[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Sheri escribió:Una preguntilla... O yo soy un puto manta, o es que el juego es así...

El caso es que falló MUCHIIISIMOS triples. Y el caso es que uso jugadores expertos en dicha materia. Por ejemplo con los Lakers uso a Bryant, a Fisher o a Vujacic pero aun así fallo demasiados (quizá meta 3 de cada 10, lo cual me parece poquísimo siendo jugadores expertos en triples).

¿Hay que tirarlos de alguna manera concreta? ¿Soltando el botón en algún momento concreto?

Cada jugador tiene su mecanica de tiro. Has de mantener el boton de tiro hasta un momento antes de que suelten el balon. Cuando lo hagas bien te pasara lo contrario, meteras una burrada de triples con los sliders que vienen por defecto.
Sheri escribió:Una preguntilla... O yo soy un puto manta, o es que el juego es así...

El caso es que falló MUCHIIISIMOS triples. Y el caso es que uso jugadores expertos en dicha materia. Por ejemplo con los Lakers uso a Bryant, a Fisher o a Vujacic pero aun así fallo demasiados (quizá meta 3 de cada 10, lo cual me parece poquísimo siendo jugadores expertos en triples).

¿Hay que tirarlos de alguna manera concreta? ¿Soltando el botón en algún momento concreto?

Más o menos un 30% de aciertos es lo que tiene Kobe Bryant. Se supone que hay que tirarlos justo en el momento que más se eleva saltando, ni muy pronto ni muy tarde (como los triples vamos). Ve al modo de práctica y prueba, aunque en medio de un partido es obviamente más dificil.
A ver porque creo que aqui pasa algo realmente extraño que me tiene totalmente desconcertado:
Lo mismo hay gente que dice que este año ha ido a peor y que estaba mucho mejor el 2K8, como veo que hay gente que dice que el juego es la ostia, unos dicen que ha pasado lo mismo que con el PES, que han ido para atras,OTROS DICEN QUE ES EL MEJOR SIMULADOR DEPORTIVO QUE EXISTE... CUIDADO, hay una version del juego que es una chapuza y es una beta y no tiene nada que ver con el autentico nba 2k9, creo que la version real del juego es la que te ponen las repeticiones de las mejores jugadas en el descanso, la otra es una beta que no es igual.

ohhh dios no!!!!! dicen tambien que hay una version que es un cd bomba y te explota la consola
Es dificilillo pillar el momento justo de tirar. Y como el jugador encima tenga una mecanica rara apaga y vamonos. Por ejemplo, con M.Redd me está costando enchufarlas cuando es un tirador, pero tiene una manera de tirar rara ya veces suelto demasiado tarde o me paso.

Por cierto, no me quiero imaginar como tiene q ser tirar con S.Marion. Es lo más ortopedico que he visto xDD
Bueno, estoy en el trabajo y no puedo ver si en gamehubs ya hay stock del juego. ¿Alguien me haría el favor de mirarlo por mi?

En cuanto al que falla tiros... supongo que sabras que en este juego los "challenged shoots" entran mas bien poquito. Si tiras solo con Bryant, Vujacic o Fisher, entran casi todos.

¿Jugais online entre vosotros, sin guiris? ¿Tambien va mal?

Joder, con lo bienq ue iba el 2K8, me sabría mal cambiarlo por el 2K9 y no poder jugar ni con españoles.

(MAVA, enséñales como se tira con Marion... XD )
No sé si a alguien más le pasa, pero en las repeticiones de final del partido la cámara hace un zoom horroroso que impide ver la jugada, del mismo modo que las tres mejores jugadas son lamentables, alguna entrada, alguna jugada cortada por la mitad, nada espectaculares y además con el efecto zoom que he expuesto...vamos, algo muy mal hecho, como es posible, teniendo en cuenta que en el 2k8 este aspecto estaba bastante cuidado?
Hola:

Eleven, siguen sin tener stock, si alguna vez lo veo disponible te mando un mensajito al live o por aqui, tranqui. Tienes que pillarlo, ayer puse unos sliders bajados desde la consola y joer! qué realismo, porcentajes reales y cosas de esas, no abusa de triples como cuando está por defecto, etc.

Las repeticiones efectivamente pasa eso y ya no te digo con las 3 mejores jugadas, casi solo sigue al balón la cámara, grrr, pero no es lo más importante.

Tengo que probarlo on-line pronto, hasta ahora he estado "ocupado" probando los dichosos sliders para el off-line.

