[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

He hecho lo del logro de nba hoy y no me salta, sabeis si los partidos tienen que tener un tiempo por cuarto minimo, es que habia intentado otro logro con 2 minutos por cuarto y no me saltaba, lo hice con 12 minutos por cuarto y si me salto. Os ha pasado a alguno?.
joder, es mazo dificil ganar, apenas anoto en los partidos. Me puse un nivel all star, el medio.
Que me recomendais para mi, que siempre fui jugador de NBA LIVE?? Gracias

P.D Es el mejor juego de basket al que he jugado, INMEJORABLE, Que jugones son los creadores del 2k
IamHades escribió:PD: X cierto hoy en el partido nº 20 vs Dallas al terminar el partido se bloquea en la pantalla de: cargando, espere por favor.....

Me ha pasado 3 veces y al final he decidido simularlo, y me ha dado rabia porque perdi 2800 PH.....

A ver que ocurre en el siguiente.....

Bueno me autocito, he simulado el de Dallas, pero en el siguiente vs Memphis me vuelve a ocurrir lo mismo, gano el partido, termino le doy a continuar y la pantalla se queda congelada en CARGANDO, ESPERA POR FAVOR.......

A alguien mas le pasa ?? Supongo que sera un BUG ya que no puedo seguir jugando en My Player......
[quote="sauronct"][quote="Sanchez"][quote="pablod23es"]
ya yo ya me queje y la gente dice que es normal pero no es nada normal quien diga que es normal es que no ha jugado nunca al baloncestoo...

pq es fiesta y no hay nada abierto pero mañana bajo a venderlo al gamestop...VERGONZOSO JUEGO!! En casual-novato : 25 perdidas antes del descanso contra ls magic y yo ls celtics...donde han visto eso ls d 2k???? si pareezco al ultimo d la liga leb...esto es infame, con lo bonito q es el juego...
pablod23es escribió:ya yo ya me queje y la gente dice que es normal pero no es nada normal quien diga que es normal es que no ha jugado nunca al baloncestoo...

pq es fiesta y no hay nada abierto pero mañana bajo a venderlo al gamestop...VERGONZOSO JUEGO!! En casual-novato : 25 perdidas antes del descanso contra ls magic y yo ls celtics...donde han visto eso ls d 2k???? si pareezco al ultimo d la liga leb...esto es infame, con lo bonito q es el juego...

ya ya si lo se pero aun dicen que mires los partidos y que veas las estadisticas de wade y rondo....en fin ellos jugaran a 2 minutos el cuarto...y les saldran esas stats y diran que es normal...que no lo es que que te hagan "tip" en el balon casi siempre que lo pasas a uno que esta al lado tuyo ahora voy a echar uno y mirare las stats que me salen y las pondre..

edit :he jugado uno en modo pro con jordan en los lakers en el modo de jordan....y a 4 minutos el cuarto ya ando cerca de las 20 perdidas en el 2º cuarto muy real vamos rondo wade y lebron hacen eso tb por que en la nba tb pierden muchos balones si señooooo...
hola!

Me podríais decir como se hacen los alley hopps ? y para pedir bloqueo? graaacias!
elseñordelanoche escribió:hola!

Me podríais decir como se hacen los alley hopps ? y para pedir bloqueo? graaacias!

Los Alley hopps es LT + B, los bloqueos no lo se, a los que deciis lo de las perdidas yo voy con sumo cuidado en los pases ahora, y lo juego a 10 mins el cuarto en el ultimo partido contra Utah y yo con Oklahoma tuve 5 perdidas, ya aprendi la leccion, un truco que podeis hacer es bajarle la velocidad de juego de 50 a 47 y se nota bastante, juego en All-Star y con los Sliders oficiales de 2K
Lungprodg66 escribió:
elseñordelanoche escribió:hola!

