[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

alguien podria postear el archivo del ulitmo roster update del 26 para los que no tiene cuenta live? o sabeis donde pueda encontrarlo??? ayudaaa por favor!!!
pepelolo escribió:
ajomelero escribió:
pepelolo escribió:En principio deberías registrarte de forma normal, con tu correo electrónico que usas para la Xbox 360. Quizá no estás registrado de antes y por eso al hacer login no te reconoce. Intenta registrarte como nuevo usuario y debería permitírtelo. Posteriormente lo que tendrás que hacer es "vincular" tu cuenta en 2kSports con tu gamertag. Ahí es cuando me parece que ingresas con tu cuenta passport una única vez para enlazar ambas cuentas y desde entonces podrás ver tus resultados, etc en la web.

Esto lo hice yo hace tiempo y por lo que recuerdo es así... no creo que haya cambiado mucho ;)

como se vincula el gametarg copn la cuenta???? eso es lo que no se donde se hace.

Ve a este link: http://community.2ksports.com/community ... ccount.cfm y en la zona superior azul hay el siguiente texto: "Link Account" Ahí debes hacerlo ;)

Lo de 2ksports es una coña bananera el año pasado durante mucho tiempo no se podía vincular tu cuenta al asunto, me acuerdo que los que jugamos ligas en el 2k9 no podiamos linkarlo . Sobre el asunto de que hay gente que no logra ver a su player en su cuenta de 2ksports a mi el año pasado me pasó lo mismo veia los kekos de los demás pero el mío debió estar 4 o 5 meses sin verse y un dia por ciencia infusa logré verlo, milagros de la web de 2ksports [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto ya he conseguido ser jugador de la semana en la nba y el hito de 5 triples dobles, aún así el tema de las perdidas para mejorarlo creo que habra que conseguir que el keko llegue a nivel 70 ( soy el 1º de la nba en perdidas con 3,8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

saludos cordiales [fumando] [fumando]
Tiene toda la pinta de que está pasando exáctamente lo que indicais. My player no me aparece, las fotos que subo están disponibles más de 48h. más tarde.
Confiemos en que sea sólo una cosa "normal" de un juego "recién lanzado" por el stress de los servidores...

Por cierto, he estado viendo el foro de online de Xbox 360 y no he visto una "Crew" o pandilla del juego con usuarios de EOL y nuestra consola (sí he visto para PS3). ¿No se ha montado nada aún?
berto6604 escribió:ya he ganado 5 enfrentamientos de nba hoy y no me salta el logro a alguien mas le ha pasado???

a mi si me ha salido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he terminado la temporada. Estaba en Memphis, me meti de coña en los playoffs y me tocaron los lakers. El primer partido lo gane de paliza ennlos angeles, pero luego me lleve 4 palizas seguidas de Kobe y compañia :)
Ahora me han dado a elegir si seguir en Memphis o irme a los Hornets, Rockets o Atlanta. Me he metido en los Rockets y genial, primer partido ganado a los Wizards en la prorroga y yo MVP con 28 puntos. Si caeis en un buen equipo no lo solteis que lo demas va llegando solo.
chufirulo escribió:Hoy he terminado la temporada. Estaba en Memphis, me meti de coña en los playoffs y me tocaron los lakers. El primer partido lo gane de paliza ennlos angeles, pero luego me lleve 4 palizas seguidas de Kobe y compañia :)
Ahora me han dado a elegir si seguir en Memphis o irme a los Hornets, Rockets o Atlanta. Me he metido en los Rockets y genial, primer partido ganado a los Wizards en la prorroga y yo MVP con 28 puntos. Si caeis en un buen equipo no lo solteis que lo demas va llegando solo.