PD: Jeje, sí, después de dos ligas con Marion, creo que le cogí la dinámica de tiro bastante bien aunque en la final de la última liga estuvo fallón, fallón el jodío, juas juas.
Otra cosa, jugando offline, cuando hay algun tiro libre o se para el partido por lo que sea no es posible avanzar la animación? Porque mira que le doy al botoncito pero no hay manera, cada tiro libre es un suplicio...
DAVIDVZM escribió:Otra cosa, jugando offline, cuando hay algun tiro libre o se para el partido por lo que sea no es posible avanzar la animación? Porque mira que le doy al botoncito pero no hay manera, cada tiro libre es un suplicio...

Cuando hay un tiro libre dale al boton A cuando te den la pelota y evitaras la secuencia de cuando bota el balon y tal.
Osnola escribió:A mi en la barra negra no me sale nada y ya ha empezado la nba....Que la quiten o que pongan algo por dios!!

Si vais a la opción de preguntas frecuentes dentro del juego (FAQ) hay una noticia que explica que no pueden sacar los resultados de los partidos por un problema contractual de última hora. Al menos eso pone en la versión de PS3.
yo sigo con mi tema: podiamos confeccionar unos sliders para intentar ponernos todos en comun o si como deciis alguno se pueden bajar directamente del escritorio del xbox live pues entonces nada...
Me compré el juego la semana pasada y me ha encantado. Pero no hay manera de conectarme a los servidores de 2ksports, ya desde el primer día. Me pone un mensaje que la conexión no está disponible y que consulte el FAQ. Luego, al querer jugar un partido online me sale otro mensaje diciendo que mi Plantilla no está registrada en los servidores.

No tengo ningún problema en el online de otros juegos (Fifa 09, GTA IV, COD,...).

¿Alguno de vosotros tiene este problema?
esttilo escribió:
mikegamo escribió:
esttilo escribió:1. Como coj. haceis para poder parar a los guiris de mierda y algunos españoles que solo meten los puntos con lebron o no kobe? alguna gorra les consigo pegar pero meten 70 puntos con el mismo y es una mierda...

2. En el menu entrenador en presion/doble no puedo poner el dos contra uno, no entiendo pq, me pone nunca siempre y por mucho que toco los btones no se mueve... se escucha el sonido d q cambia pero no cambia, se queda en nunca en cambio si puedo cambiar el tipo de defenesa, dura, negar balon etc etc no lo entiendo...

gracias

Bueno a lo primero de como parar a los kobe y lebron yo t digo lo k hago k no simpre me funciona, hay varias modalidades de "pesadillas" como yo les llamo,el primero y k menos idea tiene del juego es el k se la da a kobe y se intenta meter hasta debajo del aro a toda costa para meterla ,este es el modelo "mas facil de defender " una zonita variando entre la 1-3-1 y la 2-3 ya que simepre intenta irse cuerpeando en el amago ese k tiene k sete va por el lao k es e lado mas debil de la zona para solucionar esto deja a la makina k defienda el lado y esperalo despues con otro jugador detras ,el pivot preferentemente ,sube las ayuudas en defensa para evitar k se t kede solo y puedes configurar tb el tipo de defensa en el menu doble/presion aunke el 2vs 1 no se puede configurara en partida online si k puedes elegir kien marcara a kien y k tipo d defensa (flotar ,jugar duro, auto, o negar balon ) hara sobre es jugador (a las estrellas ponle negar balon no se nota muxo pero bueno algo hace).
Pero lasayudas y la zona tienen puntos en contra como k en un blokeo las ayudas haran k haya cambios de emparejamientos en defensa y la zona te obliga a dejar espacios en el perimetro para los tiradores asi k hay k estar muy atento .
Aparte otra cosa cuando estas en zona el 2vs1 manual (k se pide con el LB) no fncionara por lo k cuidado tb con eso.Si la defensa de ese jugador la tienes en auto y te ha acribillado a canastas la makina te montara automaticamente el 2vs1 en cuanto pueda pero cuidado por k lo suele hacer en los momentos mas inoportunos.
Para otras variantes de pesadilla y si juegas con gente rapida prueba a jugar hombre a hombre o presion en toda la cancha omo hacen ellos y poner a tu mjor defensa sobre la estrella contraria pero nunca lo cojas tu por k se te ira a las primeras d cambio deja k la makina lo defienda y esperalo detras ,si lo k kieres es hacerle el 2vs1 si k tendras k coger tu el jugaor k lo marca y esperar k este en un sitio con pocas salidas por k hay veces k se lo haces y se te va igualmente.
El 2vs1 es util cuando defiendes a por ejempl Yao Ming ya k al recibir siempre en la zona ,tener poca movilidad y la peña intentar siempre meterse debajo de aro te dara mas tiempo a hacerlo,pero cuidado tb con el dos pa uno por k dejraas a alguien solo para tirar .
Y otra cosa sobre el 2vs1 se pide pulsando solo una vez (no le des mas por k lo anulas igual k la falta intencionada) y tardara un poco en llegar el segundo jugador dependiendo de o lejos k este tu jugador mas cercano.
Espero k te sirva de ayuda y haber contestado tus dudas yo tambien lo paso fatal contra esta gente pero si mantienes tu estilo en ataque y y defiendes medio bien les acabaras ganando sobre todo si te consigues poner por delante por k hay ya cuando se venpor detrs se vuelven repettios y previsibles.Mueve bien el banquillo y no entres en su juego de corre -calles.
Saludos.

