[HILO OFICIAL] NBA 2k9

buenasss el viernes por fin me llego el juego de play-asia, aunque en la caja pone nstc, el disco es PAL, es muy raro. De todas formas va bien. Soy un novato, he jugado un par de amistosos en pro y los he perdido los dos por 15 puntos, por lo que veo, hay que echarle horas para saber todos los controles y poder disfrutar del juego en todo su esplendor. No es un arcade de ir a machacar el aro y punto. Lo que pasa que no se de donde sacaré tiempo para jugarlo con todo lo queh a salido ahora }:/

Tampoco se manejarme con el concurso de mates! me aproximo a canasta y alli toco una direccion u otra y el jugador parece que va a saltar pero al final hace un amago y no salta y no puedo dar ni una. Ayuda por favor!
cuni escribió:buenasss el viernes por fin me llego el juego de play-asia, aunque en la caja pone nstc, el disco es PAL, es muy raro. De todas formas va bien. Soy un novato, he jugado un par de amistosos en pro y los he perdido los dos por 15 puntos, por lo que veo, hay que echarle horas para saber todos los controles y poder disfrutar del juego en todo su esplendor. No es un arcade de ir a machacar el aro y punto. Lo que pasa que no se de donde sacaré tiempo para jugarlo con todo lo queh a salido ahora }:/

Tampoco se manejarme con el concurso de mates! me aproximo a canasta y alli toco una direccion u otra y el jugador parece que va a saltar pero al final hace un amago y no salta y no puedo dar ni una. Ayuda por favor!

Al principio es un poco complicado, pero luego le pillas el truco rapido. Yo perdía todos los partidos en pro pero ahora los domino de principio a fin, asi que, tendre que pasar al siguiente nivel jejeje.
Respecto a lo del concurso de mates, hay una opcion antes de que entres en el concurso que se llama "escuela de mates" si no recuerdo mal, y hay te dice como se hacen.

Salu2
Se que esta dicho,xo el online cada vez va peor. M cuesta muxo encontrar una partida igualada. Hexo de menos los puntos de encuentro donde enferentarte a riveles de similares caracteristas...

tb odio los correcalles de la peña q se pilla a los lakers y con koby a jugarsela, hay alguien q juegue a baloncesto... [uzi]

gamertag:eclipsepego x si alguien quiere jugar a baloncesto un rato. [bye]
KILLERPAN escribió:Se que esta dicho,xo el online cada vez va peor. M cuesta muxo encontrar una partida igualada. Hexo de menos los puntos de encuentro donde enferentarte a riveles de similares caracteristas...

tb odio los correcalles de la peña q se pilla a los lakers y con koby a jugarsela, hay alguien q juegue a baloncesto... [uzi]

gamertag:eclipsepego x si alguien quiere jugar a baloncesto un rato. [bye]

Te agrego y a ver si coincidimos algun dia, que me pasa igual, no se puede jugar contra los que juegan al correcalles.
KILLERPAN escribió:Se que esta dicho,xo el online cada vez va peor. M cuesta muxo encontrar una partida igualada. Hexo de menos los puntos de encuentro donde enferentarte a riveles de similares caracteristas...

Dí que sí, a mi también me resulta dificilísimo empezar una igualada y luego para que te junten con alguien que no sabes cómo se comporta.

Yo también prefería lo de los puntos de encuentro, así mandaba desafío a gente con un % de victorias similar al mío y sobretodo con el muñeco verde [buenazo] con un % alto de votos positivos. Ahora a ciegas, pero claro, dicen que los quitaron porque la gente "buena" obsesionada por los rankings elegía novatos para ganarles de calle y así subir puestos (qué triste pero son cosas colaterales de tanta competitividad). La solución era no aceptar esos desafíos [fumando]

El tema es jugar partidas de jugador con amigotes, pero si quieres los logros de igualadas...no queda otra.