Has podido pasar a la segunda temporada?
A mi se me fastidió la partida! :(
alguien que tenga cuenta live y un pendrive??? que suba el archivo con los rosters actualizados, para jugar con caracter y ebanks jee
(mensaje borrado)
Habeis leido algo en foros de 2k o en twitter si alguien se ha quejado a ronnie sobre el tema del paso de temporada en myplayer?
Alguien sabe si van a actualizar el juego?¿

Hay algunos problemas con el juego, algunos pequeños bugs que deberían corregir.
Buenas, a alguien le ha pasado la siguiente situacion?

todo va en función del logro de novato del año!
aparte de novato del año he sido defensor del año y mvp de la temporada, me han dado el logro del mvp pero el del novato del año no... alguien le ha pasado a obtenido el logro o similar???

gracias! sino fuera por estos fallos tontos el juego para mi, sería perfecto
Naufri escribió:Alguien sabe si van a actualizar el juego?¿

Hay algunos problemas con el juego, algunos pequeños bugs que deberían corregir.

Vía twitter anunciaron hace nos días que el parche para corregir esos bugs del my player y demás saldrá para finales de noviembre principios de diciembre. A mi lo que más me molesta es no poder guardar el libro de jugadas ni los sliders de entrenador para las ligas online, pero comparado con el 2k10 va como la seda.
Muy buenas a todos!

Bueno ya tengo yo también el juego, es el primer 2k q tengo (siempre había sido del live) y la verdad q me está costando bastante hacerme a los controles....tan solo he jugado unos 5 partidos a 5 minutos y no paso de 50 puntos....Me gustaría saber si jugais con el nuevo control de los tiros y los driblings o usais alguna otra configuración del mando....Yo en mi caso juego con el "alternativo b", xq con los nuevos controles voy más perdío que una cabra en un garaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...en fin, qué me recomedáis?????
Estoy viendo que el nba hoy va cuando quiere, supongo que es problema de los servers de 2k puesto que o va o te pone fecha 10 de agosto con un lakers celtics. Os pasa algo asi a los demas ???

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
MJ_23 escribió:Buenas, a alguien le ha pasado la siguiente situacion?

todo va en función del logro de novato del año!
aparte de novato del año he sido defensor del año y mvp de la temporada, me han dado el logro del mvp pero el del novato del año no... alguien le ha pasado a obtenido el logro o similar???

gracias! sino fuera por estos fallos tontos el juego para mi, sería perfecto

A mi me paso algo parecido. Jugue los dos partidos del All Star la primera temporada pero solo me conto el de los Rookies :s
Lungprodg66 escribió:
gavela escribió:

Pues a mi no me pasa eso eehh, me da a mi que es tema consola, si hubiera tantos bugs se hubiera dicho, eso o cambia el juego pero dudo que sea tema del disco, yo tb lo tengo instalado en el HD

Ok, lo descambiaré.
Porfavor que no sea la consola otra vez.... [buuuaaaa]
espero que no, porque sólo me pasa con este juego.

Gracias. Un saludo.[/quote]
Lungprodg66 escribió:Bueno yo llevo 4 consolas, la del 2005 una Xenon que me peto 3 veces todas el lector y esta que tengo ahora es una Jasper de verano 2009, por ahora ningun problema... por cierto en que nivel te pasastes el Desafio Jordan, yo llevo solo 2 desafios completados, Macarras y 55 en nivel All Star y me costo bastante

Yo empecé en ese nivel y como me costaba bastante (tiempo sobre todo), lo puse en nivel pro. No es sencillo pero es más factible, y siguen estando entretenidos los partidos. El de las series contra los lakers es chunguete...

Ahora estoy intentando conseguir las jordan XI jeje

un saludo.
En el myplayer son un poco mamonas los compañeros no, no me pasan ni una.

Y como puedo invitar a un amigo a jugar???? Busco y no veo esa opcion, solo igualadas y rapida.
panchitoGC escribió:En el myplayer son un poco mamonas los compañeros no, no me pasan ni una.

Y como puedo invitar a un amigo a jugar???? Busco y no veo esa opcion, solo igualadas y rapida.

