[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Que buena pinta va teniendo el juego creo que ha progresado respecto del anterior nba2k8. Vosotros pensais lo mismo?
Lo de los triples tiene facil solucion: si los enchufan demasiado se bajan los sliders y listo, todo en ese aspecto se puede solucionar ;) Y si ha progresado con respecto al anterior, se ve que hay batante mas defensa, nuevas animaciones, todo es bastante mas fluido y graficamente es una delicia tanto los jugadores, como el publico, como todo los detalles que tiene.

denchi escribió:A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Y Chris Paul es demasiado cheto, aunque en el 2K8 también era bueno. Y a Rondo yo le hubiese puesto más en robo de lo que tiene, aunque tampoco está mal.

Saludos.

¿Tony Parker viejo? Si tiene 26 años y este año ha mejorado en todas las lineas y es un jugador mucho mas consistente que en años anteriores...
A mi me parece que las medias en general son muy irreales y desorbitadas. He visto por ahi que ponen a C. Paul 96 a Nash otros noventa y pico, a Bryant y Lebron 98, a Duncan 99, etc, etc. ¿Que media le pondrian entonces a jugadores como M. Jordan, Bird, M. Johnson, Chamberlain, etc? ¿199?. No se, a mi no me gusta esas medias tan altas en general porque le quita valor a los jugadores realmente buenos.

Me gustaria que las medias fuesen como las del NBA Live 2004 o 2005. No se si alguien habra jugado a esos dos juegos pero las medias estaban hechas de fabula. Habia medias de todo tipo. Los pocos y selectos cracks con noventa y pico de media (bryant, o'neal, mcgrady, garnet, duncan, etc), los jugadores buenos de 80 y pico de media que no llegaban al nivel de las megaestrellas de antes pero eran buenos (j. o'neal, r. allen, carter), los jugadores notables con 70 y pico de media (stackhouse, hill, mcdyess, e. jones) y luego estaban los de 60 y pico, 50 y pico e incluso 40 y pico, jugadores secundarios o marginales que en la realidad no aportaban mucho al equipo. Me gustaria que fuese así porque como he dicho los jugaores muy buenos se valorarian mucho más en el juego.

Edito: Ahora que me acuerdo, quizas en esos juegos salian medias más bajas porque la puntuación más baja en cualquier atributo podia ser de 0 o 1 (no me acuerdo exactamente), mientras que en los 2k la puntuación minima es 50. Quizas sea por esto, pero de todas maneras para mi era meor.
Banker escribió:A mi me parece que las medias en general son muy irreales y desorbitadas. He visto por ahi que ponen a C. Paul 96 a Nash otros noventa y pico, a Bryant y Lebron 98, a Duncan 99, etc, etc. ¿Que media le pondrian entonces a jugadores como M. Jordan, Bird, M. Johnson, Chamberlain, etc? ¿199?. No se, a mi no me gusta esas medias tan altas en general porque le quita valor a los jugadores realmente buenos.

Los tiempos cambian, Jordan en su día fue el mejor, pero ya se retiro, ahora el mejor de la liga es Kobe. Chris Paul me parece bien que tenga esa valoración, puesto que es el mejor base de la liga. Duncan? mmm si mal no recuerdo creo que es el mejor 4 de todos los tiempos :)

A mi me parecen bien todas las valoraciones, excepto los ratings de triple, 93 Baron Davis? desde cuando sabe tirar de 3? xD
Yo tambíen creo que se han pasao con Chris Paul, por muy bueno que sea un jugador en una faceta no se le puede poner un 99 en ese aspecto, porque eso significa que es absolutamente perfecto en ello, y evidentemente no es así. Le hubiera bajado un poquito a Kidd (a éste sí se le notan los años), a Ellis a Billups y perdonárme, también a Calderón, que le hubiera dejado sobre los 83-84. Y al contrario habría hecho subir su media a Deron Williams (para mi en el top3 de la liga), Parker y sobretodo a Mike Bibby! Que lo ponen casi a la misma altura que Hinrich o Harris... Ah, y valorar un poquito mejor a Derrick Rose, que aunque sea debutante, es simplemente un crack.

