[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Kauffmann escribió:Alguien se ha descargado la camisa de jordan que daban por la reserva del Game, yo es que he conseguido el codigo hoy y me dice que no lo puedo canjear porque es una vestimenta para un gamertag femenino. Alguien mas le ha pasado??

Dan 2 codigos, el masculino arriba y el femenino abajo.
Dark escribió:
Kauffmann escribió:Alguien se ha descargado la camisa de jordan que daban por la reserva del Game, yo es que he conseguido el codigo hoy y me dice que no lo puedo canjear porque es una vestimenta para un gamertag femenino. Alguien mas le ha pasado??

Dan 2 codigos, el masculino arriba y el femenino abajo.

Si no me lo dices no me doy ni cuenta de los dos keys, solo me habia fijado en el del final del texto,jejeje que pifia. [+risas] [+risas]
al final se puede reducir el numero de partidos de 82 a 29 o similar en el modo my player o es imposible? si lo fuera, me decís la manera para bajarlos? Saludos y gracias.
pabspain escribió:al final se puede reducir el numero de partidos de 82 a 29 o similar en el modo my player o es imposible? si lo fuera, me decís la manera para bajarlos? Saludos y gracias.

Dios te oiga si eso es posible que yo estoy jugando los 89
joselavigne escribió:
Yo tengo la dificultad en Estrella y aún así el tiempo de juego sigue siendo de 8 minutos. Un partido a 12minutos debe de ser la leche, así tomarían más protagonismo jugadores no tan principales como Jordan o Pippen.

Has logrado ganar la serie a los Lakers ?? Porque a mi me es imposible... he perdido los 2 partidos en Chicago el primero 112-69 y el 2do 103-75, pero es que los Lakers tiene un porcentaje de TC del 62 % una burrada, y eso que hago con Jordan una burrada de puntos en el 1ero 41 pts y en 2do hice 51 pts pero es imposible... y juego en All-Star
Wohoho escribió:
MJ_23 escribió:Buenas a todos tengo una duda, el juego me parece perfecto la verdad pero no encuentro como poner las jugadas en el modo myplayer se puede? cuando digo poner las jugadas me refiero a que en el 2k10, si activabas esa opción se mostraba donde debías colocarte y como actuar en ellas.

gracias y saludos!

Algunos dicen que eso te lo dan cuando el entrenador tiene suficiente confianza en ti... pero vamos, yo todavia no he llegado a ese nivel asi que no te puedo decir

a mi el representante me dijo un dia que ya tenia suficiente nivel en el equipo como para pedir jugadas, pero le he dado a todos los botones y nada....
MJ_23 escribió:
Wohoho escribió:
MJ_23 escribió:Buenas a todos tengo una duda, el juego me parece perfecto la verdad pero no encuentro como poner las jugadas en el modo myplayer se puede? cuando digo poner las jugadas me refiero a que en el 2k10, si activabas esa opción se mostraba donde debías colocarte y como actuar en ellas.

gracias y saludos!

Algunos dicen que eso te lo dan cuando el entrenador tiene suficiente confianza en ti... pero vamos, yo todavia no he llegado a ese nivel asi que no te puedo decir

a mi el representante me dijo un dia que ya tenia suficiente nivel en el equipo como para pedir jugadas, pero le he dado a todos los botones y nada....

No hay que darle a todos los botones, hombre. Con que le des al de perdirlas, sobra XD Si no me equivoco, es DERECHA en la seta y elegir jugada ofensiva o defensiva segun quien tenga el balon...pero para estar seguros... http://2ksports.com/manual/nba2k11/ manual al canto :)
MJ_23 escribió:
Wohoho escribió:

gracias y saludos!

A mi me pasó lo mismo y tampoco habia manera de marcar jugada...
Era alero.
majo83 escribió:Como va el tema del online, se puede jugar o hay mucho lag?

Es que lo tengo de estrangis para el PC y el juego me gusta mucho, me lo queria comprar para jugarligas online con peña pero si no va bien...

