[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Hay una cosa que no entiendo de los entrenamientos:

Me pongo a intentar mejorar los triples, tiro con mi jugador y me pone: "Tiro Perfecto +50 puntos" y va y lo falla!!

Pero es que me pasa muchísimas veces!! Joñe! un tiro perfecto y sin defensor delante tiene que ser canasta sí o sí, sino ya me dirás tu como consigo el entrenamiento!!

Otras veces me pone buen tiro +10 o no me pone nada directamente y si que entra.... ¿¿¿??? Cosa ilógica totalmente...

¿Os pasa también a vosotros?? Es que es incomprensible!!
leewix escribió:Hay una cosa que no entiendo de los entrenamientos:

Me pongo a intentar mejorar los triples, tiro con mi jugador y me pone: "Tiro Perfecto +50 puntos" y va y lo falla!!

Pero es que me pasa muchísimas veces!! Joñe! un tiro perfecto y sin defensor delante tiene que ser canasta sí o sí, sino ya me dirás tu como consigo el entrenamiento!!

Otras veces me pone buen tiro +10 o no me pone nada directamente y si que entra.... ¿¿¿??? Cosa ilógica totalmente...

Hombre supongo que dependerá del jugador, es decir un ejemplo:

Si tiras un triple con SAquille O'Neal y sueltas el botón en el momento justo, te dirá "Tiro Perfecto" pero lógicamente es casi imposible que Saq meta un triple, en cambio si tiras con él a 2 metros de la canasta por muy mal que tires, casi seguro que la metes.

No sé si me explico...
nebb_5 escribió:
leewix escribió:Hay una cosa que no entiendo de los entrenamientos:

Hombre supongo que dependerá del jugador, es decir un ejemplo:

Si tiras un triple con SAquille O'Neal y sueltas el botón en el momento justo, te dirá "Tiro Perfecto" pero lógicamente es casi imposible que Saq meta un triple, en cambio si tiras con él a 2 metros de la canasta por muy mal que tires, casi seguro que la metes.

No sé si me explico...

No hombre.... yo estoy haciendo el entrenamiento con Stojakovic, uno de los mejores triplistas de toda la NBA y me sale eso de "tiro perfecto" muchas veces y las falla también muchas veces, es que no es lógico, de verdad que me parece una cagada en toda regla.
Por si 2K no actualiza las plantillas después del Draft a expensas de la salida del 2K10 y demás, o por si no tenéis la opción de conectar la consola al Live para las actualizaciones automáticas, pongo los trades confirmados hasta día de hoy (25/06/09)

- Jason Kapono (Toronto Raptors) ==> Philadelphia 76ers
- Reggie Evans (76ers) ==> Toronto Raptors

- Shaquille O'Neal (Phoenix Suns) ==> Cleveland Cavaliers
- Ben Wallace / Aleksandar Pavlovic (Cleveland Cavaliers) ==> Phoenix Suns

- Jamal Crawford (Golden State) ==> Atlanta Hawks
- Acie Law / Speedy Claxon (Atlanta) ==> Golden State Warriors

- Randy Foye / Mike Miller (Minnesota) ==> Washington Wizards
- Etan Thomas / Darius Songaila / Oleksiy Pecherov (Washington) ==> Minnesota Timberwolves

- Bruce Bowen / Kurt Thomas (San Antonio) ==> Milwaukee
- Richard Jefferson (Milwaukee) ==> San Antonio Spurs

- Fabricio Oberto (San Antonio) ==> Detroit Pistons
- Amir Johnson (Detroit) ==> Milwaukee Bucks
leBronJ escribió:Por si 2K no actualiza las plantillas después del Draft a expensas de la salida del 2K10 y demás, o por si no tenéis la opción de conectar la consola al Live para las actualizaciones automáticas, pongo los trades confirmados hasta día de hoy (25/06/09)

- Jason Kapono (Toronto Raptors) ==> Philadelphia 76ers
- Reggie Evans (76ers) ==> Toronto Raptors

- Shaquille O'Neal (Phoenix Suns) ==> Cleveland Cavaliers
- Ben Wallace / Aleksandar Pavlovic (Cleveland Cavaliers) ==> Phoenix Suns

