[HILO OFICIAL] NBA 2k9

No te ralles, seria un fallo del juego en general y no de tu dvd, hay veces que el arbitro no saca de banda, con pedir un tiempo muerto o pausar el partido se suele solucionar [beer]
jose juan escribió:Vuelvo a hacer la pregunta que hice ayer,no hay puntos de encuentro como habian en los anteriores 2k para jugar en igualadas?

No hay puntos de encuentro, son igualadas rapidas o privadas lo que se puede jugar, y creo que las personalizadas se pueden poner como igualadas pero no puedo asegurartelo ;)

sergiroma escribió:Para las jugadas y sistemas le has de dar al ANALOGICO (Boton Derecho), y se abre el desplegable con 8 movimientos a realizar y sus botones correspondientes. Obviamente puedes editar en el apartado de entrenador, y escoger cada sistema que te guste de los muchos que trae, y asignarles un boton.
Lo que no se si en la demo salia esta opcion.
Lo del L1 para el compañero de antes es el juego sin balón, que puede hacer acciones basicas, pero no sistemas.

La demo esta capada, en el juego viene eso y mucho mas ;)
Pues valla cagada para mi gusto quitar los puntos de encuentro para retar a la peña,cagada y de la gorda,y la otra cagada por que no puede poner la camara que yo quiero jugando online,mi camara es la de 2k y en el online no puedo.otra cagada y gorda
jose juan escribió:Pues valla cagada para mi gusto quitar los puntos de encuentro para retar a la peña,cagada y de la gorda,y la otra cagada por que no puede poner la camara que yo quiero jugando online,mi camara es la de 2k y en el online no puedo.otra cagada y gorda

Lo de las camaras yo no he tenido problemas en cambiarla menos en el 5 vs 5 que juega con la camara vamos a llamarle "be a pro" asi que mira bien por las opciones en los 1 vs 1 xq deberias poder cambiarla ;)
pAxdV escribió:vale gracias lo tendre encuenta :) pero mirando el disco me e dado kuenta de k en la parte donde sale KG donde en el fondo blanco en mi disco sale komo un puntito negro no sera nad no??

Pues sin verlo no puedo decirtelo, si quieres sube una foto y te decimos aunque en esto ni puta idea, aunque tampoco te emparanolles con esto ;)
eltalavk ayer jugue 2 partidos online y solo habian 6 camaras y la que a mi me gusta que es la 2k no estaba por ningun lado y estoy acostumbrado a jugar con ella y me pongo otra y ni me entero,no se me parece que an capado las camaras en online y eso no me gusta ni un pelo
jose juan escribió:eltalavk ayer jugue 2 partidos online y solo habian 6 camaras y la que a mi me gusta que es la 2k no estaba por ningun lado y estoy acostumbrado a jugar con ella y me pongo otra y ni me entero,no se me parece que an capado las camaras en online y eso no me gusta ni un pelo

Joder, que raro, yo es que juego siempre con la de prensa y no lo toco, pero si que he jugado partidos y he visto que la gente la cambia sin problemas, lo que ya no controlo es si han capado alguna camara, luego me meto y te digo si a mi tampoco me deja poner la de 2k, un saludo [ok]
Pos vaya con estas cosas que van saliendo.

Lo de los puntos de encuentro yo lo veo fundamental, más que nada porque cuando mando desafío a alguien miro antes su perfil xbox o como se llame (no el perfil 2k) y así, si veo que es guiri y encima underground...como que paso de desafiarle. No es la panacea porque a veces das con españoles que juegan como los guiris, pero en fin, una pista te da al menos. Si ahora los han quitado y son partidos a encontrar...mal rollete.

Estaba decidido a comprármelo pero viendo que los de Game solo me dan 10-12 euros por el 2k8, que me sigue pareciendo la leche, leo fallos como lo de la barra esa fija, los servidores, el peazo lag y alguna cosilla más pues igual tiro con él más tiempo. Seguiré leyendo vuestras opiniones y ya decidiré.

Un saludo y gracias por compartir vuestras impresiones, eso ayuda mucho a los que como yo, estamos indecisos. [oki]
MAVA escribió:Pos vaya con estas cosas que van saliendo.

