[HILO OFICIAL] NBA 2k9

porque no me sale en partido rapido para jugar garnett?
Porque esta lesionado en la realidad.Tienes que meterlo entre los 12 para poder jugar con el.
Yo estoy jugando ahora una Asociación con los Bulls. Tengo la plantilla original con el único cambio de que cambié a Thomas (no Tyrus, el otro) y otro del banquillo por Marc Gasol.

Mi quinteto titular es: Rose-Gordon-Deng-T.Thomas-M.Gasol; Los suplentes que tengo dentro de la rotación son: Heinrich (B-ES); Salmon (ES-AL); MILLER (AP-P) y NOAH (P).

Aquí van mis dudas/peticiones de consejo:
- Con las rotaciones por defecto y los minutos de rotación apenas tocados, a Heinrich y Noah les ha bajado la media unos 5 puntos. Cuando estos dos jugadores tienen unos 20 min. por partido en la rotación. ¿Cómo es posible que bajen tanto jugando? Vale que suelen tener demasiados buenos números, pero me parece mucha bajada
- Juego en nivel AllStar, y contra equipos malos los gano, pero contra los buenos (Denver, Houston...) ni la huelo. Estoy tocando un pocos los sliders, pero aún así sigo perdiendo:
1) Casi cada vez que pierdo un balón o me cogen un rebote me hacen un contrataque y yo apenas tengo 2 contras claras en el partido (he bajado los sliders de la máquina de velocidad y rapidez, pero sigue pasando).
2) Por otro lado, a mí me ponen unos 10 tapones por partido, mientras que muchas veces yo no paso de 3-4. He bajado un poco los sliders de tapones de la CPU, pero sigue pasando. A mí me tiran bandejas los Bases o Escoltas con el pivot delante y no taponan, mientras que la máquina me tapona casi todos los tiros en idénticas circunstancias (incluso su base tapona a mi base en muchas ocasiones si está cerca en el momento del tiro, al revés esto nunca pasa...)
3) Llevo jugados unos 15-20 partidos en modo asociación, con los siguientes promedios aprox. de puntos: Gordon 20 puntosporpartido, Rose 15 ppp, Deng 10ppp, Thomas 10ppp, Gasol 8ppp. En el juego exterior creo que ando bastante bien, pero en el interior creo que debería fichar algún Pivot o Ala Pivot anotador. ¿Cómo le veis? ¿A quién ficharíais vosotros? ¿Qué intercambio de jugadores podría hacer?
Bueno lo unico que se contestarte es esto

3) Llevo jugados unos 15-20 partidos en modo asociación, con los siguientes promedios aprox. de puntos: Gordon 20 puntosporpartido, Rose 15 ppp, Deng 10ppp, Thomas 10ppp, Gasol 8ppp. En el juego exterior creo que ando bastante bien, pero en el interior creo que debería fichar algún Pivot o Ala Pivot anotador. ¿Cómo le veis? ¿A quién ficharíais vosotros? ¿Qué intercambio de jugadores podría hacer?

Yo creo sinceramente que Gasol va muy bien tirando a canasta, lanza mas con el y lo comprobaras. Es lo unico que puedo decirte, en todos los equipos que he comenzado franquicia (o en casi todos) he fichado a Mark y a mi me puede promediar unos 12 o 16 ppp sin problemas.

Un saludo amiguete
como les jugáis en online al típico rival que se coge a lebron, kobe, wade y se mete debajo de canasta a matar haciendo 60 puntos por partido? es que no hay manera de pararlos... alguna táctica?

otra pregunta, los partidos de igualada en equipo (esos donde solo llevas 1 jugador), si ganas no cuentan como partido igualado ganado para el computo de los logros?

un saludo.
^atlas^ escribió:Holas,

dos preguntas sencillas. ¿Es posible cargar por defecto cuando inicia el juego los sliders descargados? ¿Cómo?

Thnx a lot!

