[HILO OFICIAL] NBA 2k9

¿Que son sliders? Gracias!
Son unas barras en las que puedes configurar todos los valores que aparecen en un partido (por explicarlo de una manera jejeje), puedes modificar los porcentajes de acierto de 2 y de 3, la frecuencia de rebote, robos, tiros cercanos, lejanos etc. Es esencial una buena configuración de estos para darle un mayor realismo al juego, asi como unos porcentajes que sean mas acordes con los partidos reales.

Salu2
he tios ayudarme ,¿? porque cuando intento descarga plantillas o jugadores me sale un cartel que me dice que mi perfil de jugador no tiene privilegios ¿?
Robertpc escribió:
eltalavk escribió:Pues no se si será porque cuando juegas online no sale la barra con la informacion, pero llevo sin ver la barra como 15 partidos, eso si, todos online, el offline ya ni lo toco [carcajad]

En el online no sale la barra. Sólo offline.

La barra sale si tienes iniciada la sesion en el Live, porque yo no tengo el cable conectado y no me sale.
Pero entonces, ¿Que es y para que sirve la barra esa horizontal que aparece en algunos partidos???
eltalavk escribió:Perdona, no se a que imagenes te refieres... Si me las pasa mejor que mejor, además no se por que me quoteas si no he dicho en ningun momento que el 2k Insider este desactivado...
Aqui te dejo un enlace donde el 2k Insider se presenta en el foro de 2k y explica sus funciones ;)
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185453

en la version española no es que venga desactivada es que directamente no aparece en los menus
hola buenas, de play-asia hay que pedir la version ntsc-asia esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-nba+2k9-70-2x3z.html? gracias!
sliders valen para jugar en live?
q tal va el live ?hay puntos de encuentro como 2k8?

gracias
le estoy esperando de play.com
a lalguien le llego?
ya lo dije en el hilo de ofertas pero tambien lo digo aqui por si a alguien le interesa.
ayer compre el nba 2k9 poor 33 euros gastos incluidos. a traves de ebay, dice que es nuevo, version ntsc. el vendedor tenia 100% de votos positivos. si alguien esta interesado que me lo diga, es muy buena oferrta creo
leewix escribió:Pero entonces, ¿Que es y para que sirve la barra esa horizontal que aparece en algunos partidos???

A mi esta rallando tambien esa barra, me suele salir cuando hay una repeticion y ahi se queda.

Por cierto cada dia los menus d este juego son peores. en asociacion directamente casi me han dado ganas d dejar el juego.
rafa999 escribió:sliders valen para jugar en live?

gracias
a lalguien le llego?

eso del live no, hay puntos de encuentros en partidas d jugador, en partidas igualadas solo las hy en partida rapida, cosa que a mi me gusta mas.
nose_ escribió:
leewix escribió:Pero entonces, ¿Que es y para que sirve la barra esa horizontal que aparece en algunos partidos???

A mi esta rallando tambien esa barra, me suele salir cuando hay una repeticion y ahi se queda.

¿Pero nadie sabe qué es la barra??
leewix escribió:
nose_ escribió:

¿Pero nadie sabe qué es la barra??

la barra es informacion de partidos americanos, es decir NBA, MLB, NFL cosas asi, Nascar y noticais pero en España eso se quito y dejaron esa chapuza
Filete escribió:

gracias
a lalguien le llego?

eso del live no, hay puntos de encuentros en partidas d jugador, en partidas igualadas solo las hy en partida rapida, cosa que a mi me gusta mas.

Pues para mi es la contraria,la an cagado a base de bien quitando los puntos de encuentro en igualadas,pero todo es por gustos
jose juan escribió:
Filete escribió:

gracias
a lalguien le llego?

Pues para mi es la contraria,la an cagado a base de bien quitando los puntos de encuentro en igualadas,pero todo es por gustos

aunque no lo creas ya en los juegos es asi COD, Fifa 09, Nba 2k9,Saints Row 1 y 2 supongo y una lista mas larga supongo.
Filete escribió:la barra es informacion de partidos americanos, es decir NBA, MLB, NFL cosas asi, Nascar y noticais pero en España eso se quito y dejaron esa chapuza

¿Entonces son noticias en directo??

