[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 638
Yo tengo que decir que tras varios partidos, me parece mejor que el 2k10 pero creo que las principales diferencias las notaran los jugones del genero, los que no sean jugones de este sector y hayan jugado al 2k10 creo que lo veran muy parecido, esa ha sido mi impresión.
Si alguien encuentra algún enlace MU para descarga, se lo agradecería muy mucho. Llevo toda la noche buscando y no encuentro nada Imagen
Un saludo!
La demo es console locked, por lo que lo de descargarla x web solo funciona si tienes JTAG y usas un programa llamado "yaris swap" (no me pregunteis q es pq no tengo ni idea, lo he leido en otro foro)

de todas formas dejo link por si a alguien le interesa

http://www.megaupload.com/?d=M1F4G6IB
Pues vaya mierda :-|. Paso de instalarme programas, me esperaré a la semana que viene.
No hace falta usar ningun programa raro.

Se puede copiar a un CD o CDRW con una estructura (busca en google) y jugar desde ahi.

He estado mirando el link que puso King_D y es la version NTSC, y al ser REGION LOCKED, no funcionara en consolas PAL.
rubenmr escribió:No hace falta usar ningun programa raro.

Se puede copiar a un CD o CDRW con una estructura (busca en google) y jugar desde ahi.

He estado mirando el link que puso King_D y es la version NTSC, y al ser REGION LOCKED, no funcionara en consolas PAL.

segun dicen en el foro del que lo saque es console locked (y si tb es region locked doble problema xD), y no va ni aun grabandolo en un cd. Solo se puede usar en la consola en la que fue descargado o en una con jtag. Pero bueno si quieres probar suerte adelante jejeje

saludos
Con dos cojones, bloquean hasta las demos... madre mia, estamos llegando a un punto que no me gusta nada.

En fin, habra que esperar una puta semana a probar una maldita demo...
Si segun he visto, otro usuario tb ha confirmado q es console y region locked.... vaya mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, esperaremos al juego completo (y a ver si la del fifa no es igual q sino....)
Efectivamente acabo de meter la demo en pendrive y pasarla a la consola y no funciona, yo es que no entiendo como pueden bloquear una simple demo? cuando es algo publicitario y comercial que les beneficia que lo juegue el mayor numero de gente posible.. la putada es que todas las compañias empiecen a hacerlo ya lo hicieron con el de naruto ahora este [mad]
Hola ayer probé la demo y he de decir que no sabia bien si me habia bajado el 2k10 o el 2k11 porque yo lo veo exactamente igual... Pense que este año iba a ser mejor pero para nada. Asique otro año que no me lo compro.

Un saludo.
Alguien puede decirme cómo va ahora el pick & roll? Con LB pido el bloqueo, OK, pero a qué hay que darle para que el jugador que ha bloqueado al defensa se mueva hacia canasta y pasarle el balón?
Hola una pregunta alguien sabe xq cuando se pone la demo se sale del live?? ahora mismo tengo amigos que si estan jugando y no se salen del live...alguien sabe porque puede ser??gracias
Que chungo me parece la demo. Yo jugue al 2k7, pero este le veo mas complicado de manejar :S No se hacer na con el que lio :S
pumares escribió:Hola ayer probé la demo y he de decir que no sabia bien si me habia bajado el 2k10 o el 2k11 porque yo lo veo exactamente igual... Pense que este año iba a ser mejor pero para nada. Asique otro año que no me lo compro.

Un saludo.

en serio lo veis igual al nba2k10??? No se si seré yo el equivocado, pero yo noto la diferencia, quizas le he metido mucha caña al 10.
1 pregunta: La vibración del mando está en Off, no?
He puesto un tapon que ha dado en el tablero y ha salido disparado, el sonido ha sido increible, aunque me han pitado falta :p Pero la animacion ha sido muy realista.
Sinceramente, quizá es que he jugado mucho al 2k10, pero con solo lo poco que te dejan jugar (bastante rácanos podrian como mínimo dejarte jugar el partido entero a 3 minutos) comparto la opinión de ajomelero, me parece muy diferente y al primer minuto uno se da cuenta.

