[HILO OFICIAL] NBA 2k9

magaz escribió:yo me e puesto los de benicio10 xro ay unas dudas k tengo, primera muxos jugadores al intentar un regate xejm deng se le va el balon siempre, y e tenido k subir las medias de tiro de cerca xk fallaban cada una debajo del aro k no es normal entonces mi duda es xk pasa lo de los regates?¿ y xk ya no hacen mates casi nunka?

Los de benicio10 a mi no me parecen muy reales. En manejo de balon a la CPU le ponia 0. En mates con trafico igual...
No me parece muy real ponerle 0 en ninguna caracteristica, yo creo que con bajar algunas cosas y sobre todo modificar lo de tendencia en el tiro de cerca el juego queda muy real.
Los de benicio10 a mi no me parecen muy reales. En manejo de balon a la CPU le ponia 0. En mates con trafico igual...
No me parece muy real ponerle 0 en ninguna caracteristica, yo creo que con bajar algunas cosas y sobre todo modificar lo de tendencia en el tiro de cerca el juego queda muy real.

en la de benicio que es los que tengo puestos lo que mas me sorprende es que ay algunas cosas muy bajas y nose para que son , atributos :rapidez , manos que esta a cero y no tengo ni idea de lo que es,impedir tiros tambien esta a 0 , si me pudieras decir para que sirven cada cosa y a cuanto lo deberia poner te lo agradeceria .
007 escribió:
freddyhardest escribió:Ademas, por fin los jugadores se lesionan, en 3 dias que he jugado ya han caido 3 ( Hermann que en una jugada se estampo contra la valla y se hizo una luxacion de hombro ), uno de los suns que no me acuerdo con un esguince leve que pudo volver al cabo de un rato y hoy mismo ginobili que se ha dado un golpe en el estomago, ponia algo abdominal y no ha vuelto a jugar mas en el partido.

pero vuelven a salir a jugar en el siguiente partido?? recuerdo que en el 2k6 y 2k7 se lesionaban y en el siguiente partido salian a jugar como si nada
A mi me encanta el juego. La página principal de La Asociación, la nba.com me parece un acierto, con mini crónicas de los partidos y tal.
Y por fin con Pippen!!
chuby04 escribió:
007 escribió:
freddyhardest escribió:Ademas, por fin los jugadores se lesionan, en 3 dias que he jugado ya han caido 3 ( Hermann que en una jugada se estampo contra la valla y se hizo una luxacion de hombro ), uno de los suns que no me acuerdo con un esguince leve que pudo volver al cabo de un rato y hoy mismo ginobili que se ha dado un golpe en el estomago, ponia algo abdominal y no ha vuelto a jugar mas en el partido.

pero vuelven a salir a jugar en el siguiente partido?? recuerdo que en el 2k6 y 2k7 se lesionaban y en el siguiente partido salian a jugar como si nada

Los jugadores se lesionan y si es grave pueden estar de baja hasta 4 semanas (que yo haya visto). Hay otro tipo de lesiones que les permite jugar pero baja su rendimiento y sobre todo su resistencia (se cansan muy rapido).
Yo llevo unos 25 partidos de la Asociacion y ya se me han lesionado 3 jugadores, 2 de ellos podian seguir jugando y 1 ha estado 3 semanas en el dique seco.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me podeis resolver estas dudas?

1-Nse si pillarme la version USA o la PAL,creo k leí por aki k la USA tiene mellos fallos? me podeis aclarar un poco?
2-la USA esta en español verdad?

3-me podeis poner la pagina del xico este k crea los jugadores?
Una pregunta, jugando online no se puede poner la camara 2k? Esque no la encuentro y si la han quitado me parece un fallo muy gordo...
Al fin me ha llegado de play... ahora a preparar el ambiente del salon y al vicio...
jdeacon escribió:Al fin me ha llegado de play... ahora a preparar el ambiente del salon y al vicio...