¿Y aquí entonces no sale nada en esa barra? ¿Cuando sale la barra?
leewix escribió:
Filete escribió:la barra es informacion de partidos americanos, es decir NBA, MLB, NFL cosas asi, Nascar y noticais pero en España eso se quito y dejaron esa chapuza

¿Entonces son noticias en directo??

¿Y aquí entonces no sale nada en esa barra? ¿Cuando sale la barra?

Cuando estas jugando; en medio del partido, en la parte de abajo.

Solo sale unos momentos, pero la verdad es que queda feo.
Muy buenas, acabo de adquirir el juego y tal, y bueno decir que de momento me esta gustando mucho, erpo tengo un par de dudillas que me gustaria que alguien me solucionara ;) :

1) El jeugo siempre me da como saltos cuando juego un aprtido rapido y sale lo del los mejores jugadores de los equipos y las mejores jugadas, tambien me pasa al hacer cambios y cuando sale la patallita esa de los 5 hombre y se sustituyen, y tambien me pasa con alguna que otra cancion, mi pregunta es: esto que me pasa, ¿es problema de mi disco o del jeugo?

2)¿ se pueden poner las jugadas que quieras online sin necesidad de cambiarlas en la misma partida? es decir, si yo quiero poner por ejemplo las jugads que estoy acostumbrado a marcar y eso, ¿se puede hacer como en la asociacion por ejmplo, que guardas las jugadas y en cada partido te salen esas?

Un saludo y gracias!
karatz escribió:
1) El jeugo siempre me da como saltos cuando juego un aprtido rapido y sale lo del los mejores jugadores de los equipos y las mejores jugadas, tambien me pasa al hacer cambios y cuando sale la patallita esa de los 5 hombre y se sustituyen, y tambien me pasa con alguna que otra cancion, mi pregunta es: esto que me pasa, ¿es problema de mi disco o del jeugo?

Bienvenido al club, no eres el unico. A mi tambien me pasa y es muy molesto.

Online no lo he probado aun porque no tengo con quien jugar xDDD
mojino360 escribió:
karatz escribió:

Pero entnces supongo que sera "normal" no? xD
karatz escribió:
mojino360 escribió:
karatz escribió:

Pero entnces supongo que sera "normal" no? xD

Hombre, normal no se, pero eso es una puta mierda, vaya chapuza...

No se si online cambia...
Aguien sabe como cambiar la strategia para defender en los partidos ( me refiero a eso del año pasado k ponia 2 vs 1 en el poste o defender agresivo..etc) ???
pAxdV escribió:Aguien sabe como cambiar la strategia para defender en los partidos ( me refiero a eso del año pasado k ponia 2 vs 1 en el poste o defender agresivo..etc) ???

con el boton del pad izquiera, si tubieras el manual eso sale creo.
breakager está baneado por "flood"
Hoy jugando al sacar con un jugador de banda se comenzo a parar e ir a parones, el balon iba a pellizcos. luego al tiempo se restablecio el juego e ir cn fluided de nuevo no salio ningun mensaje de error en la consola ni luces rojas ni nada.
lector benq, dvd + R DL VERVATINE (INDIA) SIN HDD FALCON
Solo me ha pasado de momento cone ste juego y el tipico popping de GTA IV
Me tengo que preocupar? Puede ser del juego??
tngo un hilo pero no me han dicho nada claro
http://www.elotrolado.net/hilo_relentizaciones-nba-2k9_1114899
(mensaje borrado)
Leete las normas y el aviso que te doy newdramer en el hilo.
breakager escribió:Hoy jugando al sacar con un jugador de banda se comenzo a parar e ir a parones, el balon iba a pellizcos. luego al tiempo se restablecio el juego e ir cn fluided de nuevo no salio ningun mensaje de error en la consola ni luces rojas ni nada.
lector benq, dvd + R DL VERVATINE (INDIA) SIN HDD FALCON
Solo me ha pasado de momento cone ste juego y el tipico popping de GTA IV
Me tengo que preocupar? Puede ser del juego??
tngo un hilo pero no me han dicho nada claro
http://www.elotrolado.net/hilo_relentizaciones-nba-2k9_1114899

tercer aviso que te doy

el ultimo...

newdreamer
Buenas!!

