[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Yo te recomiendo los sliders de OS The Future, son muy buenos.
No hace falta tener instalado en el HD para que se te actualizen las plantillas.
¿Esos sliders supongo que habrá que ponerlos manualmente no? Es que no se donde leí que de donde se descargan plantillas también había sliders aunque casi que prefiero poner a mano.

P.D. ¿Link de esas sliders?
Es a través del juego, no me acuerdo exactamente las opciones de menú, busca por los más descargados y lo encuentras seguro.
¿A alguien mas le pasa que en el ultimo par de dias no cuentan las victorias / derrotas en el online?

Me refiero para la clasificacion semanal, para la global si que cuentan.

Otra cosa: Llevo un monton de partidos en el online (mas de 200) y no deja de sorprenderme el juego con nuevos movimientos:

Ayer jugue con uno de los primeros del ranking (el 10 creo que era) y me quede IMPRESIONADO con como manejaba a los jugadores en el poste. Era capaz de pivotar hasta 4 veces, y acabar dejando el balon suavecito en la canasta... pero esto no fue NADA .... .... en los segundos finales de un cuarto, me hizo un alley - oop con Josh Smith .... DE SAQUE DE BANDA!! Como se hace eso?? Alguien lo sabe? He estado intentandolo y no hay manera

Saludos
lorito1978 escribió:¿A alguien mas le pasa que en el ultimo par de dias no cuentan las victorias / derrotas en el online?

Me refiero para la clasificacion semanal, para la global si que cuentan.

Otra cosa: Llevo un monton de partidos en el online (mas de 200) y no deja de sorprenderme el juego con nuevos movimientos:

Ayer jugue con uno de los primeros del ranking (el 10 creo que era) y me quede IMPRESIONADO con como manejaba a los jugadores en el poste. Era capaz de pivotar hasta 4 veces, y acabar dejando el balon suavecito en la canasta... pero esto no fue NADA .... .... en los segundos finales de un cuarto, me hizo un alley - oop con Josh Smith .... DE SAQUE DE BANDA!! Como se hace eso?? Alguien lo sabe? He estado intentandolo y no hay manera

Saludos

A mí lo del alley de un saque de banda me salió en el 2k8 al final del partido antes de que sonara la bocina xD Es un puntazo, pero tiene que ser chungo, yo saqué con el pase normal, intuyo que influirá la posición del jugador y si el que va a machacar es bueno en mates o no.
yo estoy empezando. sliders de "the future" y por ahora en pro. que en all star me machacan.

juegazo para jugones.

Saludos
Buenas gente, estoy organizando una liga que busca la simulacion y con draft, si alguno quiere participar que me mande un m.p o lo postee (mejor lo del m.p) y le mando yo información ;) Ahora mismo tenemos 5 vacantes libres para llegar a los 26 que queremos ser, asi que daros prisa, aunque si somos mas perfecto [poraki]
Buenas, soy medianamente nuevo en el nba 2k9. Lo que me pasa es que en nivel principiante gano a la máquina sin ninguna dificultad, pero es pasar al nivel all-star y no hay manera d ganarles. Triples y canastas de dos en lo que estoy completamente solo los fallo y sin embargo la máquina mete todos los tiros, hasta tiros que parecen imposibles. Siempre he jugado a este juego desde hace años y nunca he tenido este tipo de problemas. Ademas no es que sea problema de mi defensa que vaya como loco a robar el balón, defiendo lo mas serio posible cada jugada, pero la máquina anota como quiere. He leido algo de cambiar los sliders para hacerlo mas realista y equilibrado. Yo juego en nivel all-star a 5 minutos cada cuarto. Alguien sabría decirme que configuración sería la adecuada? Muchas gracias

un saludo!
Privados enviados, todavia queremos mas gente [oki]
Hola, ¿a alguien le conecta hoy a los servidores de 2k Sports? Llevo todo el día con errores :-?
A mi me pasa lo mismo. Imposible de conectar.
Los servidores van fatal sobre todo por las noches, o los arreglan o esto va a ser imposible :S

P.D: Sigo buscando gente para ligas xD Mandarme privado ;)
eltalavk escribió:Los servidores van fatal sobre todo por las noches, o los arreglan o esto va a ser imposible :S

