[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Hay por algun lado plantillas de Euroliga para el NBA 2k11? Como el Real Madrid, Barcelona, Panathinaikos, etc.
Gracias de antemano
Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.

PD: Como va el tema de meter plantillas de Euroliga?? Si alguien me dijera donde se explica como hacerlo se lo agradeceria. :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.

PD: Como va el tema de meter plantillas de Euroliga?? Si alguien me dijera donde se explica como hacerlo se lo agradeceria. :)

Funciones ->> 2Kcompartidos->> descargar plantillas o algo así, es fácil, y buscas la de la euroliga que no sé cómo se llamará [ginyo]
squall-ivan escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente no me he podido resistir y me lo he pillado en Zavvi por 21,45€... asi que nada cuando me llegue ya me pasare por aqui para ver que tal.

Funciones ->> 2Kcompartidos->> descargar plantillas o algo así, es fácil, y buscas la de la euroliga que no sé cómo se llamará [ginyo]

Para los que no tienen Live se puede descargar de algun lado?
SkiLLzJs90 escribió:
squall-ivan escribió:

Para los que no tienen Live se puede descargar de algun lado?

Me uno al a pregunta, no podeis colgar las plantillas de la euroleague en internet y instalarlas de otra manera?¿?
Yo creo que no pero ni idea...
Hola!

Un par de cosillas a ver si me podéis ayudar...

1º- Sabéis si el la última actualización del juego se solucionó lo del logro del rookie del año en el my player?

2º- Para conseguir el logro "Hola Mr. DJ" hay que crear una lista de reproducción...pero como se hace? con la música propia del juego o con la tuya?

Gracias y un saludo!
Bols escribió:Hola!

1º- Sabéis si el la última actualización del juego se solucionó lo del logro del rookie del año en el my player?

2º- Para conseguir el logro "Hola Mr. DJ" hay que crear una lista de reproducción...pero como se hace? con la música propia del juego o con la tuya?

Gracias y un saludo!

Hola a ver si te ayudo con tus preguntas.
El logro de novato del año se arregló con una de las últimas actualizaciones, a mi me saltó al finalizar un partido de la 2ª temporada tras esa actualización.
El logro de mr. dj no me acuerdo demasiado bien pienso que es con musica del juego si no es sencillo, metes música en el disco duro y pruebas a ver si así .

A todo esto ya he acabado la 2ª temporada ganando el anillo contra Miami con unos promedios en playoffs de 37,6 ppp 13,3 rpp y 16,2 app, 14 triples dobles de 19 partidos jugados, y batí algun record de los Warriors en playoffs asistencias y rebotes en un partido. Obviamente decir que tengo el jugador en nivel 99 pero a partir del nivel 90 ya hay una diferencia en el rendimiento cuantiosa. Novedad lo que sucede tras ganar el anillo, me llenó de orgullo y satisfacción los honores recibidos [+risas] [carcajad]
Tambíén he conseguido un partido de 30 puntos 20 rebotes 20 asistencias contra hornets y casi logro un cuadruple doble, bueno realmente lo hice con perdidas ... [decaio] haciendo 9 robos ( pasó en un partido y no pasó mas :Ð ).

Creo que ahora le daré al modo asociación, a ver si está mejorado de otras versiones.

PD: a todo esto alguien ha conseguido el logro de hacer tus propias zapatillas ? Había leído por algun lado que te lo daban al hacer una temporada cojonuda, pero haciendo triple doble en temporada regular y playoffs no me ha saltado [+furioso]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:

Gracias y un saludo!

El logro de novato del año se arregló con una de las últimas actualizaciones, a mi me saltó al finalizar un partido de la 2ª temporada tras esa actualización.
El logro de mr. dj no me acuerdo demasiado bien pienso que es con musica del juego si no es sencillo, metes música en el disco duro y pruebas a ver si así .