Sí, cuando tienes cargado un slider te vas y guardas las opciones sobre las que te carga por defecto.
menuda trampa el online, todavia no acabe un partido.....weno si los que pierdo. Resulta que cuando claramente tengo ganado el partido el rival abandona la partida y ay no ha pasado nada, si te vi no me acuerdo...
No consigo ganar un partido, es imposible de esta manera.En el 2k8 no era asi, si el rival abandonaba te pedian permiso para abandonar antes de tiempo, si autorizabas se anulaba el partido y si no dabas permiso, te daban el partido por gandao.
A vosotros tambien os pasa???????Estoy indignadisimo.espero que el 2k10 no tenga este gravisimo error
size_24 escribió:menuda trampa el online, todavia no acabe un partido.....weno si los que pierdo. Resulta que cuando claramente tengo ganado el partido el rival abandona la partida y ay no ha pasado nada, si te vi no me acuerdo...
No consigo ganar un partido, es imposible de esta manera.En el 2k8 no era asi, si el rival abandonaba te pedian permiso para abandonar antes de tiempo, si autorizabas se anulaba el partido y si no dabas permiso, te daban el partido por gandao.
A vosotros tambien os pasa???????Estoy indignadisimo.espero que el 2k10 no tenga este gravisimo error

pero le dan al start y se salen o desconectan el cable directamente y se pierde la conexión?
DarkMessiah escribió:
size_24 escribió:menuda trampa el online, todavia no acabe un partido.....weno si los que pierdo. Resulta que cuando claramente tengo ganado el partido el rival abandona la partida y ay no ha pasado nada, si te vi no me acuerdo...

pero le dan al start y se salen o desconectan el cable directamente y se pierde la conexión?

El partido te lo dan por ganado si se desconecta el rival, lo que pasa es que tarda un rato en reflejarse en tus estadisticas.
le dan a salir directamente, otras veces se pierde la conexion.
buenass
veréis, tengo el nba2k8 desde hace ya unos meses y no me ha interesado nunca la idea de renovarlo porque pagar tanto por tener lo mismo con plantillas actualizadas no me interesa. Lo único que me mola del 2k9 es que se puede jugar con rudy :D
El caso es que en play-asia han puesto el juego como oferta de la semana por menos de 15€: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2x3z.html
vosotros os lo pillaríais para los 4-5 meses que quedan hasta que salga el 2k10 teniendo ya el 2k8?
Es que el 2k10 sí que me interesa por poder tener ya a todos los españoles en las plantillas y tal, y seguramente me lo pille si lo encuentro a un precio bajo, porque en el 2k9 no actualizarán nunca las plantillas con ricky no?
el problema está en que si no me pillo el 2k9 el 2k10 lo podré pillar a la salida directamente.
qué me decís, hay mucha diferencia entre el 2k8 y el 2k9? No me refiero a los servidores online y tal sino a la jugabilidad, los menús..., porque el online va muy bien en el 2k8 y me encanta el hecho de que si uno se pira de la partida te pidan si quieres dejarle o no irse

hombre.......... yo creo que esperaría al 2010, aunque el el 2K9 está la posibilidad de jugar online 5Vs5, (si os digo la verdad, creo que lo máximo que me ha coincidido jugar es 3Vs2...). Creo que si no estás muy bien de pasta, yo esperaría al próximo e iría tirando con el 2K8, que la verdad tampoco está nada mal.
lemonzulu escribió:hombre.......... yo creo que esperaría al 2010, aunque el el 2K9 está la posibilidad de jugar online 5Vs5, (si os digo la verdad, creo que lo máximo que me ha coincidido jugar es 3Vs2...). Creo que si no estás muy bien de pasta, yo esperaría al próximo e iría tirando con el 2K8, que la verdad tampoco está nada mal.

es lo que he pensado ayer por la tarde, me eché unas partidas al 2k8 y que bien me lo pasé XD
aunque el 2k9 a ese precio es casi un regalo, prefiero mil veces más esperar y poder jugar con ricky rubio además de tener ya las plantillas lo más actualizadas posible. Veré si consigo poder pillarme los 2 pero si no puedo esperaré al 2k10 :D

PD: cambiando de tema, alguien ha probado el nba live? qué tal está? (solo por curiosidad, a mí no me interesa pillarlo)
Ayer echando unas partidas online, me encontré con cada personaje para flipar.
Jugué un par de partidos, en uno de ellos, el rival tiró 44 triples en todo el partido, de los cuales solo metió 11 y jugaba unica y exclusivamente para Wade.
El segundo, el típico con los Cavalieres y Lebron a saco.

