[HILO OFICIAL] NBA 2k9

lukeman escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Lamentablemente por aquí no era fiesta ayer (día de trabajo normal, corriente y moliente).

Yo pedí el juego el viernes 3, me lo enviaron el pasado martes 7 y ayer cuando llegue a casa lo tenía esperando en el buzón.

De momento me va bien en offline: saltan las repeticiones (no sólo entre cuartos, también durante los tiempos muertos), el juego va fluido y sin tirones ni historias raras.

Lo único que he notado ha sido que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla (no excesivamente molesta, pero está ahí). Da la sensación que va a aparecer algún texto en ella, pero está vacia todo el rato. Ya leí en páginas anteriores del hilo que le pasaba a más gente.

Todavía no he probado en online, así que no sé cuantos problemas me dara.

Un saludo.

A mi me ocurre igual que a ti, el juego me va fluido, no se me ha colgado, me salen repeticiones durante el partido y demás. También me ocurre lo de la barra que se queda fija, pero según he leido es para que cuando empiece la temporada en la nba vayan poniendo información. El online solo he probado un partido de 5vsCPU y funcionaba de lujo, sin lag ni nada.

¿Jugais con sesion inciada a XBOX Live? A mi no me sale la barra, pero cuando no estoy jugando online no tengo el cable conectado, no se si sera por eso.
Si, cuando pongo el juego estoy conectado al Live!.
Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar ;)
Caga importante por lo menos para la mayoria que jugueis ligas online:
No hay calendarios flexibles, flipante [noop]

la repanocha escribió:PERO ESTO QUE ES??

No hay ningun sitio,OFICIAL!! donde nos den informacion de toda esta mierda??? joder,es de pena,no dicen nada? no podemos decirles nadA? algun sitio oficial? Se rien de nosotros y no hacemos nada,solo intentar averiguar cosas entre nosotros KE NO TENEMOS POR KÉ. Que den la puta cara.

Todo lo que quieras quejarte (yo de hecho lo hago y bastante) lo puedes hacer aquí:
http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=138
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
eltalavk escribió:Caga importante por lo menos para la mayoria que jugueis ligas online:

Pero que coño ha hecho 2K con este juego??

Lo de la maldita barra no se puede quitar??
¿Nadie ha encontrado por ahi unos sliders realistas?

Yo he visto unos en el foro de Meristation pero no me parecen muy realistas, como faltas en carga a 100.
Alguien sabe como poner en un partido para k los defesonres agan 2 vs 1 en el poste o siempre o defiendan mas agresivo komo en el 2k8 esk en este nose como ponerlo
gracias saludos XD
VincenzoCorleone escribió:¿Nadie ha encontrado por ahi unos sliders realistas?

Yo he visto unos en el foro de Meristation pero no me parecen muy realistas, como faltas en carga a 100.

Yo he encontrado esto:

PLAYMAKERS 2K9 SLIDERS FINAL VERSION (UPDATED 10/13/08)

SHOWTIME CAMERA IS MY PREFERENCE

GAMEPLAY-Speed was based off of avg Team Tempo in the game under coaching sliders

Difficulty: Superstar OR All Star
Quarter Length: 8-10
Clutch Factor: On
Real FT%: ON- I prefer the actual players ratings to dictate this part.
GAME SPEED-59 or 60.......(NEW UPDATE)
Free Throw Difficulty – 50

RULES-
Charging –95
Blocking –90
Reaching -70 or 75
Shooting -55 or 60
Loose Ball -100

SHOOTING-Shooting Success was based off of NBA League avg's doing 07-08 season.

USER/CPU
Close Shot Success – 40 / 40
Mid Range Success – 45 / 45
3PT Success – 40 or 45 / 40 or 45
Layup Success- 45 / 45
Dunk Success – 50 / 50
Dunks in Traffic –0 / 0
Screen Success--50 / 50

DEFENSE-Help Defense was avg out based on all 30 teams coaching tendencies

Steal Success – 50 / 50
Help Defense – 53 / 53

ATTRIBUTES-Player speed was tied into game play speed

ANYTHING NOT LISTED IS AT 50/50

Stealing – 50 / 50
Blocking – 0 / 0
Ball Handling – 35 / 35
Dunking Ability – 0 / 0
Off. Awareness – 43 / 43
Def. Awareness – 86 / 86
Off. Rebounding – 49 / 49
Def. Rebounding – 54 / 54
Clutch Factor – 0 / 0
SPEED- 41 or 40 / 41 or 40.......(If it's 60 game speed use 40)
QUICKNESS- 0 / 0
HANDS - 25 / 25
On Ball Defense- 57 / 57

TENDENCIES-Shooting Tendencies (Close, Medium & 3PT) were avg out based on all 30 teams Coaching tendencies.