Depende de tu jugador y del estilo de juego del compañero. Cuando eres muy bueno practicamente te dan todas las bolas a ti...salvo que sea uno de los chupabolas del juego, que hay varios XD
Este año si que va bien el juego, solo le veo un fallo, o yo que no soy demasiado bueno, en my player he empezado como base, y bueno me desespera bastante dos cosas, una que los rivales me driblan como quieren los cabrones sobre todo las estrellas aunque entiendo que es por el nivel y optro es que cada vez que quiero arriesgar un poco el pase me lo interceptan siempre, es un poco desesperante, luego llevo media temporada con los lakers ya que me eligieron en el draft, y bueno no se fallan como su p.. madre, llevare como 18 victorias y 15 derrotas y eso no se aproxima nada a la realidad pero bueno.
makea escribió:Este año si que va bien el juego, solo le veo un fallo, o yo que no soy demasiado bueno, en my player he empezado como base, y bueno me desespera bastante dos cosas, una que los rivales me driblan como quieren los cabrones sobre todo las estrellas aunque entiendo que es por el nivel y optro es que cada vez que quiero arriesgar un poco el pase me lo interceptan siempre, es un poco desesperante, luego llevo media temporada con los lakers ya que me eligieron en el draft, y bueno no se fallan como su p.. madre, llevare como 18 victorias y 15 derrotas y eso no se aproxima nada a la realidad pero bueno.

Pues yo stoy loco para fichar con ellos porque son el mejor equipo con diferencia. Por muy bueno que seas tu y tu jugador, si estas en un mal equipo y pierdes partidos, no avanzas ni progresas.
He pasado en la primera temporada por 4 equipos, en Memphis no estaba mal, pero ahora en los Rockets en la segunda temporada estoy de pm.
chufirulo escribió:
makea escribió:Este año si que va bien el juego, solo le veo un fallo, o yo que no soy demasiado bueno, en my player he empezado como base, y bueno me desespera bastante dos cosas, una que los rivales me driblan como quieren los cabrones sobre todo las estrellas aunque entiendo que es por el nivel y optro es que cada vez que quiero arriesgar un poco el pase me lo interceptan siempre, es un poco desesperante, luego llevo media temporada con los lakers ya que me eligieron en el draft, y bueno no se fallan como su p.. madre, llevare como 18 victorias y 15 derrotas y eso no se aproxima nada a la realidad pero bueno.

Pues yo stoy loco para fichar con ellos porque son el mejor equipo con diferencia. Por muy bueno que seas tu y tu jugador, si estas en un mal equipo y pierdes partidos, no avanzas ni progresas.
He pasado en la primera temporada por 4 equipos, en Memphis no estaba mal, pero ahora en los Rockets en la segunda temporada estoy de pm.

Eso de elegir tu a que equipo quieres ser traspasado es una chufla, sigo en los Warriors pero he probado a ver donde me mandaban, las 3 veces que probé aún estando interesados en mi houston, atlanta y denver me mandaban finalmente a Knicks asi que los mande a la ... [carcajad] [carcajad] . Un cuestion a los que habeis jugado el all star, si estabais seleccionados para los 2 partidos , ¿salta el hito de jugar all star o simplemente salta el de jugar el partido rookie/sophomores como en el 2k10 ? Pura curiosidad y tal , yo creo que solo juego el de novatos [mamaaaaa]

Saludos cordiales ZzzZZ ZzzZZ
Hola, antes de nada saludaros a todos y espero me seáis de ayuda. Siempre he jugado al 2k desde que salió en Dreamcast, pero nunca me había pasado lo que hoy. Resulta que nunca he tenido un amigo con el nba 2k y ahora que lo tengo queremos jugar partidas online entre él y yo. Lo que ocurre es que monto la partida y cuando nos metemos a jugar él controla a un solo jugador (p.ej a Rondo) y yo a otro del equipo rival (p.ej. a Fischer) pero no consigo descubrir como jugar manjeando a todo el equipo y el al otro entero, es decir los cinco y cinco de campo. Tal vez sea absurdo, pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias!!
MarinGarcia escribió:Hola, antes de nada saludaros a todos y espero me seáis de ayuda. Siempre he jugado al 2k desde que salió en Dreamcast, pero nunca me había pasado lo que hoy. Resulta que nunca he tenido un amigo con el nba 2k y ahora que lo tengo queremos jugar partidas online entre él y yo. Lo que ocurre es que monto la partida y cuando nos metemos a jugar él controla a un solo jugador (p.ej a Rondo) y yo a otro del equipo rival (p.ej. a Fischer) pero no consigo descubrir como jugar manjeando a todo el equipo y el al otro entero, es decir los cinco y cinco de campo. Tal vez sea absurdo, pero no sé como hacerlo.