Ahora me ha dado por los Nuggets y menudo equipazo tienen!

Del NBA Live cuanto más lejos mejor [sonrisa]
Turkoh escribió:Ayer echando unas partidas online, me encontré con cada personaje para flipar.
Jugué un par de partidos, en uno de ellos, el rival tiró 44 triples en todo el partido, de los cuales solo metió 11 y jugaba unica y exclusivamente para Wade.
El segundo, el típico con los Cavalieres y Lebron a saco.

Ahora me ha dado por los Nuggets y menudo equipazo tienen!

Del NBA Live cuanto más lejos mejor [sonrisa]

jajaj yo también me pillo muchas veces los nuggets en el 2k8, es el equipo que más cojo, aunque cambia bastante con el del 2k9 porque yo juego con Iverson y atkins XD (la de triples que he metido con Atkins...)
yo también odio que la gente se pille los lakers para jugar solo con Kobe, o los cavaliers para hacerlo con lebron...
Lo bueno del 2k8 es que la mayoría de los fans incondicionales de estrellas de la nba (casi todos niños xD) se han pillado el 2k9 y ya no juegan al 2k8, los que quedan jugando al 2k8 son los que juegan por amor al deporte y no a sus protagonistas XD
Hoy el online estará más (si cabe) lleno de Lebrones...porque lo que hizo anoche ese hombre no tiene nombre. Ved el resumen!!
Osnola escribió:Hoy el online estará más (si cabe) lleno de Lebrones...porque lo que hizo anoche ese hombre no tiene nombre. Ved el resumen!!

tienes razón, increíble, les quedaba 1 sólo segundo xD
esque yo creo que james esta bien definido en su equipo , si no mirad anoche o mirad el partido delotro dia 49 puntos , james es algo fuera de lo normal
¿Alguien se apunta para echar partidos 5vs5 contra los guiris?
que pasa tios! me acabo de hacer con este juego y bueno...menuda pasada :O

voy por la pagina 90 de este post y poco a poco me voy enterando de todo. A parte estoy haciendo los tutoriales y viendo videos y demás y me estoy haciendo al juego, pero había cosas que no me cuadraban...es ahí cuando me enterado de que eran los sliders y vaya invento bueno :D

¿me podeis decir unos sliders realistas?suelo jugar 8min pero no sé, veo el juego muy rapido, busco algo mas real, mas pausado, menos correcalles y mas concordancia con el porcentajes de tiros/aciertos por ejemplo, sobretodo triples, o robos y cosas asi...no creo que esos 50's que aparecen en el menu sean muy reales :D ¿Cual usais vosotros?

Un saludo!
Los sliders que yo uso son los de The Future :)
serperga escribió:Los sliders que yo uso son los de The Future :)

Muchas gracias serperga por contestar tan rapido :)

Navegando por ahi he encontrado este post: http://www.operationsports.com/forums/n ... using.html

y uno de los mas usados son los de un tal nogster...¿que diferencia hay?¿los de The Future son realistas?¿para cuantos minutos de juegos sueles usarlos?¿Y qué velocidad del juego le pones?

Un saludo!

Edito:

Otras cosas que voy viendo y no me entero muy bien de qué van...¿para que sirve el miniradar ese al encarar a un atacante?Solo me sale a veces cuando lo encaro con LT, no consigo que me salga siempre, y tampoco sé muy bien qué consigo exactamente con el mismo, solo muevo la zona roja con el stick derecho pero mi defensa no sigue al contrario, tengo que moverlo manualmente y es un coñ*zo...¿hay que pulsar más botones que dan diversas funciones? ¿qué hace exactamente ese radar?
Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.

