[HILO OFICIAL] NBA 2k9

por fdk 12 Oct 2008 20:47

Metabaron2 escribió:

He buscado en el Foro antes de postear a ver si existía un Hilo con la temática sobre esta problemática, fuera del Oficial ya que muchas veces al existir mucha gente escribiendo en el puede perderse un mensaje de ayuda como este.

Me parece un poco fuerte que digas eso cuando nisiquiera has preguntado en el hilo oficial (segun la busqueda no he encontrado ningun post tuyo).

Primero usa el hilo oficial correspondiente, si te ignoran o no saben la respuesta a tu problema tomas otras decisiones.

salu2

A fdk, realmente no entiendo tu postura ni tu contestación, si no sabes a que problema me refiero es mejor que me ahorres tus comentarios, si no entiendes lo que quise decir, mejor no digas nada, además hace tiempo que se dé que va y cómo funcionan los foros.

Además para tu información:

1. Estoy colaborando con el que ha creado este Hilo Oficial en otros temas relacionados con el NBA 2K9, con lo que a ti te parece "tan fuerte", pues no lo es tanto ya que no tengo ningún problema con él ni con que exista un hilo oficial, ni busco reconocimiento, ni nada de nada.

2. Muchas veces se han abierto hilos paralelos con temática sobre problemas técnicos, simplemente para facilitar y organizar la documentación e infomación.

3. No tengo ningún problema en postearlo aquí, como ahora verás.

Ahora expongo mi Problema:

El Viernes me compre este juegazo, realmente es increíble.

Ahora bien ya se me ha colgado 4 veces, en un principio no tenía claro porque era, pero al hacer algunas pruebas, he visto que siempre se me cuelga cuando salgo del Modo Asociación hacia otro modo de juego.

Justamente se cuelga cuando empieza a leer en el disco para guardar, con el mensaje “guardando no apague la consola”, pues ahí va y se cuelga, siempre.

Tengo otros juegos y todo OK, si fuese por problemas de las Luces (que ya me paso al principio) se colgarían otros juegos.

Alguien que experimente problemas de este tipo y lo quiera comentar, o si ya se sabe si este problema lo tienen en cuenta en Take Two y se solucionará en forma de parche.

Realmente me parece vergonzoso que saquen un juego que cuelgue la consola.

En fin, es un juegazo pero me da rabia que cada vez que salgo se cuelgue.
Parece que los servers están funcionando bastante mejor. He jugado un par de partidas online contra guiris y aunque había un pelín de lag el partido no era injugable, el lag aparecía a veces pero muy pocas por fortuna y los partidos han sido buenísimos.

En el primero de ellos, un partido bastante espectacular que he ganado con los Blazers al final, el tipo en cuestión ha intentado jugarmela y cuando le he ganado se ha puesto en pausa hasta agotar el tiempo para que se perdiera la conexión porque no quería darme la victoria el muy cabrón... Creo que si que me ha contado como victoria pero lo tengo que mirar bien...
En el segundo partido, ha sido muy muy raro... Todo el partido igualados (Orlando yo y Pistons él) y jugando como se tiene que jugar, pero llega el último cuarto y empieza a chuparselas todas, a jugar como tanto asco dan a veces corriendo a hacer mates sin parar y todo el rato robandome la bola... inexplicable... y me ha ganado de 10 puntos al final.

Luego en mi asociación con los Knicks he ganado un partidazo con tiro de 3 sobre la bocina de Jamaal Crawford, impresionante.. me ha hecho saltar de la silla jeje.

Si el juego funciona sin fallos es sencillamente increible.

Go Knicks!!!
Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo... ¬_¬
alguien sabe como solucionar lo de meter la canasta y que el balon siga en juego sin borrar los archivos del juego???
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pucela00 escribió:Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo... ¬_¬

udp-88
udp/tcp-3074
la repanocha escribió:
pucela00 escribió:Alguien me dice que puertos tienen que estar abiertos para que funcione bien el online? siempre me dice que no se puede empezar la partida y que me lea el faq y en el faq no hay NADA, solo he conseguido jugar una vez y se a kedao pillao cuando se a lesionao lebron james y emos tenido ke esperar ke acabe la cuenta atras del tiempo... ¬_¬

udp-88
udp/tcp-3074

Esos son para tener NAT disponible en la xbox y eso ya lo que tengo abierto, para el nba2k habia que abrir otros...pero no recuerdo cual era...
He empezado una asociacion, a 4 minutos por cuarto, y 6 faltas me parecen excesivas, quisiera ponerlo para que te eliminen con 4...¿¿ Donde puedo cambiar esto ?? Por que ni desde Reglas, ni desde Mi NBA, nada....no encuentro la opcion de bajar el limite de faltas.

