Zamoth escribió:Hola a todos.
Soy seguidor de los Hornets desde hace más de 10 años, y éste es el equipo con el que suelo jugar cada año, estén bien o mal y tengan el equipo que tengan.
Afrontaba este 2k9 con muchas ganas después de no haber jugado al anterior y tras la pequeña decepción que me supuso el 2k7 (llegué a preferir el College Hoops), y he de decir que, de momento, las expectativas se van cumpliendo. Sólo llevo desde el lunes con el juego y apenas he jugado 6 partidos off y 2 on, pero aun así puedo afirmar que es lo más cercano al baloncesto real que he visto. Me parece asombroso como actua, responde, aprende y se adapta la IA de los rivales.
Aun ando trasteando con los sliders para lograr un mayor grado de simulación, aprendiendo los controles y las jugadas del playbook.
En mi primer partido online jugué uno contra unos San Antonio que abusaban de Paker y de Finley, pero que no llegaban a ser una pesadilla. Pagué la novatada y dejé todo automático sin darme cuenta. Además, no sé por qué no tenía a Stojakovic. Con todo, me puse 10 arriba, pero Finley me bajó los humos en el último cuarto y perdí por 8 o 10.
En el segundo partido jugué contra unos Toronto muy dignos que intentaban jugar al baloncesto. Como yo también lo intento, salió un partido bastante bonito, con posesiones largas y buena circulación de balón. Mis interiores se impusieron a los suyos, y mi rival sorprendentemente apenas utilizó a Capono (pese a lanzar 11 triples). Al final, gané por 14 o así con Paul como MVP con 10 puntos y 10 asistencias.
Mi gametarg es Rauloga y suelo jugar de siete de la tarde a diez de la noche. También me gustaría formar parte de alguna Liga que persiga pasar buenos ratos jugando al baloncesto, no al corre-que-te-pillo (para eso ya está el NBA LIVE).
Así que si buscáis un rival que esté empezando en el 2k9 y al que le gusta jugar buen baloncesto, aquí me tenéis.
Un saludo.
StarSystemX escribió:Zamoth escribió:Hola a todos.
Soy seguidor de los Hornets desde hace más de 10 años, y éste es el equipo con el que suelo jugar cada año, estén bien o mal y tengan el equipo que tengan.
Afrontaba este 2k9 con muchas ganas después de no haber jugado al anterior y tras la pequeña decepción que me supuso el 2k7 (llegué a preferir el College Hoops), y he de decir que, de momento, las expectativas se van cumpliendo. Sólo llevo desde el lunes con el juego y apenas he jugado 6 partidos off y 2 on, pero aun así puedo afirmar que es lo más cercano al baloncesto real que he visto. Me parece asombroso como actua, responde, aprende y se adapta la IA de los rivales.
Aun ando trasteando con los sliders para lograr un mayor grado de simulación, aprendiendo los controles y las jugadas del playbook.
En mi primer partido online jugué uno contra unos San Antonio que abusaban de Paker y de Finley, pero que no llegaban a ser una pesadilla. Pagué la novatada y dejé todo automático sin darme cuenta. Además, no sé por qué no tenía a Stojakovic. Con todo, me puse 10 arriba, pero Finley me bajó los humos en el último cuarto y perdí por 8 o 10.
En el segundo partido jugué contra unos Toronto muy dignos que intentaban jugar al baloncesto. Como yo también lo intento, salió un partido bastante bonito, con posesiones largas y buena circulación de balón. Mis interiores se impusieron a los suyos, y mi rival sorprendentemente apenas utilizó a Capono (pese a lanzar 11 triples). Al final, gané por 14 o así con Paul como MVP con 10 puntos y 10 asistencias.
Mi gametarg es Rauloga y suelo jugar de siete de la tarde a diez de la noche. También me gustaría formar parte de alguna Liga que persiga pasar buenos ratos jugando al baloncesto, no al corre-que-te-pillo (para eso ya está el NBA LIVE).
Así que si buscáis un rival que esté empezando en el 2k9 y al que le gusta jugar buen baloncesto, aquí me tenéis.
Un saludo.
Seguramente te pueda interesar esta liga, somos 12 ya apuntados por el juego y 18 en el foro...
http://jugonline.foroactivo.es/foro/viewforum.php?f=30
Leete las reglas pero leyendote doy por seguro que te gustara la liga.
