[HILO OFICIAL] NBA 2k9

1, 2, 3, 4, 542
el 2k9 de dvd.co.uk, lo habeis pedido ya alguien? no sabeis 100% si es español no?
el_doom escribió:el 2k9 de dvd.co.uk, lo habeis pedido ya alguien? no sabeis 100% si es español no?

Yo lo tengo pedido allí y no se sabe nada, pero en principio deberían de venir los textos en español como en anteriores entregas de nba2k

Sobre la tienda, sólo he hecho un pedido y todo perfecto, en manos de una semana en casita XD
Weno, los logros son los de siempre añadiendo el logro que se esta empezando a hacer famoso de derrotar a un miembro de la compañia ... y demas.

Por cierto, aprovechando el hilo oficial, deberiamos hacer un ekipillo ( o varios ) para echar 5 vs 5 y si vemos que la gente se apunta acer una liguilla wena ^^. Yo propongo el primer nombre Los Angeles EoLkers ( viva mi originalidad xD ).

Yo de Center ( Pivot ) " sus " apuntais?
Grimmjow escribió:Weno, los logros son los de siempre añadiendo el logro que se esta empezando a hacer famoso de derrotar a un miembro de la compañia ... y demas.

Por cierto, aprovechando el hilo oficial, deberiamos hacer un ekipillo ( o varios ) para echar 5 vs 5 y si vemos que la gente se apunta acer una liguilla wena ^^. Yo propongo el primer nombre Los Angeles EoLkers ( viva mi originalidad xD ).

Yo de Center ( Pivot ) " sus " apuntais?

Por supuesto, yo: Escolta/Alero( Bastante serio...blblabla)

Un Saludo!
Hola, yo también me apunto, de base, a ti ya te tengo AASC23, un saludo, mi gamertag ssmay.
Yo tambien me apunto,ya tengo el juego reservado, Base - Escolta - Alero ,salu2.
Weno weno weno, Los Angeles Eolkers xD van tomando forma, de momento:

Pivot: Yo " oO Sephyroth Oo "
AP: Vacante
AL: "Moreno 206 Bcn"
ES: "AASC23"
B: "ssmay"

A ver si sapuntan 5 o 6 mas y yo creo que con 10 - 11, ya bastara por si algun dia falla alguno. ( Las posiciones no seran fijas a menos que alguien lo quiera asi, yo por ejemplo siempre sere Pivot ^^ ... )

EDITO: Para no llenar este post con lo del equipo, abro uno en Online y asi estara mas recogido, LO SIENTO TAVALK por esto.
Grimmjow escribió:EDITO: Para no llenar este post con lo del equipo, abro uno en Online y asi estara mas recogido, LO SIENTO TAVALK por esto.

Eso estaba a punto de decir, mejor dejaros de temas ajenos a el hilo...
joder yo me compraría este juego,pero eske me llevaría mucho tiempo asimilarlo, como ya pasó con el 2k7...y creo ke no voy a tener tiempo de adaptarme, entre el nuevo Guitar, y los futboleros Fifa & PES....lo llevo claro xD pero eske vaya pintaza!
Yo organizo ligas y torneos y organizaremos alguna cosa en plan colectivo tambien aunque hay que ver como va el tema, pero ligas de equipos individuales serán un fijo, de hecho ya estamos en marcha con la organizacion de 2 ligas nada mas empezar, si quereis apuntaros o ver la informacion podeis entrar a traves del enlace que hay en mi firma o pidiendolo en el hilo y os mando un M.P
[/modo publi off]

ferdy escribió:joder yo me compraría este juego,pero eske me llevaría mucho tiempo asimilarlo, como ya pasó con el 2k7...y creo ke no voy a tener tiempo de adaptarme, entre el nuevo Guitar, y los futboleros Fifa & PES....lo llevo claro xD pero eske vaya pintaza!

Ferdy, fijo que sucumbes y la verdad que el juego segun parece merecerá muy mucho la pena y al precio que esta en importacion...

