[HILO OFICIAL] NBA 2k9

A mí anoche el online no me iba ni para atrás.
No hacía más qu ebuscar igualadas por equipos e igualadas sencillas, y de unas 10 ó 15 que busqué sólo pude jugar una, que casualmente fué contra un español (fijo que tiene algo que ver).
Curiosamente, en el 2 vs 2 callejero encontraba partidas a la primera, pero a los 3 ó 4 minutos la partida se caía.

Conclusión: El online de este juego tiene que mejorar muchísimo, porque ahora mismo es una mierda. A ver si ahora que llega la fecha oficial de lanzamiento...
Ami el online anoche no me iba muy bien tampoco, pero bueno me queda mucho que practicar offline para que no me den la paliza.

QUE JUEGO DIOS MIO [angelito]
si empezamos así de bien en el online...joder, 70€...ya podrían esforzarse más..
manza escribió:si empezamos así de bien en el online...joder, 70€...ya podrían esforzarse más..

Son 59€ lo primero y esto acaba de empezar vamos a darle unos días de cortesía .....
eltalavk escribió:El online en general va bien, el unico problema puede surgir en el 5 vs 5 si jugais contra todos yankis (que por cierto como ya han dicho, puede ser 2vs2, 3vs3, 4vs4, 1 vs 2, 3 vs 0, y todas las combinaciones que se os ocurran, incluso 1 vs 1 manejando cada uno a un jugador) pero jugando en general con españoles (solo con los de este hilo y los de las ligas si juegas en algunas, tendrias gente para llegar hasta el 2k9) tiene que ir muy fino y el 1 vs 1 contra americanos tambien va bien a menos que pongas la mula que entonces te va mal aunque juegues con el vecino ;)

te puedo asegurar que aunque juegues contra tus vecinos, si hay 10 personas en el 5vs5 va a haber el mismo lag que si juegas con gente de china

la prueba esta en que yo estoy en estados unidos y tengo 10mb de descarga reales (me baja a 1mb/seg) y un mb de subida, que por cierto es la segunda peor conexion que hay en mi compañia, y jugando 5vs5 con otros yankees (con conexiones seguramente mejores que la mia) con 10 personas dentro es INJUGABLE, todo el rato el cartel de esperando por el oponente, otras veces no se puede ni avanzar por el lag, lo que hay que hacer es esperar a que se salgan 2 o 3 personas, y con 6 o 7 va de autentico lujo, practicamente como jugar offline.

segun dicen estan arreglando los servers para que vaya bien (esperemos que sea verdad), ya que sino deberian llamarle 3vs3 a este modo en vez de 5vs5 [+furioso]
sostaco escribió:Me he tirado 20 minutos buscando el modo "jugar con amigo", y no he podido, es que ni siquiera buscando el nombre del usuario en la lista, he podido jugar con el....

¿¿ Alguien sabe como se hace para jugar con un amigo ??

Hey a ver te cuento, porque eso era lo que preguntaba yo un poquito más arriba que tu. No lo encontraba en su momento porque no conectaba con los servidores de 2K, pero una vez lo hagas te tienes que meter en partida privada y crearla. El modo en si "jugar con un amigo" no existe, tienes que crear la partida privada y una vez ahí invitar a un amigo.
Por favor alguien me puede indicar si le sale la barra fija debajo de la pantalla cuando sale la primera repeticion del partido y se queda durante todo el encuentro, es muy molesto y me parece un fallo muy gordo. es que estoy por ir a descambiar el juego por otro por que pienso que el mio esta defectuoso.
Una pregunta... pq en cuanto entro al nba 2k9 se me desconecta del live y ya no me deja conectarme? :S
HeartlessClaw escribió:Una pregunta... pq en cuanto entro al nba 2k9 se me desconecta del live y ya no me deja conectarme? :S

Eso es lo que ocurre con una versión beta que subieron del juego hace 2 semanas; está claro que no es de sentido común usar estas ediciones "review" de internet con el live, pero allá cada uno, yo no arriesgaría de ese modo, ya se comentó esto por aqui, ojalá tengas suerte y no te pase nada.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo que pensaba que salía el 26 o por ahí...vaya sorpresa me he llevado o.O