En PC dicen que va fatal incluso con gente de España y tengo la subscripcion del LIve renovada y casi no la uso, a ver si va bien me lo pillo.

Yo habré jugado 15 partidos con españoles, un par con un residente en UK y uno con un americano y exceptuando un par de cortes (creo que por mi línea) me ha ido bien.
pabspain escribió:al final se puede reducir el numero de partidos de 82 a 29 o similar en el modo my player o es imposible? si lo fuera, me decís la manera para bajarlos? Saludos y gracias.

Entonces? alguien sabe algo? : [ayay]
sauronct escribió:
MJ_23 escribió:
Wohoho escribió:

No hay que darle a todos los botones, hombre. Con que le des al de perdirlas, sobra XD Si no me equivoco, es DERECHA en la seta y elegir jugada ofensiva o defensiva segun quien tenga el balon...pero para estar seguros... http://2ksports.com/manual/nba2k11/ manual al canto :)

jeje cuando digo todos los botones no son todos a la vez, evidentemente, probé la mencionada seta y no había manera, yo juego de pivot, voy a ojear el manual a ver que encuentro y lo comento!
Lo probé el otro día y me parece un juegazo.

Jugando por internet me ha ido PERFECTO las dos veces que lo he probado, aunque ahora el vicio lo tengo en el modo MyPlayer, en el que me he hecho un base triplero que milita en los Miami Heat. Qué grande y completo es este modo de juego.

Por cierto, al del año pasado me gustaba echar unas partidas online en el modo de juego ese en el que cada jugador manejaba a un muñeco (es decir, 5 vs 5 online). ¿Este 2k11 no tiene ese modo de juego?

Saludos.
Señores porque no creamos una liga con 30 equipos ya que el my player y la asociacion se quedan pillados hasta que salga el parche. No jugueis a esos modos porque mas tarde se os jodera. Esperar al parche. Voy a crear esta tarde una liga de 30 equipos, os digo despues el nombre para buscar la liga. Que sean españoles o que residan en españa, es mas que nada por el tema horarios. Te metes en una liga con americanos y no veas, cuando ellos juegan, tu duermes. Os digo esta tarde
tulione escribió:Señores porque no creamos una liga con 30 equipos ya que el my player y la asociacion se quedan pillados hasta que salga el parche. No jugueis a esos modos porque mas tarde se os jodera. Esperar al parche. Voy a crear esta tarde una liga de 30 equipos, os digo despues el nombre para buscar la liga. Que sean españoles o que residan en españa, es mas que nada por el tema horarios. Te metes en una liga con americanos y no veas, cuando ellos juegan, tu duermes. Os digo esta tarde

Como que se queda pillado?
que quieres decir explícate
parche para cuando?
tulione escribió:Señores porque no creamos una liga con 30 equipos ya que el my player y la asociacion se quedan pillados hasta que salga el parche. No jugueis a esos modos porque mas tarde se os jodera. Esperar al parche. Voy a crear esta tarde una liga de 30 equipos, os digo despues el nombre para buscar la liga. Que sean españoles o que residan en españa, es mas que nada por el tema horarios. Te metes en una liga con americanos y no veas, cuando ellos juegan, tu duermes. Os digo esta tarde