Despues de echar horas y horas y horas para poder sacarme el logro de Iverson (que por cierto, ya he visto que los números necesarios en el 2k9 los han bajado), anoche conseguí robar 5 bolas con él (este era mi gran problema para este logro) y sacarlo. Así pues, siguiendo el consejo de otro compañero forero, voy a traspasar a Iverson por otro jugador por el que te dan logros. Sé que esto me va a costar la salud pero mi idea es cambiarlo por Arenas... Sí, ya lo sé, para sacar el logro del pollo este, aparte de 5 robos necesito 5 triples (más una cantidad de puntos, pero eso no es lo que me cuesta)... Vamos, que me veo en el asilo sin haber sacado aun este logro. El caso es que en algun momento tendría que intentarlo, y mejor pasar el trago cuanto antes. Además, que si saco este logro estaré muy cerca también de los logros que piden 15 triples y 15 robos (esto último me parece imposible), así que, voy a intentarlo. Pero me temo que para el tema de los triples voy a necesitar saber manejar el libro de jugadas. Y yo es que no tengo ni la más remota idea. Así pues, os pediría que me dierais una serie de pautas o de nociones básicas de cómo funciona el libro de jugadas (o algún link donde lo explique). Ya sé que puede ser una pesadez, pero es que si no no veo cómo lo voy a sacar...

Por otro lado, ¿hay alguna forma en el 2k8 de aumentar la frecuencia con la que te salen las preguntas del trivia?. Es que llevo 14 pero fallo un huevo, y hasta 30 me quedan todavía un montón...

Venga, a ver si me podéis ayudar. Un saludo
RoskaXapa escribió:
serperga escribió:Los sliders que yo uso son los de The Future :)

Muchas gracias serperga por contestar tan rapido :)

Navegando por ahi he encontrado este post: http://www.operationsports.com/forums/n ... using.html

y uno de los mas usados son los de un tal nogster...¿que diferencia hay?¿los de The Future son realistas?¿para cuantos minutos de juegos sueles usarlos?¿Y qué velocidad del juego le pones?

Un saludo!

Edito:

Otras cosas que voy viendo y no me entero muy bien de qué van...¿para que sirve el miniradar ese al encarar a un atacante?Solo me sale a veces cuando lo encaro con LT, no consigo que me salga siempre, y tampoco sé muy bien qué consigo exactamente con el mismo, solo muevo la zona roja con el stick derecho pero mi defensa no sigue al contrario, tengo que moverlo manualmente y es un coñ*zo...¿hay que pulsar más botones que dan diversas funciones? ¿qué hace exactamente ese radar?

Lo del miniradar ni idea , yo aun no lo entiendo. En cuanto a si son realistas para mi lo son. juego en modo asociacion a 5 minutos por cuarto y me gusta el resultado.
muchotomate escribió:Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.

Despues de echar horas y horas y horas para poder sacarme el logro de Iverson (que por cierto, ya he visto que los números necesarios en el 2k9 los han bajado), anoche conseguí robar 5 bolas con él (este era mi gran problema para este logro) y sacarlo. Así pues, siguiendo el consejo de otro compañero forero, voy a traspasar a Iverson por otro jugador por el que te dan logros. Sé que esto me va a costar la salud pero mi idea es cambiarlo por Arenas... Sí, ya lo sé, para sacar el logro del pollo este, aparte de 5 robos necesito 5 triples (más una cantidad de puntos, pero eso no es lo que me cuesta)... Vamos, que me veo en el asilo sin haber sacado aun este logro. El caso es que en algun momento tendría que intentarlo, y mejor pasar el trago cuanto antes. Además, que si saco este logro estaré muy cerca también de los logros que piden 15 triples y 15 robos (esto último me parece imposible), así que, voy a intentarlo. Pero me temo que para el tema de los triples voy a necesitar saber manejar el libro de jugadas. Y yo es que no tengo ni la más remota idea. Así pues, os pediría que me dierais una serie de pautas o de nociones básicas de cómo funciona el libro de jugadas (o algún link donde lo explique). Ya sé que puede ser una pesadez, pero es que si no no veo cómo lo voy a sacar...

Por otro lado, ¿hay alguna forma en el 2k8 de aumentar la frecuencia con la que te salen las preguntas del trivia?. Es que llevo 14 pero fallo un huevo, y hasta 30 me quedan todavía un montón...

Para sacar los logros de jugador, lo mejor es que lo hagas en el modo exhibición. Ponte dificultad fácil, cuartos de 12 minutos y sin casancio, y en teoría no deberías de tener dificultad en sacarlos.