He pensado crear una nueva liga. Ya se que hay unas cuantas abiertas; pero busco hacer otra cosa.

Una liga que sea más rapida, con pocos equipos y con pocos partidos.

Para gente que no tenga mucho tiempo para jugar, y busque algo más corto.

Dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-para-lo-que-no-tienen-tiempo-nba-2k9_1115122

Por supuesto, es un enlace a la parte de EOL. Lo hago porque hay gente que no conoce ese apartado; y a lo mejor le apetece jugar :p
estoy jugando una asociación y resulta que no encuentro las estadisticas de los jugadores, la clasificación, votos para el all star y todo esto, resulta que en partidas anteriores si que lo habia encontrado, pero llevo como 20 minutos buscandolo, y no lo encuentro, donde estan???
Adrich escribió:Buenas!!

a
He pensado crear una nueva liga. Ya se que hay unas cuantas abiertas; pero busco hacer otra cosa.

Dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-para-lo-que-no-tienen-tiempo-nba-2k9_1115122

Por supuesto, es un enlace a la parte de EOL. Lo hago porque hay gente que no conoce ese apartado; y a lo mejor le apetece jugar :p

apuntame, por cierto yo tengo un foro aqui, un hilo por si queres pon ahi tu liga.
En Gamehubs estan mandando la versión PAL Europa (segun ellos) por 35.99€ g.i.
willygermo escribió:estoy jugando una asociación y resulta que no encuentro las estadisticas de los jugadores, la clasificación, votos para el all star y todo esto, resulta que en partidas anteriores si que lo habia encontrado, pero llevo como 20 minutos buscandolo, y no lo encuentro, donde estan???

En la primera pestaña del menu (NBA.COM). Posiblemente al principio solo te sale como LOCAL, pero segun avances unos dias en la temporada ya te aparece como NBA.COM y ahi puedes consultar todo eso.
bueno al final lo he pedido a play-asia, espero que no tarde mucho en llegarme, ya jugaremos cuando lo tenga. Saludos!
¿Se sabe si piensan parchear la mierda de online que tiene el juego?

Manda huevos que no pueda la mayoría de las veces ni encontrar partida igualada. Y del LAGGGG del 5 vs 5 mejor ni hablar... que parece que lo haya programado la mismísima Konami.
Donde se puede mirar la confianza del manager en la asociacion y la historia del equipo anillos que tiene, finales ect... es que no lo encuentro... em el modo asociacion.
Alguien ha recibid ya el juego de play.com ? Se me esta haciendo eterna la espera [mamaaaaa]
spokesman escribió:Alguien ha recibid ya el juego de play.com ? Se me esta haciendo eterna la espera [mamaaaaa]

Aquí otro impaciente cliente de play.com... [+furioso] Por suerte o por desgracia no podría disfrutarlo porque mi consola se encuentra en tierras germanas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de play ya es de juzgao de guardia.... pa eso hago el preorder para que me tarde dos semanas en llegar. Yo pensaba que tardaban 3 o 4 dias como mucho. Por cierto ..... NO HA LLEGAO..
jdeacon escribió:Lo de play ya es de juzgao de guardia.... pa eso hago el preorder para que me tarde dos semanas en llegar. Yo pensaba que tardaban 3 o 4 dias como mucho. Por cierto ..... NO HA LLEGAO..