Take Close Shots- 50 / 45
Take Mid-Range Shots– 50 / 55
Take 3PT Shots- 50 / 46
Use Hook Shots – 10 / 10.......(Decided to drop this down because hook shots are lost skill in the NBA)
Use Fadeaway Shots - 25 / 25
Throws Flashy Passes – 0 / 0
Commit Fouls – 50 / 50
Plays Passing Lanes – 75 / 75
Go For On Ball Steals – 75 / 75
Contest Shots – 75 / 75
Tengo una duda acerca de un icono que te sale en los jugadores mientras juegas y es como una especie de radar que tiene una raya roja, a veces esta más adelante y otras más atrás, que significa?
Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar ;)

En la pestaña NBA.COM, encima de SIM CENTRAL (que a mi a veces me pone solo LOCAL), pero la mayoria sale bien, y ahi puedes ver todo eso
lukeman escribió:Tengo una duda acerca de un icono que te sale en los jugadores mientras juegas y es como una especie de radar que tiene una raya roja, a veces esta más adelante y otras más atrás, que significa?

Pues cuanto mas cerca del atacante esta la luz roja mas cercana es la defensa y viceversa. Tambien puedes cargar la defensa hacia los lados dependiento de la habilidad del atacante.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eltalavk escribió:Caga importante por lo menos para la mayoria que jugueis ligas online:

No hay ningun sitio,OFICIAL!! donde nos den informacion de toda esta mierda??? joder,es de pena,no dicen nada? no podemos decirles nadA? algun sitio oficial? Se rien de nosotros y no hacemos nada,solo intentar averiguar cosas entre nosotros KE NO TENEMOS POR KÉ. Que den la puta cara.

Todo lo que quieras quejarte (yo de hecho lo hago y bastante) lo puedes hacer aquí:

es en ingles tio,aunk pueda postear en español,ni se molestarian en responder sikiera si no es en ingles,o si? responden ahi la gente del juego? Por ke ya puede sr oficial pero si no dan la cara...como esta el tema por ese foro?

jaja as visto este? http://2ksports.com/forums/showthread.php?s=2fa028344227feee98beea6461dea581&t=190451
Osnola escribió:
VincenzoCorleone escribió:¿Nadie ha encontrado por ahi unos sliders realistas?

Yo he encontrado esto:

PLAYMAKERS 2K9 SLIDERS FINAL VERSION (UPDATED 10/13/08)

SHOWTIME CAMERA IS MY PREFERENCE

GAMEPLAY-Speed was based off of avg Team Tempo in the game under coaching sliders

Difficulty: Superstar OR All Star
Quarter Length: 8-10
Clutch Factor: On
Real FT%: ON- I prefer the actual players ratings to dictate this part.
GAME SPEED-59 or 60.......(NEW UPDATE)
Free Throw Difficulty – 50

RULES-
Charging –95
Blocking –90
Reaching -70 or 75
Shooting -55 or 60
Loose Ball -100

SHOOTING-Shooting Success was based off of NBA League avg's doing 07-08 season.

USER/CPU
Close Shot Success – 40 / 40
Mid Range Success – 45 / 45
3PT Success – 40 or 45 / 40 or 45
Layup Success- 45 / 45
Dunk Success – 50 / 50
Dunks in Traffic –0 / 0
Screen Success--50 / 50

DEFENSE-Help Defense was avg out based on all 30 teams coaching tendencies

Steal Success – 50 / 50
Help Defense – 53 / 53

ATTRIBUTES-Player speed was tied into game play speed

Stealing – 50 / 50
Blocking – 0 / 0
Ball Handling – 35 / 35
Dunking Ability – 0 / 0
Off. Awareness – 43 / 43
Def. Awareness – 86 / 86
Off. Rebounding – 49 / 49
Def. Rebounding – 54 / 54
Clutch Factor – 0 / 0
SPEED- 41 or 40 / 41 or 40.......(If it's 60 game speed use 40)
QUICKNESS- 0 / 0
HANDS - 25 / 25
On Ball Defense- 57 / 57

TENDENCIES-Shooting Tendencies (Close, Medium & 3PT) were avg out based on all 30 teams Coaching tendencies.

