[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

He empezado el My Player y... DIOS MENUDA GOZADA! Es muy, muy dificil jugar, en el 2k10 acababa todos los partidos (hasta los primeros, cuando el jugador era manco) con A+ y haciendo la polla de puntos, robos y asistencias. El primer partido que he jugado he perdido de paliza, anotando 5 puntos, 4 asistencias y nota de C-. Es mucho mas realista y me encanta. Ahora lo estoy instalando en el disco duro, pero puedo buscar cualquier cosa que pidais, y si puedo subire fotos.
Un saludo!

PD: Estoy sin tildes.
Lidl escribió:He empezado el My Player y... DIOS MENUDA GOZADA! Es muy, muy dificil jugar, en el 2k10 acababa todos los partidos (hasta los primeros, cuando el jugador era manco) con A+ y haciendo la polla de puntos, robos y asistencias. El primer partido que he jugado he perdido de paliza, anotando 5 puntos, 4 asistencias y nota de C-. Es mucho mas realista y me encanta. Ahora lo estoy instalando en el disco duro, pero puedo buscar cualquier cosa que pidais, y si puedo subire fotos.
Un saludo!

Hombre si te podemos pedir ... a mi personalmente me gustaria que me dijeras ( si jugaste al 10 mucho ) si han cambiado los tiros de Ginobili - Calderon - Webster - Rudy - Beasley. Gracias ^^
¿Tiene un tutorial para hacerse rapido con el control del pad?.
Si, en el entrenamiento puedes hacer un tutorial (como en el 2k10)

Te escribo los tiros que tiene cada uno, solo en suspension, si quieres alguno mas avisa ;)
Ginobili - Manu Ginobili
Calderon - J. Calderon
Webster - M. Webster
Rudy - C. Atkins
Beasley - M. Beasley.

Vamos, todos con sus tiros menos Rudy.
Lidl escribió:He empezado el My Player y... DIOS MENUDA GOZADA! Es muy, muy dificil jugar, en el 2k10 acababa todos los partidos (hasta los primeros, cuando el jugador era manco) con A+ y haciendo la polla de puntos, robos y asistencias. El primer partido que he jugado he perdido de paliza, anotando 5 puntos, 4 asistencias y nota de C-. Es mucho mas realista y me encanta. Ahora lo estoy instalando en el disco duro, pero puedo buscar cualquier cosa que pidais, y si puedo subire fotos.
Un saludo!

De puta madre si lo han hecho más difícil, por lo menos me gustaría pasar por D-League, que el año pasado ni la caté porque siempre iba directo para la NBA. Ahora dicen que se pasa primero por el draft, no?
bisarma escribió:
Un saludo!

De puta madre si lo han hecho más difícil, por lo menos me gustaría pasar por D-League, que el año pasado ni la caté porque siempre iba directo para la NBA. Ahora dicen que se pasa primero por el draft, no?

Si, juegas 3 partidos (yo aun solo he jugado el primero) y te draftean. Supongo que depende como hayas jugado te draftearan en una posicion o otra. Ahora voy a jugar los otros dos partidos y os comento ;)
bisarma escribió:
Un saludo!

Joer, miedo me da ver que es mas dificil. El año pasado me pase jugando 2 temporadas enteras en la D-League con los Skyforce...insufrible, oiga. Al final del segundo año tenia tanto desnivel con los novatos que pude "simular" partidos con el truco del grabar+salir sin que me pusiesen notas malas :p
En que dificultad jugais al my player?? yo jugaba en la mas dificil, no, en la anterior justamente, pero estoy pensando en subirlo a tope, porque gane la liga en la tercera temporada y en la cuarta ya era una estrella en cuanto a numeros.

Una duda, en la simulacion...si por ejemplo yo juego a 4 minutos el cuarto. Los partidos que juega la maquina tambien los simula asi?? esque en PC fallaba.
Para los que han jugado ya al modo myPlayer me gustaria mucho si pudierais decir si este año han puesto lo de poder cambiar el tiempo de los cuartos simulados... que el año pasado mientras tu hacias cuartos de 5 min la maquina los hacia siempre de 12....
Silentx escribió:Para los que han jugado ya al modo myPlayer me gustaria mucho si pudierais decir si este año han puesto lo de poder cambiar el tiempo de los cuartos simulados... que el año pasado mientras tu hacias cuartos de 5 min la maquina los hacia siempre de 12....

creo que si lo han puesto, luego te lo confirmo cuando vuelva a jugar
Silentx escribió:Para los que han jugado ya al modo myPlayer me gustaria mucho si pudierais decir si este año han puesto lo de poder cambiar el tiempo de los cuartos simulados... que el año pasado mientras tu hacias cuartos de 5 min la maquina los hacia siempre de 12....