Pues vaya, ya les vale. No se para que anuncian el pre-order.
Aqui otro esperando de play.com. Pedido desde finales de Agosto creo que era y cada dia que miro el buzon vacio asusto a la vecina del grito que pego. Los primeros pedidos que hice alla me llegaron en 3-4 dias, pero con este ya van dos que me tarda mas, y justo dos reservas que pille antes de salir [+furioso] .
¿Que sliders usaís? A mi por ahora las de Benicio10 me parecen las más destacables...

http://www.operationsports.com/forums/n ... oject.html
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Mpmx escribió:¿Que sliders usaís? A mi por ahora las de Benicio10 me parecen las más destacables...

a cuantos minutos juegas tu y a que resultados sueles llegar?? y el porcentaje de acierto rn tiros tanto de la CPU como tu en cuanto se queda??

gracias [+risas]
Filete escribió:
Adrich escribió:Buenas!!

a

apuntame, por cierto yo tengo un foro aqui, un hilo por si queres pon ahi tu liga.

Buenas,

¿te apuntas? Postea en el hilo, poniendo tu gamertag y esas cosas (el del enlace). ¿Y que es eso de que tu tienes otro? Mandame enlace.

Un saludo! :P
^CuNho^ escribió:
Mpmx escribió:¿Que sliders usaís? A mi por ahora las de Benicio10 me parecen las más destacables...

a cuantos minutos juegas tu y a que resultados sueles llegar?? y el porcentaje de acierto rn tiros tanto de la CPU como tu en cuanto se queda??

gracias [+risas]

Pues yo por ahora en 8 minutos. Aunque algunos sliders recomiendan 10, me parecen demasiados. De todos modos, tengo que probar un poco más...
Hola a todos.Tengo varias preguntas que haceros. Lo primero, decir que me parece un juegazo, pero quedan por pulir algunas cosas:
1-¿Sabéis si van a sacar un parche para el online?.
2-En los tiros libres, jugando online, ¿no es casi imposible meterlo cuando se pone esa cámara con zoom?¿No notáis que en ese momento va con un lag terrible?.
3-¿sabéis si se podrían corregir algunos bugs en el juego con algún tipo de parche?¿Existe alguno entre las descargas que te puedes bajar de otros usuarios?.
4-¿Alguien puede explicarme cómo se defiende debajo de canasta?Porque lo que hago es intentar hacer defensa de seguimiento, pero se enchufan que no veas.
5-´¿Algún torneo-liga online?¿Hay que jugarlos a una hora determinada, o es flexible como en el 2k8?.
Un saludo y gracias
caban escribió:Hola a todos.Tengo varias preguntas que haceros. Lo primero, decir que me parece un juegazo, pero quedan por pulir algunas cosas:
1-¿Sabéis si van a sacar un parche para el online?.
2-En los tiros libres, jugando online, ¿no es casi imposible meterlo cuando se pone esa cámara con zoom?¿No notáis que en ese momento va con un lag terrible?.
3-¿sabéis si se podrían corregir algunos bugs en el juego con algún tipo de parche?¿Existe alguno entre las descargas que te puedes bajar de otros usuarios?.
4-¿Alguien puede explicarme cómo se defiende debajo de canasta?Porque lo que hago es intentar hacer defensa de seguimiento, pero se enchufan que no veas.
5-´¿Algún torneo-liga online?¿Hay que jugarlos a una hora determinada, o es flexible como en el 2k8?.
Un saludo y gracias

1/ En cuanto a lo del parche ni idea; yo he jugado un partido online por primera vez ahora, en 5 vs. 5; y era injugable.
¿Alguien sabe si jugando un partido normal, y con gente española, va mejor?

2/ Lo mismo, sigo sin haber probado el online a fondo.

3/ Antes he dicho que ni idea de si sacarían un parche; pero los de 2K sports son tipos listos, e imagino que algo mejorarán. Mejor esperarse a uno oficial, que no poner uno de alguien (cosa que dudo que se pueda hacer :S).

