[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Y hablando de los Desafios Jordan en el Atlanta-Bulls que Dominique Wilkins no ha de pasar de 25 pts a quien le asignais en defensa ? Porque yo hago todo lo que pide el desafio incluso una vez empezando el ultimo cuarto el tio llevaba solo 12 pts y en ese cuarto me enchufo 20 pts el muy mamonazo, al final siempre se acaba marcando un partidazo el tio
Lungprodg66 escribió:Y hablando de los Desafios Jordan en el Atlanta-Bulls que Dominique Wilkins no ha de pasar de 25 pts a quien le asignais en defensa ? Porque yo hago todo lo que pide el desafio incluso una vez empezando el ultimo cuarto el tio llevaba solo 12 pts y en ese cuarto me enchufo 20 pts el muy mamonazo, al final siempre se acaba marcando un partidazo el tio

Pippen y dos contra uno en cuanto recibe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta tonta, porque seguro que no se puede, pero...
¿existe alguna remota posibilidad de jugar online mediante xlink kai? supongo que no, pero bueno... con este juego estoy echando de menos el live :)
Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!
rafalillo10 escribió:Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!

totalmente d acuerdo contigo macho, lo de los robos es desesperante, sobre todo cuando tu defensor esta de espaldas, levanta la mano sin mirar y t roba el pase, anda ya!!!!!
Bueno y cuando ves a Marc Gasol que es super lento robando balones como si fuera Rudy Fernandez dices tu venga ya!!!!!!!

polluelo72 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!

totalmente d acuerdo contigo macho, lo de los robos es desesperante, sobre todo cuando tu defensor esta de espaldas, levanta la mano sin mirar y t roba el pase, anda ya!!!!!
Lungprodg66 escribió:Y hablando de los Desafios Jordan en el Atlanta-Bulls que Dominique Wilkins no ha de pasar de 25 pts a quien le asignais en defensa ? Porque yo hago todo lo que pide el desafio incluso una vez empezando el ultimo cuarto el tio llevaba solo 12 pts y en ese cuarto me enchufo 20 pts el muy mamonazo, al final siempre se acaba marcando un partidazo el tio

Siempre Pippen para esas cosas dejandole un poco a su vola y siempre dejando el camino lore a otros jugadores que mejor anoten ellos facil que que lo haga Dominique.

En cuanto a lo que comentais de los robos es lo mas desesperante que hay, no es dificil ni na hacer un contraataque
polluelo72 escribió:

Todavia no tengo el juego de este año pero...eso que comentais no se puede conseguir tocando los sliders?
en el 2k11 existe esta opcion de edicion de sonido que tenia el 2k10?
son videos mios, no es fake, el sonido esta sacado directamente de mi juego con el genial andres montes.
http://www.youtube.com/watch?v=3zIM1v7dFxI

http://www.youtube.com/watch?v=w9wDwOYMUGc

http://www.youtube.com/watch?v=fY9_WSCUXrg

http://www.youtube.com/watch?v=fG2b5Le8n6I
Joer soy un paquete de los buenos en este juego y eso que llevo jugando desde el 2k7, en este llevo ya unos cuantos partidos (30 a 4-5 minutos), pero ahora me he puesto en asociación, en nivel PRO (en otros jugaba en all-star) y me ganan (suelen estar empatadillos los partidos), pero es que en DEFENSA soy muy malo, me meten muchisimas canastas faciles, vosotros como defendeis? con Lt siempre? es que yo cuando defiendo con esta tecla, se me suelen ir bastante facil y defiendo casi sin tocarlo (menos cuando estan posteando), algun consejo?
willygermo escribió:Joer soy un paquete de los buenos en este juego y eso que llevo jugando desde el 2k7, en este llevo ya unos cuantos partidos (30 a 4-5 minutos), pero ahora me he puesto en asociación, en nivel PRO (en otros jugaba en all-star) y me ganan (suelen estar empatadillos los partidos), pero es que en DEFENSA soy muy malo, me meten muchisimas canastas faciles, vosotros como defendeis? con Lt siempre? es que yo cuando defiendo con esta tecla, se me suelen ir bastante facil y defiendo casi sin tocarlo (menos cuando estan posteando), algun consejo?