Tendré que ir a comprarlo ^^.
Anoche Sostaco y yo nos pasamos la noche intentando jugar (that's what SHE said), pero nos fue imposible.
Oye, Pues yo de momento ninguna queja al Online, de hecho anoche estuve jugando con varios guiris perfectamente, sin ningún tipo de lag, y esta mañana con un amigo lo mismo, hemos jugado varios partidos perfectamente, eso sí, cuando los servidores de 2k no están caidos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas chicos. Estoy indeciso.

He jugado mucho a las demos de este y Live 09, y según el partido, me gusta más uno u otro, y necesito decidirme.

+ Nba2K9

Es realista
Mucha gente lo tiene, así que no faltarán torneos por aquí
El modo asociación
Las nuevas animaciones

-

Me sigue pareciendo un ritmo lento en comparación con partidos de Nba real. Me refiero a lento en movimientos de jugadores, no ritmo de partido.
Demasiado embarullamiento de jugadores a la hora de entrar a canasta. Excesivo contacto.

+NbaLive09

El modo DNA, algo que me llama mucho la atención
Los driblings con el stick
Los jugadores no se embarullan tanto como en 2k9
Los movimientos de los jugadores son más rápidos...

-

...Pero mucho menos realistas y ortopédicos que 2K9
El online. Es guapo pero casi que no voy a encontrar españoles.

La cosa está difícil este año, jo.
wenass.soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais ha decidirme entre nba live o nba2k9.
cual tiene mayor jugabilidad?
cual tiene mejor modo online?

salu2
yo lo he pillado esta mañana y de momento es imposible jugar una partida online solo igualada por equipos pero es imposible.Cuando hay 10 personas el lag es insufrible.
En cuanto al online decir que se me qeda piyado de evz en cuando al buscar una partida y tengo que reiniciar la consola!las partidas que e jugado la verdad esqe lag cero!lo unico lo que e dicho antes que se me qeda pillado, solo en el live claro!pero yo pienso que es xq el lvie ultimamente no va muy bien!en el fifa 09 tbm pasa algo parecido!

Decir tbm que e probado el nba live 09, en pricinpio me lo iba a pillar, pero despues de probarlo(me lo e alqilado) no me ha gustado nada, casi todo lo q tiro entra, los movimiento nu me gustan nada, y bueno en el online ya sabeis ni un español y muy pokita gente!asiesq me comrpare el 2k9 que vaya juegazo!!
Hola buenas alguien podria explicarme el rollod e las jugadas porke en el 2k8 te señalizaba siemrpe como debias mover a los jugadores pero en este nuevo cuando estas jugando no te marca las rayas para hcacer la jugada solo las ponene en el modo de entrenamiento..alguien sabe algo por favor?
Os ha llegado el juego a los que los pedisteis en play.com?. ME lo enviaron hace un par de dias.
A mi también me lo enviaron hace un par de días, pero me imagino que hasta el lunes como mínimo no lo tendremos en nuestros buzones. Que ganas de empezar a machacar aros!
Perdonar xicos, como se hacen los ally-hoop? Gracias y menudo juegazo :D
Acabo de jugar mi primer partido online y no em a gustado nada,comparado para mi gusto con el 2k7 y el 2k8 este juego online es mas arcade que la hostia,y se mete casi todo con el tio mas paquete,eso si en este juego no estan los puntos de encuentros en igualadas como hay en los otros?,por que yo no los veo y si quiere jugar con alguien en igualada no puedo hacer,a ver si alguien me puede contestar,gracias
primer partido on line y he perdido de 30 por dios no me entraba nada y me taponaba todo dios soy un paquete.Eso si al otro le entraba todo.
Os va el online? A mi no me deja crear partida, se me queda siempre congelado cuando creo una partida de jugador y le doy al start. Se me queda en: "Recuperando lista del usuario incial". Alguien más le pasa? Que raro, un salu2.
He leído que hay una descarga disponible de 62 megas.

