[HILO OFICIAL] NBA 2k9

1, 2, 3, 4, 5, 642
Kujah escribió:A ver si se cumple el rumor y tenemos demo mañana :D, que pena que los americanos vayan 6 horas antes, en vez de 6 horas despues xD

Nosotros somos los que vamos 6 horas antes, y Japón otras 6 horas antes que nosotros....

No creo que salga la demo mañana, no han dicho nada...
Estas tu seguro de eso? porque cuando el atentao del 11S allí eran las 8 de la mañana y aqui era la hora de comer :P, cuando digo que ellos van 6 horas antes me refiero a atrasaos xD
Kujah escribió:Estas tu seguro de eso? porque cuando el atentao del 11S allí eran las 8 de la mañana y aqui era la hora de comer :P, cuando digo que ellos van 6 horas antes me refiero a atrasaos xD

Cuando aqui son las 12 de la mañana, en USA son las 6 de la mañana y en Japon las 6 de la tarde ;) (O eso tengo entendido xD)

Por cierto sobre la demo no he leido nada, y en teoria el Bazar solo se actualiza una vez a la semana, ¿No? Yo sinceramente lo veo complicado para esta semana ya, sobre todo porque es que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA en los foros de 2k sobre que pueda salir mañana asi que yo no me haría muchas ilusiones
eltalavk escribió:Por cierto sobre la demo no he leido nada, y en teoria el Bazar solo se actualiza una vez a la semana, ¿No? Yo sinceramente lo veo complicado para esta semana ya, sobre todo porque es que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA en los foros de 2k sobre que pueda salir mañana asi que yo no me haría muchas ilusiones

no el que actualiza solo una vez en semana es el store de playstation, el bazar no tiene fecha (si bien es cierto que en el caso de juegos multiplataforma se esta poniendo casi todas las demos el jueves para que coincidan con el store)
macondo escribió:
eltalavk escribió:Por cierto sobre la demo no he leido nada, y en teoria el Bazar solo se actualiza una vez a la semana, ¿No? Yo sinceramente lo veo complicado para esta semana ya, sobre todo porque es que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA en los foros de 2k sobre que pueda salir mañana asi que yo no me haría muchas ilusiones

no el que actualiza solo una vez en semana es el store de playstation, el bazar no tiene fecha (si bien es cierto que en el caso de juegos multiplataforma se esta poniendo casi todas las demos el jueves para que coincidan con el store)

Sabia yo que algo habia leido por ahí y el 2k9 al ser un multi seria raro que no lo sacaran a la vez, pero bueno, yo como no tengo ps3 por mi mejor cuanto antes, aunque me huelo que hasta la semana que viene nada de nada [uzi]
eltalavk escribió:
Kujah escribió:Estas tu seguro de eso? porque cuando el atentao del 11S allí eran las 8 de la mañana y aqui era la hora de comer :P, cuando digo que ellos van 6 horas antes me refiero a atrasaos xD

Cuando aqui son las 12 de la mañana, en USA son las 6 de la mañana y en Japon las 6 de la tarde ;) (O eso tengo entendido xD)

Por eso mismo, ellos van 6 horas antes, y nosotros 6 horas despues de ellos, y los japones 6 horas despues que nosotros

antes= menos, despues=mas xDD
Kujah escribió:
eltalavk escribió:

Por eso mismo, ellos van 6 horas antes, y nosotros 6 horas despues de ellos, y los japones 6 horas despues que nosotros

antes= menos, despues=mas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja!! Menudo concepto tienes tu del tiempo!!

Los que van antes cuando entramos en año nuevo son los japoneses, 6 horas más tarde entramos nosotros en año nuevo y pasadas otras 6 horas son los americanos, así que los americanos son los que van más TARDE.
jajajaj cierto, leewix lleva la razon, te estas creando un cacao impresionante xD
leewix escribió:
Kujah escribió:A ver si se cumple el rumor y tenemos demo mañana :D, que pena que los americanos vayan 6 horas antes, en vez de 6 horas despues xD

Nosotros somos los que vamos 6 horas antes, y Japón otras 6 horas antes que nosotros....

No creo que salga la demo mañana, no han dicho nada...

Yo estoy en Dallas y cuando aqui son las 12 de la manana, en Spain son las 7 de la tarde, por lo tanto en espana son 7 horas mas. las matematicas no fallan
Lo de 6 o 7 horas depende del cambio de horario de verano Europeo que se realiza el último domingo de Marzo y se vuelve a cambiar el último domingo de Octubre.
Nuevo video del juego, a partir del minuto 24 sale un programador comentando varias cosas y 2 tipos jugando un rockets-hornets

http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... ot20080918

podeis adelantar el video como en youtube hasta el min 24

Por cierto de la demo ahora se dice que para finales de la semana que viene :(

a esperar toca...
King_D escribió:Nuevo video del juego, a partir del minuto 24 sale un programador comentando varias cosas y 2 tipos jugando un rockets-hornets

http://www.gamespot.com/shows/on-the-sp ... ot20080918

podeis adelantar el video como en youtube hasta el min 24

Por cierto de la demo ahora se dice que para finales de la semana que viene :(

a esperar toca...