Muchas gracias tio! la verdad es que creo que me va a servir mucho de ayuda! puede ser que hayamos jugado en el live? me suena tu nick, mi gametarg es reysombra1980, creo que te pillaste los blazzers! bueno, lo dicho, muchas gracias, voy a probar! un saludo

Espero k t sirva de ayuda ya me contaras y no no me suena de haber jugado contigo y menos si me dices k cogi blazzers mira la foto de mi avatar yo siempre cojo a mis bad boys llueva ,truene o haga sol y si has jugado con ellos sabras k rapidos precisamente rapidos no son y estrella k la hunda tampoco tienen asi k las paso putas con los houston ,cleveland y lakers pesadillas d turno con lok m toca agudizar el ingenio y optimizar mi juego a base de tiros k no siempre entan jeje.
P.D: Te agrego a mi lista por si kieres exar unos games .
Saludos
Hola buenas!
Se esta montando una Asociacion y aun quedan plazas para la gente que se quiera inscribir. Sera una asociacion con draft, que por cierto, salvo cambios de ultima hora se hara este domingo a las 22.
Para todos los que se quieran apuntar, os paso el link del foro.
Eso si, leed las reglas antes de inscribiros...

http://jugonline.foroactivo.es/foro/viewforum.php?f=30

De momento somos 15 pero lo suyo seria completar el cupo. Puede estar muy divertido
Animaros!!!
ya no se puede hacer el tipico pase "picado"???, es decir: el que el pivot le gana la posicion al defensor, y le pasan la pelota por arriba (dejandolo solo delante de la canasta)
Osnola escribió:Por cierto, no me quiero imaginar como tiene q ser tirar con S.Marion. Es lo más ortopedico que he visto xDD

Pues yo el otro dia le rebente a triples a uno con Marion, le meti 4 de 5 o asi :p
He creado un video de rose con el 2k reelmaker bastante guapo ,verlo aver que os parece y me comentais. Para verlo teneis que ir a funciones 2k reelmaker y hay le dais a reelviewer y ultimas peliculas el titulo es DERRICK ROSE , disfrutarlo!!! bye jugones!

PD: si alguien me quiere agregar para saber lo que es bueno (jejejeje) mi gametargt es : MAGAZH
Alguien me puede explicar q significa y para q sirve flotar y negar el balon en presion defensiva???
Y como hago para que la cpu cuando tenga un base estrella no este haciendo todo el rato all ups a sus compañeros???
Un saludo ;)
magaz escribió:He creado un video de rose con el 2k reelmaker bastante guapo ,verlo aver que os parece y me comentais. Para verlo teneis que ir a funciones 2k reelmaker y hay le dais a reelviewer y ultimas peliculas el titulo es DERRICK ROSE , disfrutarlo!!! bye jugones!

PD: si alguien me quiere agregar para saber lo que es bueno (jejejeje) mi gametargt es : MAGAZH

Coño Magazh ya te has pillao el nuevo, soy ArinessN23, a ver si junto pelas y me lo pillo q la demo me ha gustado mucho.

Por cierto, como vienen Calderon y Rudy?
Estoy intentando echar unos partidos con un colega al que le he "obligado" a pillarse el juego y me está resultando imposible.