P.D: ¿Has visto al Rayito? Diamé es dios, el estadio se cae cuando toca el balon, la verdad que por cariño el chaval no se va a poder quejar y nosotros por rendimiento nunca, es el jugador que desequilibra y que nos da un puntito mas de largo, esos pases, como corta el balon, esa tecnica, impresionante. Lo malo es que nos va a durar poco, este se va a un equipo como minimo de primera en muy poco tiempo [buuuaaaa]

Grimmjow escribió:EDITO: Para no llenar este post con lo del equipo, abro uno en Online y asi estara mas recogido, LO SIENTO TAVALK por esto.

No pasa nada, y gracias por rebautizarme xD
TALALK, Aqui en Almeria pasaba lo mismo con Crusat, la gente flipaba con el, y ahora... psss...
P.D. Ahora me llevo yo los palos por el Offtopicaso
Luisao escribió:TALALK, Aqui en Almeria pasaba lo mismo con Crusat, la gente flipaba con el, y ahora... psss...

Sip, pero las hostias me las dejo para la Rising que te voy a dar pal pelo en esa pedazo final de conferencia que nos ha enfrentado... el undecimo de la liga quiere eliminar al segundo... xDDDD
eltalavk escribió:
Luisao escribió:TALALK, Aqui en Almeria pasaba lo mismo con Crusat, la gente flipaba con el, y ahora... psss...

Sip, pero las hostias me las dejo para la Rising que te voy a dar pal pelo en esa pedazo final de conferencia que nos ha enfrentado... el undecimo de la liga quiere eliminar al segundo... xDDDD

El primero cayó ante el dieciseisavo...
Luisao escribió:
eltalavk escribió:

El primero cayó ante el dieciseisavo...

jajajaj pero yo no soy el primero ni tu eres ese dieciseisavo, te remito a mi firma [fumeta]
Yo también me apunto a lo del equipo. Ya me cogería yo al Ala-Pívot, veo que muchos quieren ser bases o escoltas. Lo del 5 v 5 ha de ser Dios.
eltalavk escribió:Ferdy, fijo que sucumbes y la verdad que el juego segun parece merecerá muy mucho la pena y al precio que esta en importacion...

P.D: ¿Has visto al Rayito? Diamé es dios, el estadio se cae cuando toca el balon, la verdad que por cariño el chaval no se va a poder quejar y nosotros por rendimiento nunca, es el jugador que desequilibra y que nos da un puntito mas de largo, esos pases, como corta el balon, esa tecnica, impresionante. Lo malo es que nos va a durar poco, este se va a un equipo como minimo de primera en muy poco tiempo [buuuaaaa]

Ya ves tio! ews espectacular ese hombre!!! Impresionante, es un puto muro!!! es buenisimo, eske cndo se acerca un rival a él, ya esta el estadio ahi como..."ooooooooooooooEEEEE!!!" xDDD increiblle DIAMÉ!!! increible, tio, oincreible,.....a ese nos lo ficha un primera este alño mismamente de lo CRACK ke es....

Vaya OFFTOPICAZO! xD
Otro mas que une a este juegazo, acabo de hacer el pre-order en blahdvd.com por 25.90 libras, al cambio unos 33-34 Euros.
El caso es que ahora me asaltan unas dudas, ¿blahdvd.com es igual que play.com? quiero decir si el envio es por correos ordinario, o por el contrario es certificado?.Tarda mas o menos igual que play.com aprox 10 dias?

salu2a todos y pronto nos vemos en el live
Buenasss, acabo de llegar del GameStop para reservar el NBA 2k9 con el dinero de la venta de un juego, pero he salido sorprendido cuando me han dicho que ellos tienen prevista la salida para el 21 de NOVIEMBRE :O :O :O , hombre está claro que las fechas de salida varían mucho con el tiempo, pero todos los rumores rondaban por octubre, no a finales de Noviembre xDD