A mi también me ha llegado. Acabo de hablar con mi padre, ya que lo pedí para que lo enviaran a su trabajo, y me ha dicho que ha llegado esta mañana.
Ahora a esperar al fin de semana para poder jugar xD
[/quote]Los jugadores se lesionan y si es grave pueden estar de baja hasta 4 semanas (que yo haya visto). Hay otro tipo de lesiones que les permite jugar pero baja su rendimiento y sobre todo su resistencia (se cansan muy rapido).
Yo llevo unos 25 partidos de la Asociacion y ya se me han lesionado 3 jugadores, 2 de ellos podian seguir jugando y 1 ha estado 3 semanas en el dique seco.[/quote]

Gracias por tu respuesta VincenzoCorleone,
La verdad es que es una pasada el juego jejeje, y además que los partidos los vives como si fueran reales. Ayer estuve jugando un Lakers-Clippers en el Staples Center y estuvo emocionante a mas no poder. En la primera parte me dominaron claramente los Clippers, con un Byron Davis en estado de gracia, total que al final del primer tiempo iba perdiendo de 18 puntos. En la segunda parte todo cambio, los Lakers apretaron en defensa y con un Kobe Bryant acertadisimo en ataque me puse a solo 9 puntos y con todo el ultimo cuarto por delante. En el ultimo cuarto todo seguía por el mismo camino que en el tercero, los Lakers dominaban y empataron el partido a falta de 2 minutos, todo parecía que iba a acabar a favor de los Lakers pero una desafortunada jugada de gasol al coger un rebote en el que consideraron "tapón ilegal" hizo que los Clippers se marcharan de 3 puntos, y en la posterior jugada una perdida de balón infantil de Fisher coloco el marcadar con 5 de diferencia. Total que al final 83-92 a favor de los Clippers jejeje.

P.D: Perdón por el tocho XD XD XD
la repanocha escribió:Me podeis resolver estas dudas?

3-me podeis poner la pagina del xico este k crea los jugadores?

Buenas tio, hay la tienes: http://www.themessenjah.net/nba2k/

Saludos!

PD: Que juegazo!!!! Por cierto he empezado una Asociación jugando, mi hermano y yo, con los Blazers y vaya máquinas, se los recomiendo a cualquiera.
hoy staba jugando contra los clippers en la asociacion cuando en mi equipo cambian a kobe por sasha vujasic pero al efectuar el cambio me di cuenta de k sasha tenia los brazos completamente blancos y no tenia cabeza :O cosa q al principio me hizo gracia ya k creia k era como en el 2k8 cuando derrepnte el patalon desparecia momentaneamente pero desafortunadamente sasha seguia sin cabeza y con los brazos blancos cosa k me jodio muximo ya q estaba haciendo un partidazo [enfado1]
vostros k pensais k es un fallo de mi disco o k es otro fallo MAS del juego???
saludos ( si no fuera pr tods los fallos k tiene seria probablemente el mejor juego deportivo del año )
buenas, a ver si alguien me puede poner unos sliders reales para jugar 5 o 6 minutos en all-star

xq los q he ido probando siempre son para 10 minutos y acabo con partidos con 60 - 70 puntos y un % de tiroa de 40 o a veces menos incluso jojo
Muy buenas, soy novato con el juego y os queria preguntar unas cosillas a ver si podeis ayudarme:

1. Los sliders se pueden cargar antes de una partida online ya sea creada para jugar con un amigo, o en igualada ?
2. Que es exactamente el modo asociacion?
3. Habeis creado algun sliders que se pueda bajar en el juego?, Ayer toqueteando vi que habia una opcion de descarga mas populares y dentro de ellas tenian varios sliders de usuario.
4. Le veo la velocidad del juego un poco mas lenta que el 2k8, a cuanto le poneis la velocidad?
5. Se puede usar el stick derecho para hacer mates, fintas, etc??

Mil gracias.
Ya lo he recibido de play.com, me he ido a jugar una partida rapida de jugador online para probarlo y cual es mi sorpresa que no esta la camara 2K [Alaa!] Yo siempre he jugado con esa camara [mamaaaaa] hay alguna solucion?estoy ciego?
Salu2 y gracias
Buenas Spokeman!!!

No estas ciego no, no hay cámara 2k para jugar online. Yo también la utilizaba pero me he tenido que acostumbrar a utilizar la que viene por defecto.

Se rumorea que va a salir un parche o actualización!!!A ver que trae...
Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos
caban escribió:Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos

Tendrían que ser partidas personalizadas, el jugador que las crea elige unos sliders específicos y se usan en el partido. También se pueden usar unos sliders concretos a lo largo de una liga.
Alguien para jugar partidillas online ?
Los guiris son bastante asquerosos . . .

