por fdk 12 Oct 2008 20:47Metabaron2 escribió:
He buscado en el Foro antes de postear a ver si existía un Hilo con la temática sobre esta problemática, fuera del Oficial ya que muchas veces al existir mucha gente escribiendo en el puede perderse un mensaje de ayuda como este.
Me parece un poco fuerte que digas eso cuando nisiquiera has preguntado en el hilo oficial (segun la busqueda no he encontrado ningun post tuyo).
Primero usa el hilo oficial correspondiente, si te ignoran o no saben la respuesta a tu problema tomas otras decisiones.
salu2
pucela00 escribió:Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo...
la repanocha escribió:pucela00 escribió:Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo...
udp-88
udp/tcp-3074
pucela00 escribió:la repanocha escribió:pucela00 escribió:Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo...
udp-88
udp/tcp-3074
Esos son para tener NAT disponible en la xbox y eso ya lo que tengo abierto, para el nba2k habia que abrir otros...pero no recuerdo cual era...
willygermo escribió:alguien sabe como solucionar lo de meter la canasta y que el balon siga en juego sin borrar los archivos del juego???
pAxdV escribió:alguien sabe komo hacer para k en un partido de la asociacion la consola no este entre el 60 y 70 % de tiros de campo ¿¿¿¿???esk me cabrea muximo...
Take escribió:Buenas a todos.
He comenzado una asociacion con los bulls en el nivel maximo y he perdido los tres primeros partidos...
Me duda es que el año pasado en el mismo nivel me paseaba y con los bulls gane 3 anillos sin tener el mejor equipo... soy yo que he empeorado mucho o el juego la IA a subido de nivel?? es que me cuesta horrores ganar yo creo que es porque mi tipo de juego en este nba2k9 no funciona...
Tendre que bajar de nivel... y me da mucha rabia... con lo sobrao que iva el año pasado...
Alguien mas le pasa???
Juegazo!!! vaya vicio...
carlos_alpa escribió:Hola,
Se que se a comentado pero no encuentro els la pagina especifica del post, pero la barra inferior que sale qeu se supone que es o sera?Supongo que seran noticias de cuando empiece la liga, pero me extraña que en medio de un partido vayan a poner noticias. Se sabe algo de una actualización que lo vaya a mejorar o que?
Muchas gracias de antemano
VincenzoCorleone escribió:carlos_alpa escribió:Hola,
Se que se a comentado pero no encuentro els la pagina especifica del post, pero la barra inferior que sale qeu se supone que es o sera?Supongo que seran noticias de cuando empiece la liga, pero me extraña que en medio de un partido vayan a poner noticias. Se sabe algo de una actualización que lo vaya a mejorar o que?
Muchas gracias de antemano
A mi no me sale durante los partidos ninguna barra en la parte de abajo de la pantalla. No se si sere el unico pero he visto que es un fallo bastante comun. Tampoco se me ha quedado colgado despues de una canasta, solo me ha pasado una vez que el arbitro tardaba mucho en darle el balon a mi jugador, pedi tiempo muerto y listo.
Take escribió:Buenas a todos.
He comenzado una asociacion con los bulls en el nivel maximo y he perdido los tres primeros partidos...
Me duda es que el año pasado en el mismo nivel me paseaba y con los bulls gane 3 anillos sin tener el mejor equipo... soy yo que he empeorado mucho o el juego la IA a subido de nivel?? es que me cuesta horrores ganar yo creo que es porque mi tipo de juego en este nba2k9 no funciona...
Tendre que bajar de nivel... y me da mucha rabia... con lo sobrao que iva el año pasado...
Alguien mas le pasa???
Juegazo!!! vaya vicio...
Robertpc escribió:¿Han actualizado el juego hoy?
Filete escribió:El caso es que me va lento en algunas camaras y cuando salen animaciones de todo el estadio me va lento y luego durante el partido no hay repeticiones y la novedad esa de que al final de cada cuarto salen las repeticiones de las mejores jugadas tampoco sale y luego tampoco me sale informacion de partidos en directo, es decir informacion de lso deportes en usa como en fifa 09 que salen noticias durante los menus, me entere de que en el k29 salia eso durante los partidos, el caso es que tengo los problemas que menciono, eh pensado que es mas de la version española del jeugo y no de la consola, a ver si alguien tiene este grandioso juego y me puede ayudar y por que me pasa esto. Y sincermanete como sea problema del videojuego, me eh gastado 60 euros por una version española que resulta ser peor que la de america, para eso me voy alli y me compro el videojuego que fijo que es mas barato.
Metabaron2 escribió:Filete escribió:El caso es que me va lento en algunas camaras y cuando salen animaciones de todo el estadio me va lento y luego durante el partido no hay repeticiones y la novedad esa de que al final de cada cuarto salen las repeticiones de las mejores jugadas tampoco sale y luego tampoco me sale informacion de partidos en directo, es decir informacion de lso deportes en usa como en fifa 09 que salen noticias durante los menus, me entere de que en el k29 salia eso durante los partidos, el caso es que tengo los problemas que menciono, eh pensado que es mas de la version española del jeugo y no de la consola, a ver si alguien tiene este grandioso juego y me puede ayudar y por que me pasa esto. Y sincermanete como sea problema del videojuego, me eh gastado 60 euros por una version española que resulta ser peor que la de america, para eso me voy alli y me compro el videojuego que fijo que es mas barato.
