taxmanbcn escribió:Yo también tengo el juego desde ayer. Desde el 2k8 que no tenía uno de la NBA y la verdad es que lo veo dificilillo, sobretodo a la hora de defender al no haber "imán" que te acerque al jugador.
En ataque soy una madre pues no sé fintar nada de nada (hablo del modo my player). ¿Cómo se dribla? ¿Con el LB, no?
Ummm, ahora mismo estoy en el curro, pero diria que es con el LT. El LB sirve para pedir una pantalla (bloqueo) al jugador mas cercano, siempre y cuando lo dejes pulsado. Si lo haces levemente, puedes pulsar X,Y,A o B para elegir el jugador concreto que te hará la pantalla.
Igualmente, con RB, puedes decidir mediante X,Y,A,B el jugador al que quieres pasar. Yo lo utilizo bastante, por que mas de una vez marco con el stick un pase y me pasa a otro que no quiero, con el consiguiente robo o palmeo por parte del otro equipo.
Yo... tampoco me voy mucho de la gente... pero soy algo rapido (82 de velocidad) y soy como una culebrilla en la zona: subo el balon, paso a alguien en el perimetro y me empiezo a buscar huecos por dentro de la zona. Amen de que, como muchos otros comentaron, en cuanto puedo estoy " a lo palomero" en la canasta contraria
.
Por fin me han elegido jugador de la semana (siendo rookie): 21 puntos, 10 asistencias y un par de rebotes, en tiempos de 6 minutos. Que orgulloso estoy del canijo este