[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Existe algún parche/actualización o alguna página web dónde te indiquen cómo crear a los jugadores que no aparecen en el juego, como Aacker, Baston, Will Bynum o Cheikh Samb entre otros?

Y otra cosilla, existe alguna manera de crear algún equipo de Euroliga?! en Ps3 ya corren algunos parches dónde encuentras equipos como el DKV, TAU, CSKA o Maccabi ! Eso no existe en xbox no?

Un saludo!!
Hola tengo un problema con el juego ,os comento a ver si me podeis ayudar, a la hora de bajarme los archivos de opciones de juego me dice que mi perfil no admite eso,no se que puede ser a ver si alguien me puede echar un mano venga muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bsho44 escribió:Hola tengo un problema con el juego ,os comento a ver si me podeis ayudar, a la hora de bajarme los archivos de opciones de juego me dice que mi perfil no admite eso,no se que puede ser a ver si alguien me puede echar un mano venga muchas gracias

¡no jodas! :-? ¿no te deja bajar esas cosas con cuentas silver? ¡sorprendido me has! [boing]
leBronJ escribió:Existe algún parche/actualización o alguna página web dónde te indiquen cómo crear a los jugadores que no aparecen en el juego, como Aacker, Baston, Will Bynum o Cheikh Samb entre otros?
Un saludo!!

Yo actualice la semana pasada con el XBOX Live y Baston, Will Bynum y Cheikh Samb aparecen
Buenas, acabo de hacer mi primer partido y tengo unas preguntas:

1) Como se hace un mate? Aunque vaya en carrera le doy a la X y me hace una bandeja..
2) Como se hacen los alley-oops?
3) Como se desactivan las faltas intencionadas al final del partido?

Por ahora nada más. Muchas gracias
cada vez que juego a este juego, me pongo a pensar si algun dia tendremos un juego de futbol asi es increible este juego la emocion que te pone cada vez que jugas es inespicable!
Buenas, hoy me he comprado el nba2k8 de segunda mano en el game por 13€. Me gustaría saber si se puede copiar el juego en el disco duro, es que no me sale la opción.

Tengo copiado el GTA4 pero con el nba no me sale ninguna opción de grabar. ¿Puede ser que si no tienes espacio en el disco no aparezca la opción de grabar? o ¿es que los juegos antiguos no se pueden grabar?(cosa que me estrañaría)

Un saludo
albertpg escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer partido y tengo unas preguntas:

1) Como se hace un mate? Aunque vaya en carrera le doy a la X y me hace una bandeja..
2) Como se hacen los alley-oops?
3) Como se desactivan las faltas intencionadas al final del partido?

Por ahora nada más. Muchas gracias

1)Ves corriendo con el gatillo derecho apretado y dale a la X (con un jugador que haga mates claro, aunque eso en la NBA no hay problemas) o en vez de la X con el analogico derecho.
2)Gatillo izquierdo + A
3)Creo que era en Entrenador/Configuracion

1 saludo
Atención pregunta :-?

¿Por qué a veces sí te cuenta como ganados los partidos en los que el espabilado del rival se desconecta y otras veces no??
Me ha ocurrido que a veces al salir al menú, me dice que he ganado x puntos por ganar al cxxxxnazo que se ha desconectado, y en cambio otras veces no dice nada, como si el partido no lo hubiéramos jugado. ¿os ha pasado ésto????

Hablando de trampas:

¿Os habéis encontrado con algún gracioso/tramposo que cuando pides tiempo muerto para cambiar jugadores te pausa la partida cada 2x3 para que no puedes hacer el cambio?? ratataaaa , y luego también es típico, no sé si os habrá ocurrido, el que pausa la partida justo antes de jugarse un tiro decisivo, para ver si no le taponas, o no le presionas.

La verdad es que en el online hay mucho listillo, espero que ninguno de vosotros uséis estas sucias tretas cawento

PD: FORZA PORTLAND, sigo en un miserable 41% de victorias, con unos 145 partidos jugados, es muy jodido el online
Buenas a todos!! Soy nuevo en esta comunidad y me he registrado ya que necesito ayuda.

Acabo de conseguir este gran juego para su plataforma de PC y al primer partido he podido comprobar que los parametros (o sliders) que vienen por defecto,están fatal.

Por eso,mi petición es si alguien puede colgarme los sliders que más se ajusten a la realidad y los que más utilicéis.Tengo el juego aquí,preparado y no juego por ese tema,así que os pido que me ayudéis please.

Gracias y saludos.
Ben Gordon escribió:Buenas a todos!! Soy nuevo en esta comunidad y me he registrado ya que necesito ayuda.