Y yo creo que para nada hay hype, simplemente que el 2K8 ha sido un juego muy bueno y adictivo, y hay ansias para encontrar mejoras en éste nuevo año, y seguro que las habrá, aunque será dificil mejorar con creces éste 2k8.
Por lo visto este juego va a ser Dios. Han rehecho todas las caras y cuerpos, el público, las mascotas, han cambiado a un comentarista (aunque dice lo mismo que el anterior, Kenny Smith), el creador/editor de jugadores se sale por todos lados esta vez, la asociación promete mucho, el modo 5v5 online se ha de salir por huevos... vamos... que ya casi no le falta de nada. Llevamos años quejándonos de presentación y este año PEIM!
Luisao escribió:Sinceramente yo me quedo con Becky Hammon... esta claro porque, no? xD
Lo de que el hype nos ciega y no podemos ver los defectos del juego... 0 patatero, aqui hay gente con mucho criterio y yo me incluyo entre ellos. Al ver las primeras imagenes ingame, me parecia un juego de PSP sinceramente, pero esta claro que no sera asi ni mucho menos. Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...

Pues tendras todo el criterio que quieras , pero decir que el juego tiene graficos de PSP pues como que es una de las mayores burradas que he leido en los ultimos meses

Imagen

por cierto acabo de ver esta screen, Rudy Fernandez 79 de media :)

Imagen

marc Gasol 71 :(
Imagen
Luisao escribió:Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...

Vaya una forma de resignarse... Lo que deben hacer es corregir ese fallo de una puñetera vez joer, que parece que los únicos que no vean el fallo sean los programadores, que lo vemos todo el mundo y canta muchísimo!! ¿No se dan cuenta?

Lo de los stats de media 99 no tiene sentido, para tener 99 de media todos sus stats deberían ser evidentemente 99. con que tenga uno, dos o más stats 50, 60, ya es imposible que tenga 99 de media. Sin sentido, no lo entiendo...
Que pena lo del patinaje sobre hielo. Esta gente creo que se ha acomodao en la nueva generacion como se acomodo Konami con el Pes.
Que conste que aun asi prefiero en 2k al live, y que tengo pedido el jueguecito en play.com desde hace un mes..
jdeacon escribió:Que pena lo del patinaje sobre hielo. Esta gente creo que se ha acomodao en la nueva generacion como se acomodo Konami con el Pes.
Que conste que aun asi prefiero en 2k al live, y que tengo pedido el jueguecito en play.com desde hace un mes..

hombre yo creo que hasta llegar al nivel de Konami aun pueden hacer muchas cagadas, para llegar a su nivel tendria que venir el juego con 15 ekipos licenciados solo, un online penoso de 1vs1 solamente, jugabilidad penosa y un largo etc etc etc
eltalavk escribió:Lo de los triples tiene facil solucion: si los enchufan demasiado se bajan los sliders y listo, todo en ese aspecto se puede solucionar ;) Y si ha progresado con respecto al anterior, se ve que hay batante mas defensa, nuevas animaciones, todo es bastante mas fluido y graficamente es una delicia tanto los jugadores, como el publico, como todo los detalles que tiene.

denchi escribió:A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Y Chris Paul es demasiado cheto, aunque en el 2K8 también era bueno. Y a Rondo yo le hubiese puesto más en robo de lo que tiene, aunque tampoco está mal.

Saludos.

¿Tony Parker viejo? Si tiene 26 años y este año ha mejorado en todas las lineas y es un jugador mucho mas consistente que en años anteriores...

Es verdad, nunca lo había mirado, pero tiene 26 años, y siempre había pensado y estaba seguro que tenia 30 años o más.
Generalmente masomenos sé la edad de los jugadores porque miro la pagina de la NBA, veo la Wikipedia, y leo bastante sobre NBA. Pero no sé porque me pasó lo de Parker :S, cuando leí tu mensaje pensé OWNED jaja.

Saludos.
leewix escribió:
Luisao escribió:Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...

Vaya una forma de resignarse... Lo que deben hacer es corregir ese fallo de una puñetera vez joer, que parece que los únicos que no vean el fallo sean los programadores, que lo vemos todo el mundo y canta muchísimo!! ¿No se dan cuenta?