Saludos!
Se han columpiado muchisimo, os deje el enlace con la informacion de un administrador del foro de 2ksports y creo que es veridica porque que salga el 21 de Noviembre cuando en USA sale el 7 de Octubre no tiene ningun sentido, ademas que en importantes webs como play.com (Inglaterra) lo ponen para el 7 o el 10 asi que no creo que se valla ni a Noviembre ni tan lejano ;)
ami tambien me digeron los flipaos de game stop la misma fecha. pero en la pagina de 2k confirman que el lanzamiento en europa es para el 10-10 asi que los de game stop no se de donde se an sacado la fecha
Chavales, a ver si nos volvemos a ver por las ligas, que en unas semanas me llega mi consola del SAT, y en el piso universitario pillo internet. XD
coño q haceis todos por aqui capullines???
jajaja pues manejando el cotarro xD De donde te crees que habia sacado el hilo de mi foro? xD
VjSVictor escribió:coño q haceis todos por aqui capullines???

xDD Yo llevo to'la vida aqui xD Soy Dubai ESP por si acaso xD
un par de fotos nuevas de nuestro querido Calderon

Imagen

Imagen
Preview ESPN: http://sports.espn.go.com/videogames/ne ... id=3589947

Lo más importante:

Comenta que la cantidad de animaciones, movimientos, capturas y detalles que hay en este NBA2k9 es absolutamente abrumador. Cada gesto de los jugadores, sea estético o no, están ahí.

El modelado es exhaustivo y casi obsesivo en cada detalle, en los tatuajes, gestos y actitudes.

La multitud es la representación más viva vista jamás de un público. Vitorean, suben y bajan, realizan animaciones independientes del resto de su fila, levantan sus manos para hacer la ola y las mascotas hacen de las suyas.

Sobre el juego en sí, comentan que se le ha dado un sentido más orgánico, que la CPU responde con mayor inteligencia al tempo del partido y sus circunstancias, con la elección del comportamiento y estrategia de escuadra más adecuados.

Hablan de los rectificados en el aire, que es una gran novedad, y del tempo de defensa, que si lo haces oportunamente será acertado, pero si abusas incurrirás en falta.

En el modo Asociación tendremos un formato tipo web, con enlaces operativos que nos llevarán a todo tipo de rumores, comentarios, estadísticas.

Aseguran que los partidos de playoff y finales estarán ambientados de otra manera, serán realmente grandes y diferentes,

En el online la gran novedad es el uso compartido de archivos, para descargar jugadores editados y equipos, así como el famoso 5 vs 5. Han tenido en cuenta que haya estúpidos en el Live, así que podrá votarse después para dejar claro quién no tiene sentido de equipo.

Hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego de basket...bueno un año exactamente xd.

Un Saludo!
En play.com dicen que lo tienen disponible para el 10 de Octubre pero en dvd.co.uk para el 3, cuando sale realmente? Cual suele tardar menos en llegar?
Lo de los rectificados en el aire es algo que he echado de menos en otras entregas, yo creo que estará genial, entrar a machacar y que en el aire deje una bandeja, espero que sea algo así.

¿Se sabe algo de la demo?
leewix escribió:¿Se sabe algo de la demo?

Que supuestamente debería salir esta semana [360º]
Kujah escribió:
leewix escribió:¿Se sabe algo de la demo?

Que supuestamente debería salir esta semana [360º]

Pufff!! A ver si es verdad que le tengo unas ganas tremendas!!
Muy buenas noticias las que trae $$AdRi$$ todo mas o menos estaba dicho pero nunca esta de más que nos lo confirmen en webs de la talla de la espn, sobre la demo pues todavia no se sabe nada a ciencia cierta y es raro por que siempre hay demo pronto, aunque sinceramente mas de la semana que viene dudo muchisimo que pase sin que salga ;)
he reservado el juego en dvd.co.uk, cuando se supone q lo cobran, el dia q lo mandan??

a ver si me podeis contestar q mi ingles es mu malo y no me entere de nada xD
Se rumorea que hoy van ha hacer un gran anuncio sobre algo del juego muy novedoso a las 2 de la mañana en gamespot.com (Leido en los foros de 2k ;) )
Cavendish escribió:he reservado el juego en dvd.co.uk, cuando se supone q lo cobran, el dia q lo mandan??

a ver si me podeis contestar q mi ingles es mu malo y no me entere de nada xD

Ni idea sobre eso, supongo que te lo cobraran cuando te lo manden ;)
Alguien sabe si el juego sera region free???????
Bueno,ya lo he reservado en dvd.co.uk.Esperare ansioso a ke lo manden y me llegue :Ð :Ð
Bueno, se rumorea en GameSpot que la demo sale el viernes.

