ya empiezo a tener hype... q mal andamos xDDDDD. La verdad q le tengo ganas ya a un juego de basket nuevo.
La portada americana esta claro q es mas bonita (xcierto garnett en el juego esta curradisimo como se nota kien va a ser la estrella xD) pero calderon se merecia protagonizar porfin una portada de un juego.
Lo de q los jugadores celebraran sus canastas ya lo hacian, por ejemplo Carter en el 2k8 hace la moto cuando machaca, esperemos q no solo sea cuando hagan mates y q hayan puesto a Calderon su gesto pq no puede ser algo mas tipico xfavor!! y deberia tener unos 87 de estadistica mas o menos... recordemos q es el tercer/cuarto mejor base de su conferencia.
Acabo de leer lo de meristation y lo del ADN es diferente al NBA Live, debe ser algo asi como las tendencias de tiro q tiene cada jugador, asi si tu creas a Ricky Rubio y le pones unas tendencias determinadas (pasar, cortar la linea de pases, etc...) luego podras compartir a ese jugador creado con tus colegas. Esta opcion me encanta sinceramente
. Esperemos q se puedan crear ekipos ficticios pq yo cree uno con mis colegas como jugones y me dio rabia tener q suplantar a todo el ekipo de los sixers por una panda de blankitos mataos jajaja, obviamente hice esto a final de año cuando al 2k7 ya ni se jugaba ^^.
No se tiene ninguna noticia de la Demo verdad?? Necesito catarloooo
EDITO: en la ultima foto de meristation q sale calderon haciendo una bandeja entre T-Mac y Scola... Calderon no tiene ahi los calcetines un poko bajos??? Esq siempre me he fijado q el los lleva como muy subiditos (un poko paleto pa mi gusto jaja)... Se q es una chorrada, pero esq en 2k yo ya busco la perfeccion