Que dices que se queda pillado ?? Cuando ?? Sera tu lector que no rula mandala para Alemania
No es mi lector verdad. El juego viene con muchos bugs (fallos). En el my player la gente se le queda pillado cuando va a la rueda de prensa, a unos les pasara en el partido 22 de la nba y otro en el 35. Y en la asociasion tambien hay fallos. Meterse en el foro de play 3 y veras. A mi se me ha quedado pillado el my player en partido 22 o 23. Os quiero decir que no jugueis mucho tiempo a estos modos porque tarde mas o menos se os quedara pillado. No es problema de la consola, es problema de la progamacion del juego. Se esta hablando ya de un parche para que corrijan estos errores. No se sabe la fecha pero os aseguro que le esta pasando a muchisima gente y todas las consolas no van a tner la lente mal noo. Por lo demas es un juegazo
Yo el my player lo he dejado antes del draft, sabiendo lo del bug en el partido 22 pues mejor esperar al parche correspondiente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en el myplayer acabo de jugar el primer partido de los playoffs (despues de 52 partidos creo que son), y no se me ha colgado ni se ha jodido la partida.
Se me quedo pillado un par de veces o tres a lo largo de la liga regular durante los partidos, pero tras pausar el juego y darle a simular partido he seguido sin problema.
Alguien ha probado a crear listas de reproduccion en xbox? Es que no tengo mucha idea de como se hacen y en esta pagina hay unos links para pillar sonidos especificos de cada cancha http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html
la verdad tiene sonidos muy buenos pero hay un problema. Por ejemplo si un sonido viene puesto con el nombre wade, despues cuando lo pasas a xbox se te convertira en pista 1 y cuando tu metas 200 pistas haber ahora quien se acuerda de que jugador o de que equipo es. Te lo explico por lo quieres hacer: En esa pagina dale al archivo de megaloud y descargate los sonidos en una carpeta, lo grabas en Nero en la opcion cd de audio y despues lo pones en la consola y los extraes. Una que tengas metidas todos los sonidos en el disco duro de la consola, tiene que coger cada sonido y crearle una lista. Una por una, todo un coñazo. Una vez hagas eso, ya el juego te las reconoceras. Pero te digo que la verdad no se si merece la pena tanta paliza.
tulione escribió:No es mi lector verdad. El juego viene con muchos bugs (fallos). En el my player la gente se le queda pillado cuando va a la rueda de prensa, a unos les pasara en el partido 22 de la nba y otro en el 35. Y en la asociasion tambien hay fallos. Meterse en el foro de play 3 y veras. A mi se me ha quedado pillado el my player en partido 22 o 23. Os quiero decir que no jugueis mucho tiempo a estos modos porque tarde mas o menos se os quedara pillado. No es problema de la consola, es problema de la progamacion del juego. Se esta hablando ya de un parche para que corrijan estos errores. No se sabe la fecha pero os aseguro que le esta pasando a muchisima gente y todas las consolas no van a tner la lente mal noo. Por lo demas es un juegazo

Yo voy por finales de enero y no se me ha quedado pillado nunca y eso son 46 partidos y la temporada entera tiene 82, ha pasado en ps3 o tambien en xbox 360

Me parece una dia estupenda, me apetece jugar con españoles que nunca coincido en el online [decaio], pero ten en cuenta que si creas una liga de 30 hasta que no se llene no se puede empezar a jugar [+risas]. (me he apuntado a mil con guiris y aun no se han llenado) [buuuaaaa]

Yo me apunto ;) Gametarg: Darthsinson

En cuanto al tema de los Bugs, es cierto que le pasa a mucha gente, yo de momento tengo suerte con el my player, estoy en semis de conferencia con Utah [risita] , en la pagina de 2k dijeron que una de las razones por la que se colgaba era el guardar y salir en mitad del partido, os recomiendo que desactiveis tambien el guardado automatico. Ya os digo yo sin problemas (por ahora) [+risas]
Habeis podido jugar en el modo pandilla? Siempre se me queda en esperando a pares y no hay forma de encontrar a nadie [triston]
Sinson23 escribió:

Me parece una dia estupenda, me apetece jugar con españoles que nunca coincido en el online [decaio], pero ten en cuenta que si creas una liga de 30 hasta que no se llene no se puede empezar a jugar [+risas]. (me he apuntado a mil con guiris y aun no se han llenado) [buuuaaaa]

Yo me apunto ;) Gametarg: Darthsinson

En cuanto al tema de los Bugs, es cierto que le pasa a mucha gente, yo de momento tengo suerte con el my player, estoy en semis de conferencia con Utah [risita] , en la pagina de 2k dijeron que una de las razones por la que se colgaba era el guardar y salir en mitad del partido, os recomiendo que desactiveis tambien el guardado automatico. Ya os digo yo sin problemas (por ahora) [+risas]

