[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Bols escribió:Hola a todos! a ver si me podéis responder a una duda que tengo....Estoy en los desafíos de Jordan, concretamente en el partido con los Blazers. Pues bien he ganado el partdio, he metido 35 puntos en la primera mitad y he anotado 6 triples y he dejado a Drexler en 20 puntos...pero me pone como q no lo he completado...lo máximo q puede meter drexler son 20, no? por tanto me lo tendría q dar por válido!!! A alguien más le ha pasado?????

Graciasssss!!!!

Buenas, ami tambien me paso, Drexler no puede llegar a 20 puntos vamos que como maximo se tiene que quedar en 19 de nadaaaaaaa
AlexMaveric escribió:
Bols escribió:Hola a todos! a ver si me podéis responder a una duda que tengo....Estoy en los desafíos de Jordan, concretamente en el partido con los Blazers. Pues bien he ganado el partdio, he metido 35 puntos en la primera mitad y he anotado 6 triples y he dejado a Drexler en 20 puntos...pero me pone como q no lo he completado...lo máximo q puede meter drexler son 20, no? por tanto me lo tendría q dar por válido!!! A alguien más le ha pasado?????

Graciasssss!!!!

Buenas, ami tambien me paso, Drexler no puede llegar a 20 puntos vamos que como maximo se tiene que quedar en 19 de nadaaaaaaa

Puffffff....me acabas de matar.... [buuuaaaa] que pereza volver a empezar de nuevo....en fin....muchas gracias por la aclaración!!
Hola he estado jugando un partido en myplayer despues del parche y no me deja marcar jugada aún siendo base. Sólo pedir pick n roll con el LB pulsado y tampoco me deja elegir el tipo de defensa. Esto es así o hay que cambiar algo? Porque si se queda así vaya mierda, no puedo pedir ni un aclarado, ni una pantalla o la jugada que yo quiera y siendo base }:/
4N63L escribió:No se si lo sabiais, pero si estais hasta las narices de ver los logos de las pistas mal (Phoenix, Utah, Toronto, etc...) se pueden poner bien:

En la 360, hay un apartado en opciones de la consola que se llama Idioma y Región (o algo asi).

Bueno, el apartado Idioma eso da igual, lo podéis dejar en español, pero en el apartado Region (que supongo que tendréis puesto España) lo tenéis que poner en Estados Unidos y Sorpresa!!! El juego es como el americano. [chulito]

Tranquilos, que esto no afecta en nada ni a las partidas que ya teníais, ni al gamertag, ni al lector de la consola (no se vuelve zona1 ni nada de eso)

No me había dado cuenta de esto porque lo tenia hace años puesto (desde el 2k8 que lo puse para que me apareciera el ticker de resultados en los partidos) y ya ni me acordaba. Y a raiz de discutirlo con un forero en el hilo de Ps3 me he acordado de ello.....asi que si quereis las pistas nuevas, ya tardaís en ponerlo.

Una prueba:
Imagen

No me había pispado de los logos. He intentado cambiarlo y se me pira la conexión, porque ponen que al cambiarlo a EEUU se puede joder la conexión inalambrica y así es, pero bueno tampoco me importa mucho.
Gracias por la info.

PD: Y ese cartelillo que pone EOL en la foto ? XD Qué grande XD !

Edito: Vale, es un canteo, como apenas había jugado con estos equipos no me había fiajdo pero es que lo de los Raptors es un canteo, tendré que jugar la asociación sin live.
Con my player sin el parche algo pasa con las botas de jordan. Se van desbloqueando pero cuando pongo de nuevo el juego estan bloqueadas otra vez.

saludos...
Hola a todos.

Me ha pasado una cosa curiosa en el juego, ayer descargue el parche este y tal o hoy de madrugada no puedo precisarlo y ahora cuando he encendido la consola , resulta que tengo el logro de novato del año [carcajad] [carcajad] , misterios de la vida, como se habia comentado anteriormente este logro debía estar buggeado o así pq de los amigos que tienen el juego a nadie le había saltado y mira por donde cuando llevo un cuarto de la 2ª temporada del my player salta.

