[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Bueno, me he bajado el roster con las plantillas actualizadas.
Por un lado está muy bien, porque los fichajes están actualizados hasta hace menos de una semana y así te evitas tener que hacerlo tú a mano.
Sin embargo, creo que los rookies dejan algo que desear. No por el físico, si no que todas las medias me parecen demasiado similares. No lo he tocado demasiado, pero fijándome en los principales elecciones del draft, casi todos tienen una media entre 78-79 y 73-74. Por ejemplo, entre Griffin y Claver solo hay 4 ó 5 puntos de diferencia y entre Ricky y Llull, creo que solo 7. Ya digo, es una impresión así general simplemente habiendo ojeado las plantillas y jugado un par de partidos.
_JaVito_ escribió:Bueno, me he bajado el roster con las plantillas actualizadas.
Por un lado está muy bien, porque los fichajes están actualizados hasta hace menos de una semana y así te evitas tener que hacerlo tú a mano.
Sin embargo, creo que los rookies dejan algo que desear. No por el físico, si no que todas las medias me parecen demasiado similares. No lo he tocado demasiado, pero fijándome en los principales elecciones del draft, casi todos tienen una media entre 78-79 y 73-74. Por ejemplo, entre Griffin y Claver solo hay 4 ó 5 puntos de diferencia y entre Ricky y Llull, creo que solo 7. Ya digo, es una impresión así general simplemente habiendo ojeado las plantillas y jugado un par de partidos.

Tienes razon en parte, tengo que mejorar las stats de los rookies pero no por lo que tu dices.
Tradicionalmente los 2k siempre han venido los rookies muy similares en media (ahora con las actualizaciones los cambian pero de origen el que mas tenia era 82) y la difrencia esta en la distribucion de los stats y el pontencial sobre todo.

Los rookies estan hechos intentando un equilibrio para que mientras juegas se parezcan algo y para que luego si juegas el modo asociacion hagan unas estadisticas parecidas a la que se esperan.
En mi opinion estan algo overrated y los voy corrigiendo poco a poco, pero 7 puntos como tu dices no es un "solo", es un mundo por ejemplo Rose tenia 82 y Sergio Rodriguez 75 (cuando salio el juego) para que te hagas una idea.
S_Archi escribió:Yo me apunto a lo del 5vs5, me encanta ese modo pero no lo puedo disfrutar tanto porque con los guiris todos hablando entre ellos no me entero de nada. Estoy deseando jugar un 5vs5 contra españoles

pues ya somos 2, nos faltan 8 y ya podremos jugar, aunque también podemos jugar siendo menos de 10. a ver si se apuntan más.

por cierto, alguien sabe porqué mientras juego un partido y me uno a una charla privada no oigo nada ni el tío con el que estoy hablando recibe nada, y sin embargo cuando estoy en los menús sí que va?
es que utilizo códigos de 48horas para el live y esos códigos no me permiten hacer charlas de grupo y por eso hago privadas...
Estoy jugando al modo Asociación por primera vez y tengo un par de dudas...

- Aunque llevo un récord de 17 vicotiras y 7 derrotas (primero de división, segundo de conferencia), la "química" de mi equipo está en el 3%. Cada vez que gano un partido, aunque sea de remontada espectacular o palizón, el porcentaje sube sólo un 1% o 2%. En cambio, cuando pierdo, baja hasta un 7% (ayer mismo me pasó).

No sé si es por el tema de rotaciones o qué... Me resulta imposible tener "contentos" a todos los jugadores. No hay minutos para todos...

- Otra cosa que no entiendo es que, pese al récord que llevo, que no está mal, la media de mi equipo no hace sino bajar... Empecé la temporada con más de un 80 de media y, partido a partido baja. Quizá tenga algo que ver con las prácticas... aunque programo entrenamientos casi todos los días que no tengo partido. Eso sí, siempre ligeros o normales, por miedo a que se me rompa algún jugador.

¿Qué debo hacer para mejorar la química y que la media de mi equipo suba en lugar de bajar? :-?
Yayipayi escribió:Estoy jugando al modo Asociación por primera vez y tengo un par de dudas...

- Aunque llevo un récord de 17 vicotiras y 7 derrotas (primero de división, segundo de conferencia), la "química" de mi equipo está en el 3%. Cada vez que gano un partido, aunque sea de remontada espectacular o palizón, el porcentaje sube sólo un 1% o 2%. En cambio, cuando pierdo, baja hasta un 7% (ayer mismo me pasó).

No sé si es por el tema de rotaciones o qué... Me resulta imposible tener "contentos" a todos los jugadores. No hay minutos para todos...

- Otra cosa que no entiendo es que, pese al récord que llevo, que no está mal, la media de mi equipo no hace sino bajar... Empecé la temporada con más de un 80 de media y, partido a partido baja. Quizá tenga algo que ver con las prácticas... aunque programo entrenamientos casi todos los días que no tengo partido. Eso sí, siempre ligeros o normales, por miedo a que se me rompa algún jugador.