Si el tío este vuelve a decir "you know", le corto la lengua..que pesao con la muletilla...
Respecto al juego, la verdad es que pinta de vicio, muchas ganas de catar la demo..

Saludos
que buena pinta tiene ese video si señor!haber si ponen la demo esta mañana,y lo disfrutamos este finde de semana como dios manda :)
Sanchez escribió:que buena pinta tiene ese video si señor!haber si ponen la demo esta mañana,y lo disfrutamos este finde de semana como dios manda :)

Ojalá sea asi y pongan la demo hoy :D Entonces los vicios al 2k9 y al Fifa este fin de semana no serian normales xD

Un saludo!
Acabo de mirarlo y no hay demo,salu2.
joder otra semana sin poner la demo [snif]
Tiene que salir hoy, mañana o pasao, ya que no tiene sentido que saquen una demo a 10 días del lanzamiento oficial no?
Kujah escribió:Tiene que salir hoy, mañana o pasao, ya que no tiene sentido que saquen una demo a 10 días del lanzamiento oficial no?

Hay demos que salen a 3 meses después de su lanzamiento!! [jaja] [jaja] [jaja]

El video es guapísimo, la ambientación de la cancha IMPRESIONANTE!!

No puedo aguantar más la espera de esa demooo!!
La demo hoy ya no sale,puede que salga la semana que viene,aunque todo son suposiciones.Hasta que no haya un anuncio oficial mejor no hacerse ilusiones,salu2.
nuevo trailer IMPRESIONANTE

http://es.youtube.com/watch?v=wJHbz2dbhCQ

esto va dedicado a los Haters que dicen que veian igual el juego q el 2k8, solo hay que ver la cantidad de animaciones nuevas que hay para darse cuenta de que estos si que se lo curran , no como los de Konami

impresionantes los nuevos regates, las entradas a canasta con rectificados (controlados por el usuario ademas), los movimientos en el poste...

buff se me cae la puta baba

recordad darle abajo del video donde pone "ver con alta calidad" para que se vea mejor
ya vi el video de los bulls-hornets pero decidi no postearlo pq el tio que juega es REALMENTE malo y no se aprecia nada

no hace ni un regate ni nada, no sabe jugar, simplemente tira triples jajajaja

q pasada el trailer no me canso de verlo. me voy a pillar otra 360 el 7 de octubre cuando salga el juego solo para jugar este juego online
Impresionantes los videos, cada vez tengo mas ganas de catarlo, y los hijos de **** haciendonos sufrir sin demo... yo quiero una simple demoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] A este paso mato a alguien, que pintaza tiene, chicos vicios van a caer [+risas] Gracias por la informacion y los videos ;) Un saludo XD
Por cierto unos gifs del trailer:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor para el final...

Imagen
Pues yo debo decir que el video de hornets y bulls me ha acojonado un poco. La velocidad del juego es algo alta, nada demasiado exagerado que no se pueda arreglar con sliders, pero en un momento del partido Chandler se pega un quiebro de dibujos animados y en el minuto 1:17 Paul cruza toda la pista...madre mia! vaya velocidad, ni el AVE oiga!

Me preocupa bastante que no esté bien ajustado el tempo del partido y ciertas acciones que a mi parecer son demasiado aceleradas.

P.D Por cierto...es verdad, que malo el del video, ni un bloqueo, defendiendo todo el rato dándole al botón de robo...pero la CPU no es que sea mucho mejor, me pregunto en que nivel de dificultad estará.

Saludetes!
Me preocupa lo de la velocidad sobre todo en el online, porque como no se pueda cambiar como en el 2k8 puff... Para el offline no hay problema con el cambio de sliders, es q hay q ver q manía de las compañías de arcadizar los juegos.
Aqui tenemos otro video del NBA 2K9: Denver vs. Phoenix
http://www.operationsports.com/videovie ... php?id=481

Es el video 6

Saludos
Pues yo tengo una preguntilla para vosotros:
soy una persona a la que nunca le ha gustado mucho el baloncesto.De vez en cuando disfrutaba con algún juego de basket, pero nunca han sido mi preferencia.