Todavía tengo que jugar más para poder ver los pros y las contras, pero sobre lo comentado anteriormente (animaciones, dificultad en el pase no tan correcalles) reafirmarlo (a parte de otras mariconadas como el aviso de los ultimos segundos de posesión o estadisticas del partido durante, etc..)

Saludos,
menudos amarrategui estos de 2K, no van a reprogramar el juego en lo que queda de generación, que no es poco.
Se han acogido a la ley del mínimo esfuerzo y se han gastado los recursos en pagar royalties a Jordan en vez de intentar mejorar una saga ya de por si, muy buena.

es más de lo mismo, ¿mejor?, pues parece que sí, al menos se ven algunas animaciones nuevas (pinchos de merluza), parece que hay que tener más cuidado con las circulaciones, se requiere un tempo más pausado.

pero, ¿es suficiente evolución?, ya que la jugabilidad (que es muy buena en toda la saga) ya tiene 6 años a sus espaldas y poco ha cambiado salvo las ligeras pinceladas de cada nueva entrega.
Espero que por lo menos el juego no salga defectuoso/incompleto a la venta como el año pasado.

La demo me ha dejado frío, como hizo la del 2K10 y 2K9. pero nos acostumbramos a todo
pumares escribió:Hola ayer probé la demo y he de decir que no sabia bien si me habia bajado el 2k10 o el 2k11 porque yo lo veo exactamente igual... Pense que este año iba a ser mejor pero para nada. Asique otro año que no me lo compro.

Un saludo.

A lo mejor tendras otra demo a la que he probado yo, se nota desde el primer instante que esta mejorado, yo el 2k10 ha sido el que menos he jugado en mucho tiempo por estar algo estancado, incluso mas tiempo jugué al nba live 10, sobre las diferencias pues desde los pases, no hacerlos tan ligeros, la cantidad de manos que meten en defensa para cortar, o un tapon que me ha salido del tablero que ha recogido solo Kobe y triplazo, la lucha por el rebote mas trabajada,los tiros a canasta no entran tan faciles aun sin oposición y me da que los mates debajo del aro son más violentos.
Totalmente memento (¿qué tal mamón?), yo llevo muchos años cuestionándome que las entregas deportivas deban salir cada año y a 70€... pero bueno, si queremos jugar online, que es para lo único que uso juegos deportivos, nos toca pasar por el aro.

Sólo espero que la mejora offline exista, porque si "va" como el 10 ya es que no entiendo nada.

Si jugase offline me hubiése quedado con el 2K8 y el PES 5 o FIFA 10 tan contento.
una pregunta, la demo es lock no? es decir solo se puede descargar los gold no? es que han puesto en alguans webs la demo por megauplaod pero dicen que no se puede jguar
pasnake escribió:una pregunta, la demo es lock no? es decir solo se puede descargar los gold no? es que han puesto en alguans webs la demo por megauplaod pero dicen que no se puede jguar

Pero porque está bajado del bazar USA, vamos, que está bloqueada por región. Cuando alguien suba la del bazar europeo podrás jugar.
Ya jugue el demo y lo que puedo decir que graficamente se mira mejor que el 2k10 aunque la mecanica del juego es casi la misma que el anterior, los movimientos se miran un poco mas realistas, lo que a mi no me gusto es el tiro del kobe se mira mu rapido asi como el de fisher, y los movimientos de los jugadores se miran muy rapido, sera que estoy acostumbrado a la velocidad del 2k10.