A ver si es verdad.

Saludos
Es fiable GameSpot? Ojala sea cierto y salga este viernes la demo,que ya hay ganas de catar el 2k9 aunque sea en demo,salu2.
Game Cube escribió:Es fiable GameSpot? Ojala sea cierto y salga este viernes la demo,que ya hay ganas de catar el 2k9 aunque sea en demo,salu2.

Hombre... bastante xD Pero si solo son rumores... Aun asi yo me lo creo, ademas que 2K mantiene buenas relaciones con GameSpot.
Luisao escribió:
Game Cube escribió:Es fiable GameSpot? Ojala sea cierto y salga este viernes la demo,que ya hay ganas de catar el 2k9 aunque sea en demo,salu2.

Hombre... bastante xD Pero si solo son rumores... Aun asi yo me lo creo, ademas que 2K mantiene buenas relaciones con GameSpot.

Pues si dices que es fiable y tienen buenas relaciones con 2K entonces me empiezo a hacer ilusiones ya [+risas] [+risas],salu2.
ya podia ser el viernes ya. lo tendiriamos ya casi encima
Una pregunta asi un poco offtopic: que equipo os soleis coger en el 2k8?
Original? Ninguno. En las ligas online con Draft: El que sea, los que he usado en todos los torneos que he participado, sixers, blazers, warriors, spurs, bobcats y hornets, ah! y los Cavaliers, pero claro, siempre con plantillas distintas a las originales [plas]
Parece ser que la novedad era el 2K INSIDER, LIVING ROSTERS y ASSOCIATION 2.0.

Es mas o menos igual al modo de NBA LIVE 09 365, actualizara plantillas a diario e incluso añadiran diferentes animaciones a los jugadores etc.... a mi este anuncio me ha encantado, ya que era la unica cosa del LIVE que me gustaba y mucho. La demo esta bien y seguro que la tendremos, pero esto es una noticia muuuy buena para los amantes de la NBA.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... es;title;1
leewix escribió:Parece ser que la novedad era el 2K INSIDER, LIVING ROSTERS y ASSOCIATION 2.0.

Es mas o menos igual al modo de NBA LIVE 09 365, actualizara plantillas a diario e incluso añadiran diferentes animaciones a los jugadores etc.... a mi este anuncio me ha encantado, ya que era la unica cosa del LIVE que me gustaba y mucho. La demo esta bien y seguro que la tendremos, pero esto es una noticia muuuy buena para los amantes de la NBA.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... es;title;1

leewix tio, podrias haberle dado las gracias a Fidel, por copiar exactamente lo que ha puesto el en Meri.

Saludos
acabo de leer el foro de 2ksports y bastante gente esta especulando que la demo sale manana mismo, osea Jueves, aunque prefiero no creermelo que luego me llevo un chasco como con la demo del Pes09 [reojillo]

De todas maneras espero que suba alguien la demo a Internet ya que estoy baneado y no me puedo conectar al live xD
ojala que pongan la demo mañana viernes,pero como dice el compañero de arriba,es mejor no hacernos ilusiones porque despues nos llevamos el chasco!
Lo q si q prefiero del live es las selecciones Fiba. Sería muy grande verlas en el 2k9
Si kumplen kon todo esto ke estan diciensdo,el juego puede subir a otro nivel :)
A ver si se cumple el rumor y tenemos demo mañana :D, que pena que los americanos vayan 6 horas antes, en vez de 6 horas despues xD
Esperemos que mañana haya demo,por las ultimas noticias que han dado va a ser un juegazo del 15,salu2.
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542