Hola buenas.
En primer lugar me gustaria decir que el juego es una maravilla y que indudablemente ha mejorado en muchos aspectos respecto al 2k8.
Llevo con el juego desde que salio a la venta y la verdad es que aun hoy me cuesta ganar en el nivel Superstar (no quiero ni imaginar lo que es el Hall of Fame).Yo juego en el modo asociacion en partidos de 10 minutos el cuarto y la verdad es que disfruto como un crio, porque los partidos son realmente como si fuera un partido de verdad.Momentos buenos, malos, rachas, fallos de concentracion, etc...
He probado el Live y la verdad es que el 5vs5 es injugable, y el 3vs3 es interesante, siempre y cuando pudiese jugar con gente que no solo corretea por la pista. Me encantaria echar algun partido serio, marcando jugadas, haciendo bloqueos, escogiendo los tiros, seria una pasada.
Por ello a los interesados os escribo mi Gamertag:
StarSystemX
He montado una liga de 30 equipos y 40 partidos a 5 minutos el cuarto (creo..).Draft fantasia.
Se llama "european please"...y tb tengo otra que se llama "nba espanyola"...
Si conoceis alguna interesante por favor, invitadme.
Por ultimo querria preguntar algo por si alguien lo sabe:
Es posible jugar dos personas el modo Asociacion online en el mismo equipo???
Es decir cada uno en su casa, en el mismo equipo una asociacion online.Evidentemente jugando con todos los jugadores y no con uno fijo.
Es que tengo un coleguilla con el que antaño compartia equipo...jejeje
El la caratula pone de 2-4 cooperativo y de 2-10 online...
Gracias
Un saludo!!!
PD:respondo un mail anterior: meten de tres, si, si tiran solos no suelen fallar, pero si tu tienes un buen tirador solo, tampoco
.
Los rebotes es cuestion de defender la botella, con el LT y saltar en el momento adecuado. No se giran solos, el manejo es de lo mejor del juego. A mi me parece mas rapido que el anterior, aunque tb se puede configurar la velocidad. Y lo de que los jugadores hacen 2 contra uno solos, o pierden su marca es pq tienes eso confugirado como auto.En entrenador puedes decir si hacen 2 contra 1 o el tipo de marcaje a su pareja (duro, negar balon, suave, etc).
Pero sobre gustos colores....