4/ Realmente es más complicado que en el 2K8. No puedes dejar acercarse al pivot debajo de canasta; aun así, tienes que defender con los brazos en alto; intentar saltar lo menos posible (solo cuando el jugador este de cara), que se hacen muchas faltas... Yo suelo pedir ayuda, y levantar los brazos con mi jugador; y algunas fallan :p

5/ Imagino que será totalmente flexible, como en el 2k8. En el apartado de online hay algunas creadas ya. Entre ellas, hay una que he hecho yo; con la idea de que sean pocos equipos, partidos cortos, y para gente que no tenga mucho tiempo :p
Mpmx escribió:
^CuNho^ escribió:

gracias [+risas]

Pues yo por ahora en 8 minutos. Aunque algunos sliders recomiendan 10, me parecen demasiados. De todos modos, tengo que probar un poco más...

cree un hilo para poner gametargs y torneos, aqui va el link http://www.elotrolado.net/hilo_ligas-torneos-gamertag-en-nba-2k9_1111580
hola me gustaria saber que sliders deberia de ponerme? dado que juego en allstar a 5 u 8 minutos dependiendo del tiempo que tenga jeje.thanks! jugoooooon
pAxdV escribió:weno voy a dejar aki unos sliders realistas por si alguien los kiere:
Dificultad: Hall of famme
cuarto : 8/ 12
Esto es tanto para la cpu como para el usuario
Cerca: 40
Media distancia: 45
3 Pt: 45
Bandeja: 45
Mate: 47
Mates en trafico: 45
Exito Bloqueos: 45
Exito robos:45
Ayuda defensiva: 45
Atributos ( = k antes tanto para cpu como para el usuario )
Robos: 45
Tapones: 45
Manejo balon: 47
C.Ofensiva: 45
C.Defensiva: 45
Habilidad mates: 45
R.Ofensivos: 30
R. Defensivos: 70
Factor de decisio: 45
Velocidad: 45
Fuerza: 45
Resistencia: 45
Salud: 45
Vertical:45
Rapidez:45
Lucha:45
Manos:45
Defensa sobre balon:45
Gravedad lesion:45
Tendicias (solo para cpu ya q cada usuarios controla a los jugadores )
Tiros de cerca:30
Tiros de media distancia: 48
Tiros de 3pt: 48
Atacar aro: 33
Fuerte dentro: 45
Buscar jugadores en poste: 33
Triple amenaza: 45
Suspension hacia atras: 45
Ganchos: 45
Rebotes ofensivos: 45
Pases bonitos: 45
Faltas: 50
Jugar lineas de psae: 45
Conseguir robos de balon: 45
Impedir tiros : 45
usar movimientos mejorados: 45
Velocidad juego: 45/50
Pdta: A mi me quedan partidos de ente 80 /110 mas o menos jugando con 12 mintos de cuarto y los porcentasjes siempre stan alrededor de 50 ( en los slider kiero dejar claro k kuando pone 45 es tirando hacia abajo ya k en algunos tienen como dos 45 no se si me explico y lo de los rebotes ponerlo asi porque sino realiza demasiados tiros y mete demasiado )
Espero k os haya servido de algo Saludos

Yo juego con estos sliders (algunos en los que pone 45 los he dejado como estaban en 50, porque no juego en nivel maximo) en nivel Superstar a 9 minutos por cuarto y consigo unos resultados bastante realistas. A lo mejor algo cortos respecto a un partido de NBA real, no he llegado nunca a 115 puntos por ejemplo. Me suelo quedar entre 90 y 100 con porcentajes siempre en torno al 50% tanto la CPU como yo. La CPU no se juega todo debajo de canasta (tambien depende del equipo contra el que juegues).
yo me e puesto los de benicio10 xro ay unas dudas k tengo, primera muxos jugadores al intentar un regate xejm deng se le va el balon siempre, y e tenido k subir las medias de tiro de cerca xk fallaban cada una debajo del aro k no es normal entonces mi duda es xk pasa lo de los regates?¿ y xk ya no hacen mates casi nunka?
2089 respuestas