[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

polluelo72 escribió:de q va el parche nuevo??? alguien sabe algo? yo ya lo he instalado pero no veo nada nuevo..

Arreglar fallos y en ps3 el 3d...
En Xbox360 también esta lo del 3D, al menos en opciones aparece un nuevo apartado donde pone opciones 3D, puedes elegir 3D para tv con 3d integrado o 3D para las tipicas gafas de cine o las de toda la vida azul y rojo...a ver si me hago con unas gafas en el cine... XD XD
SRG escribió:En Xbox360 también esta lo del 3D, al menos en opciones aparece un nuevo apartado donde pone opciones 3D, puedes elegir 3D para tv con 3d integrado o 3D para las tipicas gafas de cine o las de toda la vida azul y rojo...a ver si me hago con unas gafas en el cine... XD XD

Las de cine/polarizadas no valen, tienen que ser las clásicas rojo-azul.
En lo de crear tu jugador ahi hazañas como en el fifa
espasmodico escribió:
SRG escribió:En Xbox360 también esta lo del 3D, al menos en opciones aparece un nuevo apartado donde pone opciones 3D, puedes elegir 3D para tv con 3d integrado o 3D para las tipicas gafas de cine o las de toda la vida azul y rojo...a ver si me hago con unas gafas en el cine... XD XD

Las de cine/polarizadas no valen, tienen que ser las clásicas rojo-azul.

Ok, gracias por aclararlo
EarlHarrison360 escribió:
polluelo72 escribió:de q va el parche nuevo??? alguien sabe algo? yo ya lo he instalado pero no veo nada nuevo..

Arreglar fallos y en ps3 el 3d...

y q fallos corrige, llevo un tiempo solo cn el my player y no se q tal iba el resto del juego...
Alguien me puede decir dond puedo descargar la actualizacion?? esq no puedo conectarla a internet(no es xq ste baneado, q no lo stoy), si alguien me dice si se puede meter en un pen e instalarlo o algo parecido y la pagina donde descargarlo estaria agradecido. Saludos
Joder por mas q tuneo cualquier modelo d jordan no se me desbloquea ese logro en my player...a alguien le pasa lo mismo, tiene q ser una bobada, ya tengo las 40 jordan y no logro desbloquear ese premio...ya es una cuestion personal.. [enfado1]
Buenas,en editar plantillas,no se guardan los cambios no?porque lo he guardado en un archivo y nada.gracias [poraki]
[quote="Celticsfan"]Buenas,en editar plantillas,no se guardan los cambios no?porque lo he guardado en un archivo y nada.gracias [poraki][/quo

no se q pasa este año cn ls archivos d ls plsntillas se borran todos, creo q es al meterte en partida on line t actualiza todo y se pierde, lo q no entiendo es pq al cargarla sigue estando mal ????¿¿¿¿ :(
polluelo72 escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,en editar plantillas,no se guardan los cambios no?porque lo he guardado en un archivo y nada.gracias [poraki][/quo

no se q pasa este año cn ls archivos d ls plsntillas se borran todos, creo q es al meterte en partida on line t actualiza todo y se pierde, lo q no entiendo es pq al cargarla sigue estando mal ????¿¿¿¿ :(

Gracias por contestar,otra cosa,me cuesta mucho meter tiros libres y tiros de campo,hay algun truco aparte de darle al de tirar?me refiero hay que pulsar más el botón? en el caso de los tiros libres hago el movimiento y no me suelen entrar.saludos [poraki]
Nadie puede dcrim como me puedo bajar la actualización si conectarla por internet??
No hay ninguna pagina que puedas descargarla y meterla en un usb para actualizarla por es via??.

PD: Acabo de hacer un cuadruple doble a 5 min el cuarto. 18ptos, 13 reb, 10assit y 11 tapones!!

