StarSystemX escribió:Hola buenas.
En primer lugar me gustaria decir que el juego es una maravilla y que indudablemente ha mejorado en muchos aspectos respecto al 2k8.
Llevo con el juego desde que salio a la venta y la verdad es que aun hoy me cuesta ganar en el nivel Superstar (no quiero ni imaginar lo que es el Hall of Fame).Yo juego en el modo asociacion en partidos de 10 minutos el cuarto y la verdad es que disfruto como un crio, porque los partidos son realmente como si fuera un partido de verdad.Momentos buenos, malos, rachas, fallos de concentracion, etc...
He probado el Live y la verdad es que el 5vs5 es injugable, y el 3vs3 es interesante, siempre y cuando pudiese jugar con gente que no solo corretea por la pista. Me encantaria echar algun partido serio, marcando jugadas, haciendo bloqueos, escogiendo los tiros, seria una pasada.
Por ello a los interesados os escribo mi Gamertag:
StarSystemX
He montado una liga de 30 equipos y 40 partidos a 5 minutos el cuarto (creo..).Draft fantasia.
Se llama "european please"...y tb tengo otra que se llama "nba espanyola"...
Si conoceis alguna interesante por favor, invitadme.
Por ultimo querria preguntar algo por si alguien lo sabe:
Es posible jugar dos personas el modo Asociacion online en el mismo equipo???
Es decir cada uno en su casa, en el mismo equipo una asociacion online.Evidentemente jugando con todos los jugadores y no con uno fijo.
Es que tengo un coleguilla con el que antaño compartia equipo...jejeje
El la caratula pone de 2-4 cooperativo y de 2-10 online...
Gracias
Un saludo!!!
PD:respondo un mail anterior: meten de tres, si, si tiran solos no suelen fallar, pero si tu tienes un buen tirador solo, tampoco .
Los rebotes es cuestion de defender la botella, con el LT y saltar en el momento adecuado. No se giran solos, el manejo es de lo mejor del juego. A mi me parece mas rapido que el anterior, aunque tb se puede configurar la velocidad. Y lo de que los jugadores hacen 2 contra uno solos, o pierden su marca es pq tienes eso confugirado como auto.En entrenador puedes decir si hacen 2 contra 1 o el tipo de marcaje a su pareja (duro, negar balon, suave, etc).
Pero sobre gustos colores....
StarSystemX escribió:Entiendo sliders por las barras de configuracion, no ?? jejeje perdona mi ignorancia...
Juego con los que vienen por defecto. Ya lo hacia en el nba2k8 y en este lo mantengo.
Lo unico que cambiaba en el 2k8 eran las faltas en ataque que a veces eran mas frecuentes de lo normal, pero en este incluso si te pones en posicion de bloqueo te las suelen pitar en defensa.
Lo que me toca un poco las narices pero aun no lo he cambiado pq no sucede tan a menudo, es lo del tapón ilegal, que a veces lo pitan cuando no lo es...
Por lo demás hasta que no le pegue mas al juego y vea que es mejorable no lo toco.
tu le has cambiado algo???
jmgelx escribió:Lei que se podian bajar sliders del nba 2k9 desde el juego pero yo no lo encuentro por ningun lado, tengo cuenta silver y me he actualizado las plantillas xo lo de los sliders no lo encuentro. Y si las hay cual es la más aconsejable? Juego los partidos a 4 minutos el cuarto. Necesito ayuda. Gracias!!!
lukeman escribió:jmgelx escribió:Lei que se podian bajar sliders del nba 2k9 desde el juego pero yo no lo encuentro por ningun lado, tengo cuenta silver y me he actualizado las plantillas xo lo de los sliders no lo encuentro. Y si las hay cual es la más aconsejable? Juego los partidos a 4 minutos el cuarto. Necesito ayuda. Gracias!!!