A todo esto ya he acabado la 2ª temporada ganando el anillo contra Miami con unos promedios en playoffs de 37,6 ppp 13,3 rpp y 16,2 app, 14 triples dobles de 19 partidos jugados, y batí algun record de los Warriors en playoffs asistencias y rebotes en un partido. Obviamente decir que tengo el jugador en nivel 99 pero a partir del nivel 90 ya hay una diferencia en el rendimiento cuantiosa. Novedad lo que sucede tras ganar el anillo, me llenó de orgullo y satisfacción los honores recibidos [+risas] [carcajad]
Tambíén he conseguido un partido de 30 puntos 20 rebotes 20 asistencias contra hornets y casi logro un cuadruple doble, bueno realmente lo hice con perdidas ... [decaio] haciendo 9 robos ( pasó en un partido y no pasó mas :Ð ).

Creo que ahora le daré al modo asociación, a ver si está mejorado de otras versiones.

PD: a todo esto alguien ha conseguido el logro de hacer tus propias zapatillas ? Había leído por algun lado que te lo daban al hacer una temporada cojonuda, pero haciendo triple doble en temporada regular y playoffs no me ha saltado [+furioso]

El de hacer tus propias zapatillas se consigue editando las que le pones a tu jugador cuando lo configuras.

A mi el logro que no me salta es el del 3+1 (jugada de 4 puntos). Sabéis como forzar la falta y meter el triple?
[quote="dakotajA todo esto ya he acabado la 2ª temporada ganando el anillo contra Miami con unos promedios en playoffs de 37,6 ppp 13,3 rpp y 16,2 app, 14 triples dobles de 19 partidos jugados, y batí algun record de los Warriors en playoffs asistencias y rebotes en un partido. Obviamente decir que tengo el jugador en nivel 99 pero a partir del nivel 90 ya hay una diferencia en el rendimiento cuantiosa. Novedad lo que sucede tras ganar el anillo, me llenó de orgullo y satisfacción los honores recibidos [+risas] [carcajad]
[fumando][/quote]

¿¿¿Eso en que nivel??? ¿Salón de la fama? [carcajad]
jabeco escribió:
dakotaj escribió:

Gracias y un saludo!

El de hacer tus propias zapatillas se consigue editando las que le pones a tu jugador cuando lo configuras.

A mi el logro que no me salta es el del 3+1 (jugada de 4 puntos). Sabéis como forzar la falta y meter el triple?

El de 3+1 tampoco lo he logrado hacer. A veces suelto la pelota, me tocan y me tira al suelo pero no pitan la falta. Creo que tiene que ser de la siguiente forma, ya que el otro día me salió de tiro de 2.
Amagas con tirar, el tio salta, y acto seguido sin mover el jugador das rápidamente a tiro (o sueltas el gatillo rápidamente). En ese momento el tio suelta la pelota, te hacen falta, y si tiene mucha suerte, entra. Otra forma no se me ocurre.
dakotaj escribió:

Gracias y un saludo!

Pues muchas gracias! en el momento que llegue a casa lo probaré a ver que tal!

Joer que envidia...mi jugador que tiene una media de 49... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno...poco a poco!!! jeje

Saludos!!!
Bols escribió:
dakotaj escribió:

Gracias y un saludo!

Pues muchas gracias! en el momento que llegue a casa lo probaré a ver que tal!

Joer que envidia...mi jugador que tiene una media de 49... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno...poco a poco!!! jeje

Saludos!!!

Envidia ninguna hombre, es lógico ir subiendo poco a poco, si puedes yo te recomendaría jugar partidos de 12 min por cuarto, conseguiras más puntos de habilidad y subirá tu muñeco más rápido.

Sin entrar a valorar comentarios que lei por ahi yo juego nivel all star y partidos reales de 12 min por cuarto, mas o menos me costó tener al jugador en nivel 99 2 temporadas regulares. Las estadísticas las pongo a nivel orientativo para los que empezais a jugar sepais mas o menos lo que se puede conseguir con el nivel 99, si no me acuerdo mal la 1ª temporada anduve por 22 ppp 8 rpp 10 app , no me acuerdo exactamente que nivel tenía al acabar la 1ª temporada, pero la 2ª subi las medias conforme subía el nivel del jugador.