Take Close Shots- 50 / 45
Take Mid-Range Shots– 50 / 55
Take 3PT Shots- 50 / 46
Use Hook Shots – 10 / 10.......(Decided to drop this down because hook shots are lost skill in the NBA)
Use Fadeaway Shots - 25 / 25
Throws Flashy Passes – 0 / 0
Commit Fouls – 50 / 50
Plays Passing Lanes – 75 / 75
Go For On Ball Steals – 75 / 75
Contest Shots – 75 / 75

Gracias tio! ¿De donde has pillao esto? Hay algunas cosas que no me cuadran mucho, capacidad de taponar a 0????
Ey tio grande esos sliders, a ver si lo traduzco un poco a castellano y lo pongo en el nba jeje
VincenzoCorleone escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver en el modo asociacion... Los votos para mvp... all stars... estadisticas y eso? Es que es un poco lioso el menu... Gracias... A ver si me podeis contestar ;)

En la pestaña NBA.COM, encima de SIM CENTRAL (que a mi a veces me pone solo LOCAL), pero la mayoria sale bien, y ahi puedes ver todo eso

Gracias tio, a mi es que solo me pone lo de local... Gracias!!

eso de online se sabia, la gente crea un torneto y luego no juega nadie.

lukeman escribió:Tengo una duda acerca de un icono que te sale en los jugadores mientras juegas y es como una especie de radar que tiene una raya roja, a veces esta más adelante y otras más atrás, que significa?

Puulsas el lt cuando te salga eso y automaticamente el jugador que defiende sigue al que ataca
yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
decis q la version española da algunos fallos...
las asia y america a pesar d estar en español los menus tbn comentais q tbn tienen bug y una barra de informacion q mas q ayuda molesta...o es solo en la version americana?
cual me recomendariais q me comprara? :S
acaso todas las versiones no son iguales? :-?
Buenas basketfans, m pille el juego el viernes y es simplemente una delicia... lo que más me gusta es la posibilidad de irte del contrario en este juego(cosa que en el 2K8 poco..) poder hacer entradas normales y no siempre tiros forzados con el contrario encima tuya. Y bueno veréis tengo un par de dudillas:

1.- ¿Sábeis si messenjahmatt(el tio que crea a los Bulls y tal) tiene Gamertag? esque sería lo mejor buscar descargas por su nombre porque solo viendo el Jordan que ha hecho este año...no m quiero imaginar lo siguiente.

2.- ¿Alguien ha probado los últimos sliders que han posteado? ¿Son realistas?

Saludos.
SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...
las asia y america a pesar d estar en español los menus tbn comentais q tbn tienen bug y una barra de informacion q mas q ayuda molesta...o es solo en la version americana?

solo te puedes comprar la version española por lo de la region.
Filete escribió:
SylverZ escribió:yo estoy pendiente de pillarmelo pero con lo q comentais me estais haciendo dudar...

El juego es region free,se lo puede comprar donde quiera y le vendra en español
Filete escribió:

No te confundas, se puede pillar la version que quiera por que el juego es region free ;)

P.D: Ahora edito mi post si no contesta nadie con algunas cosiyas como el colgao que quiere que le devuelvan la pasta xD
eltalavk escribió:
Filete escribió:

No te confundas, se puede pillar la version que quiera por que el juego es region free ;)

P.D: Ahora edito mi post si no contesta nadie con algunas cosiyas como el colgao que quiere que le devuelvan la pasta xD

todas son iguales entonces? no hay diferencia?
En teoria son todos iguales, region free. Lo unico que se pueden diferenciar seria en el idioma
ruben_falonso escribió:En teoria son todos iguales, region free. Lo unico que se pueden diferenciar seria en el idioma

si, pero tambien vienen en español los textos con comentarios en ingles todos :P
Exacto, son exactamente iguales, lo unico diferente que vas a encontrar es la portada del juego que en españa sale Calderon y en el mundo sale Garnett y el manual que seguramente no contenga español, por lo demás el juego que metes en la consola será el mismo ;)
Tengo una pregunta que hacer a los que están más enterados en esto del parche que yo...

Veo en los foros guiris que inciden mucho en los problemas con el online, y en PS3 ha salido un parche hace un par de días pero nadie comenta nada del modo offline.

Me duele con todo el alma decir esto, porque el nba2k es el juego por el que compré la consola, y a excepción de algún fin de semana que alquilo un juego, no sale para nada del lector de la consola año tras año, juego tras juego, pero he tenido que volver al 2k8 a continuar mi asociación porque hay algunas metidas de pata para mi gusto muy gordas en este juego, algunas tienen facil arreglo, otras no lo tienen en absoluto.