Si, se pueden bajar y luego los cargas desde la opcion Cargar/Guardar. Yo ayer me descargue uno, fue el que primero estaba de la lista y el que tenia mas numero de descargas. Lo que no se decirte es exactamente donde lo descargue, creo que fue entrando en la opcion xbox live del juego y luego alli trasteando lo encontre.
Osnola escribió:lukeman escribió:jmgelx escribió:Lei que se podian bajar sliders del nba 2k9 desde el juego pero yo no lo encuentro por ningun lado, tengo cuenta silver y me he actualizado las plantillas xo lo de los sliders no lo encuentro. Y si las hay cual es la más aconsejable? Juego los partidos a 4 minutos el cuarto. Necesito ayuda. Gracias!!!
Si, se pueden bajar y luego los cargas desde la opcion Cargar/Guardar. Yo ayer me descargue uno, fue el que primero estaba de la lista y el que tenia mas numero de descargas. Lo que no se decirte es exactamente donde lo descargue, creo que fue entrando en la opcion xbox live del juego y luego alli trasteando lo encontre.
¿y qué tal son esos sliders?
Galandrian escribió:StarSystemX escribió:Entiendo sliders por las barras de configuracion, no ?? jejeje perdona mi ignorancia...
Juego con los que vienen por defecto. Ya lo hacia en el nba2k8 y en este lo mantengo.
Lo unico que cambiaba en el 2k8 eran las faltas en ataque que a veces eran mas frecuentes de lo normal, pero en este incluso si te pones en posicion de bloqueo te las suelen pitar en defensa.
Lo que me toca un poco las narices pero aun no lo he cambiado pq no sucede tan a menudo, es lo del tapón ilegal, que a veces lo pitan cuando no lo es...
Por lo demás hasta que no le pegue mas al juego y vea que es mejorable no lo toco.
tu le has cambiado algo???
Voy poniendo algunos que encuentro x ahi y que hacen el juego algo mas realista mas que nada que no te enchufen todas desde el poste y la media distancia. Mas dificultad en los rebotes ofensivos, menos robos etc...
StarSystemX escribió:No soy mucho de modificar sliders aunque si que es cierto que en este 2k respecto al anterior, el resultado a 10 minutos es mucho mas alto.Al final en muchos partidos acabamos llegando a las 120-140...Tambien es cierto que si defiendo bien todo el partido, puedo llegar a resultados mas realistas (100-120). Por lo tanto se trata de defender como dios manda...
Otra cosa que he visto y no habia comentado y que no me gusta del todo es la velocidad a la que llega la CPU, cuando robo un balon y voy al sprint solo hacia canasta,la cpu me recorta metros de una manera que yo no puedo hacer al reves.Adquiere una velocidad mayor y muchas veces le da tiempo a forcejear y acaba fastidiandome una contra clarisima...
$$AdRi$$ escribió:Buenas, bueno pues quería comentaros una duda que tengo.
¿Hay alguna manera especial o truquillo para hacer los p**** alley-hoops? Esque siempre que los tiros los cortan los defensas o no llega a cogerlos mi jugador...y esque me empieza a cansar que no salga ni uno bien.
Un Saludo y gracias.
Siconino escribió:Buenas a tod@s,
Algunos estais teniendo problemas para conectar con 2ksports? No hay manera de echar una partida con un amigo....
Salu2!
pAxdV escribió:Tras haber jugado bastantes partidos e llegado a la conclusion de q ls marcadores tan altos que se alcanzan en el juego son por la cantidad de tiros que se hacen en un partido ( en 12 minutos hago entre 90 y 100 tiros cuando lo normal seria ente 80 y 85) para solucionar sto e bjado la velocidad del juego pero aora los partidos se me acen menos amenos y mas aburridos k puedo acer????
saludos
gambapaketera escribió:pAxdV escribió:Al final, esa asociación con partidos de 12 minutos es la que más me está gustando (sin mencionar que encuentro el juego más flojo para mi gusto que el 2k8 y con algunos errores que ya he comentado muy muy molestos para mi ), llevo un par de semanas tocando sliders y creo que me estoy acercando bastante a un juego más realista de lo que nos ponen con los sliders a 50 todo.
