[HILO OFICIAL] NBA 2k9

gracias tio :) veo que hay que saberse muy bien los controles para poder hacer jugadas buenas, cuestion de echarle horas supongo. En el unico que jugué de basket el nba action 98 de sega saturn era pase a O'neal y machacar el aro y punto XD
Alguien tiene cambiada la camara en el modo offline¿

Porque en la camara por defecto no se nota, pero cuando pongo la de 2k u otra parecido ya se me desbarata todo. Petardea de una manera que hacia tiempo que no veia. Y lo bueno es que me lleva pasando en dos consolas diferentes, probare otro monitor, pero joer, vaya chapuza...

A ver si mejora, si no vaya decepcion, me voy a quedar este año sin jugar a baloncesto...
¿esta el juego en castellano? ¿o solo en ingles? Sino me equiboco el anterior era tanto textos como comentarios en ingles.
oreland escribió:¿esta el juego en castellano? ¿o solo en ingles? Sino me equiboco el anterior era tanto textos como comentarios en ingles.

Todos los menus estan en español, lo unico que esta en ingles son los comentarios de los partidos.
Ya ha pasado otro dia y el paquete de play no llega!!!!, llevan 8 dias, en camino desde el dia 8 de octubre.
jdeacon escribió:Ya ha pasado otro dia y el paquete de play no llega!!!!, llevan 8 dias, en camino desde el dia 8 de octubre.

Todavía no nos ha llegado a nadie, así que no hay que preocuparse, ya llegará la semana que viene.

Agur
jdeacon escribió:Ya ha pasado otro dia y el paquete de play no llega!!!!, llevan 8 dias, en camino desde el dia 8 de octubre.

Los de play es que ultimamente se cubren de gloria.
Yo también estoy esperando por mi NBA 2K9; el anterior juego pedido me tardaron 14 días naturales

Desde luego con estos plazos y precios van a perder muchos clientes europeos. Yo por lo menos me he pasado a blahdvd y thehut, que en 4-5 días tienes el juego en casa y a menor precio.

Salu2 [bye]

Otro más que está esperando, confio en que mañana sea el día y nos den una sorpresa, si no hasta la semana q viene }:/ Yo además tb ando esperando el Fifa 09
Pues vaya,, ya lo se para otro vez que alli no compro algo que me corra prisa.
otra cosa que me eh dado ccuenta la opcion nba 2k insider tampoco viene en la edicion española, eso de nba 2k isider son noticias de la nba bien ordenadito, y es increible, por cierto sabeis si cambiando la region de la consola de español a ingles el juego activa las opciones de la version americana?
Mirar este foro http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/272696-official-nba-2k9-bugs-glitches-thread.html#post2038787591 ahi van poniendo los bugs del 2k9, 11 paginas de bugs y fallos imaginate.
oreland escribió:¿esta el juego en castellano? ¿o solo en ingles? Sino me equiboco el anterior era tanto textos como comentarios en ingles.

Tanto el NBA 2k8 como el 2k9, tiene textos en castellano y doblajes en ingles.
No sé si alguien lo ha comentado o ya se sabía pero me ha pasado una cosa muy curiosa! Jugando un partido Blazers - Magic me he ido en contraataque con Roy y debajo del aro me esperaba Howard para taponarme, total que he entrado con 2 huevos y he sacado un 2+1, Howard me ha empujado de tal manera que me he comido a un cámara que lo he tirado al suelo, y Roy al levantarse del parquet y ver que el cámara está bien, le ayuda a levantarse y le guiña el ojo!!! espectacular!!! simplemente chapeau a los programadores por estos detallitos que hacen más grande al juego!
leBronJ escribió:No sé si alguien lo ha comentado o ya se sabía pero me ha pasado una cosa muy curiosa! Jugando un partido Blazers - Magic me he ido en contraataque con Roy y debajo del aro me esperaba Howard para taponarme, total que he entrado con 2 huevos y he sacado un 2+1, Howard me ha empujado de tal manera que me he comido a un cámara que lo he tirado al suelo, y Roy al levantarse del parquet y ver que el cámara está bien, le ayuda a levantarse y le guiña el ojo!!! espectacular!!! simplemente chapeau a los programadores por estos detallitos que hacen más grande al juego!