¿¿ Alguien sabe como se hace ??
pucela00 escribió:
la repanocha escribió:

udp-88
udp/tcp-3074

Esos son para tener NAT disponible en la xbox y eso ya lo que tengo abierto, para el nba2k habia que abrir otros...pero no recuerdo cual era...

¬_¬ solo para el nna2k hay puertos especiales? pues ya ves tu,k me acabo de enterar socio
willygermo escribió:alguien sabe como solucionar lo de meter la canasta y que el balon siga en juego sin borrar los archivos del juego???

Prueba a pedir un tiempo muerto

pAxdV escribió:alguien sabe komo hacer para k en un partido de la asociacion la consola no este entre el 60 y 70 % de tiros de campo ¿¿¿¿???esk me cabrea muximo... }:/

En Mi NBA --> Opciones de Juego, la primera pantalla que aparece pone: tiros de cerca, de media distancia y de 3 pts por defecto a 50. Yo lo tengo a 44 en los 3 apartados y acabo los partidos con porcentajes bastante reales. Algunos partidos se enchufa mas y en otros menos, pero casi siempre en torno al 50%.
Buenas a todos.
He comenzado una asociacion con los bulls en el nivel maximo y he perdido los tres primeros partidos...
Me duda es que el año pasado en el mismo nivel me paseaba y con los bulls gane 3 anillos sin tener el mejor equipo... soy yo que he empeorado mucho o el juego la IA a subido de nivel?? es que me cuesta horrores ganar yo creo que es porque mi tipo de juego en este nba2k9 no funciona...
Tendre que bajar de nivel... y me da mucha rabia... con lo sobrao que iva el año pasado...
Alguien mas le pasa???
Juegazo!!! vaya vicio...
Take escribió:Buenas a todos.
He comenzado una asociacion con los bulls en el nivel maximo y he perdido los tres primeros partidos...
Me duda es que el año pasado en el mismo nivel me paseaba y con los bulls gane 3 anillos sin tener el mejor equipo... soy yo que he empeorado mucho o el juego la IA a subido de nivel?? es que me cuesta horrores ganar yo creo que es porque mi tipo de juego en este nba2k9 no funciona...
Tendre que bajar de nivel... y me da mucha rabia... con lo sobrao que iva el año pasado...
Alguien mas le pasa???
Juegazo!!! vaya vicio...

Yo estoy con los Clippers, con algun fichaje importante (Jamison, JR Smith) y el nivel All Star suelo perder...no por mucho, pero me cuesta ganar bastante.
Creo que aun no he pillado del todo el manejo porque me cuesta crear situaciones de tiro en ataque estatico. Hay veces que los jugadores se quedan muy parados. No me gusta mucho el sistema de ejecucion de una jugada, cuando te pone el circulo azul en la pista, tarda varios segundos en reconocer al jugador ahi, asi que al final se me acaba el tiempo casi siempre antes de acabar de realizarse la jugada.
Supongo que sera cuestion de practica y adaptacion
Tengo el juego Original en Español.

Ha alguien se le cuelga constantemente?????

A mí me pasa en el modo Asociación.
Pues a mi no se me cuelga, y eso que tengo la consola petada ya que tengo que enchegarla 8 u 9 veces seguidas para que no se cuelgue en la intro... pero me pasa con todos los juegos...
Pero se de gente del foro que se le cuelga tmb en el modo asociacion
Una pregunta:

Creo que mañana me pillaré el juego, porque ya hay ganas de jugarlo. ¿Alguien conoce de sliders "reales" para el modo Asociación teniendo en cuenta que me gusta jugar 7/8 minutos por cuarto?.

