abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.
PD: Como va el tema de meter plantillas de Euroliga?? Si alguien me dijera donde se explica como hacerlo se lo agradeceria.
squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.
PD: Como va el tema de meter plantillas de Euroliga?? Si alguien me dijera donde se explica como hacerlo se lo agradeceria.
Funciones ->> 2Kcompartidos->> descargar plantillas o algo así, es fácil, y buscas la de la euroliga que no sé cómo se llamará
SkiLLzJs90 escribió:squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.
Funciones ->> 2Kcompartidos->> descargar plantillas o algo así, es fácil, y buscas la de la euroliga que no sé cómo se llamará
Para los que no tienen Live se puede descargar de algun lado?
Bols escribió:Hola!
Un par de cosillas a ver si me podéis ayudar...
1º- Sabéis si el la última actualización del juego se solucionó lo del logro del rookie del año en el my player?
2º- Para conseguir el logro "Hola Mr. DJ" hay que crear una lista de reproducción...pero como se hace? con la música propia del juego o con la tuya?
Gracias y un saludo!
dakotaj escribió:Bols escribió:Hola!
1º- Sabéis si el la última actualización del juego se solucionó lo del logro del rookie del año en el my player?
2º- Para conseguir el logro "Hola Mr. DJ" hay que crear una lista de reproducción...pero como se hace? con la música propia del juego o con la tuya?
Gracias y un saludo!
Hola a ver si te ayudo con tus preguntas.
El logro de novato del año se arregló con una de las últimas actualizaciones, a mi me saltó al finalizar un partido de la 2ª temporada tras esa actualización.
El logro de mr. dj no me acuerdo demasiado bien pienso que es con musica del juego si no es sencillo, metes música en el disco duro y pruebas a ver si así .
A todo esto ya he acabado la 2ª temporada ganando el anillo contra Miami con unos promedios en playoffs de 37,6 ppp 13,3 rpp y 16,2 app, 14 triples dobles de 19 partidos jugados, y batí algun record de los Warriors en playoffs asistencias y rebotes en un partido. Obviamente decir que tengo el jugador en nivel 99 pero a partir del nivel 90 ya hay una diferencia en el rendimiento cuantiosa. Novedad lo que sucede tras ganar el anillo, me llenó de orgullo y satisfacción los honores recibidos
Tambíén he conseguido un partido de 30 puntos 20 rebotes 20 asistencias contra hornets y casi logro un cuadruple doble, bueno realmente lo hice con perdidas ... haciendo 9 robos ( pasó en un partido y no pasó mas ).
Creo que ahora le daré al modo asociación, a ver si está mejorado de otras versiones.
PD: a todo esto alguien ha conseguido el logro de hacer tus propias zapatillas ? Había leído por algun lado que te lo daban al hacer una temporada cojonuda, pero haciendo triple doble en temporada regular y playoffs no me ha saltado
Saludos cordiales
jabeco escribió:dakotaj escribió:Bols escribió:Hola!
Gracias y un saludo!
El logro de novato del año se arregló con una de las últimas actualizaciones, a mi me saltó al finalizar un partido de la 2ª temporada tras esa actualización.
El logro de mr. dj no me acuerdo demasiado bien pienso que es con musica del juego si no es sencillo, metes música en el disco duro y pruebas a ver si así .
A todo esto ya he acabado la 2ª temporada ganando el anillo contra Miami con unos promedios en playoffs de 37,6 ppp 13,3 rpp y 16,2 app, 14 triples dobles de 19 partidos jugados, y batí algun record de los Warriors en playoffs asistencias y rebotes en un partido. Obviamente decir que tengo el jugador en nivel 99 pero a partir del nivel 90 ya hay una diferencia en el rendimiento cuantiosa. Novedad lo que sucede tras ganar el anillo, me llenó de orgullo y satisfacción los honores recibidos
Tambíén he conseguido un partido de 30 puntos 20 rebotes 20 asistencias contra hornets y casi logro un cuadruple doble, bueno realmente lo hice con perdidas ... haciendo 9 robos ( pasó en un partido y no pasó mas ).
Creo que ahora le daré al modo asociación, a ver si está mejorado de otras versiones.
PD: a todo esto alguien ha conseguido el logro de hacer tus propias zapatillas ? Había leído por algun lado que te lo daban al hacer una temporada cojonuda, pero haciendo triple doble en temporada regular y playoffs no me ha saltado
Saludos cordiales
El de hacer tus propias zapatillas se consigue editando las que le pones a tu jugador cuando lo configuras.