Un saludete.
xq en el modo asocición, tengo a todos los jugadores con flechita hacia abajo, incluso los que juegan todos los partidos??? los demas equipos con todos co flechita hacia arriba y yo hacia abajo... si ademas estoy ganando todos los partidos, no sera otro BUG???
A mi me pasa una cosa rara ultimamente, enciendo la 360, meto el 2k9, voy al menu para cargar los equipos que me baje del live llamado ''all time best'' para jugar con los mejores de la historia en cada equipo y tal,pero es que cargo y se me congela la imagen cuando voy a seleccionar equipo. Apago la consola, vuelvo a hacer lo mismo y ya no,es rarisimo ¬_¬
No solo es un sufrimiento encontrar una partida igualada, sino que para mi, los sliders por defecto dejan bastante que desear, "casualizan" demasiado el juego, hasta tal punto que uno que no tiene ni puta idea de basket puede ganar partidos usando ciertas "estrategias" para conseguir pts. faciles a otro que igual juega realmente bien pero que no usa esas triquiñuelas.
Buenas, a parte de apuntarme en un par de ligas que a ver si empiezan de una jodida vez, tambien me gustaria jugar algun partido 5 vs 5 o en su defecto 3 vs 3 (por el tema del lag) con gente que le guste el baloncesto real. Es triste que aun no lo haya podido disfrutar pero ya sabemos como va el Live y la gente que te encuentras aleatoriamente.

Mi pregunta, o mejor dicho,propuesta es:

Os apetece montar una mini liga o playoffs o lo que sea donde juguemos tres por equipo, sin posicion fija?

Es posible montar una Asociacion del Live y que jueguen mas de uno por equipo o solo es posible en Partida Jugador ???

un saludo!!
lo de las flechas hacia abajo en la asociación nadie lo sabe???
Por fin he podido subir un video a la pagina de 2k sports.
Cosas como esta sólo me han salido en el nivel más alto.
http://community.2ksports.com/community ... diaid=7086

Espero que os guste
Saludos
Se sabe algo de cuando scan una actualizacion para el 2k9??
Por cierto en la asociacion cuando miro las estadisticas de los equipos los puntos por partido q lleva la cpu son altisimos con casi 120 puntos por partido ( esk me encanta las estadisticas ) como puedo hacer para que sean reales???
pAxdV escribió:Se sabe algo de cuando scan una actualizacion para el 2k9??
Por cierto en la asociacion cuando miro las estadisticas de los equipos los puntos por partido q lleva la cpu son altisimos con casi 120 puntos por partido ( esk me encanta las estadisticas ) como puedo hacer para que sean reales???

Cuando comienzas la temporada, baja el tiempo de : "partido en simulación". Este apartado te cuenta tanto tus partidos como los suyos; asique si quieres que bajen el tanteo, bajale los minutos ;)

Yo suelo poner siempre en simulación un minuto más del tiempo que me pongo a mi mismo. (Sino acabo con más puntos que ellos).
ESta bien en la nueva actualizacion han mejorado un poco a Rudy en triples.
Creo que a Marc Gasol tambien ha mejorado.
Una cosa que ha empeorado respecto al 2k8 es la repeticion de las mejores jugadas
las repeticiones son peores, el top 3 antes eran todo mates y ahora son canastas que no tienen sentido, si se viera todo la jugada a lo mejor valia la pena..

por cierto se pueden descargar temas en el xbox live siendo silver para ponerlos en la consola cuando se enciende? yo tengo un tema de expediente x porque era gratis pero molaria tener alguno de basket. gracias.

otra cosa es que si las actualizaciones van variando las puntuaciones de los jugadores entonces si echas una temporada o una asociacion es un rollo porque a mi me gusta tener a los jugadores cada uno en sus equipos y lo mas actualizado posible pero claro no echo mas de cinco partidos porque cuando cambian cosas como iverson o las estadisticas de rudy empiezo una nueva :(
joshua69 escribió:ESta bien en la nueva actualizacion han mejorado un poco a Rudy en triples.
Creo que a Marc Gasol tambien ha mejorado.
Una cosa que ha empeorado respecto al 2k8 es la repeticion de las mejores jugadas

Que pasa q ya an puesto una actualizacion para el 2k9????y si la an puesto arregla todos los bugs???
Hola soy nuevo con el juego y tengo una duda.

Me he creado a michael jordan y lo he metido en la plantilla de los bulls pero a la hora de jugar un partido de exhibicion o de liga no me aparece para ponerlo.

Sabeis si se puede?

gRACIAS
majo83 escribió:Hola soy nuevo con el juego y tengo una duda.

Me he creado a michael jordan y lo he metido en la plantilla de los bulls pero a la hora de jugar un partido de exhibicion o de liga no me aparece para ponerlo.