Saludos y gracias!!
Hola,

Se que se a comentado pero no encuentro els la pagina especifica del post, pero la barra inferior que sale qeu se supone que es o sera?Supongo que seran noticias de cuando empiece la liga, pero me extraña que en medio de un partido vayan a poner noticias. Se sabe algo de una actualización que lo vaya a mejorar o que?

Muchas gracias de antemano

P.D: ahroa lo pondre en el post correspondiente, pero el NBA 2K9 para la gente de Barcelona o alrededores, saber, que una tienda de electronica del centro llamada Bazar Karan(parece cutre pero el juego esta perfecto y lo mas barato que he visto), en Ronda Sant Pere(cerca de Plaça Universitat) el juego esta a 51 euros. Yo lo tenia pensado comprar en Playasia, pero teniendo en cuenta que el año que viene el juego no se podria vender lo compre aqui para asi poder recuperar para el 2k10,jeje
carlos_alpa escribió:Hola,

Se que se a comentado pero no encuentro els la pagina especifica del post, pero la barra inferior que sale qeu se supone que es o sera?Supongo que seran noticias de cuando empiece la liga, pero me extraña que en medio de un partido vayan a poner noticias. Se sabe algo de una actualización que lo vaya a mejorar o que?

A mi no me sale durante los partidos ninguna barra en la parte de abajo de la pantalla. No se si sere el unico pero he visto que es un fallo bastante comun. Tampoco se me ha quedado colgado despues de una canasta, solo me ha pasado una vez que el arbitro tardaba mucho en darle el balon a mi jugador, pedi tiempo muerto y listo.
VincenzoCorleone escribió:
carlos_alpa escribió:Hola,

A mi no me sale durante los partidos ninguna barra en la parte de abajo de la pantalla. No se si sere el unico pero he visto que es un fallo bastante comun. Tampoco se me ha quedado colgado despues de una canasta, solo me ha pasado una vez que el arbitro tardaba mucho en darle el balon a mi jugador, pedi tiempo muerto y listo.

lo de quedarse colgado no me ha pasado a mi, lo de tardar el arbitro si, como alguna vez en el 2k8, pero bueno. Pero lo de la barra si me pasa, no esque moleste excesivamente y te acabas acostumbrando pero sabes que la tienes ahi y que no sirve para nada
El caso es que me va lento en algunas camaras y cuando salen animaciones de todo el estadio me va lento y luego durante el partido no hay repeticiones y la novedad esa de que al final de cada cuarto salen las repeticiones de las mejores jugadas tampoco sale y luego tampoco me sale informacion de partidos en directo, es decir informacion de lso deportes en usa como en fifa 09 que salen noticias durante los menus, me entere de que en el k29 salia eso durante los partidos, el caso es que tengo los problemas que menciono, eh pensado que es mas de la version española del jeugo y no de la consola, a ver si alguien tiene este grandioso juego y me puede ayudar y por que me pasa esto. Y sincermanete como sea problema del videojuego, me eh gastado 60 euros por una version española que resulta ser peor que la de america, para eso me voy alli y me compro el videojuego que fijo que es mas barato.
Take escribió:Buenas a todos.
Alguien mas le pasa???
Juegazo!!! vaya vicio...

hmm aún no me ha llegado el 2k9 (me llega esta semana) pero vamos yo te recomiendo que antes de bajar de nivel entrenes un poco mas en amistosos y luego ya le dés el modo asosiacion en el nivel máximo, lo digo porque a mi me pasó algo parecido y luego no estaba con la conciencia tranquila por no jugar al maximo nivel jaja :p. Pero vamos has como te guste mas.

Saludos ;)
¿Han actualizado el juego hoy?
Robertpc escribió:¿Han actualizado el juego hoy?

no, de todos modos este juego necesita urgentemente una aztualizacion yo en algunas cosas me va lento, por ejemplo en los tiros libres y luego el problema de las repeticiones que no me salen y luego tambien el problema en internet, dijeron que esta semana habria una aztualizacion.
Buenas.

Me acaba de llegar el juego de game.co.uk. (PAL/UK, claro). Textos (menús) en español y voces en inglés.