Lo de los puntos de encuentro yo lo veo fundamental, más que nada porque cuando mando desafío a alguien miro antes su perfil xbox o como se llame (no el perfil 2k) y así, si veo que es guiri y encima underground...como que paso de desafiarle. No es la panacea porque a veces das con españoles que juegan como los guiris, pero en fin, una pista te da al menos. Si ahora los han quitado y son partidos a encontrar...mal rollete.

Estaba decidido a comprármelo pero viendo que los de Game solo me dan 10-12 euros por el 2k8, que me sigue pareciendo la leche, leo fallos como lo de la barra esa fija, los servidores, el peazo lag y alguna cosilla más pues igual tiro con él más tiempo. Seguiré leyendo vuestras opiniones y ya decidiré.

Un saludo y gracias por compartir vuestras impresiones, eso ayuda mucho a los que como yo, estamos indecisos. [oki]

La barra fija de la que hablan yo no la he visto.

He jugado con españoles (incluido un 4 vs 1 xD) y nada de lag. NADA.

Unas dudas que tengo. Cuando entro a Xbox Live y modifico las opciones, pongo por ejemplo las sustituciones manual, y las faltas manuales. Cuando creo una partida de jugador, esos cambios no se me aplican. Me pasa lo mismo con las plantillas, las cambio, y en partidas de jugador no se me aplican, no se en igualada pq aún no he jugado. Es una gran putada para mí, no me gusta mucho la configuración que trae de quintetos y plantillas. ¿Alguien le pasa lo mismo?
El fallo de que cuando metes canasta no sacan de banda me ha pasado a mi también y lo solucioné borrando todos los datos del juego y empezando de cero... Una gran putada. He investigado y es un fallo común que a mucha gente le esta pasando y hasta en youtube hay videos de la movida...
Me pillé un cabreo gordo con eso y otros fallos que me han surgido: por ejemplo en mitad de pertido se me kedo congelado todo y a la mierda... Por suerte eso solo me ha pasado una vez.

El juego me encanta, es la hostia, pero le estoy viendo muchos fallos gordos que según he visto en los foros de 2k dentro de poco van a sacar una actualización que arreglará dichos fallos y el juego online. Habrá que ver porque tener un juegazo como este y no poder disfrutarlo por fallos de mierda es un asco.
amplified27 escribió:El fallo de que cuando metes canasta no sacan de banda me ha pasado a mi también y lo solucioné borrando todos los datos del juego y empezando de cero... Una gran putada. He investigado y es un fallo común que a mucha gente le esta pasando y hasta en youtube hay videos de la movida...
Me pillé un cabreo gordo con eso y otros fallos que me han surgido: por ejemplo en mitad de pertido se me kedo congelado todo y a la mierda... Por suerte eso solo me ha pasado una vez.

El juego me encanta, es la hostia, pero le estoy viendo muchos fallos gordos que según he visto en los foros de 2k dentro de poco van a sacar una actualización que arreglará dichos fallos y el juego online. Habrá que ver porque tener un juegazo como este y no poder disfrutarlo por fallos de mierda es un asco.

Y yo ahora pregunto,para que cojones tienen las compañias BETATESTER,para tocarse los huevos por lo que veo,por que eso son fallos que si no los an visto es que no an ni testeado el juego
Es una lástima porque como digo, el juego es una maravilla y por estos numerosos fallos está dejando un mal sabor de boca, como agridulce...
Si lo arreglan será el mejor juego deportivo que existe, sin duda.

Mi teoria es, basandome en todo lo que ha venido pasando con la demo que nunca llegaba y tal, que no les daba tiempo y lo han sacado un poco a contrarreloj y claro.. ahora pasa lo que pasa.

Menos mal que tienen la solucion de las actualizaciones que arreglan fallos y demás, porque si no sería un buen batacazo para la franquicia.

Esperemos a la actualización que ojala llegue pronto.
amplified27 escribió:Es una lástima porque como digo, el juego es una maravilla y por estos numerosos fallos está dejando un mal sabor de boca, como agridulce...
Si lo arreglan será el mejor juego deportivo que existe, sin duda.