P.D: Sigo buscando gente para ligas xD Mandarme privado ;)

Si al menos fuera que los están adecentado. Que pena un juego casi perfecto sino fuera por el online de pacotilla que tiene... [noop] [noop]
Es lastimoso de verdad... desde la semana pasada va realmente como el culo, antes se podia jugar tranquilamente, pero no se que coño han tocado o que coño ha pasado que ahora es injugable a partir de las 21 [enfado1]
Pues espero que los arreglen, llevo tiempo sin jugarlo on-line y antes no me daba problemas, bueno, alguno puntual pero muy pocos. Lo malo que si los fallos los da más por las noches...malo para mi, [+furioso]

Saludos.
Nada no se puede jugar, joder... con las ganas tenía de uno

Un Saludo.
al que preguntaba por el logro de Lebron, contestar que es que esta mal explicado. En realidad hay que conseguir nueve rebotes y nueve asistencias, no siete como dice en el logro. Cuanto te salta el logro hasta la foto viene con los rebotes y las asistencias bien, pero en el texto, no se por qué, se confundieron. Un saludo
Hola, tengo un problema con el logro Preguntas (35G). He acertado mas de 15 (contadas 22) y el puñetero logro no salta lo que pasa esque no hago las 15 respuestas correctas seguidas, tiene algo que ver? Alguien que lo tenga me puede decir como lo hizo?

Saludos
Que cracks estos de 2k,me ha dado por ponerlo un rato,y cual es mi sorpresa que han actualizado los equipos "all star" y los rookies/sophomores a los de este fin de semana.La única pega es que no se pueda elegir a quien quieras en el concurso de mates,sólo a los que vienen en la lista [enfado1] .
estamos buscando 4 o 5 jugones,para una liga que tenemos echa,si alguien esta interesado en participar,le mando la direccion del foro.

aqui tengo un hilo abierto:

hilo_gente-para-liga-del-nba-2k9_1188153

salu2s
Buenas, soy nuevo con el NBA 2k9 y tengo una dudilla, a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que ya he jugado unos cuantos partidos online, algunos ganados otros perdidos, pero en mi ficha de jugador la tengo como si no hubiera jugado ninguno. A que se debe esto?
Para buscar contrincante le doy a partida de jugador, partida rapida.

Hago algo mal?
Saludos!
kofy escribió:Buenas, soy nuevo con el NBA 2k9 y tengo una dudilla, a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que ya he jugado unos cuantos partidos online, algunos ganados otros perdidos, pero en mi ficha de jugador la tengo como si no hubiera jugado ninguno. A que se debe esto?
Para buscar contrincante le doy a partida de jugador, partida rapida.

Hago algo mal?
Saludos!

Las partidas de jugador no son clasificatorias, tienes que poner igualadas para qe te cuente.
Buenas tardes!!!
Soy nuevo en este foro. Espero poder ir aportando cosas al foro.
Primero de todo necesito que alguien me responda una pregunta. Como se puede jugar dos personas en el mismo equipo en el modo online de la misma xbox?¿?¿?¿
Es decir yo y un amigo mio jugando en el mismo equipo contra otro online?¿?¿?¿?
Agradecere cualquier respuesta muchas gracias Xboxeros!!!!!!!!!
buenas
ya que el hilo del 2k8 está archivado, y lo que quiero preguntar seguramente también podría referirse al 2k9, pongo aquí unas dudas que tengo acerca del nba 2k8 que acabo de conseguir.
- Para hacer los robos, se sigue algún criterio o algo? o es que cada vez que le das a la X tienes un 5% de posibilidades de quitársela, un 60% de no hacer nada y un 35% de que te piten falta? Porque yo le voy dando a la B en el momento que yo sacaría la mano en la vida real y no hay manera...
- Por defecto, lo de las posiblidades de que te entren los tiros de cerca, triples y todo eso están puestas al 50. Vosotros lo habéis dejado así o lo habéis cambiado de alguna manera que se parezca más a la realidad?
- Tengo la versión asia pero está en español. Sin embargo, los comentarios me salen en inglés, la versión pal/es viene con comentarios en español? ah y en mi versión se puede poner que salga la altura en CM y no en pies ? xD

perdón por preguntarlo aquí [+risas]

por cierto, vaya juegazo.

saludos
el-Jatino escribió:- Tengo la versión asia pero está en español. Sin embargo, los comentarios me salen en inglés, la versión pal/es viene con comentarios en español? ah y en mi versión se puede poner que salga la altura en CM y no en pies ? xD
saludos

En la versión PAL/ES, los comentarios son en inglés y la altura en pies, sin posibilidad de cambiar ninguna de las dos cosas. Vamos, que tienes el mismo juego.