Lo de los stats de media 99 no tiene sentido, para tener 99 de media todos sus stats deberían ser evidentemente 99. con que tenga uno, dos o más stats 50, 60, ya es imposible que tenga 99 de media. Sin sentido, no lo entiendo...

Curiosamente hace un par de días pensé sobre ello viendo jugar a un amigo.
Viendo como jugaba, estuve fijándome en esos saltos entre animaciones que lo diferencia entre un partido real y un juego, porque desde luego hay veces que te parece estar viendo un partido, con algunas animaciones realmente acojonantes.

A la conclusión que llegué, es que jugando uno mismo al juego, pasa por alto esos saltos entre animaciones completamente, y eso pasa porque la respuesta al control es altísima. Igual si hubiese algún tipo de transición (hay algunas por ahí, como el pasito que da cuando tiras en carrera, cuando te paras bruscamente para darte la vuelta etc...) el juego sería menos "agil" por llamarlo de algún modo. Pues para mi, la diferencia entre este juego y otros juegos de basket, es la sensación de que tienes un control total sobre cuándo das el pase o ejecutas una acción. Aunque todo es acostumbrarse, igual que vi la primera vez ese pasito extra para tirar en carrera y me pareció bastante raro...pero hoy por hoy, una vez acostumbrado, me parece de lo más natural (y es que si no quiero dar ese pasito, simplemente basta con que me pare cuando quiero y tire seguidamente. Si se hace rápido y bién, produce el mismo efecto que tirar sin dar el paso).

Respecto a ese 99 que le cascan a Paul...no es la media de la suma de sus habilidades, es simplemente la valoración general independientemente de sus otros stats, o cuán bueno es ese tío, puesto que evidentemente no puede haber nadie con una media así...sería el mejor jugador del planeta y absolutamente perfecto :)

Saludetes.
Bueno pues ya tenemos toooooooodos los ratings de inicio (se iran modificando segun el rendimiento de los jugadores) y muchas mas imagenes, la galeria la teneis aquí: http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=481 Lo añado al post principal :)
denchi escribió:

Es verdad, nunca lo había mirado, pero tiene 26 años, y siempre había pensado y estaba seguro que tenia 30 años o más.
Generalmente masomenos sé la edad de los jugadores porque miro la pagina de la NBA, veo la Wikipedia, y leo bastante sobre NBA. Pero no sé porque me pasó lo de Parker :S, cuando leí tu mensaje pensé OWNED jaja.

Saludos.

jajaja el owned es lo de menos, la cuestion es debatir sobre los ratings de los jugadores, eso si, para viejo Kidd y ahi siguen poniendole un 92 cuando no esta ni mucho menos a su mejor nivel... :-|
Bueno más noticias fresquitas os traigo del horno (impresiones del tío de Operation Sports):
http://www.operationsports.com/feature.php?id=668
Entre las cosas q dice me gustaría indicar estas:
-Ve necesario subir las faltas pq por defecto las ve escasas
-45 es la velocidad idonea de juego (El partido de los Rockets vs Spurs está jugado así)
-El juego va a 60fps si en sus videos se ve peor es por el capturador de video q tiene
-Las imágenes de antes de los partidos son sólo en partidos de exhibición no en franquicia o temporada
denchi escribió:
eltalavk escribió:Lo de los triples tiene facil solucion: si los enchufan demasiado se bajan los sliders y listo, todo en ese aspecto se puede solucionar ;) Y si ha progresado con respecto al anterior, se ve que hay batante mas defensa, nuevas animaciones, todo es bastante mas fluido y graficamente es una delicia tanto los jugadores, como el publico, como todo los detalles que tiene.

Saludos.

Saludos.

Lo mismo me paso con Perkins, que siempre he pensado que tiene 34 años casi xD y cuando lo vi en el 2k7, vi que tenia 23 en el juego xD me quede flipando, supongo que ya tendre 24 o 25...
Me parece bien la media que le han puesto a Calderón; sin embargo, considero que está entre los 7 mejores bases de la NBA; ese noveno puesto me parece excaso. Pero bueno, también es cierto que solo lleva un temporada a ese gran nivel.

