[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya a la venta!

Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer con los celtiks vs los toronto hombre del partido [Alaa!] como mola xd despues te hacen el montaje chulo de tus canastas y eso [ayay] [ayay]
Yakerton escribió:Ayer con los celtiks vs los toronto hombre del partido [Alaa!] como mola xd despues te hacen el montaje chulo de tus canastas y eso [ayay] [ayay]

Eso esta guapisimo eh [poraki] ,si ganas el anillo verás el detalle del final de temporada
Ayer comencé mi tercera temporada fichando por los Bulls, a ver si esta vez llego a play offs.
Ahora mismo tengo una media de 69, ¿progreso adecuadamente? El problema es que soy ala pívot y casi siempre me hacen jugar siempre de alero y digamos que la velocidad y el manejo del balón no son mis puntos fuertes. Y para rematar, en los partidos clave siempre me toca defender a las respectivas estrellas.

¿Consejos para aumentar la puntuación de PH en los partidos?
insert-brain escribió:Ayer comencé mi tercera temporada fichando por los Bulls, a ver si esta vez llego a play offs.
Ahora mismo tengo una media de 69, ¿progreso adecuadamente? El problema es que soy ala pívot y casi siempre me hacen jugar siempre de alero y digamos que la velocidad y el manejo del balón no son mis puntos fuertes. Y para rematar, en los partidos clave siempre me toca defender a las respectivas estrellas.

¿Consejos para aumentar la puntuación de PH en los partidos?

Yo he acabado mi primera temporada y soy nivel 72 y escolta,pero supongo que dependerá los minutos por partido que juegues,lo que hago para que me puntuen bastante es:defender bien y si anotan que me puntuen por buena defensa( a veces es imposible porque si te toca Lebron por ejemplo a veces ni lo ves)también conocer al jugador ,si es más jugador de entrar a canasta más que de tiro exterior pues le doy un metro de distancia(por ejemplo a Wade que no tira bien de 3),también es bueno hacer ayudas al compañero cuando su rival tira,otra manera de puntuar bastante es ir a por el rebote casi siempre,yo lo que hago es cuando tira el rival de otro voy al rebote,cuando mi marcador tira también pero cuando mi rival esta solo y tira de 3 salgo a taponar el tiro,si no lo hago salgo corriendo a la canasta contraria , si mi compañeros pillan el rebote te la pasan casi siempre y haces la bandeja/mate tranquilamente por que estas solo,las defensas te dan bastante puntuación,que te den puntos en ataque es fácil,aunque falles,en los partidos contra equipos clave concentrate en defender más que en atacar si tienes una estrella delante,porque puntuaras mucho y te dan el doble,tienes un jugador exterior o sin tiro?
Bueno, el tema es que ahora mismo no soy titular porque los Bulls son ya mi cuarto equipo, y juego unos 20 minutos por partido (cuartos a 8 minutos). Mi tiro exterior es inexistente y los movimientos en el poste no acabo de dominarlos, normalmente acabo con buenos números gracias al tiro a media distancia, pero creo que me penaliza mucho el % de tiros de campo, normalmente por debajo del 40. Además mi otro gran problema son los ejercicios, que no los aprovecho como debería.
insert-brain escribió:Bueno, el tema es que ahora mismo no soy titular porque los Bulls son ya mi cuarto equipo, y juego unos 20 minutos por partido (cuartos a 8 minutos). Mi tiro exterior es inexistente y los movimientos en el poste no acabo de dominarlos, normalmente acabo con buenos números gracias al tiro a media distancia, pero creo que me penaliza mucho el % de tiros de campo, normalmente por debajo del 40. Además mi otro gran problema son los ejercicios, que no los aprovecho como debería.

Yo no se hacer movimientos en el poste [+risas] ,la mayoria de mis tiros son triples,ahora si que entro más a canasta,intenta inflar estadística con rebotes,asistencias,y si puedes mejora el tiro,yo por lo menos sin tiro de 3 o media distancia nose jugar casi la verdad,tendré que aprender a jugar en la zona [+risas]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Bueno, el tema es que ahora mismo no soy titular porque los Bulls son ya mi cuarto equipo, y juego unos 20 minutos por partido (cuartos a 8 minutos). Mi tiro exterior es inexistente y los movimientos en el poste no acabo de dominarlos, normalmente acabo con buenos números gracias al tiro a media distancia, pero creo que me penaliza mucho el % de tiros de campo, normalmente por debajo del 40. Además mi otro gran problema son los ejercicios, que no los aprovecho como debería.