Contar conmigo también GamerTag: MJ23 Ruben
Haber señores ya esta creada la liga: Teneis que buscarla como: b pump 16 y la contraseña es tulione. Lo he puesto el all star y a 6 minutos con 30 equipos y en simulacion. Es una temporada con traspasos incluidos jejeje. Yo he cogido a los thunder, asi que aligerarse para cojer a los heat jejeje. Por favor apuntarse siempre que sepais que os conectais a menudo. Gracias a todos. Solo falta ese parche, aun asi el juego es genial.
tulione escribió:Haber señores ya esta creada la liga: Teneis que buscarla como: b pump 16 y la contraseña es tulione. Lo he puesto el all star y a 6 minutos con 30 equipos y en simulacion. Es una temporada con traspasos incluidos jejeje. Yo he cogido a los thunder, asi que aligerarse para cojer a los heat jejeje. Por favor apuntarse siempre que sepais que os conectais a menudo. Gracias a todos. Solo falta ese parche, aun asi el juego es genial.

Bueno ya me he apuntado con mi lakers XD, grande tulione ;) me parece estupenda lo configuración de la liga sobretodo lo de que esté en simulación [plas]. Que ganicas de empezar a jugarla (por cierto lo Heat siguen disponibles) [+risas]
A mi se me quedó pillado en el partido 11 (iba 9-2), y he empezado de nuevo a ver si no se peta xD
SkiLLzJs90 escribió:A mi se me quedó pillado en el partido 11 (iba 9-2), y he empezado de nuevo a ver si no se peta xD

Tenías puesto el autogurardado?
Es que a lo mejor empiezo otra partida...con autoguardado ya me petaron 2 XD
Elio90 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:A mi se me quedó pillado en el partido 11 (iba 9-2), y he empezado de nuevo a ver si no se peta xD

Tenías puesto el autogurardado?
Es que a lo mejor empiezo otra partida...con autoguardado ya me petaron 2 XD

No, no lo tenia puesto xD. En esta si que me lo he puesto y guardando cada 2 partidas, en 3 archivos distintos. Mas vale prevenir que curar xD
Señores apuntaros en la LIGA: recuerdo es privada: Se llama : b pump 16. Y la contraseña es tulione. Vamos señores que los miami estan todavia disponibles, decirselo a algun colega. Vamos señore que toca premio jejejeje
tulione escribió:Señores apuntaros en la LIGA: recuerdo es privada: Se llama : b pump 16. Y la contraseña es tulione. Vamos señores que los miami estan todavia disponibles, decirselo a algun colega. Vamos señore que toca premio jejejeje

Siempre soy de la idea de hacer un sorteo para elegir equipos,porque casi nadie querrá jugar con los Wolves por ejemplo.
Ya charlie, pero ahora quedan muchos equipos por elegir. El que llega antes a un concierto se podra poner mas cerca del escenario que el que llegue el ultimo. Es mi opinio
tulione escribió:Ya charlie, pero ahora quedan muchos equipos por elegir. El que llega antes a un concierto se podra poner mas cerca del escenario que el que llegue el ultimo. Es mi opinio

Ya ya,eso a cada gusto.Yo llevo desde el año pasado en una liga y se hace así,nos apuntamos 30 y luego sorteo para elegir equipo,hay veces que plantillas reales y otras via draft.
tulione escribió:Ya charlie, pero ahora quedan muchos equipos por elegir. El que llega antes a un concierto se podra poner mas cerca del escenario que el que llegue el ultimo. Es mi opinio

Estimado tulione lo 1º es que si quieres hacer una liga ponerla en el hilo de online que es donde se suelen hacer estas cosas, alli seguro lo ve mas gente aparte de comentarlo aqui.

Segunda cosa opino igual que charlie, las ligas hay que hacerlas con draft así queda mas equiparable las plantillas de los equipos, con el formato que tu pones ojalá te salga adelante pero sinceramente le auguro poco futuro [triston] .