A mi el logro que no me salta es el del 3+1 (jugada de 4 puntos). Sabéis como forzar la falta y meter el triple?
dakotaj escribió:Bols escribió:Hola!
Gracias y un saludo!
Saludos cordiales
Bols escribió:dakotaj escribió:Bols escribió:Hola!
Gracias y un saludo!
Saludos cordiales
Pues muchas gracias! en el momento que llegue a casa lo probaré a ver que tal!
Joer que envidia...mi jugador que tiene una media de 49... pero bueno...poco a poco!!! jeje
Saludos!!!
squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.
Puzzle escribió:Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.
Puzzle escribió:Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.
abeliyo86 escribió:Puzzle escribió:Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.
Jejejejeje yo estaba como tu, tenia el 2K6 que fue de los primeros juegos que tuve en mi 360, y no jugue a ninguno mas, pero lo vi de importacion baratito en Uk y me lo he pillado, me ha salido unos 20€ y esta completament en español como la version de aqui. Lo unico malo que no soy capaz de meter una puñetera canasta pero por lo demas muy bien....
PD: Me meti en lo de compartidos de 2K, y me baje las plantillas de la Euroliga, pero no se como ponerlas... me he bajado equipos sueltos y si me salen, pero las plantillas de la Euroliga no.
abeliyo86 escribió:Puzzle escribió:PD: Me meti en lo de compartidos de 2K, y me baje las plantillas de la Euroliga, pero no se como ponerlas... me he bajado equipos sueltos y si me salen, pero las plantillas de la Euroliga no.
Cargar y la plantilla
Yakerton escribió:Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?
Lo usaria mas que nada por el online y por lo de pillar a un jugador e ir creciendo como jugador...¿es real esto ultimo?
guit3457 escribió:Hola. Me acaba de llegar el juego y nunca he jugado un NBA de 2K. Estoy un poco perdido con los controles ya que me parece todo demasiado complejo . ¿Qué modo o "ruta" de modos me recomendáis para empezar a hacerme con el juego?
Gracias de antemano.
Bringer Of Dawn escribió:Yakerton escribió:Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?
Lo usaria mas que nada por el online y por lo de pillar a un jugador e ir creciendo como jugador...¿es real esto ultimo?
El modo "Mi Jugador", va de eso exactamente: te creas un jugador "novato", pasas cuatro partidos tras los cuales eres valorado en el draft, eres elegido (o no) por algun equipo NBA y despues, pues a ganarte el puesto y esas cosas.
En cuanto a la idea? Pues yo estaba igual que tu y he aprendido muchas cosas con el juego. Yo lo recomiendo por el pique del modo "Mi jugador", por lo espectacular, ... bueno, por todo, vaya!
Yakerton escribió:Eso tiene buena pinta, ¿y te puedes crear a un jugador con tu cara como el game face del fifa?
Lungprodg66 escribió:Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja
George10 escribió:Lungprodg66 escribió:Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja
No hay para jugar con selecciones, como no te refieras a los equipos de los 80 y 90 de Lakers,Bulls,Jazz.
mike_rules escribió:hay alguna forma de poder hacer las temporadas de my player mas cortas? es q es largisima
Yakerton escribió:Ayer me puse a jugar un poco y pfff, ni puta idea tengo, tanto jugar al fifa te deja secuelas
Lo primero, ¿el partido del principio influye en algo? es que como no tenia ni puta idea de jugar le di a salir.
Al crear a mi jugador, ¿la mejor posicion y eso para un mancazo como yo?
Joder me pierdo muchisimo, lo unico que se por ahora es tirar y meto 1 de 5, pillar rebotes con Y y quitar balones con X cuando los tiras de lejos y tal, mas que nada de los ejercicios esos.
Se aceptan sugerencias y eso, thx
George10 escribió:Lungprodg66 escribió:Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja
No hay para jugar con selecciones, como no te refieras a los equipos de los 80 y 90 de Lakers,Bulls,Jazz.
Yakerton escribió:Mejor posicion de jugador que defiendas poco y que te encargues de encestar?
Yakerton escribió:Mejor posicion de jugador que defiendas poco y que te encargues de encestar?
Yakerton escribió:Pues al final me he hecho un base jeje, ahora apracticar
1.89 y 80 kilos o asi, ¿buenas medidas? ¿como se hacen mates?
Yakerton escribió:Pues al final me he hecho un base jeje, ahora apracticar
1.89 y 80 kilos o asi, ¿buenas medidas? ¿como se hacen mates?