Siconino escribió:Buenas a tod@s,
Algunos estais teniendo problemas para conectar con 2ksports? No hay manera de echar una partida con un amigo....
Salu2!
magaz escribió:mirar no acabo de pillarle el tranquillo a los sliders, os pongo los que tengo y si me haceis el favor decirme algunas sugerencias que cambiariais, de momento estos me van bien pero me gustaria saber si tengo algo "fuera de lo normal" para que el juego sea lo mas real posible. juego en allstar y a 7 minutos
ataque: todo lo mismo cpu como yo
tiros de cerca:43
canasta de media distancia:48
canasta de 3p:48
bandeja conseguida:45
mate conseguido: 50
mates con trafico:40
exito en bloqueos:50
defensa:
exito en robos:50
ayudas defensivas:100
atributos:
robos:50
tapones:50
manejo de balon:25
habilidad en mates:30
capacidad ofensiva:50
capacidad defensiva:50
rebotes ofensivos:50
rebotes defensivos:50
factor de decision:15
velocidad:40
fuerza:50
resistencia:44
salud:50
vertical:50
rapidez:35
lucha:50
manos:25
defensa sobre el balon:40
con estos sliders e jugado miami (yo) vs newyork knicks y e ganado 94-83 con 58 % en tiros de campo para mi y 46% la maquina. agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano.
bossito escribió:por fin me acaba de llegar el juego nada mas y nada menos que de hong kong
estoy deseando llegar del trabajo para probarlo
lukeman escribió:Habia pensado que podiamos jugar algun partidillo 5vs5 entre los que participamos en este foro, pero que lo organice alguién que sepa como hacerlo que no tengo ni idea jejeje.
lukeman escribió:bossito escribió:por fin me acaba de llegar el juego nada mas y nada menos que de hong kong
Pues prepara café porque hoy no duermes jejejeje, es espectacular!!!
Habia pensado que podiamos jugar algun partidillo 5vs5 entre los que participamos en este foro, pero que lo organice alguién que sepa como hacerlo que no tengo ni idea jejeje.
Galandrian escribió:lukeman escribió:bossito escribió:por fin me acaba de llegar el juego nada mas y nada menos que de hong kong
Pues prepara café porque hoy no duermes jejejeje, es espectacular!!!
Habia pensado que podiamos jugar algun partidillo 5vs5 entre los que participamos en este foro, pero que lo organice alguién que sepa como hacerlo que no tengo ni idea jejeje.
Cuenta conmigo
$$AdRi$$ escribió:¿Hay alguna manera especial o truquillo para hacer los p**** alley-hoops? Esque siempre que los tiros los cortan los defensas o no llega a cogerlos mi jugador...y esque me empieza a cansar que no salga ni uno bien.
bossito escribió:primero: todavia no tengo la suscripcion gold, la tengo pensada comprar quizas el mes que viene, me lo recomendais verdad? sobretodo para este juego y echar 5 vs 5 no?
segundo: solo probé un cuarto y mis impresiones en tan poco tiempo es que el juego tiene una pinta impresionante pero hay dos cosas que una el sonido de los tapones, que sonido es ese tan raro? han querido hacerlo tan real que suena extraño y ademas no se si será mi impresion pero creo que al intentar mejorarlo graficamente está todo como mas achuchado, mas pequeño o lo recuerdo todo mas claro en el 2k8: la pista, las estadisticas, etc...
tercero: por favor alguien me puede pasar los sliders que hagan mas simulador el juego, porque en el 2k8 tenia la velocidad al 75 y en éste no queda bien, en el anterior le tenia esta velocidad porque mis partidos son a 7 minutos y para que hubiera mas tiros porque 12 minutos es demasiado largo para mi. saludos.
poyo escribió:Sobre lo del 5vs5 vete olvidando, porque de momento es totalmente injugable. Y que yo sepa no hay previsto ningún parche ni nada.