Sabeis si se puede?

gRACIAS

Mira haber en rotaciones y quintetos, porque creo que cada vez que haces un jugador comienza con 0 minutos de rotacion, por lo tanto tienes que darle minutos y sacarle de los reservas.
Es justo eso que comenta el compañero. Estará como descartado o sin minutos de rotación, aunque hay una opción para que la CPU lo asigne automáticamente.
gracias voy a probar.

Edit:

Ya me sale XD

Ahora tengo otra duda,las descargas de plantillas para que sirven? porque luego no veo esas plantillas
Tengo un par de huecos en una liga que estoy haciendo con normas si alguien está interesado en jugar que lo postee aquí o me mande un mp. Un saludo ;)
mira que me gusta el juego pero es que ME TIENE HARTO, empiezo a jugar una temporada en nivel pro y gano bien a veces con apurillos pero muchos facilmente y me paso a jugar al nivel all star y no solo no gano si no que pierdo de paliza, me tienen frito a robarme balones y al contraataque una y otra canasta [+furioso] ademas su jugador estrella no falla una la madre que lo ... es que me resulta imposible ganar cuando siempre en el tercer cuarto no bajan del 95% en tiros de campo tiren de donde tiren.. no encuentro mi nivel o seran los sliders o yo que se... :-?
a mi me pasaba lo mismo y bajé los sliders de la maquina para que no metiera tantas... ahora ya juego con los sliders igual que la maquina en all stars, es lo bueno de este juego que vas regulando los sliders...
Wenas a todos

Antes de nada decir que soy nuevo en la saga 2K. Vengo de NBA live, y reconozco que 2K9 le da mil vueltas... me encanta el juego !!

Ahora mis dudas !! he oido que habláis mucho del tema sliders, nose muy bien a que os referís exactamente, y si los sliders afectan en algo al juego online. Yo juego siempre principalmente por el Live y me gustaría saber si puede afectar al juego lo de los sliders.

Otra cosa que he observado es que el Live va bastante mal, se que se ha comentado antes, pero además de que cuesta encontrar partidas tanto de jugador como igualadas, es fácil que una vez jugando haya bastante lag lo cual dificulta mucho la efectividad del tiro exterior... sabéis a que se debe esto? tendrá solución? ha pasado otros años que hayan tenido que sacar 1 parche para arreglarlo?

Gracias y disculpad mi ignorancia

P.D.: a mi me gusta jugar en condiciones, nada de pillarme LeBron James y fumarme todos los puros posibles encarando la canasta, y me fastidia que otros lo hagan, pero aunq no soy mu weno e jugado ya algunos partidos y aunq el tio enxufa, es cuestion de poner zona2-3 y estar atento con el base al tiro exterior... de vez en cuando saco faltas en atake clavando al defensor... y cuando se fuman 1 bandeja delante de 3 tios fallan a menudo. Asíq es una estrategia contra la que se puede luchar y también supone 1 reto... ;)
Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos ;)
hola m gustaria muxo jugar la liga, no m apuntado a ninguna ni se lo q hay q hacer.

mi gamertag es:eclipsepego.

m queda poco de liver, y supongo q cambiare de gamertag xa aprovexar el mes q m queda gratis con la consola, lo x si supone un problema cambiarlo a mitad de liga.

si no se puede otra vez sera...

SALUDOS
eltalavk escribió:Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos ;)

Yo estaria interesado en participar, el unico inconveniente es que solo puedo jugar por la noche a partir de las 23:00 o sino los fines de semana por la tarde.
lukeman escribió:
eltalavk escribió:Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos ;)

Yo estaria interesado en participar, el unico inconveniente es que solo puedo jugar por la noche a partir de las 23:00 o sino los fines de semana por la tarde.

Eso no es un inconveniente, hombre!!!

Vamos, al menos es espero, la mayoría de la gente trabajamos y tenemos vida más allá de la 360, lo cual no quita que se le pueda dedicar un ratillo casi todos los días, todo es cuestión de organizarse bien... :cool:

Sobre los que comentáis el 'cómo jugarles' a los 'cheesers', pues es que a mi no me resulta divertido para nada, al contrario, me resulta frustrante tener que ponerme a su altura para intentar ganarles, yo no tengo porque defender todo el rato en zona y 'off the ball', me gusta variar estrategias etc... Dentro de lo malo, lo peor para mi son estos que se tiran todo el partido haciendo presión a toda pista intentando robar la bola o cazarte la falta en ataque en cada momento, usando el botón B...