Edito: ahora que estaba pensado, no se puede elegir con que camiseta puedes jugar en el modo my player?? es que ya me cansa jugar con dos camisetas...
Una pregunta, al iniciar un modo de Asociación me preguntaron si quería utilizar un archivo de Draft, como no conseguía descargarlo le dí que utilizara el propio draft que crea el juego. Ahora por fin he conseguido descargar el draft de los compartidos 2k. Hay alguna manera de introducirlo en ese modo Asociación ? es que no encuentro por ninguna parte un sitio donde ponga eso. Gracias de antemano!
Celticsfan escribió:Gracias por contestar,otra cosa,me cuesta mucho meter tiros libres y tiros de campo,hay algun truco aparte de darle al de tirar?me refiero hay que pulsar más el botón? en el caso de los tiros libres hago el movimiento y no me suelen entrar.saludos [poraki]

La verdad es que en mi caso, suelo meter bastantes tiros libros. Acompaño el movimiento pulsando abajo, contando hasta dos (bueno, realmente no cuento, pero es una indicacion para que sepas cuando hacerlo) y muevo hacia arriba. A lo mejor no son dos segundos, si no uno y medio. Desde luego, las pistas que te da el juego de pronto, tarde, demasiado, etc... son bastante útiles.

Dios, despues de pencar chipicientos partidos con los Pistons en mis primeros partidos como rookie, me han traspasado a los 76ers! De estar ultimos en la divisón a segundos!!!! Y por fin me han nombrado MVP en un partido!
Bringer Of Dawn escribió:
Celticsfan escribió:Gracias por contestar,otra cosa,me cuesta mucho meter tiros libres y tiros de campo,hay algun truco aparte de darle al de tirar?me refiero hay que pulsar más el botón? en el caso de los tiros libres hago el movimiento y no me suelen entrar.saludos [poraki]

La verdad es que en mi caso, suelo meter bastantes tiros libros. Acompaño el movimiento pulsando abajo, contando hasta dos (bueno, realmente no cuento, pero es una indicacion para que sepas cuando hacerlo) y muevo hacia arriba. A lo mejor no son dos segundos, si no uno y medio. Desde luego, las pistas que te da el juego de pronto, tarde, demasiado, etc... son bastante útiles.

Dios, despues de pencar chipicientos partidos con los Pistons en mis primeros partidos como rookie, me han traspasado a los 76ers! De estar ultimos en la divisón a segundos!!!! Y por fin me han nombrado MVP en un partido!

Gracias por el consejo,es que es la primera vez que juego a un 2k [poraki]
Celticsfan escribió:

Excusa bastante Molinesca Imagen [poraki]

Lo que tienes que hacer es venderlo y con lo que te den ahorrar para Dead Space 2 [toctoc] [qmparto]
Buenas a todos. Alguien me podria dar algun consejo sobre como defender? Juego en nivel all star y siempre me encuentran el espacio abierto para tirar solos. Ademas, cuando defindo uno contra unon siempre se van de mi y acaba en mate.
Gracias
Celticsfan escribió:

No es mi primera, pero casi como si lo fuese... por que la última fue en play 2 y aunque el basket me gusta, no soy un gran entendido de las estrategias y cosas por el estilo. Conceptos como Pick & Roll y mierdas varias, me suenan a chino XD
Buenas a todos, este es mi primer post, recien logre adquirir este juego y estube leyendo el foro, les hago la siguiente consulta, actualizo el juego o no? ya que vi que muchos se quejaban que se volvia mas dificil el modo my player o es necesario, espero sus consejos.

Saludos.
Celticsfan escribió:
polluelo72 escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,en editar plantillas,no se guardan los cambios no?porque lo he guardado en un archivo y nada.gracias [poraki][/quo

Gracias por contestar,otra cosa,me cuesta mucho meter tiros libres y tiros de campo,hay algun truco aparte de darle al de tirar?me refiero hay que pulsar más el botón? en el caso de los tiros libres hago el movimiento y no me suelen entrar.saludos [poraki]

pon en editar jugador el modo de tirar los libres d kobe es el mas facil d cogerle el puntillo yo tengo un 90% asi..
Zack_VII escribió:
Celticsfan escribió:

Excusa bastante Molinesca Imagen [poraki]

Lo que tienes que hacer es venderlo y con lo que te den ahorrar para Dead Space 2 [toctoc] [qmparto]

Calla anda,la de horas que tiene este juego y el otro ya lo pillare cuando pueda,3 partidos como profesional en Milwakee...(no me gusta nada el equipo)y ya he conseguido mi primer doble doble con 16p 10 reb con un escolta ,10 de esos 16 puntos se lo agradezco a la patética defensa de rudy [beer]
davicio32 escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, recien logre adquirir este juego y estube leyendo el foro, les hago la siguiente consulta, actualizo el juego o no? ya que vi que muchos se quejaban que se volvia mas dificil el modo my player o es necesario, espero sus consejos.

Saludos.

