3) Llevo jugados unos 15-20 partidos en modo asociación, con los siguientes promedios aprox. de puntos: Gordon 20 puntosporpartido, Rose 15 ppp, Deng 10ppp, Thomas 10ppp, Gasol 8ppp. En el juego exterior creo que ando bastante bien, pero en el interior creo que debería fichar algún Pivot o Ala Pivot anotador. ¿Cómo le veis? ¿A quién ficharíais vosotros? ¿Qué intercambio de jugadores podría hacer?
^atlas^ escribió:Holas,
dos preguntas sencillas. ¿Es posible cargar por defecto cuando inicia el juego los sliders descargados? ¿Cómo?
Thnx a lot!
size_24 escribió:menuda trampa el online, todavia no acabe un partido.....weno si los que pierdo. Resulta que cuando claramente tengo ganado el partido el rival abandona la partida y ay no ha pasado nada, si te vi no me acuerdo...
No consigo ganar un partido, es imposible de esta manera.En el 2k8 no era asi, si el rival abandonaba te pedian permiso para abandonar antes de tiempo, si autorizabas se anulaba el partido y si no dabas permiso, te daban el partido por gandao.
A vosotros tambien os pasa???????Estoy indignadisimo.espero que el 2k10 no tenga este gravisimo error
DarkMessiah escribió:size_24 escribió:menuda trampa el online, todavia no acabe un partido.....weno si los que pierdo. Resulta que cuando claramente tengo ganado el partido el rival abandona la partida y ay no ha pasado nada, si te vi no me acuerdo...
No consigo ganar un partido, es imposible de esta manera.En el 2k8 no era asi, si el rival abandonaba te pedian permiso para abandonar antes de tiempo, si autorizabas se anulaba el partido y si no dabas permiso, te daban el partido por gandao.
A vosotros tambien os pasa???????Estoy indignadisimo.espero que el 2k10 no tenga este gravisimo error
pero le dan al start y se salen o desconectan el cable directamente y se pierde la conexión?
lemonzulu escribió:hombre.......... yo creo que esperaría al 2010, aunque el el 2K9 está la posibilidad de jugar online 5Vs5, (si os digo la verdad, creo que lo máximo que me ha coincidido jugar es 3Vs2...). Creo que si no estás muy bien de pasta, yo esperaría al próximo e iría tirando con el 2K8, que la verdad tampoco está nada mal.
Turkoh escribió:Ayer echando unas partidas online, me encontré con cada personaje para flipar.
Jugué un par de partidos, en uno de ellos, el rival tiró 44 triples en todo el partido, de los cuales solo metió 11 y jugaba unica y exclusivamente para Wade.
El segundo, el típico con los Cavalieres y Lebron a saco.
Ahora me ha dado por los Nuggets y menudo equipazo tienen!
Del NBA Live cuanto más lejos mejor
Osnola escribió:Hoy el online estará más (si cabe) lleno de Lebrones...porque lo que hizo anoche ese hombre no tiene nombre. Ved el resumen!!
serperga escribió:Los sliders que yo uso son los de The Future
RoskaXapa escribió:serperga escribió:Los sliders que yo uso son los de The Future
Muchas gracias serperga por contestar tan rapido
Navegando por ahi he encontrado este post: http://www.operationsports.com/forums/n ... using.html
y uno de los mas usados son los de un tal nogster...¿que diferencia hay?¿los de The Future son realistas?¿para cuantos minutos de juegos sueles usarlos?¿Y qué velocidad del juego le pones?
Un saludo!
Edito:
Otras cosas que voy viendo y no me entero muy bien de qué van...¿para que sirve el miniradar ese al encarar a un atacante?Solo me sale a veces cuando lo encaro con LT, no consigo que me salga siempre, y tampoco sé muy bien qué consigo exactamente con el mismo, solo muevo la zona roja con el stick derecho pero mi defensa no sigue al contrario, tengo que moverlo manualmente y es un coñ*zo...¿hay que pulsar más botones que dan diversas funciones? ¿qué hace exactamente ese radar?
Para sacar los logros de jugador, lo mejor es que lo hagas en el modo exhibición. Ponte dificultad fácil, cuartos de 12 minutos y sin casancio, y en teoría no deberías de tener dificultad en sacarlos.muchotomate escribió:Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.
