[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Una duda por favor quien a ido a comprarlo lo a visto tambien para ps3 o solo xbox ?
Puzzle escribió:
Sonikobe escribió:
ernen escribió:me compre justamente el sabado pasado por 19 euros el nba 2k8 acabo de probar la demo... y en jugabilidad en que cambia? xD porque yo lo veo EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTAMENTE igual unicamente mejores animaciones

1º Ponte unas buenas gafas.
2º La jugabilidad cambia bastante.
3º Juega mas al 2k8 y depués hablas, asi no quedas en ridiculo.
4º Comprate el Live que seguro que es mejor.

1º se mas respetuoso con las opiniones de los demas ( para nada he sido irrespetuoso con el, le escribo a su mismo nivel "EXAAAAAAAAAPTAMENTE IGUAL" ademas contigo no va y no eres moderador.)
2º no tienes la verdad absoluta, tu opinion no es la verdad para los demas ( dime donde pongo en mi mensaje que tengo la verdad absoluta o a quien quiero convencer con mi verdad...)
3º a mi me gusta mas el nba live 09 y lo que tu pienses de mis gustos me la suda ( a mi si que me la suda, si te gusta el live, me parece de puta madre...me he metido yo con tus gustos? creo q no....
4º respeta los gustos de los demas ( yo respeto tus gustos, otra cosa es q no los comparta, y respeta tu tb....)
5º en ridiculo has quedado tu, demuestras poca educacion ( tu si tienes mas educacion, pero menos sentido del humor que yo )
6º juega y deja jugar(a alguien no le dejo jugar? otra vez te inventas cosas!!! seguro q es humor negro y no lo pillo)
7º sobre las gafas, el ladron cree que todos son de su condicion xD (Pues vale, si tu lo dices, pues será) espera que se me olvida poner esto " xD "
una pregunta.. como hacer halyups ? enel 2k8 mellamaban elmaestro de esto mismo pero ahora... no meto salen .. da pases normales
mceada28 escribió:sabes si la version region free se desconecta del live?

es que caada bez que pongo el juego me desconecta el live y no me deja conectar de nuevo,solo me pasa con este juego

Me parece que te pasa lo mismo, que me paso a mi, que al final tuve que devolver esa y pillar la otra "versión region free" que no te desconecta del live, un saludo.
gracias por la defensa a (puzzle) , y bien he dicho eso porque es que justamente antes de probar el nba 2k9 he estado jugando 3 horas seguidas al nba 2k8 y al probar la demo justo despues ni mas tarde ni nada me ha parecido jugar exactamente al mismo juego, xD con algunas diferencias graficas si pero no he notado nada en el tema jugabilidad pero nada de nada

salu2
eltalavk escribió:Lo prometido es deuda, que cada cual juzgue por si mismo el realismo de las caras del live, fotos tomadas con la misma camara, desde la misma distancia con 2 minutos de diferencia y con la misma iluminacion...

NBA LIVE 09
Imagen

NBA 2k9
Imagen

Tony Parker en la realidad
Imagen
Especial mencion para decir que Parker es el jugador estrella de NBA LIVE 09 y es el jugador que mas ha contribuido para hacer capturas de moviemiento por lo que su cara tiene que ser la mejor del Live

No voy a decir nada, sobran las palabras... bueno si joder lo tengo que decir, Calderon en el live se parece a Dueñas xD, vaya tela.

Saludos ;)
Puzzle escribió:
Sonikobe escribió:
ernen escribió:me compre justamente el sabado pasado por 19 euros el nba 2k8 acabo de probar la demo... y en jugabilidad en que cambia? xD porque yo lo veo EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTAMENTE igual unicamente mejores animaciones

1º Ponte unas buenas gafas.
2º La jugabilidad cambia bastante.
3º Juega mas al 2k8 y depués hablas, asi no quedas en ridiculo.
4º Comprate el Live que seguro que es mejor.

1º se mas respetuoso con las opiniones de los demas
2º no tienes la verdad absoluta, tu opinion no es la verdad para los demas
3º a mi me gusta mas el nba live 09 y lo que tu pienses de mis gustos me la suda
4º respeta los gustos de los demas
5º en ridiculo has quedado tu, demuestras poca educacion
6º juega y deja jugar
7º sobre las gafas, el ladron cree que todos son de su condicion xD

Eso es un ZAS! En toda la boca, XD XD

Tras probar la demo puedo decir que tiene una pinta increíble. Estoy barajando la posibilidad de comprar un juego de baloncesto por primera vez. [beer]
macdcai escribió:
eltalavk escribió:Lo prometido es deuda, que cada cual juzgue por si mismo el realismo de las caras del live, fotos tomadas con la misma camara, desde la misma distancia con 2 minutos de diferencia y con la misma iluminacion...

