[HILO OFICIAL] NBA 2k9

Tmac_1 escribió:
Galandrian escribió:Product name Qty. Price/Unit Price
NBA 2K9 (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~36.23 EUR) US$ 49.90 (~36.23 EUR)
Lion Cola Candy 1 US$ 1.49 (~1.08 EUR) US$ 1.49 (~1.08 EUR)
Coupon: KF-FIL-VRM US$ -10.00 (~-7.26 EUR)
Sum US$ 41.39 (~30.05 EUR)
Shipping US$ 4.40 (~3.19 EUR)

Total US$ 45.79 (~33.24 EUR)

jajjajajajajajajajajaa

A ese precio lo reserve hace un mes yo en Blahdvd.

Si, pero sin caramelo... [oki]
pericons escribió:Pues no lo he mirado, porque a mí la verdad es que el baloncesto no es que me guste demasiado, aunque los juegos sí que me divierten mucho.
Ya miraré luego a ver si salen Pippen (de este sí que me acuerdo, por lo feo que era, jejejee).

Si, si k era horrendo, muy buen jugador xo más feo que un demonio..

Pues nada cuando lo mires me cuentas..

Un saludo

Si piensas que Pippen es feo, échale un vistazo a Sam Cassell.

Aunque el jugador mas feo que yo recuerdo, sin duda es...
POPEYE JONES

Imagen

Andrés Montes escribió: "Daimiel, ¿Que es el viento?

Antoni Daimiel escribió: "Las orejas de Popeye Jones en movimiento."
¿Esto qué es? http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055976

Lo tienen disponible ¿¿¿YAAAA???
Se puede jugar online 2 vs la maquina , una liga , playoffs y demas ? lo de 2 , uno en cada casa , no dos en la misma consola , y contra la maquina y en el mismo equipo .

Muchas gracias XDD.
Robertpc escribió:¿Esto qué es? http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055976

eso es que lo tienen que tener ya en la central el juego,es decir en poco tiempo lo pondran a la venta!
Sanchez escribió:

eso es que lo tienen que tener ya en la central el juego,es decir en poco tiempo lo pondran a la venta!

De puta madre, para el finde a lo mejor podemos disfrutarlo.

Análisis de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
Robertpc escribió:
Sanchez escribió:

De puta madre, para el finde a lo mejor podemos disfrutarlo.

Análisis de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Sólo puedo decir que se nota CLARAMENTE la mano de EA en ese análisis. Y ojo, que a mí me gsutan los dos juegos, pero poner como punto negativo los comentaristas en inglés, cuando los que hay en el NBA Live 09 (en español) dan verdader asco... pues canta mucho.
Y es sólo un ejemplo, pero leyendo entre lineas se aprecian más cosas de este estilo.
Coincido con el analisis que hace meristation en una cosa: El menu principal en el modo Asociacion es horrible, la pantalla esa de NBA.COM es muy liosa
Pues yo no veo TANTA mano de EA que quieres que te diga...De momento coinciden en nota con IGN y si ves las crítcas del NBA Live 09 ronda el 8 y pico.

Para mi aunque sea una mierda de comentarios en español, se agradece la localización en tu propio idioma, que suene mejor la inglesa pues no lo se (como no me entero de la mitad de las cosas...).

Yo acabo de comprar el 2k9 a parte de considerale muy buen juego ha influido muchisimo que es region free y me sale por la mitad.
Viendo las imagenes del analisis de Meri, saco dos conclusiones :

1- Que las imagenes no le hacen nada de justicia visualmente
2- Que el Staples Center (el de los Lakers) es como en la realidad, fijaros como apenas se ve la cancha y las gradas y tal estan casi sin luz.
Por curiosidad, ¿quiénes son los comentaristas del LIVE ahora? Yo me quedé en la era Montes xD
Robertpc escribió:Por curiosidad, ¿quiénes son los comentaristas del LIVE ahora? Yo me quedé en la era Montes xD

Que buenos eran..Ahora está el Sixto y creo que Daimiel.
Qué queréis, es meristation.. el caso es que darle un 8 al triste del live 09 les deja el plumero visible y sin duda la presencia de EA tras la sombra, pero vamos que tp creo que sea esto algo que nos sprorenda a estas alturas.

Comentar que la versión final (y no la beta que circulaba por ahí y que han usado en algunas reviews) han mejorado el aspecto de la presentación.
yo no se que hacer, por primera vez desde el nba action 98 de sega saturn que no me pillo ningun juego de basket. He probado las dos demos y me parecen iguales en jugabilidad. El 2k es mas simulador y el nba mas arcade? Es que en las dos demos hago puntos con facilidad... Y graficamente el live es mejor. Ha mejorado el 2k la version final el aspecto grafico?

Aconsejadme porfavor? He visto que online se puede 5 vs 5. Hay lag?

graciasss
Yo lo pedí a play.com cuando estaba por 35€, acabo de mirar el estado y ya está en "Packing" :D

Agur!
cuni escribió:yo no se que hacer, por primera vez desde el nba action 98 de sega saturn que no me pillo ningun juego de basket. He probado las dos demos y me parecen iguales en jugabilidad. El 2k es mas simulador y el nba mas arcade? Es que en las dos demos hago puntos con facilidad... Y graficamente el live es mejor. Ha mejorado el 2k la version final el aspecto grafico?