Para empezar, creo que se abusa mucho de algunas animaciones "extra" que hace que no tengas control absoluto sobre los jugadores, llegando a recibir el balón a 2 metros de la linea de 3 y terminar parándose en la linea de personal, y todo esto conmino "tirando" del mando hacia atrás. Luego sí que va hacia atrás rápidamente, pero he notado que quizá con la intención de suavizar los saltos entre animaciones se ha perdido la sensación de "ser uno" con los jugadores. Tampoco logro entender que si un pivot está intentando "culear" para acercarse a la zona, llegue un momento en el que simplemente se para, no es que el otro le esté ganando la partida ni nada parecido, simplemente deja de postear aunque estés tirando desesperadamente del stick, realmente incluso preferiría que me quitasen el balón antes que verme parado intentando reanudar el movimiento ;(. Lo mismo pasa con los contraataques, te dejas los cuernos defendiendo para intentar rebajar tu desventaja, y aunque salga un jugador estrella disparado al contraataque, con su defensor a un par de metros, al recibir el balón se para un poquito y a tomar por culo el contraataque...realmente prefiero guardar las fuerzas y jugar en estático todo el rato porque sé que es inutil y lo que pasará es que mi jugador se cansará para nada. :(

Y el salto entre dos?? donde está el timing de antaño?

También sale perjudicado a mi gusto el sistema de isomotion. Nunca he sido partidario del abuso que se hacía en el online de giros, reversos etc... pero lo noto (y ojo, puede ser una sensación mia particular y estar absolutamente equivocado) algo mecanizado en esta nueva versión. Yo tenía un par de movimientos de fintas como mucho, pero ahora ni me molesto en hacerlos, pues una vez que termina de hacerse la animación de la finta, si estás intentando retroceder, no retrocede hasta que termina la animación (claro está)...pero es que luego retrocede dando la espalda a la canasta dirigiéndose al centro del campo (estoy poniendo un ejemplo que me ha pasado varias veces, y que puede ser debido perfectamente a mi forma de jugar, por lo que puede que a nadie más le moleste).

Hablando de animaciones, muchas veces el jugador se queda "atascado" en una animación y no hay forma de sacarlo de ahí, sobre todo botando, llegando a hacer campo atrás y fuera de banda en muchas ocasiones.

Luego no logro entender las bajadas de frame tan brutales en algunos momentos, y sobre todo, algo que me saca de quicio profundamente, y por lo que he vuelto a la versión de año pasada momentaneamente, es el sistema de sustituciones absolutamente lamentable, no solo está "roto", si no que cuando intentas adaptarte, sufres continuos cortes por parte de la CPU, con sus propios cambios, pantallitas que dejan tu pantalla de sustituciones por debajo sin poder ver a quién estás intentando sustituir, y esos cortes enseñando "mejores jugadas"...que los hace porque le sale del nabo sin venir a cuento, porque yo tengo quitado expresamente las cutscenes y todo lo relacionado con eso para no cortar el ritmo del partido.

Esto último espero que sea arreglado en un próximo parche (aunque es difícil saberlo, porque en los foros guiris no hacen más que hablar del puñetero online, y de si hay texturas con poca resolución). Pero estos pequeños detalles van sumando poco a poco, y los últimos partidos se me estaban haciendo muy difíciles de digerir, y eso que he conseguido un equilibrio con los sliders que me dejó muy satisfecho.

También, al volver a poner el 2k8 es cuando te das cuenta de lo desaprovechada que está la oportunidad de haber creado el mejor juego de baloncesto jamás visto. Realmente la diferencia en gráficos es notable cuando comparas directamente los dos juegos después de unos días con el nuevo. Los jugadores parecen más reales, el color está menos saturado y es cierto que los partidos tienen más vida. Echo de menos también la defensa en el poste bajo, que en el 2k8 era casi inexistente, sin casi faltas en ataque provocadas, tiros que debían ser taponadas y como si nada.
También noto más dificultad en el nuevo 2k9, lo que se agradece, aunque es demasiado fácil irte de la marca de tus defensores y penetrar para mi gusto.

Bueno, espero que alguien sepa decirme si hay algún cambio que merezca ser comentado sobre el Offline en el parche que ya tienen los compañeros de PS3 porque a dia de hoy, mi 2k9 está guardado en su cajita en espera de días mejores (y a pesar de eso, seguramente compraré la versión PC si se anuncian parches ACB o Euroleage).

Un saludete gente!
Filete escribió:
Adrich escribió:Buenas,

estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.

¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato :D

Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).

La unica diferencia que puedo confirmar es que durante los partidos en la version americana si tiens informacion de NBA.COM noticias nba, resultados deportes americanos, etc... lo de las repeticiones ni idea, a mi no me salen y no se por que, y se sabra si alguien le sale las repeticiones sin tener disco duro.

Pues la verdad es que me está convenciendo más la versión PAL/UK.