¿Qué debo hacer para mejorar la química y que la media de mi equipo suba en lugar de bajar? :-?

¿Has hecho muchos traspasos?. Estos influyen negativamente en la química. De todas maneras, con el record que llevas deberías tener una química muy buena.

En cuanto a los minutos, es tener en cuenta los roles y los minutos que les des a cada jugador. Luego, si juegas los partidos, intentar cumplir esos minutos prometidos para cada uno...

Un saludo!!
Aguchan escribió:¿Has hecho muchos traspasos?. Estos influyen negativamente en la química. De todas maneras, con el record que llevas deberías tener una química muy buena.

En cuanto a los minutos, es tener en cuenta los roles y los minutos que les des a cada jugador. Luego, si juegas los partidos, intentar cumplir esos minutos prometidos para cada uno...

Un saludo!!

Pues, efectivamente, he hecho unos cuantos traspasos... El último, por cierto, equivocándome y ahora tengo exceso de escoltas (encima, todos buenísimos) y falta de ala-pívots. Haber si consigo hacer un trade, equilibro la plantilla, no la toco más y sube esa química...
hola! hay alguna posibilidad de pasar mediante usb las plantillas actualizadas al 2k9? osea meterlas en un pen y copiarlas a la memory/disco duro y utilizarlas, que la xbox no pilla cerca del router
alguien sabe cómo marcar las jugadas seleccionadas? me estoy refiriendo a cuando pulsas hacia abajo (creo) y al botón correspondiente, no me aparecen las flechas que indican hacia dónde debe desplazarse el jugador o a quién pasar, como sí ocurría en el nba 2k8 que aparecían flechas azules y demás.

gracias.
frais escribió:hola! hay alguna posibilidad de pasar mediante usb las plantillas actualizadas al 2k9? osea meterlas en un pen y copiarlas a la memory/disco duro y utilizarlas, que la xbox no pilla cerca del router

me autocito...
una ayudiiica payo
frais escribió:
frais escribió:hola! hay alguna posibilidad de pasar mediante usb las plantillas actualizadas al 2k9? osea meterlas en un pen y copiarlas a la memory/disco duro y utilizarlas, que la xbox no pilla cerca del router

me autocito...
una ayudiiica payo

No, no se puede
Presisamente venia a ver como estaba el tema de las plantillas, si seguian actualizandose, y veo que si.

Para lo del 5v5, yo me apunto, tendria que pillarme una cuenta gold, pero eso es cosa de uno o dos dias.
sostaco escribió:Presisamente venia a ver como estaba el tema de las plantillas, si seguian actualizandose, y veo que si.

Para lo del 5v5, yo me apunto, tendria que pillarme una cuenta gold, pero eso es cosa de uno o dos dias.

yo utilizo códigos de 48horas, si juntamos a 10 personas para el partido te paso uno ;)
somos 3, quedan 7 sitios
Qué grandes los de 2k, estáis diciendo que han actualizado las plantillas con los tíos del draft??? Madre mía que pena que no hagan un juego de fútbol, se les iba a acabar el chollo a EA y Konami.
yo he jugado esta mañana al 2k9 porque los cabrones de EA han cerrado los servidores y no se puede jugar al fifa [enfa] y mi contrincante ha pillado los lakers, no ha editado el quinteto inicial y estaban Brown y Ariza los 2 en el 5teto :-? :-?
He de comentar, que he bajado la actualizacion oficial ( creo que decir que era del 17-06 ) y aun habia fichajes que no figuraban, en cambio, en una actualizacion creada por un jugador, si que aparecen, ademas las medias son bastante buenas ( Griffin tenia un 85, y Claver un 79, son algunos casos en los que si me he fijado. )
Ya he comprobado que no es una actualización oficial sino de la gente. Aún así la facilidad de usar el 2kshare y lo bien que han ido actualizando semanalmente es de aplaudir.
Blingerman escribió:Ya he comprobado que no es una actualización oficial sino de la gente. Aún así la facilidad de usar el 2kshare y lo bien que han ido actualizando semanalmente es de aplaudir.

que alegria leerte :D , hacia dias que no tenia el placer! ;) que tal todo?¿

lo que seria un puntazo es que actualizaran las plantillas los de 2k para poder usar online estos rookies , porque me da que me quedo sin Riky en el 2k10.........
destroyer1985 está baneado por "troll"
mithrandir17 escribió:
Blingerman escribió:Ya he comprobado que no es una actualización oficial sino de la gente. Aún así la facilidad de usar el 2kshare y lo bien que han ido actualizando semanalmente es de aplaudir.

lo que seria un puntazo es que actualizaran las plantillas los de 2k para poder usar online estos rookies , porque me da que me quedo sin Riky en el 2k10.........

ricky va al Real Madrid, puedes comprar el PC Basket [Ooooo]
destroyer1985 escribió:
mithrandir17 escribió:

ricky va al Real Madrid, puedes comprar el PC Basket [Ooooo]

jajjajjajaj! no me jodas! :P por las dos cosas digo :P
Acabo de ver en la web de 2K Sport que anuncian un modo de juego descargable o algo asi para el 2K10 llamado "Draft Combine".