Saludos.
Mpmx escribió:
caban escribió:Una pregunta, ¿los sliders sirven sólo para offline?¿qué pasa si juego contra alguien online, que ha cambiado los sliders? ¿y si los sliders que tengo yo son diferentes a los de otro?¿influye que sea partida igualada o de jugador?. Agradecería mucho si alguien me explicase esto.Un saludo a todos

Tendrían que ser partidas personalizadas, el jugador que las crea elige unos sliders específicos y se usan en el partido. También se pueden usar unos sliders concretos a lo largo de una liga.

Muchas gracias, ?y en las partidas igualadas?¿qué sliders se úsan?.
RVDecw escribió:Alguien para jugar partidillas online ?
Los guiris son bastante asquerosos . . .

Saludos.

Yo, que no tengo con quien jugar [360º]
wennaaasss.Despues de haber jugado unos partidos con unos sliders para 10 minutos q habian puesto anteriormente,se me quedan los marcadores un poco bajos de puntuacion,alguien sabe de unos sliders para 6 minutos [tadoramo] [tadoramo]

tengo un problema tb con el tema d q la pelota se queda en el campo despues de meter canasta y la verdad es q le quita mucha emocion al partido, cawento

tiene alguna solucion o simplemente tengo q esperar q saquen algun parche,
si alguien le ha pasado [idea] y lo ha solucionado xf q me eche una manoooooo!!!!

un saludo
caban escribió:
Mpmx escribió:

Muchas gracias, ?y en las partidas igualadas?¿qué sliders se úsan?.

Pues los que tiene el juego por defecto, todo a 50...
manuspa7 escribió:wennaaasss.Despues de haber jugado unos partidos con unos sliders para 10 minutos q habian puesto anteriormente,se me quedan los marcadores un poco bajos de puntuacion,alguien sabe de unos sliders para 6 minutos [tadoramo] [tadoramo]

tengo un problema tb con el tema d q la pelota se queda en el campo despues de meter canasta y la verdad es q le quita mucha emocion al partido, cawento

si alguien le ha pasado [idea] y lo ha solucionado xf q me eche una manoooooo!!!!

un saludo

En la página 106 de este hilo hay unos sliders que puso eltalavk que son los que yo tengo y me dan buen resultado, juego a 7 minutos y suelo llegar a 90 puntos, y los porcentajes de tiro son bastante reales.
a k llamais ''reales''?

Yo juego la asociacion a 5min y llego sobre los 60-70

Me he dado cuenta de una cosa,cuando akaba el partido,puedes ver la repeticion de todos los puntos marcados,de cada jugador y cada equipo [boing] esta bastante curioso por si kieres volver a ver un mate guapo o una jugada.

El problema ese del balon en la pista yo no lo tengo,o al menos eso creo vamos no me pasa nada raro despues de una canasta.

La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?
Hola que tal.

Me acabo de pillar una 360 para jugar con este juego al LIVE nada más. Y quería saber donde lo puedo comprar más barato.

Me recomendaron la tienda gamehubs que está tirado!! a 37.95€! Pero lo tienen agotado....

En play.com está a 49.
Algún otro sitio??

Gracias y saludos.
devh escribió:Hola que tal.

Me acabo de pillar una 360 para jugar con este juego al LIVE nada más. Y quería saber donde lo puedo comprar más barato.

Me recomendaron la tienda gamehubs que está tirado!! a 37.95€! Pero lo tienen agotado....

En play.com está a 49.
Algún otro sitio??

Gracias y saludos.

play asia buscala en google no se si puedo poner aqui la direccion.
la repanocha escribió:a k llamais ''reales''?

Yo juego la asociacion a 5min y llego sobre los 60-70

Me he dado cuenta de una cosa,cuando akaba el partido,puedes ver la repeticion de todos los puntos marcados,de cada jugador y cada equipo [boing] esta bastante curioso por si kieres volver a ver un mate guapo o una jugada.

El problema ese del balon en la pista yo no lo tengo,o al menos eso creo vamos no me pasa nada raro despues de una canasta.

La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?

Con reales me refiero a puntuaciones en torno a los 80-90 puntos, porcentajes en tiros de 2 y 3 entre el 40-50%, rebotes totales en torno a los 30, etc.
gracias, está a 41.

Tienen gastos de envio? Y cuanto tarda??
la repanocha escribió:La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?

Es una barra donde salen deportivos, NBA, NFL, NHL, etc.