NBA LIVE 09
Imagen

NBA 2k9
Imagen

Tony Parker en la realidad
Imagen
Especial mencion para decir que Parker es el jugador estrella de NBA LIVE 09 y es el jugador que mas ha contribuido para hacer capturas de moviemiento por lo que su cara tiene que ser la mejor del Live

No voy a decir nada, sobran las palabras... bueno si joder lo tengo que decir, Calderon en el live se parece a Dueñas xD, vaya tela.

Saludos ;)

Lo de Calderón no he querido ni mencionarlo, porque cualquier parecido en el Live con el de la realidad es mera coincidencia [poraki]
Me podriais decir si existe alguna diferencia entre la demo y la release que salio version americana y la version española? sobre todo en cuanto a graficos o nuevas carac teristicas. Es que si son iguales lo pido de importacion que sale mas barato.
Tras estar anoche estrenando el juego paso a comentar algunas cosillas para ver si a alguien mas le suceden:

Me sale (como ya he leido a otro usuario) una barra mientras juego un partido, una barra abajo de la pantalla y no se que es...

La otra cosa es el tremendisimo lag jugando online... Con el 2k8 me pasaba, era imposible jugar online la mayoría de las veces, eso sí cuando coincidías con alguien que no te daba lag era una delicia jugar online... El caso es que anoche jugué online y era imposible meter ni un solo tiro por el tremendo lag, a penas podia moverme por la pista correctamente y parece que el otro tipo de lag nada porque le entraba TODO y me dio una soberana paliza.

Por lo demás sencillamente alucino con el juego, es una pasada.

Un saludo.
Entre la version americana y la española no hay ninguna diferencia, pero si la hay entre la demo y ambas, asi que si quieres pillalo por importacion porque vas a tener el mismo juego ;)
amplified27 escribió:Tras estar anoche estrenando el juego paso a comentar algunas cosillas para ver si a alguien mas le suceden:

Me sale (como ya he leido a otro usuario) una barra mientras juego un partido, una barra abajo de la pantalla y no se que es...

La otra cosa es el tremendisimo lag jugando online... Con el 2k8 me pasaba, era imposible jugar online la mayoría de las veces, eso sí cuando coincidías con alguien que no te daba lag era una delicia jugar online... El caso es que anoche jugué online y era imposible meter ni un solo tiro por el tremendo lag, a penas podia moverme por la pista correctamente y parece que el otro tipo de lag nada porque le entraba TODO y me dio una soberana paliza.

Por lo demás sencillamente alucino con el juego, es una pasada.

Un saludo.

Con los guiris es imposible jugar, si juegas con españoles no tendrás ningun problema ;) Sobre la barra a mi me ha salido un par de veces y supongo que será algo que dijeron de que iban a salir noticias mientras jugabas y como todavia no ha empezado la NBA sale solamente la barra, pero tampoco te puedo decir con total seguridad.
Yo anoche jugué una igualada por equipos y el lag no es que fuese molesto, es que era ese tipo de lag en el que el jugador daba un pasito cada 4 segundos o así. No hace falta decir que era totalmente injugable y me salí.
Luego jugué 1 vs 1 y la cosa mejoró mucho, aunque tampoco iba perfecto.

La cosa es que, al no tener búsqueda por idioma, casi siempre coincidiremos con guiris, porque la relación de juegos vendidos allí y aquí debe ser como de 100 a 1 más o menos...
En ese caso podríamos agregarnos la gente del foro para jugar online alguna vez.

Estaría muy bien poder ver de donde es la gente que está conectada para no tener esos problemas.. o que arreglaran directamente el tema y poder jugar sin problemas con quien sea...