El otro día probé la demo del LIVE 09 y me gustó bastante, pero se que hay mucha disparidad de criterios a la hora de elegir entre el 2k9 y el live.

Teniendo en cuenta que no soy un purista(ni mucho menos) del baloncesto y que entiendo lo justito , ¿cuál de los dos me recomendaríais?.

Muchas gracias!
Pues yo en los videos ingame sigo viendo las animaciones con muchos defectos de enlace y con los pies de los jugadores resbalando todo el rato por el suelo.
Este es un defecto que siempre he notado muchísimo más en la saga 2K que en los NBA Live.
El video del trailer o_O cojonudo ... alguien sabe la cancion???

La demo, se prevee para el final de semana ... aunque no se descarta que salga cualquier dia de la semana, asi que estad atentos ...

Salu2
ami este juego no me parece muy real , lento en acciones , demasiados pases hacia la canasta, en la nba es todo lo contrario.
poyo escribió:Pues yo en los videos ingame sigo viendo las animaciones con muchos defectos de enlace y con los pies de los jugadores resbalando todo el rato por el suelo.
Este es un defecto que siempre he notado muchísimo más en la saga 2K que en los NBA Live.

Exacto,yo viendo el video pienso lo mismo,los jugadores parecen que flotan y eso parece un correcalles,pero eso se puede ajustar lo 2,pero no me a sorprendido como lo hice los anteriores nba 2k
Gyzmo escribió:Pues yo tengo una preguntilla para vosotros:
soy una persona a la que nunca le ha gustado mucho el baloncesto.De vez en cuando disfrutaba con algún juego de basket, pero nunca han sido mi preferencia.

El otro día probé la demo del LIVE 09 y me gustó bastante, pero se que hay mucha disparidad de criterios a la hora de elegir entre el 2k9 y el live.

Teniendo en cuenta que no soy un purista(ni mucho menos) del baloncesto y que entiendo lo justito , ¿cuál de los dos me recomendaríais?.

Muchas gracias!

Si buscas un simulador de baloncesto, es decir, que sea cercano a la realidad, elige 2k9, si por el contrario quieres un juego más arcade elige nba live :P
Aprovecho este hilo para no abrir otro y mas estando todos los jugones del NBA aqui para preguntaros una cosa sobre el NBA 2K8.
Anoche estaba jugando contra un americano un partido y me hizo dos mates impresionantes. El primero entrando hacia canasta golpeo el balon contra el suelo y una vez el balon en el aire, machaco, y el otro consistio en tirar a tablero y sin que caiga machacar. Fue impresionante XD .
Alguien podria decirme como se hacen?. Muchas gracias y un saludo
Se sabe algo oficial sobre la demo??
spokesman escribió:Anoche estaba jugando contra un americano un partido y me hizo dos mates impresionantes. El primero entrando hacia canasta golpeo el balon contra el suelo y una vez el balon en el aire, machaco, y el otro consistio en tirar a tablero y sin que caiga machacar. Fue impresionante XD .

En serio?? Con qué jugador?? En todo el año habré jugado por lo menos 600 partidos entre asociación, colegas y online y NUNCA he visto nada ni similar!! alguna explicación??
El del bote al suelo si lo he hecho yo con Carter y Josh Smith asi que yo recuerde, el del tablero no :S, y los estilos de mates son con el analogico, para delante es el mate normal, para izquierda es mas estilista y derecha mas bruto (o viceversa no recuerdo) y para atras mates mas espectaculares. Las direcciones son en referencia a donde mira el jugador.
leBronJ escribió:
spokesman escribió:Anoche estaba jugando contra un americano un partido y me hizo dos mates impresionantes. El primero entrando hacia canasta golpeo el balon contra el suelo y una vez el balon en el aire, machaco, y el otro consistio en tirar a tablero y sin que caiga machacar. Fue impresionante XD .

En serio?? Con qué jugador?? En todo el año habré jugado por lo menos 600 partidos entre asociación, colegas y online y NUNCA he visto nada ni similar!! alguna explicación??

El del bote al suelo si, lo del tablero me parece que no existe tal animacion en el juego...
Take escribió:Se sabe algo oficial sobre la demo??

No se sabe nada todavia,salu2.
El del mate con el bote lo hacen Josh Smith, JR Smith y Carter y no se si alguno mas y se hace simplemente dando al lado contrario de la canasta con el stick derecho y el del tablero ni puta idea, tampoco lo he visto ;)

Sobre la demo nada de nada, no hay nada oficial [noop]
Ambos fueron con JR Smith de los Denver Nuggets. Ya veo que el del bote lo habeis hecho. Como se hace?o sale de forma aleatoria?
Salu2
jose juan escribió:Pues yo en los videos ingame sigo viendo las animaciones con muchos defectos de enlace y con los pies de los jugadores resbalando todo el rato por el suelo.

