Yakerton escribió:Ayer con los celtiks vs los toronto hombre del partido como mola xd despues te hacen el montaje chulo de tus canastas y eso
insert-brain escribió:Ayer comencé mi tercera temporada fichando por los Bulls, a ver si esta vez llego a play offs.
Ahora mismo tengo una media de 69, ¿progreso adecuadamente? El problema es que soy ala pívot y casi siempre me hacen jugar siempre de alero y digamos que la velocidad y el manejo del balón no son mis puntos fuertes. Y para rematar, en los partidos clave siempre me toca defender a las respectivas estrellas.
¿Consejos para aumentar la puntuación de PH en los partidos?
insert-brain escribió:Bueno, el tema es que ahora mismo no soy titular porque los Bulls son ya mi cuarto equipo, y juego unos 20 minutos por partido (cuartos a 8 minutos). Mi tiro exterior es inexistente y los movimientos en el poste no acabo de dominarlos, normalmente acabo con buenos números gracias al tiro a media distancia, pero creo que me penaliza mucho el % de tiros de campo, normalmente por debajo del 40. Además mi otro gran problema son los ejercicios, que no los aprovecho como debería.
Celticsfan escribió:insert-brain escribió:Bueno, el tema es que ahora mismo no soy titular porque los Bulls son ya mi cuarto equipo, y juego unos 20 minutos por partido (cuartos a 8 minutos). Mi tiro exterior es inexistente y los movimientos en el poste no acabo de dominarlos, normalmente acabo con buenos números gracias al tiro a media distancia, pero creo que me penaliza mucho el % de tiros de campo, normalmente por debajo del 40. Además mi otro gran problema son los ejercicios, que no los aprovecho como debería.
Yo no se hacer movimientos en el poste ,la mayoria de mis tiros son triples,ahora si que entro más a canasta,intenta inflar estadística con rebotes,asistencias,y si puedes mejora el tiro,yo por lo menos sin tiro de 3 o media distancia nose jugar casi la verdad,tendré que aprender a jugar en la zona
Yakerton escribió:Ayer con los celtiks vs los toronto hombre del partido como mola xd despues te hacen el montaje chulo de tus canastas y eso
Iksakuety escribió:¿Qué de lesiones hay no? :S
Estoy en el modo asociación y siempre tengo entre 2 y 3 lesionados a la vez, juego cada cuarto a 10 minutos pero vamos :S, se me acaba de recuperar Roy tras 6 semanas fuera cae Batum entre 2-4 semanas :S, como no tengamos una plantilla amplia no se como haremos para jugar.
Lungprodg66 escribió:Iksakuety escribió:¿Qué de lesiones hay no? :S
Estoy en el modo asociación y siempre tengo entre 2 y 3 lesionados a la vez, juego cada cuarto a 10 minutos pero vamos :S, se me acaba de recuperar Roy tras 6 semanas fuera cae Batum entre 2-4 semanas :S, como no tengamos una plantilla amplia no se como haremos para jugar.
Yo juego con Spurs y 3 semanas antes de PO's cayo Ginobili, Jefferson y Duncan, pase de ir 51-19 y acabe 51-31 la regular y Parker que salia cojo, yo creo que es por las practicales semanales, desde que los hago entrenar 2 veces por semana se cansan menos
Iksakuety escribió:Lungprodg66 escribió:Iksakuety escribió:¿Qué de lesiones hay no? :S
Yo juego con Spurs y 3 semanas antes de PO's cayo Ginobili, Jefferson y Duncan, pase de ir 51-19 y acabe 51-31 la regular y Parker que salia cojo, yo creo que es por las practicales semanales, desde que los hago entrenar 2 veces por semana se cansan menos
Ah pues puede ser pq yo no hago casi, (si es hay un partido casi diario jeje) pensaba que se cansarían mas entrenando, lo probaré a ver gracias
SKBron escribió:Buenas a to2:
Jugando ayer con los Heat, termine la temporada regular y me dieron el logro MVP. También estuve en el 5to defensivo y durante los 6 meses me dieron el premio al mejor novato, sin embargo no me ha saltado el logro del mejor novato al terminar la temporada regular. Quizás el logro salte cuando termine los playoff? Es que nada mas que pensar que tendría que empezar otra temporada en my player para conseguirlo....
Y otra duda, se puede empezar otra temporada de my player sin borrar el actual? Quizás con un pen drive? O hay mas formas?
Fran521 escribió:Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.
SKBron escribió:Fran521 escribió:Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.
Joder, no me había dao cuenta que has puesto el mismo problema que el mio. Dicen que hay gente que le salio después del primer partido de playoff. Lo has comprobado? Yo intentare jugar mi primer partido hoy antes de que llegue mi mujer, y si puedo y consigo el logro lo diré.
Un salu2
dakotaj escribió:SKBron escribió:Fran521 escribió:Pues yo acabo de terminar la liga regular de mi primera temporada en el MyPlayer, he ganado el MVP y el novato del año, pero solo me ha saltado el logro del MVP.