Lo que no entiendo es pq para mi era imposible jugar el partido y el otro tipo las enchufaba todas...
Aquien le mole mas el live no ha jugado a basquet en su vida...
Para la gente indecisa si lo que buscais es un juego lo mas real posible a la realidad vuestro juego es nba2k9 si buscas algo arcade y facilito nba2009
Bueno pues ayer reserve el juego en Gamestop que me salio gratis, puesto que vendi unos jueguecillos de ps3, que con la oferta del 50% mas pues ya aproveche y lo reserve pero para la x360 que me mola mas en esta plataforma. Nos vemos en la pista, quien quiera agregarme mi id. es: jrlukeman
Despues de echar las primeras partidillas este es mi primera impresion:
La verdad es que no me acaba de convencer, de todas formas siempre me pasa lo mismo con los juegos nuevos de deportes, que estoy viciado al anterior y el siguiente siempre me decepciona, pero es que me parece que han cambiado algunas cosas que no deberian d haber tocado, por ejemplo las camaras ahora se ven mas lejanas, las canastas parecen que estan peor hechas, no suenan igual el efecto de encestar, se ve peor si encestas o no, muchos triples entrar de una forma muy extraña (como si atravesaran el aro), tambien hay mas transpariencias en los jugadores que parece que los puedes atravesar, los marcajes se descolocan mucho mas, los estadios ahora parecen mas frios, los jugadores altos cuando suben el balon corren super rigidos (antes se agachaban para poder votar mejor lapelota), y algunas cosas mas...no se, creo que este año no supera mucho a su antecesor y creo que en algunas cosas lo empeora, por ahora me defrauda un poco, de todas formas seguire jugando mas aver si mejora mi opinion
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
como se machaca???? en el 8 era facilisimo y ahora ni me entran a canasta...an cambiado el boton?
Lo de la barra es una putada y más para usuarios como yo que tienen un plasma de 42 pulgadas y estar mas 1 hora jugando con algo fijo en la pantalla te juegas a quemar el panel,no tan exageradamente como digo pero weno el que use plasma me entenderá, la barrita solo me ha salido con el live puesto offline va todo perfecto solo algunas caidas de framerate en los comienzos de cuartos o cuando se inician las repeticiones.El juego es la ostia aun tengo que exprimir bien los controles por que ya no ser penetrar en la zona como el 2k8, ahora la IA es para mi mas complicada.

Saludos
la repanocha escribió:como se machaca???? en el 8 era facilisimo y ahora ni me entran a canasta...an cambiado el boton?

Se machaca con el joystick derecho, haciendo un movimiento con él cuando estas cerca del aro, decirte que eso es en la demo. El juego en si voy ahora mismo a por el al Game que me acaba de llegar un sms que ya lo tienen en stock. Hurraaaaa!!
la repanocha escribió:como se machaca???? en el 8 era facilisimo y ahora ni me entran a canasta...an cambiado el boton?

Para machacar tienes que tener apretado el RT
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Thnx a los dos,a ver cuando voy a por el juego,hablaba de la demo. [oki] No me sale ni uno.

Os sabria mal,a alguno k pueda y lo tenga,ponerme una captura de Lebron James?
Acabo de ir a por él y he jugado a penas media hora en el descanso del curro y madre mia esta noche me veo sin dormir .... [beer]
Buenas.

Pues he estado jugando con la camara 2k y hay una bajada e frames que se nota bastante,se ve que se relentiliza en determinados momentos

alguien lo ha notado con la camara 2k?

Por cierto que camara usaias de las que lleva?
no va bien el online?? bufff... me lo pensaba pillar hoy mismo pero si el online va como el pro 2008 pues paso de comprarme el juego que lastima... :(
el online va bien, el problema es encontrar partida... ke lo tienes ke intentar varias veces, una vez encontrada a mi no me ha dao fallos. por si me quereis agregar (creo que estaria bien echar partidas entre españoles) mi gt es davids17spain ;)
cuni escribió:no va bien el online?? bufff... me lo pensaba pillar hoy mismo pero si el online va como el pro 2008 pues paso de comprarme el juego que lastima... :(

1 vs 1 con guiris va bien. Igual que el 2k8.
1 vs 1 con españoles no lo he probado.
5 vs 5 con guiris injugable.
5 vs 5 con españoles no lo he probado.

Es de suponer que con españoles/europeos vaya perfecto el 5 vs 5 y el 1 vs 1, pero no lo puedo confirmar aún (quizás esta noche el 1 vs 1).
¿Alguien sabe cómo se juega en el 2k9 un partido contra un amigo? Inteno invitar a Sostaco pero no hay forma. ¿Alguien sabe cómo se hace?
C3RV4NTE5 escribió:¿Alguien sabe cómo se juega en el 2k9 un partido contra un amigo? Inteno invitar a Sostaco pero no hay forma. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Dale a partida de jugador y la puedes crear privada tanto de uno contra uno como de 5 vs 5 ;)
eltalavk escribió:
C3RV4NTE5 escribió:¿Alguien sabe cómo se juega en el 2k9 un partido contra un amigo? Inteno invitar a Sostaco pero no hay forma. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Dale a partida de jugador y la puedes crear privada tanto de uno contra uno como de 5 vs 5 ;)