Los Alley hopps es LT + B, los bloqueos no lo se, a los que deciis lo de las perdidas yo voy con sumo cuidado en los pases ahora, y lo juego a 10 mins el cuarto en el ultimo partido contra Utah y yo con Oklahoma tuve 5 perdidas, ya aprendi la leccion, un truco que podeis hacer es bajarle la velocidad de juego de 50 a 47 y se nota bastante, juego en All-Star y con los Sliders oficiales de 2K

Gracias por decirme lo de los alley hoops!
pablod23es escribió:
ya ya si lo se pero aun dicen que mires los partidos y que veas las estadisticas de wade y rondo....en fin ellos jugaran a 2 minutos el cuarto...y les saldran esas stats y diran que es normal...que no lo es que que te hagan "tip" en el balon casi siempre que lo pasas a uno que esta al lado tuyo ahora voy a echar uno y mirare las stats que me salen y las pondre..

edit :he jugado uno en modo pro con jordan en los lakers en el modo de jordan....y a 4 minutos el cuarto ya ando cerca de las 20 perdidas en el 2º cuarto muy real vamos rondo wade y lebron hacen eso tb por que en la nba tb pierden muchos balones si señooooo...

De donde no hay no se puede sacar,si has perdido 20 perdidas de balon a 4 minutos el cuarto,haztelo mirar,porque eres muy malo jugando..aqui te dejo algunos partidos a 12 minutos para que veas el tema.

http://community.2ksports.com/community ... g=29156486
http://community.2ksports.com/community ... g=29156458
http://community.2ksports.com/community ... g=29156559

de diferentes personas es los partidos,si quieres puedo darte mas ejemplos de cientos de partidos,pero nada el juego es una mierda,y la han cagado con los pases,en fín...comprueba las estadisticas,y luego ves la de los partidos reales..te lo pongo para que lo veas,aunque no hace falta porque sabes mucho de NBA.

http://www.nba.com/games/20101031/UTAOK ... GIboxscore
aye utah perdio 14 balones ante los thunders,estos perdieron 15 balones en el partido.
http://www.nba.com/games/20101031/DALLA ... GIboxscore
dallas perdio 14 balones los clippers perdieron 16 balones en el partido....

el juego esta mal,es una mierda si :-|
Buenas! Unas preguntitas rápidas:

- Como se hacen las jugadas rápidas que se hacían en versiones anteriores con la cruceta?
- Como narices se hace un mate? Es casi imposible ir solo a canasta en carrera para poder hacerlo (supongo que es LT+X), pero es que siempre hay alguien delante que me impide el paso!

PD: estoy jugando a la demo de momento.

Gracias!
Kauffmann escribió:He hecho lo del logro de nba hoy y no me salta, sabeis si los partidos tienen que tener un tiempo por cuarto minimo, es que habia intentado otro logro con 2 minutos por cuarto y no me saltaba, lo hice con 12 minutos por cuarto y si me salto. Os ha pasado a alguno?.

A mi tampoco me salto, no se si sera x el tiempo, otra persona me respondio q si q le salto a ver si nos aclara la duda diciendo a cuanto tiempo juega.
Sanchez escribió:
pablod23es escribió:

De donde no hay no se puede sacar,si has perdido 20 perdidas de balon a 4 minutos el cuarto,haztelo mirar,porque eres muy malo jugando..aqui te dejo algunos partidos a 12 minutos para que veas el tema.

http://community.2ksports.com/community ... g=29156486
http://community.2ksports.com/community ... g=29156458
http://community.2ksports.com/community ... g=29156559

de diferentes personas es los partidos,si quieres puedo darte mas ejemplos de cientos de partidos,pero nada el juego es una mierda,y la han cagado con los pases,en fín...comprueba las estadisticas,y luego ves la de los partidos reales..te lo pongo para que lo veas,aunque no hace falta porque sabes mucho de NBA.

http://www.nba.com/games/20101031/UTAOK ... GIboxscore
aye utah perdio 14 balones ante los thunders,estos perdieron 15 balones en el partido.
http://www.nba.com/games/20101031/DALLA ... GIboxscore
dallas perdio 14 balones los clippers perdieron 16 balones en el partido....