Es bueno que Rudy tenga un 79; aunque habrá que ver cuanto le han puesto en defensa (es que realmente Rudy es un jugador de más media; otra cosa es como se le vaya a dar en la NBA, pero es muy completo y bueno en todo). Y el 71 de Marc, muy poco me parece; aunque los pivots siempre tienen menos media.
Adrich escribió:Me parece bien la media que le han puesto a Calderón; sin embargo, considero que está entre los 7 mejores bases de la NBA; ese noveno puesto me parece excaso. Pero bueno, también es cierto que solo lleva un temporada a ese gran nivel.

Es bueno que Rudy tenga un 79; aunque habrá que ver cuanto le han puesto en defensa (es que realmente Rudy es un jugador de más media; otra cosa es como se le vaya a dar en la NBA, pero es muy completo y bueno en todo). Y el 71 de Marc, muy poco me parece; aunque los pivots siempre tienen menos media.

Porque 7? nose, me da intriga el porque dices 7 y no otro numero xD si esta entre los 7 mejores, no se a quien sacarias de los 8 que hay por encima de el en el juego... no me parece que sea mejor que ninguno de esos..
La verdad ke las valoraciones a Calderon y Rudy,no estan nada mal,pero kon Marc se han pasado de baja nota.Yo kreo ke al menos 78-79 no hubiera estado mal.Y al mejor base de la liga solo un 94 :-? :-? [poraki] [poraki] ?Para mi siempre sera mejor ke PAul XD XD XD Me refiero prsupuesto al gran Deron!!!!!
Bueno, tras ver las fotos, parece que un año más los jugadores salen con la percha en la camiseta }:/
XESK_MALONE escribió:La verdad ke las valoraciones a Calderon y Rudy,no estan nada mal,pero kon Marc se han pasado de baja nota.Yo kreo ke al menos 78-79 no hubiera estado mal.Y al mejor base de la liga solo un 94 :-? :-? [poraki] [poraki] ?Para mi siempre sera mejor ke PAul XD XD XD Me refiero prsupuesto al gran Deron!!!!!

Si Deron fuese mejor que Paul, Deron seria MVP... xD
Viendo las medias de los jugadores y las demás imágenes, algunos apuntes subjetivos:

Muchos jugadores infravalorados: Iguadola, Roy, Bogut, PIERCE, Nocioni, Gooden, Ricky Davies, Al Thornton, Bibby, MARION, Kirilenko, Okur, Howard, Rasheed Wallace, McGrady...

Y otros tantos bastante inflados: Josh Smith, Mourning, Kidd, O'Neal, Calderón, Ray Allen y evidentemente los 4 99's: LeBron, Garnett, Chris Paul y Kobe. No són perfectos.

Sobre los novatos no comento nada porque aunque en la Universidad o en Europa hayan sido los mejores, aquí la historia cambia y ya veremos en 1 año como han respondido, aunque sí, las medias de Gasol, Gallinari o Rose me parecen bajitas igualmente.

Las medias generales de Bobcats y Knicks han bajado notablemente y eso que tienen el mismo equipo que el año pasado.

Los jugadores de Oklahoma Thunders no tienen foto, supongo que habrá algún tema inacabado con las licencias imagino, a ver si lo solucionan antes de la salida oficial.

-El público sigue teniendo la misma cabeza cuadrada
-El nuevo estilo de marcador arriba de la pantalla parece a priori molestar un pelín más que el antiguo, a ver si es verdad.
-Como dicen por aquí arriba, otra vez el efecto exagerado de la camiseta con percha incluida
-Buenísima la imagen dónde se ve el árbitro siguiendo de cerca un ataque en el poste bajo de Duncan.
- Muy bien recreada la textura del tejido de las camisetas.
Para mi los 4 99's si son merecidos, nose porque esa es la impresion que me da, hacia mucho que no habia ningun 99 y ahora hay 4. Me alegro sinceramente, me corro viendo a Paul jugar, Kobe y LeBron se lo merecen, y Garnett es una bestia, lo ha sido este año, que es el mejor jugador defensivo de la NBA y Campeon.