¿Sabéis qué es y desde donde hay que descargarla?
C3rv4nte5 escribió: Anoche Sostaco y yo nos pasamos la noche intentando jugar (that's what SHE said), pero nos fue imposible.

Juas C3rv4nte5...mucho The office en V.O me parece a mi XD

Me uno a las quejas generalizadas por el online, realmente va de pena :(

Necesita un parche urgente y sobretodo dar la opción de cancelar cuando se queda "congelado" conectando con el anfitrión o empieza el partido y va a cámara lenta necesito poder salir por mi propio pié.

Por lo demás, un gran juego. No existe el salto que noté desde el 2k7 al 2k8, que para mi eran dos juegos distintos, sobre todo el 2k8 mucho más mejorado con esa defensa tan buena. No comprendo como hay gente que dice que no hay novedades...realmente, el juego al poste bajo, tanto ofensivamente como defensivamente ha mejorado muchísimo. Ese cambio por si solo te hace jugar de forma totalmente distinta, pero si solo nos fijamos en las animaciones, los gráficos etc... pues sí que nos podría parecer que es el mismo juego (lo digo por las animaciones "estandar" como botar, algunos tiros etc... porque hay algunas animaciones nuevas que son la polla con cebolla).

Aún me esperaré para empezar una asociación a unos sliders realistas, porque la cpu enchufa desde fuera que da miedo, pero desde luego el chasco con el online que me he llevado ha sido gordo :(

Un saludete!!
Cajeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os va bien a vosotros el online???
Es que yo desde mi ps3 me va como el culo,el 5vs5 imposible de jugar y el 1vs1 casi que tambien y las pocas veces que puedo jugar es con un lag que tira pa trás y por no hablar de los cuelgues, casi constantes, yo he acabado por quitar el juego de la rabia que me ha dado ya que he estado 3 horas y solo he podido jugar 2 partidos de los cuales no se ha podido terminar ninguno y con mucho lag gggg espero que esto no sea generalizado por que si el 2K9 le va a pasar lo mismo que al Top Spin 3 pues ya le pueden dar por culo a los de 2KSports.
¿Como quito los cambios automáticos en el online?

No me gusta como es ahora el menu de los cambios en mitad del partido, le das a cambiar a un jugador y no se queda el nombre del nuevo que quieres meter en la cancha, me lía bastante...
lynde escribió:Os va el online? A mi no me deja crear partida, se me queda siempre congelado cuando creo una partida de jugador y le doy al start. Se me queda en: "Recuperando lista del usuario incial". Alguien más le pasa? Que raro, un salu2.

A mi tambien me pasa y no se que hacer :((
He jugado dos partidos y me ha dejado asombrado, despues de algunas cosas que no me gustaron en el 2k8, aqui lo han corregido todo, sobre todo esos alley hoops que algunas veces salían sin querer por tener el gatillo cogido, la respuesta es mucho mejor, las animaciones y movimientos mas reales, el lavado de cara mas televisivo al marcador y porcentajes en pantalla, tambien eso de elegir el tiempo muerto que quieras, este juego promete muchas horas de vicio, una merecida asociación y a disfrutarlo.
lynde escribió:Os va el online? A mi no me deja crear partida, se me queda siempre congelado cuando creo una partida de jugador y le doy al start. Se me queda en: "Recuperando lista del usuario incial". Alguien más le pasa? Que raro, un salu2.

me ocurre lo mismo }:/
Solo algunos entenderan esto pero:
[Modo Aznar & 2k a la vez on]
Estamos trabajando en ello!
[Modo Aznar & 2k off]

Pues eso, dicen que ya estan manos a la obra, esperemos que solucionen pronto los problemas del online ;)
Tras comprar el juego y jugar brevemente esta tarde, y como soy un hombre de palabra, pondre mis impresiones del juego que me ha hecho babear.