Los que tenian el juego de XBLA NBA Draft Combine si podian cambiar el tiempo...nunca entendere porque solo era para cuentas USA ni por que daba esas ventajas estupidas al modo MyPlayer. Al menos este año aprendieron la leccion y no ha habido Draft Combine, sino que esta incluido en el juego :s
A mi también me gustaría saber lo de cambiar el tiempo a los cuartos y si en los partidos NBA se ven las presentaciones de los equipos y demás igual que salía en el modo franquicia.

Un saludo.

Pues yo he jugado un partido para probar el modo My Player y el tiempo del partido es el que pones en las opciones generales, es decir, 12 min, 10 min, 5 min... Puedes elegir, la verdad es que esta muy chulo este modo por lo poco que he probado.
El juego en general me parece de 9 para arriba, eso si, en mi opinión, es bastante mas difícil que el 2k10. Sera por que no me he adaptado a los controles aún.

Un saludo! [hallow]
Curioso, leo que muchos lo ven más dificil que el 2k10, cuando a mi la demo del 2k11 me resultó más fácil. Será cuestión del nivel de dificultad.
por lo que leo aún no han salido bugs del juego. El año pasado a estas alturas ya habia mucha gente quejandose
Wohoho está baneado por "Troll"
Yo no se a que os referis con que este año es mas dificil. ¿no sera que no habeis configurado bien los sliders de las opciones?

Yo creo que el juego es tan dificil como tu quieras que los sea, siempre tocando todas las configuraciones del juego :-?
Wohoho escribió:Yo no se a que os referis con que este año es mas dificil. ¿no sera que no habeis configurado bien los sliders de las opciones?

Yo creo que el juego es tan dificil como tu quieras que los sea, siempre tocando todas las configuraciones del juego :-?

perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de los sliders y su configuración?
Wohoho está baneado por "Troll"
borabora escribió:
Wohoho escribió:Yo no se a que os referis con que este año es mas dificil. ¿no sera que no habeis configurado bien los sliders de las opciones?

perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de los sliders y su configuración?

TODO el juego completo se puede customizar, desde las opciones del juego. cosas como la duracion de cada cuarto, la facilidad para anotar triples, bandejas... efectividad de los pases... velocidad de los jugadores, asistencia a la defensa (la IA del juego te ayuda a defender), etc

por eso digo q me parece raro lo que algunos comentan sobre la dificultad, porque por eso mismo cada uno podemos ajustarla TOTALMENTE como nos convenga

ademas, aconsejo rebajarle los triples y los mates a la IA, entre otras cosas, porque sino te pueden crujir vivo y se ven cosas totalmente irreales
hay varias peich por la red que tienen colgados varios sliders que adecentan mucho la experiencia videojueguil :) si no, ya digo... se pueden ver cosas muy irreales y los jugadores triplistas que controla la IA jamas fallan sus tiros
Una cosa si jugando en myplayer vas a la d-league, la tienes que jugar entera o te pueden subir al primer equipo a mitad de temporada?.
ZyklonB escribió:Una cosa si jugando en myplayer vas a la d-league, la tienes que jugar entera o te pueden subir al primer equipo a mitad de temporada?.

En nba 2k10 te podían subir en mitad de la liga según tengo entendido, así que supongo que aquí será igual.

Por cierto: a los que jugastéis la d-league el año pasado, sabéis si había play-off y demás?
Hola chavales y fanaticos de la NBA. Soy un seguidor de toda la vida de NBA Live que este año me veo en la obligacion de cambiar de juego porque es infumable el NBA ELITE que han sacado. No han cambiado apenas la jugabilidad y los graficos son muy similares.
Me acabo de bajar la demo y me gustaria saber si actualizaran las plantillas, si el modo manager es apetecible, que tal suele ser el ONLINE y en ultimo lugar donde comprareis el juego cuando salga a partir del 4 de octubre, en GAME, en Gamestop o por internet en alguna pagina de UK?? El precio son 60 pavos si no me equivoco
Gracias y a disfrutar de este juegazo al cual me tengo que ir haciendo........

