polvo.
Lo escribí por error en el foro de PS3, pero vamos que es posible que haya el mismo problema:

-----------
joder, me acabo de pasar el desafío de la final bulls-lakers, ganando 4-2 y consiguiendo todos los promedios que me pedían y no me lo ponen como completado.
es esto normal?
a alguien más le pasa?
saludos

-----------

Pues eso, a alguien más le ha ocurrido en xbox?
un saludo!
campus de Memphis, me hacen un bloqueo, me pitan falta en ataque y me dan 2 tiros libres para ganar faltando 10 segundos... :D
Vaya tela. Ayer, ganando de 15 a mitad de partido, de repente todos los jugadores del campo perdieron la mitad superior de sus cuerpos, y se convirtieron en piernas andantes correteando por toda la pista. Como la pelota también desapareció, era imposible pasarla, pedir tiempo muerto, o hacer nada. Total, que le tengo que dar a simular el partido hasta el final...y me remontan y me ganan de 1. LOL.
pues yo estoy con Utah con mi jugador, y vamos bastante mal y han echado al entrenador, pero despues de esto han puesto a otro que ha ganado los 2 partidos que ha jugado, y lo han echado tambien!!!
Yo tengo una duda: ¿ Como se hace para que cuando controlas a un jugador sin balón pedir un alley-hoop?

Otros años si se podía...
willygermo escribió:pues yo estoy con Utah con mi jugador, y vamos bastante mal y han echado al entrenador, pero despues de esto han puesto a otro que ha ganado los 2 partidos que ha jugado, y lo han echado tambien!!!

Jur jur echan a los entrenadores ??? XDDD

Yo soy un Escolta anotador y me draftearon los NETS, y pedi traspaso a los 5 partidos, vaya mierda equipucho y eso que ibamos 3-2, pero es que no me gustaba nada el equipo ni sus players.....

Ahora me han fichado los Jazz tambien, vamos 6-4 y ya soy titular alli con mas de 30min de media y he conseguido mis 2 primeros MVP del partido.

En las stats de novatos soy el 2º mejor y a parte ya puedo dar opiniones sobre fichajes ta bien XD

X cierto juego a 12min el cuarto y en Pro, ya que aun toy algo verde con el juego.
IamHades escribió:
willygermo escribió:pues yo estoy con Utah con mi jugador, y vamos bastante mal y han echado al entrenador, pero despues de esto han puesto a otro que ha ganado los 2 partidos que ha jugado, y lo han echado tambien!!!

Jur jur echan a los entrenadores ??? XDDD

Yo soy un Escolta anotador y me draftearon los NETS, y pedi traspaso a los 5 partidos, vaya mierda equipucho y eso que ibamos 3-2, pero es que no me gustaba nada el equipo ni sus players.....

Ahora me han fichado los Jazz tambien, vamos 6-4 y ya soy titular alli con mas de 30min de media y he conseguido mis 2 primeros MVP del partido.

En las stats de novatos soy el 2º mejor y a parte ya puedo dar opiniones sobre fichajes ta bien XD

X cierto juego a 12min el cuarto y en Pro, ya que aun toy algo verde con el juego.

Pues si te parece un equipucho los nets, tendrias que ver los Kings...aguante un mes y me largue. En lo que va de temporada llevan ya un par de entrenadores y el peor record de su historia XD Mientras, yo todo feliz en Philadelphia con mis Sixers, como el año pasado :D
Yo de momento aguanto en Minnesota! No vamos tan mal, de momento (40 partidos) vamos 7º del Oeste.
Ya estan disponibles los primeros partidos de la temporada regular en el modo NBA HOY. Y no son malos precisamente! Miami - Boston, Houston - Lakers y Phoenix - Portland. Anda que no se nota ni nada que los comentarios son mas actuales :D
Hace unos pocos días que comencé a jugarlo y no tengo palabras para describir este juegazo mayúsculo. En el pasado había jugado a los títulos XNS Sports de Microsoft para la original Xbox y, ya en 360 me jugué al NBA 2K6 (con Shaq en Miami de portada) y ya me parecían increibles... pero lo de este año me tiene perplejo. Está a años luz de todo. Si te gusta el baloncesto, es un pecado no tenerlo. Es tan inabarcable tanto a nivel jugable (con sus movimientos complejos, etc) como de modos de juego que me da la sensación que dentro de un año no habré sido capaz de sacarle todo lo que tiene. Genial.