En PS3 si cambias el idioma de la consola al inglés, el juego se pone también en inglés y aparecen en el menú de opciones la posibilidad de configurar esta barra con los deportes que te interesan y tal...

Mi teoría es que los otros idiomas del juego solo tienen la barra configurada para poner resultados de la NBA, y como todavía no ha empezado, por eso se queda en blanco sin poner nada. A ver si solucionan la chapuza con un parche, es un chorrada pero molesta...
Por fin me llego de play.com!!! Que larga espera. Ahora mismo lo probare un ratillo.

Para aquellos nuevos que no sepan con quien jugar, o aquellos no tan nuevos que busquen alguna liga, estamos montando una con draft y aun quedan algunas plazas libres. Si estais interesados avisarme por mp, por si alguien responde aqui y me lo salto, y os comento un poco mas. Quien este interesado puede agregarme tambien como amigo y ya lo hablamos (gamertag en mi firma).

Un saludo.
Mpmx escribió:
la repanocha escribió:La barra esa molesta de abajo me sale no al principio del partido,si no al rato al meter la 2ª CANASTA mas o menos,ya se sabe que es?

Es una barra donde salen deportivos, NBA, NFL, NHL, etc.

En PS3 si cambias el idioma de la consola al inglés, el juego se pone también en inglés y aparecen en el menú de opciones la posibilidad de configurar esta barra con los deportes que te interesan y tal...

Mi teoría es que los otros idiomas del juego solo tienen la barra configurada para poner resultados de la NBA, y como todavía no ha empezado, por eso se queda en blanco sin poner nada. A ver si solucionan la chapuza con un parche, es un chorrada pero molesta...

Gracias.

y en xbox 360?
no se puede cambiar el idioma o algo para lo mismo?
Llevo unos cuantos partidos jugando una Asociacion y queria comentaros un aspecto. Tengo a todos los jugadores con la puntuacion empeorada (con flechita roja hacia abajo), algunos 1 o 2 puntos pero otros hasta 5. Que yo sepa eso depende de la moral del jugador y tengo algunos con casi 100 de moral y con la flechita hacia abajo.
¿Sabeis que mas factores influyen en eso?

Gracias.
manuspa7 escribió:wennaaasss.Despues de haber jugado unos partidos con unos sliders para 10 minutos q habian puesto anteriormente,se me quedan los marcadores un poco bajos de puntuacion,alguien sabe de unos sliders para 6 minutos [tadoramo] [tadoramo]

Leyendo el hilo encontraras la solucion a lo de la canasta y que siga el balon en juego

un saludo
Ayer por fin pude jugar una igualada en equipo online de 5 vs 5 y aunque al principio era injugable del lagazo , luegos debiamos ser 3 contra 3 y muy fluido y divertidísimo.Es un puntazo eso de manejar cada tio a un jugador.Sin duda es el mejor modo que le podian poner online a este juegazo y espero que en posteriores entregas lo pulan porque es divertido de pelotas.
pAxdV escribió:
willygermo escribió:yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).

ps yo kreo k la unica solucion es borrando los datos del juego pork ami tambn me paso y hsta k no los borre me segui psando

wenas
q datos del juego tengo q borrar?
no me gustaria borrar cosas q no son

salu2
manuspa7 escribió:
pAxdV escribió:
willygermo escribió:yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).

ps yo kreo k la unica solucion es borrando los datos del juego pork ami tambn me paso y hsta k no los borre me segui psando

wenas
q datos del juego tengo q borrar?
no me gustaria borrar cosas q no son

salu2

ami me paso eso y tuve k borrar todo
Como hago para crear mas situaciones para tirar de 3 pt ???
magaz escribió:

en la de benicio que es los que tengo puestos lo que mas me sorprende es que ay algunas cosas muy bajas y nose para que son , atributos :rapidez , manos que esta a cero y no tengo ni idea de lo que es,impedir tiros tambien esta a 0 , si me pudieras decir para que sirven cada cosa y a cuanto lo deberia poner te lo agradeceria .

Pruebas la de the future son las que mas convencen.
joer estos van para atras como los de konami, menudo bodrio de juego, desde el 2k7 van hacia atrás.

Contra la máquina ellos son dioses del tiro y del rebote, no fallan nunca y cogen todos los rebotes, aunque tengan los sliders de rebotes ellos a 0 y tú al 100, ellos siguen cogiendo más rebotes

Lo de los sliders, es curioso, con los triples a 0 ellos siguen metiendo más triples que los que fallan, los rebotes lo mismo....