Ojala tuviese yo ese problema, actualiza sin miedo, generalmente las actualizaciones sirven para mejorar las cosas, y el modo my player no es dificil una vez pillado el truquillo.

¿alguien sabe dond me puedo bajar la actualizacion? esq no tngo internet en la consola, a ver si se podia meter en un pen y actualizar por esa via.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El truco de los tiros libres es soltar el stick una vez el jugador llegue al punto más alto de su lanzamiento, sea el jugador que sea xD
Quetzal escribió:
davicio32 escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, recien logre adquirir este juego y estube leyendo el foro, les hago la siguiente consulta, actualizo el juego o no? ya que vi que muchos se quejaban que se volvia mas dificil el modo my player o es necesario, espero sus consejos.

Saludos.

Ojala tuviese yo ese problema, actualiza sin miedo, generalmente las actualizaciones sirven para mejorar las cosas, y el modo my player no es dificil una vez pillado el truquillo.

¿alguien sabe dond me puedo bajar la actualizacion? esq no tngo internet en la consola, a ver si se podia meter en un pen y actualizar por esa via.

http://marketplace.xboxmodder.com/updates/

y las instrucciones para hacerlo aki
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
Hola, acabo de adquirir el juego y me gustaría saber con que configuración de botones jugáis y con que cámara.
Gracias por adelantado.
¿Alguno ha conseguido algo decente jugando en 3-D con un monitor de pc normal y las clásicas gafas rojo-azul?

Yo no doy con una configuración que lo haga cómodo para jugar, aparte de la diferencia que hay entre lo que es el juego durante el partido, y los cambios de plano en las repeticiones y la alteración de colores.

alucard24 escribió:Hola, acabo de adquirir el juego y me gustaría saber con que configuración de botones jugáis y con que cámara.
Gracias por adelantado.
Botones predeterminados usando el stick para tiros al poste y el botón "X" para tiros desde fuera con la cámara 2K con el zoom al mínimo y la altura en 8 (antes usaba la predeterminada que creo que se llama retransmisión, pero este año empecé con la 2K, como cuando jugaba en Dreamcast y se me hace imposible volver a una vista lateral).
Es normal lesionarse 2 veces en 18 partidos? parezco Robben [poraki] ,entreno y eso,asi que no se si es que me dan mucha estopa [+risas] ,pero bueno jugaré infiltrado [oki]
Celticsfan escribió:Es normal lesionarse 2 veces en 18 partidos? parezco Robben [poraki] ,entreno y eso,asi que no se si es que me dan mucha estopa [+risas] ,pero bueno jugaré infiltrado [oki]

Si que lo es por lo menos en mi caso, 30 partidos la 1ª temporada incluido el All Star [buuuaaaa] , voy camino de terminar la 2ª temporada, 57 - 7 sin David Lee y Stephen Curry hasta playoff´s, los cabrones de Golden State no fichan a nadie ratataaaa
Gracias por el conasejo, ahora me conecto al live para actualizar.
despues de la actualizacion esta ultima, cambian los controles?es que un colega lo ha actualizado y dice que le ha cambiado lo de marcar jugadas y que no le mola nada,y quiere volver atras como lo tenia antes o saber si se puede configurar.
ALGUIEN SABE DE VERDAD SI ENTRENANDO EN MY PLAYER TIROSS, MATES Y DEMAS SE POTENCIA ESE FACTOR DEL JUEGO LUEGO EN LOS PARTIDOS gracias, es q a veces me tiro un rato entrenando y luego parece q va mejor.... :O
polluelo72 escribió:ALGUIEN SABE DE VERDAD SI ENTRENANDO EN MY PLAYER TIROSS, MATES Y DEMAS SE POTENCIA ESE FACTOR DEL JUEGO LUEGO EN LOS PARTIDOS gracias, es q a veces me tiro un rato entrenando y luego parece q va mejor.... :O

Si tu entrenas y lo haces bien te dan puntos para subir el nivel de lo que quieras,si lo haces muy bien (oro) te suben una habilidad + puntos para subir....he sido jugador del partido con 20p 18 reb 2 tap 2rob contra miami contra Lebron y miller,esta guapo el video que te hacen de tus jugadas [poraki]
Celticsfan escribió:
polluelo72 escribió:ALGUIEN SABE DE VERDAD SI ENTRENANDO EN MY PLAYER TIROSS, MATES Y DEMAS SE POTENCIA ESE FACTOR DEL JUEGO LUEGO EN LOS PARTIDOS gracias, es q a veces me tiro un rato entrenando y luego parece q va mejor.... :O

Si tu entrenas y lo haces bien te dan puntos para subir el nivel de lo que quieras,si lo haces muy bien (oro) te suben una habilidad + puntos para subir....he sido jugador del partido con 20p 18 reb 2 tap 2rob contra miami contra Lebron y miller,esta guapo el video que te hacen de tus jugadas [poraki]

me refiero en entrenamiento en campo libre, no en ejercicios...
polluelo72 escribió:
Celticsfan escribió:

me refiero en entrenamiento en campo libre, no en ejercicios...