Aparte que al anterior le baje la velocidad del juego de 50 a 42 supongo que con este se podra hacer lo mismo. Aclaro no es que se vean mal los tiros o raro sino que ya estaba acostumbrado al otro. y lo que si pienso que la velocidad del juego esta algo rapida.
los silver no podremos jugar a esta demo ;( ni descargarla por el tema de que no es region free ;( shit
Ya desde el 1er momento uno se da cuenta que la diferencia con el Nba 2K10 es brutal. Y lo dice alguien cuyo juego mas jugado online estos ultimos meses fue el Nba 2K10. La jugablidad ha dado varios pasos hacia adelante, parece que por fin se terminan los correcalles y los graficos son aun mejores que los del 2K10. Si a esto le sumamos el modo MJ y el MyPlayer, es el mejor juego de deportes del mercado y con diferencia. Compra obligada para los amantes del deporte.
FKuyt escribió:Ya desde el 1er momento uno se da cuenta que la diferencia con el Nba 2K10 es brutal. Y lo dice alguien cuyo juego mas jugado online estos ultimos meses fue el Nba 2K10. La jugablidad ha dado varios pasos hacia adelante, parece que por fin se terminan los correcalles y los graficos son aun mejores que los del 2K10. Si a esto le sumamos el modo MJ y el MyPlayer, es el mejor juego de deportes del mercado y con diferencia. Compra obligada para los amantes del deporte.

+1 Pienso que los que dicen que es = no han jugado/disfrutado del 2K10 ni el tiempo que permite la demo del 2K11. No lo digo de mal rollo pero es que...
Yo habiendo jugado mas de 300 partidos con el 2k10,casi todos en el modo online,te das cuenta al 1 minuto que este juego es diferente..lo que mas me ha gustado,es que ahora debes saber cuando pasar el balon y a que compañero,se acabo eso de dar 3 pases seguidos a la velocidad de la luz,y que el balon le llegue al pivot de turno y canasta facil..el amago de pase con el boton B,esta muy bien,sobre todo para los que se dedican a ir todo el rato dandole al X para cortar el balon,ahora se quedaran con cara de tonto,cuando le amages,y le casques un triple xDD

Y por ultimo,aplaudir de que por fin un buen base marque las diferencia en el partido,como este año hemos visto,un gran base como Rondo,se cargo a cleveland casi el solo en los playoffs..era fundamental que los bases fueran ya de lo mas importante en un equipo.
Totalmente de acuerdo. No puedo esperar a que salga la version final, por suerte sale el 8 de octubre, y justo ese dia termino los parciales de la facultad. Asi que me echare una viciada sin precedentes. Es que en la demo no se puede hacer jugadas, y eso limita mucho.
Sanchez escribió:Yo habiendo jugado mas de 300 partidos con el 2k10,casi todos en el modo online,te das cuenta al 1 minuto que este juego es diferente..lo que mas me ha gustado,es que ahora debes saber cuando pasar el balon y a que compañero,se acabo eso de dar 3 pases seguidos a la velocidad de la luz,y que el balon le llegue al pivot de turno y canasta facil..el amago de pase con el boton B,esta muy bien,sobre todo para los que se dedican a ir todo el rato dandole al X para cortar el balon,ahora se quedaran con cara de tonto,cuando le amages,y le casques un triple xDD

Y por ultimo,aplaudir de que por fin un buen base marque las diferencia en el partido,como este año hemos visto,un gran base como Rondo,se cargo a cleveland casi el solo en los playoffs..era fundamental que los bases fueran ya de lo mas importante en un equipo.

De acuerdo en todo. Tras jugarme la temporada entera del myplayer,dos ligas onlines intentando simular al máximo y partidos de temporada,jugué a la demo y noté mucha diferencia.

Por fin se castigan los pases sin sentido,el realismo en la cancha es brutal,parece que van ajustando las defensas,muchos bloqueos en jugadas,me pitaron una falta en ataque en un bloqueo de Bynum también.