Mi teoria es, basandome en todo lo que ha venido pasando con la demo que nunca llegaba y tal, que no les daba tiempo y lo han sacado un poco a contrarreloj y claro.. ahora pasa lo que pasa.

Menos mal que tienen la solucion de las actualizaciones que arreglan fallos y demás, porque si no sería un buen batacazo para la franquicia.

Esperemos a la actualización que ojala llegue pronto.

Pero el problema de todo este es que parece que muchos juegos los sacan con fallos pero claro como luego los pueden arreglar con actualizaciones no pasa nada, y eso para mi gusto es bastante chapuzero,por que se estan acostumbrando a hacer lo mismo que en pc y eso por lo menos a mi no me gusta nada
Buenas, gente...veo que algunos estais enterados de cosillas que arreglarán en un futuro parche.

Mi pregunta viene dada porque me ha pasado un par de veces en tres partidos, que un jugador, al coger el balón y botar, se iba casi "solo" hacia la banda botando o retrocediendo poco a poco y hacer campo atrás.
Es como si esa animación se quedase "pillada", supongo que si a mi me ha pasado varias veces ya sabreis a lo que me refiero y os habrá pasado, es como si durante un par de segundos no respondiese el control del jugador.

Se sabe algo sobre esto?

También me gustaría saber si piensan arreglar las sustituciones rápidas, no solo cuando estas en medio de tus sustituciones te aparece el cartelón con las fotos de todos los jugadores y los cambios que se hacen, cancelando por lo tanto lo que estabas haciendo y teniendo que esperar a que el juego volviese a pararse para que se produzcan los cambios, si no que además, cada vez que le das al botón de cambio rápido se pierde lo que habías hecho antes, teniendo que hacer los cambios a través del menú, pausando el juego ;(

No me entendais mal, cada vez me gusta más el juego y le veo más posibilidades según voy adaptando los sliders para hacer algo más realista...pero los bugs o decisiones de diseño que afectan negativamente a la jugabilidad me tocan la moral. Otras cosas como el horrible frame rate cuando se ve todo el pabellón o tiras un tiro libre, o que aunque tengo las cutscenes puestas en off, de vez en cuando sin venir a cuento me salen algunas jugaditas repetidas, pero todo eso lo puedo pasar por alto sin demasiado problema.

Gracias mil por adelantado!
pAxdV escribió:alguien sabe kuando sacan la actualizacion esa para solucionar lo de los sakes despues de meter canasta????

No se sabe nada
Llevo toda la noche intentando jugar online...pero nada siempre me sale el mensaje ese de mirar la pajina web de 2k y el FAQ...a alguien le pasa lo mismo?Gracias por anticipado!.
Sobre la camara del 5vs5:

Podeis cambiar la camara que viene por defecto muy facilmente, lo he descubierto hace un rato jugando un partido con españoles (iba muuuuuy fino, parece que lo van arreglando aunque nos ha costado entrar). Para cambiar la camara pulsais abajo en la cruceta y poneis la que mas os guste, yo jugando con la de prensa un autentico lujazo [sonrisa]
Es un robo que siga teniendo el fallo de que no te pasa el balon el arbitro y tengas ke dar a la pausa o pedir un tiempo llevan con ese fallo 3 AÑOS, ke coño hacen??

Estoy de acuerdo con gambapaketera lo de los cambios rapidos en juego es una puta mierda si le das y as cambiado se cancelan los cambios...ademas an kitao la opcion de poder cambiar manual o auto mientras estas jugando...

Tambien he visto el fallo ese ke dices ke no hace la animacion y se va hacia atras botando ya lo dije el primer dia que lo probe no me gusta un pelo el nuevo control de regates que han puesto porque queda falsisimo muchas veces...
Para los que le salen la barra abajo en mitad de un partido (que supongo que será a todo el mundo) ...... esa barra es el TICKER !

se supone k hay apareceran en tiempo real los resultados y clasificaciones de la NBA ... cuando esta empiece a finales de este mes !
Yo he "jugado" un partido 5vs5 y era lamentable como iba la conexión. Además en mi "equipo" se ve que solo conocen las canastas debajo del aro, por que era ver a los 4 tios en cada ataque debajo del aro para anotar [Ooooo]
Esta mañana la conexión va bien. He jugado dos partidos con guiris.