Sobre lo de los robos no sé que comentarte, pero a mi me pasa una cosa muy extraña. Tengo los Sliders por defecto, y mi media de robos en los partidos ronda los 30 (en mi primer partido logré el logro de los robos), y tengo a Deron Williams con 8 robos de media en el modo Asociación (jugando en nivel All-Star).

Saludos
dreamercast escribió:
muchotomate escribió:Bueno, pues os voy a seguir molestando con mis dudas con este gran juego (el 2k8. El 2k9 no lo tengo) que me sigue desesperando por su grado de dificultad (unido a mi grado de ineptitud) a la vez que maravillando por su jugabilidad, completitud y nivel de realismo.

Para sacar los logros de jugador, lo mejor es que lo hagas en el modo exhibición. Ponte dificultad fácil, cuartos de 12 minutos y sin casancio, y en teoría no deberías de tener dificultad en sacarlos.

Sobre lo de los robos no sé que comentarte, pero a mi me pasa una cosa muy extraña. Tengo los Sliders por defecto, y mi media de robos en los partidos ronda los 30 (en mi primer partido logré el logro de los robos), y tengo a Deron Williams con 8 robos de media en el modo Asociación (jugando en nivel All-Star).

Saludos

Joder, pues será cuestión de pillar a utah... Yo también juego en all-star en el modo asociación, 10 minutos cada cuarto, y si llego a 8 robos en todo el partido me doy con un canto en los dientes (juego con Denver; y los sliders por defecto). Probablemente sea cuestión de que soy un patán...

Lo de jugar en nivel fácil para sacar los logros, ya lo había pensado, pero no me mola, ya que prefiero que realmente me supongan un reto (por eso decía en algún post anterior que para mí la configuración de los logros de este juego dejaba mucho que desear).

En cuanto a lo de las preguntas y el libro de jugadas, ¿algo que comentar?

Muchas gracias por tu respuesta. Muy amable
alguien me puede decir como se hacen los driblins y tal con un jugardor cuando tiene la pelota,eske no me salen,saludos
Hola me he pillado este juego hoy y no he visto , juego mas lioso que este, que si pa tirar ahi k mantener un rato , para hacer mates chunguisimo, y por ejemplo me he bajado el equipo ese que sale Jodran( xq en el juego no sale, verdad?) como puedo poner para jugar con el equipo descargado?
muchotomate escribió:
dreamercast escribió:

Saludos

Joder, pues será cuestión de pillar a utah... Yo también juego en all-star en el modo asociación, 10 minutos cada cuarto, y si llego a 8 robos en todo el partido me doy con un canto en los dientes (juego con Denver; y los sliders por defecto). Probablemente sea cuestión de que soy un patán...

Lo de jugar en nivel fácil para sacar los logros, ya lo había pensado, pero no me mola, ya que prefiero que realmente me supongan un reto (por eso decía en algún post anterior que para mí la configuración de los logros de este juego dejaba mucho que desear).

En cuanto a lo de las preguntas y el libro de jugadas, ¿algo que comentar?

Muchas gracias por tu respuesta. Muy amable

Lo de las preguntas busca en opciones o por ahí y lo puedes poner para que siempre te pongan preguntas.
Hola,haber si algun jugon de este pedazo de juego me hecha una mano.

Para robar un balon al contrario que es lo que tengo que hacer?Siempre me pitan personal!Yo lo que hago es con el gatillo izquierdo presionado le doi a la x ,pero siempre me pitan la falta.

Hay que darle justo en algun momento?Porfavor que alguien me ayude.

Y otra duda,para lanzar ally ops,que tengo que lanzar el balon al tablero?

salu2
RoskaXapa escribió:Otras cosas que voy viendo y no me entero muy bien de qué van...¿para que sirve el miniradar ese al encarar a un atacante?Solo me sale a veces cuando lo encaro con LT, no consigo que me salga siempre, y tampoco sé muy bien qué consigo exactamente con el mismo, solo muevo la zona roja con el stick derecho pero mi defensa no sigue al contrario, tengo que moverlo manualmente y es un coñ*zo...¿hay que pulsar más botones que dan diversas funciones? ¿qué hace exactamente ese radar?

ese "miniradar" son las 9 posiciones que tienes para la defensa cerrada (que se hace apretando lt en el momento correcto) y con eso el jugador defendera mas cerca o mas lejos del contrincante y tambien te da la opcion de defenderle por el centro, derecha o izquierda.
kalinho escribió:Hola,haber si algun jugon de este pedazo de juego me hecha una mano.