Un saludo y aver si alguien puede ayudarte con el resto de dudas.
En el 2k9 si se pueden poner centimetros y kilogramos, mira por las opciones porque ya no me acuerdo del 2k8.
Gracias por las aclaraciones, miraré a ver si encuentro la opción en alguna parte :-)
que pena que no tenga comentarios en español, yo tenía uno de ps2 (el nba live creo) y me acuerdo que el comentarista era español...

por cierto, nadie sabe lo de los robos? como se roba un balón? a veces me pongo de los nervios intentando quitarles el balón xD
es que no lo entiendo, a veces le doy a la X y le quito el balón y otras veces estando en la misma situación le doy a la X y me pitan falta...

ostia y ya que estoy, para qué sirve la B? xD
y hay alguna manera de regatear aparte darle al RT y cambiar de dirección?

saludos
Es un juego muy profundo en su control, algo buenísimo, pero que hace que no haya una fórmula concreta para cada cosa. Robar en principio no solo depende del timing de apretarlo, sino sobre todo de lo que esté haciendo el atacante. Hay momentos más idóneos que otros, y eso lo irás aprendiendo conforme juegues.

Lo que sí te recomiendo es subir los sliders de robo, porque efectivamente al 50% se hacen muy pocos. Un 55-59 podría ser un buen punto de partida y luego ya regulas.

TAmbién deberías cambiar los sliders de tiro y, ojo, tendencia de tiro. Al 50% no hay matices, y el rango anotador de la cpu es muy elevado. Deberías dejar en 48-50 los cercanos; en 44-46 los medios y para los triples, que son complicados, subir hasta 54 para ti. Para la cpu métele un 39-40.

Sobre la tendencia de tiro, regula que la cpu lance más de cerca y media distancia que de lejos.

Es más importante jugar con los sliders que con las dificultades. De hecho, yo juego en la máxima dificultad para ver la maravilla de dinámicas de juego y virguerías que hace la cpu, pero he ido tocando los sliders para que los partidos sean realistas y divertidos al tiempo, sin perder jamás el sentido baloncestístico y el ritmo razonable de la NBA.
Jordan11 escribió:Buenas tardes!!!
Soy nuevo en este foro. Espero poder ir aportando cosas al foro.
Primero de todo necesito que alguien me responda una pregunta. Como se puede jugar dos personas en el mismo equipo en el modo online de la misma xbox?¿?¿?¿
Es decir yo y un amigo mio jugando en el mismo equipo contra otro online?¿?¿?¿?
Agradecere cualquier respuesta muchas gracias Xboxeros!!!!!!!!!

Alguien lo sabe? A mi tambien me interesa saber si se puede
Buenas. Tengo el 2k8 pero me gustaría "actualizarme" ya ¿Sabeis donde puedo conseguir el juego barato? Ya dea nuevo o de 2ª mano y en tienda física o por internet.

Gracias.
cobreti escribió:Buenas. Tengo el 2k8 pero me gustaría "actualizarme" ya ¿Sabeis donde puedo conseguir el juego barato? Ya dea nuevo o de 2ª mano y en tienda física o por internet.

Gracias.

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 831&sr=8-2

unos 30€ 100% recomendable amazon.co.uk te llega en unos 3-5 dias.
¿Qué sliders me recomendáis para alguien que aun juega en Pro aunque podría adaptarse a all star, para partidos de 8-10 minutos en modo asociación? Con que me digáis el nombre ya lo busco para descargarlo mediante el juego.

Ayer me descargué la de OS Future de 11 minutos en all star y aun me parecieron difíciles, recibo demasiados puntos.