Maravillas de 2k

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
alguien me puede poner que mejoras tienes la aztualizacion online, eh notado algo en los tiros normales y en los libres, alguien me lo confirma?
Yo tngo una consola flaseada sin live como puedo instalar el parche?
Supongo que ya lo habrá preguntado alguien pero no encuentro nada asi que ahi va el caso. Tengo un PF en el MyPlayer y he subido pases hasta 55, creo recordar, pero ya no me deja subirlo más. Me aparece la puntuación en rojo y en el coste de habilidad esto ---. Mi pregunta es ¿este limite se puede aumentar de alguna forma?¿Hay que modificar otras caracteristicas para poder subier esta?

Un saludo.
davic23 escribió:Hola,
soy nuevo en este foro y os queria hacer una pregunta. Despues de la actualización, he visto que en el My Player se marcan todas las jugadas de ataque. ¿Hay alguna manera de desactivar esta opción y jugar "libre" como se hacia antes de esta ultima actualizacion?.

Gracias.

a mi tb me pasa, no se como se quita, alguna ayuda? pq como no interpretes la jugada el base se queda pillado y te gasta la mitad d la posesion a parte d q como no se mueve no le puedes hacer bloqueos y ganar puntuacion...no hay canastas de palomero con sus consiguientes pts d contraataque, se siguen perdiendo muchos balones...en fin q la actualizacion mas ayudar te jode un poco mas... [enfado1]
con el parche se me borrará la asociación que ya tenía?
AlexMaveric escribió:Yo tngo una consola flaseada sin live como puedo instalar el parche?

La scene es tu amiga
Yo he metido la actu y creo que no me va, porque sigue con el error en la asociación de que cuando haces practicas semanales bajan de estrellas los jugadores y por eso te aceptan todos los traspasos. Por ahora estoy bastante decepcionado, he metido la actu Region Free y no sé si será por eso, quizás sólo me vayan las pal :S, alguien puede ayudarme?
Hola, de donde bajais las actualizaciones que no sean conectandote al online?

Saludos...

EDITO: he encontrado una web.

La pregunta es, esto de actualizar se puede hacer en un disco duro original de 120gb, tengo un cable de transferencia?
Y si hay dos actualizaciones de un juego tienes k bajarte las dos y meterlas por orden, o solo con la ultima te valdria?

Saludos...
Yo hay una cosa que no entiendo, porque en el modo asociacion si tienes un jugador lesionado porque le siguen sacando a jugar si luego esta arrastrandose por el parqué.
AlexMaveric escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, porque en el modo asociacion si tienes un jugador lesionado porque le siguen sacando a jugar si luego esta arrastrandose por el parqué.

+1, a ver si lo arreglan.
Alguien en la primera temporada a conseguido ganar el anillo en el Myplayer?? Yo esto en la final de conferencia frente a los Hornets (5º) yo soy los Thunder (7º) y de momento voy 1-0, pero mis 2 rondas anteriores gane a Dallas (2º) y a Rockets (3º) por 4-1 el global.... espero llegar a la final y jugarmela contra Miami aver si asi oponen algo de resistencia...
Travex09 escribió:Alguien en la primera temporada a conseguido ganar el anillo en el Myplayer?? Yo esto en la final de conferencia frente a los Hornets (5º) yo soy los Thunder (7º) y de momento voy 1-0, pero mis 2 rondas anteriores gane a Dallas (2º) y a Rockets (3º) por 4-1 el global.... espero llegar a la final y jugarmela contra Miami aver si asi oponen algo de resistencia...

Yo lo gane con los Sixers contra Dallas, eliminando a Boston, Miami y Atlanta...con unos cuantos fichajes que hizo la CPU, claro XD
s7picadero escribió:Hola he estado jugando un partido en myplayer despues del parche y no me deja marcar jugada aún siendo base. Sólo pedir pick n roll con el LB pulsado y tampoco me deja elegir el tipo de defensa. Esto es así o hay que cambiar algo? Porque si se queda así vaya mierda, no puedo pedir ni un aclarado, ni una pantalla o la jugada que yo quiera y siendo base }:/

a mí también me pasaba, pero al de unos partidos te dice que el entrenador te deja ya elegir jugadas y te deja pedirlas