El proceso que sigo es el siguiente:
1: ir a partida de jugador
2: le doy a crear partida. Ahí pongo las opciones. No cambio nada, cara a cara, exhibiciòn, pública, pro, 5 minutos el cuarto, con cansancio, con lesiones, etc. He comprobado que mi colega tiene las mismas opciones elegidas.
3: Doy a start, y si Dios quiere, una de cada 10 veces me deja crear una partida. En ese milagroso momento, envío una invitación de jugador a mi colega, q pacientemente me está esperando, la acepta y extrañamente le aparece un mensaje diciendo que la partida a la que se está intentando conectar ya no está disponible [comor?]

¿algún alma caritativa me puede echar una mano? Qué estamos haciendo mal? a vosotros os pasa igual?? estoy hasta los webs de jugar con guiris, quiero echar unos vicios con mi colega.

Gracias
Se que esto ya se habra preguntado, pero merece realmente la pena apoquinar 60€ por el 2k9 teniendo el 2k8? Son los cambios tan importantes? Porque a mi el 2k8 me parecio inmejorable...
Coño Magazh ya te has pillao el nuevo, soy ArinessN23, a ver si junto pelas y me lo pillo q la demo me ha gustado mucho.

jajaja que pasa tio , aver si te lo pillas y hacemos unas canastas, pues calderon aparte de ser fisicamente igual tira exactamente igual que lo hace en la realidad y en las estadisticas es muy bueno, y rudy tambien es exacto , la verdad bastante bueno el nivel de este juegazo lastima el online que espero que lo solucionen con un parche.
magaz escribió:

jajaja que pasa tio , aver si te lo pillas y hacemos unas canastas, pues calderon aparte de ser fisicamente igual tira exactamente igual que lo hace en la realidad y en las estadisticas es muy bueno, y rudy tambien es exacto , la verdad bastante bueno el nivel de este juegazo lastima el online que espero que lo solucionen con un parche.

Es un juegazo si, ¿lastima el online? Llevo mas de 100 partidos jugados y no tengo problemas en el online ...
A ver si me podeis echar una manita.. intento sacar el logro de lebron de puntos asistencias y rebotes.. pero cuando llego a lo que me piden, no sale el logro! Es con el unico que me pasa, con los demas si los estoy sacando...

Y luego el logro de las preguntas.. que hay que hacer las quince correctas seguidas? Porque no se ya ni cuantas llevo contestadas correctas pero mas de quince seguro.

Gracias!!
pipino escribió:
magaz escribió:

Es un juegazo si, ¿lastima el online? Llevo mas de 100 partidos jugados y no tengo problemas en el online ...

Pues considerate un afortunado.
Pues yo debo de ser otro afortunado, porque de más de 50 partidos online habré tenido 2 o 3 partidas con lag que lo hacía injugable, el resto bastante bien. Recuerdo mucho más lag en el 2k8.
Saludos.
¿ Y no os da ningun problema a la hora de buscar partidas ?
Para quien le interese, estamos a punto de empezar una Liga, somos 17 ya, pero quien quiera unirse de momento esta a tiempo de hacerlo...
El draft sera el proximo domingo.
Leed las normas para jugar (es para evitar partidos correcalles)

Para mas informacion:
http://jugonline.foroactivo.es/foro/portal.php

Gracias.

PD: siento ser repetitivo.. ;)
feder53 escribió:Se que esto ya se habra preguntado, pero merece realmente la pena apoquinar 60€ por el 2k9 teniendo el 2k8? Son los cambios tan importantes? Porque a mi el 2k8 me parecio inmejorable...

Depende del uso que le des. Si es tu juego estrella, creo que sí merece la pena el cambio. Puedes vender el otro por 15/20 euros aquí y así te sale por 40, que tampoco está mal. Tiene muchos detalles nuevos, pequeños y grandes, y los jugadores, el ambiente, las animaciones, la física y el sistema de defensa o juego en poste son extraordinarios.

Si juegas esporádicamente, tienes otros títulos en mente a los que sabes que vas a dedicar tiempo o estás algo saturado de baloncesto en plan juego principal, no merece la pena porque el 08 ya era bueno.
Estoy con ganas de comprar el juego desde hace 2 semanas... y los mamones de Gamehubs reponen el stock mientras estoy trabajando. Cuando llego a casa, ya se han fundido todos los juegos. No me extraña, a esos 34€...

A ver si alguien me puede decir una web donde importarlo a un precio competente.