Yo no se hacer movimientos en el poste [+risas] ,la mayoria de mis tiros son triples,ahora si que entro más a canasta,intenta inflar estadística con rebotes,asistencias,y si puedes mejora el tiro,yo por lo menos sin tiro de 3 o media distancia nose jugar casi la verdad,tendré que aprender a jugar en la zona [+risas]

La verdad es que mi jugador, para ser jugador interior es bastante tronquete; lento y torpe XD. Esta temporada me dedicaré a mejorar parámetros físicos
Yo soy base y juego a 6 min por cuarto, era el mejor novato, pero claro con los Wizards, hasta que fiche por los Heat. Ahora soy el mejor novato, el jugador mejor valorado y estoy en el quinteto defensivo. He de decir que siempre termino con A+ y con alrededor de 25 ptos y sobre 10 rebotes + unas 5 asistencias. Intento no fallar mucho ya que te penalizan BASTANTEEEEEE!!!, y como dice el compañero dar asistencias y coger rebotes suben mucho tu puntuación. Ahora, a 10 partidos antes de llegar a playoff, espero poder ganar el anillo.

Además, si termino como mejor novato, MVP, gano el anillo y me escogen en el quinteto defensivo ganaré alrededor de 8000 ptos de habilidad.

Eso si, un amigo mio juega como Pivot y también esta amargado porque lo maximo que termina es B+ o como mucho y caso extraño en B-.

Yo tengo 93 en triples, 86 en tiro medio, 92 pases, 83 velocidad, 81 rapidez, 80 en mates y verticalidad en 93 y estaba en 54 puntos de nivel, y cuando mas me ha subido la media (aunque parezca mentira) es cuando subi capacidad defensiva y ofensiva (que cosas tiene este juego)
Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.
Yakerton escribió:Ayer con los celtiks vs los toronto hombre del partido [Alaa!] como mola xd despues te hacen el montaje chulo de tus canastas y eso [ayay] [ayay]

Pues a mi no me salen las repeticiones de las mejores jugadas......pero solo cuando juego en My player, cuando juego cualkier amistoso o modo asociacion si que salen al final del partido. Y ya he salido elegido unas cuantas veces jugador del partido....
Saludos
Estoy en el circuito de verano de los heats, a ver si me pillan!
no os joden los tipicos que dejan constantemente los jugadores quietos para que choques contra ellos y te piten falta en ataque? [uzi]
Bueno bueno, estoy que me salgo XD, cinco partidos con los Bulls; 5 victorias y 5 veces hombre del partido saliendo desde el banquillo, nunca bajando de los 20 puntos y 10 rebotes. Joer, si es que hasta llevo 2 canastas en el último segundo y una de ellas un triple (tengo un 30 en triples). Por cierto la jugada del triple una suerte impresionante, tiro triple, toca el aro, rebota en el tablero y dentro. XD

... ya verás como ahora por fardar en el próximo partido doy pena y pierdo...
¿Qué de lesiones hay no? :S

Estoy en el modo asociación y siempre tengo entre 2 y 3 lesionados a la vez, juego cada cuarto a 10 minutos pero vamos :S, se me acaba de recuperar Roy tras 6 semanas fuera cae Batum entre 2-4 semanas :S, como no tengamos una plantilla amplia no se como haremos para jugar.
Iksakuety escribió:¿Qué de lesiones hay no? :S

Estoy en el modo asociación y siempre tengo entre 2 y 3 lesionados a la vez, juego cada cuarto a 10 minutos pero vamos :S, se me acaba de recuperar Roy tras 6 semanas fuera cae Batum entre 2-4 semanas :S, como no tengamos una plantilla amplia no se como haremos para jugar.

Yo juego con Spurs y 3 semanas antes de PO's cayo Ginobili, Jefferson y Duncan, pase de ir 51-19 y acabe 51-31 la regular y Parker que salia cojo, yo creo que es por las practicales semanales, desde que los hago entrenar 2 veces por semana se cansan menos
Igual en el modo mi jugador, no hay temporada que no se me lesione mínimo 2 veces.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dios que putisimo asco.

