[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Yo quería preguntaros algo:

Tengo el 2K8 y me parece francamente genial. Dudo si comprarme el 2K9, ya que probé la demo y no vi gran mejoría respecto al 8..

Supongo que cuendo juegas un partido más largo y ves todas las opciones pues te convence más, pero ya os digo, al menos con la demo, no vi mucha diferencia.

Me recomendais que me compre el 2K9? O puedo pasar perfectamente con el 2K8?

PD: nunca he jugado onlin, pero ahora pretendo hacerlo..

Gracias
PARCHE DISPONIBLE PARA XBOX360, meter el juego y sopresa! :D
mithrandir17 escribió:PARCHE DISPONIBLE PARA XBOX360, meter el juego y sopresa! :D

Eso venía a decir yo también. A ver que han arreglado ;)
notais alguna mejoria con el parche?
anrexp escribió:notais alguna mejoria con el parche?

+1. Se nota menos lag en el online?
Voy a descargarlo gran noticia. A mi me molaria que hiceran algo con la puñetera barra gris que encima que pagamos mas por el juego no sirve de nada
La barrita esta semigris que aparece abajo en los partidos, ¿Qué carajo es? porque a mi me aparece pero no me sale nada, nose si en teoría es para ponerme algo pero la tengo ahí en medio de la pantalla, y lo único que hace es molestar...

Un Saludo.
Que gran sorprsa q porfin hayan sacado un parche que tanto hacia falta por desgracia no podre descargamenlo en la xbox hasta mañna o psado porqu stoy bastante ocupado por eso queria preguntaros a los que os habeis bajdo dicho parche si arregla una cosa que yo usaba bastante en el 2k8 pero que en esto no puedo usuarlo es cuando tienes la pelota y fintas para salir hacia un lado el defensor se desplaza hacia atras o hacia atras lo cual en el 2k8 te permitia sacar un ventaja para poder tirar pero en el 2k9 cuando haces eso tu jugardor no tira hasta hasta que psan unos segundos lo cual te hacer perder la ventaja ( nose si me explico )Han solucionado ste problema ???
Saludos :)
Cambios:

General

Inbound Bug - We have corrected an issue where teams would not inbound the ball after a made basket, resulting in a non-authentic experience. This turned out to be a timing-specific issue with regards to quitting out of another game mode.

Player DNA – We found an issue where face sliders were getting offset when downloading the DNA of a player that another user has previously uploaded. Downloaded players should now look identical to when the original user uploaded the Player DNA.

Created Player Scrolling Crash – When a player was created with the ‘Thick’ body type and was not placed on a team, on the Bobcats, or on the Thunder, the game would crash when attempting to load the player model in the create player screen or in-game. This issue has been addressed.

Exiting Game Mode Crash – A crash was identified when the user attempted to leave a game mode (Association, Playoffs, etc.) when starting the game mode after receiving an updated Living Roster. This issue has been addressed.

Development Drill Crash – Related to the issue above, a few users were seeing a crash when attempting to perform a development drill after loading an Association file. The triggering issue has been identified and resolved.

Substitution Issue – It was discovered that when the user would change their ‘Substitution Method’ to ‘By Rotation’, the CPU would remain in the ‘By Fatigue’ method which would result in inconsistent subs or none at all. The CPU will now replicate the ‘Substitution Method’ chosen by the user’s team.

2K Cam Framerate – We have greatly improved the framerate gameplay in the 2K camera. Additional cameras have also seen performance boosts with the changes made.

Injury Frequency – In-game injuries during The Association will now occur at a lower frequency. This is particularly true with hard fouls, loose ball dives, and general falls.

Association League Leaders – Users playing through The Association with 5 minute quarters were finding that their players who should qualify for the league leaders weren’t properly being listed. This issue has been corrected.

Association Simulation – The simulator inside The Association has been tuned to produce more realistic game results. We found the final scores for most games to be too high pre-patch.

Player Match Crash – It was discovered on launch day that when a certain number of users simultaneously select the ‘Player Match’ option, the game will eventually crash when looping through the available players.

Team-Up Lag – An intense round of optimization has taken place for the Team-Up experience. The changes made grant significant speed improvements for users on slower broadband connections such as lower-end DSL connections. The end result is a much smoother gameplay experience for everyone.

