[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Sheri escribió:Una duda sobre los Sliders... Me he bajado un par de los mas populares. Les he echado un vistazo y he visto que ambos tienen el factor de decision en 50 (vamos, como viene por defecto).
Yo tenia entendido que el factor decision sirve para que "magicamente" los partidos estuvieran igualados en el ultimo cuarto, de manera q si vas ganando de 30 puntos, empiezas a fallarlo todo y ellos lo enchufan todo, y termina por ser un partido igualado... En mi opinion esto es algo que deberia estar desactivado siempre, pues si has hecho meritos para ir ganando de 30, lo anormal es que acabes ganando de 2, o que incluso pierdas por capricho de la maquina...

¿Estoy en lo cierto?

Asi es, yo no se que sliders te has bajado pero los mas currados entre tantos son los de the future, y en todos el factor de decision esta desactivado, si quieres echar un vistazo a slider currados aqui los tienes: http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/
Pues he bajado precisamente los 5.0 de The Future. Aqui tienes un screenshot del factor de decision con los sliders de TheFuture 5.0

Imagen
Buenas, las actualizaciones, sliders y demas se pueden descargar aunque no seas gold?

Saludos
tarheel escribió:Buenas, las actualizaciones, sliders y demas se pueden descargar aunque no seas gold?

Saludos

Si, aunque cuando te metas para descargar sliders te pondrá un cartel que no puedes, pero le das a aceptar y te deja sin problemas.... será un error del juego.
A ver si alguien me puede ayudar. He intentado buscar por google y no he encontrado nada, y no me he podido leer todas las páginas del hilo a ver si ya está resuelto, pero es que me pasa algo muy raro.

Tengo el juego original y en un principio, copie el juego en el disco duro. Y a veces, en medio del partido o ir a un menu se me queda el juego colgado, el juego y la consola. No me deja hacer nada más, tengo que apagarla desde el botón de la consola. Eliminé la copia del disco duro y ahora juego desde el DVD, pero me pasa lo mismo.

No he actualizado el juego porque tengo problemas para conectar la consola a internet, ¿¿lo tengo que hacer porque es un bug normal que le pasa a mucha gente y lo han arreglado o es que está mal el juego y tengo que cambiarlo??

A ver si me podéis ayudar. Gracias.
-Tyler- escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He intentado buscar por google y no he encontrado nada, y no me he podido leer todas las páginas del hilo a ver si ya está resuelto, pero es que me pasa algo muy raro.

Tengo el juego original y en un principio, copie el juego en el disco duro. Y a veces, en medio del partido o ir a un menu se me queda el juego colgado, el juego y la consola. No me deja hacer nada más, tengo que apagarla desde el botón de la consola. Eliminé la copia del disco duro y ahora juego desde el DVD, pero me pasa lo mismo.

No he actualizado el juego porque tengo problemas para conectar la consola a internet, ¿¿lo tengo que hacer porque es un bug normal que le pasa a mucha gente y lo han arreglado o es que está mal el juego y tengo que cambiarlo??

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

yo creo k esk tu disco es defectuoso porq es muy raro lo q te pasa y ademas yo llevo leyendo este foro desde hace tiempo y es la primera vez k veo k le pasa eso a alguien asik cambia el disco y ya sta ;)
¿Se os ha puesto el contador de partidos a cero al empezar el año?

Yo había jugado como unos 150 partidos con un 40 y tantos por ciento de victorias, y resulta que en el primer partido que eché en 2009 me aparecían 0 partidos jugados.

