lukeman escribió:Steppen escribió:Buenas.
Lamentablemente por aquí no era fiesta ayer (día de trabajo normal, corriente y moliente).
Yo pedí el juego el viernes 3, me lo enviaron el pasado martes 7 y ayer cuando llegue a casa lo tenía esperando en el buzón.
De momento me va bien en offline: saltan las repeticiones (no sólo entre cuartos, también durante los tiempos muertos), el juego va fluido y sin tirones ni historias raras.
Lo único que he notado ha sido que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla (no excesivamente molesta, pero está ahí). Da la sensación que va a aparecer algún texto en ella, pero está vacia todo el rato. Ya leí en páginas anteriores del hilo que le pasaba a más gente.
Todavía no he probado en online, así que no sé cuantos problemas me dara.
Un saludo.
A mi me ocurre igual que a ti, el juego me va fluido, no se me ha colgado, me salen repeticiones durante el partido y demás. También me ocurre lo de la barra que se queda fija, pero según he leido es para que cuando empiece la temporada en la nba vayan poniendo información. El online solo he probado un partido de 5vsCPU y funcionaba de lujo, sin lag ni nada.
la repanocha escribió:PERO ESTO QUE ES??
No hay ningun sitio,OFICIAL!! donde nos den informacion de toda esta mierda??? joder,es de pena,no dicen nada? no podemos decirles nadA? algun sitio oficial? Se rien de nosotros y no hacemos nada,solo intentar averiguar cosas entre nosotros KE NO TENEMOS POR KÉ. Que den la puta cara.
eltalavk escribió:Caga importante por lo menos para la mayoria que jugueis ligas online:
No hay calendarios flexibles, flipante
VincenzoCorleone escribió:¿Nadie ha encontrado por ahi unos sliders realistas?
Yo he visto unos en el foro de Meristation pero no me parecen muy realistas, como faltas en carga a 100.
Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar
lukeman escribió:Tengo una duda acerca de un icono que te sale en los jugadores mientras juegas y es como una especie de radar que tiene una raya roja, a veces esta más adelante y otras más atrás, que significa?
eltalavk escribió:Caga importante por lo menos para la mayoria que jugueis ligas online:
No hay calendarios flexibles, flipantela repanocha escribió:PERO ESTO QUE ES??
No hay ningun sitio,OFICIAL!! donde nos den informacion de toda esta mierda??? joder,es de pena,no dicen nada? no podemos decirles nadA? algun sitio oficial? Se rien de nosotros y no hacemos nada,solo intentar averiguar cosas entre nosotros KE NO TENEMOS POR KÉ. Que den la puta cara.
Todo lo que quieras quejarte (yo de hecho lo hago y bastante) lo puedes hacer aquí:
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=138
Osnola escribió:VincenzoCorleone escribió:¿Nadie ha encontrado por ahi unos sliders realistas?
Yo he visto unos en el foro de Meristation pero no me parecen muy realistas, como faltas en carga a 100.
Yo he encontrado esto:
PLAYMAKERS 2K9 SLIDERS FINAL VERSION (UPDATED 10/13/08)
SHOWTIME CAMERA IS MY PREFERENCE
GAMEPLAY-Speed was based off of avg Team Tempo in the game under coaching sliders
Difficulty: Superstar OR All Star
Quarter Length: 8-10
Clutch Factor: On
Real FT%: ON- I prefer the actual players ratings to dictate this part.
GAME SPEED-59 or 60.......(NEW UPDATE)
Free Throw Difficulty – 50
RULES-
Charging –95
Blocking –90
Reaching -70 or 75
Shooting -55 or 60
Loose Ball -100
SHOOTING-Shooting Success was based off of NBA League avg's doing 07-08 season.
USER/CPU
Close Shot Success – 40 / 40
Mid Range Success – 45 / 45
3PT Success – 40 or 45 / 40 or 45
Layup Success- 45 / 45
Dunk Success – 50 / 50
Dunks in Traffic –0 / 0
Screen Success--50 / 50
DEFENSE-Help Defense was avg out based on all 30 teams coaching tendencies
Steal Success – 50 / 50
Help Defense – 53 / 53
ATTRIBUTES-Player speed was tied into game play speed
ANYTHING NOT LISTED IS AT 50/50
Stealing – 50 / 50
Blocking – 0 / 0
Ball Handling – 35 / 35
Dunking Ability – 0 / 0
Off. Awareness – 43 / 43
Def. Awareness – 86 / 86
Off. Rebounding – 49 / 49
Def. Rebounding – 54 / 54
Clutch Factor – 0 / 0
SPEED- 41 or 40 / 41 or 40.......(If it's 60 game speed use 40)
QUICKNESS- 0 / 0
HANDS - 25 / 25
On Ball Defense- 57 / 57
TENDENCIES-Shooting Tendencies (Close, Medium & 3PT) were avg out based on all 30 teams Coaching tendencies.