A todo esto comentando lo del desafio jordan que se vieron en los anteriores post yo tampoco sé donde cambiarle el tiempo por cuarto, los sliders no se pueden modificar tampoco, pero me parece complicado por ejemplo los desafios de puntos rebotes asistencias. Yo he conseguido en el que se tienen que meter 55 puntos 82 puntos pero cuando ya dependes de asistencias rebotes etc 8 min por cuarto es very chungo [carcajad]

Saludos cordiales [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero molestar a nadie, pero si quereis organizar una liga o algo abrid otro hilo en online, sino esto se llenara de gente posteando su gamertag.
Gracias.
Supongo que ya se habrá comentado el tema de los logos en algunas canchas...yo me enteré ayer.

Al parecer los escudos centrales en la pistas de Jazz, Raptors, Suns, Bulls entre otros salen de manera errónea en las configuraciones no americanas de la consola. Para ver los correctos tan solo es necesario cambiar el ajuste de ubicación regional nuestro por el de USA.

Spain(incorrecto)
Imagen
USA (correcto)
Imagen
Zakarias escribió:Supongo que ya se habrá comentado el tema de los logos en algunas canchas...yo me enteré ayer.

Al parecer los escudos centrales en la pistas de Jazz, Raptors, Suns, Bulls entre otros salen de manera errónea en las configuraciones no americanas de la consola. Para ver los correctos tan solo es necesario cambiar el ajuste de ubicación regional nuestro por el de USA.

No es nuevo. El año pasado ocurria exactamente lo mismo
¿Y el tema de los logos es algo que corregirán o qué?. Porque no me apetece tener que andar cambiando la región d la consola x un ¿error? de los desarrolladores.
Hola, si alguien es tan amable de hacerme el favor de entrar en una liga que he creado para poder completar el cupo y generar el calendario que me lo diga.

Simplemente sería inscribirse, yo le mandaría los datos por privado.

Gracias de antemano.
Por si alguno no lo ha descubierto aun, existe una manera de poder empezar el modo Create A Legend sin tener que conseguir todos los retos de Jordan. Y es usando el codigo "icanbe23" en la seccion de siempre. Los codigos que desbloquean el balon de la ABA y los equipos de desarrollo de 2k son los mismos de otros años :)
Me acabo de pillar el juego por 30 pavos!!!!! Lo único que viene de UK y esta en ingles. Voy a empezar a jugar Online y os cuento
JWILL19 escribió:Me acabo de pillar el juego por 30 pavos!!!!! Lo único que viene de UK y esta en ingles. Voy a empezar a jugar Online y os cuento

Pero si desde UK la opción más barata es Amazon.co.uk y sale por cerca de 37 euros, ¿dónde lo has comprado por 30 euros?.

Y la versión UK viene exactamente igual que la de aquí, es decir, comentarios en inglés y textos en español.
Se lo compre a un particular. Es una pasada, se me apareció la virgen hoy
pedazo de juego que me pillao

PD Entonces todo el mundo jugamos con comentarios en ingles, no?
Una pregunta respecto a las ligas online, ¿los sliders que configuras se aplican en los partidos amistosos que juegas dentro de la liga?

Saludos
nebb_5 escribió:Una pregunta respecto a las ligas online, ¿los sliders que configuras se aplican en los partidos amistosos que juegas dentro de la liga?

Saludos

Buena pregunta, el año pasado juraría que no se aplicaban en los amistosos, a mi también me gustaría saber que pasa este año.

También he oído que está habiendo problemas con los sliders y que en algunos casos no se guardan los sliders de la liga aunque sean partidos oficiales, pero no puedo confirmar nada...

