Lungprodg66 escribió:Y hablando de los Desafios Jordan en el Atlanta-Bulls que Dominique Wilkins no ha de pasar de 25 pts a quien le asignais en defensa ? Porque yo hago todo lo que pide el desafio incluso una vez empezando el ultimo cuarto el tio llevaba solo 12 pts y en ese cuarto me enchufo 20 pts el muy mamonazo, al final siempre se acaba marcando un partidazo el tio
rafalillo10 escribió:Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!
polluelo72 escribió:rafalillo10 escribió:Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!
totalmente d acuerdo contigo macho, lo de los robos es desesperante, sobre todo cuando tu defensor esta de espaldas, levanta la mano sin mirar y t roba el pase, anda ya!!!!!
Lungprodg66 escribió:Y hablando de los Desafios Jordan en el Atlanta-Bulls que Dominique Wilkins no ha de pasar de 25 pts a quien le asignais en defensa ? Porque yo hago todo lo que pide el desafio incluso una vez empezando el ultimo cuarto el tio llevaba solo 12 pts y en ese cuarto me enchufo 20 pts el muy mamonazo, al final siempre se acaba marcando un partidazo el tio
polluelo72 escribió:rafalillo10 escribió:Yo tengo una cosa clara como la CPU no quiera que ganes un partido asi hagas el camino de Santiago de rodillas no hay opcion, me pone malo, mis jugadores fallan canastan sin nadie tapandolos y juego con Orlando que es mi eqipo favorito que tiene tiradores como Lewis, Carter, Nelson, etc..,y ayer gordon me clavaba canastas en suspension con Howard delante, entrando a canasta con Pietrus y Howard delante en bandejas imposible medio cayendose, es decir me pone de una mala ostia...... y bueno ya de los robos ni hablo por que me enervo de mala manera, a mi que me cuenten las milongas que quieran pero desde cuando en una partido de la NBA te roban 10 o 12 balones jugando a 6 minutos o lo que es lo mismo 2 cuartos reales, me gusta la NBA desde hace mucho y a la serie NBA 2k llevo jugando desde el 2K6 y en este se han pasao con ciertas cosas, tiene muchas mejoras que se agradecen pero hay otras que desesperan, un termino medio por favor!!!!!!!!
totalmente d acuerdo contigo macho, lo de los robos es desesperante, sobre todo cuando tu defensor esta de espaldas, levanta la mano sin mirar y t roba el pase, anda ya!!!!!
willygermo escribió:Joer soy un paquete de los buenos en este juego y eso que llevo jugando desde el 2k7, en este llevo ya unos cuantos partidos (30 a 4-5 minutos), pero ahora me he puesto en asociación, en nivel PRO (en otros jugaba en all-star) y me ganan (suelen estar empatadillos los partidos), pero es que en DEFENSA soy muy malo, me meten muchisimas canastas faciles, vosotros como defendeis? con Lt siempre? es que yo cuando defiendo con esta tecla, se me suelen ir bastante facil y defiendo casi sin tocarlo (menos cuando estan posteando), algun consejo?
Lungprodg66 escribió:willygermo escribió:Joer soy un paquete de los buenos en este juego y eso que llevo jugando desde el 2k7, en este llevo ya unos cuantos partidos (30 a 4-5 minutos), pero ahora me he puesto en asociación, en nivel PRO (en otros jugaba en all-star) y me ganan (suelen estar empatadillos los partidos), pero es que en DEFENSA soy muy malo, me meten muchisimas canastas faciles, vosotros como defendeis? con Lt siempre? es que yo cuando defiendo con esta tecla, se me suelen ir bastante facil y defiendo casi sin tocarlo (menos cuando estan posteando), algun consejo?
Yo al principio ganaba empece con Oklahoma y llevaba 4-1 y ahora llevo 4-5, llevo 4 derrotas seguidas, yo juego en All-Star a 12 mins, yo soy muy agresivo defendiendo pero en el poste yo dejo a la CPU, suelo defender con los aleros o bases, a mi defender con AP o P me cuesta mucho y se me van en nada
Atheron escribió:Decir que nunca había jugado a un NBA 2K seriamente, (aunque me fascine la nba, hay que ser tonto ) El caso es que estoy jugando al modo mi jugador, y me parece bastante bastante complicado, por lo menos al principio.