En mi caso estoy disfrutando como un enano con el modo My Player. Jamás había jugado a este modo y me parece tremendo la inmersión en los partidos que tienes con él. No te puedes desconcentrar ni un segundo o si no, te la juegan. Vamos, como en el baloncesto real.

En este modo, lo que me "preocupa" es la trayectoria que está teniendo mi jugador: como comento, soy un "viejo recién llegado" al 2K11 y aún estoy aprendiendo las cosas básicas. No he cambiado el nivel de dificultad que viene por defecto (que por cierto, no sé cúal es, ¿pro?) y me está costando mucho hacer buenos partidos tanto en los primeros partidos previos al draft como ya posteriormente en el campus del equipo que me seleccionó y en la NBA. Soy un escolta "anotador" drafteado en 2ª ronda por Indiana Pacers en el nº 10. Vamos, del montón malillo... En el campus de Pacers he conseguido quedarme en el equipo aunque con una actuación bastante lamentable...

La pregunta es: ¿es normal que me esté costando tanto? ¿Es normal que a esas alturas de temporada -recién comenzada- tenga apenas 43 de valoración de media en el jugador? No sé hasta que punto sus actuaciones mediocres vienen determinadas porque aún soy un poco manco o por la propia valoración del jugador...

A ver si me podéis orientar compañeros. A seguir disfrutando de este juegazo.
ahora, cada vez que gano un partido, echan al entrenador, es curioso, en la rueda de prensa me dicen como si hubieramos perdido el partido...

Lo estoy jugando en modo pro tambien (eso que llevo unos añitos con el juego), pero es que este año es mas dificil, ademas que no estoy acostumbrado a jugar con paquetillos como mi jugador (54 de media) en el partido nº 36 de la primera temporada con los utah (4 o 5 minutos el cuarto)
han actualizado ya las plantillas?
pepelolo escribió:Hace unos pocos días que comencé a jugarlo y no tengo palabras para describir este juegazo mayúsculo. En el pasado había jugado a los títulos XNS Sports de Microsoft para la original Xbox y, ya en 360 me jugué al NBA 2K6 (con Shaq en Miami de portada) y ya me parecían increibles... pero lo de este año me tiene perplejo. Está a años luz de todo. Si te gusta el baloncesto, es un pecado no tenerlo. Es tan inabarcable tanto a nivel jugable (con sus movimientos complejos, etc) como de modos de juego que me da la sensación que dentro de un año no habré sido capaz de sacarle todo lo que tiene. Genial.

En mi caso estoy disfrutando como un enano con el modo My Player. Jamás había jugado a este modo y me parece tremendo la inmersión en los partidos que tienes con él. No te puedes desconcentrar ni un segundo o si no, te la juegan. Vamos, como en el baloncesto real.

En este modo, lo que me "preocupa" es la trayectoria que está teniendo mi jugador: como comento, soy un "viejo recién llegado" al 2K11 y aún estoy aprendiendo las cosas básicas. No he cambiado el nivel de dificultad que viene por defecto (que por cierto, no sé cúal es, ¿pro?) y me está costando mucho hacer buenos partidos tanto en los primeros partidos previos al draft como ya posteriormente en el campus del equipo que me seleccionó y en la NBA. Soy un escolta "anotador" drafteado en 2ª ronda por Indiana Pacers en el nº 10. Vamos, del montón malillo... En el campus de Pacers he conseguido quedarme en el equipo aunque con una actuación bastante lamentable...

La pregunta es: ¿es normal que me esté costando tanto? ¿Es normal que a esas alturas de temporada -recién comenzada- tenga apenas 43 de valoración de media en el jugador? No sé hasta que punto sus actuaciones mediocres vienen determinadas porque aún soy un poco manco o por la propia valoración del jugador...