Ah no se ,pero es una manera buena de aprender [oki]
Gente que juegue bien sin mates y demás guarradas que me añada y ponga nba eol please,que hay poca peña que juegue decente o no acabe desconectandose...mi id es SENTENCIADOR
Saludos! :)
Acabo de hacerme con el juego. Que jodido es!! en el modo my Player acabo de ser Drafteado, Los heat! xd poco a poco voy cogiendo mas la mecanica del juego.
Yo también tengo el juego desde ayer. Desde el 2k8 que no tenía uno de la NBA y la verdad es que lo veo dificilillo, sobretodo a la hora de defender al no haber "imán" que te acerque al jugador.

En ataque soy una madre pues no sé fintar nada de nada (hablo del modo my player). ¿Cómo se dribla? ¿Con el LB, no?
HEAVEN escribió:Gente que juegue bien sin mates y demás guarradas que me añada y ponga nba eol please,que hay poca peña que juegue decente o no acabe desconectandose...mi id es SENTENCIADOR
Saludos! :)

Con lo que molan los mates en contraataque o los alliups, en este NBA 2K11 es xunguisimo hacer mates pq cuesta bastante irte de tu par, cuando lo consigues la satisfaccion de machacar el aro racaaaaaaaaaaaaa in your faceeeeeeeee y saltas del sofa ahiiii diciendo comete esaaaaaaa macedoniooooo [+risas]
Lungprodg66 escribió:Con lo que molan los mates en contraataque o los alliups, en este NBA 2K11 es xunguisimo hacer mates pq cuesta bastante irte de tu par, cuando lo consigues la satisfaccion de machacar el aro racaaaaaaaaaaaaa in your faceeeeeeeee y saltas del sofa ahiiii diciendo comete esaaaaaaa macedoniooooo [+risas]

Ya te digo! Y no te digo na cuando eres un zote tirando de 3, te da una ventolera, tiras de 3 y la metes!. Que hasta mi novia me dice: "Joder, si es que el jugador y ti haceis los mismos gestos de satisfacción!"
Bringer Of Dawn escribió:
Lungprodg66 escribió:Con lo que molan los mates en contraataque o los alliups, en este NBA 2K11 es xunguisimo hacer mates pq cuesta bastante irte de tu par, cuando lo consigues la satisfaccion de machacar el aro racaaaaaaaaaaaaa in your faceeeeeeeee y saltas del sofa ahiiii diciendo comete esaaaaaaa macedoniooooo [+risas]

Ya te digo! Y no te digo na cuando eres un zote tirando de 3, te da una ventolera, tiras de 3 y la metes!. Que hasta mi novia me dice: "Joder, si es que el jugador y ti haceis los mismos gestos de satisfacción!"

la mia dice q my player y yo somos clavaos, pero el cn musculo por eso se sienta a verme la jodia...a saber q pensara XD
Tengo una pequeña duda.

En los sliders, aumentar el slider de "Frecuencia de cansancio" hace que se cansen más o hace que aguanten más?

Quiero que los jugadores se cansen menos de lo normal, y no sé si debo subir el slider o bajarlo :(
Hola quiero deciros que tengo el juego un par d semanas y tengo un pequeño problema:

Lo que me pasa es que al salir esto: http://www.youtube.com/watch?v=TRxfRmLEU1U
o esto: http://www.youtube.com/watch?v=bhvgchsdDE8
no me salen las jugadas, solo pone las estadisticas y no veo los momentos del partido, porfavor ayudadme.
Por todo lo demás el juego es de 10, en MyPlayer estoy en LAL
Alguien ha notado q desde el último parche pasan cosas raras? Me explico: en MyPlayer, desde el último parche, los jugadores del equipo contrario, para ser exactos, los pivots, se comportan de modo extraño. Cuando su equipo saca y avanza hasta mi campo, ellos tardan fácilmente 10-15 segundos en llegar al mio, pues avanzan como caminando. Eso deja a su equipo con escasos 10 segundos para hacer jugada.
Otra cosa q creo haber notado es q la máquina pierde balones de maneras más absurdas (del tipo pasar a donde directamente no hay nadie).
He probado el juego en 3d estereoscópico y es una pasada, muy recomendable.