- El icono defensivo que tanto me intrigaba es el mayor invento que se ha podido sacar de la manga la gente de 2k. Es SUBLIME. Te permite una influencia total en muchas decisiones. Y afectan tanto al ataque como a la defensa. Ahora es mucho más dificil "fijar" al atacante. En el del año pasado con tener el boton apretado seguias sin problemas a cualquiera. Ahora si te sacan un metro, la fijación desaparece. Es mucho más real. Ahora hay 3 filas y 3 columnas. En cuanto "fijas" se enciende normalmente la central, y que corresponde a la del año pasado. Pero con el stick derecho podemos dar un leve golpecito a la derecha para ser muy agresivos en primera linea, o un golpecito a la izquierda para flotar. Y si le damos arriba o abajo decantamos hacia el lado contrario. Y realmente es EFECTIVO. Contra Fisher, flotandole no duda en cascarselas, pero siendo agresivo y decantandole a su mano mala, le ha costado horrores, ha intentado botar con la izquierda y ha chocado con el defensor, luego ha intentado penetrar con la derecha, y el pivot del lado fuerte ha salido a la ayuda, volviendose Fisher hacia atrás con su defensor pegado, para acabar tirando una pedrada en el ultimo segundo de posesión que no ha tocado aro.
La fijacion es mas compleja que el año pasado, pero abre un abanico de opciones tremenda, y es muy gratificante.

- El juego es más rápido que el 2k8. Sobretodo porque los rivales piensan más y ejecutan de manera rapidisima. Hacer contrataques me ha sido casi imposible. La IA es demoledora en el balance defensivo. Es casi real.

- Los rectificados son, al principio, mas efectistas que efectivos. Eso si, cuando los dominemos con la practica serán otro elemento que realzará el juego. Las animaciones que genera son fantasticas, pero como no podia ser de otra manera, meter canasta con rectificados requiere practica para saber el momento idoneo para hacerlo.

- Si la variedad de animaciones era grande, ahora es sublime. Las mecánicas de tiro asombrosas. El comportamiento de los jugadores al correr es mucho mejor. Marcan mejor los pasos.

- La IA es tremenda. En ataque los jugadores sin balón trabajan. Se mueven, se bloquean, cortan sin balón, generan espacios alargando ayudas. Además he descubierto el clásico cortar y pasar (los dos gatillos apretados + A, cuando recibe el compañero volvemos a darle al A, y nos pasará el balón de nuevo).

- Ahora sí que los estadios son perfectos. El publico se vuelve loco cuando tienes alguna racha. Hay más vivacidad y parece que te ayuda a meterte más en el partido.

- Los movimientos al poste bajo son sensacionales. Se ha mejorado el tema de los pies de pivote. Se marcan mucho más y mejor direccionados (golpe seco al stick derecho y acto seguido nuevo golpe hacia donde queramos pivotar)

- Las animaciones cerca del aro las han perfeccionado. Antes habia algun movimiento irreal, como rebotear y saltar hasta casi el tiro libre mientras se giraba el jugador en el aire. Ahora pivotan y tiran de cara desde donde reboteas, y si estas de espaldas al aro, lanzas de espaldas, bien machacando (direccion contraria al aro + gatillo de correr) o bien dandole efecto cambiado.

- En los tiempos muertos con duracion real, puedes ordenar cambios al equipo, presionar más, ser mas agresivos en el rebote, ordenar situaciones de 2c1 (LB), y varias situaciones más.

- El control sin balón ha dado un paso adelante, con variedad tremenda de cosas para realizar (LB y con el analogico seleccionamos el jugador que queremos que actue y luego le damos al boton que indique la accion a realizar).

- La fisica en los contactos está logradisima. De ahi que el tema de los rectificados sea importante con el tiempo.

- Como punto negativo, y sin haber tocado sliders ni nada, es que la defensa sin balón de tu equipo, los que no controla el usuario, es floja. Se comen muchas puertas atras, y a veces te hace lamentarte. Imagino que con sliders se podrá retocar el tema.

- Habia visto quejas de los menus, de momento yo no he tenido ningun problema.