a mi esto no me ah pasado en el 2k9, pero ese detalle lo descubri con el 2k8 y con Kobe en este caso Kobe paso del camara, puede ser que Roy lo aga por nose como decirlo majo y Kobe un borde, eso se puede editar.
lo k no me gusta de jugar con los guiris es k no hacen mas k dar vueltas x la pintura hasta k consiguen encestar en ese aspecto es bastante facil encestar.
Para otra ocasion olvidaros de play.com,en mi caso lo pedi a game uk,me lo enviaron el martes pasado y el viernes ya lo tenia aqui.Ultimamente play.com suele tardar unos 15 dias en que llegue el paquete a destino,salu2.
Llevo dos dias jugando a este juegazo y cada vez me mola mas. Al principio lo encontraba muy dificil pq jugaba con los sliders por defecto y la verdad es que la IA se te come en puntos en la zona!! Ahora los he regulado a una forma mas real y los partidos estan disputados hasta el ultimo segundo. Dios como me lo paso!!

Tenia una duda, habeis probado el 5v5?? Yo lo probe ayer y el modo parece que sea una pasada, lo malo es q iba con unas ralentizaciones que te mueres y al final se sale del partido. He leido en los foros de 2ksports que estan preparando un parche para solucionarlo y ademas estan optimizando los servers. Alguien sabe algo de la fecha del parche? o de si ya va bien el 5v5??

Por otro lado, estamos buscando a gente para jugar una liga. De momento ya somos unos 5 o 6. Si alguien kiere que me mande un MP y le dire la web y todo. Un saludo!!
Joas que ganas de probarlo. Pedido a play.com a ver si hay suerte y lo mandan pronto.
Buenas.

Me llegó ayer de play-asia.com y me vais a matar pero...¿cómo se quita la línea esa negra que sale en pantalla?¿sabe alguien por qué sale?

Tiene detallazos, ayer entre a canasta, me hicieron falta y me pegé un ostión contra el parquet..el rival se interesó por mi estado y me ayudó a levantarme!! Creo que en el 2k8 no estaba, ahora cuando fallas un tiro libre tu jugador se enfada!

A ver si alguno de vosotros me puede decir como se soluciona lo de la franja esa negra...Al empezar el partido no salio pero de repente salió y no se quito todo lo que quedo de partido...

Un saludo y gracias.
magaz escribió:lo k no me gusta de jugar con los guiris es k no hacen mas k dar vueltas x la pintura hasta k consiguen encestar en ese aspecto es bastante facil encestar.

Es cierto, siempre juegan igual, te cogen a la estrella de su equipo y a buscar la canastita haciendo driblings y driblings, hasta que la enchufan desde debajo. Es mejor jugar elaborando las jugadas, buscando el poste bajo o pasando al jugador que sale de un bloqueo para lanzar.

Osnola escribió:Me llegó ayer de play-asia.com y me vais a matar pero...¿cómo se quita la línea esa negra que sale en pantalla?¿sabe alguien por qué sale?

Tiene detallazos, ayer entre a canasta, me hicieron falta y me pegé un ostión contra el parquet..el rival se interesó por mi estado y me ayudó a levantarme!! Creo que en el 2k8 no estaba, ahora cuando fallas un tiro libre tu jugador se enfada!

A ver si alguno de vosotros me puede decir como se soluciona lo de la franja esa negra...Al empezar el partido no salio pero de repente salió y no se quito todo lo que quedo de partido...

Un saludo y gracias.

No te preocupes por lo de la barra negra, nos pasa a la mayoría, no se puede quitar. Se supone que cuando empiece la Nba será para que vayan poniendo resultados e información.
lukeman escribió:
magaz escribió:lo k no me gusta de jugar con los guiris es k no hacen mas k dar vueltas x la pintura hasta k consiguen encestar en ese aspecto es bastante facil encestar.

Es cierto, siempre juegan igual, te cogen a la estrella de su equipo y a buscar la canastita haciendo driblings y driblings, hasta que la enchufan desde debajo. Es mejor jugar elaborando las jugadas, buscando el poste bajo o pasando al jugador que sale de un bloqueo para lanzar.

Osnola escribió:Me llegó ayer de play-asia.com y me vais a matar pero...¿cómo se quita la línea esa negra que sale en pantalla?¿sabe alguien por qué sale?

Un saludo y gracias.

