[HILO OFICIAL] NBA 2k9

(mensaje borrado)
Buenas,

Sabeís si hay alguna manera de ver como han cambiado los stats de los jugadores cuando se actualizan las plantillas? Algo parecido al Fifa que te indica los jugadores que han modificado la valoración. Además, hay alguna forma de verlo a través del PC en la página de 2ksports?

Es que cuando participas en una liga con draft, y tienes que elegir tu plantilla, me gustaría prepararme los fichajes ya que algún jugador que ya conocías, resulta que ya no es tan bueno, o incluso, jugadores jovenes que empezaron la liga con stats bajos, han mejorado considerablemente.

Muchas gracias
¿algún alma caritativa que me ahorre leerme las 180 páginas y sepa cómo hacer para que se lesionen los jugadores en modo franquicia? Llevo 5 temporadas con la salud a 0 y no se lesiona ni el tato. Gracias.
(mensaje borrado)
Joe maxo pues yo llevo media temporada y se me lesionó Odom 2 veces, Gasol, Farmar y yo mismo así que serás una excepción digo io :-?

Ya uqe estamos os planteo una cuestion. En el modo franquicia, en mitad de temporada hay haciendo práctica mas o menos igualada con los suplentes, la mayoria de ellos me han bajado de nivel 10 12 puntos, y no logro que suban su nivel con la practica entre partidos, que solucion hay o que estoy haciendo mal? saludos

prof girafale escribió:¿algún alma caritativa que me ahorre leerme las 180 páginas y sepa cómo hacer para que se lesionen los jugadores en modo franquicia? Llevo 5 temporadas con la salud a 0 y no se lesiona ni el tato. Gracias.
Puea ahora me estoy viciando al modo asociacion , con hornets y algunos traspasos voy 26-15 a 8 minutos por cuarto , las estadisticas y resultados parecen como las reales y los resultados tambien.

Mis favoritos:

Paul , como siempre
Julian Wright , me esta gustando mucho , esta progresando mucho
Chandler , promedia 12 pt 9 rev 7 asis 1 robo 2 tap
¿y cómo tienes la gravedad de las lesiones y la salud? Lo mismo es que al ponerlo tan bajo las anulo. Gracias.
esto igual no va aqui,pero hago la pregunta.cuando bajara de precio este juego,esq le tengo unas ganas........tengo el nba 2k8 y nose si merece mucho la pena los veo muy parecidos,que me decis??????
size_24 escribió:esto igual no va aqui,pero hago la pregunta.cuando bajara de precio este juego,esq le tengo unas ganas........tengo el nba 2k8 y nose si merece mucho la pena los veo muy parecidos,que me decis??????

Hola:

Yo tuve el 2k8 y el 2k9 me parece mejor, bastante mejor. No para pagar 60€ pero sí de importación o segunda mano por la mitad. En amazon.co.uk es donde suele estar más barato pero tienes que estar al loro porque cambian mucho el precio, en el momento en que escribo esto está a 15.95 libras, un peazo precio [mad] Te pongo el enlace: http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 672&sr=1-1

Un saludo.
A mi también me parece que el 2k9 es bastante mejor que el 2k8 (que no era malo en absoluto), sobre todo si te gusta jugar online, entonces me parece una compra obligada, porque te asegura muchas horas de diversión y vicio, y si te apuntas en alguna de las ligas online que hay por ahí ya nu te cuento... ;-)

Salu2.
menudo precio :O ,voy a informarme como se puede pedir y me lo pido,solo una cosita aceptan paypal en esta pagina???
Al 2k8 le heche muchisimas horas,el online es una pasada...
en otras webs tambien ha bajado mucho igual que el fifa, sobre 16 18 libras anda :cool:
Buenas

Seguramente ya se haya contestado en el hilo, pero 180 páginas son demasiadas para buscar.
¿Para descargar las actualizaciones y usar lo de los Living Rosters, hace falta ser Gold, o vale con la cuenta Silver?

Un saludo
dreamercast escribió:Buenas

Seguramente ya se haya contestado en el hilo, pero 180 páginas son demasiadas para buscar.
¿Para descargar las actualizaciones y usar lo de los Living Rosters, hace falta ser Gold, o vale con la cuenta Silver?

Un saludo

Con la silver te basta.

un saludo
roethlisberger escribió:
dreamercast escribió:Buenas

Un saludo

Con la silver te basta.

un saludo
OK, gracias por la respuesta ;)

Un saludo
Acabo de comprarme este juego y la verdad que lo estoy viendo muy dificil (modo Pro).

