[HILO OFICIAL] NBA 2k9

esq en play asia pone q es ntsc y digo aver si me lo voy a comprar y despues nno me funciona, y tambien me gustaria saber si lo compro en play asia el de ntsc si tambien viene en español
aqui pongo los link de los dos nba que se pueden comprar:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2x3z.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2w2p.html
Hola, la versión usa es free y con textos en español, te lo aseguro, un saludo.
jesusmagra2 escribió:esq en play asia pone q es ntsc y digo aver si me lo voy a comprar y despues nno me funciona, y tambien me gustaria saber si lo compro en play asia el de ntsc si tambien viene en español
aqui pongo los link de los dos nba que se pueden comprar:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2x3z.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2w2p.html

En play-asia te pone que eso de ambas versiones porque ninguna de las 2 las tienen ellos todavia a la venta. Si te fijas, ellos ponen " Not yet published or released " lo que viene a ser que el juego todavia no ha salido. En cuanto ellos lo tengan, veras como esa info la actualizan y te pondran que la version USA es region - free ( yo tambien lo he comprobado, ademas como ya te ha dicho la gente esta en perfecto castellano, eso si, las voces en ingles, pero eso es como va a ser aqui tambien en europa ). Sobre las version ASIA, todavia nadie puede garantizar si sera o no region - free puesto que la unica que ha salido es la USA, pero viendo los precedentes ( ésta si ha sido en otras versiones region free y en español ) y que la USA si lo es, en un 99% tambien lo sera y ademas en castellano.
como se hacen los driblings? solo me sale uno con el gatillo o automaticamente pero no se como hacer reversos y demas driblings
Ahora os subire yo una jugada espectacular que me ha salido hace un rato con Calderon, impresionante XD
yo lo que quiero es que me digais como hacer las jugadas, no que me salgan automaticamente, ya que para penetrar a canasta me cuesta muco si no me los puedo driblar. Cosas como reversos no se pueden hacer adrede?
El juego es más rápido que el NBA 2k8, y los porcentajes de tiro son anormales. La CPU juega demasiado por dentro, el número de asistencias sube cómo la espuma, es increíblemente difícil fallar un tiro interior, es fácil cortar los pases (menos para tí, más para la CPU), el número de faltas es muy bajo, las jugadas siguen teniendo el defecto de que tienes que colocarte en la posición exacta y al mínimo error desaparecen las guías.

A bote pronto es lo que he visto como defectos en el tiempo que llevo jugado, por ahora estoy tocando sliders, a ver si consigo partidos de 48 minutos, 105 puntitos y porcentajes bajos sin fallar tiros totalmente solo.

Respecto al modo asociación, un poco surrealista. Los pívots cogen poquísimos rebotes y anotan muy muy poco. Los novatos siguen teniendo todo el aspecto de haber salido de algún planeta regido por travestis oligofrénicos. Si se mejorara el problema con los jugadores interiores al simular los partidos el modo asociación ganaría bastante (la progresión de jugadores que anotan poco, y cogen 7 rebotes y dan 7 asistencias sigue existiendo, por lo que según avanzas bajan de manera brutal los máximos anotadores, reboteadores y pasadores....). A ver si en alguna actualización corrigen los defectillos de este modo abandonado de la mano de dios.

Por lo demas un buen juego, pero todavía les falta bastante a los juegos de basket para poder jugar partidos a 48 minutos de manera más o menos realista. Veremos sin con los sliders se consigue algo sin que quede un estilo de juego cutresco.

Un saludo.
como esq hay gente q ya tiene el juego, q lo han comprado o es la demo o como??? :-|
jesusmagra2 escribió:como esq hay gente q ya tiene el juego, q lo han comprado o es la demo o como??? :-|

Somos hijos de alguna de las miles de mujeres con las que se acostó Wilt Chamberlain...
jesusmagra2 escribió:como esq hay gente q ya tiene el juego, q lo han comprado o es la demo o como??? :-|