No te preocupes por lo de la barra negra, nos pasa a la mayoría, no se puede quitar. Se supone que cuando empiece la Nba será para que vayan poniendo resultados e información.

Ok gracias, pero espero que cuando funcione esa barra tampoco esté ahi todo el partido.
yo estoy que me muerdo los puños esperando que me llegue de asia...lo de la barra negra ya podian haberlo puesto opcional porque a quien no le interese los resultados o no tenga conexion a internet para que quiere esa barra ahi????
Osnola escribió:Ok gracias, pero espero que cuando funcione esa barra tampoco esté ahi todo el partido.

Esperemos que cuando esté operativa se pueda activar y desactivar a nuestro antojo, porque sino menudo coñazo ahi todo el rato puesta.
Buenas!!
Hace unos dias ya conte mi problemas pues sigo con el mismo...
En el nba2k8 me paseaba y ganaba anillos con equipos normalitos pues bien en este año se me hace muy dificil ganar uno partido... todo esto en el nivel maximo claro... soy incapaz de bajar el nivel porque me da rabia ya que siempre he jugado al maximo nivel en todas las ediciones.
Alguien tiene el mismo problema?? es que la maquina lo enchufa todo y se va por encima de los 100 puntos siempre, hay alguna solucion cambiando los sliders??
Si alguien juega en el maximo nivel y los a cambiado y le va bien que los ponga...
Es fustrante ver como la cpu te machaca por todos los laos y irreal...
Take escribió:Buenas!!
En el nba2k8 me paseaba y ganaba anillos con equipos normalitos pues bien en este año se me hace muy dificil ganar uno partido... todo esto en el nivel maximo claro... soy incapaz de bajar el nivel porque me da rabia ya que siempre he jugado al maximo nivel en todas las ediciones.
Alguien tiene el mismo problema?? es que la maquina lo enchufa todo y se va por encima de los 100 puntos siempre, hay alguna solucion cambiando los sliders??
Si alguien juega en el maximo nivel y los a cambiado y le va bien que los ponga...

Unos post atrás hay unos sliders que puso eltalavk, yo lo he puesto variando un par de cosillas minimamente y me van bastante bien y la cpu tiene porcentajes mas reales. Eso si, yo todavia juego en nivel All Star que lo acabo de pillar desde el 2k6 y estoy un poco verde en el juego aún.
Hoy los pondre y a ver que tal, por que tal como viene de fabrica es imposible jugar al maximo nivel...
Si hay alguien que los tiene cambiados al maximo nivel y le va bien que los ponga, porfavor..xxdd
Yo juego al halloffame y 8 min pero con los sliders que vienen suelo perder siempre... y la verdad yo no se como ponerlos por eso si alguien puede ponerlos...
No obstante hoy pondre los del compañero y a ver que pasa...
yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).
Señores hoy me ha llegado el juego de play asia, no me lo esperaba tan pronto pero he llegao del curro y.... tachannnn!!!!! menuda sorpresa. Me lo enviaron el dia 8 y ya está aquí, bueno ahora a disfrutarlo.
P.D: el envio era el mas economico es decir by air mail par avion, el mas recomendable y economico a mi nunca me ha fallado, venga que ya estoy perdiendo el tiempo...
Saludos........
Edito: lo acabo de probar y como se ha dicho en este foro por activa y por pasiva la versión NTSC/J es region free con los menús en castellano y los comentarios y el manual en inglés. (y en portada kevin garnet)... lo digo por si alguien seguia teniendo dudas que creo que alguna había...
Chao menudo finde...
Dejo mi gamertag: Galandrian Me agregais para unos vicios...
bossito escribió:.lo de la barra negra ya podian haberlo puesto opcional porque a quien no le interese los resultados o no tenga conexion a internet para que quiere esa barra ahi????

¿Que es y para que sirve la barra esa horizontal que aparece en algunos partidos???
Take escribió:Buenas!!