EDIT: lo de que los jugadores esten bufados o no tengan el suficiente rating pues es todo relativo, porque al fin y al cabo, el juego se actualizara al poco tiempo, asi que si Roy tiene una semana fantastica, pues le meten el 90 fijo, y si Kidd se tiro 20 partidos en la parra, pues lo bajan al 89 o asi, no se muy bien como ira, pero yo lo haria asi.

Un saludo
se que aun queda bastante para que salga el juego, pero podiamos ir creando una liga para jugar online y que la gente se fuese apuntando asi ahorramos tiempo.

si fuesemos 30, cosa que dudo podriamos hacer la liga con draft, pero si somos 15 por ejemplo yo decia de jugar con equipos normales, ya que siendo 15 y haciendo draft quedan unos superequipos que parecen all-stars y no lo veo real

yo decia de poner vuestro gamertag y vuestras 3 preferencias de equipo, aunque despues se puede hacer sorteo eso lo decidimos luego

voy a crear un hilo en la seccion online, quien quiera jugar que se vaya apuntando asi ya lo tenemos listo para cuando salga el game

aqui os dejo el link

hilo_liga-nba-2k9-iros-apuntando-para-tenerlo-todo-listo_1098188
Yo ya lo tengo todo en marcha, no se como lo quieres hacer King_D pero yo ya llevo unas cuantas a mis espaldas y siempre se han jugado y completado, mi foro es este: http://allstar.crearforo.es/board/ y en el teneis toda la informacion sobre como será la liga, una buena lista de participantes que estan jugando en el 2k8 y siempre juegan y todo lo que necesiteis saber ;)
eltalavk escribió:Yo ya lo tengo todo en marcha, no se como lo quieres hacer King_D pero yo ya llevo unas cuantas a mis espaldas y siempre se han jugado y completado, mi foro es este: http://allstar.crearforo.es/board/ y en el teneis toda la informacion sobre como será la liga, una buena lista de participantes que estan jugando en el 2k8 y siempre juegan y todo lo que necesiteis saber ;)

doy fe doy fe. echale un ojo que merece la pena.
Luisao escribió:
Adrich escribió:Me parece bien la media que le han puesto a Calderón; sin embargo, considero que está entre los 7 mejores bases de la NBA; ese noveno puesto me parece excaso. Pero bueno, también es cierto que solo lleva un temporada a ese gran nivel.

Porque 7? nose, me da intriga el porque dices 7 y no otro numero xD si esta entre los 7 mejores, no se a quien sacarias de los 8 que hay por encima de el en el juego... no me parece que sea mejor que ninguno de esos..

He puesto el número por poner xD Recuerdo que hace un tiempo, en el hilo de la NBA de Miscelanea; se hablo de cuales eran los mejores jugadores por posición. Y se que en su momento lo ponía en ese lugar. Ahora, con el paso de la temporada pasada mi podio particular ha cambiado; lo he estado pensando y quedaria así:

1 - C. Paul
2 - D. Williams
3 - S. Nash / G. Arenas
4 - G. Arenas / S.Nash
5 - Baron Davis
6 - Calderón / T. Parker
7 - Calderón / Tony Parker
8 - C. Billups
9 - Jason Kidd (muy bueno, pero ya en baja forma; con muy buenos números pero menos resolutivo).
10 - M. Bibby

* Encima, a Gilbert Arenas yo lo considero un escolta, no un playmaker.
** Entre Tony Parker y Calde nose con quien me quedo. Durante la temporada con Calderón, pero esque Parker se crece en los partidos importantes.
*** C. Billups nunca me ha gustado; es muy buen jugador, pero no sería el base de mi equipo.