Pinta muy bien,y esperemos que este año funcionen las ligas online desde ya.
Wiki actualizada con la nueva info publicada ayer
menos mal que veo a gente que opina lo mismo que yo. Vuelvo a repetir, que me ha convencido, pero a esperar al juego completo, una alquilada y veo si esos bugs tremendos en el offline está arreglados. Que aparezca el grande es un punto a favor antes de ahberlo probado, y esa dificultad que han metido en el control del balón y la circulación del mismo me han puesto al juego en el primer lugar de la lista de compra de esta temporada, junto con el fifa11, un clasico.
Pues yo no se que hare desde ek 2K7 que no lo compro, probare la demo a ver que tal esta, a mi el 2k8 me parecio malisimo y los demas ni los probe ya, a mi lo que me ha llamado mas la atencion de este 2k11 es el Jordan Challenges me atrae bastante eso de jugar momentos de esas miticas finales con los Jazz o partidazos brutales que se marcaron los Bulls de aquella epoca
Buenas gente.

mi sensación tras jugar 3 partidos es que parece que el motor es mas lento, quizas sea en la demo, racanos con ella un solo cuarto ... [uzi] . He probado los movimientos al poste con gasol y parece más ágiles que los del 2k10 dejo a perkins buscando el balon [plas] .

Me parece distinto el manejo de balón, sinceramente me ha costado un poco los cambios en defensa, supongo que predeterminados para la demo, pero está bien que cueste llegar y meter canasta y curraselo un poco mas

Seguiremos poniendo sensaciones

Saludos cordiales [fumando]
Q putada no poder probar la demo, se me acabo el gold hace poco y como ahora juego poco no lo he renovado todavia. Ayer to flipao voy a bajarme la demo y me encuentro q los silver no podemos bajar demos, no lo sabia, así q mi gozo en un pozo. Me conformare con leeros hasta q renueve el live. A mi lo del jordan challenge me atrae muchisimo, creo q lo voy a pillar solo x eso, soy un friki-fan de Jordan
juanlu1981 escribió:Q putada no poder probar la demo, se me acabo el gold hace poco y como ahora juego poco no lo he renovado todavia. Ayer to flipao voy a bajarme la demo y me encuentro q los silver no podemos bajar demos, no lo sabia, así q mi gozo en un pozo. Me conformare con leeros hasta q renueve el live. A mi lo del jordan challenge me atrae muchisimo, creo q lo voy a pillar solo x eso, soy un friki-fan de Jordan

Yo me he creado una cuenta nueva solo para eso, por lo del mes gratis :P

Por cierto, detalle chulo ese de ocultar los nombres de los jugadores cuando ya han pasado unos segundos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene links a la demo?? Postearlos no es ilegal, no?

Se agradecería ;)
Me parece que hay un fallo en la jugabilidad de la demo, me ha pasado varias veces ya, que paso balon rapido y justo tras recibir quiero hacer finta de tiro con la cruceta de tiro logicamente, pues en lugar de hacerlo vuelve a pasar el balon ¿? a cualquiera de los jugadores de campo, perdiendolo la mayoria de veces.

Alguien mas se ha fijado en esto? Espero que lo solucionen en el juego definitivo.
Como se hace la finta de tiro ? Me esta encantando el juego
alexgn87 escribió:Como se hace la finta de tiro ? Me esta encantando el juego

Pulsa ligeramente el botón de tiro.

Me sigue enganchando,es acabar un partido y jugar el otro. Pudieron ser más expléndidos y poner 6 minutejos de partido [beer]