- Graficamente luce muy bien. Las caras perfectas, y los estadios mucho mejores. El tema del sudor, camisetas y tal a mi no me interesa en absoluto. Pero me han parecido más que correctos. Pero mientras juegas es en lo ultimo que piensas.

Como interrogantes:

1. La cámara que sale en las demos de "operationsports.com) es la cámara "retransmision"?
2. En el tutorial viene una opcion de fingir el bloqueo directo. Esto es, que el pivot venga a bloquearte y cuando el defensor, se coloca en lado debil, o hace flash, nuestro pivot continue sin que se haya producido el bloqueo. Segun el tutorial la explicacion es la misma que en el pick and roll normal. Alguien sabe como conseguirlo?

El juego es SENSACIONAL. Mejor que la edición anterior. Es recomendable pasarse por el tutorial, porque explica muchas cosas, y éste juego requiere de cierto entendimiento del juego.

De momento esto es todo por hoy. Con más partidos refrendaremos estos datos con más precisión.
Eso sí, NO HAY DUDA de que estamos ante el mejor juego de deportes de la historia. Y a dia de hoy no tiene NINGUNA competencia, salvo el 2k8.

Un saludo a todos.
Chapeau. Esto es opinar y criticar con coherencia y argumentos; al margen de a qué lado apunten las críticas, si para bien o para mal. Lo importante es el razonamiento.

No como todos estos que vienen despotricando y crucificando el juego sin más, con comentarios que brillan por su ausencia de fundamento detrás, o que huelen a no haber jugado más de 3 o 4 partidos.
Qué equipo me recomendáis para empezar una Asociación? La verdad es que me tiran los Blazers por ser un equipo joven y con talento (y Rudy), al igual que Chicago o Miami, con los 2 candidatos a novatos del año y equipos comepnsados. Qué opináis?

Un saludo!
Funcionan los servidores? porque estoy intentando jugar un partido online por primera vez y todo el puto rato me dice que no se puede empezar el partido y que me lea el faq y tal, voy al faq y esta vacio... ¬_¬ , tengo el puerto del otro año abierto del 2k8...el 4658 en UDP es ese no?
Yo la estoy haciendo con Toronto he hecho un par de fichajes, Mutombo de agentes libres y Rudy Fernandez y Ike Diogu en el mismo trade por Ukic y Parker y la verdad que es un lujazo, pero entre lo que pones y por mis gustos personales, yo tiraria por Miami, no he probado a BeasTley pero tiene que ser un puto amo importante y Wade es Wade, además de que acabas el primer año y puedes fichar por que Marion se va a la puta calle ;)
Finalmente me he decidido por los Blazers, tienen un equipo muy compensado y todos jovencisimos, que seguro que mejorarán sus stats durante el año, además que siento debilidad por Roy y Rudy. 1er partido de liga, en el Stapless contra Lakers, he aguantado bien durante los 3 primeros cuartos, con ventajas de hasta 5 puntos de mi equipo y perdiendo como máximo de 7, ha sido en el último cuarto dónde un recital de Fisher (4 triples) y los 15 puntos de Kobe me han sentenciado, en ataque he estado fallón y he acabado perdiendo 115-129 (jugando a 9 minutos por cuarto, bajaré a los 8 para ajustar los marcadores). Los mejores de mi equipo Oden con 32+5 rebotes, Roy con 24+9 asistencias y Bayless que se ha quedado en 17+5 asistencias, lograndolo todo en la 1era parte y desapareciendo en la segunda. Destacar también a Aldridge con 16+8+5. Rudy se ha quedado en 7+2+3 sin fallo en tiros de campo. De Lakers destacan los de siempre, Bryant con 42 puntos y un espectacular Fisher con 32+17!!! asistencias. Gasol flojito con un 12+7.

Simplemente me ENCANTA la interfaz con los menús flotantes, las noticias como si estuvieran recién salidas de NBA.com, seguimiento de los jugadores, comentarios a la prensa... TODO. Lástima que mañana curro por la mañana y me levanto temprano, sino me tiro toda la noche jugando y más!!