el juego esta mal,es una mierda si :-|

si totalmente ciertoo que las estadisticas no mienten y ayer por primera vez despues de ese partido me jugue otro contra los suns y tuve la suerte de perder pocos balones pero aun asi no se puede lanzar ni un pase de beisbol (pase largo que se llama asi en baloncesto) y te hacen mucho tip en el balon

ojo yo no digo que el juego sea una mierda que me encanta me parece de largo el mejor que existe con muchos detalles que los live por ejemplo no tienen ni por asomo solo le veo esa pega de echo creo que tengo todos los nba 2k empezando por los de dc hasta ahora..

yo solo digo que ahi muchas veces que se pasan con las perdidas y que si que es verdad que en la nba tienen esas estadisticas pero con lo de los tips se pasan un pocoo...

en fin oye que es solo una opinion yo seguire jugando al juego y x cierto ya que estas esas stats como las suben por la 360 se puede o es cosa del pc?¿ es que molaria que pudiera subir alguna stat mia...

un saludo¡
Yo ya empiezo a desesperarme con este juego. Estoy en el modo myplayer y me cuesta un mundo meter una canasta, es que fallo hasta cuando me quedo de palomero, y. En más de un partido me he quedado con puntos de habilidad en negativo.
Además en la mayoría de ejercicios no llego ni al bronce... y no hablaré de las pérdidas de balón porque he tenido partidos buenos y malos en ese sentido. Lo que si me mata es la regla de los 3 segundos.
En resumen, que mi nivel de paquetismo parece que va en aumento así que necesito consejos, tutoriales o lo que sea, a ver si consigo un nivel decente para el 2k12.

Gracias!!
insert-brain escribió:Yo ya empiezo a desesperarme con este juego. Estoy en el modo myplayer y me cuesta un mundo meter una canasta, es que fallo hasta cuando me quedo de palomero, y. En más de un partido me he quedado con puntos de habilidad en negativo.
Además en la mayoría de ejercicios no llego ni al bronce... y no hablaré de las pérdidas de balón porque he tenido partidos buenos y malos en ese sentido. Lo que si me mata es la regla de los 3 segundos.
En resumen, que mi nivel de paquetismo parece que va en aumento así que necesito consejos, tutoriales o lo que sea, a ver si consigo un nivel decente para el 2k12.

Gracias!!

Ponte a ver videos de iturriaga....ya verás como eso de palomero, es coser y cantar jajaja

A mí me parece un juegazooo en toda regla, y tiene la dificultad a punto para hacerte creer que eres tú el que está jugando, y que como no hagas una buna jugada, la cagas.
Narco_Polo escribió:¿sabeis de algún sitio donde se puedan ver o descargar las estadísticas y atributos de los jugadores?

Para copiarlos y pegarlos en un excel. Igual soy el único, pero me gusta eso de confeccionar un equipo compensado, sin pasarse de X puntos para los titulares, con al menos Y puntos para los reservas, no sobrecargar el juego interior ni exterior, etc.

¿Nadie sabe donde encontrar los ratings completos de los jugadores? Solo he visto los overall aquí:

http://thereal2kinsider.blogspot.com/20 ... ordan.html
El juego es cojonudo.La liga online va muy bien y por ahora el myplayer y el modo jordan perfecto.
por cierto hoy bulls contra portland finales es decir desafio jordan....en novato que lo he puesto para ver que tal iba y con casual....drexler 13 de 13 y 4 triples metidoss...si si realmente es muy real a ver quien me defiende eso...por que claro es que drexler era de % mas altos del 70 %....

que real es el juegoo por dioss creo que dejare de jugar al basket para solo jugar a esto..o como se llamee¡¡
Pues a mí solo me ha hecho falta quejarme para llegar y ser el MVP del primer partido que he jugado esta tarde. Eso sí, todos los demás que he jugado un desastre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los que se quejan de las perdidas solo puedo decirles una cosa:
Imagen