Yo al principio ganaba empece con Oklahoma y llevaba 4-1 y ahora llevo 4-5, llevo 4 derrotas seguidas, yo juego en All-Star a 12 mins, yo soy muy agresivo defendiendo pero en el poste yo dejo a la CPU, suelo defender con los aleros o bases, a mi defender con AP o P me cuesta mucho y se me van en nada
Lungprodg66 escribió:
willygermo escribió:Joer soy un paquete de los buenos en este juego y eso que llevo jugando desde el 2k7, en este llevo ya unos cuantos partidos (30 a 4-5 minutos), pero ahora me he puesto en asociación, en nivel PRO (en otros jugaba en all-star) y me ganan (suelen estar empatadillos los partidos), pero es que en DEFENSA soy muy malo, me meten muchisimas canastas faciles, vosotros como defendeis? con Lt siempre? es que yo cuando defiendo con esta tecla, se me suelen ir bastante facil y defiendo casi sin tocarlo (menos cuando estan posteando), algun consejo?

Yo al principio ganaba empece con Oklahoma y llevaba 4-1 y ahora llevo 4-5, llevo 4 derrotas seguidas, yo juego en All-Star a 12 mins, yo soy muy agresivo defendiendo pero en el poste yo dejo a la CPU, suelo defender con los aleros o bases, a mi defender con AP o P me cuesta mucho y se me van en nada

Pues yo mas bien es alrevés, con los pivots más o menos los defiendo, pero los bases y escoltas, me llevan loco! ufff.
Decir que nunca había jugado a un NBA 2K seriamente, (aunque me fascine la nba, hay que ser tonto [+risas] ) El caso es que estoy jugando al modo mi jugador, y me parece bastante bastante complicado, por lo menos al principio.

Este modo diria que es una pasada, pero me quedaría corto. Es tremendo. Fui escogido en la segunda ronda del Draft (me parece dificilisimo entrar en la primera) y la verdad me va costando bastante.

¿Algun consejo sobre como ir mejorando mi jugador? ¿Puntos de habilidad, etc?

Pd: Soy escolta
Atheron escribió:Decir que nunca había jugado a un NBA 2K seriamente, (aunque me fascine la nba, hay que ser tonto [+risas] ) El caso es que estoy jugando al modo mi jugador, y me parece bastante bastante complicado, por lo menos al principio.

Este modo diria que es una pasada, pero me quedaría corto. Es tremendo. Fui escogido en la segunda ronda del Draft (me parece dificilisimo entrar en la primera) y la verdad me va costando bastante.

¿Algun consejo sobre como ir mejorando mi jugador? ¿Puntos de habilidad, etc?

Pd: Soy escolta

te aconsejo que te mejores la vertical y el mate al pricipio y cuando tenga psesion el equipo contrario y tire sal corriendo hacia la otra canasta asi puedes hacer canasta con mate que te sube mas la barra eso si pontelo en preterminado no en simulacion x que si no no te llegara ningun pase asi te incharas a puntos la putada es si cogen ellos el rebote o la meten que tendras que bajar otra vez pero weno que si te sale bien pudes irte perfectamente con 20pico puntos
Como dice el mini empetet compañero mio del my player, lo mejor para avanzar con el Myplayer escolta es subirte vertical y mate, luego intenta subir tmb velocidad y resistencia como complemento a la vertical y mate.

Cubre a tu par cuando ataquen ellos, ya sabras que esto lo haras por el area de 3 puntos, si le presionas bastante, dudo que le pasen la pelota, fijate en que momento la IA va a tirar a canasta, en ese momento vete de palomero a la canasta contraria corriendo olvidandote de si la canasta entra o no, porque si la fallan y tu equipo coge el rebote te la pasara al verte solo en la canasta contraria.

Te llevaras puntos al contragolpe, puntos por mate, buena eleccion de tiro y no se que mas. Esto suele suceder bastante en los partidos, por lo que si normalmente metias 10 puntos en un partido, de esta forma llegaras a 20 o mas con toda tranquilidad y conseguiras mejores notas, por lo cual mas puntos de exp. y subir el personaje mas cosas.

Si eres escolta penetrador, deja el tiro libre y el triple para mucho mas alante, dejandote el tiro libre en 50 y el triple en unos 45 o 50.

El entrenamiento que debes hacer siempre es el mas facil, el que esta abajo del todo, el de tirar desde las zonas, tira siempre desde la zona media que te da +150 x meter canasta mas los puntos por tiro perfecto. Asi te asegurarás conseguir oro para sacar los 400 PH + 1 o 2 en habilidades de tiro de media e interior asi te olvidas de subir esas stats gastando puntos tu.
necesito ayuda.
Estoy en mi segnda tmeporada en myplayer, los lakers, y llevo 10 partidos.
En mis estadísitcas de liga (no la que sale en la de los jugadores de mi equipo, me salen las estadísitcas (porcentajes) como SC. Es curioso, pero los que tienen menos partidos tb lo tienen marcadoo como SC.