ANYTHING NOT LISTED IS AT 50/50
Take Close Shots- 50 / 45
Take Mid-Range Shots– 50 / 55
Take 3PT Shots- 50 / 46
Use Hook Shots – 10 / 10.......(Decided to drop this down because hook shots are lost skill in the NBA)
Use Fadeaway Shots - 25 / 25
Throws Flashy Passes – 0 / 0
Commit Fouls – 50 / 50
Plays Passing Lanes – 75 / 75
Go For On Ball Steals – 75 / 75
Contest Shots – 75 / 75
VincenzoCorleone escribió:Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar
En la pestaña NBA.COM, encima de SIM CENTRAL (que a mi a veces me pone solo LOCAL), pero la mayoria sale bien, y ahi puedes ver todo eso
No hay calendarios flexibles, flipantela repanocha escribió:PERO ESTO QUE ES??
Todo lo que quieras quejarte (yo de hecho lo hago y bastante) lo puedes hacer aquí:
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=138
lukeman escribió:Tengo una duda acerca de un icono que te sale en los jugadores mientras juegas y es como una especie de radar que tiene una raya roja, a veces esta más adelante y otras más atrás, que significa?
SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
decis q la version española da algunos fallos...
las asia y america a pesar d estar en español los menus tbn comentais q tbn tienen bug y una barra de informacion q mas q ayuda molesta...o es solo en la version americana?
cual me recomendariais q me comprara? :S
Filete escribió:SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
las asia y america a pesar d estar en español los menus tbn comentais q tbn tienen bug y una barra de informacion q mas q ayuda molesta...o es solo en la version americana?
solo te puedes comprar la version española por lo de la region.
Filete escribió:SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
eltalavk escribió:Filete escribió:SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
No te confundas, se puede pillar la version que quiera por que el juego es region free
P.D: Ahora edito mi post si no contesta nadie con algunas cosiyas como el colgao que quiere que le devuelvan la pasta xD
ruben_falonso escribió:En teoria son todos iguales, region free. Lo unico que se pueden diferenciar seria en el idioma
Filete escribió:Adrich escribió:Buenas,
estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.
¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato
Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).
magaz escribió:alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!
Filete escribió:magaz escribió:alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!
los sliders creo que son plantillas modficadas, y este año la gran novedad es que puedes subir las tuyas y algunas por el juego que son del 90 o antiguas.
Por cierto esto es otra cosa, la gran mierda de esta version (la española) no se si os habeis dado cuenta pero supeustamente donde tiene que salir la informacion de los partidos americanos y noticais del deporte americano, en la version española sale un cuadradito en blando y es un asco, es como si lo hubieran tachado en blanco las noticias y an dejado el cuadro, con perdon pero que puta verguenza
Los sliders son los parametros k puedes cambiar en opciones,rebotes,bandejas,tapones etc....para asi ajustarlo como a ti te guste
la repanocha escribió:Filete escribió:magaz escribió:alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!
los sliders creo que son plantillas modficadas, y este año la gran novedad es que puedes subir las tuyas y algunas por el juego que son del 90 o antiguas.
Por cierto esto es otra cosa, la gran mierda de esta version (la española) no se si os habeis dado cuenta pero supeustamente donde tiene que salir la informacion de los partidos americanos y noticais del deporte americano, en la version española sale un cuadradito en blando y es un asco, es como si lo hubieran tachado en blanco las noticias y an dejado el cuadro, con perdon pero que puta verguenza
:S cada post tuyo me deja mas flipao,antes citandome una cosa mia y nse ni k coño as respondido k no venia ni al tema.
Los sliders son los parametros k puedes cambiar en opciones,rebotes,bandejas,tapones etc....para asi ajustarlo como a ti te guste
bonafide escribió:Me lo he comprado hoy y el juego es buenisimo,el 5 pa 5 online tiene buena pinta pero injugable por lag.
1 vs 1 va superfluido eso si.
Saludos,agregadme para hechar unas partidillas
Filete escribió:oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro
eltalavk escribió:Filete escribió:oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro
¿Estas de coña, no? No tiene nada que ver, repito, el que quiera pillarlo de importacion puede hacerlo por que es Region Free, si no iros a la pagina de play.com y comprobarlo
magaz escribió:bueno propongo ir dejando los gametarg aki para poder jugar el 5 vs 5 xk con los guiris no ay manera ir actualizando la lista con los nombres
MAGAZH
MAVA escribió:Hola:
Otro con dudas, jeje:
-¿El manual este año es mejor que el del 2k8?, porque era una ruina el año pasado...