Gracias.
Bueno, a vosotros se os queda con este juego mucho la pantalla congelada y no responde? A mi es que por ejemplo al salir del modo Asociacion se queda bloqueada ..., con ciertas noticias en asosiacion al darle tambien se me ha quedado congelada unas cuantas veces, y durante el juego una o dos veces tambien se ha quedado congelada. Lo raro es que solo me pasa con este juego (con los otros muy de vez en cuando) y queria saber si es problema del juego o que pasa ... Gracias.
chamoss, a mi tambien me pasa continuamente... sobre todo en la asociación, y en las noticias que comentas... no te preocupes, solo me pasa en este juego (aahh bueno y en le FIFA tambien)
ya, sobre todos fuera de partidos, aunque se tambien se me quedo bloqueado en medio de un partido ... parece que va a necesitar un parche o algo para que no pase ... Gracias por responder!
Mis primeras impresiones sobre el juego despues de mas de una semana de juego:

En pocas palabras... esto es baloncesto!!!!! [fumando]
La mecanica de entradas a canasta, tiro, vandejas, rectificados....uffff .
El online me va perfectamente, encuentro partidas sin problemas y salvo escepciones no me han metido mas de 30 pts con los lebron de turno y tal.
He empezado una liga con Porland, y he de decir q Rudy sale tal y como es en la realidad, UNA MAKINAA!!! esty jugando en All-Star y de momento llevo 8-2 y Roy promediando 15 pts y Rudy 12 pts. Muy buenas animaciones y la forma de desmarcarse tus propios jugadores sin tener q marcar jugada esta muy bien, a veces parando un poco el tempo de la jugada, te encuentras con un tiro facil gracias a esto.

Por cierto, si Rudy tira saliendo de blokeo en suspension, como q las enchufa todas, no se, sera casualidad xo lo esty flipando con el. Tb destaco la IA de la cpu, parando el juego, o haciendo contras, cambiendo la defensa... muy dinamico. Merece la pena el cambio x el 2k8 la verdad.

saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Donde esta eso de ke,cuando empezara la temporada saldrian cosas en la barrita esa de abajo??? ¬_¬

Que a pasado con eso?
No ivan a sacar un parche?
bueno tras llevar como unos 12 o 13 partidos en la asociacion en nivel all of fame me gustaria comenzar otra asociacion con otro nivel distento porq en esta me resultaba demasiado dificil ganar
que nivel me recomendais all star o superstar???
tanto os molesta la barrita esta... yo no me habia enterado hasta ayer que salía (y llevo casi un mes jugando)
para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto

iverson (pertenecia a denver) por billups y antonio mcdyess (pertenecian a pistons)
bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto

iverson (pertenecia a denver) por billups y antonio mcdyess (pertenecian a pistons)

El juego no actualiza las plantillas automaticamente via Live?
pAxdV escribió:bueno tras llevar como unos 12 o 13 partidos en la asociacion en nivel all of fame me gustaria comenzar otra asociacion con otro nivel distento porq en esta me resultaba demasiado dificil ganar
que nivel me recomendais all star o superstar???

Yo ahora mismo juego en nivel SuperStar, pero le pongo algunos sliders a la CPU (sobretodo en el tiro exterior) en 45, para que mis resultados a 10 minutos por cuarto se ajustan mas a la realidad. Si no, me cascan de 120 a 140 puntos normalmente...
Aun asi, con Portland me cuesta horrores ganar y en otra liga donde tengo un Draft con Yao, Rudy,Bibby,Turkoglu llevo un 4-10...
Facil no me resulta...
lukeman escribió:
bossito escribió:para los que nos gusta tener las plantillas actualizadas al minuto

supongo que haran como en el 2k8 que cada mes o cada cierto tiempo sacaran una actualizacion pero no creo que sea diaria, ni semanal ni mucho menos. el año pasado yo actualice los traspasos en xbox live creo que tres veces en todo el año.
bossito escribió:
lukeman escribió:

supongo que haran como en el 2k8 que cada mes o cada cierto tiempo sacaran una actualizacion pero no creo que sea diaria, ni semanal ni mucho menos. el año pasado yo actualice los traspasos en xbox live creo que tres veces en todo el año.