Voy a leerme un poco este hilo para ver que comentais...
pAxdV escribió:
serperga escribió:una cosa que no sabia , muchas gracias creo que ahora seguire mejorando un poco. De momento en asociacion mi bagage es de 5 victorias 10 derrotas.

Lo que mas me frusta del juego es el ultimo cuarto,resulta que ayer contra los Oklahoma Thunders todo el partido comodo ellos fallando bastante y en el ultimo cuarto las enchufaron todas daba igual que fuese de 2, de 3 , defendidos estorbando con salto ... todas entraban . eso si yo desesperado viendo como Shaq fallaba canastas debajo del aro el solito y con la energia hasta arriba. de una ventaja de 15 puntos termine ganando de 7. No es la primera vez que me pasa algo asi, no entiendo el ajuste de dificultad del juego.

Eso es porque tienes el factor de decision activado q lo q hace esq en el ultimo cuarto el equipo k valla perdiendo remonete para llegar al final lo mas igualado posible

Si no te gusta eso desactivalo y ya sta ;)

¿Donde desactivo esa opcion?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola a todos. Esta misma tarde tenia pensado comprarme el juego de segunda mano en gamestop (es la unica tienda que tengo en mi localidad) pero no se a que precio esta.
Tenia pensado comprar a un precio de unos 20-25€ ya que me imagino que a estas alturas bajaria el precio del juego. He mirado en las paginas de game y gamestop y pone que su precio sigue siendo el de salida... sabeis si lo han bajado ya o tienen pensado hacerlo en breve?
Recuerdo que el año pasado por estas fechas compre el 2k8 y fue por un precio de unos 22€.
Gracias.

saludooooos
Fed-Ex
Estoy en la misma situacion que tu.Esperando que baje de precio.......pero nose yo.Me han recomendado que lo compre de importacion,pero nose muy bien como hacerlo.
Esperare haber si lo bajan esta semana en tiendas como game o gamestop.
Hola a todos:

A los dos últimos os recomiendo encarecidamente la importación, en España son tan salados en la mayoría de las tiendas que hasta que no salga el 2k10 no bajarán el 2k9. Eso es lo que pasó en GAME el año pasado. Tiene narices.

En importación está muy agotado y por lo que veo sólo amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 009&sr=1-1) lo tiene disponible. Ahora a 13.95 Libras pero ha llegado a bajar a 9.95 Libras [flipa] (no digo más...). Suele fluctuar muchas veces, incluso en el mismo día.

Animaos a pillarlo de importación. Yo desde que me lancé, no he vuelto a comprar en España, lo siento por ellos pero que te claven de 60 a 70 € por un juego que en el extranjero piden 33€ de salida y luego baja; en España no baja, salvo raras excepciones o al año de su salida.

Ta lué.
me podrias ayudar un pokito con el proceso????
Yo lo he comprado en zavvi a 12,95 libras puesto en casa, dado que esta página incluye el gasto de transporte. Un muy buen precio.
spyderxxl escribió:Acabo de comprarme este juego y la verdad que lo estoy viendo muy dificil (modo Pro).

Pues la diferencia entre el Pro y el All Star (creo que es el siguiente) es brutal. Cuando domines en el modo Pro y subas...vas a flipar. O por lo menos mi caso es ese. En pro gano "facil" y en all star al reves. Aun con los sliders modificados el rival las enchufa todas.
Osnola escribió:
spyderxxl escribió:Acabo de comprarme este juego y la verdad que lo estoy viendo muy dificil (modo Pro).

Pues la diferencia entre el Pro y el All Star (creo que es el siguiente) es brutal. Cuando domines en el modo Pro y subas...vas a flipar. O por lo menos mi caso es ese. En pro gano "facil" y en all star al reves. Aun con los sliders modificados el rival las enchufa todas.

Si. Se nota muchisimo el salto. Para mi gusto demasiado. Yo en all-star gano fácil, pero porque tengo mucho vicio (a este y al anterior); pero cuando es en medio de una temporada... con los jugadores mal entrenados y eso... hay veces que es imposible xD (también soy yo, que planeo mal la semana; y luego tengo que jugar con los suplentes xD).

En el 2k8 había un salto más gradual.
Se pueden jugar partidas igualadas con los amigos que tengas añadidos al Live? Con guiris es un coñazo.. los 3 ultimos partidos que he jugado se resumen en dos palabras: Lebron James.. :-|
serperga escribió:
pAxdV escribió:
serperga escribió:una cosa que no sabia , muchas gracias creo que ahora seguire mejorando un poco. De momento en asociacion mi bagage es de 5 victorias 10 derrotas.