EDITO: jajaja joder Ronie si eres tú... hasta que no he visto que pones tu gamertag XDD
Buenas, aquí os dejo unos sliders que he creado. Probarlos y me decís como los veis ( fáciles, difíciles, que cambiaríais, etc.... )

Difficulty: Estrella
Game Style: Personalizado
Game Speed: 45
Quarter Length: 12 minutes
Fatigue, Injuries: On
Clutch Factor: On
Shooting Type: Uso Manual de tiro
FT Shooting Type: Uso Manual de tiro
Free Throw Difficulty: 50

OFFENSE (CPU / User):
Inside Shot Success: 43 / 45
Close Shot Success: 43 / 45
Mid-Range Success: 45 / 45
3-Pt Success: 47 / 49
Layup Success: 45 / 45
Dunk Success: 50 / 50
Dunk In Traffic Success: 15 / 20
Pass Accuracy: 45 / 50
Alley Oop Success:50 / 50
Contact Shot Success:40 / 45

DEFENSE (CPU / User):
Driving Contact Shot Frequency: 90 / 90
Inside Contact Shot Frequency: 90 / 90
Help Defense Strength: 50 / 50
Steal Success: 25 / 30

ATTRIBUTES (CPU / User):
Quickness: 10 / 15
Vertical: 5 / 10
Strength: 55 / 70
Stamina: 50 / 50
Durability: 50 / 50
Hustle: 50 / 50
Ball Handling: 40 / 42
Hands: 45 / 50
Dunking Ability: 40 / 40
On Ball Defense: 70 / 60
Stealing: 30 / 50
Blocking: 45 / 55
Offensive Awareness: 50 / 50
Defensive Awareness: 75 / 60
Offensive Rebounding: 30 / 50
Defensive Rebounding: 50 / 50
Clutch Factor: 35 / 40
Consistency: 50 / 50
Fatigue Rate: 48 / 48
Injury Frequency: 50 / 50
Injury Severity: 50 / 50

TENDENCIES (CPU / User):
Take Inside Shots: 20 / 25
Take Close Shots: 25 / 30
Take Mid-Range Shots: 75 / 75
Take 3-PT Shots: 45 / 50
Attack The Basket: 25 / 30
Look For Post Players: 40 / 40
Throw Alley Oops: 50 / 50
Attempt Dunks: 0 / 5
Attempt Putbacks: 50 / 50
Throw Flashy Passes: 25 / 25
Commit Fouls: 63 / 72
Play Passing Lanes: 35 / 45
Go For On Ball Steals: 25 / 30
Contest Shots: 65 / 60
Backdoor Cuts: 45 / 50

FOULS ( CPU/User ):
Over the Back: 75 / 75
Charging: 100 / 100
Blocking: 75 / 75
Reaching: 75 / 75
Shooting: 55 / 50
Loose Ball: 80 / 80

También podéis descargarlos, se llaman: kaska sliders

Saludos
Joder me pasa algo bastante raro en la igualadas, el partido va bien, sin tirones ni nada, pero a la hora de tirar aunque le de muy poco al botón de tiro se queda como pulsado bastante más tiempo y así no hay forma de meter. Os pasa a vosotros también ?

Y también me ha pasado una cosa algo extraña, al terminar una partida igualada me han saltado 3 logros a la vez. Hasta aquí bien, pero uno ha sido ganar 5 igualadas, el otro de ganar 5 igualadas seguidas y el último el de ganar 3 igualadas seguidas ¬_¬ . No tendría que haberme saltado este último antes ?

Tengo que decir que a lo mejor tiene que ver que en los 2 o 3 últimos partidos los rivales se piraron, como por desconexión, pero me resultaría raro que fuera por esto.

Salu2.
No os pasa que a veces en algunas jugadas no os pilla todos los jugadores en pantalla, es decir que en la pantalla hay algun jugador que no os sale? como si estuviese estrechada la pantalla. He estado probando en otros tipos de cámara y también sale y un amigo que lo tiene en PS dice que se le ve más amplio.

Solo me pasa con este juego así que no es problema de la tv.

Os pasa a alguno mas?
Pff estoy deseando tenerlo ya, la demo se me hace pekeña solo un cuarto!
1864 respuestas