Por cierto, es muy fácil lo de my player no?? Yo tengo un base atlético, me draftearon los bucks, donde no jugaba mucho, me han traspasado a los lakers, donde empecé de titular y promedio triple doble por partido sin problemas y eso que llevo 14 partidos jugados nada más. Vamos soy el máximo reboteador y asistente del equipo de calle y anotando el segundo mejor después de gasol, pero si quisiera podría ser también el máximo anotador sin problemas
4N63L escribió:No se si lo sabiais, pero si estais hasta las narices de ver los logos de las pistas mal (Phoenix, Utah, Toronto, etc...) se pueden poner bien:

En la 360, hay un apartado en opciones de la consola que se llama Idioma y Región (o algo asi).

Bueno, el apartado Idioma eso da igual, lo podéis dejar en español, pero en el apartado Region (que supongo que tendréis puesto España) lo tenéis que poner en Estados Unidos y Sorpresa!!! El juego es como el americano. [chulito]

Tranquilos, que esto no afecta en nada ni a las partidas que ya teníais, ni al gamertag, ni al lector de la consola (no se vuelve zona1 ni nada de eso)

No me había dado cuenta de esto porque lo tenia hace años puesto (desde el 2k8 que lo puse para que me apareciera el ticker de resultados en los partidos) y ya ni me acordaba. Y a raiz de discutirlo con un forero en el hilo de Ps3 me he acordado de ello.....asi que si quereis las pistas nuevas, ya tardaís en ponerlo.

Una prueba:
Imagen

Grande Angel!!!
por cierto el ticker, ya no aparece, no??

Saludos
algien a notado algo raro en el my player con los mates tengo un base de 2 metros con 90 en mate y antes de la actualizacion casi siempre me acia mates y ahora rara vez los hace le a pasado a alguien lo mismo o solo a mi ?
Buenas!! a alguien le apetece hacer una pandilla para destrozar a los guiris? esque es al unico modo que juegan ellos porque en lo de equipo hay muy pocos si a alguien le interesa la podiamos crear!
A alguien mas le pasa que en myplayer al terminar la liga el primer año al salir el cartel "simulando fuera de temporada se le queda bloqueado" Es que estaba viciadisimo con este modo de juego y no hay manera. Hay alguna solucion?
Gracias
bart1983 escribió:A alguien mas le pasa que en myplayer al terminar la liga el primer año al salir el cartel "simulando fuera de temporada se le queda bloqueado" Es que estaba viciadisimo con este modo de juego y no hay manera. Hay alguna solucion?
Gracias

Pues yo pense que se me quedaba pillado lo que pasa que va muy muy lento y tarda un ratillo en simular, al final lo hizo sin problemas.

Lo que veo un fallo es que en cada temporada del Myplayer te dejen ir al equipo que quieras... eso no es realismo... Por cierto me lleve el anillo en mi primera temporada con los Thunder siendo Mvp pero Jordan no me dijo nada de nada. Tengo una portada de una revista con mi nombre pero supongo k si un novato gana el MVP y lleva a su equipo a ganar el anillo siendo 7º de conferencia...
Travex09 escribió:
bart1983 escribió:A alguien mas le pasa que en myplayer al terminar la liga el primer año al salir el cartel "simulando fuera de temporada se le queda bloqueado" Es que estaba viciadisimo con este modo de juego y no hay manera. Hay alguna solucion?
Gracias

Pues yo pense que se me quedaba pillado lo que pasa que va muy muy lento y tarda un ratillo en simular, al final lo hizo sin problemas.

Lo que veo un fallo es que en cada temporada del Myplayer te dejen ir al equipo que quieras... eso no es realismo... Por cierto me lleve el anillo en mi primera temporada con los Thunder siendo Mvp pero Jordan no me dijo nada de nada. Tengo una portada de una revista con mi nombre pero supongo k si un novato gana el MVP y lleva a su equipo a ganar el anillo siendo 7º de conferencia...