Si es normal. Te en cuenta que vienes del 2k6 y te has perdido muchas ediciones. Al principio lo más normal es que pierdas pero a medida que te eches partidos y partidos empezarás a ganar y jugar bien. Yo te aconsejaría que no te quedaras estancado en un nivel, si ves que en pro vas sobrado prueba en All star y así con todos. Cunado lleges al Hall of Fame y ganes verás como lo disfrutas XD.

Y lo de del my player igual, es normal que al principio tengas solo 40 y pico.

Salu2.
pepelolo escribió:Hace unos pocos días que comencé a jugarlo y no tengo palabras para describir este juegazo mayúsculo. En el pasado había jugado a los títulos XNS Sports de Microsoft para la original Xbox y, ya en 360 me jugué al NBA 2K6 (con Shaq en Miami de portada) y ya me parecían increibles... pero lo de este año me tiene perplejo. Está a años luz de todo. Si te gusta el baloncesto, es un pecado no tenerlo. Es tan inabarcable tanto a nivel jugable (con sus movimientos complejos, etc) como de modos de juego que me da la sensación que dentro de un año no habré sido capaz de sacarle todo lo que tiene. Genial.

Buenas a ver si te puedo ayudar en algo y tal .

Del modo myplayer decirte que yo he probado con 5 jugadores distintos, el puesto mas alto que he alcanzado ha sido el 21 por los thunder y de ahi hacia abajo hasta el 16 de 2ª ronda con los wizards, obviamente cada cual peores estadísticas.

A tu pregunta de si es tan complicado yo digo que sí, es normal empezar la carrera nba en 43. Yo personalmente lo primero que hice fue subirle tiro y control de balon y pase al muñeco, y aun así las estadisticas eran normalillas tirando a flojas y tal . Llevo 37 partidos a tiempo real, me he perdido 12 por lesión, cosa que en el 2k10 no me habia pasado , ya acumulo 3 lesiones ,una larga y 2 cortas, y ya estoy en nivel 57.

Al tema de las pérdidas que comentamos con antelación varias personas pues mi primer triple doble hace 8 partidos realmente fue un cuádruple pues hice 12 balones perdidos [toctoc] [toctoc] [carcajad] , he llegado a estar con 4,5 perdidas por partido y ahora ando en 3,6 o así o sea conforme el keko mejora sus estadisticas también mejora eso, o sea cuidado con los pases como sean por el medio de la zona date por jodido . He pedido el traspaso pq los thunder el juego interior no existia en el banquillo, tras largar a thabeet y al irani y me mandaron a los warriors aunque yo habia pedido lakers celtics y bulls [buuuaaaa] y el los 4 ultimos partidos en warriors estoy en 18 ppp 13 rbb y 10 app y estoy pensando pedir otro traspaso pq entre el monta ellis y el Curry tiran unos 40 tiros por partido asi que no me dan bola casi [buuuaaaa]

Espero haberte aclarado dudas , lo que esta claro es que al principio pases cortos y tiros muy controlado si no las valoraciones son negativas 100 %

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno me imagino que ya os habreis dado cuenta pero ya han actualizado las plantillas con los últimos movimientos o con algunos rookies que faltaban como Therrico White, Devin Ebanks... Hay algunos que están echos a lo guarro, vamos con el editor del juego pero estos que he mencionado y otros si salen bien, incluso con su foto. El único que me llama la atención que todavía no salga es Lance Stephenson.

Me imagino que en próximas actualizaciones los pondrán a todos bien.

Salu2.
El tema sliders es un comecocos!!! cawento

Llevo probando desde que salió varios y al final no haces más que mirar estadísticas mientras vas jugando y siempre hay algo que no está bien.
Conseguí unos muy buenos pero no hay nada que hacer con el tema faltas, ya puedes poner 100 a todo que en una Aso te quedas muy por debajo de la media y eso condiciona los TL lanzados...Luego, el tema de cambiar las tendencias de la CPU no me gusta, si están a 50 es por algo. Esos valores tienen que ir en conjunción con los párametros de cada equipo y puede que sea invitar a un equipo en concreto a jugar cómo no está programado...No creo que sea bueno modificar tanto las tendencias.