‘2K’ Cam – In order to increase user satisfaction with the title, we have added the ‘2K’ camera angle as a playable camera angle when playing online.

First FT Lag / Difficulty – The first free throw of an online game had a variable amount of lag depending on which camera was chosen for the shot. We have corrected this issue by asserting a fixed camera for this shot that eliminates any controller lag. In addition to this, the ‘make’ window for free throws in online play has been increased to account for the timing difference.

Waiting For Opponent – Users with poor connections were causing the game to loop too long on the “Waiting for Opponent” dialog before continuing on into the game. We’ve cleaned up this behavior to place players into the game in a much quicker fashion.

Quick Match Connection Problems – An issue was identified where users were being re-directed to the online FAQ instead of being taken into a game. This message will now only appear in appropriate situations.

Online League Injuries – In online leagues, injured players that were taken off the roster weren’t healing. The game now properly detects injured players and heals them in the appropriate time frame regardless of where they are placed on the roster.

PS3 Voice / Team-Up – An issue was uncovered where voice chat would drop or become intermittent when more than two users were talking simultaneously. This issue has been resolved.

Team-Up Cameras – The Broadcast camera for Team-Up has been optimized to show the user a better balance of their player, the ball, and they player they should be guarding. Also, 2K Cam has been added to the list of cameras the user can use during Team-Up play.

Gameplay

Subbing Fouled Out Player – A bug was found where you could substitute in a player who had previously fouled out, only when using the quick-sub method of the On-The-Fly Coaching menu.

Resetting Substitutions – When the user queued up substitutions via the On-The-Fly Coaching feature, re-accessing the feature before the substitutions actually took place would cause the subs to be reset such that the user would have to manually perform them again. We have addressed this issue.

Points Off Turnovers – It was discovered that this statistic was not calculating correctly when it is reported to the server for online league games. We have isolated the issue in the AI and have addressed the problem such that the stat is correctly reported.

Double Dribble Issue – By performing a sequence of moves that ended in a hop step, the user was able to perform a double dribble. This issue has been corrected.

Jab Step Fixes – The ‘Jab Step’ move has been reconstructed to be more balanced in the post. Specifically, it should not be effective in user vs. user games unless the ball-handler touches the defender. Also, performing the ‘Jab Step’ should no longer make the defense go back when the ball-handler loses the dribble.

Points in the Paint – In an effort to increase user satisfaction, we have tuned interior defense in combination with shooting percentages for shots taken in the paint. The result is something we feel will be more in-line with what our users are expecting.

Shooting Percentages – Continuing with the above description, we have tuned down shot success of perimeter shots when the defender is amply covering the offensive player taking the shot.

PlayVision – PlayVision in Team-Up was showing everyone’s starting point with no indication on which was yours. We have changed the behavior to only show the floor art for the player you are controlling.

General Fixes – A large number of other smaller issues have been addressed with the aim of increasing user satisfaction. These changes, while minor, have improved the quality of gameplay.

estos son los cambios del parche señores !!
Para los que teneis el problema de la barrita gris:

Jugais en español me imagino... probad a poner el idioma en ingles, a ver si la barra os funciona o no (si funciona os muestra resultados de partidos reales).

En Ps3 si juego en español me aparece la barra pero sin resultados, pero si lo cambio a Ingles funciona sin problemas. Y en Ingles me aparece la opcion de desactivarla.... probad a ver.
Perdón por la ignorancia pero... es normal que no consiga meter ni un solo triple y en cambio el rival me funda con ellos???? Ni siquiera he conseguido meter nunca un triple en el concurso de triples, es frustante!!!
Tan malo soy????
albertpg escribió:Yo quería preguntaros algo:

Tengo el 2K8 y me parece francamente genial. Dudo si comprarme el 2K9, ya que probé la demo y no vi gran mejoría respecto al 8..

Supongo que cuendo juegas un partido más largo y ves todas las opciones pues te convence más, pero ya os digo, al menos con la demo, no vi mucha diferencia.