¿le ha pasado a alguien más? Han puesto el contador a cero al iniciar el año?

la verdad es que no me ha venido mal del todo, porque ahora tengo 10 partidos jugados, de los que he ganado 8, así que Star, a ver cuánto dura, je, je
pAxdV escribió:yo creo k esk tu disco es defectuoso porq es muy raro lo q te pasa y ademas yo llevo leyendo este foro desde hace tiempo y es la primera vez k veo k le pasa eso a alguien asik cambia el disco y ya sta ;)

Gracias por la ayuda. Lo iré a cambiar.
$$AdRi$$ escribió:Bueno deciros que ya he descubierto como subir plantillas y he subido la mia del 99-00. Tiene todas las plantillas bien como la del guiri, pero yo he hecho las rotaciones que eso es una jodienda, he cambiado alguna cara, he puesto todos los accesorios y cambiado alguno que tuviese el número mal o algo así; vamos que esta está totalmente completa.

La plantilla se llama: Roster 99-00 Full, y si queréis buscarlo por gamertag poned: Panic ALEX esp(no el de mi firma, porque lo subí con otro).

Espero haberos ayudado y nada al vicio que esta plantilla es... [babas] [looco] .

Saludos.
hace poco pregunte por descargar plantillas , pero y como se descargan sliders?
Hola!

Un problemilla que por más que busco no encuentro como solucionarlo: en una asociación que estoy jugando con draft de fantasía me pasa que cuando quiero hacer al final de un partido con resultado apretado una falta intencionada los jugadores agarran al atacante pero no pita falta... a veces hasta suelta el balón por la falta y lo puedes coger como si no le hubiese agarrado... lo mismo pasa al revés cuando ellos te hacen la intencionada y no pitan nada.

Solo me pasa esto en el modo asociación.. en temporada y en partido de exhibición no me ha pasado... no se si tengo alguna opción desactivada o que.. pero no la consigo encontrar. He visto que se puede desactivar las faltas intencionadas.. pero eso le quita todo el realismo a los partidos igualados.

Gracias por la ayuda y un saludo!!
he bajado algunas plantillas y temporadas customizadas pero... solo se puede jugar con ellas on line? lo digo pq cuando estoy sin conexion no me aparece lo de cargar plantillas :(
Hola,ayer compré este juego y leyendo un poco el hilo oficial veo que hablais de plantillas, sliders y tal, vamos cosas de las que no me entero practicamente nada que por favor quisiera que me aclararais que quereis decir con temporadas customizadas? El juego se actualiza con los ultimos traspasos de los equipos por ejemplo el cambio Billups Iverson entre Detroit y Denver? En el juego aparece Rudy Fernández? Que son los sliders? Espero vuestras respuestas

Un saludo
ENORM escribió:he bajado algunas plantillas y temporadas customizadas pero... solo se puede jugar con ellas on line? lo digo pq cuando estoy sin conexion no me aparece lo de cargar plantillas :(

Con las plantillas que te descargas, solo puedes jugar offline, esa opcion de cargar plantillas se refiere a cargar una plantilla que tengas echa tú en el servidor del juego, para que los demas puedan descargarla, no se refiere a cargar la plantilla para poder jugar con ella. Para cargar y jugar con las plantillas que te has bajado te vas a la opcion de cargar y la cargas esa plantilla que quieras.
Espero haberte ayudado si era lo que necesitabas. Un saludo
noid32 escribió:Hola,ayer compré este juego y leyendo un poco el hilo oficial veo que hablais de plantillas, sliders y tal, vamos cosas de las que no me entero practicamente nada que por favor quisiera que me aclararais que quereis decir con temporadas customizadas? El juego se actualiza con los ultimos traspasos de los equipos por ejemplo el cambio Billups Iverson entre Detroit y Denver? En el juego aparece Rudy Fernández? Que son los sliders? Espero vuestras respuestas

Un saludo

Lo de temporadas customizadas no se lo k son pero supongo k seran temporadas personalizads , el juego si se actualiza con los ultimos traspasos , si q aparece rudy y se parece bastante y los silders son las barras deslizantes con las k puedes modificar los parametros del juego a tu gusto , para hacerlo mas real... espero haberte ayudado
Saludos :) [risita]
Me interesaba comprar este juego, sobre todo para jugar online con un amigo. ¿Qué tal va el "5 vs 5"? ¿Hay torneos online? ¿El juego es más divertido que el NBA 2K8? :)

Un saludo.
Busco ligas del 2k9. Me podéis invitar a alguna que vaya a empezar o darme información??