Yo me esperaré al parche y probaré en Simulación/ All-Star sin tocar nada...De todas formas los sliders (como OperationSports) probados y actualizados día a día también conllevan errores de estadísticas, por muy buenos que sean a los 20 partidos ves que algo empieza a fallar y vuelves a retocar una y otra vez.
hola, he estado leyendo y buscando en el hilo por si alguien tiene el mismo problema, el cual describo a continuación:

-Al entrar en modo blacktop e intentar jugar a triples o mates pantallazo negro y la consola se bloquea.
-Tras pasarme los desafíos jordan y empezar con jordan rookie en los lakers, al cargar el primer partido.... pantallazo.
-Modo myplayer al hacer un ejercicio... pantallazo un par de veces.
-Al crear un equipo y empezar a jugar, todos los jugadores son Nash y.... pantallazo.

Está mal el disco? Lo descambio? Lo instalé en el hd de la xbox pero sigue pasando. Y parece que el problema no es al leer el disco si no más bien un bug.

Un saludo.
gavela escribió:hola, he estado leyendo y buscando en el hilo por si alguien tiene el mismo problema, el cual describo a continuación:

-Al entrar en modo blacktop e intentar jugar a triples o mates pantallazo negro y la consola se bloquea.
-Tras pasarme los desafíos jordan y empezar con jordan rookie en los lakers, al cargar el primer partido.... pantallazo.
-Al crear un equipo y empezar a jugar, todos los jugadores son Nash y.... pantallazo.

Está mal el disco? Lo descambio? Lo instalé en el hd de la xbox pero sigue pasando. Y parece que el problema no es al leer el disco si no más bien un bug.

Un saludo.

Pues a mi no me pasa eso eehh, me da a mi que es tema consola, si hubiera tantos bugs se hubiera dicho, eso o cambia el juego pero dudo que sea tema del disco, yo tb lo tengo instalado en el HD
Lungprodg66 escribió:
gavela escribió:hola, he estado leyendo y buscando en el hilo por si alguien tiene el mismo problema, el cual describo a continuación:

Un saludo.

Pues a mi no me pasa eso eehh, me da a mi que es tema consola, si hubiera tantos bugs se hubiera dicho, eso o cambia el juego pero dudo que sea tema del disco, yo tb lo tengo instalado en el HD

Ok, lo descambiaré.
Porfavor que no sea la consola otra vez.... [buuuaaaa]
espero que no, porque sólo me pasa con este juego.

Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por los consejos para el modo My Player. Ahora que ya sé de qué va la cosa he decidido borrar el anterior personaje y comenzar uno desde cero y en serio. Y además el mismo día que empieza la temporada regular de NBA jejeje. Ya he subido su puntuación en tiros de media distancia que me permite ser más versatil en ataque y hacer bien el balance defensivo.

Por cierto, estoy viendo que aún no se me ha subido el perfil de My Player a la web de 2k Sports. ¿Hay que hacerlo manualmente? Con la prueba de personaje que hice, con la que llegué a jugar un partido de la NBA tampoco me llegó a aparecer nunca y me parece extraño porque he visto que otros compañeros sí les aparece en su perfil...

I love this game :)
gavela escribió:
Lungprodg66 escribió:

Un saludo.

Ok, lo descambiaré.
Porfavor que no sea la consola otra vez.... [buuuaaaa]
espero que no, porque sólo me pasa con este juego.

Gracias. Un saludo.

Bueno yo llevo 4 consolas, la del 2005 una Xenon que me peto 3 veces todas el lector y esta que tengo ahora es una Jasper de verano 2009, por ahora ningun problema... por cierto en que nivel te pasastes el Desafio Jordan, yo llevo solo 2 desafios completados, Macarras y 55 en nivel All Star y me costo bastante
Una cosa que no me gusta nada nada es, en el modo myplayer, la cantidad de traspasos que ocurren, sin ton ni són, y de autenticas estrellas............es no es real. POr ejemplo, ahora estoy de pivot en los suns, aún no hemos legado a febrero y de mi equipo han traspasado a: nash, grant hill, childres............esos los 3 del quinteto inicial.........y otros más que no me se de memoria, total, que en el quinteto titular ahora mismo me parece que no hay nadie de los que en la vida real están. Ahora en los suns están vujacic, dragic, perkins, jackson............joder, es que no hay por donde cogerlo.