P.D Muy buenos los videos colgados en Youtube del juego. Enamora na mas verlo
http://www.youtube.com/watch?v=IZFBud8v ... re=related
bisarma escribió:
ZyklonB escribió:Una cosa si jugando en myplayer vas a la d-league, la tienes que jugar entera o te pueden subir al primer equipo a mitad de temporada?.

En nba 2k10 te podían subir en mitad de la liga según tengo entendido, así que supongo que aquí será igual.

Por cierto: a los que jugastéis la d-league el año pasado, sabéis si había play-off y demás?

No, no habia playoffs. La primera vez que fui a parar a la D-League, tras unos pocos partidos, me ofrecieron ir a los Bucks, pero la cague y volvi a la liga de desarrollo. Ademas, al final de la primera temporada no me salio ninguna oferta de equipos NBA, cosa que si vi al final de la segunda.
Os comento lo que llevo jugando.

3 partidos antes de ser drafteado. Te van poniendo las predicciones de tu draft a mi me ponia que me cogerian los Nets en el puesto 27 pero me pillaron los Thunder en el 26 Imagen
4 partidos en el campus de entrenamiento. La verdad es que me sali, promedio de 24 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, 2 robos y 0.7 tapones asi que ahora estoy en la NBA ya, jugando al lado de Kevin Durant Imagen
Llevo 3 partidos, y la verdad da mucho mas realismo que el 2k10. Parece que estes metido en el partido y todo jajaja
Un saludo!
Espero que los de gamehubs manden el juego antes de su salida oficial, porque a Canarias me tarda entre 7-10 dias minimo...
pero ya ha salido el juego??? yo solo tengo la DEMO
Hola, nunca he jugado a un 2k. El modo My Player ese como va? Te haces un jugadorín y lo vas mejorando, pero luego en los partidos sólo lo controlas a él o a todo el equipo?
s7picadero escribió:Hola, nunca he jugado a un 2k. El modo My Player ese como va? Te haces un jugadorín y lo vas mejorando, pero luego en los partidos sólo lo controlas a él o a todo el equipo?

Solo controlas a el.

PD: Manejar a Jordan es una gozada, los gestos son iguales [oki]
Lo acabo de ver en el hilo de NBA 2k11-PS3, comentado por otro usuario, ojito, se va al 31 de marzo el Elite:

http://www.easports.com/blogs/itsintheg ... e-holidays

Vaya tela con EA....
En ese blog pone que solo se retrasa 1 mes
"we have made a decision to delay next month’s launch."

Exactamente dice que han decidido, que el lanzamiento del mes siguiente, se va a retrasar (indefinidamente) no que se retrasa 1 mes.
ya estoy jugandolo. Puff, es la primera vez que le doy a un juego de basket y me está costando....aún estoy entrenando a tirar que no me parece fácil XD XD me dice que lanzo tarde/pronto muchas veces y a mi me parece que el brazo ya lo tengo perfectamente cargado, no sé diferenciarlo :-?

¿que son las barritas esas que aparecen?tambien el jugador seleccionado tiene una flecha en el circulo que a veces indica otra dirección, supongo que será el jugador que tiene para marcar ¿no?

me da que me va a costar bastante [carcajad]
borabora escribió:ya estoy jugandolo. Puff, es la primera vez que le doy a un juego de basket y me está costando....aún estoy entrenando a tirar que no me parece fácil XD XD me dice que lanzo tarde/pronto muchas veces y a mi me parece que el brazo ya lo tengo perfectamente cargado, no sé diferenciarlo :-?

¿que son las barritas esas que aparecen?tambien el jugador seleccionado tiene una flecha en el circulo que a veces indica otra dirección, supongo que será el jugador que tiene para marcar ¿no?