[qmparto]
Esta es mi segunda temporada en myplayer, llevo unos 20 partidos y mi promedio es de 1,5 perdidas de media. Como dijeron por ahi, esto es un simulador y si el jugador contrario esta en la trayectoria del balon, no se va a quedar mirando como un gilipuertas la pelota, obviamente intentará cortarla.
Tranquilo yo estoy jugando los play-offs de la primera temporada y promedio 37.2 puntos por partido siendo escolta. Lvl 65, es cuestion de paciencia y de subir en un principio las bars correctas.
Le tengo ganas al juego, pero la partida que heché cuando salió, me resultaba muy dificil meter una canasta, ¿esto es por la practica o es el juego en sí?
Al ultimo que jugé fue al nba 2k9.
¿Tiene bugs o problemas con los logros?

un saludo gracias
bodybody escribió:Le tengo ganas al juego, pero la partida que heché cuando salió, me resultaba muy dificil meter una canasta, ¿esto es por la practica o es el juego en sí?

un saludo gracias

Es mucho mas dificil que cualquier 2K al que hayas jugado pero al final te acostumbras y sacas los partidos adelante, yo con Oklahoma en nivell All-Star voy 3-1
Hay alguna manera de cambiar el tiempo de los cuartos en Asociacion una vez comenzada la temporada ?
Bueno vuelvo a postear ya que mi post se ha perdido x alli y nadie ha respondido:

A alguien se le bloquea el My Player en el partido numero 20 en la pantalla cargando espere por favor cuando terminas un partido ???

Se sabe si saldra algun parche para corregir estos bugs ??

Gracias.
bodybody escribió:Le tengo ganas al juego, pero la partida que heché cuando salió, me resultaba muy dificil meter una canasta, ¿esto es por la practica o es el juego en sí?

un saludo gracias

no es practica, es que en este 2k no es como los viejos, que era bloqueo y ya tenias una jugada, aqui tienes que tirar mas de bloqueos y de jugadas para que puedas encestar......
Lungprodg66 escribió:Es mucho mas dificil que cualquier 2K al que hayas jugado pero al final te acostumbras y sacas los partidos adelante, yo con Oklahoma en nivell All-Star voy 3-1
Hay alguna manera de cambiar el tiempo de los cuartos en Asociacion una vez comenzada la temporada ?

Ok gracias por tu opinion, es que heché un partidillo y para meter una canasta sudaba sangre.

En lo de tu pregunta te hablo un poco de memoria de todos los nba 2k que he jugado no se si este se puede hacer, pero si que se podia cambiar el tiempo de los cuartos que TU jugabas, lo que creo que no podias cambiar es el tiempo de los cuartos en SIMULACION. mira en configuracion, pero yo juraría que sí.

Filete escribió:no es practica, es que en este 2k no es como los viejos, que era bloqueo y ya tenias una jugada, aqui tienes que tirar mas de bloqueos y de jugadas para que puedas encestar......

ok gracias, por cierto otro par de preguntillas ya que estais dandole caña:

¿Los guiris son tan apestosos jugando por internet como en otras ediciones, es que jugar online daba asco, de tantas triquiñuelas que hacian?

¿La version uk es como la pal/esp?

Gracias!!!
bodybody escribió:
Lungprodg66 escribió:Es mucho mas dificil que cualquier 2K al que hayas jugado pero al final te acostumbras y sacas los partidos adelante, yo con Oklahoma en nivell All-Star voy 3-1

Ok gracias por tu opinion, es que heché un partidillo y para meter una canasta sudaba sangre.

En lo de tu pregunta te hablo un poco de memoria de todos los nba 2k que he jugado no se si este se puede hacer, pero si que se podia cambiar el tiempo de los cuartos que TU jugabas, lo que creo que no podias cambiar es el tiempo de los cuartos en SIMULACION. mira en configuracion, pero yo juraría que sí.

Filete escribió:no es practica, es que en este 2k no es como los viejos, que era bloqueo y ya tenias una jugada, aqui tienes que tirar mas de bloqueos y de jugadas para que puedas encestar......

ok gracias, por cierto otro par de preguntillas ya que estais dandole caña:

¿Los guiris son tan apestosos jugando por internet como en otras ediciones, es que jugar online daba asco, de tantas triquiñuelas que hacian?