eso creo que es un fallo, le quita realismo al juego.
ajomelero escribió:Una cosa que no me gusta nada nada es, en el modo myplayer, la cantidad de traspasos que ocurren, sin ton ni són, y de autenticas estrellas............es no es real. POr ejemplo, ahora estoy de pivot en los suns, aún no hemos legado a febrero y de mi equipo han traspasado a: nash, grant hill, childres............esos los 3 del quinteto inicial.........y otros más que no me se de memoria, total, que en el quinteto titular ahora mismo me parece que no hay nadie de los que en la vida real están. Ahora en los suns están vujacic, dragic, perkins, jackson............joder, es que no hay por donde cogerlo.

La verdad es que los traspasos no son para nada "a voleo". He jugado dos veces en dos ediciones distintas del juego en el mismo equipo y ha acabado fichando en ambas a Perkins a cambio del base titular. Y salta a la vista que los jugadores que acaban cambiando de aires son casi siempre los mismos. Esos que nombras, en mis partidas tambien cambiaron de equipo.
sauronct escribió:
ajomelero escribió:Una cosa que no me gusta nada nada es, en el modo myplayer, la cantidad de traspasos que ocurren, sin ton ni són, y de autenticas estrellas............es no es real. POr ejemplo, ahora estoy de pivot en los suns, aún no hemos legado a febrero y de mi equipo han traspasado a: nash, grant hill, childres............esos los 3 del quinteto inicial.........y otros más que no me se de memoria, total, que en el quinteto titular ahora mismo me parece que no hay nadie de los que en la vida real están. Ahora en los suns están vujacic, dragic, perkins, jackson............joder, es que no hay por donde cogerlo.

La verdad es que los traspasos no son para nada "a voleo". He jugado dos veces en dos ediciones distintas del juego en el mismo equipo y ha acabado fichando en ambas a Perkins a cambio del base titular. Y salta a la vista que los jugadores que acaban cambiando de aires son casi siempre los mismos. Esos que nombras, en mis partidas tambien cambiaron de equipo.

pues es tela de raro, no se, yo veo una pasada que traspasen al quinto titurlar en dos meses de comenzar el campeonato.......

con el 2k10 tb me paso lo mismo, pero a menor escala, de los larkers traspasaron a artest, fisher, bynum ........y ahí me veìas, con farmar de base titular...........
Yo llevo 6 partidos en la nba despues de completar el circuito de verano.
Soy pivot reserva, no juego muchos minutos, aunque tengo una media de compañero de B-.
He pedido el traspaso, estoy en los trail blazers y son unos paquetes, solo hemos ganado dos partidos.
Contra los suns jugue casi todo el primer cuarto, el segundo igual casi entero, el tercero 2 minutos, y yo con 14 puntos 8 rebotes y 3 robos y un % de tiros de campo de casi 80, bueno vamos ganando 33 a 48 y el ultimo cuarto no lo juego, no me saca, y acabemos perdiendo el partido por un 58 -56, ha todo esto era un partido clave, vamos que me jodieron.
Pedi el traspaso porque creo que con esos numero tendria que haber jugado aunque sea un poco el ultimo cuarto, aunque siempre me hacen lo mismo, en el ultimo cuarto nunca me sacan.
Espero que los lakers, o los celtics se fijen en mi pues puse equipos interesados.
Cuando me pueden hacer la oferta para cambiar de equipo, es que en la pantalla de traspasos me dice pasate mas tarde por aqui, pero es que llevo ya 3 partidos desde que pedi el traspaso.
Wenas andaba leyendo algunos comentarios de las ultimas paginas...

Yo no tengo ningun NBA 2K... pero la verdad el año pasado el 10 me quede con las ganas de comprarmelo, aunque viendo las demos de este NBA2k10 y el NBA Live 10, el NBA molaba mas graficamente... pero el nba estaba mas animado a repeticiones y tal... por lo menos en la DEMO salia asi... no se si seria igual en el juego... o en la DEMO estaria desactivado.

