lukeman escribió:eltalavk escribió:Andicrew ya esta dentro de la liga, alguien mas que tenga ganas de jugar una liga con gente española, seria y con partidos realistas porque este harto de los guiris? Si alguien quiere jugar que lo postee o me mande un mp. Quedan solamente 3 plazas de 24, daros vida! Un saludo a todos
Yo estaria interesado en participar, el unico inconveniente es que solo puedo jugar por la noche a partir de las 23:00 o sino los fines de semana por la tarde.
Eso no es un inconveniente, hombre!!!
Vamos, al menos es espero, la mayoría de la gente trabajamos y tenemos vida más allá de la 360, lo cual no quita que se le pueda dedicar un ratillo casi todos los días, todo es cuestión de organizarse bien...
Sobre los que comentáis el 'cómo jugarles' a los 'cheesers', pues es que a mi no me resulta divertido para nada, al contrario, me resulta frustrante tener que ponerme a su altura para intentar ganarles, yo no tengo porque defender todo el rato en zona y 'off the ball', me gusta variar estrategias etc... Dentro de lo malo, lo peor para mi son estos que se tiran todo el partido haciendo presión a toda pista intentando robar la bola o cazarte la falta en ataque en cada momento, usando el botón B...
Lo de que se las tiren todas con la estrella de turno y debajo del aro tampoco me parece bien, pero bueno, cada cual juega como quiere, pero tener que estar todo el rato evitando chocarte con el defensor porque el capullín de turno va a estar continuamente usando el B, es muy poco real y hace que el juego deje de 'convertise' en una experiencia baloncestística, ¡En el basket hay contacto y mucho, coño!
Y luego otra cosa que me molesta muchísimo, no es ya la gente que juega al run & gun, que eso es una cosa, y otra muy distinta es el típico que te salta cada vez que haces un tiro exterior y continua corriendo hacia tu canasta mientras la bola va por el aire y (si no entra, que no lo hace todas las veces) coge el rebote, entonces sólo tiene que pasarla al jugador que está en ataque más sólo que la una (hay algunos que llevan esto hasta el extremo y sólo defienden con 4, pero es que a esos si es más fácil 'clavarselas'), para evitar esto, terminas por tener que jugar tú demasiado 'por dentro' también...
En definitiva, que yo quiero jugar a Basket con este juego, para eso lo he comprado, y si tengo que estar jugando a otra cosa para evitar que no me pasen por encima en el Live, pues a mi personalmente no me divierte, por eso he decidido apuntarme a un par de ligas de estas organizadas por gente de aquí a ver si mejora la cosa...
Salu2.