De todas maneras , si solo te apetece algun partido, mi gamertag es StarSystemX.
Un saludo y a ver si nos enfrentamos.
er_juangui escribió:Una pregunta muy rapida.. seguro que esto ya ha salido en este hilo, pero estoy buscando y no doy con las repsuesta, le pregunta es: ¿si me compro la version Pal Uk, los menus del juego vendran en español?..
Muchas gracias de antemano...
Salu2
Kurace escribió:er_juangui escribió:Una pregunta muy rapida.. seguro que esto ya ha salido en este hilo, pero estoy buscando y no doy con las repsuesta, le pregunta es: ¿si me compro la version Pal Uk, los menus del juego vendran en español?..
Salu2
Sí, lo tengo yo de Play.con y en castellano los menús, no así los comentarios, que están en inglés.
Saludos.
AKR escribió:bossito el juego como comentas es igual, de hecho al traer el audio en inglés eso es sencillo jeje, no creo que los subs y localizacion de menus suponga mucho.
bossito escribió:AKR escribió:bossito el juego como comentas es igual, de hecho al traer el audio en inglés eso es sencillo jeje, no creo que los subs y localizacion de menus suponga mucho.
eso es lo que explico para quien lo pregunta que el juego es el mismo con los menus en español y solo cambia la portada y las instrucciones en ingles.
por cierto queria preguntaros: ¿creeis que para realmente tener buen nivel y llegar como algunos a niveles hall of fame hay que tener una cierta base de baloncesto y cambiar defensas 1-3-1 individuales, dobles marcajes, etc..? porque yo me limito a jugar y buscar posiciones y defender normal y no paso del nivel pro.
er_juangui escribió:Kurace escribió:er_juangui escribió:Una pregunta muy rapida.. seguro que esto ya ha salido en este hilo, pero estoy buscando y no doy con las repsuesta, le pregunta es: ¿si me compro la version Pal Uk, los menus del juego vendran en español?..
Salu2
Sí, lo tengo yo de Play.con y en castellano los menús, no así los comentarios, que están en inglés.
Saludos.
OK, muchas gracias por responder , por cierto ¿tardo mucho en llegar? esque seguramente lo pille en play. com
Galandrian escribió:Por qué en la asociacion que estoy jugando, no se han actualizao las plantillas con lo de iverson etc...?
WiLBuR escribió:Galandrian escribió:Por qué en la asociacion que estoy jugando, no se han actualizao las plantillas con lo de iverson etc...?
Creo que actualizan las plantillas por defecto unicamente. Como cuando empezaste la asociacion eran las viejas me parece que con esas te quedas. Pasara lo mismo con el online, los que hayan empezado alguna liga por el live con equipos reales seguiran teniendo las de antes. Todo lo nuevo que empieces ahora si llevara la ultima plantilla descargada. Eso por lo menos era lo que pasaba el año pasado, y creo que hasta con los rating de cada jugador. Recuerdo estar jugando una liga online, soltaron actualizacion a mitad/final de temporada real, subiendo/bajando ratings de ciertos jugadores, y en esa liga no los modificaba, pero luego te ibas a partidas igualadas online y si que eran diferentes.
bossito escribió:quitando temas online que no tengo estoy contigo fjariza en que el juego se acerca mucho mucho a lo que es un partido de baloncesto, acercandose incluso a la perfeccion de lo que debe ser un juego, todos le añadiriamos cosas y aun asi vendria alguien diciendo que le falta algo es inevitable, para mi unicamente le falta tener las selecciones nacionales que tiene el nba live y seria PERFECTO.
por cierto alguien sabe si se puede configurar para que pongan todo el rato estadisticas del partido? ponen muy pocas mientras juegas, solo lo he probado en amistosos a lo mejor en modo asociacion o algo ponen mas pero es que en el 2k8 ponian todo el rato.
magaz escribió:me a salido el bug de meter canasta y poder volverla a meter, y e borrado todo lo que tenia y sigue pasando que coño hago?
