denchi escribió:A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Y Chris Paul es demasiado cheto, aunque en el 2K8 también era bueno. Y a Rondo yo le hubiese puesto más en robo de lo que tiene, aunque tampoco está mal.
Saludos.
Banker escribió:A mi me parece que las medias en general son muy irreales y desorbitadas. He visto por ahi que ponen a C. Paul 96 a Nash otros noventa y pico, a Bryant y Lebron 98, a Duncan 99, etc, etc. ¿Que media le pondrian entonces a jugadores como M. Jordan, Bird, M. Johnson, Chamberlain, etc? ¿199?. No se, a mi no me gusta esas medias tan altas en general porque le quita valor a los jugadores realmente buenos.
Luisao escribió:Sinceramente yo me quedo con Becky Hammon... esta claro porque, no? xD
Lo de que el hype nos ciega y no podemos ver los defectos del juego... 0 patatero, aqui hay gente con mucho criterio y yo me incluyo entre ellos. Al ver las primeras imagenes ingame, me parecia un juego de PSP sinceramente, pero esta claro que no sera asi ni mucho menos. Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...
Luisao escribió:Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...
jdeacon escribió:Que pena lo del patinaje sobre hielo. Esta gente creo que se ha acomodao en la nueva generacion como se acomodo Konami con el Pes.
Que conste que aun asi prefiero en 2k al live, y que tengo pedido el jueguecito en play.com desde hace un mes..
eltalavk escribió:Lo de los triples tiene facil solucion: si los enchufan demasiado se bajan los sliders y listo, todo en ese aspecto se puede solucionar Y si ha progresado con respecto al anterior, se ve que hay batante mas defensa, nuevas animaciones, todo es bastante mas fluido y graficamente es una delicia tanto los jugadores, como el publico, como todo los detalles que tiene.denchi escribió:A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Y Chris Paul es demasiado cheto, aunque en el 2K8 también era bueno. Y a Rondo yo le hubiese puesto más en robo de lo que tiene, aunque tampoco está mal.
Saludos.
¿Tony Parker viejo? Si tiene 26 años y este año ha mejorado en todas las lineas y es un jugador mucho mas consistente que en años anteriores...
leewix escribió:Luisao escribió:Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...
Vaya una forma de resignarse... Lo que deben hacer es corregir ese fallo de una puñetera vez joer, que parece que los únicos que no vean el fallo sean los programadores, que lo vemos todo el mundo y canta muchísimo!! ¿No se dan cuenta?
Lo de los stats de media 99 no tiene sentido, para tener 99 de media todos sus stats deberían ser evidentemente 99. con que tenga uno, dos o más stats 50, 60, ya es imposible que tenga 99 de media. Sin sentido, no lo entiendo...
denchi escribió:
Es verdad, nunca lo había mirado, pero tiene 26 años, y siempre había pensado y estaba seguro que tenia 30 años o más.
Generalmente masomenos sé la edad de los jugadores porque miro la pagina de la NBA, veo la Wikipedia, y leo bastante sobre NBA. Pero no sé porque me pasó lo de Parker :S, cuando leí tu mensaje pensé OWNED jaja.
Saludos.
denchi escribió:eltalavk escribió:Lo de los triples tiene facil solucion: si los enchufan demasiado se bajan los sliders y listo, todo en ese aspecto se puede solucionar Y si ha progresado con respecto al anterior, se ve que hay batante mas defensa, nuevas animaciones, todo es bastante mas fluido y graficamente es una delicia tanto los jugadores, como el publico, como todo los detalles que tiene.denchi escribió:A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Saludos.
¿Tony Parker viejo? Si tiene 26 años y este año ha mejorado en todas las lineas y es un jugador mucho mas consistente que en años anteriores...
Es verdad, nunca lo había mirado, pero tiene 26 años, y siempre había pensado y estaba seguro que tenia 30 años o más.
Generalmente masomenos sé la edad de los jugadores porque miro la pagina de la NBA, veo la Wikipedia, y leo bastante sobre NBA. Pero no sé porque me pasó lo de Parker :S, cuando leí tu mensaje pensé OWNED jaja.
Saludos.
Adrich escribió:Me parece bien la media que le han puesto a Calderón; sin embargo, considero que está entre los 7 mejores bases de la NBA; ese noveno puesto me parece excaso. Pero bueno, también es cierto que solo lleva un temporada a ese gran nivel.