Lo digo por si alguien tiene pensado pedirlo a play.com o similar y está pendiente del tema del lenguaje en que viene.

Un saludo.
plz, que alguien que tenga la 360 sin disco duro que me diga si durante el partido tiene repeticiones.
jejeje a mi me pasa lo que al compañero que el año pasado se paseaba y este no gana ni uno, es mas me cuesta mucho encontrar situaciones para los tiros exteriores....

Otra cosilla que ya han preguntado pero alguien conoce unos buenos sliders?

Gracias por la ayuda
Filete escribió:El caso es que me va lento en algunas camaras y cuando salen animaciones de todo el estadio me va lento y luego durante el partido no hay repeticiones y la novedad esa de que al final de cada cuarto salen las repeticiones de las mejores jugadas tampoco sale y luego tampoco me sale informacion de partidos en directo, es decir informacion de lso deportes en usa como en fifa 09 que salen noticias durante los menus, me entere de que en el k29 salia eso durante los partidos, el caso es que tengo los problemas que menciono, eh pensado que es mas de la version española del jeugo y no de la consola, a ver si alguien tiene este grandioso juego y me puede ayudar y por que me pasa esto. Y sincermanete como sea problema del videojuego, me eh gastado 60 euros por una version española que resulta ser peor que la de america, para eso me voy alli y me compro el videojuego que fijo que es mas barato.

Yo tengo disco duro y me salen las repeticiones.

Pero también a veces experimento ralentizaciones, en según qué cámaras, y se me cuelga la consola siempre cuando salgo del modo Asociación.

Tengo el juego versión Spanish, vamos comprado aquí.

Alguien que tenga la versión de importación, la región free o la UK le pasa lo mismo???
Metabaron2 escribió:
Filete escribió:El caso es que me va lento en algunas camaras y cuando salen animaciones de todo el estadio me va lento y luego durante el partido no hay repeticiones y la novedad esa de que al final de cada cuarto salen las repeticiones de las mejores jugadas tampoco sale y luego tampoco me sale informacion de partidos en directo, es decir informacion de lso deportes en usa como en fifa 09 que salen noticias durante los menus, me entere de que en el k29 salia eso durante los partidos, el caso es que tengo los problemas que menciono, eh pensado que es mas de la version española del jeugo y no de la consola, a ver si alguien tiene este grandioso juego y me puede ayudar y por que me pasa esto. Y sincermanete como sea problema del videojuego, me eh gastado 60 euros por una version española que resulta ser peor que la de america, para eso me voy alli y me compro el videojuego que fijo que es mas barato.

Yo tengo disco duro y me salen las repeticiones.

Pero también a veces experimento ralentizaciones, en según qué cámaras, y se me cuelga la consola siempre cuando salgo del modo Asociación.

Tengo el juego versión Spanish, vamos comprado aquí.

Alguien que tenga la versión de importación, la región free o la UK le pasa lo mismo???

La mia de españa si que sufre ralentizaciones y no hy nunca repeticiones, ni al final de cada cuarto como en este video.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 72232.html

Plz a ver si ay que activar algo para que halla repeticiones, es que soy fan de ellas y tampoco me sale informacion de los partidos que se an jugado o noticias de nba.com mietras estoy jugando
a alguien mas le pasa lo q a mi?

osease lo q viene siendo,q intento crear partidas online y da error siempre y si me meto en personalizadas q es la unica manera q alguna vez deja entrar,la mayoria de veces la consola se qda congelada?
robinho21 escribió:a alguien mas le pasa lo q a mi?

osease lo q viene siendo,q intento crear partidas online y da error siempre y si me meto en personalizadas q es la unica manera q alguna vez deja entrar,la mayoria de veces la consola se qda congelada?

a mi me pasa las dos cosas , cuando la creo me dice que la partida no esta disponible y lo otro se me queda congelada como dices tu y tengo que reiniciar la consola, y es que creo que es problema de la puta (perdon) version española, el año pasao me pasaba lo mismo tenia errores y era por la version española. Y lo peor, recuerdo que el año pasado tambien tenia mucho errores y no salio una aztualizacion asta enero o febrero incluso marzo no recuerdo bien
No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?
a alguien le pasa lo mismo???