Despues de echar horas y horas y horas para poder sacarme el logro de Iverson (que por cierto, ya he visto que los números necesarios en el 2k9 los han bajado), anoche conseguí robar 5 bolas con él (este era mi gran problema para este logro) y sacarlo. Así pues, siguiendo el consejo de otro compañero forero, voy a traspasar a Iverson por otro jugador por el que te dan logros. Sé que esto me va a costar la salud pero mi idea es cambiarlo por Arenas... Sí, ya lo sé, para sacar el logro del pollo este, aparte de 5 robos necesito 5 triples (más una cantidad de puntos, pero eso no es lo que me cuesta)... Vamos, que me veo en el asilo sin haber sacado aun este logro. El caso es que en algun momento tendría que intentarlo, y mejor pasar el trago cuanto antes. Además, que si saco este logro estaré muy cerca también de los logros que piden 15 triples y 15 robos (esto último me parece imposible), así que, voy a intentarlo. Pero me temo que para el tema de los triples voy a necesitar saber manejar el libro de jugadas. Y yo es que no tengo ni la más remota idea. Así pues, os pediría que me dierais una serie de pautas o de nociones básicas de cómo funciona el libro de jugadas (o algún link donde lo explique). Ya sé que puede ser una pesadez, pero es que si no no veo cómo lo voy a sacar...
Por otro lado, ¿hay alguna forma en el 2k8 de aumentar la frecuencia con la que te salen las preguntas del trivia?. Es que llevo 14 pero fallo un huevo, y hasta 30 me quedan todavía un montón...
Venga, a ver si me podéis ayudar. Un saludo
dreamercast escribió:Para sacar los logros de jugador, lo mejor es que lo hagas en el modo exhibición. Ponte dificultad fácil, cuartos de 12 minutos y sin casancio, y en teoría no deberías de tener dificultad en sacarlos.muchotomate escribió:Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.
Despues de echar horas y horas y horas para poder sacarme el logro de Iverson (que por cierto, ya he visto que los números necesarios en el 2k9 los han bajado), anoche conseguí robar 5 bolas con él (este era mi gran problema para este logro) y sacarlo. Así pues, siguiendo el consejo de otro compañero forero, voy a traspasar a Iverson por otro jugador por el que te dan logros. Sé que esto me va a costar la salud pero mi idea es cambiarlo por Arenas... Sí, ya lo sé, para sacar el logro del pollo este, aparte de 5 robos necesito 5 triples (más una cantidad de puntos, pero eso no es lo que me cuesta)... Vamos, que me veo en el asilo sin haber sacado aun este logro. El caso es que en algun momento tendría que intentarlo, y mejor pasar el trago cuanto antes. Además, que si saco este logro estaré muy cerca también de los logros que piden 15 triples y 15 robos (esto último me parece imposible), así que, voy a intentarlo. Pero me temo que para el tema de los triples voy a necesitar saber manejar el libro de jugadas. Y yo es que no tengo ni la más remota idea. Así pues, os pediría que me dierais una serie de pautas o de nociones básicas de cómo funciona el libro de jugadas (o algún link donde lo explique). Ya sé que puede ser una pesadez, pero es que si no no veo cómo lo voy a sacar...
Por otro lado, ¿hay alguna forma en el 2k8 de aumentar la frecuencia con la que te salen las preguntas del trivia?. Es que llevo 14 pero fallo un huevo, y hasta 30 me quedan todavía un montón...
Sobre lo de los robos no sé que comentarte, pero a mi me pasa una cosa muy extraña. Tengo los Sliders por defecto, y mi media de robos en los partidos ronda los 30 (en mi primer partido logré el logro de los robos), y tengo a Deron Williams con 8 robos de media en el modo Asociación (jugando en nivel All-Star).
Saludos
muchotomate escribió:dreamercast escribió:Para sacar los logros de jugador, lo mejor es que lo hagas en el modo exhibición. Ponte dificultad fácil, cuartos de 12 minutos y sin casancio, y en teoría no deberías de tener dificultad en sacarlos.muchotomate escribió:Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.
Sobre lo de los robos no sé que comentarte, pero a mi me pasa una cosa muy extraña. Tengo los Sliders por defecto, y mi media de robos en los partidos ronda los 30 (en mi primer partido logré el logro de los robos), y tengo a Deron Williams con 8 robos de media en el modo Asociación (jugando en nivel All-Star).