Saludos.
Buenas,

Hoy me ha llegado este juegazo y tengo una duda urgente:

¿ Cómo se hacen las penetraciones ?

A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.

Pero ese tipo de penetraciones no la he conseguido hacer :(

P.D. Sin querer postee en el hilo de PS3 también...
Sheri escribió:Pues he bajado precisamente los 5.0 de The Future. Aqui tienes un screenshot del factor de decision con los sliders de TheFuture 5.0

Imagen

Si pero es que las que hay subidas no son las mismas de la web, varian varios parametros entre ellos el factor de decision, hay que ponerlas manualmente de aqui: http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Voy a hacer una pregunta que seguro se ha echo ya, pero que por mas que busco no encuentro respuesta, espero no os tireis a mi cuello diciendo que ya esta contestada y que estais arto de repetir los mismo, espero que podais perdonarme si es asi. Bueno esta es mi pregunta ¿hay alguna forma de poder jugar un partido contra un amigo en el live, igual que se puede jugar en el Fifa?, es que me he pillado el juego y la verdad que no consigo ni yo ni mi sobrino el poder juagar un partido yo contra el en el Live. Si la respuesta fuera si, podriais indicarme como y que opcion es la que hay que seleccionar.

Gracias y un saludo.
klian escribió:Buenas,

A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.

Yo tampoco, aunque si algunas parecidas usando el stick hacia abajo o hacia atrás cuando penetro, pero no son tan chulas como la máquina, que esconde la bola y todo...

¿Alguien postea unos sliders buenos para jugar a 8 minutos y que den resultados más o menos reales?
hola, he mirado un poco el hilo, pero la verdad, 160 y pico páginas son muchas para repasar y luego no econtrar respuesta a mi duda.

Me he comprado hace nos días el juego y estoy como loco, porque al pulsar RB para cambiar de jugador, cuando defiendo, me aparecen los símbolos del mando de XBox y tengo que fijarme cuál quiero cambiar y luego pulsar y para cuando cambio de jugador y han pasado la pelota a otro....no sé si me explico. Pensaba que sería tipo un juego de fútbol, que vas pulsando y va cambiando de jugador hasta que te quedes con el que te interesa.

pensé que sería así, pero un amigo mío me dice que a él no le salen los iconos del mando encima de los jugadores, pero tampoco sabe cómo cambiar eso....

¿alguien que me lo pueda explicar?

muchas gracias
buenas,

en cualquier caso esos símbolos de los botones sobre la cabeza de los jugadores tienen una explicación que facilita el tener el control del jugador que quieras, por posición:

A = Base
B = Escolta
X = Alero
Y = Ala_pivot
Gatillo = Pivot

De éste modo te será mucho más facil controlar al jugador que quieras, o pasar al jugador que quieras, pues también es igual para el "pase directo"

Un saludo.
PoderGorrino escribió:
klian escribió:Buenas,

Yo tampoco, aunque si algunas parecidas usando el stick hacia abajo o hacia atrás cuando penetro, pero no son tan chulas como la máquina, que esconde la bola y todo...

¿Alguien postea unos sliders buenos para jugar a 8 minutos y que den resultados más o menos reales?

Para hacer cosillas es necesario pulsar los dos gatillos a la vez y acontinuación la "seta" de dirección de izquierda a derecha o viceversa (haciendo una especie de semicirculo), también si vas hacia delante y puslsas izquierda-derecha te hará otra cosa...Supongo que habrá más combinaciones...
Veo que ultimamente hay bastantes que acaban de comprar el juego, asi que estaran algo perdidos en el online. Hemos abierto inscripciones para una liga online, con draft, a 8 minutos cuarto, y con ciertas normas para no jugar como los guiris, que es de lo peor los partidos que te encuentras jugando igualadas por ahi.