Es necesario un numero mínimo de partidos para que te empiecen a hacer los porcentajes de puntos por partido, etc etc???

me jode porque nunca podré ser elegido como mejor de la semana o jugador del mes. Soy titular, con 29 puntos por partido y 10 rebotes.

Por favor, que alguien me diga si sabe algo al respecto. Pensbaa que era por el número de paritdo pero es que al primero de la lista que le salen las estadísticas por partido tinee jugados 18 partidos!!! y me parece una chorrada que sea así
Por fin pase todos desafios de Jordan, como me costo los dos de los rebotes, al final lo solucione poniendo un equipo muy bajito con Kerr de 4 y Jordan de 5 defendiendo en zona 3-2

Ahora me ppondre con el myplayer a ver si le cojo el puntillo.

Una cosa para abrir el logro de ganar 5 partidos de nba today tienen que ser de algun minuto en especial el cuarto porque gane 3 a 8 min y 2 a 5 min y no me salto el logro
una pregunta,no os ralla que los logos de las canchas sean irreales y antiguos y que en algunas canchas falten los logos latereales?

Eso solo pasa en la version PAL,porq en america tienen los logos perfectos.
Alguien sabe a que se debe eso?

Alguien se ha fijado bien en el logo de media pista de los Jazz??Es absolutamente Horrible,deformado y borroso,pero eso no van a sacar un parche o algo para arreglarlo?porq en serio q da dolor de ojos.
tinotwood escribió:una pregunta,no os ralla que los logos de las canchas sean irreales y antiguos y que en algunas canchas falten los logos latereales?

Eso solo pasa en la version PAL,porq en america tienen los logos perfectos.
Alguien sabe a que se debe eso?

Alguien se ha fijado bien en el logo de media pista de los Jazz??Es absolutamente Horrible,deformado y borroso,pero eso no van a sacar un parche o algo para arreglarlo?porq en serio q da dolor de ojos.

En la version australiana tambien pasa. Parece un cambio solo para yankees...a saber por que. De todas formas hay varias canchas que no se parecen mucho a las originales :s

Por eso mismo, para la version PC se hacen cosas como este mod de todas las canchas:

Imagen
es q yo diria q casi ninguna se parece a la orginial.

Yo sigo la NBA desde peque y me levanto casi todas las noches para ver todos los partidos q puedo y cuando juego y veo q estan tan mal echas se me quitan hasta las ganas de jugar.Para empezar los bases en el juego deverian de subir la bola mas pausadamente no todo lanzaos o jorobados.Luego el balon en la nba real la mayoria de veces cuando entra en tiros de media distancia o en los triples casi no se mueve la red,es como si entraran muy limpias que incluso aveces parece q ni entraran por efecto visual y el sonido es mucho mas seco que en el guego,suena como un POK,asi seco,en cambio en el juego no,es un sonido bastante irreal.
Los colores de las canchas ya ni hablamos,en casi ninguna cancha lo aciertan,nose si lo hacen adrede por cosas de derechos de imagen o algo pero es q sino realmente es incomprensible.por ejemplo la linea de media pista del staples center de color amarilla,pero donde se ha visto eso?
Luego en el juego muy pocos periodistas debajo de canasta,q precisamente eso es una de las cosas q mas sensacion de ambiente da en las canchas de la nba por que el publico en general esta mucho mas cerca de la cancha.
Miraos videos en youtube de resumenes de partidos de la nba actuales si es q no mirais partidos enteros aun q sea solo para comparar y vereis cuanto se distancia el juego de la realidad incluso graficamente.
ajomelero escribió:necesito ayuda.
Estoy en mi segnda tmeporada en myplayer, los lakers, y llevo 10 partidos.
En mis estadísitcas de liga (no la que sale en la de los jugadores de mi equipo, me salen las estadísitcas (porcentajes) como SC. Es curioso, pero los que tienen menos partidos tb lo tienen marcadoo como SC.

Es necesario un numero mínimo de partidos para que te empiecen a hacer los porcentajes de puntos por partido, etc etc???

me jode porque nunca podré ser elegido como mejor de la semana o jugador del mes. Soy titular, con 29 puntos por partido y 10 rebotes.