Lo de que se las tiren todas con la estrella de turno y debajo del aro tampoco me parece bien, pero bueno, cada cual juega como quiere, pero tener que estar todo el rato evitando chocarte con el defensor porque el capullín de turno va a estar continuamente usando el B, es muy poco real y hace que el juego deje de 'convertise' en una experiencia baloncestística, ¡En el basket hay contacto y mucho, coño!

Y luego otra cosa que me molesta muchísimo, no es ya la gente que juega al run & gun, que eso es una cosa, y otra muy distinta es el típico que te salta cada vez que haces un tiro exterior y continua corriendo hacia tu canasta mientras la bola va por el aire y (si no entra, que no lo hace todas las veces) coge el rebote, entonces sólo tiene que pasarla al jugador que está en ataque más sólo que la una (hay algunos que llevan esto hasta el extremo y sólo defienden con 4, pero es que a esos si es más fácil 'clavarselas'), para evitar esto, terminas por tener que jugar tú demasiado 'por dentro' también...

En definitiva, que yo quiero jugar a Basket con este juego, para eso lo he comprado, y si tengo que estar jugando a otra cosa para evitar que no me pasen por encima en el Live, pues a mi personalmente no me divierte, por eso he decidido apuntarme a un par de ligas de estas organizadas por gente de aquí a ver si mejora la cosa...

Salu2.
Por eso como bien ha dicho fjariza no es problema, todos tenemos nuestros horarios y el calendario es flexible, asi que se va quedando en conforme con la gente según coincidis o a traves del foro ;) Ahora te mando un mp lukeman con mas datos porque a los que me han mandado privado ya los tienen contestados, eso sí, daros prisa que como veis son muy pocas las plazas que quedan y muchos interesados. Tambien tendré mañana algun puesto pero sería para entrar en una liga empezada que aún así para jugar y disfrutar del juego tambien vale, además que los equipos son igualados y por eso no habria problema, pero eso ya os lo pondré por aquí mañana o por mi foro si fuera necesario que entrara alguien en la otra liga que estamos haciendo ;)

Otros 2 mp's contestados, esto parece una carrera jajaja
Yo por mí entraría, además tengo 2 colegas en esa liga, pero esque me veo un putísimo manta, y no sé... Por mí entro, pero ya os digo que soy demasiado paquete...

Saludos!
eltalavk escribió:Por eso como bien ha dicho fjariza no es problema, todos tenemos nuestros horarios y el calendario es flexible, asi que se va quedando en conforme con la gente según coincidis o a traves del foro ;) Ahora te mando un mp lukeman con mas datos porque a los que me han mandado privado ya los tienen contestados, eso sí, daros prisa que como veis son muy pocas las plazas que quedan y muchos interesados. Tambien tendré mañana algun puesto pero sería para entrar en una liga empezada que aún así para jugar y disfrutar del juego tambien vale, además que los equipos son igualados y por eso no habria problema, pero eso ya os lo pondré por aquí mañana o por mi foro si fuera necesario que entrara alguien en la otra liga que estamos haciendo ;)

Otros 2 mp's contestados, esto parece una carrera jajaja

No podemos aumentar la liga a 28 o 30??? Creo que aun estariamos a tiempo,no?
Una de 30 seria la ostia...
Y el draft ni te cuento!!!
StarSystemX habría que empezar de nuevo otra vez creando la liga y esperando a que todo el mundo se meta, no se puede modificar una vez creada :( Pero bueno, nos os preocupeis que jugaremos muchas mas y contamos con la gente que tenga ganas de jugar y viciar a este juego. Actualmente quedan 3 plazas todavia, aunque 2 estan reservadas para 2 foreros de EOL que se han puesto en contacto conmigo ;)
MAVA escribió:
KILLERPAN escribió:S

El tema es jugar partidas de jugador con amigotes, pero si quieres los logros de igualadas...no queda otra.

Un saludete.

Alguien me puede poner cómo jugar con un amigo?? Por favor, necesito saber la ruta para crear una partida, porque tal y como lo estoy haciendo ahora no soy capaz.

Muchas gracuas
$qua$h019 escribió:Yo por mí entraría, además tengo 2 colegas en esa liga, pero esque me veo un putísimo manta, y no sé... Por mí entro, pero ya os digo que soy demasiado paquete...