Acabo de conseguir este gran juego para su plataforma de PC y al primer partido he podido comprobar que los parametros (o sliders) que vienen por defecto,están fatal.

Por eso,mi petición es si alguien puede colgarme los sliders que más se ajusten a la realidad y los que más utilicéis.Tengo el juego aquí,preparado y no juego por ese tema,así que os pido que me ayudéis please.

Gracias y saludos.

Bienvenido!!!

Unas paginas más atrás estaban colgados. De todas maneras, a ver si alguien te los vuelve a poner :p

Yo lo único que hago es bajar algo los robos de balón; y bajar los tiros (a 47), pero esto último sólo para la maquina.

Con esto consigo tanteos altos, pero como juego a 5 minutos por cuartolo prefiero :p
Gracias Adrich.He visto estos sliders,mi intención es jugar a 6 minutos o así por cuarto y con menos dificultad que la que pone claro está...lo ves bien??

pAxdV escribió:weno voy a dejar aki unos sliders realistas por si alguien los kiere:
Dificultad: Hall of famme
cuarto : 8/ 12
Esto es tanto para la cpu como para el usuario
Cerca: 40
Media distancia: 45
3 Pt: 45
Bandeja: 45
Mate: 47
Mates en trafico: 45
Exito Bloqueos: 45
Exito robos:45
Ayuda defensiva: 45
Atributos ( = k antes tanto para cpu como para el usuario )
Robos: 45
Tapones: 45
Manejo balon: 47
C.Ofensiva: 45
C.Defensiva: 45
Habilidad mates: 45
R.Ofensivos: 30
R. Defensivos: 70
Factor de decisio: 45
Velocidad: 45
Fuerza: 45
Resistencia: 45
Salud: 45
Vertical:45
Rapidez:45
Lucha:45
Manos:45
Defensa sobre balon:45
Gravedad lesion:45
Tendicias (solo para cpu ya q cada usuarios controla a los jugadores )
Tiros de cerca:30
Tiros de media distancia: 48
Tiros de 3pt: 48
Atacar aro: 33
Fuerte dentro: 45
Buscar jugadores en poste: 33
Triple amenaza: 45
Suspension hacia atras: 45
Ganchos: 45
Rebotes ofensivos: 45
Pases bonitos: 45
Faltas: 50
Jugar lineas de psae: 45
Conseguir robos de balon: 45
Impedir tiros : 45
usar movimientos mejorados: 45
Velocidad juego: 45/50
Ayer jugue un partido de 12 min por cuarto...

Y bueno, consuegui...:

-37 asistencias
-18 robos
-60 rebotes
-78 puntos de zona
-45 puntos con los suplentes

Y no me dieron ningun logro :S
IbersonVigo escribió:Ayer jugue un partido de 12 min por cuarto...

Y bueno, consuegui...:

-37 asistencias
-18 robos
-60 rebotes
-78 puntos de zona
-45 puntos con los suplentes

Y no me dieron ningun logro :S

Con esos datos... ¿terminaste con más de 150 puntos?... [chulito] [chulito]

Saludos!!!
Con cuentas silver... ¿no se puede descargar plantillas, sliders ni actualizaciones?
A ver si alguien puede asesorarme acerca de esto. Gracias.
Ben Gordon escribió:Gracias Adrich.He visto estos sliders,mi intención es jugar a 6 minutos o así por cuarto y con menos dificultad que la que pone claro está...lo ves bien??

Yo no los veo nada buenos, poco tiro de media distancia o muy subido mates con trafico, los the future son los que mas me convence de los que llevo vistos.
chufirulo escribió:Con cuentas silver... ¿no se puede descargar plantillas, sliders ni actualizaciones?

Mira yo con mi cuenta k es silver se me descargaron las actualizaciones eso si ya lo de las plantillas y silders no se porq no lo probe pero supongo k si se pueden bajar unas kosas tambien se podran otras ;)
Yo os sugiero que no seáis perezosos con los sliders y que juguéis unos cuantos partidos con los que viene por defecto, para después hacer las correcciones más oportunas.

En mi caso creo imprescindible subir bastante la tendencia de juego del rival para que haga jugadas de dos o cercanas en detrimento de los triples; bajarles a 42 sus tiros de tres, y por ahí los otros; bajar resistencia de ellos, para que roten, y aumentar nosotros algo la fuerza, los robos, tapones y acierto de tiro. Con un 54 en triples para nosotros todavía las pasaréis canutas. Todo esto para Hall of fame.