-¿La versión UK realmente da menos "problemas" o da los mismos que la spanish version?.
-¿Hay puntos de encuentro en igualadas al estilo del anterior?, es decir, con diferentes salas según dificultad, tipo de partido, etc.
-Los cambios sin pedir tiempo muerto, ¿tan malos son de hacer?
-...y para terminar (de momento), por qué nos toman el pelo con los parches?, o lo que es lo mismo, saco corriendo el juego y luego ya arreglaré LO QUE PUEDA mediante un parche, joer! qué tíos, casi todos hacen lo mismo.
En fin, gráficamente ya he leído que es mejor, pero como no todo son gráficos, ¿la jugabilidad también ha mejorado?, porque a mi ya me parece muy bueno el 2k8 tanto gráficamente como el propio juego en sí.
Saludos a todos. Espero vuestras respuestas/consejos/ayudaaaaaaa para decidirme, please!!
Filete escribió:eltalavk escribió:Filete escribió:oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro
¿Estas de coña, no? No tiene nada que ver, repito, el que quiera pillarlo de importacion puede hacerlo por que es Region Free, si no iros a la pagina de play.com y comprobarlo
caro reino unido, algunas personas dicen America, la version UK sera la misma que la española?A lo mejor Europa y America son versiones diferents, aqui a lo mejor solo trae la portada exclusiva
mikegamo escribió:Esto tambien creo que les servira de respuesta a gambapaketera ,hazte los tutoriales y evitaras hacer movimientos que tu no quieres con el balon ya que eso dl campo atras nos pasaba al principio a mi y a mis amigos muy acostumbrados a 2k8 pero ahora hay que saber mejor que quieres hacer y que movimiento tienes que hacer para ello con el stick para no liarla y marearete con el muñeco al cual sumes en una secuenca de animaciones sin sentido para acabar perdiendo el balon.
Lo de las versiones no te lo puedo decir aun yo la que he probado no nos ha dado ningun problema de ningun tipo y tampoco he visto la famosa barra que se supone que servira para mostrar la informacion referente a la nba desde nba.com,pero parece que por aqui hay gente que si que ha tenido probemas pero no creo quesea debido a una version u otra simplemente sera devido a alguna pilaura puntual del disco o el lector.
Con lo de los cambios han modificado algunas cosas y yo creo que a mejor por ejemplo ahora en un tiempo muerto el menu de cambios no se te cierra por que el otro le haya dado a continuar asi que no te kedas con los cambios a medias como sucedia antes ,tambien puedes desde ese mismo menu mandar a tu ekipo k haga hincapie en parametros como la defensa ,seleccion de tiro ,etc.Puedes elegir tambien que tipo de tiempo muerto kieres completo o de 20 segundos y emparejar los jugadores ,lo que pasa es que durante el tiempo muerto la forma de hacer el cambio es distinta a cuando estas en el partido y abres el menu de cambios con la bola en juego ,en esta segunda situacion es igual que en 2k8 ,abres el menu y mueves la cruceta hacia izkierda o derecha para cambiar el jugador ,mientras que en el tiempo muerto tienes que pulsar con el boton A el jugador a cambiar y cuando estes sbre el jugador que va a entrar volver a pulsar A.
eltalavk escribió:Acabo de realizar un par de comprobaciones con la nueva web de 2kSports para las ligas y es cierto que no hay calendario flexible, pero bueno, no todo iba a ser malo y los fallos son solucionables, asi que os voy a poner los dientes largos a los que no lo tengais y jugueis online:
Este es un partido que he jugado esta noche con un amigo en una liga que estoy haciendo de prueba:
http://community.2ksports.com/community ... u=gametrak
Como podeis ver las opciones comparadas al año pasado en cuanto a nivel de estadisticas y de seguimiento de los partidos jugados es increiblemente superior, un lujazo si solucionan los fallos del online.
Y aquí os dejo un jugadoncio que me acabo de marcar hace un rato y del que he hecho un video que he subido directamente de la consola a la web de 2k tras registrarme en esa web que os he puesto y enlazar el gamertag a la cuenta de la web de 2k:
http://community.2ksports.com/community ... diaid=2046
y este es el enlace a youtube que se me acaba de terminar de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=SMplLDb7Ecc
Es una pasada, las caracteristicas online de este año, no solo la jugada que tambien jajaja, y las posibilidades que nos dan, que arreglen ya esas cagadas online y esos bugs offline y simplemente insuperable