Yo creo que te pasa lo que me pasaba a mi, y es que el tutorial (me imagino que hablas de los tiros libres) te dice que le des para abajo, y cuando esten arriba los brazos le des hacia arriba, y no es asi, tienes que darle hacia abajo y cuando los brazos estan arrriba soltar el stick, entonces lo haras de lujo. Pruebalo seguro que te funciona.
Y del juego que decir, el año pasado me decidi por el nba live 10, ya que era el primer juego de basket que jugaba esta generacion, y la verdad es que por la vista me entro mas el juego de EA. Pero este año, con lo de Jordan, y habiendo probado las 2 demos me quedo de largo no, de larguisimo con este 2k11. Los partidos tienen un ritmo perfecto, no como el nba live que era un correcalles sin sentido y demasiado arcade. Solo he ganado 1 de los 6 o 7 partidos que he jugado, pero la verdad es que se disfruta mucho mas buscando la forma de entrar a canasta que no solo correr y tirar como pasa con el Live.

Un juegazo si señor.
John Locke escribió:
borabora escribió:ya estoy jugandolo. Puff, es la primera vez que le doy a un juego de basket y me está costando....aún estoy entrenando a tirar que no me parece fácil XD XD me dice que lanzo tarde/pronto muchas veces y a mi me parece que el brazo ya lo tengo perfectamente cargado, no sé diferenciarlo :-?

Yo creo que te pasa lo que me pasaba a mi, y es que el tutorial (me imagino que hablas de los tiros libres) te dice que le des para abajo, y cuando esten arriba los brazos le des hacia arriba, y no es asi, tienes que darle hacia abajo y cuando los brazos estan arrriba soltar el stick, entonces lo haras de lujo. Pruebalo seguro que te funciona.
Y del juego que decir, el año pasado me decidi por el nba live 10, ya que era el primer juego de basket que jugaba esta generacion, y la verdad es que por la vista me entro mas el juego de EA. Pero este año, con lo de Jordan, y habiendo probado las 2 demos me quedo de largo no, de larguisimo con este 2k11. Los partidos tienen un ritmo perfecto, no como el nba live que era un correcalles sin sentido y demasiado arcade. Solo he ganado 1 de los 6 o 7 partidos que he jugado, pero la verdad es que se disfruta mucho mas buscando la forma de entrar a canasta que no solo correr y tirar como pasa con el Live.

Un juegazo si señor.

Concuerdo, lo unico que me da rabia es que hacer mates es jodido, siempre te cubre en zona la muy puta de la CPU y encontrar espacios es dificil, pero por el resto me encanta, tienes que aprender a elaborar jugadas, buscar los espacios y saber a quien le tienes que dar los pases y hacerlo bien, porque en cualquier momento meten la mano o palmean el balon y adios posesion.

Por otra parte han reducido bastante las faltas y eso me gusta, ya no es falta personal absolutamente cualquier roce al jugador..vamos que esta de lujo y es muy muy fiel a la realidad...espero ir cogiendole el trankillo a lo de buscar espacios en zona y hacer mas mates, pero vamos por partido hago 2 o 3 como mucho.
borabora escribió:por lo que leo aún no han salido bugs del juego. El año pasado a estas alturas ya habia mucha gente quejandose

Es que lo del año pasado clamaba al cielo!
lo del año pasado, lo estamos viviendo los usuarios del F1 [360º]
Entonces, se confirma que Daimiel no ha puesto los comentarios en español para el juego?

Entonces en que se ha quedado la colaboracion de este hombre con 2k? O_o
Menuda viciada estoy pillandole al my player, espero que no tenga el bug del año pasado, que cuando empece la segunda temporada al no tener el parche no pude continuar Imagen
Lidl escribió:Menuda viciada estoy pillandole al my player, espero que no tenga el bug del año pasado, que cuando empece la segunda temporada al no tener el parche no pude continuar Imagen

eso es lo que mas me jodio del año pasado. pero este año pinta bien
ODIO que se tiren 20 segundos cada vez que hay 2 faltas personales!! te mueres de asco, todo va suuuuuuuuuuuuuper lento!!

el modo myplayer es bastante mierda, me hago un jugador de 1.83 metros y me hacen cubrir a un tio de 2 metros :S y encima me piden que no meta mas de 3 canastas o cosas así y es imposible pararlo.. (y eso que me hecho escolta). Luego me han cojido los Heat en el puesto 9 de la 2ª ronda del Draft pero en el torneo d verano no me han seleccionado y man mandado a un equipo de otra liga desas y ya nose si seguir o no jaja.

