Charlie_rock escribió:Yo estoy jugando en estrella y en simulación. Lo que si que este año no me salen tan bien los mates bajo aro con el RT + X o stick.
El timming este año es clave.
ja_rule escribió:Si podeis poner los sliders realistas aqui se agradece para los que no tenemos live.
Dark escribió:Anoche volvi a ver varias veces un cheto o glitch que lo veo un tanto gilipollas.
O sea, en modo pandilla, lo normal es que la gente use sus Myplayer, pues la gente selecciona antes de comenzar el partido, una estrella buena, o sea, si son 3 jugadores, los 3 seleccionan a 3 bestias de un equipo, x ejemplo Celtics o Heats, luego tal y como comienza el partido piden tiempo muerto y cambian las 3 estrellas de la nba por sus 3 myplayers, pero estos en vez de tener lvl 50, 60, tienen las caracteristicas y stats de los jugadores de nba sustituidos, por lo cual juegan con myplayers hiperdopados.
Lo cual veo una gilipollez, porque ni siquiera dan exp para el myplayer por jugar partidos online. Así que veo una estupidez esto y una manera de cargarse el online, porque yo y mis colegas entramos con 4 jugadores lvl 55 y 65 todos y nos dieron la del tato, no solo con myplayers hiperdopados, sino con jugadores que entraban y median + de 2,13 de altura, autenticas torretas mas altas que el propio Yao min.
En fin, lo recomendable, es no entrar a jugar con myplayer en el online hasta que el personaje no tenga lvl 80 de general o mas.
Boke escribió:una pregunta, no te dice el mvp de los partidos al finalizar?? xk toy en la liga de verano y no me la puesto ni 1 partios :s y ami me mola saber esas cosas xD
Aguchan escribió:A ver señores. Yo como todos los años he empezado una Asociación en dificultad HOF (12 minutos por cuarto). He pillado a los Knicks y he cogido unos sliders de Operation Sports para servirme de modelo. Luego los he ido modificando conforme he ido repitiendo el primer partido de la temporada.
Tras perder varios partidos por paliza (no era capaz de que los Wolves bajasen de 140 puntos, anotaban todo, quizá más por mala defensa que por sliders), ayer parece que di con unos sliders buenos (al descanso, 50-43 para Wolves con porcentajes realistas, rebotes realistas... todo ok a priori). Eso si, hay que estar concentrado todo el partido porque al más mínimo descuido te ves 20 abajo.
Si estais interesados, luego dejo los sliders por aquí, que los tengo puestos en otro foro.
Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Aguchan escribió:A ver señores. Yo como todos los años he empezado una Asociación en dificultad HOF (12 minutos por cuarto). He pillado a los Knicks y he cogido unos sliders de Operation Sports para servirme de modelo. Luego los he ido modificando conforme he ido repitiendo el primer partido de la temporada.
Tras perder varios partidos por paliza (no era capaz de que los Wolves bajasen de 140 puntos, anotaban todo, quizá más por mala defensa que por sliders), ayer parece que di con unos sliders buenos (al descanso, 50-43 para Wolves con porcentajes realistas, rebotes realistas... todo ok a priori). Eso si, hay que estar concentrado todo el partido porque al más mínimo descuido te ves 20 abajo.
Si estais interesados, luego dejo los sliders por aquí, que los tengo puestos en otro foro.
Un saludo.
Si los pones se agradeceran, madre mia no se como te atreves con "Salon de la fama" a mi en All-Star ya me pegan unas palizas de la ostia y llevando Celtics... Con Knicks no me lo quiero ni imaginar....
Aguchan escribió:Lungprodg66 escribió:Aguchan escribió:A ver señores. Yo como todos los años he empezado una Asociación en dificultad HOF (12 minutos por cuarto). He pillado a los Knicks y he cogido unos sliders de Operation Sports para servirme de modelo. Luego los he ido modificando conforme he ido repitiendo el primer partido de la temporada.
Un saludo.
Si los pones se agradeceran, madre mia no se como te atreves con "Salon de la fama" a mi en All-Star ya me pegan unas palizas de la ostia y llevando Celtics... Con Knicks no me lo quiero ni imaginar....