Por favor, que alguien me diga si sabe algo al respecto. Pensbaa que era por el número de paritdo pero es que al primero de la lista que le salen las estadísticas por partido tinee jugados 18 partidos!!! y me parece una chorrada que sea así
Haber si alguien que no sea muy bueno me agrega para hechar unas partidas on-line, porque solo he jugado una y me han dado una paliza buena jejeje.
alguien sabe si la version americana del 2k11 es compatible con la xbox360 PAL?
Pues yo ando un poco mosca con el my player.
Ahora que tengo 95 en tiros de triples (base anotador) y 50 en general pedi el traspaso porque estaba mas que harto de que Batum en los Portland no pasara ni una, estando solo debajo de canasta en un contrataque no la pasa aunque la pidas, total que quise que me traspasaran a los Hawks, Lakers o Kings que eran los interesados por mi ademas con numeros de 3º en playoffs. La conclusion me han mandado a Detroit Pistons, con un parcial de 13-30, cuando yo en portland estaban en 19-23..... No he jugado aun ningun partido con Detroit pero... mi objetivo que eran los playoffs se me a truncado por mutxo, ahora intentare ser novato del año, ya que nada mas llegar me han colocado como el que mas minutos juega del equipo, y El novato de Washington que es el que va primero en la votacion tiene 16ppp y 3rbpp yo estoy en 14,2ppp y 2,4rbpp... Aver que tal acaba esta temporada pero la veo sufrida, sufrida
tinotwood escribió:alguien sabe si la version americana del 2k11 es compatible con la xbox360 PAL?

El 2k10 lo era pq yo lo tuve ntsc aparte he encontrado lo siguiente buscando por ahi

compatibility
NTSC-J

NTSC-U/C

PAL
Xbox360™ Regional Compatibility Guide.

Saludos [fumando]
Travex09 yo voy de primer novato, pero las paso canutas tambien. He leido a gente, que muchos usan el truco de Pick&Roll o algo asi marcando jugada (que no se como se hace, pues soy escolta), y que se van directos a canasta y anotan.

Claro, dicen que rayan las puntuaciones A+ cuando a mi me cuesta llegar a B-

¿Algun consejo? Es que defender, me cuesta un huevo [+risas]
Yo acabo de terminar mi primera temporada, siendo titular gran parte de ella, y al comenzar la 2ª veo que empiezo desde el banquillo. Pues bien, a pesar de eso me marco mi primer doble doble (26 puntos, 13 rebotes), y al segundo partido sigo sin ser titular, así que ya me he mosqueado y he pedido traspaso.

Lo que hace el ego...

Por cierto, ya se me ha bloqueado el juego un par de veces en un ejercicio de entrenamiento (no recuerdo cuál) al interceptar un balón al tío que estoy defendiendo. Se bloquea y no funciona el botón guía ni nada, tengo que resetear desde la consola.
Lo de defender en este juego es algo casi imposible.
He empezado una asociacion con los Lakers
(despues de pasarme los desafios jordan) y soy
un autentico coladero. Como lo haceis? Juego en all-star
xk el pro me parece demasiado sencillo
AlexMaveric escribió:Lo de defender en este juego es algo casi imposible.

yo tambien soy un coladero, se me van cuando quieren y eso que juego en PRO...
nadie me responde a lo de SC en el myplayer???????

JOder, llevo 2 semanas preguntando por aquí y nadie [mamaaaaa]
willygermo escribió:
AlexMaveric escribió:Lo de defender en este juego es algo casi imposible.

yo tambien soy un coladero, se me van cuando quieren y eso que juego en PRO...

Este juego es diferente q el 2k10,aqui para defender bien no tienes q hacer mas q pegarte al jugador solamente acercandote y con el analogico seguir sus movimientos para que no se te vaya,tb puedes hacerle bloqueos con la x o la b no me acuerdo cual boton es.Es mas chungo de defender eso esta claro,pero en parte mola mas,lo q por contra si que encuentro q hay demasiados tapones,es demasiado facil taponar,pero bueno.

Yo juego ahora en All star y consigo unos porcentajes en general bastante clavados,todo es ir personalizandose los sliders al gusto de cada uno por q cada uno tiene su manera de jugar y se acaba logrando un equilibro.Yo consigo ganarle a la maquina y no me pasen de los 100 puntos pero me lo tengo q currar mucho y otros los pierdo,pero siempre con estadisticas reales.
ajomelero escribió:nadie me responde a lo de SC en el myplayer???????