Gracias

Alguien me ayuda? Gracias :)
4N63L escribió:Para los que teneis el problema de la barrita gris:

Jugais en español me imagino... probad a poner el idioma en ingles, a ver si la barra os funciona o no (si funciona os muestra resultados de partidos reales).

En Ps3 si juego en español me aparece la barra pero sin resultados, pero si lo cambio a Ingles funciona sin problemas. Y en Ingles me aparece la opcion de desactivarla.... probad a ver.

Gracias, pues vaya tela XD, me lo imaginé por un momento, pero podían haberla quitado que aquí también se juega

Para colmo el logro de lebron james, aunque me estafe o aunque no, nunca me lo dan xD

Un Saludo.
albertpg escribió:
albertpg escribió:Yo quería preguntaros algo:

Gracias

Yo al ultimo que juge fue al 2k7 y si que noto diferencia, lo unico que te puedo decir es que tendras las plantillas nuevas no se si hay mucha diferencia entre ambas versiones.
Alguien me ayuda? Gracias :)
Parche probado, y una maravilla sabia que 2k no nos fallaria, ahora conecta a la primera siempre y las partidas por equipos que antes eran injugables ahora van finas finas :) , AHH! y por fin no sale la puta barra esa ahi debajo ^^, ahora si que si el mejor juego de deportes de la historia.

salu2
pucela00 escribió:Parche probado, y una maravilla sabia que 2k no nos fallaria, ahora conecta a la primera siempre y las partidas por equipos que antes eran injugables ahora van finas finas :) , AHH! y por fin no sale la puta barra esa ahi debajo ^^, ahora si que si el mejor juego de deportes de la historia.

salu2

pAxdV escribió:Que gran sorprsa q porfin hayan sacado un parche que tanto hacia falta por desgracia no podre descargamenlo en la xbox hasta mañna o psado porqu stoy bastante ocupado por eso queria preguntaros a los que os habeis bajdo dicho parche si arregla una cosa que yo usaba bastante en el 2k8 pero que en esto no puedo usuarlo es cuando tienes la pelota y fintas para salir hacia un lado el defensor se desplaza hacia atras o hacia atras lo cual en el 2k8 te permitia sacar un ventaja para poder tirar pero en el 2k9 cuando haces eso tu jugardor no tira hasta hasta que psan unos segundos lo cual te hacer perder la ventaja ( nose si me explico )Han solucionado ste problema ???
Saludos :)

Puedes contestarme ala pregunta k he exo antes x favor??
La verdad es que ha mejorado mucho con el parche, aunque yo soy un paquete y pierdo casi siempre.

¿Os dan tanto asco como a mi los que se cogen Lakers o Celtics? Es que no fallan ni una.
cyte está baneado por "ok pues"
Alguien sabe como hacer un alley up?,si eso que practican sergio y rudy jeje,prometo no haceros uno si me contestais XD(de paso si sabeis algún sitio donde se vean movimientos y tal..) ,tengo que conectarme online y ver si veo ese parche que decis que me imagino que se verá..
cyte escribió:Alguien sabe como hacer un alley up?,si eso que practican sergio y rudy jeje,prometo no haceros uno si me contestais XD(de paso si sabeis algún sitio donde se vean movimientos y tal..) ,tengo que conectarme online y ver si veo ese parche que decis que me imagino que se verá..

El manual?
cyte escribió:Alguien sabe como hacer un alley up?,si eso que practican sergio y rudy jeje,prometo no haceros uno si me contestais XD(de paso si sabeis algún sitio donde se vean movimientos y tal..) ,tengo que conectarme online y ver si veo ese parche que decis que me imagino que se verá..

gatillo izq + A creo recordar, pero solo sale si el jugador que recibe el pase esta muy cerca del aro.

Respecto a los moviientos, en modos de jeugo . práctica te explica más o menos todos. Digo + ó - proque yo no soy capaz de hacer alguno, los ISOMOTION, por ejemplo triple amenaza (driblaje no usado??) y los del poste bajo hay algunos complicadillos, al menos para mí.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún video donde se vean todos para ver si los hago bien.

saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El alley hop es el gatillo derecho creo y el stick derecho hacia arriba, no me lo se de memoria, pero se hacerlo.... [carcajad] [carcajad]

Una cosa, cómo se luchan los rebotes?? hay que pulsar el gatillo izq. hacia abajo o cómo era??
y para defender abriendo los brazos?? se puede?? cómo se hace?? y para pedir el 2 vs 1???

para quedarte plantado para forzar falta en ataque es gatillo derecho hacia la derecha.