Saludos y muchos all stars [fumando] [fumando]
squall-ivan escribió:

Ok, muchas gracias, ya lo recibi hoy asi que voy a probar a ver que tal.
Envidia ninguna hombre, es lógico ir subiendo poco a poco, si puedes yo te recomendaría jugar partidos de 12 min por cuarto, conseguiras más puntos de habilidad y subirá tu muñeco más rápido.

Sin entrar a valorar comentarios que lei por ahi yo juego nivel all star y partidos reales de 12 min por cuarto, mas o menos me costó tener al jugador en nivel 99 2 temporadas regulares. Las estadísticas las pongo a nivel orientativo para los que empezais a jugar sepais mas o menos lo que se puede conseguir con el nivel 99, si no me acuerdo mal la 1ª temporada anduve por 22 ppp 8 rpp 10 app , no me acuerdo exactamente que nivel tenía al acabar la 1ª temporada, pero la 2ª subi las medias conforme subía el nivel del jugador.

Saludos y muchos all stars [fumando] [fumando][/quote]

Síííí!! Yo también juego en all star, pero juego 10 minutos por cuarto. La verdad es que tienes toda la razón, cunatos más minutos juegas más opciones tienes de hacer mejores números y conseguir más puntos de habilidad! La verdad es que está muy bien eso de ir ganandote la titularidad y tener un rol más importante dentro del equipo! Lo que más me cuesta es repartir asistencias..porque no meten una!!!!!

Muchas gracias y un saludo!
Si lo dices por mi comentario, para nada, lo dije en plan broma.

Lo que yo recomendio es una cosa, haceros un pivot, es nivel entre los pivots es bajo en relación a aleros-escoltas, y siempre estarás en quintetos nba, all star,, etc. Tan solo howard tiene un nivel aceptable, pasanod de 90, mientras que de aleros escoltas, hay varios jugadores que pasan de 90.

además, mola un huevo jugar en la zona y destrozar el aro cual howard y chandler.
Algun consejo para mter una puñetera canasta??

No hay manera de que meta puntos... o soy muy malo o es que no le cojo el truquillo a este juego, nunca antes habia jugado a un NBA 2K y por mas que practico me cuesta mucho meter una canasta.
1- Ve pillando mecánicas de tiro, cada jugador tira de una manera.
2- No tires en la cara del jugador que tienes menos probabilidad de éxito
3- normalmente la canasta entra si en la mecánica del jugador sueltas el balón en el punto más alto

Tampoco es mucho pero a ver si sirve... xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.
Puzzle escribió:Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.

De importación siempre ta más barato, así lo compré yo vamos :P
Puzzle escribió:Mi ultimo NBA 2K fue el 2K6 jajaja, creo que es hora de comprar uno nuevo, eso si, cuando baje de precio.

Jejejejeje yo estaba como tu, tenia el 2K6 que fue de los primeros juegos que tuve en mi 360, y no jugue a ninguno mas, pero lo vi de importacion baratito en Uk y me lo he pillado, me ha salido unos 20€ y esta completament en español como la version de aqui. Lo unico malo que no soy capaz de meter una puñetera canasta pero por lo demas muy bien....

PD: Me meti en lo de compartidos de 2K, y me baje las plantillas de la Euroliga, pero no se como ponerlas... me he bajado equipos sueltos y si me salen, pero las plantillas de la Euroliga no.
Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.
abeliyo86 escribió:

Jejejejeje yo estaba como tu, tenia el 2K6 que fue de los primeros juegos que tuve en mi 360, y no jugue a ninguno mas, pero lo vi de importacion baratito en Uk y me lo he pillado, me ha salido unos 20€ y esta completament en español como la version de aqui. Lo unico malo que no soy capaz de meter una puñetera canasta pero por lo demas muy bien....

PD: Me meti en lo de compartidos de 2K, y me baje las plantillas de la Euroliga, pero no se como ponerlas... me he bajado equipos sueltos y si me salen, pero las plantillas de la Euroliga no.

Cargar y la plantilla :)
abeliyo86 escribió:
Puzzle escribió:PD: Me meti en lo de compartidos de 2K, y me baje las plantillas de la Euroliga, pero no se como ponerlas... me he bajado equipos sueltos y si me salen, pero las plantillas de la Euroliga no.