El primero se cogió los Suns y hacía todo en la zona con O'Neal y Stoudamire, era un verdadero asco. Hacía el 2 vs 1 y luego a machacar como en un correcalles.

El segundo se cogió los Lakers, se puso a enchufar triples con Bryant y Fisher y cuando vió que no le empezaron a entrar y que yo abría huecos y cogía ventaja le dió a Start, de repente me puso que no se podía conectar con el usuario y no me dieron el partido por ganado!!!! Me cagué en su +*´! madre la verdad. El tio estaba claro que se piró de la partida.

Estoy harto de los guiris.
Hola me gustaria saber algunas dudas que tengo.

Se puden crear jugadores con basteante similitud a los verdaderos? me refiero por si me da por crear a mi Unicaja del alma :D
Se pùeden crear equipos? con similitud a los colores que uno kiera, por ejemplo equipacion verde?

Creo k me comentaron algo de bajarte jugadores k la gente ha creado y tal, pero no estoy muy seguro, alguien sabe algo de esto?

SAludos...
Para los que juegan con guiris en general:
La mayoria juegan muy parecidos, siempre hacen lo mismo, o se centran en la zona (y mas en los 5 vs 5 que van a su puta bola) o se inchan a triples y hacer cerdadas, lo suyo es que os vayais agregando (yo tengo la lista llena U.u, a ver si es cierto eso de que van a subir el numero de amigos posibles en la actualizacion [toctoc] ) y jugando entre vosotros o jugando en ligas (como las mias xD) con gente española, si no, vais a encontrar los guiris y su particular modo de juego.
Juanitkm escribió:Hola me gustaria saber algunas dudas que tengo.

Se puden crear jugadores con basteante similitud a los verdaderos? me refiero por si me da por crear a mi Unicaja del alma :D
Se pùeden crear equipos? con similitud a los colores que uno kiera, por ejemplo equipacion verde?

Creo k me comentaron algo de bajarte jugadores k la gente ha creado y tal, pero no estoy muy seguro, alguien sabe algo de esto?

SAludos...

Se pueden hacer verdaderas maravillas con el editor de este año, con el del año pasado la gente se lo curraba un monton y hacian muchisimos jugadores (hubo un supercrack que hizo los Bulls de Jordan, entre otros, y le quedaron de la hostia, estan aquí: http://www.themessenjah.net/nba2k/ ) Y tambien se pueden crear equipos, pero no lo he probado, supongo que te darán mucha libertad ;)

Y tambien como dices la gente sube sus plantillas, jugadas, opciones y tu los puedes descargar [oki]
eltalavk escribió:Sobre la camara del 5vs5:

Podeis cambiar la camara que viene por defecto muy facilmente, lo he descubierto hace un rato jugando un partido con españoles (iba muuuuuy fino, parece que lo van arreglando aunque nos ha costado entrar). Para cambiar la camara pulsais abajo en la cruceta y poneis la que mas os guste, yo jugando con la de prensa un autentico lujazo [sonrisa]

As probado la camara para jugar online 1 contra 1?que yo dije que menuda basura no poder elegir la camara 2K que es la que mas me gusta
una pegunta, aunque en este hilo no pegue mucho creo, el nba que compras en el game, vamos el pal/esp tiene voces en castellano? o siguen siendo en ingles cm el 2k8?...y otra pregunta, el 2k9 de gamehubs funciona en nuestras consolas verdad?

Saludos!
Bueno tras probar bastante la demo hay algunas cosas que han cambiado y no me han gustado:

- Me gustaba más el estilo de driblar y los movimientos de espaldas a la canasta que habia en la demo del 2k8

- Los triples se enchufan muy facil (no se si sera por lo jugadores que hay en la demo).