Por cierto, qué gran juego. A ver si en el siguiente ya hay selecciones nacionales y pistas FIBA.
Hola a todos. Alguien sabe xq no me dan el logro con lebron james?? Lo he conseguido un par de veces y como si nada.
chufirulo escribió:Con cuentas silver... ¿no se puede descargar plantillas, sliders ni actualizaciones?

Yo tengo cuenta Silver y te puedes descargar todo eso. Creo que con Gold solo se diferencia del juego online.

Hola a todos. Alguien sabe xq no me dan el logro con lebron james?? Lo he conseguido un par de veces y como si nada.

Creo que estaba mal la descripción en español, son 35 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.
javipm escribió:

Yo tengo cuenta Silver y te puedes descargar todo eso. Creo que con Gold solo se diferencia del juego online.

Seguro ??? En los anteriores no se podía y por eso este año he pillado la versión de Ps3..... pero acabo de bajarme la demo del de 360 y es que se ve bastante mejor y estoy pensando pillarmelo.
4N63L escribió:
javipm escribió:

Seguro ??? En los anteriores no se podía y por eso este año he pillado la versión de Ps3..... pero acabo de bajarme la demo del de 360 y es que se ve bastante mejor y estoy pensando pillarmelo.

Segurisimo, yo me he bajado sliders y plantillas sin problemas. Como no lo hayan cambiado esta semana [+risas]

EDITO: acabo de probarlo y se puede. Te salta un mensaje de que no eres Gold, aceptas y puedes bajarlas.
gente agregadme al live , para echar unos partiditos estoy arto de de los guiris que hacen defensa cpu , o son impenetrables que vicio llevan los cabrones y eso que llevo yo desde agosto dandole

agregad a dev1lani
javipm escribió:
Segurisimo, yo me he bajado sliders y plantillas sin problemas. Como no lo hayan cambiado esta semana [+risas]

EDITO: acabo de probarlo y se puede. Te salta un mensaje de que no eres Gold, aceptas y puedes bajarlas.

Pues muchas gracias, voy a pillarlo ya que en Amazon lo he visto por 30€ [sonrisa]
wenas,

En este nba no encuentro la opcion esa de cuando el jugador tiene la bola, le dabas a LB (nba 2k8) y te salia un menu con 4 opciones rapidas como bloquear, aclarado etc....

Tambien lo de pivotar , es decir sin botar nada mas recibir sin haber votado pibotar creo que en el 2k8 era RT+LT y aki nose como se hace, alguien lo sabe?

P.D: Para los que jugais online como sabeis antes de jugar, como es el jugador si es weno o no?

Gracias.
BERTMEN escribió:wenas,

En este nba no encuentro la opcion esa de cuando el jugador tiene la bola, le dabas a LB (nba 2k8) y te salia un menu con 4 opciones rapidas como bloquear, aclarado etc....

Eso es con la cruceta dandole a la derecha. Lo demás que has preguntado ni idea... [+risas]
hola y felices fiestas,que es eso del logro de lebron james?
Buenas jugones. Pues nada con esto de que ultimamente estáis hablando de descargar plantillas y tal, pues he dixo: "Vamos a ver si alguna lantilla maja por ahí...". Y mirando he encontrado una plantilla de la 99-00 que es un auténtico lujazo. Tiene TODOS los jugadores en cada uno de sus equipos, AI en Phili, esos Blazers con Pippen, Sheed, Jermaine; esos Lakers del 3-pit, los Raptors con los 2 primos,...Pero eso no es todo, si no que además el guiri ha modificado los atributos de cada pibe para subirlos(en caso de que en esa epoca fueran mejores, o más jóvenes), o bajarlos(en caso de que hayan mejorado ahora, o fueran rookies).

Lo dicho, está todo calcado, los jugadores claro no son perfectos en cuanto a apariencia pero si se parecen y eso es un detallazo.

En fin es un "must have" para quien le guste esa época, como a mí. La descarga se llama 99-00 Roster, y es de quadboymlk.

Saludos.
Muchas gracias $$Adri$$, andaba buscando algo parecido y me dices esto y me alegras el dia macho jajaja. En fin ahora lo buscaré y me pegaré un buen vicio a jugar. Un saludo y felices fiestas a todos
Buenas jugones. Pues nada con esto de que ultimamente estáis hablando de descargar plantillas y tal, pues he dixo: "Vamos a ver si alguna lantilla maja por ahí...". Y mirando he encontrado una plantilla de la 99-00 que es un auténtico lujazo. Tiene TODOS los jugadores en cada uno de sus equipos, AI en Phili, esos Blazers con Pippen, Sheed, Jermaine; esos Lakers del 3-pit, los Raptors con los 2 primos,...Pero eso no es todo, si no que además el guiri ha modificado los atributos de cada pibe para subirlos(en caso de que en esa epoca fueran mejores, o más jóvenes), o bajarlos(en caso de que hayan mejorado ahora, o fueran rookies).