Lo malo que me tardaria en llegar una semana; pero total, ahora mismo estoy sin tele, asique tampoco me quitaría muchos días.

Sigo preguntando; ¿alguna tienda online, donde comrparlo, y que el envio sea certificado?
Joer, lo he probado hoy a la mañana y menudo juegazo, es para mi el primer juego de BALONCESTO, esos reversos bajo el aro quedan genial, muy fluidos no como antes.

¿Cómo se pide un dos contra uno en defensa?
Hola:

Otro con dudas, jeje:

-¿El manual este año es mejor que el del 2k8?, porque era una ruina el año pasado...
-¿La versión UK realmente da menos "problemas" o da los mismos que la spanish version?.
-¿Hay puntos de encuentro en igualadas al estilo del anterior?, es decir, con diferentes salas según dificultad, tipo de partido, etc.
-Los cambios sin pedir tiempo muerto, ¿tan malos son de hacer?
-...y para terminar (de momento), por qué nos toman el pelo con los parches?, o lo que es lo mismo, saco corriendo el juego y luego ya arreglaré LO QUE PUEDA mediante un parche, joer! qué tíos, casi todos hacen lo mismo.

En fin, gráficamente ya he leído que es mejor, pero como no todo son gráficos, ¿la jugabilidad también ha mejorado?, porque a mi ya me parece muy bueno el 2k8 tanto gráficamente como el propio juego en sí.

Saludos a todos. Espero vuestras respuestas/consejos/ayudaaaaaaa para decidirme, please!! [carcajad]
oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro
alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!
magaz escribió:alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!

los sliders creo que son plantillas modficadas, y este año la gran novedad es que puedes subir las tuyas y algunas por el juego que son del 90 o antiguas.

Por cierto esto es otra cosa, la gran mierda de esta version (la española) no se si os habeis dado cuenta pero supeustamente donde tiene que salir la informacion de los partidos americanos y noticais del deporte americano, en la version española sale un cuadradito en blando y es un asco, es como si lo hubieran tachado en blanco las noticias y an dejado el cuadro, con perdon pero que puta verguenza
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Filete escribió:
magaz escribió:alguien me podria decir de k tratan los "sliders" y para k sirven esk lo e visto en varios foros y no tengo ni papa thanks!

los sliders creo que son plantillas modficadas, y este año la gran novedad es que puedes subir las tuyas y algunas por el juego que son del 90 o antiguas.

Por cierto esto es otra cosa, la gran mierda de esta version (la española) no se si os habeis dado cuenta pero supeustamente donde tiene que salir la informacion de los partidos americanos y noticais del deporte americano, en la version española sale un cuadradito en blando y es un asco, es como si lo hubieran tachado en blanco las noticias y an dejado el cuadro, con perdon pero que puta verguenza

:S cada post tuyo me deja mas flipao,antes citandome una cosa mia y nse ni k coño as respondido k no venia ni al tema.

Los sliders son los parametros k puedes cambiar en opciones,rebotes,bandejas,tapones etc....para asi ajustarlo como a ti te guste
Los sliders son los parametros k puedes cambiar en opciones,rebotes,bandejas,tapones etc....para asi ajustarlo como a ti te guste

y como me recomendais k los ponga?
la repanocha escribió:
Filete escribió:

:S cada post tuyo me deja mas flipao,antes citandome una cosa mia y nse ni k coño as respondido k no venia ni al tema.

es que es verdad tio, lo primero me cobran 60 pavos por una version inferior a la americana y encima la americana es mas barata y ahora que como se arrelga toda la mierda que an creado.
Me lo he comprado hoy y el juego es buenisimo,el 5 pa 5 online tiene buena pinta pero injugable por lag.
1 vs 1 va superfluido eso si.

Saludos,agregadme para hechar unas partidillas
bonafide escribió:Me lo he comprado hoy y el juego es buenisimo,el 5 pa 5 online tiene buena pinta pero injugable por lag.
1 vs 1 va superfluido eso si.