Saludos
Joder, pues será cuestión de pillar a utah... Yo también juego en all-star en el modo asociación, 10 minutos cada cuarto, y si llego a 8 robos en todo el partido me doy con un canto en los dientes (juego con Denver; y los sliders por defecto). Probablemente sea cuestión de que soy un patán...
Lo de jugar en nivel fácil para sacar los logros, ya lo había pensado, pero no me mola, ya que prefiero que realmente me supongan un reto (por eso decía en algún post anterior que para mí la configuración de los logros de este juego dejaba mucho que desear).
En cuanto a lo de las preguntas y el libro de jugadas, ¿algo que comentar?
Muchas gracias por tu respuesta. Muy amable
RoskaXapa escribió:Otras cosas que voy viendo y no me entero muy bien de qué van...¿para que sirve el miniradar ese al encarar a un atacante?Solo me sale a veces cuando lo encaro con LT, no consigo que me salga siempre, y tampoco sé muy bien qué consigo exactamente con el mismo, solo muevo la zona roja con el stick derecho pero mi defensa no sigue al contrario, tengo que moverlo manualmente y es un coñ*zo...¿hay que pulsar más botones que dan diversas funciones? ¿qué hace exactamente ese radar?
Para robar el balón sobra con la X. Cuando darle, muchas veces es suerte. Un buen momento es cuando el contrario va driblando, o a veces quitarselo por detrás. Lo de las faltas es normal. Yo normalmente tengo a mi base con dos o tres faltas antes de acabar el primer cuarto.kalinho escribió:Hola,haber si algun jugon de este pedazo de juego me hecha una mano.
Para robar un balon al contrario que es lo que tengo que hacer?Siempre me pitan personal!Yo lo que hago es con el gatillo izquierdo presionado le doi a la x ,pero siempre me pitan la falta.
Hay que darle justo en algun momento?Porfavor que alguien me ayude.
Y otra duda,para lanzar ally ops,que tengo que lanzar el balon al tablero?
salu2
Thebigbossman escribió:alguien me puede decir como se hacen los driblins y tal con un jugardor cuando tiene la pelota,eske no me salen,saludos
Thebigbossman escribió:Thebigbossman escribió:alguien me puede decir como se hacen los driblins y tal con un jugardor cuando tiene la pelota,eske no me salen,saludos
dreamercast escribió:Para robar el balón sobra con la X. Cuando darle, muchas veces es suerte. Un buen momento es cuando el contrario va driblando, o a veces quitarselo por detrás. Lo de las faltas es normal. Yo normalmente tengo a mi base con dos o tres faltas antes de acabar el primer cuarto.kalinho escribió:Hola,haber si algun jugon de este pedazo de juego me hecha una mano.
Para robar un balon al contrario que es lo que tengo que hacer?Siempre me pitan personal!Yo lo que hago es con el gatillo izquierdo presionado le doi a la x ,pero siempre me pitan la falta.
Hay que darle justo en algun momento?Porfavor que alguien me ayude.
Y otra duda,para lanzar ally ops,que tengo que lanzar el balon al tablero?
salu2
El alley hoop se hace con gatillo izquierdo + A.
Saludos
el-Jatino escribió:hola, alguien sabe dónde está más barato el juego? es que paso de pagar 30€ para jugar 3 meses xD
los cabrones de 2k han cerrado los servidores del nba2k8 y ya no se puede jugar online, malditos ratas, con lo que me divertía yo ahí... Encima en el 2k9 se ve que hay mucho niñato de los que se cojen a kobe y mueven al stick hacia la dirección de la canasta y luego tiran sin más, todo el rato, y al final acaban con 50 puntos de kobe, quedando 54-45 por ejemplo
A.I. escribió:Un par de preguntas:
¿Cómo se realiza el tiro a tablero?
A.I. escribió:Un par de preguntas:
¿Cómo se realiza el tiro a tablero?
Y sobre el 2k10. He leído que habrá muchas novedades en cuanto a modos de juego y tal. ¿Se sabe si habrá selecciones nacionales o pistas Fiba o algo así?
javipm escribió:No creo que actualicen oficialmente más.. de todas formas quedan las plantillas de los usuarios, algo es algo.
Probad la de las Olimpiadas o la ACB, está entretenido