esttilo escribió:
vaya, un deportista que ha jugado a baloncesto... luego me firmas un autografo tachenko...
y Para mikegamo... tu opinion es igual de valida que la mia, exactamente lo mismo, tu dices que es bueno, yo digo que es malo, no mareo ninguna perdiz, un foro es para esto, debatir, si no te gusta compra una caja tripis y metete en tu mundo de fantasia y perfección... "los jugadores reales sobre todo los grandes no son ligeros y liviaos como una pluma por lo tanto no puedes pretender que hagan los movimientos a la velocidad del rayo" primero que ya te gustaria a ti ser la mitad de ligero, agil y liviano que un jugador de la nba aun pesando lo que pesan, y lo de la velocidad del rayo? yo es que no se ni para que me molesto en contestar tonterias asi, quiero agilidad en las animaciones, que sean fluidas, que no parezca que la que va a tirar es una abuela que le cuesta apretarse la faja, no digo que sea el nba jam, pero con la excusa de la "realidad y la simulación" no intenteis colarme esta bazofia de animaciones...
Mi opinion es que ha dado un paso para atras del año pasado y me ha decepcionado por todo lo que he explicado antes y punto final. Paso de conversaciones de besugos.
Robertpc escribió:
Exacto, el código no vale, seguirá siendo Silver pero podrá jugar 2 días. Por cierto, ¿mañana o pasao vas a comprar el juego? ¿Original? ¿Dónde?
King_D escribió:esttilo escribió:
vaya, un deportista que ha jugado a baloncesto... luego me firmas un autografo tachenko...
y Para mikegamo... tu opinion es igual de valida que la mia, exactamente lo mismo, tu dices que es bueno, yo digo que es malo, no mareo ninguna perdiz, un foro es para esto, debatir, si no te gusta compra una caja tripis y metete en tu mundo de fantasia y perfección... "los jugadores reales sobre todo los grandes no son ligeros y liviaos como una pluma por lo tanto no puedes pretender que hagan los movimientos a la velocidad del rayo" primero que ya te gustaria a ti ser la mitad de ligero, agil y liviano que un jugador de la nba aun pesando lo que pesan, y lo de la velocidad del rayo? yo es que no se ni para que me molesto en contestar tonterias asi, quiero agilidad en las animaciones, que sean fluidas, que no parezca que la que va a tirar es una abuela que le cuesta apretarse la faja, no digo que sea el nba jam, pero con la excusa de la "realidad y la simulación" no intenteis colarme esta bazofia de animaciones...
Mi opinion es que ha dado un paso para atras del año pasado y me ha decepcionado por todo lo que he explicado antes y punto final. Paso de conversaciones de besugos.
mikegamo escribió:King_D escribió:esttilo escribió:
La caja tripis te la has comio tu ya por lo que parece y si te molesta tanto contestar en el foro pues pasa de el y de todos los que escribimos aqui y disfrutamos del juego ,perfecto no es pero es un gran juego que a ti no te guste vale .
Secundo totalmente lo escrito por King_D.
valrond escribió:esttilo escribió: Y sigue teniendo fallos estupidos como que te pite tapón ilegal al coger un rebote..
"He visto que pulsando el gatillo superior izquierdo ya no le "pide" a uno de tus jugadores que salga a recibir, bloquear etc... ¿es ésto debido a que es la demo o también lo han quitado del juego completo? en la demo del año pasado sí que estaba".
esttilo escribió:
Clyde escribió:Siento ir a contracorriente pero tras probar la demo lo único que me queda es decepción. De hecho me da la impresión de ser gráficamente peor que el anterior incluso...la primera impresión fue incredulidad ante lo que tenía en pantalla. Se ve MAL, no es de Ps2 pero se ve mal. Peor que los anteriores. Tal vez por ser una demo de una fase antigua del desarrollo pero se ve peor indudablemente. La profundidad de campo es un efecto que ya estaba en las repeticiones de NBA 2K6 y si es eso lo que hace que diga que el juego se ve mal es para caparlos. Es tan fácil como desactivar ese efecto desde las opciones en caso de poder hacerlo.
Las animaciones he notado que se han hecho más lentas. Y la transición entre ellas no me convence tanto como lo hizo en NBA 2K7. Es jugablemente como los anteriores, levemente más lento, pero se ve peor y algunas animaciones son excesivamente prolongadas. Es como si quisiese marcar mucho los movimientos para hacerlo más real a ojos del usuario o algo así. Le falta ¿naturalidad?, ¿fluidez? ¿velocidad?, algo le falla para mi gusto.
Más de lo mismo resume lo que veo en este juego. Incluyendo los logros de los dos últimos años. Casi los podría citar de memoria...