Saludos,agregadme para hechar unas partidillas

si mola mucho pero ya veras cuando jueges 5vs5 real no 3vs3 no es lag va a tirones
sabeis si ay alguna manera de cambiar la camara de 5 vs 5?¿ esk se mueve mas k las bragas de una coja. y como van lso controles y eso?
Filete escribió:oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro

¿Estas de coña, no? No tiene nada que ver, repito, el que quiera pillarlo de importacion puede hacerlo por que es Region Free, si no iros a la pagina de play.com y comprobarlo :-|
eltalavk escribió:
Filete escribió:oyq que no es region free que una cosa es ntsc y otra pal, como os compreis la ntsc se os vera el juego en blanco y negro y nose si os funcionara, si te lo pirateas si que es region free caro

¿Estas de coña, no? No tiene nada que ver, repito, el que quiera pillarlo de importacion puede hacerlo por que es Region Free, si no iros a la pagina de play.com y comprobarlo :-|

caro reino unido, algunas personas dicen America, la version UK sera la misma que la española?A lo mejor Europa y America son versiones diferents, aqui a lo mejor solo trae la portada exclusiva
En Asia y America tambien es Region Free, si alguien lo quiere de play asia, lo puede comprar tambien, si alguien lo quiere de amazon usa, lo puede traer tambien y jugará sin problemas en su consola PAL, como todos los juegos Region Free que hay en el mercado y que la gente se harta de comprar en Japón o Norteamerica
bueno propongo ir dejando los gametarg aki para poder jugar el 5 vs 5 xk con los guiris no ay manera ir actualizando la lista con los nombres

MAGAZH
magaz escribió:bueno propongo ir dejando los gametarg aki para poder jugar el 5 vs 5 xk con los guiris no ay manera ir actualizando la lista con los nombres

MAGAZH

eh creado un hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_ligas-y-torneos-espanoles-en-nba-2k9_1111580 hay dejais los gametargs esos y los torneos que vallais creando para saber que son españoles y que no halla lag
MAVA escribió:Hola:

Otro con dudas, jeje:

-¿El manual este año es mejor que el del 2k8?, porque era una ruina el año pasado...
-¿La versión UK realmente da menos "problemas" o da los mismos que la spanish version?.
-¿Hay puntos de encuentro en igualadas al estilo del anterior?, es decir, con diferentes salas según dificultad, tipo de partido, etc.
-Los cambios sin pedir tiempo muerto, ¿tan malos son de hacer?
-...y para terminar (de momento), por qué nos toman el pelo con los parches?, o lo que es lo mismo, saco corriendo el juego y luego ya arreglaré LO QUE PUEDA mediante un parche, joer! qué tíos, casi todos hacen lo mismo.

En fin, gráficamente ya he leído que es mejor, pero como no todo son gráficos, ¿la jugabilidad también ha mejorado?, porque a mi ya me parece muy bueno el 2k8 tanto gráficamente como el propio juego en sí.

Saludos a todos. Espero vuestras respuestas/consejos/ayudaaaaaaa para decidirme, please!! [carcajad]

Bueno lo primero es que el manual aun no lo he visto pero decirte que el juego esta vez trae unos tutoriales bastante instructivos sobre como hacer todos los movimientos ,driblings ,pases ,posteos etc.. recomiendo hacerlos porque han cambiado la manera de ejecutar algunos movimientos poca cosa pero ha cambiado aparte puedes ver como se hacen algunos movimientos que por lo menos a mi me salian sin saber bien como.Esto tambien creo que les servira de respuesta a gambapaketera ,hazte los tutoriales y evitaras hacer movimientos que tu no quieres con el balon ya que eso dl campo atras nos pasaba al principio a mi y a mis amigos muy acostumbrados a 2k8 pero ahora hay que saber mejor que quieres hacer y que movimiento tienes que hacer para ello con el stick para no liarla y marearete con el muñeco al cual sumes en una secuenca de animaciones sin sentido para acabar perdiendo el balon.
Lo de las versiones no te lo puedo decir aun yo la que he probado no nos ha dado ningun problema de ningun tipo y tampoco he visto la famosa barra que se supone que servira para mostrar la informacion referente a la nba desde nba.com,pero parece que por aqui hay gente que si que ha tenido probemas pero no creo quesea debido a una version u otra simplemente sera devido a alguna pilaura puntual del disco o el lector.
Con lo de los cambios han modificado algunas cosas y yo creo que a mejor por ejemplo ahora en un tiempo muerto el menu de cambios no se te cierra por que el otro le haya dado a continuar asi que no te kedas con los cambios a medias como sucedia antes ,tambien puedes desde ese mismo menu mandar a tu ekipo k haga hincapie en parametros como la defensa ,seleccion de tiro ,etc.Puedes elegir tambien que tipo de tiempo muerto kieres completo o de 20 segundos y emparejar los jugadores ,lo que pasa es que durante el tiempo muerto la forma de hacer el cambio es distinta a cuando estas en el partido y abres el menu de cambios con la bola en juego ,en esta segunda situacion es igual que en 2k8 ,abres el menu y mueves la cruceta hacia izkierda o derecha para cambiar el jugador ,mientras que en el tiempo muerto tienes que pulsar con el boton A el jugador a cambiar y cuando estes sbre el jugador que va a entrar volver a pulsar A.
y sobre lo de los parches pos eso que son "parches " para enmendar fallos que por otro lado no se como los tester saltan por alto pero aun asi digo que el juego ha dado un salto hacia delante y no hacia atras y k el que este dudoso en compararselo que lo haga que no se arrepentira si lo que busca es simulacion y conoce las bondades de anteriores entregas de la saga.
Otra cosa se puede comprar cualquiera de las versiones ya sea asiatica,americana o pal ya que es region free (cosa que las anteriores versiones de nba2k no era) y no se vera ni en blanco y negro ni ninguna otra gilipollez por el estilo como se ha dicho por aqui ya que de no serlo ni siquiera lo leeria la consola.
Filete escribió:
eltalavk escribió:

caro reino unido, algunas personas dicen America, la version UK sera la misma que la española?A lo mejor Europa y America son versiones diferents, aqui a lo mejor solo trae la portada exclusiva

¿Me puedes explicar que has querido decir ?
Acabo de realizar un par de comprobaciones con la nueva web de 2kSports para las ligas y es cierto que no hay calendario flexible, pero bueno, no todo iba a ser malo y los fallos son solucionables, asi que os voy a poner los dientes largos a los que no lo tengais y jugueis online:
Este es un partido que he jugado esta noche con un amigo en una liga que estoy haciendo de prueba:
http://community.2ksports.com/community ... u=gametrak
Como podeis ver las opciones comparadas al año pasado en cuanto a nivel de estadisticas y de seguimiento de los partidos jugados es increiblemente superior, un lujazo si solucionan los fallos del online.

Y aquí os dejo un jugadoncio que me acabo de marcar hace un rato y del que he hecho un video que he subido directamente de la consola a la web de 2k tras registrarme en esa web que os he puesto y enlazar el gamertag a la cuenta de la web de 2k:
http://community.2ksports.com/community ... diaid=2046
y este es el enlace a youtube que se me acaba de terminar de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=SMplLDb7Ecc

Es una pasada, las caracteristicas online de este año, no solo la jugada que tambien jajaja, y las posibilidades que nos dan, que arreglen ya esas cagadas online y esos bugs offline y simplemente insuperable [tadoramo]

digo que a lo mejor la version de reino unido es la misma version que la de españa, sin resultados durante el partido de deportes americanos, quiero decir America una version y UK otra, por cierto eh leido en una web de descarga de juegos, un 2k9 que pone final 2k9 Final Retail o algo asi ni idea.
mikegamo escribió:Esto tambien creo que les servira de respuesta a gambapaketera ,hazte los tutoriales y evitaras hacer movimientos que tu no quieres con el balon ya que eso dl campo atras nos pasaba al principio a mi y a mis amigos muy acostumbrados a 2k8 pero ahora hay que saber mejor que quieres hacer y que movimiento tienes que hacer para ello con el stick para no liarla y marearete con el muñeco al cual sumes en una secuenca de animaciones sin sentido para acabar perdiendo el balon.
Lo de las versiones no te lo puedo decir aun yo la que he probado no nos ha dado ningun problema de ningun tipo y tampoco he visto la famosa barra que se supone que servira para mostrar la informacion referente a la nba desde nba.com,pero parece que por aqui hay gente que si que ha tenido probemas pero no creo quesea debido a una version u otra simplemente sera devido a alguna pilaura puntual del disco o el lector.
Con lo de los cambios han modificado algunas cosas y yo creo que a mejor por ejemplo ahora en un tiempo muerto el menu de cambios no se te cierra por que el otro le haya dado a continuar asi que no te kedas con los cambios a medias como sucedia antes ,tambien puedes desde ese mismo menu mandar a tu ekipo k haga hincapie en parametros como la defensa ,seleccion de tiro ,etc.Puedes elegir tambien que tipo de tiempo muerto kieres completo o de 20 segundos y emparejar los jugadores ,lo que pasa es que durante el tiempo muerto la forma de hacer el cambio es distinta a cuando estas en el partido y abres el menu de cambios con la bola en juego ,en esta segunda situacion es igual que en 2k8 ,abres el menu y mueves la cruceta hacia izkierda o derecha para cambiar el jugador ,mientras que en el tiempo muerto tienes que pulsar con el boton A el jugador a cambiar y cuando estes sbre el jugador que va a entrar volver a pulsar A.