Nada ya lo consegui. Actualice el juego y ya va. Que respiro pensba que me quedaba sin mi partida [carcajad]
Alguien ha jugado con los Spurs ?? Yo he probado un partido suelto contra Indiana y me ha parecido pesimo el nivel del equipo para ser 1º en ataque despues de actualizar plantillas tirando son malisimos tanto con el boton X como con el stick sobretodo Parker, y la CPU como siempre metiendolo todo al final, ganaba de 7 a 2 mins del final y me ha enxufao 3 triples seguidos Posey y Granger muy en la linea de los juegos NBA 2K que se pegan el farol al final en el 90 % de partidos que juegues en nivel All-Star o superior, vamos que al final he perdido 90-85 cuando ganaba 85-78 se me han puesto 88-85 he intentado triple con Ginobili la ha fallado y ya solo quedaban 4 segs asi que faltita 2 tiros y 90-85 [+risas]
Buenas , desde la actualizacion no me deja ver perfiles 2k ni subir videos me dice que mi perfil no tiene los privilegios necesarios o activados, que es esto? alguien me puede echar una mano?
Joer, con la actualización me he vuelto tan paquete como al principio, fallando bajo canasta después de quedarme como palomero... lamentable.
Pues a mi ya no me deja ser palomero pq mis compañeros no me pasan el balón. Me he fijado también que antes tenía muy alto "Vertical" y saltaba muchísimo. Pues ahora desde el nuevo parche no salta casi nada. Creo que han bajado el nivel de los jugadores para que el Myplayer no sea un paseo. Se me hace raro que la máquina haga las estrategias y no te deje cambiarlas. También me he fijado que han arreglado el bug del entrenador despedido. Yo ya llevaba como 20 entrenadores en 2 equipos!!!!
yo me he comprado el juego por 23 euros con gastos ahora mismo!
willygermo escribió:yo me he comprado el juego por 23 euros con gastos ahora mismo!

Has hecho una gran compra! [oki]
Este juego es increible
Otro mas que se lo ha pillado a ese pedazo de precio. No podia dejarlo escapar.
willygermo escribió:yo me he comprado el juego por 23 euros con gastos ahora mismo!

Podrias decie donde y si esta en español?

Saludos...
Juanitkm escribió:

Podrias decie donde y si esta en español?

Saludos...

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 08063.html

ya esta a 29 euros (esta en español), la cosa es que esta mañana cuando lo he comprado estaba a 22! pero aun no me lo han cobrado (bueno me han cobrado 1 centimo), alguien sabe si me cobraran 29 o 22???

edito: he mirado la factura que me han mandado al correo, y pone claramente 23 euros, osea que supongo que será lo que me van a cobrar...
algun truco para defender en my player...estoy del k. durant hasta las pelotas !!!! [enfado1]
A los que lo habéis comprado a 23 euros... ¿Os han hecho ya el envío? Porque en el mío ponen que lo realizarán (y el cobro también) sobre el día 10 de diciembre. :S
Eleith escribió:A los que lo habéis comprado a 23 euros... ¿Os han hecho ya el envío? Porque en el mío ponen que lo realizarán (y el cobro también) sobre el día 10 de diciembre. :S

a mi no me han cobrado nada.
polluelo72 escribió:algun truco para defender en my player...estoy del k. durant hasta las pelotas !!!! [enfado1]

Intenta ir lo mas pegado posible a tu rival. y siempre teniendo tu canasta a la espalda, osea, k no tenga pasillo para machacar.

saludos...
Eleith escribió:A los que lo habéis comprado a 23 euros... ¿Os han hecho ya el envío? Porque en el mío ponen que lo realizarán (y el cobro también) sobre el día 10 de diciembre. :S

A mi me pone que me lo enviaran el 7 de Diciembre, y lo cogí este mismo domingo cuando lo rebajaron. Tocará esperar... :(
Juanitkm escribió:
polluelo72 escribió:algun truco para defender en my player...estoy del k. durant hasta las pelotas !!!! [enfado1]

Intenta ir lo mas pegado posible a tu rival. y siempre teniendo tu canasta a la espalda, osea, k no tenga pasillo para machacar.

saludos...

gracias tio..... [beer]
Como se sabe k esta la actualizacion funcionendo? hay algo grafico?