Ya, eso es lo que había leído. Igual no nos funciona porque el servidor 2k este de mierda está caído cada 2 por 3. Gracias por la respuesta igualmente.
bueno no se creo que voy a esperar un poco haber que tal el online, una cosa solo se puede 1 vs 1 o 5 vs 5? no se puede 2 vs 2, 3 vs 2, etc??

gracias!
cuni escribió:bueno no se creo que voy a esperar un poco haber que tal el online, una cosa solo se puede 1 vs 1 o 5 vs 5? no se puede 2 vs 2, 3 vs 2, etc??

gracias!

Sí que se puede. Si no se llena la partida antes de que termine la cuenta atrás (que dura 1:30 min o así, creo recordar), pues el resto de jugadores los controla la máquina.
Yo en lo de partidas de equipos los dos partidos que he hecho he acabado con A+. Primero con Paul Pierce 7 pts 5 reb 7 asis 1 tap 2 rob y luego con LeBron 25 pts 6 reb 5 asis. Además de jugar buena defensa y demás. La verdad es que si lograran mejorar un poco la cámara esto se saldría por todos lados, aunque a veces me mareo un poco, y con el lag de conexión que siempre hay, pues cuesta a veces meter tiros o coger rebotes.
Llevo 4 o 5 partidos jugados y he notado que cojo muy pocos rebotes, no se si tendre que tocar algo de los sliders pero las demas estadisticas son mas o menos normales (con rachas de triplistas acojonantes, eso si) pero me sorprenden los pocos rebotes que hay.

¿Que sliders deberia tocar para que fuese mas real?
Oye, sabéis como se puede jugar con un amigo por el Live?, lo vuelvo a preguntar porque aunque en la pagina anterior ya lo preguntan, la verdad no me ha quedado claro, o no consigo hacer lo que dicen ahí, a ver si alguno ha podido y me puede explicar, porque la verdad que eso viene más complicado de lo habitual, o por lo menos de primera así me lo parece.
El online en general va bien, el unico problema puede surgir en el 5 vs 5 si jugais contra todos yankis (que por cierto como ya han dicho, puede ser 2vs2, 3vs3, 4vs4, 1 vs 2, 3 vs 0, y todas las combinaciones que se os ocurran, incluso 1 vs 1 manejando cada uno a un jugador) pero jugando en general con españoles (solo con los de este hilo y los de las ligas si juegas en algunas, tendrias gente para llegar hasta el 2k9) tiene que ir muy fino y el 1 vs 1 contra americanos tambien va bien a menos que pongas la mula que entonces te va mal aunque juegues con el vecino ;)
el online por equipos va fatal,esta tarde hemos estado probandolo con 7 amigos mas,y no se puede ni jugar,para dar un paso hacia adelante tardas como 20 segundos!
Lo cierto es que la demo me hizo dudar un poco, pero al final ha caido y es un JUEGAZO (tampoco era extraño que asi fuera), lo digo mas que nada para los que anden indecisos despues de la demo, el juego final esta genial, merece mucho la pena

Salu2
Me he tirado 20 minutos buscando el modo "jugar con amigo", y no he podido, es que ni siquiera buscando el nombre del usuario en la lista, he podido jugar con el....

¿¿ Alguien sabe como se hace para jugar con un amigo ??
Joder estoy desesperado,me he comprado hoy el juego y he jugado unos 10 partidos y en todos me sale la puta barra esa fija abajo. siempre me sale cuando hago un mate bueno. Alguna solucion para que no te salga. es que es un fallo muy gordo.
Xbox Live--->Partida de jugador--->Crear Partido----> Exhibicion y mas abajo pone, tipo de partida, publica lo cambiais a privada, pulsais Start y listo. Otra cosa es que los servers esten como ahora caidos en las privdas y no os deje invitar [+risas]
¿Os ha pasado que jugando en Temporada, pulsas en AVANZAR HASTA FECHA y se te queda la consola BLoqueada? Me ha pasado 3 veces segudias y no puedo continuar la temporada.