Joder, no me había dao cuenta que has puesto el mismo problema que el mio. Dicen que hay gente que le salio después del primer partido de playoff. Lo has comprobado? Yo intentare jugar mi primer partido hoy antes de que llegue mi mujer, y si puedo y consigo el logro lo diré.
Un salu2
Ese logro en su momento estaba buggeado. Lo arreglaron en una de las últimas actualizaciones, a mi por ejemplo me saltó sin que me hubiera enterado comenzada la 2ª temporada .
Saludos
SKBron escribió:Buenas a to2:
Jugando ayer con los Heat, termine la temporada regular y me dieron el logro MVP. También estuve en el 5to defensivo y durante los 6 meses me dieron el premio al mejor novato, sin embargo no me ha saltado el logro del mejor novato al terminar la temporada regular. Quizás el logro salte cuando termine los playoff? Es que nada mas que pensar que tendría que empezar otra temporada en my player para conseguirlo....
Y otra duda, se puede empezar otra temporada de my player sin borrar el actual? Quizás con un pen drive? O hay mas formas?
Osondoar escribió:Y el logro ese de ser obtener la mejor marca?? Se refiere a final de temporada regular??
insert-brain escribió:Tres prórrogas seguidas me hicieron jugar ayer los putos Raptors con dos triples en el último segundo... me encanta este juego
Por cierto ayer nueva lesión cuando aún no me había recuperado de la que ya tenía.
shampy escribió:insert-brain escribió:Tres prórrogas seguidas me hicieron jugar ayer los putos Raptors con dos triples en el último segundo... me encanta este juego
Por cierto ayer nueva lesión cuando aún no me había recuperado de la que ya tenía.
eso te iba a comentar. Si te lesionas es mejor recuperarte totalmente, ya que aparte de que andas mediocojo por la pista, corres el riesgo de recaer y quedarte aún mas tiempo lesionado.
CHAWICHA escribió:No se si es porque aun me tengo que acostumbrar, pero parece que me gustaba mas el anterior
DeNiro525 escribió:pd: es cierto q la xbox raya los juegos? porque mi nba tendrá 7 meses así y el cd está megarayado. Decir que tengo q meterlo y sacarlo 20 veces para que me lo lea. Y encima en los descansos, ya sea online o jugando sólo, se me bloquea. Y claro, pierdes todos los puntos de habilidad. Es 1 mierda, estoy jodido en ese aspecto.
1 saludo jugones
Lungprodg66 escribió:CHAWICHA escribió:No se si es porque aun me tengo que acostumbrar, pero parece que me gustaba mas el anterior
Le da 1000 vueltas al 2K10 en todo, en este cuesta mas ganar eso esta muy bien
Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el modo myplayer cuando te pide la franquicia consejo para fichar te hacen algun dia caso? estoy en boston y han cambiado a Kenyon martin por un base rockie inventado a Glen Davis y Nate robinson por Billups yo le pedi pivot de nivel medio y en cambio me timan
dakotaj escribió:Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el modo myplayer cuando te pide la franquicia consejo para fichar te hacen algun dia caso? estoy en boston y han cambiado a Kenyon martin por un base rockie inventado a Glen Davis y Nate robinson por Billups yo le pedi pivot de nivel medio y en cambio me timan
Mi experiencia dice que no hacen puto caso por lo menos en el 2k11, a mi en warriors me largaron al reggie williams y me trajeron a kirilenko, menudos porcentajes de mierda en temporada regular, un 18% en triples ... , y ahora en la tercera temporada me han cambiado a dorell wright y un novato por Nash con 36 37 tacos, me viene bien puesto que tengo a Monta Ellis fuera para toda la temporada .
Saludos
Mostovoi escribió:Hola, mis colegas y yo solíamos jugar partidos 1 vs 1 sin problema, pero desde que empecé el modo Mi jugador, al jugar un 1 vs 1, el mando que tiene mi perfil solo juega con un jugador del equipo que elija. He estado viendo todas las opciones sin encontrar nada que lo ponga "normal". Alguien sabe que hacer?
Saludos
willygermo escribió:alguien sabe que hay que hacer para que los jugadores se cansen más? juego a 4 minutos, y casi no se cansan, he visto que puedes variar (en los sliders creo que se llama) la resistencia, pero la he bajado de 50 a 25 y yo creo que se cansaban lo mismo! después he visto una cosa que ponía frecuencia del cansancio, que diferencia hay con resistencia? y después otra que ponía, consistencia! Yo quiero hacer que se cansen un poco más, como diablos lo hago? gracias.
BigBoss_ escribió:He visto el juego tirado de precio por Zavvi y es bastante posible que me lo pille pero tengo unas dudas, ¿incluye all star a lo nba live (mates, triples...)? y ¿cómo va más o menos el modo "carrera"?
insert-brain escribió:He empezado con el online hace poco y no es que sea un paquete... soy lo siguiente. No soy capaz de encontrarle el punto al tiro de media y larga distancia, hasta tal punto que fallo tiros clarísimos, solo y a 2 metros de la canasta. Consejos please.