Muchas gracias!!

Pausa el partido, opciones de mando, posicion preferida N/D
Gracias por tu rápida respuesta. No era eso, ya lo encontré... pulsando x en los menús ves quien está conectado de tu lista de amigos y puedes invitarlo a partidas normales y urbanas. Lo que no sé es porqué no aparecen los equipos clásicos }:/

Quiero un Magic Vs. Jordan Ya! XD
hola,ayer me compre este maravilloso juego y empece con mi jugador hasta el draft,sali elegido en primera ronda posicion 30 x washington wizzards,no jugaba a un 2k desde el 9 y la verdad k ya tenia ganas de tenerlo,no esperaba salir en primera ronda aunque los partidos cumpli con casi todos los desafios,en la nba ya sera otra cosa y eso si no me mandan a D-League
La verdad es que lo digo una vez más: es un juegazo. Pero hay una cosa que no sé si es porque me estoy haciendo viejo o también la compartís: ¿los menús no son un poco... extraños? Me resultan muy poco intuitivos... :(

Seguro que es porque he estado alejado de esta serie durante bastantes años pero hay cosas que se podrían haber simplificado un pelín... (es mi humilde opinión)

¿Existe algún modo de jugar online partidos amistosos sin tener que invitar a amigos?
A ver si alguien me saca de la empanada q tengo encima..

Subí unas fotos de prensa al final de un partido pero ahora no sé dónde verlas en la web. Me hice una cuenta en 2k y todo pero no la vinculé con mi gamertag, ¿es necesario?.

Me imagino que es algo sencillísimo pero no encuentro la sección de las fotos subidas por los
usuarios.

Además la web me va lentísima, no sé si será cosa de mi ordenador.

PD: Juegazo!.

Gracias por adelantado por si alguien puede ayudarme.
Believe23 escribió:A ver si alguien me saca de la empanada q tengo encima..

Subí unas fotos de prensa al final de un partido pero ahora no sé dónde verlas en la web. Me hice una cuenta en 2k y todo pero no la vinculé con mi gamertag, ¿es necesario?.

Me imagino que es algo sencillísimo pero no encuentro la sección de las fotos subidas por los
usuarios.

Además la web me va lentísima, no sé si será cosa de mi ordenador.

PD: Juegazo!.

Gracias por adelantado por si alguien puede ayudarme.

Cuando yo he subido imágenes de la prensa me han llegado a tardar hasta 48h. en aparecer en la web... paciencia :)
¿como se hacen las fotos que decis? ¿se pueden usar sin tener conexion al live? Tengo cable de conexion del disco duro al pc y podria ver si estan dentro del disco duro las fotos.
una duda.

estoy en mi segunda temporada, recien fichado por los lakers. Pues llevo dos partidos jugados, y vuando voy a estadísticas de los líderes de la liga, mi jugador aparece con todos SC (sin clasificar), sin embargo, cuando veo las estadísticas por equipos, si me aparecen mis números...........

No lo entiendo, la verdad, en la primera temporada por porcentajes si aparecían bien en el informe de novatos, pero en esta segunda me sale como SC, y es una putada, así nunca podré ser MVP de la liga ni seleccionado para el allstars.

¿A alguien más le pasa?
Alguien sabe si se pueden disputar partidos online con los equipos clásicos?

Please!!!!
es un juegazo pero lo d ls pases .....¡¡DESESPERANTE!!!! Q NO ME DIGAN Q EN LA REALIDAD SE FALLAN TANTOS PQ NO!!!!!
lo de ls temas d estadio como va? hay q bajarselos o algo asi????
¿sabeis de algún sitio donde se puedan ver o descargar las estadísticas y atributos de los jugadores?