Si alguien esta interesado no tiene mas que pasarse por www.jugonline.foroactivo.es y echar un vistazo a lo que tenemos montado. Es ya la tercera edicion, justamente ahora estamos en los playoffs de la segunda. La idea es poder empezar en dos semanas maximo mientras la gente se apunta y va entrando en la liga. Si una vez leidas las normas, alguien esta interesado, no tiene mas que apuntarse.

Un saludo.
Yo me acabo de pillar la 360 con este juego y desde luego tiene pinta de requerir un aprendizaje bastante arduo para dominarlo un poco. De momento me cuesta horrores ganar en nivel Pro... no se si tendrá algo que ver que tenga los sliders por defecto pero es que les entra todo y me cuesta defender bastante, me parece algo farragoso el tema del L1 y esas barritas, muy poco intuitivo así de primeras. Luego, el tema de crear situaciones de tiro no lo veo, con lo que termino metiendola dentro y gancho.

Lo peor en cualquier caso, las bajadas de frames..

Por lo demás, me parece un gran juego.
josegolem escribió:Yo me acabo de pillar la 360 con este juego y desde luego tiene pinta de requerir un aprendizaje bastante arduo para dominarlo un poco. De momento me cuesta horrores ganar en nivel Pro... no se si tendrá algo que ver que tenga los sliders por defecto pero es que les entra todo y me cuesta defender bastante, me parece algo farragoso el tema del L1 y esas barritas, muy poco intuitivo así de primeras. Luego, el tema de crear situaciones de tiro no lo veo, con lo que termino metiendola dentro y gancho.

Lo peor en cualquier caso, las bajadas de frames..

Por lo demás, me parece un gran juego.
Dale un tiempo y verás como te acostumbras, es un juegazo. Los sliders por defecto son demasiado arcade, tienes que modificarlos para una mejor experiencia a nivel simulación (si es eso lo que te gusta), lo mejor es bajarse algunos de los que rulan por ahí con mayor aceptación y retocarlos a tu gusto...

Para crear situaciones de tiro, prueba a mirarte los libros de jugadas y úsalo, o al menos con las jugadas rápidas, verás que si que se pueden conseguir buenas posiciones de tiro si se juega un baloncesto más estructurado, también puedes subir el slider de ejecutar jugadas, que hace que tus jugadores busquen automáticamente más bloqueos, cortes por línea de fondo, etc. para conseguir buenos tiros...

Salu2.
alguien me da un consejo de como poder ganar el concurso de mates?es que no me sale casi ningun mate y los pocos que me salen con lebron siempre los fallo :(

ayuda please :)
Es un juego inmenso en animaciones y ambiente baloncestístico, así que requiere práctica y tiempo.

Algunos consejos rápidos sobre las últimas preguntas:

-Se puede pasar a los jugadores tanto dando solo al botón de pase, con lo que el balón irá de jugador a jugador próximo, estilo Fifa, o marcando con los iconos a los jugadores para hacer un pase más directo, largo o proofundo.

-Para hacer penetraciones o jugadas más especiales, que es con el stick derecho, no tenéis otra que jugar a cosas diferentes en los partidos de iniciación que estáis teniendo. Digo esto porque a veces es cuestión de timing que se inicie una jugada. Si estás a tres, cuatro metros de la canasta, vas corriendo o andando hacia canasta y le das al stick, suele desencadenarse una secuencia de entrada automática. Luego están las más dirigidas.

-No juguéis con sliders por defectos. No están bien calibrados para nada. El juego se hace irreal, ya que lanzan mucho de tres y las enchufan mucho. En los sliders debéis ir a tendencias y poner que la cpu se la juegue sobre todo en tiros cortos o de dos y bajar bastante el de tres. Y con los aciertos anotadores igual, hay que bajar bastante el suyo de tres y subir el nuestro. También es bueno subir cansancio, para que roten; lesiones y favorecernos un poquito en todo. Es preferible subir dificultad y calibrar los sliders que mantenerlos y bajar dificultad. Os estáis perdiendo mucho juego.