Lo dicho, está todo calcado, los jugadores claro no son perfectos en cuanto a apariencia pero si se parecen y eso es un detallazo.

En fin es un "must have" para quien le guste esa época, como a mí. La descarga se llama 99-00 Roster, y es de quadboymlk.

Saludos.

CARGANDO
me podeis decir como se descargan ese tipo de cosas?
Hola buenas, tenía el juego algo olvidadillo y hoy he echado unos vicios, menudo juegazo...¿Alguien sabe como se hacen las entradas a canasta? Me refiero esas que hace la CPU marcando los pasos desde el exterior y tal que están tan chulas...

Otra pregunta, para las actualizaciones de plantillas con los trades actuales y eso hay que hacer algo o lo hace en automático?? Y eso que decís de bajarse sliders y plantillas? No lo encuentro!!
$$AdRi$$ escribió:Buenas jugones. Pues nada con esto de que ultimamente estáis hablando de descargar plantillas y tal, pues he dixo: "Vamos a ver si alguna lantilla maja por ahí...". Y mirando he encontrado una plantilla de la 99-00 que es un auténtico lujazo. Tiene TODOS los jugadores en cada uno de sus equipos, AI en Phili, esos Blazers con Pippen, Sheed, Jermaine; esos Lakers del 3-pit, los Raptors con los 2 primos,...Pero eso no es todo, si no que además el guiri ha modificado los atributos de cada pibe para subirlos(en caso de que en esa epoca fueran mejores, o más jóvenes), o bajarlos(en caso de que hayan mejorado ahora, o fueran rookies).

Saludos.

descargando ...
Me he actualizado las plantillas de forma oficial después de varios días y me pregunto porqué se inventan las caras de los jugadores que se han tenido que crear?? ni Baston, Bynum, Acker, Samb ni ninguno de ellos lleva su cara original ! Igual pasa con Ukic, Dragic, Graham, Gortat, Sun Yue o Haddadi por poner un ejemplo, pero es que son bastantes!! alguna manera de solucionarlo?!

Graciass
dev1l escribió:me podeis decir como se descargan ese tipo de cosas?

Opciones/Gestionar plantilla/Descargar plantilla

Despues te vas a cargar y cargas esa plantilla que te has bajado.
Un saludo
¿No notáis que tras la última actualización el juego de poste se ha vuelto más rígido? Antes con determinados jugadores pesados casi podía empujar a defensores más flojos, pero ahora, hasta con Saquille Oneal me cuesta empujar a un ala pivot o alero, si se cambia la defensa.
A.I. escribió:¿No notáis que tras la última actualización el juego de poste se ha vuelto más rígido? Antes con determinados jugadores pesados casi podía empujar a defensores más flojos, pero ahora, hasta con Saquille Oneal me cuesta empujar a un ala pivot o alero, si se cambia la defensa.

Si en mi opinion lo an destrozado porque aora no se puede jugar asemejandose ala realidad con un pivot empiezas a empujar para ganar espacio y se keda parado o directamente t exan... yo creoq lo an jodido bastante
¿Alguien me podria explicar como se hacen los alley-hoops?Gracias
lt + A => pero solo salen aveces y en posiciones muy adecuadas .

por ejemplo cuando uno de tus jugadores se acerca al aro o cuando tu eres un pibot q esta derca del aro y viene un alero hacia el aro le puedes dejar la pelota cosas asi , no es tan descarado como en el 08
De nada hombre para eso estamos. Me encanta esta plantilla, me he empezado los playoffs del 2000 con los Lakers para repetir la historis y ya estamos en semis contra Spurs jeje. Si me decis como se suben plantillas la puedo subir yo que he puesto los accesorios bien, he hecho las rotaciones y he modificado la cara de alguno.

saludos.
hola alguien me puede cargar al mismo tiempo dos parches de plantillas?me explico por ejemplo el de los 7 equipos acb y de los bulls del 96

ps3
Bueno deciros que ya he descubierto como subir plantillas y he subido la mia del 99-00. Tiene todas las plantillas bien como la del guiri, pero yo he hecho las rotaciones que eso es una jodienda, he cambiado alguna cara, he puesto todos los accesorios y cambiado alguno que tuviese el número mal o algo así; vamos que esta está totalmente completa.