Ok, desde el 2k6 no me habia pillado uno de basket estaba yo al tanto del tema de las actualizaciones de plantilla.
Una preguntilla, el logro de compartir cualquier archivo en 2k Compartidos, donde se eso exactamente? Porque donde las pelis no me a parecido visto, es que me falta ese logro y el de los mates. Gracias y un saludo!
Chapo para 2k, ayer fue el traspaso de iverson y hoy ya estan actualizados los traspasos. Si algunos pesadillas vieran el basket y no solo el concurso de mates ya seria el juego perfecto
bossito escribió:
lukeman escribió:

El juego lo actualizan a diario siempre y cuando se produzcan cambios importantes. Si juegas con Portland en el live. No aparece Greg oden, pues esta lesionado para 2 semanas y no puedes jugar con el.

Saludos.
Y Iverson lleva en Detroit desde anoche, parece que van solucionando los problemas y van dando calidad a lo que prometian XD
Con los sliders que me facilitó MAVA, en un partido Pro (no soy All Star, que soy novato todavía) gané ayer con suspense a los Celtics de Garnett y Pierce por 104-106 con triple de Rudy en el último suspiro.

Ahora es cuando estoy disfrutando del juego :).

Saludos.
primero me alegro por lo de las actualizaciones no esperaba tan buen soporte.perdon por si he podido liar a alguien.

segundo kurace podias pasarme los sliders o publicarlos porque yo tambien juego en pro. por favor. gracias y saludos.
Hola a todos.

Soy seguidor de los Hornets desde hace más de 10 años, y éste es el equipo con el que suelo jugar cada año, estén bien o mal y tengan el equipo que tengan.

Afrontaba este 2k9 con muchas ganas después de no haber jugado al anterior y tras la pequeña decepción que me supuso el 2k7 (llegué a preferir el College Hoops), y he de decir que, de momento, las expectativas se van cumpliendo. Sólo llevo desde el lunes con el juego y apenas he jugado 6 partidos off y 2 on, pero aun así puedo afirmar que es lo más cercano al baloncesto real que he visto. Me parece asombroso como actua, responde, aprende y se adapta la IA de los rivales.

Aun ando trasteando con los sliders para lograr un mayor grado de simulación, aprendiendo los controles y las jugadas del playbook.

En mi primer partido online jugué uno contra unos San Antonio que abusaban de Paker y de Finley, pero que no llegaban a ser una pesadilla. Pagué la novatada y dejé todo automático sin darme cuenta. Además, no sé por qué no tenía a Stojakovic. Con todo, me puse 10 arriba, pero Finley me bajó los humos en el último cuarto y perdí por 8 o 10.

En el segundo partido jugué contra unos Toronto muy dignos que intentaban jugar al baloncesto. Como yo también lo intento, salió un partido bastante bonito, con posesiones largas y buena circulación de balón. Mis interiores se impusieron a los suyos, y mi rival sorprendentemente apenas utilizó a Capono (pese a lanzar 11 triples). Al final, gané por 14 o así con Paul como MVP con 10 puntos y 10 asistencias.

Mi gametarg es Rauloga y suelo jugar de siete de la tarde a diez de la noche. También me gustaría formar parte de alguna Liga que persiga pasar buenos ratos jugando al baloncesto, no al corre-que-te-pillo (para eso ya está el NBA LIVE).

Así que si buscáis un rival que esté empezando en el 2k9 y al que le gusta jugar buen baloncesto, aquí me tenéis.

Un saludo.
Bueno decir que chapo por la actualizacion instatanea de las plantilas ya que esta en concreto de Iverson me afecta porque siempre juego con Pistons desde hace ya muxas temporadas esten como esten como decia el amigo del ultimo post que lo hacia con Hornets aunque de momento no se si he salido gando con el cambio ya que a mi querido Billups ya le tenia muy cogido el punto y Iverson es diametralmente opuesto ,el tiempo lo dira.
Por otro lado me jode que con este cambio me usurpen el equipo en el live muchos chaqueteros que no tienen ni idea de baloncesto pero bueno es lo que hay .
Decir tambien para quien este sufriendo los abusos de los guiris en el live que se puede con ellos ,se les puede ganar ,yo lo hago y lo he exo con Iverson y sin Iverson y le he ganado a todos los equipos ahora tambien os digo que contra Rockets en el Live he tomado la decision de no jugar por que la verdad acepto k el chino en la zona sea muy bueno ,k coja todos los rebotes habidos y por haber ,que tenga buena mano y todo eso pero que corra como un base entrando a canasta y que encima lo tengan todo el partdo en pista y las siga metiendo por muy cansado que este es que clama al cielo.Y los de los Suns va por el mismo camino de tenerlos betados.
Nada mas.Saludos
2089 respuestas