Hoy he jugado contra 1 guiri que ha jugado sin ir todo el rato a por mates, así da gusto por dios.
El alley-up es con el LT+A, es decir el gatillo izquierdo y el pase xD

Un Saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
feinser escribió:El alley-up es con el LT+A, es decir el gatillo izquierdo y el pase xD

Un Saludo.

Pues yo te juro que lo hago con el gatillo derecho o el boton de arriba derecho, no se cual ahora mismo, más el stick derecho hacia arriba, eso vi en las instrucciones que se hacía así :-? :-?
Yo lo hago así desde el año pasado, y me sale, a lo mejor hay distintos "freestyle" XD.
El online ha mejorado muchísimo, se atrancó 2 o 3 veces una partida que acabo de echar por equipos, pero por lo demas no era como antes que a medio tiro salía el lag y te jodia entero.

Por ejemplo para forzar la falta, yo lo hago con el B, tampoco lo hago con el gatillo, para pedir el 2 más 1 tienes que darle pulsado al lb y si quieren ya vendrán xD

A ver cuando echamos un 5vs5 made in eol, agregarme si queréis echar una, eso sí 1vs1 soy "o paquetoso" xD

Un Saludo.
En este juego se puede echar una temporada eligiendo solo un jugador?con la camara de 5vs5,tipo conviertete en profesional del fifa?
Saludos
Bueno pues a kien pueda interesar se ha creado un hilo para una liga de 2k9 .
Por ahora somos 17 y esperamos llegar a entre 20 /26 equipos.
Hay draft y unas normas de obligado cumplimieto que estan posteadas en el hilo cuyo enlace os dejo
hilo_liga-nba2k9-simulaci-n_1139816
Se ruega seriedad y leer antes las normas.
Interesados dejar gamrtag y franquica escogida。
NanoSC escribió:En este juego se puede echar una temporada eligiendo solo un jugador?con la camara de 5vs5,tipo conviertete en profesional del fifa?
Saludos

Pues yo te diria que no
Yo anoche por fin pude jugar un 5 vs 5 sin problemas, y sin lag. Una gozada (supongo que gracias al parche).
por cierto, ¿alguien sabe si podemos jugar un amigo y yo, cada uno desde su consola y en su casa, una partida de 5 vs 5 jugando los dos en el mismo equipo? ¿O para eso hay que crear un equipo de esos o algo raro?

Saludos.
poyo escribió:Yo anoche por fin pude jugar un 5 vs 5 sin problemas, y sin lag. Una gozada (supongo que gracias al parche).
por cierto, ¿alguien sabe si podemos jugar un amigo y yo, cada uno desde su consola y en su casa, una partida de 5 vs 5 jugando los dos en el mismo equipo? ¿O para eso hay que crear un equipo de esos o algo raro?

Saludos.

Sobre este modo 5vs5,a partir del parche en vez de salirme la camara de jugador me aparece la camara de television,alguien sabe a que se debe?
poyo escribió:Yo anoche por fin pude jugar un 5 vs 5 sin problemas, y sin lag. Una gozada (supongo que gracias al parche).

Saludos.

Haceis partida de juegador-partida personalizada-equipo y una vez se meta tu compañero, que el que la crea puede invitarle, pues lo único que tienes que hacer si no te sale, es darle al start y después a la X, y tenéis la plantilla de los 2 equipos que juegan que pusiste en la configuración, elegís el que queráis del mismo equipo y ya cuando se meta más gente pues el que la creó le tiene que dar a comenzar.
NanoSC escribió:

Saludos.

Sobre este modo 5vs5,a partir del parche en vez de salirme la camara de jugador me aparece la camara de television,alguien sabe a que se debe?