Hola

Eso es como en las estadisticas reales , si ves en nba.com las estadísticas también van en base de los partidos disputados, no se si tienen que tener el 90 95 % de los partidos disputados o en los porcentajes de tiro deben tener un mínimo de x tiros realizados o convertidos depende cual sea la estadística.

Eso lo hacen para evitar por ejemplo que se meta un triple en el primer partido de la temporada y no tires mas y ya seas el lider de % de tiro de 3 [carcajad] [carcajad] . Espero te sirva de ayuda :o
Atheron escribió:Travex09 yo voy de primer novato, pero las paso canutas tambien. He leido a gente, que muchos usan el truco de Pick&Roll o algo asi marcando jugada (que no se como se hace, pues soy escolta), y que se van directos a canasta y anotan.

Claro, dicen que rayan las puntuaciones A+ cuando a mi me cuesta llegar a B-

¿Algun consejo? Es que defender, me cuesta un huevo [+risas]

Pfff yo ayer postee que deje Portland por Pistons que eran los peores del juego pues weno despues de un primer partido que ibams ganando de 16 perdimos de 1 con Orlando, entnces me dije, si quiero ganar el anillo me tengo que ir de este equipo a si que espere a jugar 5 partidos y pedi traspaso.
A parte los Lakers volvieron a mostrar interes por mi, asi que blanco y en botella.
Pues hasta que pude pedir el traspaso y hasta que me enviaron a otro equipo pasaron en total 7 partidos... pues 7 partidos ganados con 36 puntos cada uno o 32 y lleve a Detroit a un 20-31 y empece con 13-30... lo que pasa que solicite el traspaso y me tube que ir ahora que todo iba perfecto, acabo de recalar en los Thunder con Durant... y el primer partido perdimos por 10, pero e jugado 3 mas y sigo con mis 30 puntos por partido dejando a Durant con 14 solo ahora vamos 10º de conferencia y e sido nombrado para el partido de Novatos y voy primero en la prevision de Novato del Año.
Lo de defender, lo unico que a mi se me da mal es lo de las canastas que se enchufan cuando ves que han mandado un melon enorme... pero weno por lo demas yo les dejo algo de espacio y cuando se acercan a la linea de 3 me pego a ellos, y para atacar nunca e probado el pick&roll la unica jugada que utilizo es la de saque de banda el de tiro de Base rapido que te deja solo y si eres bueno son 2 o 3 puntos seguros.
Da pena el myplayer por las noches, no me creo que en todo el mundo con la de gente que juega al 2k11 no me encuentre una puta partida con un equipo de guiris mismo.
LaReHostia escribió:
ajomelero escribió:nadie me responde a lo de SC en el myplayer???????

Hola

Eso es como en las estadisticas reales , si ves en nba.com las estadísticas también van en base de los partidos disputados, no se si tienen que tener el 90 95 % de los partidos disputados o en los porcentajes de tiro deben tener un mínimo de x tiros realizados o convertidos depende cual sea la estadística.

Eso lo hacen para evitar por ejemplo que se meta un triple en el primer partido de la temporada y no tires mas y ya seas el lider de % de tiro de 3 [carcajad] [carcajad] . Espero te sirva de ayuda :o

por fin alguien me hace caso!!!!!!!!!!

joder, pero llevo 14 partidos disputados!!!! madre mia, que suplicio.
Yo para defender (al menos en el myplayer), me quedo con las jugadas del equipo contrario, que básicamente son siempre las mismas, así que si te colocas bien puedes interceptar un pase o colocar un buen tapón.
elputovader escribió:Una cosa para abrir el logro de ganar 5 partidos de nba today tienen que ser de algun minuto en especial el cuarto porque gane 3 a 8 min y 2 a 5 min y no me salto el logro

Me requoteo para ver si alguien lo sabe y me puede contestar
increible he dado un pase de canasta a canasta y no me la han robado!!!!!, encima el palomero era nate robinson, el mas bajito

por cierto alguien sabe como se consigue el logo de personaliar tus propias jordan????? lo he hecho con varias y no salta

thanks
Este juego cada dia me sorprende mas amig@s.

Sigo hasta los ... de los bugs que hay , tengo una queja que supongo que os pasara a todos , NO EXISTEN LAS FALTAS EN ATAQUE , por lo menos en myplayer, me parece vergonzoso lo mas que he visto es faltas en ataque por cargar o empujar en el rebote ofensivo y al no poder modificar slider en myplayer a joderse toca. Me parece un error inadmisible.