Es bueno que Rudy tenga un 79; aunque habrá que ver cuanto le han puesto en defensa (es que realmente Rudy es un jugador de más media; otra cosa es como se le vaya a dar en la NBA, pero es muy completo y bueno en todo). Y el 71 de Marc, muy poco me parece; aunque los pivots siempre tienen menos media.
XESK_MALONE escribió:La verdad ke las valoraciones a Calderon y Rudy,no estan nada mal,pero kon Marc se han pasado de baja nota.Yo kreo ke al menos 78-79 no hubiera estado mal.Y al mejor base de la liga solo un 94 ?Para mi siempre sera mejor ke PAul Me refiero prsupuesto al gran Deron!!!!!
eltalavk escribió:Yo ya lo tengo todo en marcha, no se como lo quieres hacer King_D pero yo ya llevo unas cuantas a mis espaldas y siempre se han jugado y completado, mi foro es este: http://allstar.crearforo.es/board/ y en el teneis toda la informacion sobre como será la liga, una buena lista de participantes que estan jugando en el 2k8 y siempre juegan y todo lo que necesiteis saber
Luisao escribió:Adrich escribió:Me parece bien la media que le han puesto a Calderón; sin embargo, considero que está entre los 7 mejores bases de la NBA; ese noveno puesto me parece excaso. Pero bueno, también es cierto que solo lleva un temporada a ese gran nivel.
Es bueno que Rudy tenga un 79; aunque habrá que ver cuanto le han puesto en defensa (es que realmente Rudy es un jugador de más media; otra cosa es como se le vaya a dar en la NBA, pero es muy completo y bueno en todo). Y el 71 de Marc, muy poco me parece; aunque los pivots siempre tienen menos media.
Porque 7? nose, me da intriga el porque dices 7 y no otro numero xD si esta entre los 7 mejores, no se a quien sacarias de los 8 que hay por encima de el en el juego... no me parece que sea mejor que ninguno de esos..
borj1ta escribió:No os hagais pajas mentales que ni Iverson ni Arenas son bases, que jueguen hay en determinados partidos pues bueno, es como si Duncan juega de 5 en 3 partidos y decís que es pivot, seguirá siendo un 4 de toda la vida.
Esta es mi lista de BASES
1:Deron Williams
2:Chris Paul
3:Steve Nash
4:Baron Davis
5:Tony Parker
6:Jose Calderon
7:Chauncey Billups
8:Andre Miller
9:Kirk Hinrich
10:Rafer Alston
Jason Kidd no aporta más que los que he dicho, si no preguntarselo a Nowitzki lo que han logrado este año juntos.(antes está de sobra decir que era el puto amo)
Salu2!
PD.Que salga el juego ya por favooooor!!!!
Sanchez escribió:yo con todos los respeto para calderon,prefiero mucho antes a parker y a billups que a calderon,sobre todo parker donde me parece un pedazo de jugador,y como bien tu has dicho,en los grandes momento se crece..y todo es por base en que se basa los equipos de popovich,en liga regular jugamos al tam tam,esperando los playoffs donde parker,duncan y compañia salen a relucir..
billups tambien me parece un grandisimo base,pero al igual que jason kidd,va hacia abajo por su edad,pero sigue siendo un jugon de los buenos!
mi lista seria asi:
1:paul
2:D.williams
3:iverson(si lo contaramos de base)
4:nash
5:parker
6:kidd
7:baron davis
8:billups
9:calderon
10:deronte west (donde a mi particularmente me encanta este base)
dejo fuera arenas,porque me ace fatal,per fatal pero es un grandisimo base si señor!
NERO_FINAL escribió:¿ke juego es mejor este o el NBA Live 09?
leewix escribió:NERO_FINAL escribió:¿ke juego es mejor este o el NBA Live 09?
¿Y lo preguntas en este hilo??
Mil veces mejores los 2K antes que los Live....
Salinas9 escribió:Cuando sale en europa al final ?
King_D escribió:Salinas9 escribió:Cuando sale en europa al final ?
segun he visto en la pagina de game.es y en otra mas ponia el 20 y pico de octubre creo, y las malas lenguas por ahi dicen que el 11 de noviembre
Pero bueno cuando lo tenga yo el 7 de octubre ya os dare mis impresiones y resolvere vuestras dudas