La plantilla se llama: Roster 99-00 Full, y si queréis buscarlo por gamertag poned: Panic ALEX esp(no el de mi firma, porque lo subí con otro).

Espero haberos ayudado y nada al vicio que esta plantilla es... [babas] [looco] .

Saludos.
figojudasss escribió:Queria preguntaros un par de dudas , cuando estamos atacando y apretamos el LB nos sale una ventanita con los 4 botones y cada uno es una accion diferente , la cuestion es que el jugador que a mi me va a realizar esa accion , siempre me lo elige la maquina y muchas veces no es el jugador que yo quiero , eso es siempre asi o hay alguna manera de mandar esa accion a el jugador que yo quiera y otra cuestion me podeis recomendar alguna jugada o alguna forma de jugar para que mi alero ( estoy jugando una asociacion con portland y he fichado a posey y a stojakovic ) pueda tirar de 3 con un poco de espacio? es que soy incapaz de que stojakovic tenga medio metro para bombardear el aro y quiero aprovechar su tiro al maximo que pa eso lo fiche , un saludo.

alguien me puede contestar ? muchas gracias
alguien tiene problemas con las partidas de equipo en el live¿? me es imposible poder jugar, justo cuando vamos a empezar el partido me salta un mensaje q pone q hay un problema en la red.
un saludo ;)
figojudasss escribió:
figojudasss escribió:Queria preguntaros un par de dudas , cuando estamos atacando y apretamos el LB nos sale una ventanita con los 4 botones y cada uno es una accion diferente , la cuestion es que el jugador que a mi me va a realizar esa accion , siempre me lo elige la maquina y muchas veces no es el jugador que yo quiero , eso es siempre asi o hay alguna manera de mandar esa accion a el jugador que yo quiera y otra cuestion me podeis recomendar alguna jugada o alguna forma de jugar para que mi alero ( estoy jugando una asociacion con portland y he fichado a posey y a stojakovic ) pueda tirar de 3 con un poco de espacio? es que soy incapaz de que stojakovic tenga medio metro para bombardear el aro y quiero aprovechar su tiro al maximo que pa eso lo fiche , un saludo.

alguien me puede contestar ? muchas gracias

Cuando pulsas LB, te aparece como un círculo verde clarito bajo el jugador que va a ejecutar la jugada, antes de pulsar la opción que quieras, puedes usar la cruceta para cambiar el jugador en cuestión, y entonces pulsar el botón correspondiente al movimiento que te interese.

Sobre la segunda pregunta, tendrías que estudiar el libro de jugadas ofensivas para ver, yo en mi equipo tengo varias jugadas de bloqueo, pero son para el escolta. Tal vez puedes intentar usar la opción de cruceta a la derecha (para marcar jugada rápida) + Y, eso creo que hace una salida de bloqueo rápida, a veces del escolta y otras del alero, no sé en función de qué escoge uno u otro, pero esto te podría servir para que en ocasiones el 3 pueda recibir con espacio suficinete para un tiro cómodo, que a veces será más allá de la línea de 3...

Salu2.
¿Hay alguna plantilla que tenga a los míticos Bulls con Jordan a la cabeza?
Buenas estaba buscando algun foro para jugar ligas, torneos y demas, recomendais alguna??? Gracias
blankito26 escribió:alguien tiene problemas con las partidas de equipo en el live¿? me es imposible poder jugar, justo cuando vamos a empezar el partido me salta un mensaje q pone q hay un problema en la red.
un saludo ;)

+1... me es imposible jugar,, me esta pasando desde hace un par de dias nunca e tenido problemas, me pasa con cualkier tipo de partida igualada, de jugador, no me funciona nada. [snif]
Haver si alguien sabe como solucionarlo.Gracias
Una duda sobre los Sliders... Me he bajado un par de los mas populares. Les he echado un vistazo y he visto que ambos tienen el factor de decision en 50 (vamos, como viene por defecto).
Yo tenia entendido que el factor decision sirve para que "magicamente" los partidos estuvieran igualados en el ultimo cuarto, de manera q si vas ganando de 30 puntos, empiezas a fallarlo todo y ellos lo enchufan todo, y termina por ser un partido igualado... En mi opinion esto es algo que deberia estar desactivado siempre, pues si has hecho meritos para ir ganando de 30, lo anormal es que acabes ganando de 2, o que incluso pierdas por capricho de la maquina...

¿Estoy en lo cierto?
hola alguien me puede decir si se pueden cargar al mismo tiempo dos parches de plantillas?me explico por ejemplo el de los 7 equipos acb y de los bulls del 96

en la version ps3 gracias
2089 respuestas