He llegado a playoffs con mas pena que gloria despues de ir 41- 38 , perdiendo los 3 ultimos , 1 con denver y 2 con portland, 53 de carmelo y 48 y 46 de stephen Jackson ( en portland ) y he quedado 8º enfrentandome a los laguneros de LA, o sea que me iban a dar candela seguro.

Emepzamos el primer partido y el kobe me mete 21 puntos en el primer cuarto y llega al descanso con 36 [burla2] . Mi sorpresa es que el 3º cuarto metemos un 49 14, 7 triples de Stephen Curry, no jugó un partido bien en la temporada y lleva unos playoffs de la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y acabo ganando el partido 116- 74 increible la verdad.

El 2º partido igualado a mas no poder y perdemos de un punto con un tiro que se me sale de dentro en el último segundo [mamaaaaa] [mamaaaaa] y el tercero mas de lo mismo partido igualado, tercer cuarto de lakers penoso, acabamos ganando de 20 y remontada en el último cuarto para ganar finalmente de 10.
4º y 5 partido empiezo ultimo cuarto con 15 0 y 20 0 y al carajo los lakers . 2ª ronda contra los rockeros de houston caña al mono ahora!
Una cosa curiosa bug a todas luces, es que al final de este partido en la rueda de prensa me preguntan lo siguiente : ¿ Como te sientes al haber sido elegido jugador de la semana ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] estando en medio de playoffs , de coña vamos .

A ver si revivo la gesta de los nuggets cuando echaran a los sonics siendo octavos en la 93 94 o mis warriors a dallas mavericks en la 2006 20007

Por cierto un comentario final ,al acabar el segundo partido de playoffs me ha saltado el logro Mi ALL STAR , no se si es bugeado o no , pq yo pensé que saltaría al ser seleccionado para el All Star pero bueno [carcajad] [carcajad]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
Joder me da envidia cuando os escucho hablar del my player y a mi no se me para de quedar congelado antes de ir a la rueda de prensa :( . Me podéis explicar si usais algún "truco" para que no se os joda la partida, es que es el modo de juego que más me gusta y el parche no acaba de llegar
Me pasa exactament lo mismo que a spirewal se me queda pillao en my player justo despues de acabar el partido, y lo reinicio una y otra vez y no pasa de ai, incluso he llegado a cambiar el juego por otro igual en la tienda Game y sigue quedandose pillao. Si alguien tiene una solucion a este problema por favor dadmela porq estoy desesperado. Gracias
Tendriais que eliminar todos los datos del disco duro del 2k11, y probar a tener tanto el perfil como la partida guardada en un pendrive, pq debe ser algo del HDD. Yo y mi coleguita lo hacemos asi y va de puta madre.
Dark escribió:Tendriais que eliminar todos los datos del disco duro del 2k11, y probar a tener tanto el perfil como la partida guardada en un pendrive, pq debe ser algo del HDD. Yo y mi coleguita lo hacemos asi y va de puta madre.

Gracias Dark después voy a probarlo y comento. La instalación del juego también la eliminas del disco duro?
de que va la última actualización?
Estoy jugando Asociacion con los Celtics, donde se mira lo de las votaciones para el all-star ?? Al menos en el 2K7 que es el ultimo que jugue, se podia consultar, en este no lo veo en ningun sitio
tengo varias dudas:
-cuanto hay q estar en la nbdl y q hay q hacer para q t suban a la nba?
-cuales serian los mejores parametros para aplicar ls PH en un escolta-alero
-como se bloquea a un contrario para q pase tu compi
-en el 2k10 no penalizaba por intento d robo-tapon no? no entiendo como hacen eso, si quieres robar la bola tendras q intentarlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Para hacer unas jordan personalizadas hay que conseguir antes todos los modelos o como va?
Gracias.
Por favor, como se defiende con los brazos arriba?
Y como se pivotea?

Saludos...
spirewal escribió:
Dark escribió:Tendriais que eliminar todos los datos del disco duro del 2k11, y probar a tener tanto el perfil como la partida guardada en un pendrive, pq debe ser algo del HDD. Yo y mi coleguita lo hacemos asi y va de puta madre.

Gracias Dark después voy a probarlo y comento. La instalación del juego también la eliminas del disco duro?

He jugado 3 partidos desde el usb y 0 problemas esperemos que la cosa siga así. Gracias de nuevo a Dark porque la verdad es que tenía el juego arrimado.
1864 respuestas