De hecho el online entero es una pastelada, porque puedes tirarte perfectamente 5 ó 10 minutos buscando partidas y saltándote un dichoso error de conexión que no solucionan ni a la de tres.
Yo imagino que a los americanos sí que les funciona bien el juego, y como aquí somos 4 gatos, pues pasan de arreglarlo...
poyo escribió:bossito escribió:primero: todavia no tengo la suscripcion gold, la tengo pensada comprar quizas el mes que viene, me lo recomendais verdad? sobretodo para este juego y echar 5 vs 5 no?
segundo: solo probé un cuarto y mis impresiones en tan poco tiempo es que el juego tiene una pinta impresionante pero hay dos cosas que una el sonido de los tapones, que sonido es ese tan raro? han querido hacerlo tan real que suena extraño y ademas no se si será mi impresion pero creo que al intentar mejorarlo graficamente está todo como mas achuchado, mas pequeño o lo recuerdo todo mas claro en el 2k8: la pista, las estadisticas, etc...
tercero: por favor alguien me puede pasar los sliders que hagan mas simulador el juego, porque en el 2k8 tenia la velocidad al 75 y en éste no queda bien, en el anterior le tenia esta velocidad porque mis partidos son a 7 minutos y para que hubiera mas tiros porque 12 minutos es demasiado largo para mi. saludos.
Sobre lo del 5vs5 vete olvidando, porque de momento es totalmente injugable. Y que yo sepa no hay previsto ningún parche ni nada.
De hecho el online entero es una pastelada, porque puedes tirarte perfectamente 5 ó 10 minutos buscando partidas y saltándote un dichoso error de conexión que no solucionan ni a la de tres.
Yo imagino que a los americanos sí que les funciona bien el juego, y como aquí somos 4 gatos, pues pasan de arreglarlo...
poyo escribió:De hecho el online entero es una pastelada, porque puedes tirarte perfectamente 5 ó 10 minutos buscando partidas y saltándote un dichoso error de conexión que no solucionan ni a la de tres.
Galandrian escribió:Yo he jugado partidas online perfectamente sin nada de lag ni cosas extrañas, eso si contra españoles. en 5 contra 5 la cosa empeora pero vamos a darle un pelin de tiempo...
esttilo escribió:1. Como coj. haceis para poder parar a los guiris de mierda y algunos españoles que solo meten los puntos con lebron o no kobe? alguna gorra les consigo pegar pero meten 70 puntos con el mismo y es una mierda...
2. En el menu entrenador en presion/doble no puedo poner el dos contra uno, no entiendo pq, me pone nunca siempre y por mucho que toco los btones no se mueve... se escucha el sonido d q cambia pero no cambia, se queda en nunca en cambio si puedo cambiar el tipo de defenesa, dura, negar balon etc etc no lo entiendo...
gracias
gambapaketera escribió:Aquí el amigo mikegamo ha presentado un clinic cojonudo sobre como parar a un equipo individualista, plas plas plas.
Yo suscribo parte de lo que ha dicho (y digo parte, porque no tengo tanta experiencia online ni he probado muchas cosas que ha dicho, como dejar defender la IA de tu equipo etc...) pero sobre todo hago incapié en la defensa 2-3...bufff, mano de santo para los "penetradores". Y si además, cuando vuelvan de la penetración y de haberse topado con los tres hombres interiores tapándole la penetración, cambias inmediatamente a defensa a hombre, el pobre guiri se va a quedar con el culo torcio y la mayor parte de la posesión agotada. Y si lo vuelve a intentar...de nuevo 2-3 y se te cerrará la defensa.