He probado la DEMO de este NBA 2K11 y veo que ahora si salen animaciones de replays.. enfocar jugadores.. banquillos.. las gradas y se ve increiblemente currado y guapo...

Lo de eso myplayer que comentais que es plan de:
- Crear jugador propio, Elegir equipo o que te fichen de uno, Y manejar solo tu jugador y el resto la maquina?
Todo lo que pase ahi de cambios de jugadores y demas se quedan dentro de ese modo no? sera lo normal... jejeje
Vamos que no cambian en todo el juego para el resto xD si no seria un caos jajajaa

PD: Y eso de los cambios y cambios de jugadores a otros equipos y demas... ¿no se podra bloquear en opciones o algo? que sea algo mas limitado para que no te roben todo el equipazo? xD

Bueno a lo que iba la respuesta es facil ¿no?
ES UN JUEGO PARA HACERSE CON EL SI TE GUSTA EL BALONCESTO, LA NBA ¿verdad? xD
Psssss me parece que tendre que ponerlo en mi lista... cuando me sea posible...

PD: Mucho mejor este que el nuevo NBA Live no?...
juaniko18ct escribió:Espero que los lakers, o los celtics se fijen en mi pues puse equipos interesados.
Cuando me pueden hacer la oferta para cambiar de equipo, es que en la pantalla de traspasos me dice pasate mas tarde por aqui, pero es que llevo ya 3 partidos desde que pedi el traspaso.

Pues espera sentado, que se pueden tirar bastantes partidos hasta que encuentren una oferta con la que traspasarte. Yo tuve suerte y el equipo mas interesado era el primero que puse entre los elegidos, pero tardo algo mas de 3 partidos :)
Lo de los traspasos es algo complicado ir donde uno quiere, sobre todo al principio. Hubo una vez que ponia Dallas, Lakers y Denver interesados en mi, le di sin pensarmelo a traspaso, y a los 2 o 3 partidos acabe en Utah.
Supongo que a medida que el jugador crece en valor mas equipazos se fijaran en ti.

Hoy he tenido un partidazo super chulo Portland vs Utah, me dijo el tio que habla que era un partido CLAVE al ser yo Escolta anotador y enfrentarme a Brandon Roy, es decir una estrella en mi puesto.

La dificultad aumenta considerablemente en este tipo de partidos y mas si juegas fuera de casa, el mamonazo de Roy jugo lesionado en la rodilla y aun asi me metio 28 puntacos, gane el partido 82-83 de milagro, y eso que iba ganando de 12 a falta de 4 min, pero me ha encantado el partido, y ademas multiplican x2 los PH que obtienes XD

El que preguntaba sobre el modo My Player:

Si tu llevas un jugador solo, el resto los controla la maquina, te draftean y luego puedes pedir traspasos. Aun habiendo libertad de fichajes no suelen hacer barbaridades, yo llevo 15 partidos y solo ha habido 3 movimientos incluido el mio, y logicamente son solo para ese modo.

Y cada dia estoy mas de acuerdo con la gente en que si te gusta la NBA, el 2k11 es el juego ideal.

Saludos.
JWILL19 escribió:estas cosas es para los de XBOX tambien???
http://download.nba-live.com/index.php?act=view&id=2465

Pues no, los mods solo rulan en la version PC. Y hay cada joya por ahi...que hacen que merezca mucho la pena esa version ;)
Por si alguien quiere ahorrarse unos euros, están haciendo un concurso en P4P donde sortean una promo del 2k11 para 360: http://www.players4players.com/concurso/ .
Es la polla estas cosas que hacen por internet

Imagen
He jugado al online, y veo muchisimo retardo en el tiro, no meto ni una, y tiros libres poquisimos, es primordial, se hace injugable.
Lo que no soy capaz es de que mi jugador del modo My Player me aparezca en la web oficial de 2K Sports. Se suben correctamente los vídeos, capturas, logros y millstones que consigo... peor no el jugador en si. ¿Hay que subirlo de algún modo manual? ¿Lo hace solo? ¿He de jugar un mínimo de partidos para que aparezca?