Doy asistencias, me curro jugadas, marco triples a cascoporro y a la minima que hago un mal pase o que mis tontopollas de compañeros hacen noseque que pone que hemos perdido la bola me quitan una barra entera joder, si para llenar media tengo que liarla [snif] [snif] [snif] [snif]
Lungprodg66 escribió:

Yo juego con Spurs y 3 semanas antes de PO's cayo Ginobili, Jefferson y Duncan, pase de ir 51-19 y acabe 51-31 la regular y Parker que salia cojo, yo creo que es por las practicales semanales, desde que los hago entrenar 2 veces por semana se cansan menos

Ah pues puede ser pq yo no hago casi, (si es hay un partido casi diario jeje) pensaba que se cansarían mas entrenando, lo probaré a ver gracias :)
Iksakuety escribió:
Lungprodg66 escribió:

Ah pues puede ser pq yo no hago casi, (si es hay un partido casi diario jeje) pensaba que se cansarían mas entrenando, lo probaré a ver gracias :)

Yo personalmente les pongo entrenamientos ligeros entre partidos, si hay 2 o 3 a la semana. Si tienes 3,4,5 dias sin partidos suelo meter algun entrenamiento intenso de lo que sea o normal, pero normalmente ligeros. Lo que no se como controlar es los roles para que no bajen su rendmiento, a lo mejor tienes un jugador clave jugando 10 min y superfeliz y otro jugando 20 25 y el tipo descontento y con nivel bajo . Por el ejemplo cuando piden mas minutos si el tipo es bueno, lo que hago es dejar a un titular fuera del roster y meter al paisano de titular si me interesa y no es un paquete, pero normalmente no da mucho resultado.

Se aceptan sugerencias [ginyo]

Saludos [fumando] [fumando]
A lo mejor tb depende mucho del ROL, yo es en cuanto les sale una barra de cansados les quito a todos menos Roy que le aguanto mas tiempo y así el resto juegan bastante pero por ejemplo Babbit (un rookie) jugando 1 minuto por partido ya ta contento xDDD

Y solo tengo un poco cabreados quienes no juega nada y no sean rookies.
Buenas a to2:

Jugando ayer con los Heat, termine la temporada regular y me dieron el logro MVP. También estuve en el 5to defensivo y durante los 6 meses me dieron el premio al mejor novato, sin embargo no me ha saltado el logro del mejor novato al terminar la temporada regular. Quizás el logro salte cuando termine los playoff? Es que nada mas que pensar que tendría que empezar otra temporada en my player para conseguirlo....

Y otra duda, se puede empezar otra temporada de my player sin borrar el actual? Quizás con un pen drive? O hay mas formas?
SKBron escribió:Buenas a to2:

Jugando ayer con los Heat, termine la temporada regular y me dieron el logro MVP. También estuve en el 5to defensivo y durante los 6 meses me dieron el premio al mejor novato, sin embargo no me ha saltado el logro del mejor novato al terminar la temporada regular. Quizás el logro salte cuando termine los playoff? Es que nada mas que pensar que tendría que empezar otra temporada en my player para conseguirlo....

Y otra duda, se puede empezar otra temporada de my player sin borrar el actual? Quizás con un pen drive? O hay mas formas?

Que yo sepa puedes grabar todas las partidas que quieras de cualquier modo de juego.

Ayer me volví a lesionar y me dió por seguir jugando en lugar de descansar para recuperarme antes... no lo recomiendo para nada. Hay que ir con el turbo siempre presionado porque no llegas a ninguna. Además tenía 9 puntos menos de media.

Otra cosa, estoy notando que me dan muchos más problemas los equipos de la parte baja de la tabla. Ayer perdí contra Utah que iba último en la clasificación por más de 10 puntos (1ª derrota de la temporada).
Fran521 escribió:Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.

Joder, no me había dao cuenta que has puesto el mismo problema que el mio. Dicen que hay gente que le salio después del primer partido de playoff. Lo has comprobado? Yo intentare jugar mi primer partido hoy antes de que llegue mi mujer, y si puedo y consigo el logro lo diré.

Un salu2
SKBron escribió:
Fran521 escribió:Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.

Joder, no me había dao cuenta que has puesto el mismo problema que el mio. Dicen que hay gente que le salio después del primer partido de playoff. Lo has comprobado? Yo intentare jugar mi primer partido hoy antes de que llegue mi mujer, y si puedo y consigo el logro lo diré.