Lo que mas me frusta del juego es el ultimo cuarto,resulta que ayer contra los Oklahoma Thunders todo el partido comodo ellos fallando bastante y en el ultimo cuarto las enchufaron todas daba igual que fuese de 2, de 3 , defendidos estorbando con salto ... todas entraban . eso si yo desesperado viendo como Shaq fallaba canastas debajo del aro el solito y con la energia hasta arriba. de una ventaja de 15 puntos termine ganando de 7. No es la primera vez que me pasa algo asi, no entiendo el ajuste de dificultad del juego.

Eso es porque tienes el factor de decision activado q lo q hace esq en el ultimo cuarto el equipo k valla perdiendo remonete para llegar al final lo mas igualado posible

Si no te gusta eso desactivalo y ya sta ;)

¿Donde desactivo esa opcion?

Donde eliges el nivel de dificultad
Sabeis alguno si la version UK (Reino Unido) viene con los textos en español y tal?o es solo in english..?? ¬_¬
yo estoy empezando a jugar ahora. bueno ami me parece un juego MUY MUY MUY DIFICIL. esta claro
que en modo novato consigan unos triples cualquier equipo tan facilmente? no se. creo que eso no deberia de ser asi. deberian d fallar mucho mas. porque la maquina apenas falla es muy muy probable que jugada que inicien como no taponeess es canasta.
y otra cosa que no me gusta es que un jugador vaya a por la pelota cuando va a sacar.jaja es gracioso pero ahi veces que la pelota llega asta el otro campo y mientras llega y no llega ya no ahi contraataque. por el resto de juego es la bomba. super adictivo. super real. y los comentarios con el publico alucinante...
dirk_41 escribió:Sabeis alguno si la version UK (Reino Unido) viene con los textos en español y tal?o es solo in english..?? ¬_¬

Esta completamente en Español, salvo los comentarios. [ginyo]
duquem escribió:yo estoy empezando a jugar ahora. bueno ami me parece un juego MUY MUY MUY DIFICIL. esta claro
que en modo novato consigan unos triples cualquier equipo tan facilmente? no se. creo que eso no deberia de ser asi. deberian d fallar mucho mas.

Yo en Pro ayer perdi de 2 contra Portland , me enchufaron un triple casi desde medio ampo a falte de 0.8 segundos. Odio a ese equipo , me enchufaron 10 triples en todo el partido y yo solo fui capaz de encestar 1. Yo aun no le tengo cogido el punto a los triples fallo el 99% de ellos.
En All Star se complica bastante el juego, a mí me está costando mucho ganar partidos incluso con los Lakers. Lo peor es que suelo perder con los equipos "pequeños": Wizards, Memphis, Bobcats... cosas así. Lo que peor controlo son los triples, fallo muchísimos... y la máquina los mete incluso girándose en el aire. Estoy jugando con los sliders "OS The Future", ¿alguien me recomienda otro?
Youri 2k para los triples yo te recomiendo que los tires con el stick analógico derecho, se controla muchisimo más cuando hay que soltarlo, si lo haces con la X es mucho más complicado.
Muchas gracias Turkoh, probaré a jugar con el stick derecho. De todas formas veo que si no es de jugada, que ellos inicien el movimiento para el triple, es complicado mientras que la máquina acierta bastante más.
Turkoh escribió:Youri 2k para los triples yo te recomiendo que los tires con el stick analógico derecho, se controla muchisimo más cuando hay que soltarlo, si lo haces con la X es mucho más complicado.

Yo tiró siempre con el stick menos con Ray Allen de los Celtics. Se me hace mucho más fácil tirar con el botón, ya que hay que tirar muy rápido con el. Para todos los demás con el stick es más fácil.

Por otro lado, a mi lo que me fastidia es que estoy echando una Asociación con los Celtics y cuando juego con equipos buenos les gano fácilmente (por ejemplo a los Rockets les gané sin ningún problema) y luego me vienen unos mindundis y me meten una paliza xD.

Agur!
Pues yo sigo aún a nivel pro, y mi hermano ya se pule a todos los equipos en all-star el cabrón XD
Pero bueno, he llegado en una asociación con los Hornets hasta la final de la NBA, pero ahora voy perdiendo 2-1 con los Sixers, haber si soy capaz de remontarlo.
Cuatro amigos estamos dudando de comprar o no el nba2k9 para jugar online 2vs2,alguien que lo haya probado se lo agradeceria si pudiera comentar si va bien o mal los 5vs5 3vs3 o 2vs2
Gracias
Pues a mí no me ha acabado de hacer este juego.

Lo veo demasiado complicado y no me dan ganas de jugar mnás, así que ya lo he puesto a la venta.