Gracias

Por cierto las repeticiones no las veo ¬_¬
Filete escribió:

a mi me pasa las dos cosas , cuando la creo me dice que la partida no esta disponible y lo otro se me queda congelada como dices tu y tengo que reiniciar la consola, y es que creo que es problema de la puta (perdon) version española, el año pasao me pasaba lo mismo tenia errores y era por la version española. Y lo peor, recuerdo que el año pasado tambien tenia mucho errores y no salio una aztualizacion asta enero o febrero incluso marzo no recuerdo bien

A mí se me cuelga cuando salgo del modo asociación. Le pasa a alguién más?????
Filete escribió:

no jodas..... q asco de juego pues menuda estafa
dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?

Gracias

a mi me da que la version española la an sacado antes de tiempo, es una version muy incacavada y lo de las repeticiones me parece una mierda a mi me encanta ver las repeticiones y no las veo
Filete escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se que he hecho pero me pasa algo muy raro, cada vez que encesto el equipo rival se queda mirando me da tiempo a volver a cojer el balon y puedo volver a encestar ¿?

Gracias

a mi me da que la version española la an sacado antes de tiempo, es una version muy incacavada y lo de las repeticiones me parece una mierda a mi me encanta ver las repeticiones y no las veo

Yo las veo perfectamente, mira las opciones por favor, en los partidos online esta claro que no las ponen, pero si juegas offline tiene que estar en opciones de presentacion de juego y las tendrás desactivadas, puedes ponerlas ocasionales o frecuentes además de quitarlas ;)
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar el juego de game.co.uk. (PAL/UK, claro). Textos (menús) en español y voces en inglés.

Lo digo por si alguien tiene pensado pedirlo a play.com o similar y está pendiente del tema del lenguaje en que viene.

Un saludo.

¿Te ha llegado hoy el juego? Que raro no ,¿es que en Madrid no es fiesta hoy? Yo toy a la espera y lo pedimos a esa misma pagina hace ya mas de tres semanas espero que llegue a la mayor brevedad posible .
¿¿ Alguien sabe como se puede modificar el numero maximo de faltas para que te expulsen ??

No lo encuentro por ningun lado
Buenas,

estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.

¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato :D

Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).
yo no se la version española, pero la free tiene cutre escenas de presentacion del estadio desde el techo a 3-4 frames por segundo y se relantiza en los tiros libres que da pena. Este año, un paso adelante(jugabilidad), tres para atras(graficos)
eltalavk escribió:
Filete escribió:

Gracias

Yo las veo perfectamente, mira las opciones por favor, en los partidos online esta claro que no las ponen, pero si juegas offline tiene que estar en opciones de presentacion de juego y las tendrás desactivadas, puedes ponerlas ocasionales o frecuentes además de quitarlas ;)

esta en frecuente tio azme caso que esta todo activado
yo tengo la española y parte de lo del online no me pasa nada raro, veo las repeticiones, los resumenes entre cuartos al descanso, no se me cuelga nunca o sea que no se.....
Adrich escribió:Buenas,

estoy leyendo que hay diferencias entre las versiones española y de otros paises, en cuanto a la jugabilidad, repeticiones, y online.

¿Es cierto? ¿Alguien lo confirma? Es que si es de tal manera, me lo pediré a alguna página; sino me lo pillaré en cuanto tenga un rato :D

Por cierto, ya que estamos... ¿alguna pagina que lo tenga y el envio sea certificado? (importante esto; nunca estoy en casa ultimamente, y si es envio normal; lo mismo desaparece).

La unica diferencia que puedo confirmar es que durante los partidos en la version americana si tiens informacion de NBA.COM noticias nba, resultados deportes americanos, etc... lo de las repeticiones ni idea, a mi no me salen y no se por que, y se sabra si alguien le sale las repeticiones sin tener disco duro.

azucarillo_king escribió:yo tengo la española y parte de lo del online no me pasa nada raro, veo las repeticiones, los resumenes entre cuartos al descanso, no se me cuelga nunca o sea que no se.....

Tines disco duro en la consola?
PERO ESTO QUE ES??