bossito escribió:segundo: estoy rayado con el tema de los sliders en opciones de juego, he descargado uno de los que mas descargas tenia y la verdad que el juego esta mucho mas parecido a la simulacion de un partido real pero los jugadores se hacen muy pesados de mover, muy lentos en la reaccion, jugais asi o teneis unos sliders mas "arcade"? yo usé el os thefuture 4.0
MAVA escribió:PD: Ya podían haber puestos las letras de los menús y otros sitios algo más grandes que no todos jugamos en teles de 42 pulgadas, juer!
bossito escribió:primero : para robertel, si empiezas una temporada ya juegas con las plantillas tal y como la empezaste, si luego la van actualizando tendrias que empezar una nueva, por ejemplo si empezaste una con detroit no tendras a iverson a menos que actualices y empieces una nueva.
segundo: estoy rayado con el tema de los sliders en opciones de juego, he descargado uno de los que mas descargas tenia y la verdad que el juego esta mucho mas parecido a la simulacion de un partido real pero los jugadores se hacen muy pesados de mover, muy lentos en la reaccion, jugais asi o teneis unos sliders mas "arcade"? yo usé el os thefuture 4.0
Galandrian escribió:todo esto se puede hacer con este juegazo: http://es.youtube.com/watch?v=OcgcpHhgJpY&NR=1
Ale! a practicar...
Zamoth escribió:Hola.
Además de animaros a participar en la Liga que anunciaba el compañero (siempre que queráis jugar al baloncesto y no al corre-que-te-pillo que tanto se estila en el LIVE), me gustaría saber si os ha pasado esto. Os pongo en situación:
En un partido offline, pierdo por 2 a falta de 20 segundos para terminar. Tengo las faltas automáticas a SÍ y en AUTO la opción para realizarlas. Aun así, cuando el rival pone el balón en juego hundo el botón select para hacerla….y nada. No la hace. Mi jugador abraza al rival, se le cae el balón, la robo, y canasta.
Curiosamente, me pasó lo mismo al revés en otro partido. Ganando yo, ellos fueron a hacerme la falta personal como locos y golpearon a mi base hasta robarle el balón sin que los árbitros pitaran la falta.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tan poco pruebas el juego los de 2KSports?
Zamoth escribió:Hola.
Además de animaros a participar en la Liga que anunciaba el compañero (siempre que queráis jugar al baloncesto y no al corre-que-te-pillo que tanto se estila en el LIVE), me gustaría saber si os ha pasado esto. Os pongo en situación:
En un partido offline, pierdo por 2 a falta de 20 segundos para terminar. Tengo las faltas automáticas a SÍ y en AUTO la opción para realizarlas. Aun así, cuando el rival pone el balón en juego hundo el botón select para hacerla….y nada. No la hace. Mi jugador abraza al rival, se le cae el balón, la robo, y canasta.
Curiosamente, me pasó lo mismo al revés en otro partido. Ganando yo, ellos fueron a hacerme la falta personal como locos y golpearon a mi base hasta robarle el balón sin que los árbitros pitaran la falta.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tan poco pruebas el juego los de 2KSports?
Kurace escribió:En el modo Temporada y Asociación ¿qué es el Draft Fantasía? Por defecto lo he desconectado.
Saludos.
willygermo escribió:pues a mi en un partido, se me iban quedando los jugadores del equipo contrario sin cabeza (empezó un jugador, y acabaron todos sin cabeza), lo curioso es que iba ganando el partido de bastante cuando tenian cabeza y poco a poco me fueron remontando y me acabaron ganando a pesar de no tener cabeza!!! jaja Me habia pasado ya el tipico bug de que se quedan en pelotillas, lo de meter canasta y seguir el juego, pero éste jamas...
WiLBuR escribió:He tenido un problema con una liga online y su draft. Lo tenia puesto para las 22:00 y misteriosamente empezo a las 21:00, no habia nadie y los que tenian preseleccion se encontraron con unos equipos del copon, los que no tenian superdescompensados. ¿Le ha pasado eso a alguien mas?. Cuando pones la hora del draft... ¿es la española?. Mi no entender . He tenido que crear de nuevo la liga y a esperar de nuevo. Otra cosa, cuando vas a generar draft... ¿no puedes ponerlo antes de 48h? ¿hay que esperar esos 2 dias?.
bossito escribió:en youtube hay multitud de videos del nba 2k9 con jordan y los bulls de los 90, son creados o como se consiguen? gracias.