Para robar un balon al contrario que es lo que tengo que hacer?Siempre me pitan personal!Yo lo que hago es con el gatillo izquierdo presionado le doi a la x ,pero siempre me pitan la falta.

salu2
Para robar el balón sobra con la X. Cuando darle, muchas veces es suerte. Un buen momento es cuando el contrario va driblando, o a veces quitarselo por detrás. Lo de las faltas es normal. Yo normalmente tengo a mi base con dos o tres faltas antes de acabar el primer cuarto.

El alley hoop se hace con gatillo izquierdo + A.

Saludos
Thebigbossman escribió:alguien me puede decir como se hacen los driblins y tal con un jugardor cuando tiene la pelota,eske no me salen,saludos
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:alguien me puede decir como se hacen los driblins y tal con un jugardor cuando tiene la pelota,eske no me salen,saludos

Creo que se hacen con el pad normal, haciendo distintas combinaciones (por ejemplo, para hacer media vuelta tienes que hacer medio giro con él), pero concretamente no sé decirte porque no los empleo. De todas formas, en los tutoriales de Práctica creo que te dicen como hacerlo.

Un saludo
dreamercast escribió:
kalinho escribió:Hola,haber si algun jugon de este pedazo de juego me hecha una mano.

salu2
Para robar el balón sobra con la X. Cuando darle, muchas veces es suerte. Un buen momento es cuando el contrario va driblando, o a veces quitarselo por detrás. Lo de las faltas es normal. Yo normalmente tengo a mi base con dos o tres faltas antes de acabar el primer cuarto.

El alley hoop se hace con gatillo izquierdo + A.

Saludos

Muchas gracias,hoy le he estado dando un rato y en cada partido robo mas balones,no me digas como,pero los robo XD.

Me salio una jugada guapisima,tras hacer un robo en mi canasta,fui con Koby y Pau al ataque haciendo un 2 contra 1,probe lo del alley hoop que me comentaste y me salio a la primera,salte del sofa todo emociando !Luego lo estube probando mas veces y no hacian mas que robarme la pelota.

Este juego con mucha practica te llegan a salir cosas increibles!

Una duda que tengo,en el concurso de mates cuando hay que hacer la combinacion?Esque me hace el amago de saltar y luego nada....

Muchas gracias de nuevo

salu2
buenas, alguien sabe como linkear el gamertag en la pagina de 2ksports? es que me sale windows ID sing-in unavalilable. antes me iba bien pero hice una movida y quite el gamertag y aora no puedo ponerlo ni ver mis liga ni nada. a ver si podis ayudarme saludos
¿Alguien juega habitualmente al modo equipo 5vs5? Es para formar un equipillo.
He empezado a jugar al NBA 2K9 y voy a tratar de leerme el hilo entero y hacer los tutoriales ... porque hay cosillas que no me sale. Tiene pinta de ser complejo el manejo o mejor dicho con mucha profundidad ;)
PD: Suerte para Gasol esta noche

saludos
Pues aqui otro que se lo acaba de pillar, mi GamerTag es Jose Charlie
Una pregunta gente, hay alguna forma para jugar con alguien que tu quieras? Es decir, buscar a un amigo de los que tienes guardado y jugar contra el? Gracias
esperemos que en el 2k10 corrijan la puta lacra que llevan arrastrando de que te entren directo con lebrones o kobis y llevarse a todos por delante y encima pitarte falta en defensa, y el tema de cojerte un equipo como miami y tirar debajo del aro y fallarla, es sangrante
hola, alguien sabe dónde está más barato el juego? es que paso de pagar 30€ para jugar 3 meses xD
los cabrones de 2k han cerrado los servidores del nba2k8 y ya no se puede jugar online, malditos ratas, con lo que me divertía yo ahí... Encima en el 2k9 se ve que hay mucho niñato de los que se cojen a kobe y mueven al stick hacia la dirección de la canasta y luego tiran sin más, todo el rato, y al final acaban con 50 puntos de kobe, quedando 54-45 por ejemplo
el-Jatino escribió:hola, alguien sabe dónde está más barato el juego? es que paso de pagar 30€ para jugar 3 meses xD
los cabrones de 2k han cerrado los servidores del nba2k8 y ya no se puede jugar online, malditos ratas, con lo que me divertía yo ahí... Encima en el 2k9 se ve que hay mucho niñato de los que se cojen a kobe y mueven al stick hacia la dirección de la canasta y luego tiran sin más, todo el rato, y al final acaban con 50 puntos de kobe, quedando 54-45 por ejemplo

