mikegamo escribió:esttilo escribió:1. Como coj. haceis para poder parar a los guiris de mierda y algunos españoles que solo meten los puntos con lebron o no kobe? alguna gorra les consigo pegar pero meten 70 puntos con el mismo y es una mierda...
2. En el menu entrenador en presion/doble no puedo poner el dos contra uno, no entiendo pq, me pone nunca siempre y por mucho que toco los btones no se mueve... se escucha el sonido d q cambia pero no cambia, se queda en nunca en cambio si puedo cambiar el tipo de defenesa, dura, negar balon etc etc no lo entiendo...
gracias
Bueno a lo primero de como parar a los kobe y lebron yo t digo lo k hago k no simpre me funciona, hay varias modalidades de "pesadillas" como yo les llamo,el primero y k menos idea tiene del juego es el k se la da a kobe y se intenta meter hasta debajo del aro a toda costa para meterla ,este es el modelo "mas facil de defender " una zonita variando entre la 1-3-1 y la 2-3 ya que simepre intenta irse cuerpeando en el amago ese k tiene k sete va por el lao k es e lado mas debil de la zona para solucionar esto deja a la makina k defienda el lado y esperalo despues con otro jugador detras ,el pivot preferentemente ,sube las ayuudas en defensa para evitar k se t kede solo y puedes configurar tb el tipo de defensa en el menu doble/presion aunke el 2vs 1 no se puede configurara en partida online si k puedes elegir kien marcara a kien y k tipo d defensa (flotar ,jugar duro, auto, o negar balon ) hara sobre es jugador (a las estrellas ponle negar balon no se nota muxo pero bueno algo hace).
Pero lasayudas y la zona tienen puntos en contra como k en un blokeo las ayudas haran k haya cambios de emparejamientos en defensa y la zona te obliga a dejar espacios en el perimetro para los tiradores asi k hay k estar muy atento .
Aparte otra cosa cuando estas en zona el 2vs1 manual (k se pide con el LB) no fncionara por lo k cuidado tb con eso.Si la defensa de ese jugador la tienes en auto y te ha acribillado a canastas la makina te montara automaticamente el 2vs1 en cuanto pueda pero cuidado por k lo suele hacer en los momentos mas inoportunos.
Para otras variantes de pesadilla y si juegas con gente rapida prueba a jugar hombre a hombre o presion en toda la cancha omo hacen ellos y poner a tu mjor defensa sobre la estrella contraria pero nunca lo cojas tu por k se te ira a las primeras d cambio deja k la makina lo defienda y esperalo detras ,si lo k kieres es hacerle el 2vs1 si k tendras k coger tu el jugaor k lo marca y esperar k este en un sitio con pocas salidas por k hay veces k se lo haces y se te va igualmente.
El 2vs1 es util cuando defiendes a por ejempl Yao Ming ya k al recibir siempre en la zona ,tener poca movilidad y la peña intentar siempre meterse debajo de aro te dara mas tiempo a hacerlo,pero cuidado tb con el dos pa uno por k dejraas a alguien solo para tirar .
Y otra cosa sobre el 2vs1 se pide pulsando solo una vez (no le des mas por k lo anulas igual k la falta intencionada) y tardara un poco en llegar el segundo jugador dependiendo de o lejos k este tu jugador mas cercano.
Espero k te sirva de ayuda y haber contestado tus dudas yo tambien lo paso fatal contra esta gente pero si mantienes tu estilo en ataque y y defiendes medio bien les acabaras ganando sobre todo si te consigues poner por delante por k hay ya cuando se venpor detrs se vuelven repettios y previsibles.Mueve bien el banquillo y no entres en su juego de corre -calles.
Saludos.