Sí, sí hay 5 vs 5.
Píllate el Live 09
Ya está a la venta. He llamado el C.I de gijon, y les ha entrado hoy y ya lo tienen a la venta, segun el foro de meri en gameshop tb esta a la venta. en una hora voy a por el y os pongo scans si quereis. moveros xq creo q en muchos sitios ya esta a la venta.
yo lo acabo de pillar en el corte ingles de malaga(fuengirola) :)

increible como esta el juego! [babas]
Sanchez escribió:yo lo acabo de pillar en el corte ingles de malaga(fuengirola) :)

increible como esta el juego! [babas]

Juas Sanchez, al final me estoy arrepintiendo de haberlo pedido a play.com
Hola:

En la web de GAME pone fecha de salida 08-10-2008, es decir, a por él yaaaa, (los que podáis, claro). Juas juas, yo en cuanto pueda acercarme a la city, lo pillo.

Saludos.

PD: ¿Alguien sabe cuánto suelen dar por la versión antigua (2k8) al comprar la nueva (2k9)?
MAVA escribió:Hola:
PD: ¿Alguien sabe cuánto suelen dar por la versión antigua (2k8) al comprar la nueva (2k9)?

Aguanta Mavita que en el 8 aun tienes que cargarte a Huesin y darme la revancha en la final. [sati]
retabolil escribió:
cuni escribió:yo no se que hacer, por primera vez desde el nba action 98 de sega saturn que no me pillo ningun juego de basket. He probado las dos demos y me parecen iguales en jugabilidad. El 2k es mas simulador y el nba mas arcade? Es que en las dos demos hago puntos con facilidad... Y graficamente el live es mejor. Ha mejorado el 2k la version final el aspecto grafico?

Sí, sí hay 5 vs 5.
Píllate el Live 09

Hola, me podriais aconsejar un poquito mas aparte de decirme que me pille uno u otro? gracias
cuni escribió:
retabolil escribió:

Sí, sí hay 5 vs 5.
Píllate el Live 09

Hola, me podriais aconsejar un poquito mas aparte de decirme que me pille uno u otro? gracias

Tienes los analisis en Meristation (tanto del Live como del 2K), no te creas todo al 100% pero creo que para que te hagas una idea te puede servir.
Buenas, me acaban de enviar el juego desde play.com, por si alguien lo tenia reservado también ;)
Un saludo
Alguien que lo pidiera en Dvd.co.uk sabe algo?, a mí me pone aún pending...
Para los de Malaga capital,corte ingles bahia malaga,jojojo valla sorpresita a jugarr.
A mi también me lo han enviado hoy desde play.com , creeis que lo tendremos el viernes?
Qué joios, con lo tranquilito que estaba yo esperando el envío de dvd.co.uk, ahora empezais con la cantinela del ¡Ya lo tengo! y me pongo malo de los hypes... no pienso abrir el hilo hasta la semana que viene [buuuaaaa]
ya me he leido los analisis y no puedo elegir por uno u otro, el live mejores graficos, el 2k online 5vs5, uno doblado, el otro no. Lo que no tiene uno lo tiene el otro... :(
cuni escribió:ya me he leido los analisis y no puedo elegir por uno u otro, el live mejores graficos, el 2k online 5vs5, uno doblado, el otro no. Lo que no tiene uno lo tiene el otro... :(

Bueno lo de los graficos...yo diría que están igualados. La principal diferencia es que uno es más simulación (saga 2K) y el otro es algo más arcade (saga Live). Si sabes lo que buscas, elige uno u otro, pero según dicen el nba live no es tan arcade o irreal como anteriores entregas.
Osnola escribió:
cuni escribió:ya me he leido los analisis y no puedo elegir por uno u otro, el live mejores graficos, el 2k online 5vs5, uno doblado, el otro no. Lo que no tiene uno lo tiene el otro... :(

Bueno lo de los graficos...yo diría que están igualados. La principal diferencia es que uno es más simulación (saga 2K) y el otro es algo más arcade (saga Live). Si sabes lo que buscas, elige uno u otro, pero según dicen el nba live no es tan arcade o irreal como anteriores entregas.

Igualado... me parece una locura, luego pondre un par de capturas de Parker (jugador estrella y portada del NBA live 09) en ambos juegos y cada uno que compare, por que me da la risa cuando oigo que el Live es mejor en graficos, cuando lo unico que tiene es mas efectos de iluminacion en la pista y ya :-|
yo me he basado en las dos demos que han colgado en el bazar eh, no lo digo por nada mas, el 2k hay detalles de ps2 que madre mia, no se si en la version final está corregido o no...
Cojonudo! Lo he comprado esta mañana y acabo de llegar a casa y voy a probarlo ya mismo!
Tengo un problemilla espero que no sea un bug..la cuestion esque no se quitar una barra pequeña horizontal abajo del todo es una putada tirarse todo el partido jugando con la barrita esa,a alguien mas le pasa?¿
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055976

¿Entonces está ya a la venta en GAME?