Un salu2

Ese logro en su momento estaba buggeado. Lo arreglaron en una de las últimas actualizaciones, a mi por ejemplo me saltó sin que me hubiera enterado comenzada la 2ª temporada [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando]
dakotaj escribió:
SKBron escribió:

Un salu2

Ese logro en su momento estaba buggeado. Lo arreglaron en una de las últimas actualizaciones, a mi por ejemplo me saltó sin que me hubiera enterado comenzada la 2ª temporada [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando]

Voy a ver si juego los playoff y los puedo terminar esta semana a ver si salta el pu** logro.
SKBron escribió:Buenas a to2:

No os preocupéis, a mi me lo dieron al terminar el primer partido de playoff!

Y si, como decía un compañero más arriba el jugar lesionado es una mierda...pasas más tiempo arrastrándote por la pista que jugando XD

Saludos!
Y el logro ese de ser obtener la mejor marca?? Se refiere a final de temporada regular??
Osondoar escribió:Y el logro ese de ser obtener la mejor marca?? Se refiere a final de temporada regular??

Si, tienes que tener la mejor marca en la liga regular, pero en el modo asociación...en el my player, si no me equivoco, no sirve.

Saludos!
Tres prórrogas seguidas me hicieron jugar ayer los putos Raptors con dos triples en el último segundo... me encanta este juego [sonrisa]

Por cierto ayer nueva lesión cuando aún no me había recuperado de la que ya tenía.
Me saltó el logro de Rookie del año, eso si, con suspense. Entre en el modo mi jugador, y me asusté al ver que ponia 0 partidos disputados (no sabía que se ponian a 0 al empezar playoff). Me asusté más al ver los premios del año y ver que no aparecia ni como MVP, ni en el 5to defensivo y en el rookie del año estaba SEGUNDO detrás de Griffin, con lo cual me asuste más y me dije "He quedao 2do novato y por eso no ha saltado el logro", pero no, jugue el primer partido de playoff y salto el logro.

Menos mal, pensar que tenía que empezar de cero para conseguirlo.....
insert-brain escribió:Tres prórrogas seguidas me hicieron jugar ayer los putos Raptors con dos triples en el último segundo... me encanta este juego [sonrisa]

Por cierto ayer nueva lesión cuando aún no me había recuperado de la que ya tenía.

eso te iba a comentar. Si te lesionas es mejor recuperarte totalmente, ya que aparte de que andas mediocojo por la pista, corres el riesgo de recaer y quedarte aún mas tiempo lesionado.
shampy escribió:
insert-brain escribió:Tres prórrogas seguidas me hicieron jugar ayer los putos Raptors con dos triples en el último segundo... me encanta este juego [sonrisa]

eso te iba a comentar. Si te lesionas es mejor recuperarte totalmente, ya que aparte de que andas mediocojo por la pista, corres el riesgo de recaer y quedarte aún mas tiempo lesionado.

Ahora ya lo sé. Lo peor es que durante mi ausencia el parcial de victorias/derrotas ha sido de 1 a 4 y he perdido el primer puesto de la conferencia.
Me acabo de pillar el juego y me parece bastante complicado, aunque creo que se convertira en uno de mis favoritos con el gran Michael Jordan. [360º]
No se si es porque aun me tengo que acostumbrar, pero parece que me gustaba mas el anterior
CHAWICHA escribió:No se si es porque aun me tengo que acostumbrar, pero parece que me gustaba mas el anterior

Le da 1000 vueltas al 2K10 en todo, en este cuesta mas ganar eso esta muy bien
me he subido la dificultad a estrella (tb he empezado una nueva asociación), y ahora no me sale el icono ese que te dice si has tirado tarde o pronto, alguien sabe si es x haberme subido la dificultad? o es la típica locura del juego? gracias!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
En qué nivel jugaís en el modo My player?

Yo juego desde el principio en hall of fame, y hay partidos que te desesperas cawento porque el rival las mete todas y tu equipo no.

Me seleccionaron en el draft en la posición 15, los atlanta hawks.Después de jugar 20 partidos, fui novato de la semana y pedí el traspaso a denver. Promediaba 6.5 puntos, en 5 minutos por cuarto. El cuarto simulado también es de 5 minutos.

Llevábamos un record malísimo, con sólo 3 o 4 victorias. Pedí el traspaso a Denver. Ahí llego la explosión de mi escolta de 1.99 con 89 kg. Empezé a hacer partidos de 14, 15 puntos. Fui el novato del mes, y el jugador del mes.

Jugué también el partidos de los novatos ( sólo 2 minutos) y también el partido de las estrellas( Ahí jugué bastante más).