Y digo lo de cambiar a individual, porque con los pases rápidos de este año del 2k9, se te puede quedar un exterior muy solo para tirar.
Saludetes!
P.D Si...hay previsto un parche (alguien preguntaba por ahí). Yo lo espero como agua de mayo!!
mikegamo escribió:esttilo escribió:1. Como coj. haceis para poder parar a los guiris de mierda y algunos españoles que solo meten los puntos con lebron o no kobe? alguna gorra les consigo pegar pero meten 70 puntos con el mismo y es una mierda...
2. En el menu entrenador en presion/doble no puedo poner el dos contra uno, no entiendo pq, me pone nunca siempre y por mucho que toco los btones no se mueve... se escucha el sonido d q cambia pero no cambia, se queda en nunca en cambio si puedo cambiar el tipo de defenesa, dura, negar balon etc etc no lo entiendo...
gracias
Bueno a lo primero de como parar a los kobe y lebron yo t digo lo k hago k no simpre me funciona, hay varias modalidades de "pesadillas" como yo les llamo,el primero y k menos idea tiene del juego es el k se la da a kobe y se intenta meter hasta debajo del aro a toda costa para meterla ,este es el modelo "mas facil de defender " una zonita variando entre la 1-3-1 y la 2-3 ya que simepre intenta irse cuerpeando en el amago ese k tiene k sete va por el lao k es e lado mas debil de la zona para solucionar esto deja a la makina k defienda el lado y esperalo despues con otro jugador detras ,el pivot preferentemente ,sube las ayuudas en defensa para evitar k se t kede solo y puedes configurar tb el tipo de defensa en el menu doble/presion aunke el 2vs 1 no se puede configurara en partida online si k puedes elegir kien marcara a kien y k tipo d defensa (flotar ,jugar duro, auto, o negar balon ) hara sobre es jugador (a las estrellas ponle negar balon no se nota muxo pero bueno algo hace).
Pero lasayudas y la zona tienen puntos en contra como k en un blokeo las ayudas haran k haya cambios de emparejamientos en defensa y la zona te obliga a dejar espacios en el perimetro para los tiradores asi k hay k estar muy atento .
Aparte otra cosa cuando estas en zona el 2vs1 manual (k se pide con el LB) no fncionara por lo k cuidado tb con eso.Si la defensa de ese jugador la tienes en auto y te ha acribillado a canastas la makina te montara automaticamente el 2vs1 en cuanto pueda pero cuidado por k lo suele hacer en los momentos mas inoportunos.
Para otras variantes de pesadilla y si juegas con gente rapida prueba a jugar hombre a hombre o presion en toda la cancha omo hacen ellos y poner a tu mjor defensa sobre la estrella contraria pero nunca lo cojas tu por k se te ira a las primeras d cambio deja k la makina lo defienda y esperalo detras ,si lo k kieres es hacerle el 2vs1 si k tendras k coger tu el jugaor k lo marca y esperar k este en un sitio con pocas salidas por k hay veces k se lo haces y se te va igualmente.
El 2vs1 es util cuando defiendes a por ejempl Yao Ming ya k al recibir siempre en la zona ,tener poca movilidad y la peña intentar siempre meterse debajo de aro te dara mas tiempo a hacerlo,pero cuidado tb con el dos pa uno por k dejraas a alguien solo para tirar .
Y otra cosa sobre el 2vs1 se pide pulsando solo una vez (no le des mas por k lo anulas igual k la falta intencionada) y tardara un poco en llegar el segundo jugador dependiendo de o lejos k este tu jugador mas cercano.
Espero k te sirva de ayuda y haber contestado tus dudas yo tambien lo paso fatal contra esta gente pero si mantienes tu estilo en ataque y y defiendes medio bien les acabaras ganando sobre todo si te consigues poner por delante por k hay ya cuando se venpor detrs se vuelven repettios y previsibles.Mueve bien el banquillo y no entres en su juego de corre -calles.
Saludos.