Asi que, ese es mi top, entre los 6-7 mejores de la liga :D

Una pregunta, más relacionada con el juego; ¿donde veis la media de todos los jugadores? Solo he encontrado a los bases.
yo con todos los respeto para calderon,prefiero mucho antes a parker y a billups que a calderon,sobre todo parker donde me parece un pedazo de jugador,y como bien tu has dicho,en los grandes momento se crece..y todo es por base en que se basa los equipos de popovich,en liga regular jugamos al tam tam,esperando los playoffs donde parker,duncan y compañia salen a relucir..

billups tambien me parece un grandisimo base,pero al igual que jason kidd,va hacia abajo por su edad,pero sigue siendo un jugon de los buenos!

mi lista seria asi:

1:paul
2:D.williams
3:iverson(si lo contaramos de base)
4:nash
5:parker
6:kidd
7:baron davis
8:billups
9:calderon
10:deronte west (donde a mi particularmente me encanta este base)

dejo fuera arenas,porque me ace fatal,per fatal XD pero es un grandisimo base si señor!
No os hagais pajas mentales que ni Iverson ni Arenas son bases, que jueguen hay en determinados partidos pues bueno, es como si Duncan juega de 5 en 3 partidos y decís que es pivot, seguirá siendo un 4 de toda la vida.

Esta es mi lista de BASES
1:Deron Williams
2:Chris Paul
3:Steve Nash
4:Baron Davis
5:Tony Parker
6:Jose Calderon
7:Chauncey Billups
8:Andre Miller
9:Kirk Hinrich
10:Rafer Alston

Jason Kidd no aporta más que los que he dicho, si no preguntarselo a Nowitzki lo que han logrado este año juntos.(antes está de sobra decir que era el puto amo)

Salu2!
PD.Que salga el juego ya por favooooor!!!!
borj1ta escribió:No os hagais pajas mentales que ni Iverson ni Arenas son bases, que jueguen hay en determinados partidos pues bueno, es como si Duncan juega de 5 en 3 partidos y decís que es pivot, seguirá siendo un 4 de toda la vida.

Esta es mi lista de BASES
1:Deron Williams
2:Chris Paul
3:Steve Nash
4:Baron Davis
5:Tony Parker
6:Jose Calderon
7:Chauncey Billups
8:Andre Miller
9:Kirk Hinrich
10:Rafer Alston

Jason Kidd no aporta más que los que he dicho, si no preguntarselo a Nowitzki lo que han logrado este año juntos.(antes está de sobra decir que era el puto amo)

Salu2!
PD.Que salga el juego ya por favooooor!!!!

Totalmente de acuerdo en lo de Arenas y Iverson; para mi no son bases; unicamente escoltas muy bajitos que manejan bien el balón (como Navarro por ejemplo; quien también ha actuado de base en sus equipos).

Lo que yo no discuto es que C. Paul es el mejor. De lo mejor que he visto nunca (y mejor que Deron :p)
Sanchez escribió:yo con todos los respeto para calderon,prefiero mucho antes a parker y a billups que a calderon,sobre todo parker donde me parece un pedazo de jugador,y como bien tu has dicho,en los grandes momento se crece..y todo es por base en que se basa los equipos de popovich,en liga regular jugamos al tam tam,esperando los playoffs donde parker,duncan y compañia salen a relucir..

billups tambien me parece un grandisimo base,pero al igual que jason kidd,va hacia abajo por su edad,pero sigue siendo un jugon de los buenos!

mi lista seria asi:

1:paul
2:D.williams
3:iverson(si lo contaramos de base)
4:nash
5:parker
6:kidd
7:baron davis
8:billups
9:calderon
10:deronte west (donde a mi particularmente me encanta este base)

dejo fuera arenas,porque me ace fatal,per fatal XD pero es un grandisimo base si señor!

el mejor base de la liga el 4? :D no tienes ni idea! [poraki]

PD: [inlove]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿ke juego es mejor este o el NBA Live 09?
NERO_FINAL escribió:¿ke juego es mejor este o el NBA Live 09?

¿Y lo preguntas en este hilo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mil veces mejores los 2K antes que los Live....
leewix escribió:
NERO_FINAL escribió:¿ke juego es mejor este o el NBA Live 09?

¿Y lo preguntas en este hilo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mil veces mejores los 2K antes que los Live....

ami me parece mejor el de EA , me gusta el basket directo, en realidad la nba es asin [poraki]
Preguntarlo en este hilo es un poco raro, pero bueno. A mi me gusta MUCHO más el 2K, de vez en cuando en algún sitio juego al Live y no puedo jugar 2 minutos, y probe la demo del Live 2009 y me dio asco casi, no podía jugar.
Pero igualmente hay mucha gente que le gustará mas el Live que el 2K, yo esque me eché muchos vicios al 2K y jugar al Live me resulta muy raro.