No hay ningun sitio,OFICIAL!! donde nos den informacion de toda esta mierda??? joder,es de pena,no dicen nada? no podemos decirles nadA? algun sitio oficial? Se rien de nosotros y no hacemos nada,solo intentar averiguar cosas entre nosotros KE NO TENEMOS POR KÉ. Que den la puta cara.

Gracias

Entra en el menu de la consola, memoria y borra la partida completa de 2k9, luego lo primero que haces es crear un modo asociacion y ya no tendras problema, es un bug tonto.
Filete escribió:
Adrich escribió:Buenas,

La unica diferencia que puedo confirmar es que durante los partidos en la version americana si tiens informacion de NBA.COM noticias nba, resultados deportes americanos, etc... lo de las repeticiones ni idea, a mi no me salen y no se por que, y se sabra si alguien le sale las repeticiones sin tener disco duro.

azucarillo_king escribió:yo tengo la española y parte de lo del online no me pasa nada raro, veo las repeticiones, los resumenes entre cuartos al descanso, no se me cuelga nunca o sea que no se.....

Tines disco duro en la consola?

Si que tengo disco duro filete
a mi me ah defraudado, no el juego, el juego es mejor que el 2k8 pero tiene tantos fallos que me da asco, no recuerdo que el 2k8 tubiera tantos fallos, solo algunos puntuales
saintsoftware escribió:

Gracias

Entra en el menu de la consola, memoria y borra la partida completa de 2k9, luego lo primero que haces es crear un modo asociacion y ya no tendras problema, es un bug tonto.

Gracias jentrena me tenia frito el bug!!
Yo por ahora no estoy teniendo ninguno de los problemas que comentais por aqui, espero seguir asi.

Por cierto queria comentar algo de la jugabilidad que me parece la ostia, anoche jugue contra Golden State y juegan igual que en la realidad!, es buenisimo, salen al contraataque como gacelas, Stephen Jackson se tira todo lo que pilla....Han clavao los estilos de juego de cada equipo, sobre todo los mas "extremos" como los Warriors.
mikegamo escribió:

Un saludo.

¿Te ha llegado hoy el juego? Que raro no ,¿es que en Madrid no es fiesta hoy? Yo toy a la espera y lo pedimos a esa misma pagina hace ya mas de tres semanas espero que llegue a la mayor brevedad posible .

Buenas.

Lamentablemente por aquí no era fiesta ayer (día de trabajo normal, corriente y moliente).

Yo pedí el juego el viernes 3, me lo enviaron el pasado martes 7 y ayer cuando llegue a casa lo tenía esperando en el buzón.

De momento me va bien en offline: saltan las repeticiones (no sólo entre cuartos, también durante los tiempos muertos), el juego va fluido y sin tirones ni historias raras.

Lo único que he notado ha sido que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla (no excesivamente molesta, pero está ahí). Da la sensación que va a aparecer algún texto en ella, pero está vacia todo el rato. Ya leí en páginas anteriores del hilo que le pasaba a más gente.

Todavía no he probado en online, así que no sé cuantos problemas me dara.

Un saludo.

Lamentablemente por aquí no era fiesta ayer (día de trabajo normal, corriente y moliente).

Yo pedí el juego el viernes 3, me lo enviaron el pasado martes 7 y ayer cuando llegue a casa lo tenía esperando en el buzón.

De momento me va bien en offline: saltan las repeticiones (no sólo entre cuartos, también durante los tiempos muertos), el juego va fluido y sin tirones ni historias raras.

Lo único que he notado ha sido que aparece una barra en la parte inferior de la pantalla (no excesivamente molesta, pero está ahí). Da la sensación que va a aparecer algún texto en ella, pero está vacia todo el rato. Ya leí en páginas anteriores del hilo que le pasaba a más gente.

Todavía no he probado en online, así que no sé cuantos problemas me dara.

Un saludo.

A mi me ocurre igual que a ti, el juego me va fluido, no se me ha colgado, me salen repeticiones durante el partido y demás. También me ocurre lo de la barra que se queda fija, pero según he leido es para que cuando empiece la temporada en la nba vayan poniendo información. El online solo he probado un partido de 5vsCPU y funcionaba de lujo, sin lag ni nada.
2089 respuestas