¿La version uk es como la pal/esp?

Gracias!!!

Yo suelo silenciarlos siempre, hay algunos que usan tacticas de despiste psicologico y ponen la radio y tal para que lo oigas y te despiste, otros hablan solos, otros solo sueltan gritos cdo meten un mate o un triple, son unos indeseables
De qué manera se hace el pick & roll??? no me aclaro....y para pasar las animaciones entre jugadas (saques de banda, tirlos libres...) es que hay veces q me desespero!!!!

Gracias y saludos!!!!
A mi también me está pareciendo un poco complicado encestar, también vengo del NBA 2K9 y me da un poco la impresión de que los pivots se mueven con muy poca fuerza, vamos, que es complicado encestar en posiciones cercanas si tienes alguien delante, supongo que con el tiempo y práctica o usando más variedad de movimiento se solventara el asunto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿complicado encestar? Ayer en el myplayer con media de tiro de 80 consegui el hito de meter 40 puntos en un partido (el cuarto lo juego a 5min). Esto es como el basket real, hay que jugar muuucho para ir subiendo al jugador y que empiece a rendir.
Una cosa, ¿por que no me saltan logros en este juego? Me refiero a los tipicos logros con el icono de la xbox que aparecen en la esquina superior derecha. Me salen los hitos desde el nba pero no los logros, tengo que mirar si los tengo en el perfil.
chufirulo escribió:¿complicado encestar? Ayer en el myplayer con media de tiro de 80 consegui el hito de meter 40 puntos en un partido (el cuarto lo juego a 5min). Esto es como el basket real, hay que jugar muuucho para ir subiendo al jugador y que empiece a rendir.
Una cosa, ¿por que no me saltan logros en este juego? Me refiero a los tipicos logros con el icono de la xbox que aparecen en la esquina superior derecha. Me salen los hitos desde el nba pero no los logros, tengo que mirar si los tengo en el perfil.

Cuando empiezas es muy complicado encestar, ya he perdido la cuenta de los tiros bajo canasta que he fallado. Yo si pasaba de los 6 puntos ya me podía dar con un canto en los dientes. Ahora parece que ya voy cogiéndole el tranquillo y ya llevo dos mvp del partido.

Para los que empiezan en el myplayer recomiendo encarecidamente utilizar el stick derecho para los lanzamientos cerca del aro y olvidarse del botón.

Y otra cosa más... ¡¡agregadme insensatos!!

GT: ocanet
1º Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, de que manera puedo jugar online con un amigo, manejando cada uno a un equipo completo y no solo a un jugador, no soy capaz de encontrarlo.

2º Ya hice 8 de los 10 desafios de Jordan pero se me atragantan los de pillar 7 y 9 rebotes, creo que son los dos ultimos ()Seattle y Utah) hayalguna manera de conseguir que un escolta rebote mas, no paso de 5 rebotes dedicandole todo el partido.

3º De momento el modo mi jugador se me hace infumable, eso de manejar solo a 1 tio y que sea un paquete me esta dando quebraderos de cabeza, cuando abra los dos logros que me quedan de asociacion me pondre otra vez con ello y con paciencia
Me acaba de actualizar el juego.

Supongo que no será el esperado parche que arregla los bugs de la asociación y del my player, no ?
No veas como se flipan los de 2k en los play-offs del My player. Le suben la dificultad al juego una barbaridad. La IA mete canasta Si o Si, da igual cual sea tu defensa, el equipo contrario te hara polvo. Tu IA fallará lo infallable para que seas tu el que haga el 95% de las canastas de tu equipo si quieres ganar. La máquina casi siempre te meterá + de 10 puntos x cuarto, (5 min.) por lo que te obliga a meter a ti de 32 a 40 puntos por partido si quieres ganar.

Menos mal que mi jugador llega con algunas stats al 99 o cerca como velocidad, rapidez, tiro de zona, tiro de cerca, mate, driblajes y demas primordiales para poder marcar una diferencia.
pAxdV escribió:Me acaba de actualizar el juego.