Yo tengo disco duro y me salen las repeticiones.
Pero también a veces experimento ralentizaciones, en según qué cámaras, y se me cuelga la consola siempre cuando salgo del modo Asociación.
Tengo el juego versión Spanish, vamos comprado aquí.
Alguien que tenga la versión de importación, la región free o la UK le pasa lo mismo???
robinho21 escribió:a alguien mas le pasa lo q a mi?
osease lo q viene siendo,q intento crear partidas online y da error siempre y si me meto en personalizadas q es la unica manera q alguna vez deja entrar,la mayoria de veces la consola se qda congelada?
Filete escribió:robinho21 escribió:a alguien mas le pasa lo q a mi?
osease lo q viene siendo,q intento crear partidas online y da error siempre y si me meto en personalizadas q es la unica manera q alguna vez deja entrar,la mayoria de veces la consola se qda congelada?
a mi me pasa las dos cosas , cuando la creo me dice que la partida no esta disponible y lo otro se me queda congelada como dices tu y tengo que reiniciar la consola, y es que creo que es problema de la puta (perdon) version española, el año pasao me pasaba lo mismo tenia errores y era por la version española. Y lo peor, recuerdo que el año pasado tambien tenia mucho errores y no salio una aztualizacion asta enero o febrero incluso marzo no recuerdo bien
Filete escribió:robinho21 escribió:a alguien mas le pasa lo q a mi?
a mi me pasa las dos cosas , cuando la creo me dice que la partida no esta disponible y lo otro se me queda congelada como dices tu y tengo que reiniciar la consola, y es que creo que es problema de la puta (perdon) version española, el año pasao me pasaba lo mismo tenia errores y era por la version española. Y lo peor, recuerdo que el año pasado tambien tenia mucho errores y no salio una aztualizacion asta enero o febrero incluso marzo no recuerdo bien
dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
a alguien le pasa lo mismo???
Gracias
Por cierto las repeticiones no las veo
Filete escribió:dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
Gracias
a mi me da que la version española la an sacado antes de tiempo, es una version muy incacavada y lo de las repeticiones me parece una mierda a mi me encanta ver las repeticiones y no las veo
Steppen escribió:Buenas.
Me acaba de llegar el juego de game.co.uk. (PAL/UK, claro). Textos (menús) en español y voces en inglés.
Lo digo por si alguien tiene pensado pedirlo a play.com o similar y está pendiente del tema del lenguaje en que viene.
Un saludo.
eltalavk escribió:Filete escribió:dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
Gracias
a mi me da que la version española la an sacado antes de tiempo, es una version muy incacavada y lo de las repeticiones me parece una mierda a mi me encanta ver las repeticiones y no las veo
Yo las veo perfectamente, mira las opciones por favor, en los partidos online esta claro que no las ponen, pero si juegas offline tiene que estar en opciones de presentacion de juego y las tendrás desactivadas, puedes ponerlas ocasionales o frecuentes además de quitarlas
Adrich escribió:Buenas,
estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.
¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato
Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).
azucarillo_king escribió:yo tengo la española y parte de lo del online no me pasa nada raro, veo las repeticiones, los resumenes entre cuartos al descanso, no se me cuelga nunca o sea que no se.....
dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
Gracias
Filete escribió:Adrich escribió:Buenas,
estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.
¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato
Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).
La unica diferencia que puedo confirmar es que durante los partidos en la version americana si tiens informacion de NBA.COM noticias nba, resultados deportes americanos, etc... lo de las repeticiones ni idea, a mi no me salen y no se por que, y se sabra si alguien le sale las repeticiones sin tener disco duro.azucarillo_king escribió:yo tengo la española y parte de lo del online no me pasa nada raro, veo las repeticiones, los resumenes entre cuartos al descanso, no se me cuelga nunca o sea que no se.....
Tines disco duro en la consola?
saintsoftware escribió:dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
Gracias
Entra en el menu de la consola, memoria y borra la partida completa de 2k9, luego lo primero que haces es crear un modo asociacion y ya no tendras problema, es un bug tonto.
mikegamo escribió:Steppen escribió:Buenas.
Me acaba de llegar el juego de game.co.uk. (PAL/UK, claro). Textos (menús) en español y voces en inglés.
Lo digo por si alguien tiene pensado pedirlo a play.com o similar y está pendiente del tema del lenguaje en que viene.
Un saludo.
¿Te ha llegado hoy el juego? Que raro no ,¿es que en Madrid no es fiesta hoy? Yo toy a la espera y lo pedimos a esa misma pagina hace ya mas de tres semanas espero que llegue a la mayor brevedad posible .
Steppen escribió:Buenas.
Lamentablemente por aquí no era fiesta ayer (día de trabajo normal, corriente y moliente).
Yo pedí el juego el viernes 3, me lo enviaron el pasado martes 7 y ayer cuando llegue a casa lo tenía esperando en el buzón.
De momento me va bien en offline: saltan las repeticiones (no sólo entre cuartos, también durante los tiempos muertos), el juego va fluido y sin tirones ni historias raras.
Lo único que he notado ha sido que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla (no excesivamente molesta, pero está ahí). Da la sensación que va a aparecer algún texto en ella, pero está vacia todo el rato. Ya leí en páginas anteriores del hilo que le pasaba a más gente.
Todavía no he probado en online, así que no sé cuantos problemas me dara.
Un saludo.