Totalmente de acuerdo.

Aquí hay gente que se deja cegar por hype del nuevo juego, pero está claro que estos de 2K no solucionan lo de las animaciones "resbaladizas" y lo de que en los mates y ciertas animaciones no llevan la pelota pegada a la mano, queda bastante mal y no lo arreglan ni con cada nueva versión que sale....

P.D. ¿Como se hacen los mates espectaculares en un partido normal? Yo he intentado de todo en los entrenamientos y no hay manera...
leewix escribió:
jose juan escribió:Pues yo en los videos ingame sigo viendo las animaciones con muchos defectos de enlace y con los pies de los jugadores resbalando todo el rato por el suelo.

Totalmente de acuerdo.

Aquí hay gente que se deja cegar por hype del nuevo juego, pero está claro que estos de 2K no solucionan lo de las animaciones "resbaladizas" y lo de que en los mates y ciertas animaciones no llevan la pelota pegada a la mano, queda bastante mal y no lo arreglan ni con cada nueva versión que sale....

P.D. ¿Como se hacen los mates espectaculares en un partido normal? Yo he intentado de todo en los entrenamientos y no hay manera...

Usa el stick en vez del botón y según la dirección que vayas, momento en el q le des y orientación relativa del stick harás un mate u otro
Siempre uso el stick para entrar a cnasta y no me hacen esos mates tan espectaculares...

Por cierto en meristation dicen que habrá demo el jueves 28.........
leewix escribió:Siempre uso el stick para entrar a cnasta y no me hacen esos mates tan espectaculares...

Por cierto en meristation dicen que habrá demo el jueves 28.........

jueves 28? me parece que o tu o ellos se han equivocado, no hay Jueves 28 ni en septiembre ni en octubre :-? :-?

es mas el proximo dia q coincide Jueves 28 , es en Mayo del 2009

en la web de 2ksports 2 admins han confirmado que la demo sale a finales de la semana q viene, habra que esperar a ver si es verdad o no pero la verdad es que los 2 tienen bastante credibilidad
Señores!!! Noticias frescas, no son tan buenas como una demo pero si van soltando prenda con algunas cosas por ejemplo os dejo la lista de los 25 mejores bases con todos sus atributos:
Imagen
Me encanta la nota de Calderon, me parece acertadisima, la de Paul algo desorbitada y en general estan bastante bien, aunque hubiera bajado a Gilbert Arenas y Davis y subido un poco a Parker que no se porque le han bajado y Andre Miller tambien merece mas rating. Salu2
A Parker lo habrán bajado por la edad, que no se puede mantener siempre joven.
Y Chris Paul es demasiado cheto, aunque en el 2K8 también era bueno. Y a Rondo yo le hubiese puesto más en robo de lo que tiene, aunque tampoco está mal.

Saludos.
Joer, en los anteriores no había ningún jugador que llegase a 90 en triples, el único era Steve Nash con 91, el resto no llegaban a 90, y ahora veo que Nsh le han clavado 97 en triples, ha Arenas 94, ha Baron Davis 93... Se les ha ido un poco la mano ahora...

Me encanta también que hayan subido a Calderón, se lo merece.

"King_D": Con lo del día 28 el que se ha colado he sido yo :D :D Lo que he leído ha sido jueves que viene, que concretamente es día 25, a ver si es verdad y sacan la demo!
leewix escribió:

"King_D": Con lo del día 28 el que se ha colado he sido yo :D :D Lo que he leído ha sido jueves que viene, que concretamente es día 25, a ver si es verdad y sacan la demo!

excelente noticia pues, yo creo q la semana que viene hay demo casi en un 99%

la media de calderon como debe ser, por algo es uno de los mejores 10 bases del mundo
Bueno concretamente en los foros de 2K sports he leído un post del administrador en el cual decía que a finales de la semana que viene habrá demo, y ese "a finales" mucha gente ya lo ha interpretado por el jueves que es cuando últimamente están metiendo las demos para coincidir con el store de PS3 al ser un juego multi.
Sinceramente yo me quedo con Becky Hammon... esta claro porque, no? xD
Lo de que el hype nos ciega y no podemos ver los defectos del juego... 0 patatero, aqui hay gente con mucho criterio y yo me incluyo entre ellos. Al ver las primeras imagenes ingame, me parecia un juego de PSP sinceramente, pero esta claro que no sera asi ni mucho menos. Lo de las animaciones resbaladizas no es que no sepamos reconocerlos, es que desde el NBA 2k6 nos hemos comido esos fallos del juego, y ya damos por sentado que van a seguir ahi...
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642