Para copiarlos y pegarlos en un excel. Igual soy el único, pero me gusta eso de confeccionar un equipo compensado, sin pasarse de X puntos para los titulares, con al menos Y puntos para los reservas, no sobrecargar el juego interior ni exterior, etc.
polluelo72 escribió:es un juegazo pero lo d ls pases .....¡¡DESESPERANTE!!!! Q NO ME DIGAN Q EN LA REALIDAD SE FALLAN TANTOS PQ NO!!!!!
lo de ls temas d estadio como va? hay q bajarselos o algo asi????

XD, te acabas acostumbrando a mirar al jugador al que quieres pasar para ver si puede perderla o no.
Pero vamos yo los pases que más pierdo son los largos de contraataques o los de penetraciones, aunque estos últimos los puedes cambiar por alley hoops pero también fallan más que una escopeta de feria xD
En la demo todo parecia mas facil, pero en online es tremendo, no meto canastas ni patrás, además que estando solo no meto ni una, ni los tiros libres, creo que el lag influye mucho, o yo que soy un paquete.
He buscado y no lo he encontrado, asi que lo posteo.

Me compre el juego el mismo dia que salio y todo bien hasta hace un par de dias, cuando de pronto, cuando quiero descargarme una plantilla, conectarme a mi pandilla, invitar a mis amigos, jugar igualadas... el juego me dice, y cito textualmente : Esta característica requiere conexión con 2k Sports, que actualmente no está disponible. Vuelve a internarlo más tarde, por favor.

He probado borrando la caché, los datos de usuario y nada. ¿Alguien sabe algo? Estoy desesperado, mis amigos pueden jugar sin problemas y a mí me da todo tipo de fallos.
La segunda temporada esta siendo genial. Con los Rockets me salgo y es un pedazo de equipo, vamos segundos tras los Lakers, aunque de vez en cuando les da una pajara a los del equipo y tienes que perder si o si, porque empiezan a fallar de todo y no entra nada. Tengo un 85 o asi en triples y tirando solo en buena posicion las falla en esa clase de partidos en los que "te toca" perder.
Por lo demas todo genial, me ha patrocinado Jordan y me han hecho un cartel con mi marca (AF15, como CR9 pero con mis siglas [qmparto]), ademas el entrenador me deja hacer jugadas, aunque no salen las lineas de asistir la jugada. Tambien el club me ha pedido que recomiende 5 jugadores para ficharlos.
Lo de los pases es increible, osea estoy enfrente de un jugador se la doy y la envia a Cuenca¡¡¡

Dios...
CP3 escribió:Lo de los pases es increible, osea estoy enfrente de un jugador se la doy y la envia a Cuenca¡¡¡

Dios...

Si estas corriendo o con el sprint apretado, siempre hace pases asi. Tambien pasa si tu o el receptor no sois muy buenos con los pases.
Buenas, en mi jugador, se puede cambiar la estatura de alguna forma? es que tengo un alero de 1.91 y como estoy en la temporada2, pues como que no tengo muchas ganas de volver a empezar xD
Buenas queria preguntar como puedo cargar mi perfil, es decir, yo cree un perfil nada mas empezar el juego como es normal, pero cuando quiero ir a cargar me sale que no hay ningun perfil de usuario creado, pero si voy al apartado guardar si que sale el perfil, quiero pasarme lo del desafio jordan pero me sale que no hay iniciado ningun perfil de usuario, no entiendo nada.

alguien sabe que he hecho mal o alguna solucion?

gracias
NoLorz escribió:Buenas, en mi jugador, se puede cambiar la estatura de alguna forma? es que tengo un alero de 1.91 y como estoy en la temporada2, pues como que no tengo muchas ganas de volver a empezar xD

La altura es de las cosas que no se pueden cambiar una vez creado :p
CP3 escribió:Lo de los pases es increible, osea estoy enfrente de un jugador se la doy y la envia a Cuenca¡¡¡