Tengo bastante curiosidad de verle online, la verdad :)
pepelolo escribió:Lo que no soy capaz es de que mi jugador del modo My Player me aparezca en la web oficial de 2K Sports. Se suben correctamente los vídeos, capturas, logros y millstones que consigo... peor no el jugador en si. ¿Hay que subirlo de algún modo manual? ¿Lo hace solo? ¿He de jugar un mínimo de partidos para que aparezca?

Tengo bastante curiosidad de verle online, la verdad :)

A mi me salio en la web ya despues el primer partido del campus de verano. Y no hay que hacer nada especial, solo estar conectado y el juego sube estadisticas al final de cada entrenamiento y partido.
Gracias compañero. Pues a esperar a que los servidores se actualicen entonces. :)
pepelolo escribió:Gracias compañero. Pues a esperar a que los servidores se actualicen entonces. :)

Sobre la tardanza de las actualizaciones en tu perfil te puedo decir que hice unas cuantas fotos hace unos dias y hasta ayer no las vi por la web. A veces se lo toma con calma XD
alguien sabe como va el tema de la pagina 2ksport. Se supone que tengo que tener una cuenta, y cuando coloco mi correo y contraseña que uso con la xbox, me dice que no existe el usuario. En cambio, cuando juego, se suben los videos y las estadísticas. Ando un poco perdido en ese tema, no se si hay que registrarse en algún otro lado. [buuuaaaa]
En principio deberías registrarte de forma normal, con tu correo electrónico que usas para la Xbox 360. Quizá no estás registrado de antes y por eso al hacer login no te reconoce. Intenta registrarte como nuevo usuario y debería permitírtelo. Posteriormente lo que tendrás que hacer es "vincular" tu cuenta en 2kSports con tu gamertag. Ahí es cuando me parece que ingresas con tu cuenta passport una única vez para enlazar ambas cuentas y desde entonces podrás ver tus resultados, etc en la web.

Esto lo hice yo hace tiempo y por lo que recuerdo es así... no creo que haya cambiado mucho ;)
pepelolo escribió:En principio deberías registrarte de forma normal, con tu correo electrónico que usas para la Xbox 360. Quizá no estás registrado de antes y por eso al hacer login no te reconoce. Intenta registrarte como nuevo usuario y debería permitírtelo. Posteriormente lo que tendrás que hacer es "vincular" tu cuenta en 2kSports con tu gamertag. Ahí es cuando me parece que ingresas con tu cuenta passport una única vez para enlazar ambas cuentas y desde entonces podrás ver tus resultados, etc en la web.

Esto lo hice yo hace tiempo y por lo que recuerdo es así... no creo que haya cambiado mucho ;)

como se vincula el gametarg copn la cuenta???? eso es lo que no se donde se hace.
panchitoGC escribió:He jugado al online, y veo muchisimo retardo en el tiro, no meto ni una, y tiros libres poquisimos, es primordial, se hace injugable.

Yo ya he jugado 5 partidos y todo perfecto,pero contra peña de aqui.Paso de perder el tiempo con los yankees.
ya he ganado 5 enfrentamientos de nba hoy y no me salta el logro a alguien mas le ha pasado???
ajomelero escribió:
pepelolo escribió:En principio deberías registrarte de forma normal, con tu correo electrónico que usas para la Xbox 360. Quizá no estás registrado de antes y por eso al hacer login no te reconoce. Intenta registrarte como nuevo usuario y debería permitírtelo. Posteriormente lo que tendrás que hacer es "vincular" tu cuenta en 2kSports con tu gamertag. Ahí es cuando me parece que ingresas con tu cuenta passport una única vez para enlazar ambas cuentas y desde entonces podrás ver tus resultados, etc en la web.

como se vincula el gametarg copn la cuenta???? eso es lo que no se donde se hace.

Ve a este link: http://community.2ksports.com/community ... ccount.cfm y en la zona superior azul hay el siguiente texto: "Link Account" Ahí debes hacerlo ;)
1864 respuestas