A eso me refiero, a que el isomotion ahora me da una sensación a "combo" de juego de lucha a falta de una expresión mejor. Bueno, realmente ahora que lo pienso, el símil no ha sido el más adecuado, pero sinceramente creo que antes estaba casi menos que perfecto, con una gran sensación de "unidad" con el jugador. Y si...he pasado bastantes horas en los entrenamientos, el poder entrenar un partido 5 Vs 5 sin límites de tiempo para mirar jugadas, probar cosillas etc...es impagable!! :)
Puedo acostumbrarme sin mucho problema al nuevo isomotion, a lo que no me acostumbro, es que si no decides "seguir" la jugada por decirlo de alguna manera, y en vez de irme por la derecha, o por la izquierda, decido retroceder (por poner un ejemplo tonto) no solo queda artificial, si no que igual al muñeco le da por hacerte el lio :(

Y los cambios en tiempo muerto son perfectos...me gusta el poder dar esas órdenes al equipo de mantener buena circulación de balón, defender más o cerrar el rebote, y ahí si que puedes hacer tus cambios sin problemas. Lo espantoso son los cambios rápidos, me llegan a desesperar y me desconcentra el estar tan pendiente de hacer todos los cambios a la vez con toda la prisa del mundo antes que la CPU decida que el tiempo se acabó y se cierra la ventana sin hacer los cambios hasta que se vuelva a parar el juego (y más de una y dos veces he tenido que gastar tiempos muertos porque los pobrecitos se me funden ;P )

Tampoco entiendo a veces que el juego se pare para ponerme esas repeticiones al azar, pero si las tengo quitadas ;(
Hablando de repeticiones, al terminar un partido, me quedaba luego bastante tiempo recreándome con las estadísticas, repeticiones de juegadores, porcentajes etc... pero este año...WTF? Pones las repeticiones de un jugador, y no se ve una mierda. Han intentado poner cámaras espectaculares, pero a veces no se ve casi nada, además de que salen repeticiones de otros fulanos de tu equipo sin venir a cuento. En este sentido, entiendo que han incorporado también las asistencias y por eso se verán canastas de tus compañeros...pero el problema, es que la asistencia NO SE VE!

Todo eso...al final ha terminado quemándome del que era MI juego, todos los días, cada día de estos últimos 3 años he jugado un partido al 2k. El año pasado, en cuanto probé la demo del 2k8, no pude volver al 2k7...por eso me duele aún más.

No os tireis a mi cuello todavía, pero para mi, este juego ha sido la decepción más gorda que me he llevado en varios años :(

Incluso he estado re-probando la demo del Live y viendo videos para ver si podría comprarlo...pero juer, es que por más que lo pruebo me parece mucho peor que el 2k9 (de nuevo, opinión personal en la que puedo estar equivocado).

Un saludete majos!
Gracias mikegamo, ya pensaba que nadie iba a responder, ¬_¬

Me has aclarado bastante lo de los cambios durante el juego y durante los tiempos muertos. Sólo me queda una duda, lo de los puntos de encuentro, ¿alguien me lo puede explicar?, ¿cómo han cambiado?, lo de las salas según diferentes tipos de juego o dificultad; a mi me gusta mirar, antes de mandar desafío a alguno, si es underground o informal, si tiene mucho porcentaje de tratos positivos (más del 80%) porque si no te toca cada tipo... Si ahora es aleatorio me parecería un error, pero bueno.

Saludos y gracias.
eltalavk escribió:Acabo de realizar un par de comprobaciones con la nueva web de 2kSports para las ligas y es cierto que no hay calendario flexible, pero bueno, no todo iba a ser malo y los fallos son solucionables, asi que os voy a poner los dientes largos a los que no lo tengais y jugueis online:
Este es un partido que he jugado esta noche con un amigo en una liga que estoy haciendo de prueba:
http://community.2ksports.com/community ... u=gametrak
Como podeis ver las opciones comparadas al año pasado en cuanto a nivel de estadisticas y de seguimiento de los partidos jugados es increiblemente superior, un lujazo si solucionan los fallos del online.

Y aquí os dejo un jugadoncio que me acabo de marcar hace un rato y del que he hecho un video que he subido directamente de la consola a la web de 2k tras registrarme en esa web que os he puesto y enlazar el gamertag a la cuenta de la web de 2k:
http://community.2ksports.com/community ... diaid=2046
y este es el enlace a youtube que se me acaba de terminar de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=SMplLDb7Ecc

Es una pasada, las caracteristicas online de este año, no solo la jugada que tambien jajaja, y las posibilidades que nos dan, que arreglen ya esas cagadas online y esos bugs offline y simplemente insuperable [tadoramo]

Ufffff, de lujo el alley-hoop. como lo has hecho? dando al gatillo izquierdo+A o al pase directamente?
2089 respuestas