- Y otro fallo que me he dado cuenta en la demo ha sido el movimiento de "ganar espacio para tirar". Cuando recibes el balón y aprietas a la vez LT + RT + Stick derecho hacia delante para amagar que sales y penetras hacia delante pero al final tiras esta peor que en la demo del año pasado. Osea amagas que vas a salir y luego das a tirar y no tira, tienes que esperar un segundo o asi para dar a la X y tirar, lo cual no es efectivo porque ya no sorprendes al defensor.

¿Estos defectos siguen en el juego final?

No tengo ningun juego de baloncesto y ya desde hace un par de meses tenia pensado pillarme uno. La demo del 2k8 me encanto y pense: - Ya que van sacar el 2k9 en nada, pues me espero un poco y me lo pillo que estara mejor todavia. Pero la verdad es que la demo no me ha dejado muy buen sabor de boca. Hay cosas que han mejorado, pero otras, para mi, han empeorado. Además de los otros bugs que he leido por aquí que hay en el juego (los cambios ingame, la pelota después de meter una canasta, el online, etc). ¿Sabeís si van a sacar un parche paar solucionar todo esto?

En fin, que quiero tener un juego de basquet ya, pero no me decido. Por una parte esta el 2k8 muy barato y por otra el 2k9, que esta bien, pero la demo no me ha dejado muy contento. ¿Qué me recomendais?
Hola,buenas
Conoceis ligas online para el nba 2k9?
Esque eso de jugar con giris no molah.
Si sois tan amable decirme alguna i si no se puede pues un mP
Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.

Y por cierto, no quiero lanzar las campanas al vuelo , pero parece que han apañado el online de una puta vez, ahora ya me funciona como la seda jugando todo tipo de partidas incluidas con yankis, además que he creado una personalizada (las privadas tambien van de lujo :D ) y me ha llevado a un punto de encuentro y ahí podia elegir contra quien jugar asi que estoy bastante contento, sobre los bugs a mi no me ha pasado nada raro, lo mas raro lo de la barra que como dicen será para ver resultados en directo y cosas así. A ver si siguen puliendolo que cada partido que juego estoy mas contento con mi adquisicion :D
Buenas tardes:

Yo y un amigo estamos deseando echar una liga al nba. Si habeis creado una y teneis sitio avisad por favor. Mi gamertag es ganix y el de mi amigo wannabeheard.

El no poder jugar con la cámara 2k en internet me ha descolocado...

Gracias a todos!!!
Offtopic:Una preguntilla chicos, ¿estará hoy abierta la Fnac, corte ingles y demas tiendas de Callao? :-? Es que estoy por acercarme a por el juego y no quiero darme el paseo en balde...

Un saludooo.

Edit: Vale,ya me he enterado de que si esta abierta xDD. Pues nada otro mas que se va a pillar el juego XD XD
Ola me parece que hoy no abren nada porque es el dia nacional, por eso el domingo pasado si abrieron todos los comercios y hoy cierran, si no tengo mal entendido, asi que mejor esperar a mañana
maluaner escribió:Ola me parece que hoy no abren nada porque es el dia nacional, por eso el domingo pasado si abrieron todos los comercios y hoy cierran, si no tengo mal entendido, asi que mejor esperar a mañana

En la propia web pone esto:
''Horario de apertura
Lunes a sábado
De 10:00 a 21:30 horas
Domingos y festivos
De 11:00 a 21:00 horas''
Hoy es festivo asi que digo yo que estará abierto no?¿ [angelito]
eltalavk escribió:Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.

Y por cierto, no quiero lanzar las campanas al vuelo , pero parece que han apañado el online de una puta vez, ahora ya me funciona como la seda jugando todo tipo de partidas incluidas con yankis, además que he creado una personalizada (las privadas tambien van de lujo :D ) y me ha llevado a un punto de encuentro y ahí podia elegir contra quien jugar asi que estoy bastante contento, sobre los bugs a mi no me ha pasado nada raro, lo mas raro lo de la barra que como dicen será para ver resultados en directo y cosas así. A ver si siguen puliendolo que cada partido que juego estoy mas contento con mi adquisicion :D

A ver si me puedes decir como as creado uan partida personalizada por que en igualada yo no veo esa opcion que tu comentas de crear partidas en ese modo,o eso lo as hecho en partida de jugador?
jose juan escribió:
eltalavk escribió:Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.