Este modo diria que es una pasada, pero me quedaría corto. Es tremendo. Fui escogido en la segunda ronda del Draft (me parece dificilisimo entrar en la primera) y la verdad me va costando bastante.
¿Algun consejo sobre como ir mejorando mi jugador? ¿Puntos de habilidad, etc?
Pd: Soy escolta
tinotwood escribió:una pregunta,no os ralla que los logos de las canchas sean irreales y antiguos y que en algunas canchas falten los logos latereales?
Eso solo pasa en la version PAL,porq en america tienen los logos perfectos.
Alguien sabe a que se debe eso?
Alguien se ha fijado bien en el logo de media pista de los Jazz??Es absolutamente Horrible,deformado y borroso,pero eso no van a sacar un parche o algo para arreglarlo?porq en serio q da dolor de ojos.
ajomelero escribió:necesito ayuda.
Estoy en mi segnda tmeporada en myplayer, los lakers, y llevo 10 partidos.
En mis estadísitcas de liga (no la que sale en la de los jugadores de mi equipo, me salen las estadísitcas (porcentajes) como SC. Es curioso, pero los que tienen menos partidos tb lo tienen marcadoo como SC.
Es necesario un numero mínimo de partidos para que te empiecen a hacer los porcentajes de puntos por partido, etc etc???
me jode porque nunca podré ser elegido como mejor de la semana o jugador del mes. Soy titular, con 29 puntos por partido y 10 rebotes.
Por favor, que alguien me diga si sabe algo al respecto. Pensbaa que era por el número de paritdo pero es que al primero de la lista que le salen las estadísticas por partido tinee jugados 18 partidos!!! y me parece una chorrada que sea así
tinotwood escribió:alguien sabe si la version americana del 2k11 es compatible con la xbox360 PAL?
AlexMaveric escribió:Lo de defender en este juego es algo casi imposible.
He empezado una asociacion con los Lakers
(despues de pasarme los desafios jordan) y soy
un autentico coladero. Como lo haceis? Juego en all-star
xk el pro me parece demasiado sencillo
willygermo escribió:AlexMaveric escribió:Lo de defender en este juego es algo casi imposible.
He empezado una asociacion con los Lakers
(despues de pasarme los desafios jordan) y soy
un autentico coladero. Como lo haceis? Juego en all-star
xk el pro me parece demasiado sencillo
yo tambien soy un coladero, se me van cuando quieren y eso que juego en PRO...
ajomelero escribió:nadie me responde a lo de SC en el myplayer???????
JOder, llevo 2 semanas preguntando por aquí y nadie
Atheron escribió:Travex09 yo voy de primer novato, pero las paso canutas tambien. He leido a gente, que muchos usan el truco de Pick&Roll o algo asi marcando jugada (que no se como se hace, pues soy escolta), y que se van directos a canasta y anotan.
Claro, dicen que rayan las puntuaciones A+ cuando a mi me cuesta llegar a B-
¿Algun consejo? Es que defender, me cuesta un huevo
LaReHostia escribió:ajomelero escribió:nadie me responde a lo de SC en el myplayer???????
JOder, llevo 2 semanas preguntando por aquí y nadie
Hola
Eso es como en las estadisticas reales , si ves en nba.com las estadísticas también van en base de los partidos disputados, no se si tienen que tener el 90 95 % de los partidos disputados o en los porcentajes de tiro deben tener un mínimo de x tiros realizados o convertidos depende cual sea la estadística.
Eso lo hacen para evitar por ejemplo que se meta un triple en el primer partido de la temporada y no tires mas y ya seas el lider de % de tiro de 3 . Espero te sirva de ayuda
elputovader escribió:Una cosa para abrir el logro de ganar 5 partidos de nba today tienen que ser de algun minuto en especial el cuarto porque gane 3 a 8 min y 2 a 5 min y no me salto el logro
Dark escribió:Tendriais que eliminar todos los datos del disco duro del 2k11, y probar a tener tanto el perfil como la partida guardada en un pendrive, pq debe ser algo del HDD. Yo y mi coleguita lo hacemos asi y va de puta madre.
spirewal escribió:Dark escribió:Tendriais que eliminar todos los datos del disco duro del 2k11, y probar a tener tanto el perfil como la partida guardada en un pendrive, pq debe ser algo del HDD. Yo y mi coleguita lo hacemos asi y va de puta madre.
Gracias Dark después voy a probarlo y comento. La instalación del juego también la eliminas del disco duro?