Ami me pasa exactamente igual me gusta jugar en el nivel mas xungo pork sino me da la sensacion d k puedo hacerlo mejor pero juego kn 12 minutos y esk es imposible parar ala cpu incluso bajando los slider yo los he puesto entre 40 y 45 la mayoria y no ha manera en el 1 cuarto ya meten ente 30 y 35 puntos y eso k son los blazzers k si llegan a ser los warrios ni te kuento por cierto la cpu apenas realiza cambios a alguien mas le pasa???
Saludos
si, la cpu apenas realiza cambios, igual cambiando los sliders para que se cansen mas, haria mas cambios, no lo sé...
willygermo escribió:yo estoy sufriendo el bug este de que cuando tiras y metes canasta el balon continua, es decir que puedes meter la canasta, coger la pelota y volver a meterla (ya me pasó en el juego del año pasado), pues me dijisteis que pidendo un tiempo muerto se solucionaba, y no es así, me sigue pasando (en el modo asociacion no me pasa, solo en partido rápido). Alguien tiene la solucion a esta bug (que no sea la de borrar todos los archivos del juego).

ps yo kreo k la unica solucion es borrando los datos del juego pork ami tambn me paso y hsta k no los borre me segui psando
willygermo escribió:si, la cpu apenas realiza cambios, igual cambiando los sliders para que se cansen mas, haria mas cambios, no lo sé...

El truco está en los sliders.
Habeis visto la opción que da el juego de descargar sliders?????? alguien los ha probado????? que explike un poko....
lukeman escribió:

Un saludo y gracias.

eso de la barrra es por lo que dice pero no sale info es una chapuza, eso es para resultados de deportes americanos, pero en la version española eso no sale y nose que chapuza an echo que se keda la barra negra.

Eso de los sliders automaticos, son oficiales, me explico es como lo de Adidas Live Season o mejor, semanalmente se aztualzian las estadisticas en comparacion con la vida real, me explico si Lebron mete 60 putos le subiran el tiro exterior, el mate y cosas asi, y lo mejor es que hay otra opcion que tambien se iran aztualizando movimientos, por ejemplo si Kobe hace un nuevo mate que no sale en el videojuego, en el 2k9 se creara.
Como te coronas cada 3 posts Filete con tus intervenciones sobre el juego y algunas de sus caracteristicas ... :-|
Los Sliders que puedes bajar, Galandrian, son los que sube la gente, los tienes que buscar por Gamertag (o bajar directamente de la lista si no buscas alguno en concreto) y luegos los puedes usar en tu juego, y pasa lo mismo con las repeticiones, plantillas que sube la gente, etc ;)
En cuanto a lo que dice Filete son las Plantillas en Directo (o tiene un nombre similar) que no tiene nada que ver con los sliders y que en principio se actualizará semanalmente una vez que empiece la NBA (que no la Preseason) con la valoracion que haga el NBA 2kInsider ;)
Filete escribió:
lukeman escribió:

Un saludo y gracias.

eso de la barrra es por lo que dice pero no sale info es una chapuza, eso es para resultados de deportes americanos, pero en la version española eso no sale y nose que chapuza an echo que se keda la barra negra.

Eso de los sliders automaticos, son oficiales, me explico es como lo de Adidas Live Season o mejor, semanalmente se aztualzian las estadisticas en comparacion con la vida real, me explico si Lebron mete 60 putos le subiran el tiro exterior, el mate y cosas asi, y lo mejor es que hay otra opcion que tambien se iran aztualizando movimientos, por ejemplo si Kobe hace un nuevo mate que no sale en el videojuego, en el 2k9 se creara.

La barra esa negra en la version america tambien sale y se queda en negro eh? osea ke..xD aver si ponen algo ya porke vamos mas molesta no puede ser..
eltalavk escribió:Como te coronas cada 3 posts Filete con tus intervenciones sobre el juego y algunas de sus caracteristicas ... :-|
Los Sliders que puedes bajar, Galandrian, son los que sube la gente, los tienes que buscar por Gamertag (o bajar directamente de la lista si no buscas alguno en concreto) y luegos los puedes usar en tu juego, y pasa lo mismo con las repeticiones, plantillas que sube la gente, etc ;)
En cuanto a lo que dice Filete son las Plantillas en Directo (o tiene un nombre similar) que no tiene nada que ver con los sliders y que en principio se actualizará semanalmente una vez que empiece la NBA (que no la Preseason) con la valoracion que haga el NBA 2kInsider ;)

me gusta este foro, oye por cierto me acaba de entrar una cosa, en España eso de NBA 2kinsider no existe se kito y no se por que, y lo que pregunto si no existe tendremos aztualizacion de plantillas, o solo online. Y creo que se llama living rosters.
De ver videos recuerdo que es en funciones, y 2kinsider, y a la respuesta siguiente es la region del juego, esta confirmado esta mañana eh peusto la region de la consola Estados Unidos y el juego es el mismo, no se si habra posibilidades de que con una aztualizacion eso se meta pero vamos que yo sepa las noticias durante el partido y 2k insider son dos de las noverdades que en la version española las quitaron (manda huevos, perdon) y no se que me da que eso de living rosters se va a quedar en españa solo para online, ya que el online lo matiene 2k y no 2k españa.