Pero como los denver son una banda de cuidado (nada que ver con la realidad) pedí el traspaso a un equipo ganador, y me fui a Orlando a tratar de liarla con "superman howard". Cual es mi sorpresa, que al llegar me lo encuentro lesionado para toda la temporada jajaja. Al menos de momento estámos en playoffs, y la conferencia es menos dura que la otra.

Pero entre el arenas, y el turkoglu se juegan todos los putos tiros. Eso de que ellos marquen la jugadita me jode bastante, pero es lo que hay.

Mi escolta ahora mismo tiene 55 en total (dicen que si juegas en pro, lo subes más rápido. Yo paso porque así no tiene mérito)

Promedio 8.7 puntos, 3.3 rebotes. 2.5 asistencias. 0.7 tapones, 44% en tiros de campo. Voy el 1º en la lista de novatos, el 2º es blake griffin y el 3º john wall. Me quedan 2 meses para terminar la temporada regular, a ver si me meto en playoffs joder.

He tenido partidos muy muy wapos. Contra los wizards, empaté el partido a falta de 3 segundos con una suspensión preciosa, pero el puto rashard lewis metió un triplazo y no valió para nada jaja.

pd: es cierto q la xbox raya los juegos? porque mi nba tendrá 7 meses así y el cd está megarayado. Decir que tengo q meterlo y sacarlo 20 veces para que me lo lea. Y encima en los descansos, ya sea online o jugando sólo, se me bloquea. Y claro, pierdes todos los puntos de habilidad. Es 1 mierda, estoy jodido en ese aspecto.

1 saludo jugones :)
DeNiro525 escribió:pd: es cierto q la xbox raya los juegos? porque mi nba tendrá 7 meses así y el cd está megarayado. Decir que tengo q meterlo y sacarlo 20 veces para que me lo lea. Y encima en los descansos, ya sea online o jugando sólo, se me bloquea. Y claro, pierdes todos los puntos de habilidad. Es 1 mierda, estoy jodido en ese aspecto.

1 saludo jugones :)

No tengo ni idea de si los raya o no; aun así, por no "tirar" de lente, instalo la mayoría de juegos en el disco duro.
Hola, mis colegas y yo solíamos jugar partidos 1 vs 1 sin problema, pero desde que empecé el modo Mi jugador, al jugar un 1 vs 1, el mando que tiene mi perfil solo juega con un jugador del equipo que elija. He estado viendo todas las opciones sin encontrar nada que lo ponga "normal". Alguien sabe que hacer?

Saludos
Lungprodg66 escribió:
CHAWICHA escribió:No se si es porque aun me tengo que acostumbrar, pero parece que me gustaba mas el anterior

Le da 1000 vueltas al 2K10 en todo, en este cuesta mas ganar eso esta muy bien

Pues yo tengo los dos, y el 2K11 me parece una copia exacta del 10 pero con el modo MJ incluído. Ultimo año que vuelvo a comprarlo
Alguien sabe si en el modo myplayer cuando te pide la franquicia consejo para fichar te hacen algun dia caso? estoy en boston y han cambiado a Kenyon martin por un base rockie inventado :-? a Glen Davis y Nate robinson por Billups :-? yo le pedi pivot de nivel medio y en cambio me timan [poraki]
Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el modo myplayer cuando te pide la franquicia consejo para fichar te hacen algun dia caso? estoy en boston y han cambiado a Kenyon martin por un base rockie inventado :-? a Glen Davis y Nate robinson por Billups :-? yo le pedi pivot de nivel medio y en cambio me timan [poraki]

Mi experiencia dice que no hacen puto caso por lo menos en el 2k11, a mi en warriors me largaron al reggie williams y me trajeron a kirilenko, menudos porcentajes de mierda en temporada regular, un 18% en triples ... [toctoc] , y ahora en la tercera temporada me han cambiado a dorell wright y un novato por Nash con 36 37 tacos, me viene bien puesto que tengo a Monta Ellis fuera para toda la temporada [buuuaaaa] .

dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el modo myplayer cuando te pide la franquicia consejo para fichar te hacen algun dia caso? estoy en boston y han cambiado a Kenyon martin por un base rockie inventado :-? a Glen Davis y Nate robinson por Billups :-? yo le pedi pivot de nivel medio y en cambio me timan [poraki]

Mi experiencia dice que no hacen puto caso por lo menos en el 2k11, a mi en warriors me largaron al reggie williams y me trajeron a kirilenko, menudos porcentajes de mierda en temporada regular, un 18% en triples ... [toctoc] , y ahora en la tercera temporada me han cambiado a dorell wright y un novato por Nash con 36 37 tacos, me viene bien puesto que tengo a Monta Ellis fuera para toda la temporada [buuuaaaa] .