-Los mates para el concurso es puro timing. Probad yendo de otras maneras, más despacio. Suelen entrar si vas simplemente andando a canasta, das un movimiento de stick derecho, cuando lo hagas otro y luego a fijarse en la barra que determinará si entra o no. Es un modo profundo aunque algo complicado y necesita trabajo; pero cuando van saliendo las cosas, es muy disfrutable.

Juegazo este NBA2k9.
yo es que realmente no me entra ningun mate,es que no se ni que tengo que hacer para hacerlo encondiciones :-?

edito:alguien sabe cual es el logro de "comparte cualquier tipo de archivo en 2k compartidos?
aLguien me puede recomendar algunos silders para descargar k esten bn para 12 minutos y una dificultad elevada esk me an dixo k ay algunos k estan realmente bn ???
gracias
¿Como puedo ver/jugar con los equipos que te descargas?
Sanchez escribió:yo es que realmente no me entra ningun mate,es que no se ni que tengo que hacer para hacerlo encondiciones :-?

edito:alguien sabe cual es el logro de "comparte cualquier tipo de archivo en 2k compartidos?

Para los mates te recomiendo a Lebron y que en opciones cambies la cámara (para que te sea más fácil) tienes que poner la cámara 2k creo que se llama (la que se ve el campo totalmente en vertical), pones un obstaculo, te vas al medio del campo, lanzas un alley oop a la "A" y vas corriendo hasta un poco después de llegar a la linea del triple, ahí dale con el analogico derecho a una dirección, la que sea (para la batida) y después a otra dirección. Todos los mates que hagas te darán puntuaciones de 90 para arriba. Es cuestión de práctica.
El logro de 2k compartidos consiste en subir una plantilla tuya al servidor del juego. Te vas a opciones/gestionar plantilla/cargar plantilla. Creo que era así.
Un saludo
borj1ta muchas gracias crack!

por cierto otra pregunta,el logro de vencer a cualquier rival en el duelo de mates,donde ahi que conseguirlo?

es que he jugado con un amigo un duelo de mates y le he ganado,y no me ha dado el logro...alguien me puede ayudar?

gracias!
Sanchez escribió:borj1ta muchas gracias crack!

por cierto otra pregunta,el logro de vencer a cualquier rival en el duelo de mates,donde ahi que conseguirlo?

es que he jugado con un amigo un duelo de mates y le he ganado,y no me ha dado el logro...alguien me puede ayudar?

gracias!

Para ese logro tienes que elegir a Lebron y a los 3 jugadores siguientes en la lista. Lo mas fácil es que les controles a todos tú para que ganes con Lebron. Con Lebron haz los mates que te dije antes, tienes que conseguir puntuaciones muy altas, de 80 para arriba, y con los demás jugadores ve a fallar dando arriba, arriba (por ejemplo, que es lo mas facil pero vamos que con fallar de cualquier manera vale) en el mate. Después si todo ha ido bien y ganas con Lebron, saldrá un jugador de una limusina creo y a ese jugador le tienes que ganar (a mi me salió Kobe). Son 2 mates y una ronda asi que también sigue haciendo esos mates para que te den más de 90 puntos y si tienes suerte ganarás a ese jugador. Y te tendrá que saltar el logro tio.
Un saludo, espero que te sirva.
¿Las plantillas de ACB sólo salen en PS3, es decir, que no salen para XBOX 360? Es una pena :(.