Pixa pillate la version USA del play-asia que es region free y a jugar.
Tala lo de que se me desconecta que comentaba es con 2k8 no con 2k9 que lo he probado pero no lo tengo ,no puedo "comprarlo".A esperar tocan.Y los que lo tienen no son hijos de nadie es que lo han comprado en "otra tienda".
Pues eso en que camara soleis jugar ,yo he visto la 2k es muy buena

alguna sugerencia?
en teoria tanto la USA como la asia van a ser region free verdad?
xq si tambien esta en castellano merece la pena aunq sea esperar 5 dias que quedan y pillarse la version asia q cuesta 10€ mas barata...
esta claro esq la version de sia vale 35€
SylverZ escribió:en teoria tanto la USA como la asia van a ser region free verdad?
xq si tambien esta en castellano merece la pena aunq sea esperar 5 dias que quedan y pillarse la version asia q cuesta 10€ mas barata...

Yo ya te digo que si,son region free la version americana y asiatica
joer he probado la demo y VAYA PEPINO!!! impresionante, no jugaba a un NBA desdel el 2k7 y ha mejorado un huevo, como mola el publlico! buah! increible, una lástima que sé ke no lo voy a jugar mas ke 2 semanas, asike no lo compraré....pero en juegos deportivos me parece el mejor, asike imagino ke a un apasionado del basket y mas de la NBA lo debe flipar cone ste juego...ese pùblico con la manita grande jajajaja
(mensaje borrado)
cuando a salio la demo del nba 2k9??? :-? :-?
jose juan escribió:
SylverZ escribió:en teoria tanto la USA como la asia van a ser region free verdad?

Pues va a ser que me haré con la version Asia si ambas son region free, porque ahora mismo en play-asia está a 36,23 € sin sumar gastos, pero, viene igual que la USA? es decir, en castellano? [+risas]
Litnoiz escribió:
jose juan escribió:

Pues va a ser que me haré con la version Asia si ambas son region free, porque ahora mismo en play-asia está a 36,23 € sin sumar gastos, pero, viene igual que la USA? es decir, en castellano? [+risas]

No voy a decir donde lo e visto por que no se puede decir,pero te digo que menu en español y comentarios en ingles,es decir como toda esta saga a sido
Bueno, bueno, parece que los de 2ksports siguen en su linea ascendente con este juego!
A ver... para los que ya estén dándole al juego completo:
¿cuando llevan el balón Rudy y Marc Gasol, les llaman por su nombre, o pasa cómo siempre que a nuestros rookies les dicen "number tal..."?
Otra cosa,¿salen en los "free agents" Navarro y Garbajosa?
¿Qué estadísticas de tiro y todo lo demás les han puesto a los españoles?
¿Hay alguna novedad en el modo "Street"?

No os vicieís mucho y a ver si podeís responder! XD
Gracias por la respuesta jose juan, haré el pedido a play-asia entonces... [risita] [risita] [risita]
Alguien que lo tenga sabe como se hacen los Alley ops?
Luisao escribió:Alguien que lo tenga sabe como se hacen los Alley ops?

No lo tengo pero ha de ser con el gatillo izquierdo y pasando, pero es más complicado ahora, porque necesitas más espacio... espero no equivocarme porque a mi me salieron un par con Kobe luciendose [risita]
freddyhardest escribió:Bueno, bueno, parece que los de 2ksports siguen en su linea ascendente con este juego!
A ver... para los que ya estén dándole al juego completo:
¿cuando llevan el balón Rudy y Marc Gasol, les llaman por su nombre, o pasa cómo siempre que a nuestros rookies les dicen "number tal..."?
Otra cosa,¿salen en los "free agents" Navarro y Garbajosa?
¿Qué estadísticas de tiro y todo lo demás les han puesto a los españoles?
¿Hay alguna novedad en el modo "Street"?

No os vicieís mucho y a ver si podeís responder! XD

Si que dicen los nombres, tanto los comentaristas como el speaker :)

Navarro y garbajosa no salen en agentes libres, fue de lo primero que mire jajaja una pena

estadisticas de los espanoles en tiro

Sergio Rodriguez - cerca 78, tiro media 71, 3pt 74
Rudy - cerca 79, 2pt 79, 3pt 78
Calderon - cerca 85, 2p5 85, 3pt 85
Pau - Cerca 93, 2pt 77, 3pt 65
Marc - cerca 84, 2pt 72, 3pt 60

bastante acertadas la verdad excepto por el 73 que le ponen en mates a Rudy :-? hasta brandon roy tiene mas que el
Rudy creo que se merece algo más en el tiro, y más teniendo en cuenta que los tiros de 3 están un poco hinchados este año. Creo recordar que el año pasado había tíos con como mucho un 92 o así (Nash, Kapono...igual me equivoco), pero el presente año vemos a Stojakovic con un 99, Kapono con un 96, etc.