- Jamal Crawford (Golden State) ==> Atlanta Hawks
- Acie Law / Speedy Claxon (Atlanta) ==> Golden State Warriors

- Randy Foye / Mike Miller (Minnesota) ==> Washington Wizards
- Etan Thomas / Darius Songaila / Oleksiy Pecherov (Washington) ==> Minnesota Timberwolves

- Bruce Bowen / Kurt Thomas (San Antonio) ==> Milwaukee
- Richard Jefferson (Milwaukee) ==> San Antonio Spurs

- Fabricio Oberto (San Antonio) ==> Detroit Pistons
- Amir Johnson (Detroit) ==> Milwaukee Bucks

A los q ha puesto mi compañerp pongo un importante

V. Carter--------> Orlanado R.Alston , Tonny Batiie y C.Lee a New Jersey ;)
Pues los Cavaliers con Shaquille O'Neal unido a Lebron van a ser aún más difíciles de ganar en el videojuego

Esta mañana he ganado mi primer partido on-line. Perdiendo durante todo el rato hasta remontar en el último minuto [plas] Qué grande. He mejorado la técnica del tiro y me roban menos balones. A ver si seguimos entrenando.

saludos
Si ya este año el 99% de gente por online se pillaba a los Cavs, con O´Neal ni te cuento. A ver si 2k Sports mejora la defensa, que este juego se está "arcadizando" a pasos agigantados.
Esas entradas a canasta de Lebrooooooooooooooooooooon .... madre mía como abusa la gente de eso. Ahora mismo acabo de jugar contra uno que no paraba de hacerlas. Cada uno tiene su estilo pero lo malo es que quedándote quieto con pies en suelo te pitan falta a ti cawento
Yo suelo jugar con Lakers pero no me da por abusar del mismo jugador todo el rato (Bryant en este caso)
Mpmx escribió:Si ya este año el 99% de gente por online se pillaba a los Cavs, con O´Neal ni te cuento. A ver si 2k Sports mejora la defensa, que este juego se está "arcadizando" a pasos agigantados.

Ojo con los Magic... Vicente es muy grande!!
Carter crack! en el juego y en la vida real. Otro fichaje confirmado es el de Sergio Rodriguez a Sacramento, a ver si acaba por explotar éste chaval, que talento no le falta.

Por casualidad sabéis alguna web dónde te enseñen a crear a los jugadores surgidos del draft? Griffin, Rubio, Thabeet, Hill...
para mi vicente lleva años dando tumbos tirandose hasta las zapatillas ... a menos que cambie el chip , creo que tanto howard como turkoglu en este momento esta por encima y lewis depende un poco de su cabeza , pienso que puede ser un error deshacerse de Lee pero se vera en el futuro
Sabeis de algun roster con los rookies 09/10?
¿A vosotros se os cuelga el juego? Es que a mi con mi antigua consola (flasheada) se me quedaba colgado en algunos momentos, pero lo achacaba a que era una copia de seguridad y tal. Ahora tengo consola nueva y el juego original (y nuevo) y ya van 3 veces que se me cuelga, no son demasiadas teniendo en cuenta el vicio que le llevo encima al jueguecito, pero me empieza a rayar un poco. Además una de ellas fue al poco de empezar a jugar, otra en el menú y la otra en el último cuarto (8 minutos) tras llevar 2 o 3 partidos esa tarde...

Estoy un poco rallado con el tema no vaya a ser que la consola ya me esté dando problemas, lo cierto es que solamente me pasa con este juego. Aunque también es con el que más he jugado. Estoy pendiente de recibir un cable de transferencia para instalarlo en el HD, no sé si mejorará algo...
Pues sigo sin ganar online y van... intento hacer alguna jugada pero no me salen la mayoría de las veces. En defensa suelo usar una zona 2-3 o 3-2 si me empiezan a freir. Con la 1-3-1 me pulverizan por todos lados.
Otro trade que no he visto:

NY Knicks: Quentin Richarson por Darko Milicic de los Memphis Grizzlies.
Me cago en la puta madre que parió a panete!!! gano mi primer partido y el imbecil va y se desconecta y no me dan la partida como ganada!!!