PD:Vaya chupón Chalmers q nunca me la pasaba :@
Scribenici escribió:ODIO que se tiren 20 segundos cada vez que hay 2 faltas personales!! te mueres de asco, todo va suuuuuuuuuuuuuper lento!!

el modo myplayer es bastante mierda, me hago un jugador de 1.83 metros y me hacen cubrir a un tio de 2 metros :S y encima me piden que no meta mas de 3 canastas o cosas así y es imposible pararlo.. (y eso que me hecho escolta). Luego me han cojido los Heat en el puesto 9 de la 2ª ronda del Draft pero en el torneo d verano no me han seleccionado y man mandado a un equipo de otra liga desas y ya nose si seguir o no jaja.

Culpa tuya, a quien se le ocurre hacerse un escolta de 1,83.... Te vas a encontrar tios de 1,90 como mínimo constántemente.
Sheri escribió:
Scribenici escribió:ODIO que se tiren 20 segundos cada vez que hay 2 faltas personales!! te mueres de asco, todo va suuuuuuuuuuuuuper lento!!

Culpa tuya, a quien se le ocurre hacerse un escolta de 1,83.... Te vas a encontrar tios de 1,90 como mínimo constántemente.

yo me he hecho base, y creo que no me dejó elegir altura, mido 1,83 creo (que bueno para un base no esta tan tan mal), la fui a cambiar y ponerme un poquito más, y no me deja.
tomatitos escribió:
Sheri escribió:

no te deja porque ya elegiste la altura. Un tio no puede crecer 15 cm de la noche a la mañana.

yo me he hecho base, y creo que no me dejó elegir altura, mido 1,83 creo (que bueno para un base no esta tan tan mal), la fui a cambiar y ponerme un poquito más, y no me deja.
Lo sensato es hacerte un myplayer de + de 2 metros para que cuando lo tengas a tope, te comas a la gran mayoria de los que juegan online. Porque un tio de +2 metros online con las stats a reventar es imparable.

Yo me he hecho un escolta de 2,04 y el primer partido del draft, 26 puntos y eso que sus stats generales comienzan con 41.
Dark escribió:Lo sensato es hacerte un myplayer de + de 2 metros para que cuando lo tengas a tope, te comas a la gran mayoria de los que juegan online. Porque un tio de +2 metros online con las stats a reventar es imparable.

Yo me he hecho un escolta de 2,04 y el primer partido del draft, 26 puntos y eso que sus stats generales comienzan con 41.

yo el año pasado ize un escolta de 1,90 y no fue mal la cosa la verdad.
Yo es que lo hago a mi imagen y semejanza, base/escolta de 1.83 y que meta triples sin parar XD
Ya le voy pillando el truco, en el ultimo partido le clave un triple en la cara a D. Williams para ganarle el partido a Utah Imagen
Despues de jugarlo solo puedo decir que es sencillamente el mejor juego de deportes de la generacion.

Graficos mejorados respecto a 2k10 con una presentacion espectacular y las mejores animaciones vistas en un juego.

Jugablemente excepcional.......................lo mas cercano al baloncesto visto en un videojuego jamas

Un saludo
dars escribió:Despues de jugarlo solo puedo decir que es sencillamente el mejor juego de deportes de la generacion.

Para mi sin duda el mejor 2k hasta la fecha,hay que aplaudir a los chicos de 2k,en que este año estamos ante un pedazo de juego en todos los sentidos.
dars escribió:Despues de jugarlo solo puedo decir que es sencillamente el mejor juego de deportes de la generacion.

Graficos mejorados respecto a 2k10 con una presentacion espectacular y las mejores animaciones vistas en un juego.

Jugablemente excepcional.......................lo mas cercano al baloncesto visto en un videojuego jamas

Un saludo

sin lugar a dudas, +1 a todo
Sanchez escribió:

Para mi sin duda el mejor 2k hasta la fecha,hay que aplaudir a los chicos de 2k,en que este año estamos ante un pedazo de juego en todos los sentidos.

Ya les valía despues de la chapuza del año pasado. Pero aun hay que estar atento al online de este juego, espero que esté a la altura, para mí es lo más importante del juego.
Increible el juego, mejora muchisimo el del año pasao que decepciono un poco....alguien sabe como jugar de espaldas a canasta?por mucho que meto balones adentro no lo consigo..antes era LT no?ahora no se cual es...pero bueno...JUEGAZO, y que delicia jugar con jordan
1864 respuestas
15, 6, 7, 8, 938