Lo de los mates en Rudy...En fin, ya lo actualizarán cuando lo vean en directo (siempre que Mr MacMillan les deje verlo, el tío era un tipo duro como jugador y aún más como entrenador).

Marc Gasol también lo veo algo infravalorado, me parece mejor pívot que Milicic o Hawes.

Un saludo.
King_D escribió:
bastante acertadas la verdad excepto por el 73 que le ponen en mates a Rudy :-? hasta brandon roy tiene mas que el

Eso se resume en una palabra.............rookie
Se actualizarán plantillas y stats de jugadores a menudo?

Igualmente, pongo aquí algunas de las novedades interesantes a día 5 de octubre para tener las plantillas al día:

Juwan Howard (Agentes libres) ---> Denver Nuggets
Shaun Livingston (Agentes libres) ---> Miami Heat
Charles Gaines (se ha de crear) ---> San Antonio Spurs
Dan Dickau (se ha de crear) ---> GS Warrios
Smush Parker (Agentes libres) ---> Denver Nuggets
Nick Fazekas (Agentes libres) ---> Denver Nuggets
Ruben Patterson (Agentes libres) ---> Denver Nuggets
Jamal Sampson (Agentes libres) ---> Toronto Raptors
Juan Dixon (Agentes libres) ---> Washington Wizards
Dwayne Jones (Cleveland Cavaliers) ---> Orlando Magic
Alex Acker (se ha de crear) ---> Detroit Pistons
Justin Williams (Agentes libres) ---> GS Warriors
David Noel (Agentes Libres) ---> LA Clippers
Julius Hodge (Agentes libres) ---> NJ Nets
DerMarr Johnson & Linton Johnson (Agentes libres) ---> Washington Wizards

Y algunos que aparecen como agentes libres pero que siguen con sus equipos según NBA.com:

DJ Mbenga ---> LA Lakers
Jamaal Magloire ---> Nets
Delonte Weat ---> Cleveland Cavaliers
Bonzi Wells ---> NO Hornets
Kevin Ollie ---> 76ers
Quinton Ross ---> Memphis Grizzlies
Eric Piatkowski ---> Phoenix Suns
Dikembe Mutombo ---> Rockets
Derek Anderson - Bobcats
Michael Doleac - T'Wolves
Fred Jones ---> Knicks

Y así un montón más...
Uf, que alivio! Ya me veía jugando con Rudy y oyendo todo el rato "number five"...
Yo creo que habría que subirle la estadística de tiro, como mínimo debería tener un 80 en 3 pts., 2ptos., más de 80 de cerca y mates... Eso es que no le han visto mucho.

A Marc creo que también se le podría subir un poquito los de cerca y media distancia. Pero bueno , esperemos que eso lo arreglen cuando vean que nuestros jugones son muy buenos!

LT + A
Dark escribió:

LT + A

Pues como toda la vida entonces, es que ahora apenas salen...
Aqui os dejo el video que os prometi de Calderon haciendo de las suyas:
http://www.youtube.com/watch?v=KynT49mp6ro
Por cierto, me acabo de **llar a un guiri que no paraba de correr y el tio se ha picado muchisimo con mi estilo "lento" para ellos xD Muy grandes estos yankis, no espereis mucho del punto de encuentro xD
eltalavk escribió:Aqui os dejo el video que os prometi de Calderon haciendo de las suyas:
Por cierto, me acabo de **llar a un guiri que no paraba de correr y el tio se ha picado muchisimo con mi estilo "lento" para ellos xD Muy grandes estos yankis, no espereis mucho del punto de encuentro xD

asi que ya va el online? q wapo no? yo aun no puedo jugar pq estoy jugando en la consola baneada a la "version de internet", pero el martes me pillo el juego para la xbox buena y jugamos un par de partidos xD

agregame anda

Gamertag : Kin9 D
Luisao escribió:
Dark escribió:

LT + A

Pues como toda la vida entonces, es que ahora apenas salen...

