Buenas, gente...veo que algunos estais enterados de cosillas que arreglarán en un futuro parche.
Mi pregunta viene dada porque me ha pasado un par de veces en tres partidos, que un jugador, al coger el balón y botar, se iba casi "solo" hacia la banda botando o retrocediendo poco a poco y hacer campo atrás.
Es como si esa animación se quedase "pillada", supongo que si a mi me ha pasado varias veces ya sabreis a lo que me refiero y os habrá pasado, es como si durante un par de segundos no respondiese el control del jugador.
Se sabe algo sobre esto?
También me gustaría saber si piensan arreglar las sustituciones rápidas, no solo cuando estas en medio de tus sustituciones te aparece el cartelón con las fotos de todos los jugadores y los cambios que se hacen, cancelando por lo tanto lo que estabas haciendo y teniendo que esperar a que el juego volviese a pararse para que se produzcan los cambios, si no que además, cada vez que le das al botón de cambio rápido se pierde lo que habías hecho antes, teniendo que hacer los cambios a través del menú, pausando el juego ;(
No me entendais mal, cada vez me gusta más el juego y le veo más posibilidades según voy adaptando los sliders para hacer algo más realista...pero los bugs o decisiones de diseño que afectan negativamente a la jugabilidad me tocan la moral. Otras cosas como el horrible frame rate cuando se ve todo el pabellón o tiras un tiro libre, o que aunque tengo las cutscenes puestas en off, de vez en cuando sin venir a cuento me salen algunas jugaditas repetidas, pero todo eso lo puedo pasar por alto sin demasiado problema.
Gracias mil por adelantado!