Saludos.
borj1ta de nuevo gracias por la ayuda :)

he llegado hasta el momento de enfrentarme al que viene en limusina,y me a tocado con carter,pero en el primer intento he conseguido 73 puntos,y en la siguiente he conseguido 100,habiendo echo el mismo mate en las 2 veces ¬_¬ y finalmente me a ganado por 3 puntos el mamon de vicente XD
He conectado la xbox a internet y estoy aber si me descargo unos silders k sten bn pero esk no tengo ni idea de cuales son silders ekipos creados ...etc en las mas descargadas sale uno k pone de titulo ALL BEST TIME alguien se lo a descargado ??? x favor ayuda k esk no tengo ni idea de esto [mad]
pAxdV escribió:He conectado la xbox a internet y estoy aber si me descargo unos silders k sten bn pero esk no tengo ni idea de cuales son silders ekipos creados ...etc en las mas descargadas sale uno k pone de titulo ALL BEST TIME alguien se lo a descargado ??? x favor ayuda k esk no tengo ni idea de esto [mad]

A ver, unos sliders que rulan por ahí y están muy bien son los OSTheFuture 2.0 (más o menos escrito así). En el buscador elige la opción "Los más descargados" y los encontrarás pronto. Creo que hay versión 2.0 y 4.0, aunque con no demasiadas diferencias entre ellas. Son para jugar entre 8 y 10 minutos el cuarto y dificultad All-Star. Yo juego con estos (modificando algun slider para personalizarlo aún más) y me gusta el juego que hace la CPU, no hay tantos contragolpes que en dos pasos se ponen bajo tu aro, no tiran tan descaradamente y con tanto acierto de 3...etc, como con los sliders al 50% que salen por defecto.

Bueno, espero que los encuentres y te hagan apaño. Disfruta este juego, por diooossss!!!
Yo he bajado los OS The Future y me parecen bastante buenos. El juego de la máquina está bastante equilibrado y no son tan "buenos". Como tampoco soy muy bueno, apenas llevo 20 partidos jugados, este slider me ha ayudado a ganar partidos e ir pillándole el tranquillo al juego.
MAVA escribió:
pAxdV escribió:He conectado la xbox a internet y estoy aber si me descargo unos silders k sten bn pero esk no tengo ni idea de cuales son silders ekipos creados ...etc en las mas descargadas sale uno k pone de titulo ALL BEST TIME alguien se lo a descargado ??? x favor ayuda k esk no tengo ni idea de esto [mad]

A ver, unos sliders que rulan por ahí y están muy bien son los (más o menos escrito así). En el buscador elige la opción "Los más descargados" y los encontrarás pronto. Creo que hay versión 2.0 y 4.0, aunque con no demasiadas diferencias entre ellas. Son para jugar entre 8 y 10 minutos el cuarto y dificultad All-Star. Yo juego con estos (modificando algun slider para personalizarlo aún más) y me gusta el juego que hace la CPU, no hay tantos contragolpes que en dos pasos se ponen bajo tu aro, no tiran tan descaradamente y con tanto acierto de 3...etc, como con los sliders al 50% que salen por defecto.

Bueno, espero que los encuentres y te hagan apaño. Disfruta este juego, por diooossss!!!

Muchas gracias MAVA me baje uno de OSTheFuture 2.0 k habia para jugar en 12 minutos y aunk hice algunos retokes pork habia demasiados robos la verdad esk se nota un barbaridad la mjoria del juego pero no k no consigo todavia es crear situaciones de 3 claras el 90 % de las veces me toca enxufaralas delante d un defensor alguian me puede decir k debo hacer para encontrar mjores situaciones de tiro??
Alguien sabe como se puede jugar online a este juego?

De los cientos de partidos que he intentado jugar en el nuevo modo 5vs5 solo he conseguido jugar completos 2,el resto sale error de red constante y encima me devuelve a la presentacion del juego.Tambien me pasa con los partidos normales pero en menor medida.