Con la cruceta abajo se cambia la cámara

Un Saludo.
Ahora si va esto como debe, por cierto que si alguien no sabia descargarse sliders ayer trasteando lo encontre, desde el menu principal se entra en "funciones", seleccionamos "mi nba" y pinchamos en "descargar opciones de juego" y ya pinchar en "descargas mas populares" o "mas descargados" ahi tenemos los sliders, estan los ultimos de The future.
juanki escribió:Ahora si va esto como debe, por cierto que si alguien no sabia descargarse sliders ayer trasteando lo encontre, desde el menu principal se entra en "funciones", seleccionamos "mi nba" y pinchamos en "descargar opciones de juego" y ya pinchar en "descargas mas populares" o "mas descargados" ahi tenemos los sliders, estan los ultimos de The future.

y qué tal son esos sliders?
Pues en un principio no son las mismas que estan en operation he probado las de la web y estan pero que bastante bien en nivel all star, saludos
Por fin me descarge el parche del 2k9 y esta muy bien pero aora cuando juego en el poste bajo y doy la espalda y jugador se queda parado y no gana espacio sino que el defensor le va hechando de la zona es normal esto??? a alguien mas le pasa???
por favor ayuda!!
pAxdV escribió:Por fin me descarge el parche del 2k9 y esta muy bien pero aora cuando juego en el poste bajo y doy la espalda y jugador se queda parado y no gana espacio sino que el defensor le va hechando de la zona es normal esto??? a alguien mas le pasa???
por favor ayuda!!

me pasa exactamente lo mismo que a ti desde que instale el parche nuevo no puedo hexar al jugador hacia la zona... no se si es porke es asi o es algun tipo de fallo....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si hay algun modo de descargar el parche y las actualizaciones de plantilla offline? de descargarlas en un pc y meterlas en un pendrive o algo asi y actualizar sin estar conectado al live.
Gracias.
Deberian sacar un nuevo parche para los que tenemos prblemas con el parche no creeis?? XD
Weno si alguien encuentra una solucion o algo que lo diga x favor qu asi no se puede jugar bien
Saludos
En qué nivel jugais?

Ayer lo puse en Superstar y me dieron una paliza brutal. No fallan un tiro, aunque claro es que no tiran uno desde más de 3metros.(los sliders no son los que vienen por internet eh?)
Hay demasiada diferencia entre all star y superstar. No me lo quiero ni imaginar en hall of fame
Osnola escribió:En qué nivel jugais?

Ayer lo puse en Superstar y me dieron una paliza brutal. No fallan un tiro, aunque claro es que no tiran uno desde más de 3metros.(los sliders no son los que vienen por internet eh?)
Hay demasiada diferencia entre all star y superstar. No me lo quiero ni imaginar en hall of fame

Ya te digo yo estoy asimilandome con el nivel PRO aunque juego con los nicks asi que supongo que todo debe ser mas dificil con un equipo malo. Creo que intentare bajar unos sliders para jugar en pro a ver que tal.
holaaaa.... tengo que mirarme bien este hilo y los anteriores posts jejejeje

pero tengo alguna preguntilla que quizas me podais solucionar:

llevo unos cuantos partidos online... "partida IGUALADA rapida".... DE IGUALADA NADA DE NADA!!!!

No soy ningun crack y me ponen a jugar con gente k lleva 300 partidos online y con mas del 60% de victorias... nose que opinais al respecto

Despues: COMO LO HACEN PARA SALIR TAN RAPIDO AL ATAQUE??? Sacan de fondo y en 3 segundos se plantan en el otro aro y machacan... solo puedo llevar a un jugador, y voy a defender y los demas bajan a un ritmo "normal" pero el equipo contrario va SUPER RAPIDO...

Me toca un poco las narices, no porque no crea que sea legal, que tienen derecho, pero no tengo herramientas para poder hacer frente a eso.

llevo jugando mucho a este juego, me hace pasar muy buenos momentos, desde el 2k6, el modo asociacion todo es un "mundo de rosas" XDDD pero ahora empiezo a jugar online y es bastante frustrante ver como salen al contraataque.

espero no ofender a la gente con esto... tengo que leerme bien este hilo oficial ;)
¿Dónde se descarga el parche? ¿O se descarga solo cuando le das al juego?

Otra cosa ¿dónde se pueden bajar parches o plantillas creadas por la gente?

Saludos.
Kurace escribió:¿Dónde se descarga el parche? ¿O se descarga solo cuando le das al juego?