Dios...

ya yo ya me queje y la gente dice que es normal pero no es nada normal quien diga que es normal es que no ha jugado nunca al baloncestoo...

si pasara estoo en el hilo de f-1 la gente diria que el juego es defectuoso que ahi que cambiarlo que son unos timadores en fin....muchas tonteriass¡
pablod23es escribió:ya yo ya me queje y la gente dice que es normal pero no es nada normal quien diga que es normal es que no ha jugado nunca al baloncestoo...

si pasara estoo en el hilo de f-1 la gente diria que el juego es defectuoso que ahi que cambiarlo que son unos timadores en fin....muchas tonteriass¡

yo juego a cada cuarto a 12 minutos online ligas con amigos,y no pierdo no mas de 5 balones por partidos..como bien comentas que juegas al baloncesto,y sabras del tema,en la NBA hay una media entre 15 y 20 balones perdido por equipos,ayer mismo el partido entre bucks y Bobcats al principio del ultimo cuarto,llevaban cada equipo 17 perdidas.
Sanchez escribió:
pablod23es escribió:ya yo ya me queje y la gente dice que es normal pero no es nada normal quien diga que es normal es que no ha jugado nunca al baloncestoo...

yo juego a cada cuarto a 12 minutos online ligas con amigos,y no pierdo no mas de 5 balones por partidos..como bien comentas que juegas al baloncesto,y sabras del tema,en la NBA hay una media entre 15 y 20 balones perdido por equipos,ayer mismo el partido entre bucks y Bobcats al principio del ultimo cuarto,llevaban cada equipo 17 perdidas.

Si, no hay mas que ver la salvajada de perdidas que llevan Rondo y Wade en los pocos partidos de temporada que han jugado XD
Joder por fin he ganado un partido en modo Asociacion con Oklahoma a Detroit en nivel All-Star, bastante facil la verdad, es que los Pistons son de lo mas debil en este 2k11, al final del 1er cuarto ya ganaba 34-15, por cierto Durant es el amo, contra Bulls meti 38 pts con el y en el de ahora contra Pistons 28 pts, los mejores Durant & Sefolosha
sauronct escribió:
Sanchez escribió:

Si, no hay mas que ver la salvajada de perdidas que llevan Rondo y Wade en los pocos partidos de temporada que han jugado XD

Hombre lo de los pases y demas... pues yo si lo veo normal... (y eso que solo he jugado la demo) porque estais hablando de un juego de SIMULACION totalmente... con lo cual es lo mas real posible... no es un juego ARCADE... que se hace todo con 4 botones y en plan facil...
Para esto seguro que esta el NBA LIVE.. no lo se... pero me imagino que este sera mas rollo arcade... y los de 2K... son simulacion totalmente...

Por eso el rollo de ser mas complicado y demas que si eres novato con estos juegos pssss como no te vicies horas y horas no le pillas el truco ni en broma...

PD: Juegos de coches o de lo que sea seria igual.... juegas arcade es facil... alomejor el coche ni se hace rasguños ni nada de nada... juegas en plan simulacion y como gires de mala manera se te va el coche totalmente.. si te chocas se destroza... en juegos de motos juegas arcade y tumbas en una curva y no te caes.. pero en simulacion en tumbar demasiado te vas al suelo.
A ver si me podeis echar un cable

Como se puede jugar con el jugador que te creas en el My Player en online contra otros ?
Yo tb juego a 12 min el cuarto en My Player y hago entre 10 y 20 perdidas x partido entre todo el equipo, y es lo mas normal ya que en la NBA real pasa esto tb.

Soy Escolta anotador y promedio 2,3 perdidas x partido XDD

PD: X cierto hoy en el partido nº 20 vs Dallas al terminar el partido se bloquea en la pantalla de: cargando, espere por favor.....

Me ha pasado 3 veces y al final he decidido simularlo, y me ha dado rabia porque perdi 2800 PH.....

A ver que ocurre en el siguiente.....
1864 respuestas