Supongo que no será el esperado parche que arregla los bugs de la asociación y del my player, no ?

lo acabo d actualizar, de q va la dicha actualizacion?...a ver si han dejado dar mas pases pq la peña esta q trina..
Yo tb he actualizado el juego y no noto nada ni corrigen los Bugs del My Player :( :(
A mi no para de conlgarseme la consola al terminar algunos partidos del my player y ya es el sgeundo jugador que me creo por lo mismo,pensaba que con la actualizacion lo resolverian pero veo que no y estoy hasta los cojones .A alguien mas le pasa?
A mi en los desafíos me da unos tirones un poco mosqueantes...a alguien más le pasa??? El juego es cojonudo...pero tiene algún q otro fallo que tendrían que corregir...

Saludos!!
elputovader escribió:1º Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, de que manera puedo jugar online con un amigo, manejando cada uno a un equipo completo y no solo a un jugador, no soy capaz de encontrarlo.

Me auto quoteo haber si alguin me puede reponder sobre todo esto, y si mirais mas arriba lo demas lo agradeceria.
elputovader escribió:
elputovader escribió:1º Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, de que manera puedo jugar online con un amigo, manejando cada uno a un equipo completo y no solo a un jugador, no soy capaz de encontrarlo.

Me auto quoteo haber si alguin me puede reponder sobre todo esto, y si mirais mas arriba lo demas lo agradeceria.

Lo que tienes que hacer es darle a partida rapida en el menu, te salen los equipos y tal, ahi le das a la X y te sale un mapa con quien está conectado, no te queda más que pulsar el gatillo y te sale una lista con amigos conectados y gente de las ligas a las que perternezcas, invitas a quien quieras y partida en marcha. XD

Espero haberte ayudado
Sinson23 escribió:
elputovader escribió:

Lo que tienes que hacer es darle a partida rapida en el menu, te salen los equipos y tal, ahi le das a la X y te sale un mapa con quien está conectado, no te queda más que pulsar el gatillo y te sale una lista con amigos conectados y gente de las ligas a las que perternezcas, invitas a quien quieras y partida en marcha. XD

Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias socio, menudo inutil estoy hecho he probado de todo menos eso, y eso lo vi antes de que mi colega tuviera el juego e intentaramos jugar juntos pero ni cai.
Gracias por tu ayuda tio
por cierto hoy bulls contra portland finales es decir desafio jordan....en novato que lo he puesto para ver que tal iba y con casual....drexler 13 de 13 y 4 triples metidoss...si si realmente es muy real a ver quien me defiende eso...por que claro es que drexler era de % mas altos del 70 %....

que real es el juegoo por dioss creo que dejare de jugar al basket para solo jugar a esto..o como se llamee¡¡

ppd: curioso nadie me responde sobre esto...sera que es tan real que le pasa a todo el mundo¡
pablod23es escribió:por cierto hoy bulls contra portland finales es decir desafio jordan....en novato que lo he puesto para ver que tal iba y con casual....drexler 13 de 13 y 4 triples metidoss...si si realmente es muy real a ver quien me defiende eso...por que claro es que drexler era de % mas altos del 70 %....

ppd: curioso nadie me responde sobre esto...sera que es tan real que le pasa a todo el mundo¡

Uno de los secretos creo que es en vez de que le defiendas con Jordan, lo cual es un lio, es asignarle a Pippen en defensa y olvidarte de el, aveces permite tiros faciles de otros jugadores para que no tire el, mejor dos puntos de cualquiera que de el, que a 22 se llega muy rapido, ais es como lo hice yo.

A mi me quedan las dos finales de Seattle y Utah en las que hay que pillar 7 y 9 rebotes ademas de todo lo demas y no soy capaz, el jodio Jordan no me pilla un rebote por mucho que cargue, al final la pillan todos menos el
elputovader escribió:
pablod23es escribió:por cierto hoy bulls contra portland finales es decir desafio jordan....en novato que lo he puesto para ver que tal iba y con casual....drexler 13 de 13 y 4 triples metidoss...si si realmente es muy real a ver quien me defiende eso...por que claro es que drexler era de % mas altos del 70 %....