Yo me siento estafado con los traspasos [+risas] y Kirilenko es un jugador MUY sobrevalorado
Mostovoi escribió:Hola, mis colegas y yo solíamos jugar partidos 1 vs 1 sin problema, pero desde que empecé el modo Mi jugador, al jugar un 1 vs 1, el mando que tiene mi perfil solo juega con un jugador del equipo que elija. He estado viendo todas las opciones sin encontrar nada que lo ponga "normal". Alguien sabe que hacer?

Saludos

Buenas,

Eso tiene fácil solución. Cuando estés jugando un partido solo tienes que darle al Start y en las opciones del juego o del mando hay una opción que dice "Posición preferida" o algo parecido y que tendrá una posición. Si lo cambias a "N/D" volverás a tener el control de todo el equipo. Siento no poder decírtelo específicamente bien porque no la tengo ahora por delante, pero sé que se cambia en las opciones.

Yo compré el juego y me llegó el Miércoles. Desde ayer llevo un par de partidos del NBA Hoy y he empezado con un base en My Player, todo en dificultad Pro puesto que hasta que no coja el truco bien no voy a subir la dificultad. ¿Algún consejo o algo que deba tener en cuenta con el juego?

Un saludo y gracias.
alguien sabe que hay que hacer para que los jugadores se cansen más? juego a 4 minutos, y casi no se cansan, he visto que puedes variar (en los sliders creo que se llama) la resistencia, pero la he bajado de 50 a 25 y yo creo que se cansaban lo mismo! después he visto una cosa que ponía frecuencia del cansancio, que diferencia hay con resistencia? y después otra que ponía, consistencia! Yo quiero hacer que se cansen un poco más, como diablos lo hago? gracias.
willygermo escribió:alguien sabe que hay que hacer para que los jugadores se cansen más? juego a 4 minutos, y casi no se cansan, he visto que puedes variar (en los sliders creo que se llama) la resistencia, pero la he bajado de 50 a 25 y yo creo que se cansaban lo mismo! después he visto una cosa que ponía frecuencia del cansancio, que diferencia hay con resistencia? y después otra que ponía, consistencia! Yo quiero hacer que se cansen un poco más, como diablos lo hago? gracias.

Tienes que subir el cansancio en su slider
He visto el juego tirado de precio por Zavvi y es bastante posible que me lo pille pero tengo unas dudas, ¿incluye all star a lo nba live (mates, triples...)? y ¿cómo va más o menos el modo "carrera"?
He empezado con el online hace poco y no es que sea un paquete... soy lo siguiente. No soy capaz de encontrarle el punto al tiro de media y larga distancia, hasta tal punto que fallo tiros clarísimos, solo y a 2 metros de la canasta. Consejos please.
BigBoss_ escribió:He visto el juego tirado de precio por Zavvi y es bastante posible que me lo pille pero tengo unas dudas, ¿incluye all star a lo nba live (mates, triples...)? y ¿cómo va más o menos el modo "carrera"?

Incluye un modo, que es únicamente, concurso de mates o triples. En el modo "Mi Jugador" (y supongo que en asociación también), si escogen a tu jugador, te toca jugar el partido del "All Stars" o el Rookies, pero lo que no se es si en modo Mi Jugador puedes disputar mates y triples.

insert-brain escribió:He empezado con el online hace poco y no es que sea un paquete... soy lo siguiente. No soy capaz de encontrarle el punto al tiro de media y larga distancia, hasta tal punto que fallo tiros clarísimos, solo y a 2 metros de la canasta. Consejos please.

El truco es practicar mucho en el gimnasio. Ver la animación del jugador ayuda bastante, así como la leyenda (que creo aparece en función del nivel de dificultad) que te indica si el tiro es bueno (color verde) o malo (rojo). La cosa sería tirar justo despues de haber iniciado la animación del tiro en suspensión (tampoco inmediatamente ni tampoco cuando ya ha llegado a lo alto de su salto. Es dificil de explicar sin poder verlo.

Ya digo, practica, que yo creo que todos nos hemos pegado con lo mismo.
Con algún mes de retraso, pero al final he completado la segunda y última parte de mi tutorial sobre Movimientos en Poste:
http://youtu.be/vCvKdFUQvbk

salud
1864 respuestas