Me ha durao una semana... :(
Es complicado al principio pero poco a poco te vas haciendo con el. Yo estoy en asociacion por segunda vez mi marca de momento es 6 victorias - 2 derrotas. La priemra vez que jugue en asociacion lo deje en 5 - 15. Poco a poco , entiendo mas como jugar y ajusto mi tipo de jeugo a las situaciones que se presentan.
Para mi es 100% recomendable. Los movimientos son geniales. Pero para matizar un poco al principio es difícil de manejar porque tienes muchos movimientos y tienes que aprender a combinarlos. El apartado gráfico es inmejorable, comparándolo con el NBA live 09.
Yo siempre tuve el nba live pero este me parece muy bueno lo del cambio en los niveles se nota mucho en all star se la pasan haciendote alley ups y similares , sera cuestion de hacer el tutorial 1000000 veces.

Hablando de todo un poco yo también ando con mi asociación , y he fichado a mutombo para los lakers, ya que el pobre ayer acabó su carrera con la lesión de rodilla que sufrió y los equipos que me han dado mas problemas han sido cavs, portland y houston por el momento
dakotaj escribió:Yo siempre tuve el nba live pero este me parece muy bueno lo del cambio en los niveles se nota mucho en all star se la pasan haciendote alley ups y similares , sera cuestion de hacer el tutorial 1000000 veces.

Hablando de todo un poco yo también ando con mi asociación , y he fichado a mutombo para los lakers, ya que el pobre ayer acabó su carrera con la lesión de rodilla que sufrió y los equipos que me han dado mas problemas han sido cavs, portland y houston por el momento

Portland te juega mucho tiro exterior?
spyderxxl escribió:Pues a mí no me ha acabado de hacer este juego.

Lo veo demasiado complicado y no me dan ganas de jugar mnás, así que ya lo he puesto a la venta.

Me ha durao una semana... :(

Si esperas en una semana cogerle el truquillo al Nba 2k9 vas listo, porque es practicamente imposible XD

Es un juego de echarle horas, de saber hacer jugadas combinaciones, pedir bloqueos, dos contra uno, etc.

Y lo digo yo que soy un paquete de cojones, pero este juego me encanta.
La verdad no, me estaban metiendo caña en juego interior aldrige y oden y claro intentar hacer 2 contra uno de fuera me cosian [+furioso]

serperga escribió:
dakotaj escribió:Yo siempre tuve el nba live pero este me parece muy bueno lo del cambio en los niveles se nota mucho en all star se la pasan haciendote alley ups y similares , sera cuestion de hacer el tutorial 1000000 veces.

Buenas

¿Me recomendáis algún slider para empezar a jugar? En principio me he bajado el más descargado que hay, pero por si ahi alguna alternativa mejor. Busco uno para partidos de unos 5-6 minutos por cuarto.

Un saludo y gracias
dakotaj escribió:La verdad no, me estaban metiendo caña en juego interior aldrige y oden y claro intentar hacer 2 contra uno de fuera me cosian [+furioso]

serperga escribió:

Yo es que interiormente los tengo bien ataditos peros desde el exterior me cosen cosa fina. DreamerCast yo uso los sliders de The Future y a mi me van bastante bien.
serperga escribió:Yo es que interiormente los tengo bien ataditos peros desde el exterior me cosen cosa fina. DreamerCast yo uso los sliders de The Future y a mi me van bastante bien.

Probaré a ver con esos, porque con los que he usado ahora los partidos parecen un correcalles (25 robos míos).
Gracias
Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablais de sliders, a que os referis exactamente?

Gracias de antemano.
Turkoh escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablais de sliders, a que os referis exactamente?

Gracias de antemano.

Son los distintos puntos configurables del menú de opciones. Se refieren a ajustarlos siguiendo una combinación determinada, o bien a descargar alguna de las versiones disponibles en Xbox Live! para mejorar la sensación de realismo y jugabilidad.

Un saludo y espero haberte solucionado la duda.
bueno lo que faltaba. He jugado con un guiri que por supuesto ha cogido los Cavs , pero el cxxxxx cuando iba a los tiros libres me movia la camara y no podia fijarme bien. Al final he palmado de 8 puntos.
Snyper escribió:Son los distintos puntos configurables del menú de opciones. Se refieren a ajustarlos siguiendo una combinación determinada, o bien a descargar alguna de las versiones disponibles en Xbox Live! para mejorar la sensación de realismo y jugabilidad.

Un saludo y espero haberte solucionado la duda.

Gracias Snyper, es que yo no he tocado nada, lo tengo como viene en el juego, me recomendais cambiarlo o dejarlo tal y como está.

Por cierto, acabo de ganar la NBA en una asociación con los Hornets a nivel Pro, y no se si subir a All-Star, porque seguramente me den pal pelo!
2089 respuestas