Otra cosa ¿dónde se pueden bajar parches o plantillas creadas por la gente?

Saludos.

Yo estoy igual, a ver si alguien nos responde.
Hola:

El parche se descarga como todos, cuando metas el juego y te diga "Hay una nueva actualización para este juego, ¿descargar?", decir si, y ya tá.

Lo de descargar las plantillas de otra gente ni idea ya que no es algo que me llame la atención, con los living rosters al principio ya me vale. Lo único que me he bajado han sido sliders y eso es en el menú FUNCIONES, creo recordar. Igual lo de las plantillas de la peña está ahí también.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

El parche se descarga como todos, cuando metas el juego y te diga "Hay una nueva actualización para este juego, ¿descargar?", decir si, y ya tá.

Lo de descargar las plantillas de otra gente ni idea ya que no es algo que me llame la atención, con los living rosters al principio ya me vale. Lo único que me he bajado han sido sliders y eso es en el menú FUNCIONES, creo recordar. Igual lo de las plantillas de la peña está ahí también.

Saludetes.

¿Y los que por lo que sea no tenemos live? esa era la pregunta, si se puede descargar offline de algun sitio por el pc y meterlo luego en un pendrive o algo asi...
hola, yo soy novato en los nba 2k y estoy haciendo una asociacion en nivel pro con los lakers, voy ganando y perdiendo partidos, el juego es la caña pero los menús muy liosos.

Por ejemplo, no puedo vender un jugador a otro equipo y ya está? como en el futbol? Es que solo veo la opción de ofrecer cambio de jugador por jugador y yo me quiero deshacer de los jugadores malos e intentar fichar a los que quiera pagandoles mas dinero y todo eso. Como si fuera un manager de futbol pero menos puro claro está...

Alguna ayuda? todavia voy por la primera temporada, supongo que cuando se termine el contrato de los jugadores se irán si no les renuevo no? Es que el manual no te explican nada sobre el modo asociación... :(
cuni escribió:hola, yo soy novato en los nba 2k y estoy haciendo una asociacion en nivel pro con los lakers, voy ganando y perdiendo partidos, el juego es la caña pero los menús muy liosos.

Por ejemplo, no puedo vender un jugador a otro equipo y ya está? como en el futbol? Es que solo veo la opción de ofrecer cambio de jugador por jugador y yo me quiero deshacer de los jugadores malos e intentar fichar a los que quiera pagandoles mas dinero y todo eso. Como si fuera un manager de futbol pero menos puro claro está...

Alguna ayuda? todavia voy por la primera temporada, supongo que cuando se termine el contrato de los jugadores se irán si no les renuevo no? Es que el manual no te explican nada sobre el modo asociación... :(

xDDd esto no es futbol amigo , aqui no se hace asi , los jugadores que te quieras desprender de ellos o los pones como agentes libres o los intercambias
yo lo que no entiendo es la regla de intercepción de canasta cuando estas atacando, es que no se puede palmear una pelota (aunque sea un jugador diferente al que ha tirado)???
willygermo escribió:yo lo que no entiendo es la regla de intercepción de canasta cuando estas atacando, es que no se puede palmear una pelota (aunque sea un jugador diferente al que ha tirado)???

Eso es cierto!!! a mi me parece un fallo o yo que se, al menos defensivamente al coger un rebote... porque de toda vida de dios en cuanto el balón toca el aro tu puedes tocarlo, agarrarlo y eso no es "goaltending". Cuando el balón va en trayectoria descendiente si lo tocas si es canasta del que ha tirado, pero en cuanto toca el aro... esto me parece un fallo garrafal (a no ser que hayan cambiado ahora las reglas y yo no me haya enterado).
He probado la demo (es el primer juego de Basket que juego en muuucho tiempo) y lo unico que no me ha gustado a sido la forma de cambiar de jugador al defender, tienes que darle al RB y luego a una tecla la cual pertenece a otro jugador... no es demasiado para solo cambiar de jugador? además al hacerlo todo se pierde tiempo.

Por cierto que diferencia hay entre este y el nba live 09? Cuál está considerado mejor? seguro que me decis que este, pero weno xd

Saludos.
2089 respuestas