Por cierto, no se puede dejar la camara elegidda para los partidos online? juego con la 2k y estar poniendola cada vez es un porsaco.
S_Archi escribió:Me cago en la puta madre que parió a panete!!! gano mi primer partido y el imbecil va y se desconecta y no me dan la partida como ganada!!!
Lo mismo me paso a mí. Hay gente muy perra que no merecen jugar cawento cawento
Te agrego por si quieres echar unas partidillas. No soy muy bueno. Suelo jugar con Lakers pero sin abusar de Kobe
Mi GT: Vikthor79
Nos vemos por Xbox Live [oki]

saludos
Primera imagen del NBA 2k10:

Imagen
buah, la portada es brutal.
Si alguien quiere jugar pero limpiamente (sin coñazo de Lebron/Kobe,etc) que me añada.. el GT en mi firma ;)
La portada es brutal pero a nosotros nos llegará una localizada mucho más sosa, apuesto a que este año será Rudy.

Peter te agrego esta noche a ver si nos vemos
se sabe algo de el nba 2k10???
En el modo asociación cómo se consigue que los jugadores progresen y se hagan mejores? Dandoles minutos? Es necesario ponerles entrenamientos y hacer las pruebas de desarrollo? :-? :-?
PoderGorrino escribió:En el modo asociación cómo se consigue que los jugadores progresen y se hagan mejores? Dandoles minutos? Es necesario ponerles entrenamientos y hacer las pruebas de desarrollo? :-? :-?

Vitales los entrenamientos, hazles entrenar los atributos dónde vayan más flojos e irán subiendo prácticamente cada semana algún punto. Si a eso le sumas minutos de calidad en la pista con buena aportaciones y sobretodo VICTORIAS se te convertirán en unos cracks :D
leBronJ escribió:
PoderGorrino escribió:En el modo asociación cómo se consigue que los jugadores progresen y se hagan mejores? Dandoles minutos? Es necesario ponerles entrenamientos y hacer las pruebas de desarrollo? :-? :-?

Vitales los entrenamientos, hazles entrenar los atributos dónde vayan más flojos e irán subiendo prácticamente cada semana algún punto. Si a eso le sumas minutos de calidad en la pista con buena aportaciones y sobretodo VICTORIAS se te convertirán en unos cracks :D

Vale, es que lo de los entrenamientos no lo estaba haciendo, ahora ya empecé xD. Lo de los minutos ya suponía (o esperaba) que influyese, porque de lo contrario estoy pasando minutazos en pista con un rookie paquete que tengo (número 3 del draft, madre mía xD) para nada. Y lo de las victorias pues seguro que era una de las cosas por las que no me subían xD xD Es que subí el nivel de dificultad y me costaba un poco al principio, acostumbrado a abusar del pick&roll, pero ya estoy en racha ganadora...

Ahora estoy intentando liberar salario para el verano del 2010 en que habrá jugosísimos agentes libres... Por cierto, ¿cuál es realmente el tope salarial? ¿El que pone tope salarial o el que pone tope máximo? Es que yo estoy por encima del tope salarial, no entiendo mucho esto...

Muchas gracias!!
me podriais decir en que pagina veis lo de los traspasos??? y sobre todo, las plantillas y lo que cobra cada jugador, me hariais un favor grandisimo!!!!!

edito: me refiero a la vida real, no al juego
www.blansket.com está hecha por aficionados y está muy bien, aunque como tales no actualizan con la periocidad de una page profesional... Pero ahí puedes consultar las plantillas y los salarios de forma muy rápida y ordenada.

Yo suelo seguir las páginas realgm o espn
No creeis que han puesto los regates demasiado dificiles de realizar... ?
PoderGorrino escribió:http://www.blansket.com está hecha por aficionados y está muy bien, aunque como tales no actualizan con la periocidad de una page profesional... Pero ahí puedes consultar las plantillas y los salarios de forma muy rápida y ordenada.