Uno de los secretos creo que es en vez de que le defiendas con Jordan, lo cual es un lio, es asignarle a Pippen en defensa y olvidarte de el, aveces permite tiros faciles de otros jugadores para que no tire el, mejor dos puntos de cualquiera que de el, que a 22 se llega muy rapido, ais es como lo hice yo.

A mi me quedan las dos finales de Seattle y Utah en las que hay que pillar 7 y 9 rebotes ademas de todo lo demas y no soy capaz, el jodio Jordan no me pilla un rebote por mucho que cargue, al final la pillan todos menos el

Buenas.

Te cuento como lo hice yo, por si te sirve:
- Quité a todos los altos del equipo.
- Pusé a Jordan como ala-pivot (creo recordar que de pivot estaba Buechler, o algún otro escolta).
- En la configuración del entrenador, los cambios en manual (para evitar que la máquina me cambie a Jordan de puesto o me ponga a gente más alta).

Después de esto, a cargar el rebote todo lo posible.

A mí el desafio que más me costó fue el de "El último baile", los 4 robos no me resultaron demasiado sencillos.

Un saludo.
elputovader escribió:

asias x el consejo voy a probarlo jejejejeje

cierto ls rivales se salen y a ti t cuesta un mundo encestar...por cierto q haces con el casco d papitis hamilton????
Steppen escribió:
elputovader escribió:

Buenas.

Te cuento como lo hice yo, por si te sirve:
- Quité a todos los altos del equipo.
- Pusé a Jordan como ala-pivot (creo recordar que de pivot estaba Buechler, o algún otro escolta).
- En la configuración del entrenador, los cambios en manual (para evitar que la máquina me cambie a Jordan de puesto o me ponga a gente más alta).

Después de esto, a cargar el rebote todo lo posible.

A mí el desafio que más me costó fue el de "El último baile", los 4 robos no me resultaron demasiado sencillos.

Un saludo.

Era la idea que tenia de hacer, lo unico que estab un poco harto de los desafias y los estaba dando un descanso, mañana lo inentare a ver que pasa, lo malo que Malone y Kemp son huesos duros de roer jeje
Gx por el consejo
Buenas noches, hay alguna forma de jugar una temporada con un equipo, y solo utilizar un jugador? como si fuese myplayer, pero jugando con Wade por ejemplo.
NoLorz escribió:Buenas noches, hay alguna forma de jugar una temporada con un equipo, y solo utilizar un jugador? como si fuese myplayer, pero jugando con Wade por ejemplo.

Un jugador en concreto, no. Pero si puedes cambiar la configuracion de los controles para manejar solo al escolta, base, etc. Obviamente controlarias a cualquier jugador que el entrenador pusiera en esa posicion.
Bueno voy a hablaros de Myplayer para compartir experiencias.

Sali elegido en segunda ronda el 5º, me eligio Portland,soy un base de anotacion con 48 de valoracion y 89 en tiros de 3, vamos un francotirador del perimetro. No se si os pasa que a veces tirais y la pelota parece que se sale de dentro, esas canastas que sabes que entran pero de repetente se salen misteriosamente.... a veces desespera un pokito. Estoy con los Trailblazers empezamos bastante mal, 3-9 en esos partidos yo era sexto hombre con 19 minutos, me marque 18 puntos ante toronto y le arrebate la posicion a Miller. Desde que estoy de titular hemos llegado a 15-17, con partidos de 22 puntos y 24 seguidos, aora mi jugador tiene de promedio 13ppp 3rpp 0.9tpp con 35 minutos por partido, cuando Roy la estrella tiene 36... Voy segundo en la valoracion de novatos y por mi se an interesado los Lakers y Boston pero no pedi el traspaso ya que me da pena dejar los Portlando que fueron los que confiaron en mi.
1864 respuestas