El primer partido lo perdí 140 a 60 aproximadamente, pero con unos ajustes en los sliders y sobre todo, aprendiendo a defender bien, se van solucionando las cosas. Todos los años me pasa lo mismo y luego, cuando llevo un mes o así con el juego, tengo que subirle un poco los sliders de tiros a la CPU... Aquí os dejo los sliders (si quereis, luego esta tarde los subo a 2k y le pongo algún nombre para que lo bajeis):
difficulty: HOF
game stlye: custom
game speed: 48
qrt. 12 min
fatigue on
inj. on
clutch factor on
shooting and free throw: Usuario
******human first/cpu second*****
inside shot suc: 47/47
close shot suc: 47/47
mid range: 48/48
3-pt: 49/49
lay-up: 50 / 50
dunk suc.: 49 / 49
dunk in traffic suc: 48 / 48
pass accuracy: 55 / 55
ally-oop suc: 50 / 50
contact shot suc: 48 / 48
steal suc: 48/48
stamina: 38/38
durability: 50 / 50
hustle: 55 / 55
ball handling: 40/ 40
hands: 50/ 50
dunking ability: 35 / 35
on ball defense: 75 / 90
stealing: 50/ 50
blocking:35/ 50
off. awarness: 50 / 75
def. awarness: 50 / 100
off. rebounding: 40 / 45
def. rebounding 50 / 50
clutch factor: 30 / 30
consistency: 50 /50
fatigue rate: 44 / 44
inj. freq. : 49 /49
inj. severity: 48 / 48
mid range: 57
3-pt: 50
attack the basket: 70
look for post: 60
throw ally's: 50
attemps dunks: 10/10 (Así se ve algún mate espectacular In your face)
att. put back's: 53/53
flashy pass's: 20/20
commit fouls:70/ 60
play passing lane's: 45 / 47
on ball steal's: 10/ 10
contest shots: 60 /65
back door cuts: 50/50
blocking foul: 100/100
reaching foul: 85 / 85
shooting foul: 60 / 60
loose ball: 100/100
Estos son los últimos que tenía guardados en el otro foro. Creo que ayer hice algún cambio, así que luego esta tarde lo miro también y modifico, pero os pueden valer para ir empezando.
Un saludo.
juanmatense escribió:alguien sabe si puedo actualizar los rosters, atraves de un cd ? ya que no tengo live ni usb. El archivo ya lo descargue de la pagina de 2k pero no se como meterlo en la xbox.
danycastro escribió:juanmatense escribió:alguien sabe si puedo actualizar los rosters, atraves de un cd ? ya que no tengo live ni usb. El archivo ya lo descargue de la pagina de 2k pero no se como meterlo en la xbox.
De donde pillaste exactamente ese archivo?
pasnake escribió:Al final lo de Myplayer se jode siempre la partida? se puede solucionar ? es para empezar una temporada
POROPOPERO escribió:a mi me a parecido un mero parche del 2k10.........la misma jugabilidad , escenas, etc..etc..la pasada entrega ya era supercompleta, esta no me la compro.
POROPOPERO escribió:a mi me a parecido un mero parche del 2k10.........la misma jugabilidad , escenas, etc..etc..la pasada entrega ya era supercompleta, esta no me la compro.
lacupula escribió:Por 39.-€ en zavvi ¿vale la pena pillarlo?
es que me bajé la demo y me lo estoy pensando, pero claro, me gustaría saber si es mejor esperar un poco y sobre todo el tema del idioma
Love Lotion escribió:pasnake escribió:Al final lo de Myplayer se jode siempre la partida? se puede solucionar ? es para empezar una temporada
Para evitar que se joda, juega siempre partidos completos. El save se jode cuando se guarda en medio de un partido.
Saludos.
-Tyler- escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
En el modo my player, ¿cómo se puede hacer para que mientras este en el banquillo y le doy a simular, el marcador vaya al mismo ritmo que mientras estoy jugando o viéndolo en directo?.
Es decir, mientras simulo se juega a una velocidad superior, anotando muchos más puntos. Con lo que mi jugador tiene desventaja. Y no me gusta estar en el banquillo viendo el partido perdiendo el tiempo.
¿Alguna manera de arreglarlo o hay que vivir con ello?
-Tyler- escribió:-Tyler- escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
En el modo my player, ¿cómo se puede hacer para que mientras este en el banquillo y le doy a simular, el marcador vaya al mismo ritmo que mientras estoy jugando o viéndolo en directo?.
Es decir, mientras simulo se juega a una velocidad superior, anotando muchos más puntos. Con lo que mi jugador tiene desventaja. Y no me gusta estar en el banquillo viendo el partido perdiendo el tiempo.
¿Alguna manera de arreglarlo o hay que vivir con ello?
Me cito a mi mismo. Puede ser porque juego a 5 minutos el cuarto?? Aunque yo el resto de partidos simulados los tengo también a 5 minutos y eso sí funciona bien.
Charlie_rock escribió:lacupula escribió:Por 39.-€ en zavvi ¿vale la pena pillarlo?
es que me bajé la demo y me lo estoy pensando, pero claro, me gustaría saber si es mejor esperar un poco y sobre todo el tema del idioma
El idioma siempre fue igual,si quieres que cambie el 2k espera sentado.
lacupula escribió:Charlie_rock escribió:lacupula escribió:Por 39.-€ en zavvi ¿vale la pena pillarlo?
El idioma siempre fue igual,si quieres que cambie el 2k espera sentado.
me imagino que los comentarios no son traducidos, pero ¿los menús son in spain?