Yo no he conseguido hacer ninguno :(
King_D escribió:
eltalavk escribió:Aqui os dejo el video que os prometi de Calderon haciendo de las suyas:

asi que ya va el online? q wapo no? yo aun no puedo jugar pq estoy jugando en la consola baneada a la "version de internet", pero el martes me pillo el juego para la xbox buena y jugamos un par de partidos xD

agregame anda

Gamertag : Kin9 D

pero el juego todavia no ha salido no?
Yo después de jugar mi primer partido, me parece más de lo mismo con respecto al 2k8 (que de por sí me parecía muy bueno). Quitando que me parece bastante más lento (al menos con los sliders por defecto) lo demás no veo gran mejora quitando alguna nueva animación. Resumiendo que para mí, si ya tienes el 2k8 no merece la pena pagar 60-70€.

Espero que con más partidos mi opinión cambie.

Un saludo
A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.
Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.

Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo
Alguien confirma que la versión ASIA es region free y en castellano??????????
Por favorrrrrrrrrr
Galandrian escribió:Alguien confirma que la versión ASIA es region free y en castellano??????????
Por favorrrrrrrrrr

Te lo confirmo yo ya,es region free
jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:A ver yo no he jugado aún ni a la demo pero por los videos que he visto si le noto un importante avance en gráficos y animaciones.

Pues yo ahora mismo estoy jugando y graficamente no es un gran avance con el 2k8,en animaciones y todo eso si a mejorado,pero en graficos muy poquito lo veo yo

En graficos tambien, no son mejoras brutales, pero han dado un toque mas realista en todo, los jugadores estan mejor definidos muscularmente, el coloreado es en mi opinion mas realista, los tonos de piel, etc ...
a ver si me podeis resolver mi duda.. ya estais jugando al juego completo o todo lo que comentais es por la demo?

que tarda si lo habeis pedido de importacion? gracias.
bossito escribió:a ver si me podeis resolver mi duda.. ya estais jugando al juego completo o todo lo que comentais es por la demo?

Por la demo, el juego en si sale en teoria el dia 10, es decir este viernes.
Lo cierto es que no es un cambio brutal gráficamente pero sí que se nota mejoría en varias animaciones y algo en gráficos.

yo venderé el 2K8 para pillar el 2K9 fijo.
cheeseman escribió:
bossito escribió:a ver si me podeis resolver mi duda.. ya estais jugando al juego completo o todo lo que comentais es por la demo?

Por la demo, el juego en si sale en teoria el dia 10, es decir este viernes.

Yo lo comento con juego completo y los graficos an mejorado pero nada brutal comparado del salto que hubo del 2k7 al 2k8,hay vi mas cambio que ahora del 2k8 al 2k9,an mejorado otros aspectos que no son graficos
Vaya, yo si que veo un cambio gráfico de uno a otro, porque no se trata sólamente del ingame, es el conjunto de todo, lo han adornado de una manera que para mi sobrepasa al 2K8 de manera significante como para aplaudir la nueva versión. Es que el pabellón, el público, los jugadores... vamos como si tuviera un dibujado mejor, como si pasase de ser un juego a algo más cercano a la realidad, es como la sensación de la desaparición de los "famosos" dientes de sierra, como si el HD estuviera implementado de forma magistral.

Así que estoy deseando probar la versión completa porque la demo me ha dejado un sabor de boca impresionante.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Totalmente de acuerdo contigo Wolfieperfe, el cambio es impresionante. Llevo 2 dias jugando a la demo bastante y al volver a poner el 2k8 hace un rato me ha impresionado el cambio, tanto en graficos como en animaciones, lo fluidos y naturales que se ven ahora los movimientos...

Me gustaría saber si los que hablais del juego completo lo habéis comprado de importación porque yo no se si esperarme a comprarlo el viernes o pillarlo en alguna pagina que he visto de usa.
2089 respuestas