Saludos...
no os parecen pirricos los marcaadodres en my player? a 6 min el cuarto no llegan a 60 nunca y a 50 rara vez...
polluelo72 escribió:no os parecen pirricos los marcaadodres en my player? a 6 min el cuarto no llegan a 60 nunca y a 50 rara vez...

hombre jugando a la mitad de tiempo que un cuarto real que quieres ??? [carcajad]

Saludos
El MyPlayer va de pena desde que lo actualice. Llevaba un tiempo sin tocarlo, lo puse en el lector de dvds de la consola, acepte la actualizacion y, pufff ... Vaya basura. Lo que comenta otro compañero sobre la inactividad del base si no sigues un camino marcado por la cpu es horrible. Si bien en algunas ocasiones es bastante util para hacer un bloqueo o una jugada ensayada, en otras dejas al equipo con 5 segundos para tirarse una chufa de 3 puntos o cualquier ladrillo. Ademas, teniendo a Gilbert Arenas comandando x"DDDDDDDDD En mi opinion, han vuelto hacia atras con esta cagada de "actualizacion".

Si alguien, por favor, ha encontrado la manera de quitar todas esas marcas de jugada que lo comente. He mirado las opciones pero no encontre nada. Se lo agradeceria ya que me lo estaba pasando muy bien antes de todo esto.
KLAWZ escribió:El MyPlayer va de pena desde que lo actualice. Llevaba un tiempo sin tocarlo, lo puse en el lector de dvds de la consola, acepte la actualizacion y, pufff ... Vaya basura. Lo que comenta otro compañero sobre la inactividad del base si no sigues un camino marcado por la cpu es horrible. Si bien en algunas ocasiones es bastante util para hacer un bloqueo o una jugada ensayada, en otras dejas al equipo con 5 segundos para tirarse una chufa de 3 puntos o cualquier ladrillo. Ademas, teniendo a Gilbert Arenas comandando x"DDDDDDDDD En mi opinion, han vuelto hacia atras con esta cagada de "actualizacion".

Si alguien, por favor, ha encontrado la manera de quitar todas esas marcas de jugada que lo comente. He mirado las opciones pero no encontre nada. Se lo agradeceria ya que me lo estaba pasando muy bien antes de todo esto.

yo lo he buscado y nada tio, en el modo my plajer con jordan (mi jordan( tb sale lo de las jugadas, vaya actualizacion de los ....
¿Alguien sabe si hay plantillas de ACB? Lo digo porque las estoy creando...

De momento, sólo llevo el CAI, el Barça y el Madrid. Ahora voy a hacer el TAU Cerámica.

Los colores los he intentado respetar, aunque es bastante complicado (por ejemplo el del Barça). Pero bueno, con un poco de paciencia, a ver si hago todos los equipos y los pongo...

Ya iré contando.

Saludos.
Kurace escribió:¿Alguien sabe si hay plantillas de ACB? Lo digo porque las estoy creando...

De momento, sólo llevo el CAI, el Barça y el Madrid. Ahora voy a hacer el TAU Cerámica.

Para PC hay un parche que llevan años haciendo con los equipos de la Euroliga, pero en consolas no creo que nadie se haya dedicado a ello...
juanki escribió:De nuevo en el megamonday a 22 euros http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 08063.html

Hola, cuanto suelen tardar comprandolo en esta tienda? esk nunca he comprado por estos lares :D

Saludos...

PD: No veo k acepten paypal no?
Kurace escribió:¿Alguien sabe si hay plantillas de ACB? Lo digo porque las estoy creando...

Los colores los he intentado respetar, aunque es bastante complicado (por ejemplo el del Barça). Pero bueno, con un poco de paciencia, a ver si hago todos los equipos y los pongo...

Ya iré contando.

Saludos.

joder q guay yo iva a crear la de mi madrid pero estamos tan mal q se me quitaron las ganas, la has subido ya? a ver q tal t ha quedado, del puto farsa ya he visto alguna y del cska, yo voy a crear un madrid retro con martín, corbalan, biriukov, arlauckas, sabonis....
buena idea tio..
1864 respuestas