Imagen

Imagen

yo acabo de comprarlo version ntsc.
por lo que decis, tendre la ventaja de los insiders? depende de la region de juego o de la region de la consola?
Filete escribió:
eltalavk escribió:Como te coronas cada 3 posts Filete con tus intervenciones sobre el juego y algunas de sus caracteristicas ... :-|

me gusta este foro, oye por cierto me acaba de entrar una cosa, en España eso de NBA 2kinsider no existe se kito y no se por que, y lo que pregunto si no existe tendremos aztualizacion de plantillas, o solo online. Y creo que se llama living rosters

A mi tambien me gusta y ojala pases aquí mucho tiempo, pero lo mejor es no confundir a la gente con cosas de las que no se esta totalmente seguro (vease asunto Region Free entre otros) [oki]
Lo del NBA 2k Insider, es tan simple como que es la persona que actualizará los Living Rosters (o Plantillas en Directo que es lo que pone cuando carga el juego) y segun lo que el diga y opine en base a las jornadas de partidos se subira o no los ratings de los jugadores. A lo que tu te refieres o eso pienso, es a lo de las noticias de la NBA y eso sinceramente no tengo ni idea, veremos a ver lo que pasa mas adelante cuando empiece la liga a ver si van poniendo noticias o como funciona el sistema en los juegos USA.

A anrexp: Pues no se sabe nada a ciencia cierta he estado mirando informacion en los foros de 2k y no dicen nada referente a que hayan capado cosas en el hilo que tienen dedicado exclusivamente al juego pal y nadie se ha quejado en el foro y hay un monton de franceses y alemanes ;)
Como ves en las imagenes que eh puesto la funcion 2kinsider en la version americana si que esta activada.
Perdona, no se a que imagenes te refieres... Si me las pasa mejor que mejor, además no se por que me quoteas si no he dicho en ningun momento que el 2k Insider este desactivado...
Aqui te dejo un enlace donde el 2k Insider se presenta en el foro de 2k y explica sus funciones ;)
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185453
eltalavk escribió:Perdona, no se a que imagenes te refieres... Si me las pasa mejor que mejor, además no se por que me quoteas si no he dicho en ningun momento que el 2k Insider este desactivado...
Aqui te dejo un enlace donde el 2k Insider se presenta en el foro de 2k y explica sus funciones ;)
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=185453

Lo que dije antes es que viene desactivado en la version española solo eso.

Imagen

Imagen
Okis, la segunda imagen es del modo asociacion y sale por lo menos en mi version cuando entras en los perfiles de jugador y la otra en mi version que es la USA tampoco viene asi que supongo que si puede que este restringido a las consolas USA o que todavia al no haber empezado la liga no este activada
a los que les interese la liga creo que comienza el 28 de este mes con esta jornada:

Celtics - Cavaliers
Bulls - Bucks
Lakers - Trail Blazers
Hoy me lo he comprado; tenía pensado esperarme a verlo de segunda mano, o pedirlo de importación; pero el ansia me ha podido!!!

Solo he podido jugar dos partidos, pero vaya... me ha encantado. Las animaciones son muy realistas, y espectaculares.

He metido dos canastas con Rudy espectaculares:

1/ Recibe el balon en la esquina; hace un reverso, entra a canasta y le salen dos a taponar; hace un rectificado en el aire (increible) y pa' dentro.