A ver si me puedes decir como as creado uan partida personalizada por que en igualada yo no veo esa opcion que tu comentas de crear partidas en ese modo,o eso lo as hecho en partida de jugador?

Hola, partida de jugador, partida personalizada y creas partida, y ya puedes invitar a quien tu quieras, me lo enseño el colega del foro Robertpc, y va perfecto sin lag ni nada, un saludo.
Buenas no me he leido las 94 paginas del hilo solo unas cuantas pero me queda la duda de como va el 5 vs 5 en el online, creo que es uno de los mayores alicientes del juego y dependiendo de como vaya comprarmelo o no . ¿hay mucho lag?, ¿va como podria ir un fifa 2008?

Saludos.
Hola chic@s. Alguien se lo ha comprado en esta pagina? http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k9.html es pal no? gracias :)
chuks escribió:Buenas no me he leido las 94 paginas del hilo solo unas cuantas pero me queda la duda de como va el 5 vs 5 en el online, creo que es uno de los mayores alicientes del juego y dependiendo de como vaya comprarmelo o no . ¿hay mucho lag?, ¿va como podria ir un fifa 2008?

Saludos.

No querría desanimarte, pero ahora mismo es injugable el 5 vs 5. Solo he podido jugar un partido así, y eramos 3 vs 2, aunque reconozco que la idea es cojonuda y más si juegas con gente conocida y no son muy chupones :P.

Por lo demás, yo lo voy a aparcar un poco y vuelvo a mi 2k8 hasta que saquen un parche que solucione los muchísimos problemas que presenta, no solo en online. Para mi, el lanzamiento ha sido algo precipitado, cargándose cosas que funcionaban antes :(

Un saludete!
wlan_b9 escribió:
jose juan escribió:

Hola, partida de jugador, partida personalizada y creas partida, y ya puedes invitar a quien tu quieras, me lo enseño el colega del foro Robertpc, y va perfecto sin lag ni nada, un saludo.

Es decir que para poder jugar con compi en igualada para sacarnos algunos logros eso ya no esta en este,es decir an quitado los puntos de encuentro?pues como sea a si que yo acabo de jugar y no e visto eso menuda mierda para mi gusto no saber con quien juegas y poder elegir con quien quieres jugar o no
¿Sabéis de algun blog o foro exclusivo del NBA2k para crear nuestras historias con los modos asociación o temporada, ir poniendo estadísticas nuestras al día, y compartir más cosas del juego? Lo digo porque estoy haciendo una asociación con Blazers que me está encantando y me gustaría ir colgando mi día a día, con resultados igualados, traspasos de lujo, los equipos rivales también se mueven en el mercado con curiosos movimientos etc... Y evidentemente seguir las asociaciones de otros jugones!

Gracias!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
eltalavk escribió:Se pueden hacer verdaderas maravillas con el editor de este año, con el del año pasado la gente se lo curraba un monton y hacian muchisimos jugadores (hubo un supercrack que hizo los Bulls de Jordan, entre otros, y le quedaron de la hostia, estan aquí: http://www.themessenjah.net/nba2k/ ) Y tambien se pueden crear equipos, pero no lo he probado, supongo que te darán mucha libertad ;)

Y tambien como dices la gente sube sus plantillas, jugadas, opciones y tu los puedes descargar [oki]

lo de esa pagina esta muy bien,en cuanto tenga el juego me hago un jordan y los k pueda xDD

Un par de preguntas:
-Se puede crear un equipo,con sus jugadores uno a uno,camiseta etc etc...guardarlo,y luego jugar en amistosos?
-Se pueden crear jugadores solos,para luego meterlos en algun ekipo,o ficharlos en modo asociacion?

grcias
la repanocha escribió:Un par de preguntas:
-Se puede crear un equipo,con sus jugadores uno a uno,camiseta etc etc...guardarlo,y luego jugar en amistosos?
-Se pueden crear jugadores solos,para luego meterlos en algun ekipo,o ficharlos en modo asociacion?

grcias

Se puede crear un equipo si, nosé si en el 2K9 se podrá editar la camiseta o el logo, en el 2K8 no. Podías escoger entre 8 o 10 logos, y cada uno tiene una camiseta lisa del color del logo correspondiente, luego te creas un mínimo de 12 jugadores y máximo de 15 creo que eran y podías jugar con ése equipo amistosos y en el modo asociación también, sustituyendo algún equipo real.