Saludos.
Para mi,por el momento es mejor (bastante) el 2K9,pero la demo del 2009 de EA me ha gustado mucho,ha mejorado bastante el 2008,ke ya estaba bastante bien.
El NBA LIVE 2009 es un buen juego, ha mejorado muchisimo, pero tiene cosas que me siguen sin gustar, demasiado robotico todo, los lanzamientos no me gustan y todavia menos los rebotes en el aro, son falsisimos parece que el aro no estuviera bien sujeto o que fuera de plastico blando... Aún así va en buen camino para ser un gran juego de basket y que tengamos 2 autenticos juegazos, pero de momento como este los de 2k, ninguno ;)
De momento son mejores los jueogs de 2k, pero la tendencia es a ir igualandose...
POr cierto, seguimos sin noticias de la demo?????
Eso mismo quería preguntar, si sabéis algo de la demo :-? ¿?
Lo último que he leído es que la han retrasado al viernes, a ver que pasa...
Darme fuente por que en el foro de 2k se han puesto a desvariar sobre los ratings y esta imposible sacar nada en claro, pegaros los links para echarle un vistazo ;) Un saludo
Si esos stats son ciertos se les está yendo la mano con muchas características, sobre todo con los triples...

Ponerle un 89 a Kobe Bryant en triples?? Por favor... si tiene un porcentaje del 30% en esta última temporada y en el total de su carrera un 34%. Eso en el juego no tendría que llegar ni a 80....
estaban fumaos cuando hicieron los stats de los jugadores, no se yo si sera verdad eso pq en otra screen que he visto que era ademas del juego en si ( y no un recuadro hecho por ordenador) salia con 99 de media kobe

lo de los triples se les fue la pinza, kobe un 80-81 como mucho en triples, y ese 97 en triples de Jason Richardson canta mas que pavarotti

edito:

Estoy viendo a un tipo jugar partidos por streaming jajaja q wapo, se ve bastante mal pero menos da una piedra, dejo aqui el link por si a alguien le interesa pero a ver si esta jugando cuando lo leais xD, ahora va al concurso de mates jajaja

http://www.konsolekingz.com/blog/index.php
Cuando sale en europa al final ?
Salinas9 escribió:Cuando sale en europa al final ?

segun he visto en la pagina de game.es y en otra mas ponia el 20 y pico de octubre creo, y las malas lenguas por ahi dicen que el 11 de noviembre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno cuando lo tenga yo el 7 de octubre ya os dare mis impresiones y resolvere vuestras dudas XD
King_D escribió:
Salinas9 escribió:Cuando sale en europa al final ?

segun he visto en la pagina de game.es y en otra mas ponia el 20 y pico de octubre creo, y las malas lenguas por ahi dicen que el 11 de noviembre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno cuando lo tenga yo el 7 de octubre ya os dare mis impresiones y resolvere vuestras dudas XD