con el boton B ;)
Espero que no os importe que ponga mis impresiones, basadas en la demo de PS3.
Una vez probada la demo, hay que destacar principalmente la fluidez con la que se mueve todo el conjunto. Antes se diferenciaba claramente cuando entraba la cinematica en las acciones con el stick derecho (a pesar de estar genialmente insertadas), ahora la continuidad en el juego y en todas sus acciones es el principal rasgo caracteristico.
Hay más sensacion de peso en los jugadores. Al correr, en los contactos, en las posiciones interiores por el rebote, que redunda en hacer el juego lo más realista posible.
El amago en el pase es mas efectista que efectivo por lo probado en la demo. Quizás en la versión final descubramos nuevas opciones, pero es un punto a explotar, sobretodo en el futuro.
El boton triangulo amplia el abanico con distintas acciones. Al paso atrás, y reverso agresivo, se le unen caida en un tiempo, traspies (de momento solo he conseguido hacerlo con Kobe), y en situaciones alejadas, pequeños movimientos partiendo tanto de bote como de estatico, sobretodo para generar espacio para un tiro rápido.
Junto con la fluidez, el otro punto fuerte es el movimiento de los jugadores sin balón. Antes se limitaban al bloqueo indirecto de turno. Ahoro todos participan, bloqueos indirectos, pantallas, cortes. Tanto en libre, como en jugadas del libro de estrategia. Asimismo en defensa, destacan las lecturas defensivas, con ayudas, flashes, traps, inclusive segundas y terceras ayudas, y rotaciones defensivas. Faltaria completar el tema con lecturas ofensivas en estas situaciones, ya que cuando se producen, los atacantes se mantienen quietos incomprensiblemente. Veremos si lo arreglan en la version final, pues al gran conjunto global, le faltaria rematarlo con estas acciones que se generan en otras situaciones del juego.
Estoy intrigado con el tema de los bloqueos y el simbolito que sale en la cabeza del bloqueador. Me ha sido imposible descifrarlo, con lo cual queda el tema en cuarentena. Lo ideal seria controlar al bloqueador (lo vi en la demo del Live del año pasado y fue lo unico que me gustó de él) pulsando el boton de bloqueo y manteniendolo mientras queramos que el bloqueador suba y se quede fijando el bloqueo.
Tambien destaco la importancia de la caracteristica fisica de cada jugador, y en como afecta al juego. Es dificil robarsela a Rondo, pero si la tiene O'Neal en media pista es mucho más facil quitarsela o hacerle caer en una decision erronea. O en un desajuste defensivo me quedo con Kobe abajo junto a Rondo y posteando consigo acercarme mucho al aro, y anotar a pesar de tirar forzado, aprovechando la ventaja de altura.
Tambien tiene buena pinta el Isomotion nuevo. Faltan descubrir movimientos (esperamos el tutorial nuevo con ganas) , pero cada jugador tiene su estilo bien definido.
Los puntos flojos son que no hay cambios en situaciones de poste bajo. Salvo el cambio en colocarse de espaldas al defensor (ahora con L2+R2), los demás movimientos son clavados al año pasado, tanto en la forma de ejecutarlos como en las escenas (pivotar, reversar, fintas de cuerpo sin bote). El año pasado habian ciertas mejoras que hacian presagiar un perfeccionamiento posterior que de momento no se ha dado.
El otro es la nulidad del boton de fijar y la involucion negativa en la defensa sobre balon, sobretodo en jugadores exteriores. La defensa es sensacional, el movimiento, el forcejeo, pero no he notado diferencia entre tener el boton pulsado y no tenerlo. Asimismo es casi imposible decantar hacia los lados sin verte superado. Me encanto en el 2k9 la posibilidad de tomar decisiones sobre el hombre balón. Era un sistema a trabajar y perfeccionar. En el 2k10 lo quitaron. Y en este, es casi imposible tomar decisiones defensivas sobre el hombre balon, pues el boton de fijar no sirve de mucho (por no decir de nada), y si decantas el balon minimante, la maquina castiga el movimiento exageradamente, más por inercia que por querer hacerlo, pues el atacante ataca rapido el aro, y el defensor genera unos movimientos muy rapidos, hacia el lado contrario de la pista, que hacen casi imposible recuperar.
Tambien he encontrado exagerados los robos de balon. Cierto que pases de campo a campo deberian ser penalizados, pero en esta demo, incluso los pases más sencillos presentan dificultades.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que muchas cosas estan capadas, y diferiran en la version final como pasa todos los años. Será entonces cuando valoraremos mejor todos los aciertos y errores del juego.

Saludos
Sanchez escribió:

con el boton B ;)

Esa es la de pase melón.