Yo suelo seguir las páginas realgm o espn

muchas gracias, no la conocia es buenisima!!!
Alguien sabe cómo manejar el balón parado sin botarlo? Quiero decir cuando el jugador recibe el balón y no se mueve, solo mueve los brazos para evitar que le quiten el balón. Sobre todo para perder tiempo y tal está bien.

Saludos
onyvla escribió:Imagen

99.99 $

ojala la veamos por España essta edicion es brutal
triple_x escribió:

99.99 $

odiosss [flipa]
willygermo escribió:me podriais decir en que pagina veis lo de los traspasos??? y sobre todo, las plantillas y lo que cobra cada jugador, me hariais un favor grandisimo!!!!!

edito: me refiero a la vida real, no al juego

Yo siempre lo miro aquí:
http://hoopshype.com/salaries.htm
Buenas a todos, tras mucho tiempo de jugar a este magnifico juego, ayer estuve probando el Online a través del XBOX LIVE. Y me surgio una pregunta:

¿No hay ninguna forma de jugar en alguna sala con algun amigo que tenga en XBOX LIVE ya sea en 5vs5 o en 1vs1?Por lo que estuve viendo solo hay partida rápida, y lo que haciamos mi colega y yo, es intentar darle al 5vs5 de manera simultanea, para ver si así concidiamos, pero me parece super cutre este método, ¿no hay ninguna forma?

Chao Chao.
Invitalo a una XboxLive party y luego lo invitas al juego
ja_rule escribió:Sabeis de algun roster con los rookies 09/10?

Sí, ayer mismo me bajé uno... creo que actualizado hasta el 7 de julio. Es decir, además de los rookies, también están incluidos los traspasos ya confirmados.

Sólo probé los Knicks, Clippers y T'Wolves... y, en principio, los rookies están bastante bien. Blake Griffin está bien hecho y Jordan Hill tampoco está mal, por ejemplo (me refiero tanto al aspecto de los jugadores, como a sus movimientos). Ricky, en cambio, físicamente está fatal diseñado... al menos, la cara. De hechura, no está mal.

La plantilla es fácil de encontrar, está de las primeras entre las más populares... No recuerdo el nombre exacto, pero era algo así como roster 2009/2010 v. 2.2
Donde se descarga eso?
S_Archi escribió:Donde se descarga eso?

A mi, cuando lo puse por 1era vez me preguntó si quería que se fueran actualizando las plantillas.

He empezado a jugar, pero de baloncesto entiendo 0, lo justo, y me pierdo demasiado, sobre todo con las tácticas y demás. Soy más de ir pasando, hasta encontrar hueco, tirar o intentar meterme. Nada de táctica. XD

Salud2s
BaRNi_ escribió:
triple_x escribió:

99.99 $

odiosss [flipa]

Ojala lo saquen en españa , vamos sq me lo compraria de fijo. Haber si sacan ya algun video del juego para ver como va

Por cierto alguien me podria decir si van a sacar la portada de kobe en España o sacaran como siempre la de Calderon ?¿
Yayipayi escribió:
ja_rule escribió:Sabeis de algun roster con los rookies 09/10?

Sí, ayer mismo me bajé uno... creo que actualizado hasta el 7 de julio. Es decir, además de los rookies, también están incluidos los traspasos ya confirmados.

Sólo probé los Knicks, Clippers y T'Wolves... y, en principio, los rookies están bastante bien. Blake Griffin está bien hecho y Jordan Hill tampoco está mal, por ejemplo (me refiero tanto al aspecto de los jugadores, como a sus movimientos). Ricky, en cambio, físicamente está fatal diseñado... al menos, la cara. De hechura, no está mal.

La plantilla es fácil de encontrar, está de las primeras entre las más populares... No recuerdo el nombre exacto, pero era algo así como roster 2009/2010 v. 2.2

Gracias por responder pero al final me los fabrique yo, ademas añadi un año mas a todos los jugadores, 1 año pro mas a los rookies 08 y he actualizado traspasos y salarios a dia de hoy.

Hablo de memoria, pero creo que es: opciones, gestionar plantilla, descargas y, después, busca en "descargas más populares" o algo así.