Es por ir esta misma tarde a por el!!
leewix escribió:http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055976

¿Entonces está ya a la venta en GAME?

Es por ir esta misma tarde a por el!!

aqui en malaga(fuengirola)ya lo venden en el game,un amigo acaba de pillarlo ahi mismo ;)
Lo prometido es deuda, que cada cual juzgue por si mismo el realismo de las caras del live, fotos tomadas con la misma camara, desde la misma distancia con 2 minutos de diferencia y con la misma iluminacion...

NBA LIVE 09
Imagen

NBA 2k9
Imagen

Tony Parker en la realidad
Imagen
Especial mencion para decir que Parker es el jugador estrella de NBA LIVE 09 y es el jugador que mas ha contribuido para hacer capturas de moviemiento por lo que su cara tiene que ser la mejor del Live
joer, aqui la gente ya comprandolo y a mi me lo han enviado hoy de UK, me queda la espera de 3 o 4 dias para recibirlo [mamaaaaa] . Aunque bueno, por lo menos me ha salido por 35€ puesto en casa, asi que lo mio me ahorro por haberlo reservado cuando estaba a ese precio en play.com [+risas] . A ver si con suerte el finde ya puedo empezar a fallar triples [fumando] .
Joder en el nba live 09 todos tienen el mismo gesto con cara de mala leche, pero ninguno es fiel a la realidad por que en la foto tony esta vizco, parece que este año me quedo tambien sin juego de baloncesto XD
Buenas,

¿dónde puedo pillarmelo ahora para ahorrarme unos eurillos?

¿Es seguro ya que todas las versiones son compatibles?

Como en las paginas de importación, cada semana juegan con los precios... por eso pregunto; a ver si alguien sabe donde esta más barato.

Aunque lo mismo no resisto la tentación y el finde voy a por él xD
me compre justamente el sabado pasado por 19 euros el nba 2k8 acabo de probar la demo... y en jugabilidad en que cambia? xD porque yo lo veo EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTAMENTE igual unicamente mejores animaciones
La demo no es la versión final, difiere ligeramente al igual que la primera release que salió y comentó la gente por aquí. Precisamente es la jugabilidad y gráficos lo principal lo que más evoluciona con respecto al anterior; lo que tampoco esperéis es que sea un juego totalmente distinto, pero dentro de lo que cabe esperar las mejoras han sido bastante significativas y a mejor, no como en el caso 2K7 > 2K8.

El que haya jugado un poco en profundidad a las últimas entregas puede darse cuenta de ello, especialmente en la IA de los jugadores, que sin ser perfecta y aún con algunos fallos como es lógico siempre, se ha pulido bastante.
ernen escribió:me compre justamente el sabado pasado por 19 euros el nba 2k8 acabo de probar la demo... y en jugabilidad en que cambia? xD porque yo lo veo EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTAMENTE igual unicamente mejores animaciones

1º Ponte unas buenas gafas.
2º La jugabilidad cambia bastante.
3º Juega mas al 2k8 y depués hablas, asi no quedas en ridiculo.
4º Comprate el Live que seguro que es mejor.
Acabo de llamar al GAME de Santander,y me han dicho que mañana ya tendran el juego a la venta.Si es verdad,se presenta un finde muy entretenido,ademas de discutir con la mujer por no hacerla caso,jejeje
Hola, yo acabo de dejarlo, para descansar un ratito, que estrés me provoca el on line de este juego, me tiene completamente enganchado, estoy en el puesto seis mil y pico del rankin mundial, habiendo perdido tres y ganado dos, dando la casualidad que pierdo con peña peor situada que yo en el rankin y gano con dos que se encontraban en el puesto seiscientos y algo, en definitiva que quiero el puesto uno [looco] , a por elllllllllllllllllllllll............, para terminar decir, que es una gozada el juego, y si que ha cambiado, para mi es muchísimo mas real que el anterior, un saludo amigos.
sabes si la version region free se desconecta del live?

es que caada bez que pongo el juego me desconecta el live y no me deja conectar de nuevo,solo me pasa con este juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sonikobe escribió:
ernen escribió:me compre justamente el sabado pasado por 19 euros el nba 2k8 acabo de probar la demo... y en jugabilidad en que cambia? xD porque yo lo veo EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTAMENTE igual unicamente mejores animaciones

1º Ponte unas buenas gafas.
2º La jugabilidad cambia bastante.
3º Juega mas al 2k8 y depués hablas, asi no quedas en ridiculo.
4º Comprate el Live que seguro que es mejor.

1º se mas respetuoso con las opiniones de los demas
2º no tienes la verdad absoluta, tu opinion no es la verdad para los demas
3º a mi me gusta mas el nba live 09 y lo que tu pienses de mis gustos me la suda
4º respeta los gustos de los demas
5º en ridiculo has quedado tu, demuestras poca educacion
6º juega y deja jugar
7º sobre las gafas, el ladron cree que todos son de su condicion xD
hola

Se sabe ya si la version de PlayAsia es en castellano?

Gracias de antemano
2089 respuestas