Por cierto ¿que es el cluff factor o algo así?
ferdy_vk escribió:
cobreti escribió:Buenas. Tengo el 2k8 pero me gustaría "actualizarme" ya ¿Sabeis donde puedo conseguir el juego barato? Ya dea nuevo o de 2ª mano y en tienda física o por internet.

Gracias.

Muchas gracias por el consejo. ¿Los textos están en castellano?

[bye]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
cobreti escribió:
ferdy_vk escribió:

Gracias.

Muchas gracias por el consejo. ¿Los textos están en castellano?

[bye]

Si,pillalo pero ya.Aunke mira antes en thehut,blahdvd,o play.com por ejemplo,igual lo pillas mejor de precio.nse
CARNIPEIX escribió:
Si,pillalo pero ya.Aunke mira antes en thehut,blahdvd,o play.com por ejemplo,igual lo pillas mejor de precio.nse

Yo tengo el juego de Amazon y es totalmente en castellano. El envío fue muy bueno y en una semana más o menos lo tenía en casa.

Un saludo!!
extremer escribió:¿Qué sliders me recomendáis para alguien que aun juega en Pro aunque podría adaptarse a all star, para partidos de 8-10 minutos en modo asociación? Con que me digáis el nombre ya lo busco para descargarlo mediante el juego.

Ayer me descargué la de OS Future de 11 minutos en all star y aun me parecieron difíciles, recibo demasiados puntos.

extremer escribió:

Es, el "factor determinante", para explicarlo mas o menos, dire que el que tiene ese numero mas alto, en los finales de posesion y finales de partido y todo eso, es mas probable que anote que uno que tiene ese numero mas bajo
Que alguien me explique porfavor COMO puedo hacerlo para jugar contra un amigo online?? hace 2 dias que ambos tenemos el juego y aun no hemos podido jugar juntos, tan dificil es? de hecho es entrar en el menú Live del juego y siempre salen mensajes que no se puede conectar con anfitrión, siempre con problemas.... Es normal? es que es desesperante...
¿a alguien le pasa que no le cuentan las victorias/ derrotas en igualada online? siempre tengo 0%!!

saludos
Queria compartir con vosotros lo que me sucedio ayer jugando una asociacion.

Yo suelo jugar el modo asociacion simulando los partidos al mas puro estilo manager, al cabo de varias temporadas hice un trade por el que consegui una ronda de draft de sorteo nº 13 que acabo convirtiendose en una 3º ronda.

Pues bien escogi a un alero que era la posicion que tenia descubierta y fue sorprendente que en su año Rookie consiguiera una media de 29.5 puntos.
Pero esto no fue lo mas increible, en la segunda temporada consiguio promediar 48 puntos por partido y consiguio el Most improved player, en la tercera temporada se fue hasta los 61 puntos y 13 rebotes por partido, en la cuarta llego hasta los 74,4 puntos, 15 rebotes, 4 robos y 3 tapones por partido, consiguiendo el MVP y jugador defensivo del año y haciendo en Play-off 112 puntos en un partido. Todos estos años promediando menos de una asistencia y con solo 23 años.

Por curiosidad jugue un partido para ver como enchufaba y logre en la primera mitad 48 puntos con un 12 de 14 en triples al final acabo con 79 puntos por que ya era brutal la defensa que le hacian casi ni me podia mover. Lo mejor de todo es que mire cuanto tenia en triples y solo tenia 79.

Estoy acostumbrado a que salgan bestias en los jugadores imaginarios, pero lo de este fue tan brutal que tenia que contaroslo.
lorito1978 escribió:¿a alguien le pasa que no le cuentan las victorias/ derrotas en igualada online? siempre tengo 0%!!

saludos

Hola. Yo tengo el mismo problema. He ganado algun partido y no me sale nunca nada, ni clasificacion ni nada.

Cuando le doy a partido igualado nunca se contra quien juego, no sale su gametarg. Luego he jugado algun dia en equipo y he ganado y mvp y luego no me sale la clasificacion, me sale que tengo F de media. La verdad es que no entiendo nada el modo online. No tienes estadisticas de los partidos que has jugado, no sabes contra quien juegas.