A este no le hagas ni caso, es como te ha dicho Angel, pulsando el botón de tiro/analógico derecho hacia arriba ligeramente.
Sergiroma, creo que el simbolito que sale cuando se realiza un bloque es la indicación por donde debe pasar tu jugador para que el bloqueo sea efectivo.

En cuanto a tus impresiones coincido de manera mayoritaria.
Una cosita gente. Alguno consigue caminar con el Base, en el 2k10 y los otros NBA pulsando un poquito el stick izquierdo el jugador caminaba con la bola en este se pone en modo guardia como si fuera a cagar... alguno sabe como se camina?

Por otro lado las caras han mejorado un huevo, espero que sea en todos los jugadores y no en estos dos equipos, y lo de la jugabilidad yo creo que tambien es un punto importante sobre todo para los que jugamos a 12 minutos y buscamos mas un simulador que jugar online.
Sergiroma se me habia olvidado comentarte que esta simbolo si realizas el bloqueo como te marca te sirve tambien para realizar pick&roll.
buenas, hago lo de la finta apretando para arriba como decis pero no hay ningun tipo de cinta que sea con los pies? quiero decir que mueva el pie para un lado
alexgn87 escribió:buenas, hago lo de la finta apretando para arriba como decis pero no hay ningun tipo de cinta que sea con los pies? quiero decir que mueva el pie para un lado

Esa es la posición de triple amenaza (fintar que vas a salir botando hacia un lado,e irte hacia el otro) . Tienes que dejar pulsados LT+RT .Mientras los tengas pulsados el jugador no sabe botando. Cuando lo sueltes podrás elegir el lado hacia el que vas.
Me gustaria saber como sera este año el modo MyPlayer porque fue lo que mas me gusto del 2k10... espero que lo hayan mejorado... Respecto a la demo lo que mas me ha llamado la atencion es que en este 2k los jugadores parecen mas "inteligentes" juegan mucho mejor sin balon que en el 2k10...
Como ya comente me parece mucho más simulador, en la demo jugando partidos he metido canastas que me han hecho fliparme, cosa que no me pasaba ni con el 2k10 ni el 2k9. Tambien hay una diferencia abismal entre el peso de los jugadores interiores en este, conseguir canasta en la pintura es complicado, a mi me resulta mucho mas facil conseguir canasta de triple o a 4-5 metros. Los movimientos al poste voy a tener que manejarlos mejor porque por ahora para mi es el maximo inconveniente. No como en otros 2k, en los que me ganaban partidos haciendo solo mates :-|

En cuanto al online veo básico como pongan la presión a toda cancha, esperemos que no sea tan asfixiante ni durante todo el partido (cosa poco realista), porque además al ser el juego más lento y los pases tan complicados, se haría dificil subir la pista en los 8 segundos, espero que no la caguen con esto, porque los guiris no desaprovechan cualquier cosa para enmierdar el juego.
panchitoGC escribió:Como ya comente me parece mucho más simulador, en la demo jugando partidos he metido canastas que me han hecho fliparme, cosa que no me pasaba ni con el 2k10 ni el 2k9. Tambien hay una diferencia abismal entre el peso de los jugadores interiores en este, conseguir canasta en la pintura es complicado, a mi me resulta mucho mas facil conseguir canasta de triple o a 4-5 metros. Los movimientos al poste voy a tener que manejarlos mejor porque por ahora para mi es el maximo inconveniente. No como en otros 2k, en los que me ganaban partidos haciendo solo mates :-|

En cuanto al online veo básico como pongan la presión a toda cancha, esperemos que no sea tan asfixiante ni durante todo el partido (cosa poco realista), porque además al ser el juego más lento y los pases tan complicados, se haría dificil subir la pista en los 8 segundos, espero que no la caguen con esto, porque los guiris no desaprovechan cualquier cosa para enmierdar el juego.

Has metido canastas que te han hecho fliparte????? Si has visto el mundobasket habrás comprobado que Kevin Durant en cada partido metía 3 o 4 canastas que nos hácían fliparnos...
1864 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638