PD: Juego con DISCO ORIGINAL.
Bueno pues ya tengo el juego, he notado bastantes diferencias con el 2k8, muchos movimientos nuevos de los jugadores y la ambientacion de los partidos mucho mejor lograda. La verdad es que a primera vista pinta bien.
Por cierto, ha encontrado alguien algunos sliders en condiciones para partidos de 8 minutos por cuarto y dificultad hall of fame??? los que vienen por defecto son subrealistas.. el porcentaje de anotacion de la cpu es exageradamente alto.

saludos!!!
danielgr escribió:¿Os ha pasado que jugando en Temporada, pulsas en AVANZAR HASTA FECHA y se te queda la consola BLoqueada? Me ha pasado 3 veces segudias y no puedo continuar la temporada.

:D A ti también te pasa? Vaya, pues hasta que no pongan el parche no invierto en 2ksports 60 €ypos... no se si me entiende ;) ;)
Bueno ya lo he jugado...lo primero que coño es la barra esa que sale hay abajo que encima no sale nada en ella?? no se puede quitar de ninguna forma??

Lo segundo lan cagao poniendo el marcador arriba, algunos tiros no se ven porke lo "tapa" el marcador.

Decir que si tuviera que pagar por el juego otros 70 euros teniendo el 2k8 no los pagaba ni de coña, el juego es MUY parecido al 2k8, han metido 4 chorradas nuevas y ala...

No me gusta los nuevos regates con el stick izquierdo quedan muy falsos o los hace muy rapido o se va para atras...no me convencen de momento, tengo que jugar mas.

Pero bueno aparte de eso, el juego sigue siendo el mismo juegazo que siempre y mi favorito xD, aunque ahora en el juego final si he notado esos fallos graficos que decian de los logos borrosos o las canchas peores que en 2k8...aunke jugando con la camara ke viene por defecto no se nota mucho.

salu2
C3RV4NTE5 escribió:
danielgr escribió:¿Os ha pasado que jugando en Temporada, pulsas en AVANZAR HASTA FECHA y se te queda la consola BLoqueada? Me ha pasado 3 veces segudias y no puedo continuar la temporada.

:D A ti también te pasa? Vaya, pues hasta que no pongan el parche no invierto en 2ksports 60 €ypos... no se si me entiende ;) ;)

JOL... A ti tambien???? Hay alguno más que le ocurra???
Hola, hoy he terminado del NBA2K9, hasta los mismísimos cojon......., no entiendo como coño, el guiri de turno, meta canastas una si y otra también desde todos los lados, triples etc y mis jugadores fallen tiros desde debajo, la verdad no lo entiendo, empiezo siempre ganando, pero casi siempre en el tercer cuarto, empieza la peña a tirar desde cualquier sitio y, joder que no fallan un tiro, pero yo nada, se puede cambiar algo en el juego que te permita por lo menos tener un porcentaje mas alto?, por que la verdad no es normal, terminas cabreandote, decir que ayer no fue así, durante todo el partido se mantenía mas o menos la misma tónica, pero lo de hoy a sido de escándalo, y os hablo de tres partidos, alguien mas a notado esto?, en on line he puesto los Gamertags del juego, por que, visto lo visto, creo que solo jugare con ESPAÑOLES, perdonad el tocho, y un saludo.
¿Lo de la temporada os pasa siempre? ¿En todas las temporadas?

¿O se puede solucionar, de momento, empezando una nueva? (Digo de momento, porque no me importa estar los primeros días sin hacer nada serio; pero luego querré hacer una asociación entera xD)

Y habrá que ir haciendo equipos para un torneo 5 vs. 5; ¿no? :D
pues viendo que será parecido al 2k8 (juegazo) y que estoy un poco harto de que en las tiendas game los compre a 60 lerus y al revenderlo me den 10, lo acabo de pedir por ebay.uk, asi que hasta que me llegue me hartare de leer los comentarios que pongais y con los dientes largos hasta que me llegue. saludos.
Que juegazo chavales!!

Esta noche lo he probado en profundidad con un amigo es muchíiiiiiiiisimo mejor que el 2K8!!

La demo tampoco me dijo mucho con respecto al 2K8 pero el juego entero es una pasada todos los detalles que tiene y los movimientos mucho más fluidos, va mejorando poco a poco esta saga y eso que algunas cosas parecían ya inmejorables.

Me encantan todos los nuevos movimientos mucho más suaves y reales, el sonido de los tapones, todo.

A ver si me leo el manual que también es mucho más completo y pensaba que habían quitado el movimiento de pasársela por detrás de la espalda y no es así, ahora hay que pulsar los dos gatillos y dar media vuelta al mando por detrás de la espalda del jugador, en el anterior era solo el gatillo de correr, ahora con el gatillo de correr hace el reverso.

Un juegazo IMPRESCINDIBLE.
2089 respuestas