me parece increible que falten 2 meses para el lanzamiento del juego y anuncien contenido extra de pago en lugar de incluirlo en el disco..que poca verwenza..al menos que esperen a que el juego salga para anunciarlo O_O
si sale negro que pasa
Un amigo a través de xbox360 me ha comentado que hay descargas en el NBA2k9 en el q te puedes bajar gratutitamente las plantillas actualizadas de todos los equipos de la NBA para esta nueva temporada.. pero claro me sorprende q hagan eso cuando en nada sacarán NBA2k10.. y además tb me han comentado q salen los rookies tb y se pueden bajar a través del NBA2k9.. eso si todo offline.. me gustaría saber q hay de cierto en esto y como se hace para bajartelo y tb si me recomendais cambiar el NBA2k8 q tengo por el NBA2k9 o esperar al nuevo.. gracias!

P.D: copio el mensaje q escribi en otro post.. pq vaya tela!!! me lo cierran pero coño.. no es tan dificil contestar a la pregunta y cerrarmelo?? es una critica constructiva al staff de este foro.. creo q si preguntas algo almenos te contesten y luego cierras.. espero q aki me contesteis pq sino más vale q me deis de baja.. gracias!
Yo me he bajado las nuevas plantillas y son plantillas con jugadores creados que tu y yo podríamos hacer. Esas plantillas, como dices, solo valen para el offline, no se pueden usar por Internet.

Un saludo!!
Hay algun hilo del nba 2K10 ?¿
Jorgevich escribió:Hay algun hilo del nba 2K10 ?¿

hilo_hilo-oficial-nba2k10_1273839
merece la pena pues esperar al 2k10 o comprarse el 2k9 mejorando el 2k8 q ya tengo ?? :-?
dani_crack escribió:merece la pena pues esperar al 2k10 o comprarse el 2k9 mejorando el 2k8 q ya tengo ?? :-?

hombre, para lo que queda,,,,,,,, lo que es para matarte es que no lo compraras hace 10 meses! :P jajjajajaa, este juego es de compra obligada en el lanzamiento ( si te gusta el genero y la nba claro! ) yo de ti ya esperaba, pero claro eso es personal!
el-Jatino escribió:
Jorgevich escribió:Hay algun hilo del nba 2K10 ?¿

hilo_hilo-oficial-nba2k10_1273839

Gracias =D
Imagino que ya han dejado de actualizar las plantillas al día, no? ya se esperarán a la salida del 2K10, y así dejarnos con los ganas jeje
finalmente me he pillado el 2k9.. la verdad q esto de tener los rookies ya y demás hace mucho eh.. no creo q me pille el 2k10 teniendo todo esto.. encima a jordan y pippen.. increible q gran juego [sonrisa]
Ahora que tengo online estoy empezando a jugar, pero no sé como cargar los sliders en el online y hacer yo la partida igualada, ¿alguien me hecha una mano?
Por otro lado, me ha gustado mucho la partida igualada de equipo. ¡Qué guapo!
Youri2k escribió:Ahora que tengo online estoy empezando a jugar, pero no sé como cargar los sliders en el online y hacer yo la partida igualada, ¿alguien me hecha una mano?
Por otro lado, me ha gustado mucho la partida igualada de equipo. ¡Qué guapo!

Es a lo que siempre juego,es muy entretenida.

Lo que pasa que casi siempre salen como equipos los thunder y los hornets [snif]
Esos hornets¡¡¡

Paul tiene un tiro de mierda en el juego.
Una preguntilla... Un colega me ha dejado el nba dk9, me pongo a hacer unos logros y eso, y empiezo por el de hacer 40 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con Bryant. Total, hago 45 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y no me salta el logro... :-?

Alguien sabe por que?
adriamalaga escribió:Una preguntilla... Un colega me ha dejado el nba dk9, me pongo a hacer unos logros y eso, y empiezo por el de hacer 40 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con Bryant. Total, hago 45 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y no me salta el logro... :-?

Alguien sabe por que?

Lo has hecho online? Creo recordar que en el 2k9 no saltaban ahí.
Robertpc escribió:
adriamalaga escribió:Una preguntilla... Un colega me ha dejado el nba dk9, me pongo a hacer unos logros y eso, y empiezo por el de hacer 40 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias con Bryant. Total, hago 45 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y no me salta el logro... :-?

Alguien sabe por que?

Lo has hecho online? Creo recordar que en el 2k9 no saltaban ahí.

Lo he hecho en una partida contra la máquina.
habia alguno de esos logros que estaba incorrecto no me acuerdo exactamente cual de ellos en el sentido que si pedia 40 5 5 era 40 8 y 5 o una cosa similar.

Mirarlo con cuidadin [fumando]
Y sabrías decirme donde puedo mirarlo? Porque en todos los itios donde lo busco pone lo mismo...
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42