JUEGAZO
la verdad que este juego tiene mucho , mucho vicio

cierto es que cuanto mas juegas mas vas aprendiendo , una ayuda es mirate el tutorial para ver la cantidad de acciones que se pueden realizar, simplemente espectacular.

Lo unico que no me convence como siempre , son los sliders

asique si alguien encuentra o se curra unos sliders , con porcentajes mas acertados a los que vienen por defecto.

Se agradeceria para ir probandolo e ir puliendo un juego que puede llegar a ser el mejor juego deportivo.

saludos
No se si se ha contestado ya a esto, pero en el logro que dice que tienes que ganar a todos los jugadores en los concursos de mates, como va?
Hay que ganar a todos los jugadores que hay en la lista, o los que te salen despues de terminar un concurso?(por ejemplo cuando terminé un concurso, ganando con James White, salió McGrady en un coché y me ganó)
Es que no me queda claro, haber si alguien me responde.
Un saludo!
Hola.
Todavia no tengo el juego (me tiene que llegar de asia), el caso es que jugando a la demo he visto que ha desaparecido lo de marcar jugada, tanto defensiva como ataque, ¿se puede activar de alguna manera?
Un saludo y gracias.
Hola, como se puede invitar a un amigo, para jugar on line?, no veo la opcion, por mas que miro, lo intento en partida personalizada, pero nada, un saludo.
Osnola escribió:Hola.
Todavia no tengo el juego (me tiene que llegar de asia), el caso es que jugando a la demo he visto que ha desaparecido lo de marcar jugada, tanto defensiva como ataque, ¿se puede activar de alguna manera?
Un saludo y gracias.

Las jugadas básicas se marcan de la misma manera, con LB+el botón correspondiente, lo único que si lo haces muy deprisa, no aparece la ventanita abajo, sino que los jugadores la hacen directamente. Prueba de apretar LB y esperarte 3 segundos, ya verás como acaba apareciendo.

Un saludo!
leBronJ escribió:
Osnola escribió:Hola.
Un saludo y gracias.

Las jugadas básicas se marcan de la misma manera, con LB+el botón correspondiente, lo único que si lo haces muy deprisa, no aparece la ventanita abajo, sino que los jugadores la hacen directamente. Prueba de apretar LB y esperarte 3 segundos, ya verás como acaba apareciendo.

Un saludo!

Pos no me salen...Dejo pulsado el LB y ná. No se si será cosa de la demo...
Gracias de todas formas.

¿Alguien puede poner una captura de Pippen?
Para las jugadas y sistemas le has de dar al ANALOGICO (Boton Derecho), y se abre el desplegable con 8 movimientos a realizar y sus botones correspondientes. Obviamente puedes editar en el apartado de entrenador, y escoger cada sistema que te guste de los muchos que trae, y asignarles un boton.
Lo que no se si en la demo salia esta opcion.
Lo del L1 para el compañero de antes es el juego sin balón, que puede hacer acciones basicas, pero no sistemas.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
retabolil escribió:Chapeau. Esto es opinar y criticar con coherencia y argumentos; al margen de a qué lado apunten las críticas, si para bien o para mal. Lo importante es el razonamiento.

No como todos estos que vienen despotricando y crucificando el juego sin más, con comentarios que brillan por su ausencia de fundamento detrás, o que huelen a no haber jugado más de 3 o 4 partidos.

Uy si,sobretodo cuando dice k a jugado brevemente.Di k si,eso son argumentos.
Vuelvo a hacer la pregunta que hice ayer,no hay puntos de encuentro como habian en los anteriores 2k para jugar en igualadas?
Bueno a mi el juego me encanta, pero siempre he jugado con la cámara 2k o la de Arriba y ahora al jugar por el LIVE me salen muy pocas cámaras y no me adapto a ninguna. ¿Que ha pasado con el resto?
¿Os pasa esto a vosotros?

¿Donde estan ahora los puntos de encuentro que tenia el 2k8 para retar a otros jugadores?

Saludos
2089 respuestas