Una vez descargada, vas a Guardar/Cargar, cargas la plantilla e voilà...

ja_rule escribió:Gracias por responder pero al final me los fabrique yo, ademas añadi un año mas a todos los jugadores, 1 año pro mas a los rookies 08 y he actualizado traspasos y salarios a dia de hoy.

Por un casual has subido esa plantilla? Si es así, ¿qué nombre le has puesto? Es para probarla...

Y, de paso, una pregunta: ¿Alguien sabe de alguna plantilla con equipos de la ACB y/o de la Euroliga que merezca la pena descargarse?
Yayipayi escribió:

Hablo de memoria, pero creo que es: opciones, gestionar plantilla, descargas y, después, busca en "descargas más populares" o algo así.

Una vez descargada, vas a Guardar/Cargar, cargas la plantilla e voilà...

ja_rule escribió:Gracias por responder pero al final me los fabrique yo, ademas añadi un año mas a todos los jugadores, 1 año pro mas a los rookies 08 y he actualizado traspasos y salarios a dia de hoy.

Por un casual has subido esa plantilla? Si es así, ¿qué nombre le has puesto? Es para probarla...

Y, de paso, una pregunta: ¿Alguien sabe de alguna plantilla con equipos de la ACB y/o de la Euroliga que merezca la pena descargarse?

No la he subido la verdad, si interesa podria subirla esta tarde.
ja_rule escribió:No la he subido la verdad, si interesa podria subirla esta tarde.

A mi me encantaría probarla, desde luego...

Como ya comenté, en la que me he bajado detalles como el aspecto físico de Ricky son bastante flojos.

A ver si acaba el periodo de agentes libres (el día 15) y se cierran los acuerdos que aún están pendientes... Tengo ganas de jugar con Sheed en los Celtics, Türkoglou en Toronto... y, sobre todo, quiero saber qué narices pasará con David Lee y el roster de los Knicks de inicio de temporada
Hombre yo ya aviso que el aspecto fisico deja bastante que desear. Es muy complicado hacerlos parecidos y por ejempo para Ricky es que no hay ningun pelado parecido.
ja_rule escribió:Hombre yo ya aviso que el aspecto fisico deja bastante que desear. Es muy complicado hacerlos parecidos y por ejempo para Ricky es que no hay ningun pelado parecido.

Sí, sí que lo hay! Pete Maravich!

Imagen

Imagen

Imagen
El pelo de Maravich no se le puede poner a los jugadores creados.

Ya he subido la plantilla se llama 2010 salary update, mi perfil es alexfalcon por si no lo encontrais.
ja_rule escribió:El pelo de Maravich no se le puede poner a los jugadores creados.

Ya he subido la plantilla se llama 2010 salary update, mi perfil es alexfalcon por si no lo encontrais.

Gracias por subirla, después la descargaré y probaré.

Pena lo del pelo de Pistol Pete.
buenas hace poco conseguí este JUEGAZO. Vaya vicios. Lo que jode es la gente que en vez de jugar a baloncesto juega a pasarla a kobe o lebron e ir directos a canasta y tirar, ya ves que divertido. Ayer un tío me hizo 50 de sus 70 puntos con kobe, y los 20 que no hizo kobe fueron todos porque tenía a 2 jugadores bloqueando a kobe... xD
y hoy he probado por primera vez el modo este de 5vs5 y me encanta. El problema es el mismo que el de antes, que si hay un chupón pues te jodes. Pero de los 3 partidos, en 2 he encontrado a un compañero con el que haciamos jugadas guapísimas, y en el tercero a parte de tocarme un pívot, que no me gusta nada controlar pívots, el tío no me la pasaba ni patrás, llegamos a estar jugando en la realidad y lo echamos todos a patadasv cawento cawento cawento .

Por eso, os interesa organizar un partido 5 vs 5 entre nosotros? un partido de verdad sin chupones.
saludos

PD: aún no he probado eso de bajarme plantillas, luego lo pruebo que tengo ganas de jugar con ricky
Yo me apunto a lo del 5vs5, me encanta ese modo pero no lo puedo disfrutar tanto porque con los guiris todos hablando entre ellos no me entero de nada. Estoy deseando jugar un 5vs5 contra españoles
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42