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9992359.product

18,5€ aproximadamente con gastos incluídos.

Por cierto, ayer jugué un par de partidos on-line, contra el típico jugador que pilla a Lebron y empieza a machacar y luego otro con Kobe igual. Les puse una zona 1-3-1 y mano de santo oiga. Ahora bien, el primero se desconecto pero me dijo que se había perdido la conexión con el rival y no me dieron la victoria cawento luego el otro abandonó y sí que me la dieron, era mi primera victoria y no me dieron el logro, alguien sabe si hay que terminar el partido entero para que me lo den?

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe algo del 2k10 aparte de lo de la decisión de la portada de kobe?
He estado buscando y no hay ni una screen ni nada, ¿alguna fecha oficial de presentacion o salida? gracias.
Pues mi nivel ahora es bastante bajo :( Me falta mucha técnica y también táctica, que pienso que en este juego es fundamental. Tengo que prácticar el tiro de media y larga distancia porque todavía me falla la suspensión. He probado con el stick derecho en vez de con el botón y parece que mejoraba algo.

Dese el fin de semana he jugado unos cuantos partidos por xbox live. A veces me cuesta encontrar rivales en la sección de partida igualada pero generalmente siempre hay alguien disponiible. Eso sí, he perdido cuatro y solamente he ganado uno; encima al final empezó a pausar el juego y moverse haciendo el tonto por él menú y terminó desconectándose el muiy capullo ratataaaa y lo peor de toso es que no me la dieron por válida cawento Estoy apuntado en dos ligas pendientes de iniciarse. Me pasaré por el subforo de online a ver si veo algún hilo para dar gametag y poder jugar con los compañeros de EOL.

Por último, hubiera sido divertido jugar con los comentarios de Andrés Montes: Ratatatatatatatatatatatata... :p

un saludo
Un par de preguntas:

¿Cómo se realiza el tiro a tablero?

Y sobre el 2k10. He leído que habrá muchas novedades en cuanto a modos de juego y tal. ¿Se sabe si habrá selecciones nacionales o pistas Fiba o algo así?
A.I. escribió:Un par de preguntas:

Tienes que presionar el Gatillo Izquierdo (LT) + X. Ten en cuenta que dependiendo de la posición tirará o no a tablero tu jugador.

Saludos
A.I. escribió:Un par de preguntas:

Y sobre el 2k10. He leído que habrá muchas novedades en cuanto a modos de juego y tal. ¿Se sabe si habrá selecciones nacionales o pistas Fiba o algo así?

Sólo hablar de selecciones nacionales o equipos FIBA en un 2K y se me pone la piel de gallina. Simplemente MATARIA por ello :D

Por cierto, creéis que después del draft habrá algun tipo de actualización con las nuevas plantillas y los nuevos fichajes? o ya lo dejarán hasta la salida del 2K10? es que hablamos de casi 3 meses y medio de espera!
No creo que actualicen oficialmente más.. de todas formas quedan las plantillas de los usuarios, algo es algo.

Probad la de las Olimpiadas o la ACB, está entretenido ;)
javipm escribió:No creo que actualicen oficialmente más.. de todas formas quedan las plantillas de los usuarios, algo es algo.

Probad la de las Olimpiadas o la ACB, está entretenido ;)

Como era para bajarlas?

Gracias!

EDITO: Vale me he bajado unas 4 o 5 y en todas sol ocargarlas se me cuelga el juego... Las plantillas son la classics del '96, otra con los jugadores del DRAFT puestos, otra de clubes ACB y otra de selecciones y ninguna tira :S
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42