Lo de los jugadores solos también, al crearlo puedes elegir entre meterlo en alguna plantilla o dejarlo como agente libre y lo podrás fichar cuando quieras. Hoy mismo me he creado a Charles Gaines, que ha fichado por San Antonio jeje.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
leBronJ escribió:
la repanocha escribió:Un par de preguntas:

grcias

Se puede crear un equipo si, nosé si en el 2K9 se podrá editar la camiseta o el logo, en el 2K8 no. Podías escoger entre 8 o 10 logos, y cada uno tiene una camiseta lisa del color del logo correspondiente, luego te creas un mínimo de 12 jugadores y máximo de 15 creo que eran y podías jugar con ése equipo amistosos y en el modo asociación también, sustituyendo algún equipo real.

Lo de los jugadores solos también, al crearlo puedes elegir entre meterlo en alguna plantilla o dejarlo como agente libre y lo podrás fichar cuando quieras. Hoy mismo me he creado a Charles Gaines, que ha fichado por San Antonio jeje.

Ok.Entonces,crearme unos BUlls clasicos,y ponerle el uniform de los bulls origional no s podria no? no entiendo por ke no ponen estas pekeñas cosillas maxo...alguien sabe si se puede? solo se pueden elegir logos y uniformes predeterminados?
pAxdV escribió:alguien sabe komo hacer para k en un partido de la asociacion la consola no este entre el 60 y 70 % de tiros de campo ¿¿¿¿???esk me cabrea muximo... }:/

Mira en las opciones del juego y hay puedes tocar muchas cosas de ti y del contrario
gambapaketera escribió:
No querría desanimarte, pero ahora mismo es injugable el 5 vs 5. Solo he podido jugar un partido así, y eramos 3 vs 2, aunque reconozco que la idea es cojonuda y más si juegas con gente conocida y no son muy chupones :P.

Por lo demás, yo lo voy a aparcar un poco y vuelvo a mi 2k8 hasta que saquen un parche que solucione los muchísimos problemas que presenta, no solo en online. Para mi, el lanzamiento ha sido algo precipitado, cargándose cosas que funcionaban antes :(

Un saludete!

¿Gamba hace cuanto jugaste el partido? Yo he jugado unos cuantos esta tarde y esta mañana e iban finisimos tanto con guiris como con españoles, han arreglado los servers y ya funciona como tiene que funcionar el online ;)
pAxdV escribió:en la asociacion la consola hace traspasos absurdos komo en el 2k8 ( por lo menos en el mio ) o ya nO???

Sigue jugando y compruebalo tu mismo xD Y para lo otro de los tiros de campo, pues a parte de poder cambiarle los sliders a la cpu en las opciones del juego tb puedes viciarte y mejorar en defensa.

jose juan escribió:Es decir que para poder jugar con compi en igualada para sacarnos algunos logros eso ya no esta en este,es decir an quitado los puntos de encuentro?pues como sea a si que yo acabo de jugar y no e visto eso menuda mierda para mi gusto no saber con quien juegas y poder elegir con quien quieres jugar o no

Como ya he dicho antes haciendo una personalizada de jugador te lleva a un punto de encuentro y puedes elegir, otra cosa ya es que te valga para los logros que ahí ni idea, y no se si podrás hacer una personalizada igualada.

P.D: Lo de la camara la verdad que se me piró la pinza y no lo he mirado pero segun dice la gente no esta puesta [nop]
Sabeis si el que venden en Play.com es pal? vale para nuestras consolas?
El tema del ingles prefiero incluso que venga en ingles que en español.
No sera ntsc? esque no lo veo por ningun sitio en la pagina.
2089 respuestas