Cargar y la plantilla :)

Ok, hare la prueba ahora a ver si me salen.
Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?

Lo usaria mas que nada por el online y por lo de pillar a un jugador e ir creciendo como jugador...¿es real esto ultimo?
por Yakerton hace 16 minutos

Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?

el my player mola mucho, lo malo es q como t vicies demasiado no tocas otros apartados del juego y luego en on line te barren...como a mi
Hola. Me acaba de llegar el juego y nunca he jugado un NBA de 2K. Estoy un poco perdido con los controles ya que me parece todo demasiado complejo XD. ¿Qué modo o "ruta" de modos me recomendáis para empezar a hacerme con el juego?
Gracias de antemano.
Yakerton escribió:Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?

Lo usaria mas que nada por el online y por lo de pillar a un jugador e ir creciendo como jugador...¿es real esto ultimo?

El modo "Mi Jugador", va de eso exactamente: te creas un jugador "novato", pasas cuatro partidos tras los cuales eres valorado en el draft, eres elegido (o no) por algun equipo NBA y despues, pues a ganarte el puesto y esas cosas.

En cuanto a la idea? Pues yo estaba igual que tu y he aprendido muchas cosas con el juego. Yo lo recomiendo por el pique del modo "Mi jugador", por lo espectacular, ... bueno, por todo, vaya!
Estoy con la segunda temporada del myplayer y ahora que se cerraron los traspasos empecé una asociación con Detroit para reconstruir la plantilla y aspirar a todo. Voy a empezar en estrella a 12 minutos,tras los traspasos quedé con :

Felton-Dragic
Wesley Johnson - Ben Gordon
Prince (libera 11M) - Korver - Budinger
Love - Villanueva
Monroe - Curry (libera 11M)
guit3457 escribió:Hola. Me acaba de llegar el juego y nunca he jugado un NBA de 2K. Estoy un poco perdido con los controles ya que me parece todo demasiado complejo XD. ¿Qué modo o "ruta" de modos me recomendáis para empezar a hacerme con el juego?
Gracias de antemano.

A mi tambien me llego hace unos dias y me cuesta mucho jugar, te recomiendo que heches un par de horas en los modos de practica libre que te van explicando los movientos y eso, y sobre todo practica el tiro que no es tan facil como parece.
Bringer Of Dawn escribió:
Yakerton escribió:Para alguien que no tiene ni idea de baloncesto a excepcion de que hay que pillar el balon y encestar, ¿lo recomendais?

El modo "Mi Jugador", va de eso exactamente: te creas un jugador "novato", pasas cuatro partidos tras los cuales eres valorado en el draft, eres elegido (o no) por algun equipo NBA y despues, pues a ganarte el puesto y esas cosas.

En cuanto a la idea? Pues yo estaba igual que tu y he aprendido muchas cosas con el juego. Yo lo recomiendo por el pique del modo "Mi jugador", por lo espectacular, ... bueno, por todo, vaya!

Eso tiene buena pinta, ¿y te puedes crear a un jugador con tu cara como el game face del fifa?
Yakerton escribió:Eso tiene buena pinta, ¿y te puedes crear a un jugador con tu cara como el game face del fifa?

Si tienes paciencia y "tino" para hacer que se te parezca... supongo que si. Yo, como voy peinado en plan "Agassi", pues digamos que en cuanto creas un jugador pelon ya tiene bastante parecido conmigo XD
Lungprodg66 escribió:Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja

No hay para jugar con selecciones, como no te refieras a los equipos de los 80 y 90 de Lakers,Bulls,Jazz.
George10 escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo mejor es poder jugar con la seleccion USA del 92 !!! Han creado cada equipos geniales jajajaja

No hay para jugar con selecciones, como no te refieras a los equipos de los 80 y 90 de Lakers,Bulls,Jazz.

Te puedes bajar equipos como el USA 92 o europeos
Chicos, tengo un pequeño problema con el juego.