No digo que sea mal juego, ni muchísimo menos porque para empezar no creo que lo sea, si te gustaron los anteriores te gustará. Pero es tan parecido a los anteriores que ya no me motivan sus pocas novedades como para invertir en él mi dinero y tiempo. Me pasaré a la competencia que este año ha hecho los deberes y me plantea logros y retos distintos. Creo que en EA han hecho las cosas suficientemente bien como para dar el salto al Live otra vez tras decepciones pasadas.
No es cuestión de que uno sea mejor que otro, eso depende de cada uno. A cada uno le gustará uno u otro o los dos por igual. Yo este año visto el inmovilismo de 2K sports me haré con un Live 09 porque incorpora novedades bastante interesantes ya comentadas anteriormente.
Para los que busquen desacreditarme, cosa bastante triste dicho sea de paso, baste decir que empecé con la saga en Dreamcast, seguí en Xbox y ahora en 360 puntual a la cita. Pero nadie tiene que dar su "historial" para decir lo que opina de un juego.
Lo dicho, me ha sorprendido lo frio que me ha dejado el juego. Pensaba que tras probar la demo me haría pensar si comprar el Live pero no ha sido así y he ahí mi sorpresa y mi decepción.
RealChrono escribió:Lo mas gracioso es que si criticas al juego siempre te contestan con un: pues pasate al live;ia.
por cuni
alguien que ya lo tenga puede decir si está 100% español (comentarios incluido).
la repanocha escribió:Mmmmm,me puede decir alguien,resumiendo,k coño es lo k ha cambiado respecto al 2K8????? ES IGUALITO! pero k coño es esto? le va a pasar a esta gente lo mismo k a los del PES? no lo entiendo,dadme detalles por ke no consigo ver los cambios....
Osnola escribió:Bueno para el que le pueda interesar:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2x3z.html
Blingerman escribió:la repanocha escribió:Mmmmm,me puede decir alguien,resumiendo,k coño es lo k ha cambiado respecto al 2K8????? ES IGUALITO! pero k coño es esto? le va a pasar a esta gente lo mismo k a los del PES? no lo entiendo,dadme detalles por ke no consigo ver los cambios....
mmm, o no has jugado a la demo o no has jugado mucho al 2k8. Lo digo sin acritud.
Clyde escribió:Siento ir a contracorriente pero tras probar la demo lo único que me queda es decepción. De hecho me da la impresión de ser gráficamente peor que el anterior incluso...la primera impresión fue incredulidad ante lo que tenía en pantalla. Se ve MAL, no es de Ps2 pero se ve mal. Peor que los anteriores. Tal vez por ser una demo de una fase antigua del desarrollo pero se ve peor indudablemente. La profundidad de campo es un efecto que ya estaba en las repeticiones de NBA 2K6 y si es eso lo que hace que diga que el juego se ve mal es para caparlos. Es tan fácil como desactivar ese efecto desde las opciones en caso de poder hacerlo.
Las animaciones he notado que se han hecho más lentas. Y la transición entre ellas no me convence tanto como lo hizo en NBA 2K7. Es jugablemente como los anteriores, levemente más lento, pero se ve peor y algunas animaciones son excesivamente prolongadas. Es como si quisiese marcar mucho los movimientos para hacerlo más real a ojos del usuario o algo así. Le falta ¿naturalidad?, ¿fluidez? ¿velocidad?, algo le falla para mi gusto.
Más de lo mismo resume lo que veo en este juego. Incluyendo los logros de los dos últimos años. Casi los podría citar de memoria...
No digo que sea mal juego, ni muchísimo menos porque para empezar no creo que lo sea, si te gustaron los anteriores te gustará. Pero es tan parecido a los anteriores que ya no me motivan sus pocas novedades como para invertir en él mi dinero y tiempo. Me pasaré a la competencia que este año ha hecho los deberes y me plantea logros y retos distintos. Creo que en EA han hecho las cosas suficientemente bien como para dar el salto al Live otra vez tras decepciones pasadas.
No es cuestión de que uno sea mejor que otro, eso depende de cada uno. A cada uno le gustará uno u otro o los dos por igual. Yo este año visto el inmovilismo de 2K sports me haré con un Live 09 porque incorpora novedades bastante interesantes ya comentadas anteriormente.
Para los que busquen desacreditarme, cosa bastante triste dicho sea de paso, baste decir que empecé con la saga en Dreamcast, seguí en Xbox y ahora en 360 puntual a la cita. Pero nadie tiene que dar su "historial" para decir lo que opina de un juego.
Lo dicho, me ha sorprendido lo frio que me ha dejado el juego. Pensaba que tras probar la demo me haría pensar si comprar el Live pero no ha sido así y he ahí mi sorpresa y mi decepción.
gambapaketera escribió:Los que ya tienen el juego, podrían decirme qué tal está el manual este año? Me da igual que esté en inglés o español, pero es que el del año pasado era una risa.
He visto que pulsando el gatillo superior izquierdo ya no le "pide" a uno de tus jugadores que salga a recibir, bloquear etc... ¿es ésto debido a que es la demo o también lo han quitado del juego completo? en la demo del año pasado sí que estaba.