El juego me parece aún más lento que el 2k8 y hay veces que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas, se te dan la vuelta cuando llevan el balón y en vez de ir hacia canasta salen hacia fuera de la zona, te cambian de marcaje solos y dejan a alguien solito pasan al que quieren y no al que quieres muchas veces....

Yo lo jugaré porque tienen las plantillas actualizadas sobre todo, pero me parece que intentaré conseguir el nba live porque éste cada año me parece peor

Por cierto, en el modo asociación no se pueden mirar las estadisticas de puntos y así de los jugadores???
El juego es muy dificil o me lo parece a mi???????
lo mismo es que yo soy muy malo...
Como se hace para invitar a un amigo a jugar un partido, por mas que lo miro no lo encuentro y siempre me ponen a jugar contra alguien que no elijo yo.
lukeman escribió:Como se hace para invitar a un amigo a jugar un partido, por mas que lo miro no lo encuentro y siempre me ponen a jugar contra alguien que no elijo yo.

Tienes que crear una partida de jugador, y una vez la tengas creada, puedes invitar.
Galandrian escribió:El juego es muy dificil o me lo parece a mi???????

yo vengo de 2k7 y me parece dificilisimo , los niveles de dificultad son mas elevados k en el 2k7
nachillo9 escribió:
Galandrian escribió:El juego es muy dificil o me lo parece a mi???????

yo vengo de 2k7 y me parece dificilisimo , los niveles de dificultad son mas elevados k en el 2k7

A mi tambien me parece dificil, yo estoy jugando en All-Star(que se supone que es el nivel medio del juego) y no soy capaz de ganar, voy a tener que bajar y ponerlo en Pro porque sino.....
tierra quemada escribió:joer estos van para atras como los de konami, menudo bodrio de juego, desde el 2k7 van hacia atrás.

A mi el 2k8 no me convenció mucho, pero sin duda este año se han salido, desde el 2k5 al 2k7 han sido muy buenos juegos pero este lo supera.
Bueno el juego me llego el miercoles por fin y llevo jugando estos dias,suficiente pa recordarme el asco k m dan los guiris cuando cogen a kobe o a lebron, de verdad k no entiendo como se pueden sentir orgullosos de ganar asi es k no es nada divertido, presion en toda la pista desde el minuto 1 e intentando hacerte el dos pa uno y luego hasta dentro haciendo 50 fintas pa hundirla ,de verdad k no veas .Para hacer honor a la verdad hay de todo pero este modelo de personje y estilo de juego abunda en el live claro que al principio pagas la novata pero luego le pillas el trankillo y los vas viendo venir y buscando anidotos.Lo mas gracioso es que cuanto mejor rankinng tienen mas pesadilla son y menos saben jugar a baloncesto .Yo ya voy consiguiendo ganarles siendo fiel a mi estilo y no perdiedo la olla en ataque y asi poco a poco se van deseperando y la acaban liando por k a la hora la verdad no tienen mas recursos que o tirarse un triple o intetar maxacar.Bueno esto lo digo por si a alguno le estan comiendo la moral los guiris que no se desanime que se les puee ganar y si no pos se puede buscar una liga entre españoles como he eo yo tb k seguro k hay un monton.
Bueno una pregunta a ver si alguien la sabe estoy viendo cuando entras al live del juego k t aparece lo d el 2k team que bueno se supone k cada semana daran un un puesto en este ekipo al lider de la clasificacion de esa semana y k participaras en la creacion d 2k10 y muxos regalos y bla bla bla lo k kiero saber es k criterios cuentan para sumar puntos en esta clasificacion ,aparte de ganar partidos pr k si es por estilo d juego o tendencias menudas joyas k van a meter a asesorar a los programadores el año k viene no kiero ni imaginar el destrozo k pueden hacer ,ya le he ganado a uno d estos del 2kteam ,k por cierto m ha dado un logro por ello y era patetico jugando con suns no sabia hacer otra cosa k tirar trples con Nash y hundirla con Stoudamire.He estado mirando en la paguina d 2k pero no parecia nada de el 2k team para el nba para el nhl si pero no se si sera una clasificacion comun de ambos juego cosa k m parace un poco rara pero k podria ser.A ver si alguien sabe k criterios suman puntos en esa clasificacion k no es la misa k la del rankig.1
Nada mas saludos.
Menuda patraña eso del 2KTeam, como si las clasificaciones fueran justas.