Saludos!
queda una plaza en la liga??
Yo quiero participar!
Mi gt es rickyz360
Otra cosa mas, es cosa mia o la regla de tapon ilegal esta mal implementada? Me sucede a menudo que me pitan tapon ilegal y estoy convencido que no lo es :s
en la nba no se puede coger o barrer el balon si se encuentra en el cilindro imaginario del aro por eso te pitan tapon ilegal en cuanto el jugador pilla el rebote justo encima del aro
eltalavk escribió:StarSystemX habría que empezar de nuevo otra vez creando la liga y esperando a que todo el mundo se meta, no se puede modificar una vez creada :( Pero bueno, nos os preocupeis que jugaremos muchas mas y contamos con la gente que tenga ganas de jugar y viciar a este juego. Actualmente quedan 3 plazas todavia, aunque 2 estan reservadas para 2 foreros de EOL que se han puesto en contacto conmigo ;)

Hola, soy nuevo en el foro (aunque hace un mes que lo leo) y me quería apuntar a la liga pero cuando estaba a punto de hacerlo se me escacharró la consola y he estado 25 dias a dos velas [snif] .Me ha parecido que igual quedaba una plaza libre. Si corresponde a los T'wolves ¡me la pido por favor! es mi equipo de siempre (y mira que sufro). De todos modos me apuntaría a cualquier liga posterior.
Que se me olvida, mi Gamertag es Grayson34.
Un saludote a toooooos [sonrisa]
Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad XD XD XD XD XD

Salu2
lukeman escribió:Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad XD XD XD XD XD

Salu2

Según lo que he leído en la descripción también vale que le ganes a alguien que tenga ese logro para que te lo den a tí, xDDD
Me gustaria organizar una liga pasar por aqui

hilo_liga-nba2k9-nba-eol_1131449

eso si alguien entiende un poco no estaria de mas me ayude un poquito es la primera que hago en este juego.
lukeman escribió:Ayer jugando online cuando acabó el partido me hice el logro de "Team 2k", cuando pone que son miembros del equipo 2k se refiere a que pertenecen a los desarrolladores del juego? Es una pregunta un poco chorra pero es simple curiosidad XD XD XD XD XD

Salu2

Este logro parece que se pone de moda en los juegos, con ganar alguien que tenga el logro te lo dan.
con el online del 2k8 habia mucho movimiento de ligas que pasa con este que no hay ninguna aqui en eol?
juanki escribió:

Salu2

Este logro parece que se pone de moda en los juegos, con ganar alguien que tenga el logro te lo dan.

El logro que no se como sacar es el de las 15 preguntas. He respondido a bastantes mas de 15 pero no lo saco, hay que acertarlas seguidas?
Alguna Roster con equipos de Leyendas decente, que funcione?
Y aprovecho para preguntar como hacen para que salgan equipos extra con los escudos reales (y no con los predefinidos de crear equipo)
Hoy he recibbido por fin mi nba2k9 y me parece un juegazo en toda regla.. como nuevo en los nba2k keria hacer algunas preguntas que me han surgido... cual es la mejor camara para los partidos?? los sliders que vienen por defecto son realistas, me los recomendais?? a cuantos minutos pongo cada cuarto con los sliders predefinidos para que se asemeje a un partido de verdad???... estas son algunas prefuntas que se me ocurren.. mientras tanto a practicar... ^^
Silentx escribió:Hoy he recibbido por fin mi nba2k9 y me parece un juegazo en toda regla.. como nuevo en los nba2k keria hacer algunas preguntas que me han surgido... cual es la mejor camara para los partidos?? los sliders que vienen por defecto son realistas, me los recomendais?? a cuantos minutos pongo cada cuarto con los sliders predefinidos para que se asemeje a un partido de verdad???... estas son algunas prefuntas que se me ocurren.. mientras tanto a practicar... ^^

Intentare responderte a algunas preguntas bajo mi punto de vista.
Los sliders, en algunas ligas online en las que participo estan bastante retocados. Entre otras cosas, tocan el cansancio para obligar a rotar algo mas, bajan la velocidad para que no sea un correcalles, mejoran el tiro de media distancia y bajan el de la zona. Y tambien empeoran el rebote ofensivo.No puedo decirte los valores pq no los se ahora mismo.
Pero yo, en mi liga de asociacion en nivel Superstar, lo unico que hago es bajarle algo a la maquina (48 o asi ) en los mates con trafico y los tiros de 3 y media distancia , porque sino no veas como las enchufan. Lo demas lo dejo por defecto. Y juego a 10 minutos el cuarto y mis resultados son muy reales.Un gran partido acaba con 120-130 y un mal partido en cuanto a anotacion en torno a los 90-100....
Sobre la camara no recuerdo, creo que juego con la que viene (lateral o prensa, no se ) por defecto y la alejo un pelin, pero solo un pelin....