Un saludo.
Me he comprado el juego, basicamente para jugar online y eso, pero me asaltan un par de dudas:

- Donde esta la opcion del menu para crear una partida privada e invitar a un amigo??

- Y la opcion de ver clasificacion online, marcadores y eso, al estilo fifa?? Los menus son un poco engorrosos...
Pipee escribió:Me he comprado el juego, basicamente para jugar online y eso, pero me asaltan un par de dudas:

- Donde esta la opcion del menu para crear una partida privada e invitar a un amigo??

- Y la opcion de ver clasificacion online, marcadores y eso, al estilo fifa?? Los menus son un poco engorrosos...

bienvenido al maravilloso y asqueroso on line de 2K
Pipee escribió:Me he comprado el juego, basicamente para jugar online y eso, pero me asaltan un par de dudas:

Donde te sale el menu principal, que pone partida igualada, partida rapida... Ahí dale a la X, se te abre una ventana, y ya puedes invitar a amigos, con el RT le das y ves una pantalla donde hay varias salas, para poder jugar contra otra gente, invitas y listo.

Y para ver clasificación y eso yo lo miro ahi, te pones encima tu nick y picas y ya eliges lo de estadisticas 2k, y así con el resto de gente que esta en la sala.
jegj escribió:
Quetzal escribió:

Saludos.

http://marketplace.xboxmodder.com/updates/

y las instrucciones para hacerlo aki
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255

Muchas gracias, esta noche lo pruebo.
taxmanbcn escribió:Yo también tengo el juego desde ayer. Desde el 2k8 que no tenía uno de la NBA y la verdad es que lo veo dificilillo, sobretodo a la hora de defender al no haber "imán" que te acerque al jugador.

En ataque soy una madre pues no sé fintar nada de nada (hablo del modo my player). ¿Cómo se dribla? ¿Con el LB, no?

Ummm, ahora mismo estoy en el curro, pero diria que es con el LT. El LB sirve para pedir una pantalla (bloqueo) al jugador mas cercano, siempre y cuando lo dejes pulsado. Si lo haces levemente, puedes pulsar X,Y,A o B para elegir el jugador concreto que te hará la pantalla.

Igualmente, con RB, puedes decidir mediante X,Y,A,B el jugador al que quieres pasar. Yo lo utilizo bastante, por que mas de una vez marco con el stick un pase y me pasa a otro que no quiero, con el consiguiente robo o palmeo por parte del otro equipo.

Yo... tampoco me voy mucho de la gente... pero soy algo rapido (82 de velocidad) y soy como una culebrilla en la zona: subo el balon, paso a alguien en el perimetro y me empiezo a buscar huecos por dentro de la zona. Amen de que, como muchos otros comentaron, en cuanto puedo estoy " a lo palomero" en la canasta contraria XD.

Por fin me han elegido jugador de la semana (siendo rookie): 21 puntos, 10 asistencias y un par de rebotes, en tiempos de 6 minutos. Que orgulloso estoy del canijo este XD
Mi experiencia con el Nba 2k11 (3 días de juego, entre 1.30 y 2h segun el día).

Normalmente intento compaginar algun juego de deportes con algun otro que vaya jugando.Siempre, y este año tb, mi opción
de juego alternativo era un juego de futbol (ultimamente FIFA).El otro día me decidí a darle una opcion al NBA2k11, por eso de
que he leido maravillas de él.

El modo de jugar con equipos no acaba de convencerme... no se porqué, pero el modo myplayer me parece un gozada.Mi problema,
que me parece bastante dificil... es cuanto pasan los minutos si quiero mantenerme con una valoración C o superior, casi ni puedo
jugarme un balon.en cuanto intento hacer algunos puntillos ya estoy en D.

Voy a seguir intentandolo... aunque me parece genial lo bien que está realizado.Nada de jugadores estrella, sino a asegurar los pases
y buscar alguna posición buena de tiro, para que no me quiten valoración aunque falle porque era una buena posición.

Un saludo
1864 respuestas