Si en este juego se pitaran LA MITAD de las faltas en ataque que se hacen, otro gallo cantaría. Que asco me dan los guiris, odio a muerte jugar contra ellos. En el 2K8 no consegui ningun logro de racha en online, había veces que aun yendo ganando me salía de la partida porque me quema la piel de ver jugar al basket asi. Los que habeis jugado contra mi en torneos sabeis que me gusta tocarla y buscar tiros faciles, joder eso es lo que hace al juego bonito, lo real que puede llegar a ser.

Peña que de entrada se coge a un lebron/bryant para matar, un Nash/Kidd para tirar de 3 y luego se cogen a los 3 pivots del equipo y los ponen arriba a coger rebotes.

Como odio a la gente que hace irreales los juegos para ganar a cualquier precio. Igual que los comemierda del CoD, que atraviesan el suelo y desde alli te matan sin que puedas hacer nada. Si me dijeras que es para sacarte un logro imposible... bueno, me cago en tu raza pero vale, pero... ¿¿EN UNA PUTA BETA?? ¿QUE SACAS JUGANDO ASI?

Putos chetos de mierda. Que forma de cagar un juego que es precioso cuando se juega como es debido.
Vaya por delante que yo intento jugar racionalmente, pero no entiendo cómo la gente se enerva tanto porque los guiris jueguen de tal o cual manera, cuando el juego está ahí para que cada uno haga lo que le dé la gana. Si a alguien tenéis que crucificar por ello, que sea a 2K, que es la que hecho que el juego sea así.
Otra cosa MUY distinta es buscar trampas del escenario o cosas extremadamente raras, de esas que se solucionan con parches porque claramente desvirtúan el juego, pero en estilos de juego yo no me metería, porque cada uno tiene sus ventajas/inconvenientes.

Saludos.

P.D: Sigo diciendo que el online de este juego es vergonzoso (sobre todo el 5vs5). A ver si lo arreglan de una puñetera vez.
Hola buenas.
En primer lugar me gustaria decir que el juego es una maravilla y que indudablemente ha mejorado en muchos aspectos respecto al 2k8.
Llevo con el juego desde que salio a la venta y la verdad es que aun hoy me cuesta ganar en el nivel Superstar (no quiero ni imaginar lo que es el Hall of Fame).Yo juego en el modo asociacion en partidos de 10 minutos el cuarto y la verdad es que disfruto como un crio, porque los partidos son realmente como si fuera un partido de verdad.Momentos buenos, malos, rachas, fallos de concentracion, etc...
He probado el Live y la verdad es que el 5vs5 es injugable, y el 3vs3 es interesante, siempre y cuando pudiese jugar con gente que no solo corretea por la pista. Me encantaria echar algun partido serio, marcando jugadas, haciendo bloqueos, escogiendo los tiros, seria una pasada.
Por ello a los interesados os escribo mi Gamertag:
StarSystemX

He montado una liga de 30 equipos y 40 partidos a 5 minutos el cuarto (creo..).Draft fantasia.
Se llama "european please"...y tb tengo otra que se llama "nba espanyola"...
Si conoceis alguna interesante por favor, invitadme.

Por ultimo querria preguntar algo por si alguien lo sabe:

Es posible jugar dos personas el modo Asociacion online en el mismo equipo???
Es decir cada uno en su casa, en el mismo equipo una asociacion online.Evidentemente jugando con todos los jugadores y no con uno fijo.
Es que tengo un coleguilla con el que antaño compartia equipo...jejeje
El la caratula pone de 2-4 cooperativo y de 2-10 online...
Gracias

Un saludo!!!

PD:respondo un mail anterior: meten de tres, si, si tiran solos no suelen fallar, pero si tu tienes un buen tirador solo, tampoco ;).
Los rebotes es cuestion de defender la botella, con el LT y saltar en el momento adecuado. No se giran solos, el manejo es de lo mejor del juego. A mi me parece mas rapido que el anterior, aunque tb se puede configurar la velocidad. Y lo de que los jugadores hacen 2 contra uno solos, o pierden su marca es pq tienes eso confugirado como auto.En entrenador puedes decir si hacen 2 contra 1 o el tipo de marcaje a su pareja (duro, negar balon, suave, etc).

Pero sobre gustos colores.... ;)
2089 respuestas