Que diferencia hay entre partida igualada y partida de jugador inmediata, vamos, la que se conecta automaticamente
Bueno es una pregunta a lo mejor tonta....xro ahi está jeje.He estado mirando por el foro pero no encuentro nada parecido a lo que quiero, la duda es esta:
- Para el 2k9 , los logros que se desbloquean con jugadores individualmente ,como por Ejemplo el de Carmelo Anthony, que son 40puntos y 8rebotes con ese jugador.....hay que conseguirlos en el mismo partido o es acumulativo y se puede desbloquear jugando varia veces con ese jugador y llegando a lo que piden ?¿
- Y otro, es como el anterior pero de equipos ( conseguir 15tapones por Ejemplo ) se tienen que conseguir en el mismo partido o es acumulativo ?¿

Espero que me podaiss ayudarrr [triston] ....x cierto, un juegazo de la ostiaa XD
Kane2 escribió:Bueno es una pregunta a lo mejor tonta....xro ahi está jeje.He estado mirando por el foro pero no encuentro nada parecido a lo que quiero, la duda es esta:
- Para el 2k9 , los logros que se desbloquean con jugadores individualmente ,como por Ejemplo el de Carmelo Anthony, que son 40puntos y 8rebotes con ese jugador.....hay que conseguirlos en el mismo partido o es acumulativo y se puede desbloquear jugando varia veces con ese jugador y llegando a lo que piden ?¿
- Y otro, es como el anterior pero de equipos ( conseguir 15tapones por Ejemplo ) se tienen que conseguir en el mismo partido o es acumulativo ?¿

Espero que me podaiss ayudarrr [triston] ....x cierto, un juegazo de la ostiaa XD

son en un mismo partido

saludos
el-Jatino escribió:
Kane2 escribió:Bueno es una pregunta a lo mejor tonta....xro ahi está jeje.He estado mirando por el foro pero no encuentro nada parecido a lo que quiero, la duda es esta:

son en un mismo partido

saludos

Muchas gracias :D sobre todo por la rapidez [beer] SALUDOSS !!
¿Teneis activadas las actualizaciones automáticas? Es que no me gusta nada que me borren del equipo a gente como Nelson de Orlando porque están lesionados, ya que si quiere jugar una partida rápida no me deja sacarlo.

¿Existe algo para poder meterlo en el quinteto titular? Porque editando quitentos ya en la presentación del partido rápido no me deja.

De no ser así, ¿podría volver a las plantillas originales?
extremer escribió:¿Teneis activadas las actualizaciones automáticas? Es que no me gusta nada que me borren del equipo a gente como Nelson de Orlando porque están lesionados, ya que si quiere jugar una partida rápida no me deja sacarlo.

¿Existe algo para poder meterlo en el quinteto titular? Porque editando quitentos ya en la presentación del partido rápido no me deja.

De no ser así, ¿podría volver a las plantillas originales?

Para solucionar eso metete en opciones --- gestionar plantillas -----rotaciones y ay te saldra como reserva Lo unico k tienes k hacer es darle minutos y ya te dejara jugar con el
Me aconsejais este juego? No se si pillarlo 2º mano español o de importacion. Ya que despues querria venderlo cuando salga el nuevo que me aconsejais [beer]
Raven86 escribió:Me aconsejais este juego? No se si pillarlo 2º mano español o de importacion. Ya que despues querria venderlo cuando salga el nuevo que me aconsejais [beer]

Pillatelo, yo no me lo pensaría y más si te gusta el basket. Lo de pillartelo de importación o de segunda mano.. pues lo que te venga a ti mejor de pelas y esas cosas tio, ya habrá tiempo para cuando salga el 2k10
Ya podia 2K sacar un juego de futbol :(
Hola, haber si me podeis aclarar una cuestión que me surgió xD. Vereis como venian las opciones me pareció bastante irreal y fácil por lo que me descargué el que mayor descargas tenía, entonces mi pregunta es, cuando tu juegas online las opciones que son las predeterminadas del juego? y en los torneos? Esque imaginaros que os picais con unas opciones y de repente, jugais con otras totalmente diferentes y nos ha servido de nada.

Un saludo.
2089 respuestas