Cuando me echo un amistoso, el juego me crashea (se queda pillado) justo en el descanso. Suena la bocina de volver a jugar (es raro porque no me dice los partidos mismos de ese día como suele ser la costumbre) y se me queda ahí.

A alguien más le ha pasao? :S
hay alguna forma de poder hacer las temporadas de my player mas cortas? es q es largisima
Ayer me puse a jugar un poco y pfff, ni puta idea tengo, tanto jugar al fifa te deja secuelas :( :(

Lo primero, ¿el partido del principio influye en algo? es que como no tenia ni puta idea de jugar le di a salir.
Al crear a mi jugador, ¿la mejor posicion y eso para un mancazo como yo?

Joder me pierdo muchisimo, lo unico que se por ahora es tirar y meto 1 de 5, pillar rebotes con Y y quitar balones con X cuando los tiras de lejos y tal, mas que nada de los ejercicios esos.

Se aceptan sugerencias y eso, thx
mike_rules escribió:hay alguna forma de poder hacer las temporadas de my player mas cortas? es q es largisima

Que yo sepa, no. Te tienes que chupar los 84 (creo) partidos de temporada regular, mas playoffs. Yo empecé en Enero, a principios y la semana pasada acabé la primera temporada, con cuartos de 6 minutos y una media de 1-2 partidos diarios.

Yakerton escribió:Ayer me puse a jugar un poco y pfff, ni puta idea tengo, tanto jugar al fifa te deja secuelas :( :(

Lo primero, ¿el partido del principio influye en algo? es que como no tenia ni puta idea de jugar le di a salir.
Al crear a mi jugador, ¿la mejor posicion y eso para un mancazo como yo?

Joder me pierdo muchisimo, lo unico que se por ahora es tirar y meto 1 de 5, pillar rebotes con Y y quitar balones con X cuando los tiras de lejos y tal, mas que nada de los ejercicios esos.

Se aceptan sugerencias y eso, thx

A mi me pasó igual con el partido inicial. No creo que influya en nada, la verdad, pero si alguien lo sabe, que te lo confirme.

¿ Cual es la posición idonea? Yo que se! XD Quiero decir, yo me cree un jugador a mi gusto, un base, por que es lo que me gusta: un enano anotador tirando delante de negratas con tres patas. La ventaja del base es que ademas, llevas tu el juego, marcas las jugadas y si algo no te parece, pues lo cambias.

Te parecerá una gilipollez, pero entrenar tiros tu solo va muy bien para pillarle el "tino". Aun así, no desesperes, por que yo los cuatro primeros partidos lo pasé fatal (bueno y diria que hasta que no jugué unos 15, no empecé a pillarle el tranquillo al juego).

También hace mucho los "movimientos" que le pongas al personaje cuando lo creas/editas, ya que por ejemplo, en los tiros libres, hay algunos que son mas sencillos para decir "Coño, que ya tengo que soltar el stick!", y esas cosas...
George10 escribió:

Eso es. yo me la baje en 2K compartidos buscas en "Equipos creados" USA 92 yo rememore la final del año 1992 un USA'92 contra Best Team Europe de la epoca que seria Croacia madre mia que partidazo mi quinteto era Magic Johnson, Michael Jordan, Charles Barkley, Larry Bird y Pat Ewing, pero es que vaya suplentes jaja Stockton, Malone, Pippen..... os lo recomiendo esta de lujo y claro gane 102-81
Mejor posicion de jugador que defiendas poco y que te encargues de encestar?
Yakerton escribió:Mejor posicion de jugador que defiendas poco y que te encargues de encestar?

En todas las posiciones toca defender,también depende del jugador que tengas que defender si es bueno o paquete y para anotar puede anotar cualquiera de cualquier posición,hay anotadores bases,escoltas,aleros,ala-pivots,pivots,asi que para mi no hay mejor posición ni para defender o anotar,salvo que alguien me diga lo contrario,alguien con un pivot porque no lo he llevado
Hola gente, sigo aprendiendo los conceptos básicos del juego. Este juego ha sido un total descubrimiento para mi y espero llegar a dominarlo minimamente [+risas]

¿Nunca habéis organizado una liga en el foro?
Yakerton escribió:Mejor posicion de jugador que defiendas poco y que te encargues de encestar?