Espero haberte ayudado!!!

EDITO

PD: Por cierto, hoy se implementa la nueva interfaz, no ???
Tarda mucho en descargarse???
StarSystemX escribió:
Silentx escribió:Hoy he recibbido por fin mi nba2k9 y me parece un juegazo en toda regla.. como nuevo en los nba2k keria hacer algunas preguntas que me han surgido... cual es la mejor camara para los partidos?? los sliders que vienen por defecto son realistas, me los recomendais?? a cuantos minutos pongo cada cuarto con los sliders predefinidos para que se asemeje a un partido de verdad???... estas son algunas prefuntas que se me ocurren.. mientras tanto a practicar... ^^

Intentare responderte a algunas preguntas bajo mi punto de vista.
Los sliders, en algunas ligas online en las que participo estan bastante retocados. Entre otras cosas, tocan el cansancio para obligar a rotar algo mas, bajan la velocidad para que no sea un correcalles, mejoran el tiro de media distancia y bajan el de la zona. Y tambien empeoran el rebote ofensivo.No puedo decirte los valores pq no los se ahora mismo.
Pero yo, en mi liga de asociacion en nivel Superstar, lo unico que hago es bajarle algo a la maquina (48 o asi ) en los mates con trafico y los tiros de 3 y media distancia , porque sino no veas como las enchufan. Lo demas lo dejo por defecto. Y juego a 10 minutos el cuarto y mis resultados son muy reales.Un gran partido acaba con 120-130 y un mal partido en cuanto a anotacion en torno a los 90-100....
Sobre la camara no recuerdo, creo que juego con la que viene (lateral o prensa, no se ) por defecto y la alejo un pelin, pero solo un pelin....

Espero haberte ayudado!!!

EDITO

PD: Por cierto, hoy se implementa la nueva interfaz, no ???
Tarda mucho en descargarse???

Muchas Gracias por los consejos XD.... buscare a ver algunos sliders por alguna web a ver cual me convence mas, cuando aplicas estos sliders sirven para todas las modalidades de juego??

P.D. si la nueva interfaz ya se peude descargar si no te salta automaticamente introduce algun juego y salta a mi me ha tardado unos 4 minutos en instalarse xD
esto esta raro
os digo mi equipo que he conseguido en asociacion haciendo el draft y tal y este es mi segundo año con el
bases: j. kid 93
j. calderon 87

escoltas: j. richardson 84,
m. belineli 78,
e. jones 78,
otro j. richardson (pero este de 71 de media)

aleros: p. stojakovic 80,
t. prince 83
g. hill 84,

ap: t. duncan 98
d. gooden 76

pivots: r. wallace 84
m. gasol 71,
snyder 66,

esos son mis jugadores con sus medias al lado. yo pienso que tengo un equipazo pero en los stats de mi equipo se ven como si fuera mediocre en todo (ataque, defensa, general)

alguien sabe por que? a priori casi todos los equipos salen como si fueran mucho mejor que el mio pero ya veis que tengo un quinteto de la ostia y un banquillo muy solvente no?

alguna ayuda para mejorar el equipo? gracias
yo ando peleado todavia porque no doy con unos sliders que me terminen de convencer... :-?
yo juego en nivel all star a 7 minutos por cuarto. use el que me aconsejaron os the future 2.0 pero lo veo lento y con muchas faltas y robos, no se...
por cierto buenisimas las actualizaciones, voy a usar los bucks y redd lesionado no lo puedo utilizar [360º] que currado este año las actualizaciones, ya empieza a entrar oden en accion.. [boing]
sigue siendo bastante facil hacerse un equipazo al segundo año... a mi es una cosa que no me mola un pelo. y lo de xq no mejoran las estadisticas generales de tu equipo, pues no se, otro bug, a mi me pasa mas o menos lo mismo, bueno me cambian segun el partido (teniendo yo el mismo equipo)
2089 respuestas