He notado que a veces, en defensa si sube la bola el escolta, y yo pongo a defender a mi base, mi escolta sigue defendiendo a su par sin cambiar. Esto también pasa en el juego completo? debo "recuperar" yo manualmente?
Sigue pasando el fallo garrafal del año pasado a la hora de hacer los cambios? Me explico, tu sacabas con la cruceta la ventanita de hacer cambios, y si el otro equipo hacia los cambios antes que tu, te cerraba automáticamente la ventanita y te tenías que esperar al siguiente parón del juego para poder hacer tu cambio (trampa!!!!!!! ). eso me desesperaba!
Bueno, dejad de pelearos por ver quién la tiene más grande y comentad más cosas del juego plis
Saludetes.
pkpacman escribió:yo jugué a la demo y gráficamente me parecía algo malillo... ha mejorado la versión final??? porque no veas qeu dientes de sierra... poco mas y me muerden xD
amplified27 escribió:Alguien que haya comprado el juego en playasia o el otro portal de UK sabria decirme cuanto tarda en llegar mas o menos?
Alguno de los que lo tiene me podria decir si puedes editar las zapatillas a cualquier jugador? En el 2k8 solo se podian cambiar las zapatillas del jugador creado pero al resto nada...
pucela00 escribió:Como podeis decir que tiene dientes de sierra y graficos malos? dios que jugais con una tele ITT o algo?
Enfin, es el juego que mas juego desde que tengo la consola el 2k8 y este 2k9 seguira siendolo, estoy esperando a la fecha de salida oficial para empezar a jugar, no me mola jugar antes de la fecha de salida xD.
salu2
jaggeith escribió:a mi me da que los que critican el juego tan violentamente es por q son fanaticos del live, eso y sencillamente buscan discordia.No pienso ni discutir por eso, solo aclarar que nba live es el tipo de juego que esa gente sueña y se merece,muy respetable por que cada uno tiene sus gustos y elije sus juegos,asi que esta semana ya se lo podran comprar y disfrutarlo bien.Los NBA2k son para la gente que siempre hemos buscado y seguiremos buscando REALISMO entre la nba y el juego.Es una tonteria inmensa hacer criticas que no tienen ningun sentido en un foro donde los que sabemos de que va el asunto ya lo tenemos bien claro y sabemos lo que hay,que es mucho.Yo he provado las dos demos,primero prove la del live y no termine ni el partido y puse el 2k8,pero no por eso me voy a ir a un foro del nba live a despotricar de el(aun q podria hacerlo y con razon ).
En fin ,que la superioridad de uno en cuanto a realismo sea tan aplastante en cuanto al otro no tiene por que ser un motivo para meterse en un foro con intencion de desmotivar a la gente que empieza a descubrir la verdad.
dato:yo siempre jugue al live,pero faltaba algo,me aburria de q pasaran los años y nunca llegaba esa realidad tan anhelada ,hasta que descubri el 2k7.Ahi fue mi descubrimiento de la VERDAD y hasta hoy.Amén.
la repanocha escribió:Mmmmm,me puede decir alguien,resumiendo,k coño es lo k ha cambiado respecto al 2K8????? ES IGUALITO! pero k coño es esto? le va a pasar a esta gente lo mismo k a los del PES? no lo entiendo,dadme detalles por ke no consigo ver los cambios....
Edito por ke esk es de pena...wno estoy jugando a la demo,nse si el juego a salido ya pero es de pena.Los brazos cuando se ponen sobra la cadera,se les keda k parece un salchichon del puebo,k asco de brazos por dios.Y ya no solo en esa posicion,si no k hasta teniendo los brazos estirados son amorfos.Movimientos empeorados,volvemos al balon separado 2 cm de la mano del jugador(al entrar a canasta por lo menos) Yo no se xq coño hacen cagadas de estas año tras año joder...acabo de hacer una entrada a canasta totalmente solo con R.Allen y se a desplazado en el aire como por arte de magia hacia el lado bruscamente....en fin,volvemos a la epoca Snes.
jaggeith escribió:a mi me da que los que critican el juego tan violentamente es por q son fanaticos del live, eso y sencillamente buscan discordia
RealChrono escribió:jaggeith escribió:a mi me da que los que critican el juego tan violentamente es por q son fanaticos del live, eso y sencillamente buscan discordia
O igual es que hace años y años que jugamos a la saga NBA 2K y con la version de este año nos hemos sentido algo decepcionados, que aqui hay para todo, gente que lo critica porque le gusta el NBA Live, gente que critica el Live sin haber jugado desde hace 5 años a uno, gente que alaba la version de 2K por inercia, gente que lo hace porque le gusta, etc.
jegj escribió:los que esteis jugando la version de internet tened cuidado porque una de ellas no es la version final sino una de estas q mandan a las revistas para que hagan analisis....