Efectivamente, tal como dice otro usuario, a todos les toca defender. Quizás un jugador alto, con un indice alto de tapones, puede ser facil para ti en defensa. Lo digo por que yo con el base, a lo que me dedicaba al principio era, principalmente, a molestar. No hacia tapones, no robaba, pero obstaculizaba.

Tambien, lo que me fue muy util al principio es hacer pantallas en ataque (quedarme quieto con el boton B), para que algun contrario se me llevará por delante. A parte de subir la valoración por la pantalla, si tu compañero encesta, te suben por "Pantalla que permite canasta" o algo asi.

Ahora, menos mal, ya robo 2-4 balones por partidos y me marco mis 2 tapones (no olvidaré la satisfacción que me supuso el pincho de merluza a Yao-Ming, con un jugador de 1,87 XD XD
Pues al final me he hecho un base jeje, ahora apracticar :)

1.89 y 80 kilos o asi, ¿buenas medidas? ¿como se hacen mates?
Yakerton escribió:Pues al final me he hecho un base jeje, ahora apracticar :)

Mate creo que era LT + X o RT era uno de los 2 gatillos mas la X
Por qué no se me actualizan las plantillas solas? siempre tengo que descargarlas.
Yakerton escribió:Pues al final me he hecho un base jeje, ahora apracticar :)

Con gatillo derecho y stick derecho. Cada dirección: un mate distinto.

Con el gatillo izquierdo apretado, mas lo anterior, obtienes cuatro distintos. Pero has de tener, al menos 55 en mates y otros tantos (no se cuantos, pues yo tengo 90) en vertical.
¡Hola a todos!.
Después de tener el juego en la estantería (me lo compré hace tiempo y todavía no lo había abierto), me decidí ayer a probarlo y la verdad es que es una pasada (nada más ponerlo se actualizó él solito y ya estaban todas las plantillas actualizadas). Eso sí, me resulta tremendamente difícil (juego en el nivel PRO - Simulación y con los Sliders "oficiales" que según leí mejoran el juego). De cuatro partidos que he jugado he perdido los 4 más o menos de paliza (sin incluir el partido "inaugural" Chicago - Lakers al poner el juego por primera vez el cual también perdí [carcajad]). La verdad es que los equipos defienden muy bien y fallo muchos tiros al tirar casi todos forzados (y eso que en muchas ocasiones me desmarco pero hacen la cobertura muy bien y siempre llega otro para cortarme el paso o molestar el tiro).

Tengo un par de preguntillas así a bote pronto:
1.- ¿Cómo puedo jugar un partido en el que todos los jugadores estén operativos sin lesión?. Es que iba a jugar un partido rápido con Houston y claro, al salir Yao lesionado no puedo jugar con él. También pasa con Boston al estar los dos O'neal inoperativos.
2.- Defendiendo soy bastante malo porque no me aclaro con los controles. LT es para realizar una defensa intensiva, pero claro, yo lo mantengo apretado pero el defensor (mi jugador) no hace gran cosa sobre el atacante (por ejemplo, si estoy defendiendo al pivot bajo el poste, sí, se pega a él y procura que no reciba cómodo, pero por ejemplo si defiendo a otro jugador fuera de la pintura, prácticamente veo que no hace nada. Se queda algo agachado frente a él pero casi no hace nada, es decir, no se le pega. Entiendo que sólo sirve para evitar que se desmarque haciendo de bulto o salga disparado hacia la canasta, siendo su función específica la de cortar dicha posibilidad. Luego sé que puedes "intentar" robar el balón con la "X", elevar los brazos para dificultarle el tiro o el pase, forzar la falta en ataque..., pero resulta muy difícil y si se te va un poco cometes falta sí o sí, además de que se te va como nada. No quedará otra que evitar encararte con el que tiene el balón y dejarle ese trabajo a la CPU). Me tendré que acostumbrar al sistema pero lo veo complicado.

Tendré que echarle muchas horas. :)
1864 respuestas