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [beer] Hay sitio para mi en Dallas ? vacaciones nbatillanas
Lo que digan en Game me da lo mismo, en play.com lo tienen el dia 3 y en otras webs aparece el dia 7 de octubre. Version oficial del asunto, pues uno de los administradores del foro de 2kSports ha dicho que lo tendremos en Europa el dia 10 de octubre, si usais la busqueda en el hilo podeis ver el post donde se puso y la informacion del admin de 2k, un saludo ;)
Sobre la fecha de salida del juego espero y deseo con toda mi alma que sea la que dan paginas como en la que lo he comprado en UK. que es el 10 de Octubre pero teniendo en cuenta la experiencia con anteriores versiones y viendo que la fecha que da el Game España es para el 24 de Octubre la cosa me empieza a dar mala espina ya que lo mismo paso con 2k7 y 2k8 cuya fecha de salida era en USA mas o menos la misma que este año y acabo saliendo el penultimo viernes de octubre en Europa fecha que mas o menos coincide con la que da el Game para 2k9 ,de ahi mis temores los cuales espero que sean infundados.(Por no hablar del monumetal retraso de la version de 360 de 2k6 que si se descuidan lo sacan en España junto con 2k7)
Pasando a los aspectos mas tecnicos del juego parece que si que va a seguir teniendo fallos de patinaje y continuidad en las animaciones por no hablar de las perchas sobrre las que parecen ir las camisetas de los jugadores aunque para mi eso pasaria a un segundo plano si corrigen aspectos como:
-Fallos en las texturas ,ya que a veces estas defendiendo y los jugadores atacantes te atraviesan literalmente como si fueras un espectro o una aparicion divina por no hablar de las veces que estas clavado buscando la falta en ataque y te mueve el jugador contrario como si fueses un poste que se desliza sobre el hielo o tambien aunque en 2k8 pasa bastante menos que en los anteriore que un jugador haga un mate a dos manos justo debajo del aro pasando la pelota primero por este desde abajo hacia arriba para hundirla en el aro despues.
-El que un jugador este debao del aro y que cuando tires la animacion sea tan estupida de tirar en suspension para dar en la parte infeiror del aro(eso os pasado seguro por que es de lo mas comun y estupido del juego).

Por oto lado parece que ha habido cambios en la defensa los cuales espero que premien el saber estar y la lectura acertada de la jugada atacante ya que como muchos comentais el defender a una superestrella se hacia una labor complicada por muy malo que fuera el que la manejaba y siempre o casi siempre te acaba el kobe o lebron de turno machacando tu aro aunque le intentes hacer un 2 contra 1. Otro aspecto defensivo que a mi criterio necesita revision es el cambio en defensa tras bloqueo el cual era inexistente en 2k8 y si lo intentabas hacer de forma manual lo que conseguias era crear un pasillo inmenso hacia la cansta para el jugador contrario.
Espero tambien que la ejecucion de la jugada de ataque sea mas fluida ya no hablo de las jugadas del libro( que por lo que he visto en los videos parece que algunas seguiran necesitando 30 segundos de posesion para poder realizarse) sino que tus jugadres te den alguna opcion mas que darle un pase a una zona en la que no tienes mas opciones que tirar o dar otro pase sin peligro me refiero a bloqueos con sentido y rapidos (esto de los bloqueos por lo que he visto en los videos parece que ha mejorado) cortes a canasta y bloqueos indirectos o puertas atras.Si esto se realiza de forma mas o menos automatica es decir sin tener que marcar la jugada y estar en el sitio exacto que te marca la maquina me parece que sera un gran paso adelate.
Y por ultimo y acerca de los ratings y estilo de juego de los equipos , ya no voy a entrar en si estan o no infladas o se asemejan o no a la realidad solo espero que el tiro de media distancia sirva de algo por que me parce sangrante lo de las dos ultimas versiones , me explico hay equipos que por su plantilla y estilo de juego pues no tiene estrellas como Paul, Lebron o Garnett y tampoco poseen poder ofensivo en el poste por que sus hombres altos no estan bien considerados o por que el rating de estos no es bueno pero cuentan con excelentes tiradores de media distancia los cuales fallan sistematicamente estando mas o menos solos es el caso de equipos como como Pistons o Suns y de jugadores como Hamilton o Barbosa u otros muchos los cuales tiene un 80 o mas en tiro de media distanca y fallan por sistema aun estando solos.Por no hablar de como la maquina te machaca con fallos sistematicos en el tiro cuando estas por debajo en el marcador lo que yo y mis amigos hemos dado en llamar "catarsis del tiro" y cuya unica solucion es entrar hasta dentro en plan guiri si no quieres acabar perdiendo de 30.
Ya se que me direis que eso se soluciona con los sliders pero en el modo on-line fuera de una liga los siders con los que se juega son por defecto y creo que es un aspecto del juego que influye bastante a la hora de jugar de una forma u otra o con un equipo u otro.
Nada mas solo decir que a pesar de todo esto espero ansioso la llegada del juego.
entonces es muy posible que mañana salga la demo no?o es mas probable que salga el viernes?

salu2s
2089 respuestas
13, 4, 5, 6, 742