2/ Desde el medio campo; al final del segundo cuarto [poraki]

Ha acabado con 4/5 en triples, y 17 puntos; no está mal xD
oye eltalavk cuando juegas te salen resultados de deportes americanos, en la barrita negra o no te salen.
Pues no se si será porque cuando juegas online no sale la barra con la informacion, pero llevo sin ver la barra como 15 partidos, eso si, todos online, el offline ya ni lo toco [carcajad]
eltalavk escribió:Pues no se si será porque cuando juegas online no sale la barra con la informacion, pero llevo sin ver la barra como 15 partidos, eso si, todos online, el offline ya ni lo toco [carcajad]

En el online no sale la barra. Sólo offline.
weno voy a dejar aki unos sliders realistas por si alguien los kiere:
Dificultad: Hall of famme
cuarto : 8/ 12
Esto es tanto para la cpu como para el usuario
Cerca: 40
Media distancia: 45
3 Pt: 45
Bandeja: 45
Mate: 47
Mates en trafico: 45
Exito Bloqueos: 45
Exito robos:45
Ayuda defensiva: 45
Atributos ( = k antes tanto para cpu como para el usuario )
Robos: 45
Tapones: 45
Manejo balon: 47
C.Ofensiva: 45
C.Defensiva: 45
Habilidad mates: 45
R.Ofensivos: 30
R. Defensivos: 70
Factor de decisio: 45
Velocidad: 45
Fuerza: 45
Resistencia: 45
Salud: 45
Vertical:45
Rapidez:45
Lucha:45
Manos:45
Defensa sobre balon:45
Gravedad lesion:45
Tendicias (solo para cpu ya q cada usuarios controla a los jugadores )
Tiros de cerca:30
Tiros de media distancia: 48
Tiros de 3pt: 48
Atacar aro: 33
Fuerte dentro: 45
Buscar jugadores en poste: 33
Triple amenaza: 45
Suspension hacia atras: 45
Ganchos: 45
Rebotes ofensivos: 45
Pases bonitos: 45
Faltas: 50
Jugar lineas de psae: 45
Conseguir robos de balon: 45
Impedir tiros : 45
usar movimientos mejorados: 45
Velocidad juego: 45/50
Pdta: A mi me quedan partidos de ente 80 /110 mas o menos jugando con 12 mintos de cuarto y los porcentasjes siempre stan alrededor de 50 ( en los slider kiero dejar claro k kuando pone 45 es tirando hacia abajo ya k en algunos tienen como dos 45 no se si me explico y lo de los rebotes ponerlo asi porque sino realiza demasiados tiros y mete demasiado )
Espero k os haya servido de algo Saludos
pAxdV escribió:weno voy a dejar aki unos sliders realistas por si alguien los kiere:
Dificultad: Hall of famme
cuarto : 8/ 12
Esto es tanto para la cpu como para el usuario
Cerca: 40
Media distancia: 45
3 Pt: 45
Bandeja: 45
Mate: 47
Mates en trafico: 45
Exito Bloqueos: 45
Exito robos:45
Ayuda defensiva: 45
Atributos ( = k antes tanto para cpu como para el usuario )
Robos: 45
Tapones: 45
Manejo balon: 47
C.Ofensiva: 45
C.Defensiva: 45
Habilidad mates: 45
R.Ofensivos: 30
R. Defensivos: 70
Factor de decisio: 45
Velocidad: 45
Fuerza: 45
Resistencia: 45
Salud: 45
Vertical:45
Rapidez:45
Lucha:45
Manos:45
Defensa sobre balon:45
Gravedad lesion:45
Tendicias (solo para cpu ya q cada usuarios controla a los jugadores )
Tiros de cerca:30
Tiros de media distancia: 48
Tiros de 3pt: 48
Atacar aro: 33
Fuerte dentro: 45
Buscar jugadores en poste: 33
Triple amenaza: 45
Suspension hacia atras: 45
Ganchos: 45
Rebotes ofensivos: 45
Pases bonitos: 45
Faltas: 50
Jugar lineas de psae: 45
Conseguir robos de balon: 45
Impedir tiros : 45
usar movimientos mejorados: 45
Velocidad juego: 45/50
Pdta: A mi me quedan partidos de ente 80 /110 mas o menos jugando con 12 mintos de cuarto y los porcentasjes siempre stan alrededor de 50 ( en los slider kiero dejar claro k kuando pone 45 es tirando hacia abajo ya k en algunos tienen como dos 45 no se si me explico y lo de los rebotes ponerlo asi porque sino realiza demasiados tiros y mete demasiado )
Espero k os haya servido de algo Saludos

Gracias, me los apunto [oki]
2089 respuestas