Gracias y un saludo,
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pAxdV escribió:
Muchas gracias MAVA me baje uno de OSTheFuture 2.0 k habia para jugar en 12 minutos y aunk hice algunos retokes pork habia demasiados robos la verdad esk se nota un barbaridad la mjoria del juego pero no k no consigo todavia es crear situaciones de 3 claras el 90 % de las veces me toca enxufaralas delante d un defensor alguian me puede decir k debo hacer para encontrar mjores situaciones de tiro??

tienes dos opciones, una estar muy atento a los movimientos de tus jugadores mientras juegas y te fijes como se desmarcan, o la mejor de todas es que practiques con un equipo sus jugadas, veras como todos los equipos tienen muchas para atacar desde la linea de 3.
Sanchez escribió:borj1ta de nuevo gracias por la ayuda :)

he llegado hasta el momento de enfrentarme al que viene en limusina,y me a tocado con carter,pero en el primer intento he conseguido 73 puntos,y en la siguiente he conseguido 100,habiendo echo el mismo mate en las 2 veces ¬_¬ y finalmente me a ganado por 3 puntos el mamon de vicente XD

una pregunta que hago de lo mismo,porque muchas veces no me sale el jugador que tendria que venir en limusina?

gracias!
A ver si alguien me ayuda en estas 2 preguntas
Esta pregunta seguro que se habra preguntado,pero leerme todo el post me da un poco palo
En los anteriores 2knba se podian quedar en puntos de encuentros en igualdas para poder jugar con amigos y conseguir los logros,y veo que en este no se puede por lo que estoy viendo,hay alguna manera de poder jugar en igualadas con amigos?

Y la segunda pregunta es como se saca el logro este
Comparte cualquier tipo de archivo en 2K Compartidos.
Guarda una repetición y subela a los archivos de 2K.

La repeticion la tengo guardada,pero a donde se sube o a donde tengo que ir para subirla,por que no veo nada,me meto a donde pone funciones y se ve algo pero no se si es hay
jose juan el logro de 2k compartidos un poco mas arriba lo dijo un compañero :)

El logro de 2k compartidos consiste en subir una plantilla tuya al servidor del juego. Te vas a opciones/gestionar plantilla/cargar plantilla. Creo que era así.

sobre lo de las partidas igualadas,la verdad que no lo se,salu2s
Sanchez escribió:jose juan el logro de 2k compartidos un poco mas arriba lo dijo un compañero :)

sobre lo de las partidas igualadas,la verdad que no lo se,salu2s

Joder tio,pues me acabo de mirar las ultimas 4 paginas y no veo que nadie comente eso que dices,pero ya que estamos,la plantilla tiene que ser una creada por mi o como va eso?

Y a ver si alguien me responde lo de las igualadas,que me gustaria saberlo
Hola he visto que para la Ps3 hay parches con ekipos de la ACB. Para Xbox360 hay parches con ekipos de la liga :) ACB??
jose juan escribió:En los anteriores 2knba se podian quedar en puntos de encuentros en igualdas para poder jugar con amigos y conseguir los logros,y veo que en este no se puede por lo que estoy viendo,hay alguna manera de poder jugar en igualadas con amigos?

tambien me interesa esta pregunta,aunque por lo que he visto en estos ultimos dias,creo que no se puede jugar con amigos en las igualadas,a no ser que tengas la suerte de coincidir con el cuando la maquina te busque una partida!
Estoy frustrado [snif] ya no se k hacer para disfrutar del puto juego con perdon pero esk llevo casi con el juego desde k salio y todavia no e exado 3 partidos en el modo k mas uso la asociacion . Los partidos k juego son falsos pero falsos y esk no se k acer e probado 1000 cosas cambiar de ekipo cambiar las opciones bajarm los silders mas descargados y esk no ay manera estoy kon los lakers y el primer partido es contra portand y esk haciendo todo lo k e dixo antes el juego es de lo mas irreal todas las juegas es balon alos pivot y k se la juegen desde cerca y eso k tengo puesta en las opciones tendiencias de la cpu a tirar de media distancia a el 90% y a tirar de cerca el 20% y esk no ay manera , todos son putos son desde la zona excepto los tiros libres y algun k otro triple k mete cuando esta sola y esk ya no se k acer no se si sera por mi manera de jugar o pork el juego este mal pero apenas lo e disfrutado porfavor me puede ayudar alguien??? [buuuaaaa]
2089 respuestas